O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
quque - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
quque - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
quque - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
quque - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
quque - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
quque - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
quque - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
quque - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
quque - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

quque

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quque - Página 7 Empty Re: quque

Mensaje por sunshine-book Miér 10 Abr 2013, 6:46 pm

ASDFGHJKL!!! Me encanto el cap como siempre.

Descripcion gráfica de hazza cuando vio a Savanah: baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba

Hahahaha. Espero ver el siguiente cap para ver si Harry se cola en la fiesta o algo parecido o lo que sea que vayas a escribir. Besos!
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 7 Empty Re: quque

Mensaje por wen_henderson# Jue 11 Abr 2013, 2:44 pm

genial genial ,me encanta
siguela!!!!!!!!
xx
wen_henderson#
wen_henderson#


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 7 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Vie 12 Abr 2013, 7:10 pm

quque - Página 7 Tumblr_mks8jvw45R1rvrokno1_500_large
Once


Harry

Estábamos en casa de Louis donde siempre nos reunimos, para planear lo que haríamos hoy. Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no escuchaba nada de lo que mis amigos decían. Se escuchaba música bastante alta de arriba, Savannah. ¿Estaría bailando? No lo sé. Pero moría por verla. Después, apagó la música, supuse que vería una película o algo así. Ella ama las películas.
-¿Savannah? -Dijo Louis. No pude evitar voltear. Mi corazón latía con fuerza. Mis ojos no podían creer lo que veían. Savannah... Joder, joder joder. ¿Es que por qué esta chica tiene que ser tan perfecta? No lo comprendo. Me quedé como un imbécil mirándola y más cuando se acercó a su hermano. Sus piernas, sus curvas, su maldito cuerpo. Volví al planeta tierra. ¿A dónde coño iba? ¿A la fiesta de...? No, imposible. No lo creo ella no...
-Perdón? Zayn me invitó. Fue algo así como Vas a bailar toda la noche conmigo preciosa. Y yo también tengo derecho a divertirme. -Sentí la furia recorrer mi cuerpo. Si antes Zayn me caía mal, ahora lo odiaba. ¿Por qué ella aceptó ir? ¿Acaso le gusta? No puede ser. No. No había manera en el infierno que le gustara... O de pronto, yo sólo lo digo para sentirme mejor. Pero no, ¡puta mierda!
-Y ya llegaron por mí. Adiós. -Y se fue con su amiga.
-Vamos a ir a esa fiesta. -Dijo Louis. Me había leído la mente. Sólo quería buscarla y llevármela a cualquier lugar, no quería que estuviera ahí. No quería que estuviera con él. No quería que pusiera sus sucias manos en mi chica. No quería que la miraran ni la invitaran a bailar, ni que le coqueteen, ni que la inviten a tomar algo. Qué irónico, odio que las chicas sean celosas y yo ahora mismo estoy jodidamente celoso. Vale, las entiendo. Pero, ¡mierda! ¿Cómo? ¿Desde cuándo ella tenía planeado ir? Louis es un imbécil, nunca se da cuenta de nada. Nos subimos en la camioneta de Louis y el condujo hasta la casa de Zayn. Esta mierda estaba repleta. Chicas y chicos, alcohol, drogas, habitaciones, baños, música, una piscina en la parte de atrás.. ¿Qué más se puede pedir? Entramos y la música estaba demasiado alta, había tanta gente. Parejas en las esquinas besándose, condones, cigarrillos, botellas, más parejas besándose, otras bailando, chicos coqueteando con chicas. Esta fiesta estaba fuera de control, si Zayn no fuera el que hizo la fiesta y mi chica no estuviera aquí con él, probablemente la estaría disfrutando y mucho.
-Juro que cuando lo vea, le voy a partir la cara a ese imbécil, lo voy a hacer sangrar tanto que.. -Niall se acercó a nosotros.
-¡Heeeeey! Ya la vi. Déjala disfrutar un momento, ¿qué tal que pierda su virginidad esta noche? -Juro que mataría a Niall.
-Vuelves a hacer un comentario así y juro que no sólo Zayn va a terminar mal hoy.
-Hey, cálmate bro. No está haciendo nada malo, déjala disfrutar.
-¿Disfrutar? ¿De qué? Ese maldito no le pondrá sus manos encima jamás a mi hermana.
-Parecemos cuatro niñeros. -Dijo Josh.
-Joder, deja de quejarte, ¿sí? Lo único que tenemos que hacer es sacar a mi hermana de acá.
-¿Cuáles son tus planes, Louis? ¿Ver a tu hermana con Zayn? ¿Ir, partirle la cara y llevártela? Acaban de arreglar todos sus problemas, lo vas a joder todo otra vez. -Dije intentando calmarlo.
-¿Sabes? Tienes razón. Mi hermana siempre habla contigo o no sé, sólo búscala y convéncela de ir a otro lugar. Como le pongas una mano encima, Harry, juro que destrozaré tu culo.
Louis se estaba volviendo loco. Al igual que yo. Esto se iba a salir de control cuando él viera a Zayn, lo sé. Moría por ver cómo le partía la cara, pero para mí lo más importante es Savannah. Aunque ella es inteligente, nunca haría nada de lo que se pueda arrepentir.
A lo lejos Zayn estaba sentado con unos amigos mientras tomaban. No le dije nada a Louis, no por ahora. Lo único que me preguntaba era donde estaba Savannah.
Vi a su amiga Danielle con el chico que Savannah llevó a su casa el otro día, ¡se estaban besando! Joder, sí. Me sentía aliviado. Dónde estaba? Seguí caminando hasta que sin querer me tropecé con alguien.
-Perdón. -Dije ayudándola a levantar. El destino estaba a mi favor hoy.
-¿Harry? ¿Qué haces aquí? -Dijo con una sonrisa en la cara, toda la rabia que tenía antes desapareció.
-Quería divertirme un rato. Pero no me gusta mucho aquí.
-A mí tampoco. Está horrible esto.
-¿Te quieres ir? -Dije sonriéndole
-Estaba esperando a que lo digieras -Reí. Mientras caminábamos entre toda las personas, la agarre de la mano. Me sentía feliz, como siempre me sentía cuando esta con ella.
Salimos de esa mansión y nos fuimos a donde estaba mi moto.
-Eso es lo que hacen mi hermano, Niall, Josh y tu todos los fines de semana?-Dijo ella mirando la casa
-Si…Algo así-Dije sonriendo nervioso.
-Estresante.
-Es mejor que quedase en casa sin hacer nada.
-Esas no son las únicas dos opciones. Se puede hacer tantas cosas.
-¿Si?, ¿Cómo qué?
-Ir a un parque de diversiones-Dijo ella sonriente. Yo reí.
-Vale ¿es en serio? ¿Todavía te gusta?
-Sí y no le encuentro gracia, eh. No es mi culpa que cuando mama nos llevaba a ti, Louis y a mí, tú eras un cobarde que no se atrevía a subirse a nada.
-¡Estábamos demasiado pequeños!-Dije riendo .¿Como recordaba eso? Ella se subio a la moto y me abrazo por detrás. Lo que si estaba seguro, es que a casa no la llevaría.
Llegamos a mi lugar favorito, un lugar tranquilo y alejado de todo donde había una pequeña casa con una sola ventana. Mi hermano y yo solíamos jugar acá. Ella entro a la casa mientras yo me quede afuera.
-¡Es hermosa! Me encanta- Decía ella acercándose a mí.
-Si, aquí solíamos venir mi hermano y yo siempre a jugar. Es tranquilo. Siempre vengo cuando quiero estar solo o pensar.
-¿Y eso es lo que quieres ahora? Porque si quieres yo me pued…..
-NO. Quiero estar contigo-No podía evitar decir la verdad. Sentía que con ella podía ser sincero. Ella me sonrió y empezó a temblar mientras abrazaba su cuerpo. Me quite mi chaqueta y se la di.
-Ten, no quiero que te enfermes.
-Gracias, Harry-Dijo ella con esa sonrisa que nunca sale d mi cabeza.
-¿Bailaste mucho hoy?-No pude evitar pregunta.
-No, solo con Zayn. Pero intento besarme y por eso me aleje.-Ese imbécil tiene que estar preparado cuando lo vea-La verdad no quería ir a esa fiesta, solo que mi mejor amiga me convenció porque es algo que “necesitaba”.
-Y no resulto como esperabas.
-Resulto ser peor-Reí
-Por cierto, estas hermosa. –Ella se puso nerviosa, sí. Sonrió y me agradeció en voz muy baja.
-Harry, ¿recuerdas esa vez cuando tenías seis años y tu madre no quería que….-¡NO! La monte sobre mi hombro y la empecé a dar vueltas. Ella solo reía como una niña pequeña. Mi pequeña
-Ya, lo olvidare ¡Algún día olvidare eso!-Dijo riendo y yo la baje.
-Savannah Tomlinson, es mejor que esa historia salga de tu cabeza o…
-¿O qué?-Dijo ella acercándose peligrosamente a mí, empinándose, ya que soy mucha más alto que ella. Me quede sin aliento. Estaba tan cerca, que podría besarla como he querido todos estos años y…..No.No podía, no. Me aleje un poco y se sintió la tensión. Ella bajo la mirada.
-Estoy algo cansada.
-Ven entremos.-Dije y los dos entramos a la casa, ella se tiro sobre el sofá y cogió el control remoto para empezar a cambiar canales. Ella empezó a ver una serie totalmente desconocida para mí, solo veía lo concentrada que estaba viéndolo.
Ella era hermosa. Tenía unos ojos preciosos y una nariz pequeña. Luego estaban sus labios, deseables. Su largo cabello y su hermosa piel. Todo en ella era perfecta. Me quede viéndola por largo tiempo hasta que ella finalmente se quedó dormida.
Reí viéndola y no la quise despertar Me acerque a ella y acaricie su cabello.
-Mi pequeña-Dije en un susurro y le di un beso en la frente.



Estúpido Harry:@(perdonen mi lenguaje)
Hola hermosas como están?, ya que es viernes de gloria(porque llego el fin de semana), y quise dejarles un pequeño capitulo ya que, este fin de semana se viene muy pesado:(para mi, tengo practica el sábado a las 7 y agh(De porras), pero es algo que me gusta así que no me quejo tanto:S
No e dormido dos días seguidos ¿les a pasado?, aparte mi ex están rencoroso conmigo y lo malo que todavía lo quiero, pero en parte tiene derecho a enojarse conmigo, ni yo lo perdonara si me hiciera lo que yo hice, y lo peor lo pusieron en el equipo de proyecto conmigo(agh estupido profesor)y apenas y me habla, no se que hacer iaogpoq:@ es tan malo ser yo!!!! perdonen si me desahogue con ustedes es que estoy estresada, pero le agradezco a Dios y a las madres de que cinco chicos, hallan llegado a mi vida, ellos me hacen mis dias. Bueno basta de desahogarme con ustedes. Espero que disfruten el capitulo besos linda xoxo
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 7 Empty Re: quque

Mensaje por Travis. Vie 12 Abr 2013, 8:16 pm

Me eeeeeeeennnnnnnnnccccccccaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnntttttttttttttttttoooooooooooooooooooooooooooooooo perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrfecto, uuuuuuuuuuunico!!!.. ¡WUU ME ENCANTÓ! ¡SEGUILA! *Baile defectuoso*

¡Adiós!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 7 Empty Re: quque

Mensaje por mimi ..1D Vie 12 Abr 2013, 8:20 pm

lo ame tienes que seguirla

la amo :(L):
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 7 Empty Re: quque

Mensaje por rubisal!ta Sáb 13 Abr 2013, 9:22 am

AHHHH que capitulo!!!
porque Harry no la besaste, porque??? quque - Página 7 1926951358 Tan cerca y nadaaaa!!! :(
Oks!!! jajaj ame el capitulo y... pobre Louis por hay sigue buscandola en la fiesta mientras ella esta con Harry! :3
Bueno... me dejaste con la intriga de tu comentario? que paso entre vos y tu ex??? perdon me siento re chusma, solo tenia que preguntarlo!
Bueno espero que la sigas!!!!!!!
CHAU! :bye:
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 7 Empty Re: quque

Mensaje por wen_henderson# Sáb 13 Abr 2013, 8:40 pm

harry es un tierno :aah:
porque simplemente no le dice de sus sentimientos a savanah! dios me desespero es q aveces hsgffhjg (ok no ) no me prestes atencion en fin siguela linda !!!!!!!!
xx

wen_henderson#
wen_henderson#


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 7 Empty Re: quque

Mensaje por Martii Lun 15 Abr 2013, 8:37 pm

Hoooola!
Nueva lectoraaa
Me pase por esta novela tambien *-*
Espero que la continues pronto
Un beso!!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

quque - Página 7 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Lun 15 Abr 2013, 9:41 pm

quque - Página 7 Tumblr_mj63tnSJ931rm1rm5o1_400_large
Doce



Me levanté muy temprano y lo primero que hice fue recordar la noche anterior y sonreír.
Harry. Siempre Harry.
Me he dado cuenta de que hemos estado más unidos últimamente. Pero quería que fuera así siempre. Que me regale una que otra sonrisa. Que se preocupe por mí. Que me pregunte que está mal. Que me haga sentir mejor.
No quería alejarme de él, aunque tenía miedo. Miedo de que esto se acabara.
"Esto" para el posiblemente sólo una amistad, pero para mí era muchísimo más que eso.
Recordé que anoche dijo que iría a recoger a mi hermano para ir al Central Park Club a verlo tocar con su banda. Así que me di una larga ducha y me puse mi suéter favorito con un short y unas medias. Amaba ponerme medias.
Bajé y ahí estaba mi hermano. ¡Que no se acuerde de la fiesta, que no se acuerde!
-Savannah. -Dijo frío.
-¿Perdón, sí? Sólo quería divertirme un poco. Igual, no me gustó.
-No es eso.. Es que ese vestido Savannah era muy corto y no quería ese poco de chicos ahí pensand..
-Sólo no quieres aceptar que tu hermana está creciendo.
-A los chicos como yo, les gusta las chicas como tú. Y la verdad es que no me gustaría que terminaras con un imbécil como yo. Nunca he querido a una chica en verdad y no quiero que te hagan llorar.
-Eso no va a pasar, Louis. Nunca me fijaría en un imbécil como tú. -Mentirosa.
Eso era. ¡Muero por tu mejor amigo Louis, que es incluso mucho más imbécil que tú!
Él me dijo que era una boba y me cargo en sus hombros dándome vueltas. Yo el gritaba que parara y el no dejaba de reír. El timbre sonó y Louis fue a abrir todavía sosteniéndome en sus hombros.
-Que raro es verlos no discutir. -Dijo Harry riendo.
-¡Harry, dile que me baje por favor! -Él empezó a reír y Louis finalmente me bajó.
-Oye bro, al fin, ¿qué hiciste anoche? ¿Hiciste lo que te pedí? -Yo le di una mirada de desaprobación a Harry.
-Oh, no. Pues vi a Melody en la fiesta y sabes cómo terminan la mayoría de mis noches. -Louis empezó a reír y yo sólo bajé la mirada. Maldita sea, tenía que controlarme.
-Iré a descansar un poco, que se diviertan. -Dije y subí a mi habitación.
El fin de semana ya había acabado. Danielle no dejó de hablar de Liam y de lo hermoso que era con ella. Ella se estaba enamorando.
Bajé del carro apresurada y saludé a mi amiga de un abrazo.
-Vaya Savannah, ¿estás enferma? Estás cariñosa hoy.
-¿Es que prefieres a la Savannah fría?
-¡No! Esta está perfecta. -Yo reí y entramos a la escuela.
Cuando entramos todos los ojos se posaron en mí y no dejaba de susurrar cosas.
-Danielle.. ¿Algo que me quieras contar?
-Estás tan feliz y hermosa hoy Savannah, deberías estar así todos los días.
-Danielle...
-¡Liam me invitó a su casa este fin de semana!
-Danielle, ¡dime!
-Todo lo que dicen estas personas son mentiras. Sabes cómo son...
-¡Sólo dime!
-"La hermanita de Louis prefirió la cama de Harry que la de Zayn!" Sabes que todos te vieron salir el día de la fiesta con Harry y pues.. -Estaba en shock. ¿Cómo podían decir eso? Joder, sólo hablamos un poco y después me quedé dormida.
-Odio esta escuela.
-Ya somos dos amiga. -Seguimos caminando y me tropecé con alguien. Hoy no era mi día.
-Aparte de zorra, estúpida. -Dijo Melody con asco. Ella esperaba a que me pusiera como una loca a insultarla, pero no. Sólo le sonreí falsamente y seguí con mi camino.
-Eso le molestó bastante. -Dijo Danielle riendo.
---------------------------------------------
Harry.
Odiaba esta escuela.
Cómo deseaba partir la cara a cada uno de los imbéciles que hablaban así de Savannah. No soy nada bueno para ella, sólo gana problemas. Cuando me veo, veo a esta jodida persona llena de problemas y cuando la veo a ella, joder, veo todo.
Estaba afuera apoyado sobre moto mientras fumaba. Alguien tocó mi hombro y mierda, hoy no era mi día.
-¿Qué mierda quieres, Zayn?
-¿Así que detrás de la hermanita de Louis, eh?
-No estoy de humor para hablar con tu puto culo.
-Sé cómo siempre la miras y le sonríes. La fuiste a buscar a la fiesta. Pero no te culpo, ella es jodidamente caliente. -Él se acercó a mi oído y dijo- ¿También la imaginas debajo de tu cuerpo desnuda gritando tu nombre?
No me pude controlar. La furia se apoderó de mi. Sentía mi sangre hervir. Le di un puñetazo a ese imbécil en la cara, partiendo su boca.
Él se limpió y sonrió.
-Mueres por esa chica.


-----------------------------------------------------------------------------------------

Hola linduras, yo aquí subiendo capitulo en lunes, espero que les guste hermosas peshoshas!!, esta un poco corto pero el siguiente estara mas largo. Besos lindas!! xoxo






ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 7 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Lun 15 Abr 2013, 9:43 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:Me eeeeeeeennnnnnnnnccccccccaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnntttttttttttttttttoooooooooooooooooooooooooooooooo perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrfecto, uuuuuuuuuuunico!!!.. ¡WUU ME ENCANTÓ! ¡SEGUILA! *Baile defectuoso*

¡Adiós!

Me alegra que te encante, ya la seguí linda!, disfrútalo besos xoxo
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 7 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Lun 15 Abr 2013, 9:45 pm

rubisal!ta escribió:AHHHH que capitulo!!!
porque Harry no la besaste, porque??? quque - Página 7 1926951358 Tan cerca y nadaaaa!!! :(
Oks!!! jajaj ame el capitulo y... pobre Louis por hay sigue buscandola en la fiesta mientras ella esta con Harry! :3
Bueno... me dejaste con la intriga de tu comentario? que paso entre vos y tu ex??? perdon me siento re chusma, solo tenia que preguntarlo!
Bueno espero que la sigas!!!!!!!
CHAU! :bye:

Es que harry esta tontito:@,
Cosas es que también el otro esta bien baboso agh iwngnigws me desespera!!
Ya la seguí linda! besos xoxo
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 7 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Lun 15 Abr 2013, 9:47 pm

wen_henderson# escribió:harry es un tierno :aah:
porque simplemente no le dice de sus sentimientos a savanah! dios me desespero es q aveces hsgffhjg (ok no ) no me prestes atencion en fin siguela linda !!!!!!!!
xx


Es que Harry no quiere lastimarla(digo yo no?), por que es todo un coqueton y asi:s
Créeme Harry me desespera a mi tambien:ss

Ya la seguí linda!!
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 7 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Lun 15 Abr 2013, 9:49 pm

Martii escribió:Hoooola!
Nueva lectoraaa
Me pase por esta novela tambien *-*
Espero que la continues pronto
Un beso!!

Bienvenida!!!, ajaja esta bien que bueno que te pasaste también linda!, ya la seguí!! espero que lo disfrutes muak besos xoxo
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 7 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Lun 15 Abr 2013, 9:49 pm

mimi ..1D escribió:lo ame tienes que seguirla

la amo :(L):

Me alegra que lo ayas amado, linda ya la seguí besos xoxo disfrutala
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 7 Empty Re: quque

Mensaje por mimi ..1D Mar 16 Abr 2013, 11:03 am

Oh Dios mío me encanto :(L): ya quiero saber que pasara :wut: siguelaaaaa pliss :hug:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 7 Empty Re: quque

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.