O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 10 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Vie 29 Mar 2013, 9:09 pm

Capitulo 11.


Estábamos demasiado cerca, ¿Por qué me he acercado tan segura hacia él?
Ninguno hablaba, solo respirábamos.

Ninguno beso al otro, pero la distancia que teníamos era de, apenas, unos 3 centímetros.

Ninguno retrocedió, solo nos mirábamos a los ojos.

Sus ojos… Sus hermosos y misteriosos. No sabía lo que decían, podía ver los ojos de cualquiera y saber si estaban felices, tristes o enojados… Pero sus ojos, no me mostraban nada, no tenían ningún brillo o señal de que se sentía bien estado yo cerca. Baje la mirada, iba a retroceder aunque sentí que me agarro del brazo… ¿Estoy soñando?

Dudó, lamio sus labios y luego suspiro.
- ¿Puedes sacarme la salsa de la mejilla, por favor, _____?
- Claro – dije retrocediendo un poco mientras acercaba mi mano derecha con la servilleta hacia su mejilla.
Lo mire a los ojos, se veía tenso e incómodo. Baje la mirada hacia sus labios, eran perfectos… Como él. Aleje el trozo de papel de su suave mejilla, yo también lo hice.
- Ya está – dije tensa.
- Gracias – dijo mientras tocaba su nuca.
- Yo… Yo lo siento, no debí haberme acercado con tanta… Seguridad – dije con la mirada baja.
- No importa a todos nos puede pasar… ¿Puedo pasar al baño?
- Si… ¡Claro! Ven – dije mientras salíamos del comedor y íbamos al final del pasillo -. Aquí es.
- Gracias.
- De nada… Yo… Yo me voy a lavar los platos.
- Esta bien, ya regreso.
Me dirigí a la cocina a lavar los platos. De seguro las chicas me mataran al saber que no lo bese, aunque no creo que ellas se den mucha cuenta de que el me gusta… Bah, ¿Qué gustar? Creo, que estoy enamorada, del idiota que ahora mismo esta en el baño de mi casa. ¿Cómo se supone que voy a mirarlo ahora? ¿Cómo va a mirarme el a mí? De seguro piensa que soy solo la estúpida hermana de su mejor amigo… ¡¡Yo solo me hago quedar mal!!
Me duele la cabeza, tengo una presión en el estómago y ganas de desaparecer, otra vez.
Termine de lavar los platos y Zayn todavía no salía del baño… ¿Estará descompuesto? ¡Oh Dios mío! ¡Le habrá caído mal la comida! No debo cocinar nunca más en mi vida…
Me senté en la silla y trate de calmarme, seguí haciendo los ejercicios… Algunos me salían, otros no. Pero es mucho avance para solo un día, estoy muy feliz.
De repente sentí que alguien me miraba, me di vuelta y lo encontré, apoyado contra la pared con una pose demasiado provocativa… Este maldito quiere matarme.
- Sabes – dijo avanzando hacia mí - Creo que fue mucho por un día. Creo que tengo que irme, mi mamá me matara si no vuelvo antes de las nueve – dijo sonriendo.
No sé si lo de “emociones” fue porque trabajo mucho ayudando a este bura que soy en matemáticas o porque estar todo el día con una chica, que es hermana de tu amigo y casi te besa n oes muy normal, para mí y él. Pero, ¿Qué puedo saber yo? Solo me digne a cotestarle.
- Claro, ¿te acompaño a la puerta? – dije parándome con un leve rubor que provoco su sonrisa.
- Esta bien.
Fuimos hasta la entrada o salida, como quieran llamarlo, de mi casa. Salimos hacia el patio delantera, el con su mochila en su hombro y yo acomodando mi rebelde y molesto cabello.
- Creo… creo que te ira muy bien en la evaluación, _____ - dijo simpático. ¡Wow! Es increíble lo mucho que “simpatizo” conmigo en solo un día.
- Gracias, Zayn. Ojala se haga vedad lo que dices.
- Bueno,… Ehm, yo me voy, adiós, ____ - dijo agachándose mientras me daba un beso en la mejilla y marchándose.

Esto… Esto no puede estar pasando… Solo fue un beso en la mejilla, Dios mío.
¿Quede en estado de “shock”? Sí.

¿Te sientes bien, ahora? Claro.

¿Sentiste un cosquilleo en el estómago? Por supuesto.

¿Estas enamorada de Zayn Malik, ____? No tengo ninguna duda.

donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 10 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por AndrehPaylik Vie 29 Mar 2013, 9:39 pm

OMG......She Feel in loveeeee lalalalalalala........we sing babe :)
*more lallallalala moreeee than thisss*
LoL yo canto muchO :$ jajajja *lo seeee me Amasss ♥ no me sonrojes*
Eseee cap''''Estuvo tan maGicoO tan tiernOs los 2 •__•
Quisiera un chico asI perO todos son iugH :S *es como -mira un chico y el te dice-"Ah hola"-osea WTF? Qe sentimientos u_u......
HablO muchoooO<
Subeeeeee  ♡
OtrooO
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 10 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 10:11 pm

PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN lamentó no haber comentado pero bueno no tuve tiempo me llevaron de sala en sala y no he salido del hospital ): me siento terrible 3: pero acá te dejo mis dos comentarios (bueno de los dos capítulos)
Ajekslekdkdkskdudue esa rayita ya sabía yo que algo se traía entre manos y ese Zayn no se queda atrás ya sabes ofrece sus "servicios" TENÍAS PASTA Y NO ME INVITASTE A COMER (y luego yo soy la mala) >:3 no me diste pasta )': dlskxlzksmdkdjdsk solitos en la casa dmslslslsjasp y después cuando el le dijo que si le podía limpiar el cachete (Zayn no salió rápido del baño porque traía chorro y como dice Louis when you got to go you got to go jakslslsjadjqldkwk yeyyyy Zayn ya le habla o algo así a la rayita y todo es tan hermoso y perfecto que el convertiré en el hada madrina de la rayita (si aparté de unicornio soy un hada) suspendidos ok ya luego porque me llevan al psicólogo MI HERMANO me llamo dañada ): sonidos. Ok síguela pronto :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 10 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Beluu. Vie 29 Mar 2013, 11:32 pm

diosss siguelaaaa, es obvio que esta enamoradaa adakjdals
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 10 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por sorylulu Sáb 30 Mar 2013, 4:36 am

me encanta me encanta no puedo vivr sin tu novela te lo juro me encanta
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 10 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Edel Cristina Malik Sáb 30 Mar 2013, 7:09 am

AAAAAAAAHHH AHHH SIGUELAAAAA ME ENCANTAAA :(L):
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 10 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por lokita Sáb 30 Mar 2013, 10:09 am

jajajaj me encantooo siguela!! :wut:
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 10 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por maiira1D Sáb 30 Mar 2013, 10:21 am

jajajaj woah yo queria beso pero bueno...todo no se puede
le cayo mal la comida a Zayn que tardo tanto en el baño o era solo por evitarla a la rayis jajajaj
me encanto siguelaaaaaaaaaaaaa
jajajaj
ahora te lo mando pero creeme que ni te lo esperas muajajaja
beso
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 10 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Sáb 30 Mar 2013, 4:10 pm

*andrea1D escribió:OMG......She Feel in loveeeee lalalalalalala........we sing babe :)
*more lallallalala moreeee than thisss*
LoL yo canto muchO :$ jajajja *lo seeee me Amasss ♥️ no me sonrojes*
Eseee cap''''Estuvo tan maGicoO tan tiernOs los 2 •__•
Quisiera un chico asI perO todos son iugH :S *es como -mira un chico y el te dice-"Ah hola"-osea WTF? Qe sentimientos u_u......
HablO muchoooO<
Subeeeeee  ♡
OtrooO

DAGFDHGDDFSDFJGJSDGJK Te gusto el "romance"? JAJAJAAJAJAJ lo chicos perfectos solo existen en los libros o son tus ídolos... :( Después, la sigo :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 10 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Sáb 30 Mar 2013, 4:14 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN lamentó no haber comentado pero bueno no tuve tiempo me llevaron de sala en sala y no he salido del hospital ): me siento terrible 3: pero acá te dejo mis dos comentarios (bueno de los dos capítulos)
Ajekslekdkdkskdudue esa rayita ya sabía yo que algo se traía entre manos y ese Zayn no se queda atrás ya sabes ofrece sus "servicios" TENÍAS PASTA Y NO ME INVITASTE A COMER (y luego yo soy la mala) >:3 no me diste pasta )': dlskxlzksmdkdjdsk solitos en la casa dmslslslsjasp y después cuando el le dijo que si le podía limpiar el cachete (Zayn no salió rápido del baño porque traía chorro y como dice Louis when you got to go you got to go jakslslsjadjqldkwk yeyyyy Zayn ya le habla o algo así a la rayita y todo es tan hermoso y perfecto que el convertiré en el hada madrina de la rayita (si aparté de unicornio soy un hada) suspendidos ok ya luego porque me llevan al psicólogo MI HERMANO me llamo dañada ): sonidos. Ok síguela pronto :3

AJAJAJAJAJAJJAA no importaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡como estas, osea, que te paso en el hospital? :o dfasghdfasdfjk
PERDON PERDON PERDON pero vos te fuiste a comer Nutella con Niall... ¿Que habrán hecho allá? JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJ ay dios mio... EL CHORRO JAJAJAJAAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
¿Sos un unicornio hada madrina? OH MAI GOSH.
YO TAMBIEN VOY AL PSICOLOGO... SHOCALAS!!!!!!!!!! ah, nah, mentira no voy mas... PERO VEO GENTE MUERTA D: ah, que no.
Despues la sigo :)
Besoooooooooooooos
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 10 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Sáb 30 Mar 2013, 4:15 pm

Beluu. escribió:diosss siguelaaaa, es obvio que esta enamoradaa adakjdals

Ola ke ase? SOS LA RAYIS Y ESTAS ENAMORADA O KE ASE? ah. fdgadslakhjklasdkfsd Ya la sigo linda, besos :D
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 10 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Sáb 30 Mar 2013, 4:17 pm

sorylulu escribió:me encanta me encanta no puedo vivr sin tu novela te lo juro me encanta


OMG. Lo que me acabas de decir es hermosoooooooooooooooooooooooo, nuncap ense que llegara a tener tanto efecto en alguien... Me siento Suzanne Collins. (?) ah.
Despues la sigo, linda :)
Gracias por el cumplido hermosisisisismo, besos :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 10 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Sáb 30 Mar 2013, 4:18 pm

Edel Cristina Malik escribió:AAAAAAAAHHH AHHH SIGUELAAAAA ME ENCANTAAA :(L):

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EAAAAAAAAAAAAAA, ah. Holisss, despues la sigo, me encanta que te encante, besitos, lindaaaaaaaaa :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 10 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Sáb 30 Mar 2013, 4:19 pm

lokita escribió:jajajaj me encantooo siguela!! :wut:

Holaaaaaaaaa, aw, me super mega encanta que te encante, despues la sigo, besos linda :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 10 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Sáb 30 Mar 2013, 4:21 pm

maiira1D escribió:jajajaj woah yo queria beso pero bueno...todo no se puede
le cayo mal la comida a Zayn que tardo tanto en el baño o era solo por evitarla a la rayis jajajaj
me encanto siguelaaaaaaaaaaaaa
jajajaj
ahora te lo mando pero creeme que ni te lo esperas muajajaja
beso

JAJAJAAJAJAJ todos querian beso... (?)
La rayis no tiene que volver a cocinar jamas (?)
dfshgkfgksdfgfhd
Me encanta que te encante, ahora me voy a la casa de mi "madrastra" se podria decir, asi que si me dejan sentarme en la compu les subo capitulo :)
RESPONDE LOS MENSAJESSSSSSSSSSSSS.
Besos :)

donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 10 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.