O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
quque - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
quque - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
quque - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
quque - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
quque - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
quque - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
quque - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
quque - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
quque - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

quque

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quque - Página 15 Empty Re: quque

Mensaje por valery9 Jue 08 Ago 2013, 4:31 pm

Yeii siguelaaa
valery9
valery9


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 15 Empty Re: quque

Mensaje por mery01 Jue 08 Ago 2013, 5:01 pm

Nueva lectora! Bueno vieja, pero creo que nunca había comentado. Soy Perla Marie , soy de NYC, soy Directiomer, amo leer, y amo tu novela también! 
 Te amo te amo te amo! Eres la mejor! Amo tu nove, enserio! La amo! Es la mejor que eh leído! Síguela pronto porfavor!
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 15 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Vie 16 Ago 2013, 11:52 am

23



Me levanto por los golpes en la puerta. ¿Quién mierda es? Son como las seis de la mañana. ¿Es que ya nadie puede dormir tranquilo?
Bajo las escaleras y abro la puerta con furia. Odio que me levanten de esta manera.
-¿Qué haces aquí? ¿Estás consciente de qué hora es? -Dije enojado mientras Louis entraba a la casa.
-Son las tres de la tarde.
-¿Qué? -Dije mirando al reloj de la sala- Mierda, sí. -No recordaba nada de lo que hice ayer después de.. Maldita sea, ni siquiera quiero recordarlo. Siempre tomando las peores decisiones.
Louis se sentó en el sofá mientras encendía la televisión.
-¿Hoy no tienes una presentación con tu banda?
-Sí, pero es en la noche. -Dije mientras sacaba leche para hacerme un buen tazón de cereal.
Louis se quedó callado, probablemente viendo alguna de esas series policiacas que le encantan.
-Harry. -Dijo seco, yo voltee y no pude decir ni una sola palabra. Mierda. Mis piernas no se podían mover y sentía ese nudo en la garganta.
-¿Qué es esto, Harry? ¡Tú dejaste esto hace mucho tiempo! -Gritó. Había olvidado que dejé la cocaina en la mesa.
No recuerdo nada de lo que terminé haciendo ayer, maldita sea.
-Mira, yo te puedo explicar.. -Dije quitándole la bolsa de las manos pero él me empujó.
-¿Quieres volver a esos tiempos, Harry? ¿Donde lo único que podías hacer era llorar y drogarte? ¿Qué mierda estás haciendo con tu vida?
-¡Hace tiempo no lo hacía! Ayer sólo estaba en una maldita depresión, todos los recuerdos vinieron a mí y ¡sí! Lo hice. Sé que no es la salida, sé que no me ayudará, pero ¡ya estoy lo suficientemente jodido! Así que, ¿qué mierda importa?
-Hay muchas personas que te quieren, Harry. Y estoy seguro de que a ninguno le gustaría que hicieras esto.
Me senté de nuevo y sentí las lágrimas sobre mis mejillas. Sólo quiero olvidarme del pasado, o simplemente aceptarlo y que ya no me afecte.
-Iré a arrojar esta porqueria. -Dijo Louis saliendo.
Y la verdad, no quiero volver a esos tiempos. No quiero ser una decepción para mis amigos, ni para mi madre, ni para mi Savannah.
No puedo hacer esto.
Me levanté y me acerqué a Louis.
-Gracias.
-No lo vuelvas a hacer, Harry. No arruines tu vida de esa manera. -Dijo y me abrazó.
Y me sentí culpable. Le estaba mintiendo a una de las personas que siempre me ha apoyado. Conozco a Louis desde hace mucho tiempo, es como un hermano para mí. Lo he visto crecer y él a mí, pero lo conozco lo suficiente y sé que cualquier cosa que le diga, no va a creer que en serio quiero a Savannah.
Yperderá el control.

~*~

-Por favor, tienes que asegurarte de que va a ir. -Le dije a John.
-La llamaré. -Dijo John.
-Ella probablemente esté enojada conmigo, por como la traté ayer, incluso le dije que la llamaría y nunca lo hice. -Dije dándome un último vistazo en el espejo y saliendo de casa.
Cuando colgué, me subí a mi auto y me dirigí a el American Club.
Estaba bastante nervioso. Lo que voy a hacer nunca lo había hecho.
Llegué al lugar y me sorprendí. Estaba más lleno de lo que pensé.
Me acerqué a la barra y pedí una cerveza.
-Cada día estás más caliente. -Dijo una chica acercándose a mí.
-Gracias. -Dije seco dándole un sorbo a mi bebida.
-¡Harry! -Gritó Michael desde atrás y agradecí a Dios.
-Dime por favor que va a venir.
-Sí, incluso viene en camino. Pero vamos, nos tenemos que presentar ya.
Subimos al escenario y tocamos un par de canciones. El lugar se llenaba más y más de gente pero yo sólo esperaba por una persona.
Los nervios no se iban.
Estaba concentrado cantando hasta que la vi. Esa hermosa chica de larga cabellera, miraba a todos lados y se tropezó con dos personas. Reí para mis adentros. Llevaba un vestido rojo y un suéter que la hacían ver más tierna de lo que ya era.
Cuando terminó la canción, ella tenía su mirada fija en mí. Sabía que este era el momento.
-Hay un anuncio importante que debo hacer. -Dije y todos los murmullos y aplausos cesaron. Todos me miraban esperando a que hablara, lo que me ponía más nervioso.
-Hace mucho tiempo conocí a una chica. Ella siempre llevaba una sonrisa en la cara y eso de alguna manera u me hacía sonreír a mí también. Y ninguna chica me hacía sentir así, nervioso con tan sólo verla y feliz cuando la veía feliz.
Por muchos años me guardé todos esos sentimientos.. Y un día me di cuenta de que ya era demasiado tarde, y que esa chica que había aparecido en mi vida, lo había cambiado todo. Así que hace poco los dejé salir, todos esos sentimientos, porque estaba más que seguro que lo único que quería y quiero
a mi lado, es a ella. Absolutamente todo de ella me encanta, hasta sus defectos. Y esa chica de la que hace tiempo no sabía nada, se apoderó completamente de mí, consiguiendo que nada tenga sentido lejos de ella. Y entonces recuerdo su sonrisa, sus manías, sus gestos, su manera de caminar
como si estuviera perdida -Todos rieron- y de todos sus pequeños detalles.
Estar con ella me hace sentir completo, como si todas mis preocupaciones y miedos se fueran. ¿Y saben? Ayer fui un imbécil con ella y a veces me pregunto que le puede gustar de mí, pues para mí ella se merece lo mejor del mundo. Y no voy a mentir, me siento el chico más afortunado del mundo con
sólo saber que me quiere. -Miré a Savannah que tenía su cara llena de lágrimas y una sonrisa- Esa chica se encuentra ahora mismo aquí. Y déjenme  decirles, que se ve completamente hermosa. -Todos miraron a Savannah, sabiendo perfectamente que era ella de quien hablaba, ya que mi mirada
estaba fija en ella- Y le quiero preguntar algo.. Savannah, ¿quieres ser mi novia? Ella secó sus lágrimas y empezó a subir las escaleras del escenario.
Sentía que mi corazón se iba a salir en cualquier momento.
-Sí, Harry. -Dijo y se acercó a mi para besarme.
La gente empezó a aplaudir y a gritar.
Y nuestro beso sólo demostraba una cosa: Ella es completamente mía.



Holaa! 
oh dios mio llegamos a las 11119 visitas no saben lo feliz que estoy, gracias a todas que están pendiente de cuando voy a actualizar y sigen aquí a pesar de el tiempo que tardo, me van a tener un tiempo mas por aquí. Y déjenme les digo que esta novela ya esta terminada, e intentare subir los mas rápido que pueda.En verdad mil gracias a todas las que comentan, las que dejaron de comentar y a esas pequeñas fantasmas que les da pena comentar o que se yo, sus comentarios están bienvenidos, no comento los comentarios por que no me da tiempo, asi que no se sientan mal yo los leo y no saben lo feliz que me hacen:).Bueno para celebrar les dejare otro capitulo mas.
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 15 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Vie 16 Ago 2013, 12:08 pm

24




Habíamos decidido comer en Johnny Rockets después de bailar algunas canciones en el club. Yo bailé con Harry. Mi Harry. Mi novio.
Es increible la sonrisa que se forma en mi cara al pensar eso.
Estaba sentada en las piernas de Harry al lado de Michael, mientras John conducía y Tyler iba a su lado.
-Es que en serio no puedo creer que nuestro Harry esté en una relación. -Dijo Tyler riendo.
-Cállate, Tyler. -Dijo Harry riendo con él. Luego me dió un beso en la mejilla.
-¡Oh, por Dios! Para el auto, John. -Dijo Michael mirando por la ventana.
-¿Qué ocurre? -Dijo John- Espero que sea algo bueno, muero de hambre.
-¡Dios, esa es Lizz! Esa chica es tan sexy. Harry, ¿recuerdas cuando ustedes se reunían en su casa a "estudiar"... -Harry lo interrumpió.
-Maldita sea, cállate, ¿sí? -Dijo Harry seco. Estaba segura que mi cara sólo decía una cosa: incomódidad. Bajé mi mirada y todos se quedaron completamente callados.
Harry ha estado con muchas chicas, muchas. No quería sentirme inferior a ninguna, pero no podía evitar compararme. La mayoria son esas chicas con piernas largas, delgadas, altas y con curvas. Y luego estoy yo, ¿es que en serio tenía que ser tan bajita? Mi cabello no está siempre en su lugar y definitivamente no tengo cuerpo de modelo, ni nada por el estilo. Odio ser tan insegura.
Harry agarró mi mano dándome seguridad como siempre suele hacer. Luego me miró y su mirada sólo transmitía una cosa: Lo siento.
El camino al restaurante fue callado e incómodo.
Cuando llegamos nos sentamos en una mesa lo suficientemente grande para nosotros.
Me senté al lado de Harry y me perdí completamente en mis pensamientos hasta que vi a aquella persona que no me agradaba del todo.
Melody.
Estaba con sus amigas y se sentaron en una mesa, haciendo bastante ruido.
Sus voces eran irritantes.
-¿Las conoces? -Me preguntó Tyler sacándome de mis pensamientos.
-Van a mi escuela, son irritantes.
-Lo sé. Mi prima es parte de ese grupo. Por eso odio esas cenas familiares donde tengo que escuchar todo lo que compró o hizo un fin de semana.
-¿En serio? ¿Quién es?
-Barbara. -Aquí vamos de nuevo. ¿Es que acaso esa chica siempre me iba a recordar ese horrible momento?
-Oh. -Suspiré.
-Aunque sea bastante irritante, la quiero muchísimo. -Sonreí. Entonces empecé a ordenar el rompecabezas que formó mi mente. Tyler no tendría que tener ni la más mínima idea de lo que pasó con Harry y Barbara.
Volteé a mirar a Harry y él hablaba con Michael y John sobre futuros planes con la banda.
Suspiré.
Después de la agradable comida que tuvimos, a Michael se le ocurrió una idea.
-Deberíamos ir a la fiesta en la playa.
-Yo también quiero ir. -Dijo Tyler.
Harry me miró y ya sé que me quería decir con esa mirada.
-Louis va a estar en esa fiesta. -Le dije bajando mi cabeza.
-Espera, ¿Louis? -Preguntó John.
-Sí, mi hermano mayor.
-Savannah... ¿Tomlinson?
-La misma.
-Uy, hermano, qué bajo has caido. La hermana de tu mejor amigo, ¿es que acaso no recuerdas las reglas? -Le dijo John a Harry.
-A la mierda con las reglas. No necesito que me lo recuerdes. -Dijo Harry seco.
-¿Louis sabe de ustedes?
-No. -Respondimos Harry y yo al mismo tiempo.
-¿Podríamos por favor dejar de hablar de esto? Te llevaré a casa, pequeña. - Dijo agarrándome de la mano y me despedí de los chicos.
En el auto pusimos un par de canciones. Me encantaba tener el mismo gusto musical de Harry.
Cuando llegamos a casa, estaba completamente vacía. Las luces estaban apagadas y todas las cortinas estaban cerradas.
Me puse nerviosa con sólo la idea de estar a solas con él. Aunque ya las hubiera vivido antes, siempre me ponía nerviosa.
-¿Quieres algo de tomar? -Pregunté para alejar mis nervios.
-Un vaso de agua está bien. -Dijo sonriéndome.
Fuimos a la cocina y mientras servía el agua, sentí unas manos en mi cintura.
-Eres hermosa. -Dijo dándome un besos en el cuello.
Me estaba matando lentamente.
Yo volteé y Harry me tomó de la cintura, pegándome más a su cuerpo.
Él me besó apasionadamente y yo le seguí complacida el beso, lo abracé por
el cuello y él no se negó a la cercania de nuestros cuerpos.
Movimos nuestros labios a ese ritmo tan especial y delicado que sólo nosotros sabiamos hacer.
-Te quiero tanto. -Susurré entre sus labios.
Su móvil empezó a sonar. Maldita sea.
Él miró a la pantalla y luego se alejó un poco.
Sólo pude escuchar cosas como: "No estoy interesado." "No me busques más." y "Era sólo por diversión."
Luego se acercó a mí nuevamente.
-¿Quién era? -Pregunté casi en un susurro.
-Oh, una chica.. -Dijo desinteresado.
-¿Más chicas? -Suspiré enojada- A veces me pregunto cuantas han estado
contigo.
-Savannah, eso no importa. -Dijo frío.
-¡Claro que si importa! ¿Cómo me voy a sentir cómoda sabiendo que mi novio ha estado con la mayoria de chicas que me rodea?
-No exageres.
-No lo estoy haciendo. Sabes que es verdad. -Dije acercándome peligrosamente a él.
-¿Qué mierda importa con cuántas chicas haya estado? Si lo único que importa es el presente. Mi presente eres tú. -Dijo mirándome fijamente.
-N-no.. Yo sólo -Dije entrecortada- Sólo que tú estuviste con muchas chicas hermosas y claramente mejores que y..
Sentía que las lágrimas caerían por mis mejillas no sin que antes Harry las secara.
-No quiero que vuelvas a decir eso. Nunca. Tú eres completamente hermosa. Olvida mi pasado, olvídalo todo. Lo que importa es que estoy aquí, contigo. Eres mía, pequeña. Y no te dejaré nunca. -Dijo dándome un pequeño beso en los labios.



Otra ves mil gracias!
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 15 Empty Re: quque

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 16 Ago 2013, 4:42 pm

Hola hola!!! Omg! Dos caps! Wiiii! Los amé. 
Son novios! Son novios! Son novioos! Ah, pero los de la banda son pelotudos siempre la cagan y nombran a una de las putas que tuvo Harry. Me mató que morí muerta con lo ultimo que dijo Hazza, "eres mía, pequeña" y todo el resto, yo lo garcho ahí mismo (tengo mis problemas), aunque sea un chape (? Ahq
Como te dije en mis otros comentarios, AMO tu nove y AMO como escribis, de verdad que lo haces muy bien. Ya esta terminada! Significa que falta poco? Holy shit, no lo puedo creer. Shoro. Oknot. 
Seguila pronto! Quiero saber a que responde Savannah! Un aplauso para Louis que lo despertó y le tiro la coca, además de cagarlo a pedos! Bravo! Ahq. 
Seguilaaaaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

quque - Página 15 Empty Re: quque

Mensaje por mery01 Vie 16 Ago 2013, 8:15 pm

Moreeeee! I want moreeee! Creo que estoy más enamorada de tu nove que de mi crush! Ósea eso es muchooooo siguelaaaa!
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 15 Empty Re: quque

Mensaje por Converse. Sáb 17 Ago 2013, 5:55 pm

Esto ha sido demasiadooooooo. MY FEELINGS :lloro: .
SON NOVIOS yeaaaaaah. Los capítulos me encantaron.
SOY UNA ADICTA A TU NOVELA.
Y no quiero que nunca acabe porque escribes tan bien y mis sentimientos se disparan con cada capítulo sdkjfksdjg INEXPLICABLE. 
Louis es un buen amigo para Harry pero cuando se enteré que se metió con su hermana.... ¡no me lo quiero imaginar! Menos mal que le tiro los polvitos a Harry porque si no sdkjfds. Es su pequeña que cupcake.
Me encanto la parte ---> -Uy, hermano, qué bajo has caido. La hermana de tu mejor amigo, ¿es que acaso no recuerdas las reglas? -Le dijo John a Harry.
-A la mierda con las reglas. No necesito que me lo recuerdes. -Dijo Harry seco.
Perfect, espero que la sigas muy pronto. ESPERARÉ PACIENTEMENTE POR OTRO CAP.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 15 Empty Re: quque

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 28 Ago 2013, 3:31 pm

Seguilaaa linda
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

quque - Página 15 Empty eres mia pequeña

Mensaje por ale1dlove Miér 28 Ago 2013, 9:30 pm

SUBIENDO, CAPITULO
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 15 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Miér 28 Ago 2013, 9:35 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola hola!!! Omg! Dos caps! Wiiii! Los amé. 
Son novios! Son novios! Son novioos! Ah, pero los de la banda son pelotudos siempre la cagan y nombran a una de las putas que tuvo Harry. Me mató que morí muerta con lo ultimo que dijo Hazza, "eres mía, pequeña" y todo el resto, yo lo garcho ahí mismo (tengo mis problemas), aunque sea un chape (? Ahq
Como te dije en mis otros comentarios, AMO tu nove y AMO como escribis, de verdad que lo haces muy bien. Ya esta terminada! Significa que falta poco? Holy shit, no lo puedo creer. Shoro. Oknot. 
Seguila pronto! Quiero saber a que responde Savannah! Un aplauso para Louis que lo despertó y le tiro la coca, además de cagarlo a pedos! Bravo! Ahq. 
Seguilaaaaaa
Kisses
HOLA linda! si dos capisss 
bueno te digo algo? eso de novios no va a durar mucho te dejo con la duda muajajaj
yo también me lo violo all day all night

Que este terminada no quiere decir que falte poco, de echo faltan como 30 tantos capítulos mass!!
ya la segire linda
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 15 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Miér 28 Ago 2013, 9:37 pm

luzmariasweet escribió:Esto ha sido demasiadooooooo. MY FEELINGS :lloro: .
SON NOVIOS yeaaaaaah. Los capítulos me encantaron.
SOY UNA ADICTA A TU NOVELA.
Y no quiero que nunca acabe porque escribes tan bien y mis sentimientos se disparan con cada capítulo sdkjfksdjg INEXPLICABLE. 
Louis es un buen amigo para Harry pero cuando se enteré que se metió con su hermana.... ¡no me lo quiero imaginar! Menos mal que le tiro los polvitos a Harry porque si no sdkjfds. Es su pequeña que cupcake.
Me encanto la parte ---> -Uy, hermano, qué bajo has caido. La hermana de tu mejor amigo, ¿es que acaso no recuerdas las reglas? -Le dijo John a Harry.
-A la mierda con las reglas. No necesito que me lo recuerdes. -Dijo Harry seco.
Perfect, espero que la sigas muy pronto. ESPERARÉ PACIENTEMENTE POR OTRO CAP.
jijiji no quieres saber como respondera louis solo digo lalalala:roll: !!!
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 15 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Miér 28 Ago 2013, 9:38 pm

LittleGirl_1D escribió:Seguilaaa linda
jijiji ya la segire!
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 15 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Miér 28 Ago 2013, 9:50 pm

25


Pude ver la sinceridad en su mirada y mi corazón latía como loco. Él me tomó de la barbilla y me obligó a mirarlo, se acercó y con sus dedos quitó las lágrimas que se refugiaban en mis pestañas y lo besé, dándole todo el amor que me sobresalía de los poros. Lo besé como él me besaba a mí,
demandante, posesiva mente y como él era con respecto a mí, egoísta.
Mientras que sus recorrían mi espalda, apretándome contra él y disfrutaba que él me necesitara tanto.
Estaba besándolo muy tiernamente cuando él se giró violentamente, dejándome bajo su cuerpo y volvió a besarme, su lengua danzaba sobre la mía.
-Te quiero, Savannah. Nunca lo dudes. -Dijo contra mis labios.


~*~


Los días pasaban y Harry y yo eramos inseparables. Fiestas, practicas con la banda, clubes, películas, comidas, playa, parque de diversiones (me costó convencerlo). Todo venía incluido con besos, abrazos y
caricias. Cada día lo conocía más y cada día dejaba que me conociera más. Él sabía mis preocupaciones, mis inseguridades, mis miedos, mis sueños, todo acerca de mí.
Entonces es cuando me doy cuenta. Estaba atrapada en un hoyo, donde no podía salir. Como si gritara y nadie me escuchara.
Sin mi padre, sin mi hermano, sin mi madre, sin mis amigos. Solo yo, Savannah Tomlinson. Deprimida y sola. Queriendo tan sólo alguien a quien importarle, alguien que esté siempre ahí para mí.
Y luego aparece Harry. La razón por la cual me mantengo fuerte y sonrío.
Harry, el que me hace sonreír sin ni siquiera intentarlo.
Tengo miedo de alguna vez perderlo, pero disfrutaré cada momento a su lado y daré lo mejor de mí.
Porque estaba claro que nuestra manera de querernos, eso no se podía conseguir, eso se tenía o no se tenía, y nosotros lo teníamos Liam tenía una casa en la playa que podía usar el fin de semana. A Danielle se le ocurrió la gran idea de invitarnos a Harry y a mí.
"Sería perfecto para nosotras, muy relajante. Además, con nuestros chicos."
Esas fueron las palabras de mi mejor amiga, y para ser sincera, no me molestaba la idea.
Tenía ya todo listo para irme, le di un vistazo a mi cabello por última vez y bajé
a tomar un poco de agua mientras esperaba a Liam y Danielle.
-¿Puedo hablar contigo? -Preguntó mi hermano sentándose en la mesa conmigo. Asentí con la cabeza.
Ya Louis y yo no nos veíamos mucho, sólo cuando estoy en casa, que es casi nunca.
- ¿Qué le pasa a mi hermana? Nunca estás en casa.
-Me pasa algo llamado vida social, Louis. Déjalo, ¿sí?
-¿Estás con alguien? -Dijo y casi me ahogo con el agua. Oh, Dios.
-N-no.. -Dije evitando su mirada.
-Sí. Lo estás. -Maldita sea, esto era estresante.
-¡Que no lo estoy, maldita sea! ¿Podrías por favor dejar de meterte en mi vida? -Grité.
-¿Por qué estás así, Savannah? -Dijo parándose y agarrándome de la barbilla para que lo mirara- ¿Es que acaso ocultas algo, eh, hermanita?
-No estoy ocultando nada. -Dije intentando soltarme.
-Sí, lo haces. Ahora mismo estás tan jodidamente nerviosa.
-¡Aléjate! -Dije empujándolo.
-Sav, Sav, Sav.. -Dijo acercándose nuevamente- ¿Con quién estás saliendo? Dime.
-¡Me enfermas, Louis! ¿Podrías por favor dejar de preocuparte de lo que hago, o dejo de hacer? ¡Maldita sea! ¿Quién te crees? ¿Mi padre?
-Soy lo único que tienes. -Dijo más calmado y sentándose de nuevo.
-No estoy saliendo con nadie, ¿sí? -Dije acercándome y dándole un abrazo.
Lo que sea para que mantenga la calma.
La relación entre mi hermano y yo era tan extraña. Me gustaba saber que era importante para él, pero, joder.. No soy su hija.
Liam y Danielle habían llegado, cogí mis cosas y las guardé en el auto. Me despedí de mi hermano y me subí al auto.
Me sentía completamente mal. Le había mentido a mi hermano, pero no tuve la valentia de decirle la verdad. 
Llegamos a la casa de Harry y no me molesté en bajarme del auto. Sólo me quedé ahí. Vi como Liam bajó a ayudar a guardar algo a Harry en el baúl.
-Hey, pequeña. -Dijo Harry ya a mi lado dándome un beso en los labios.
-Hey. -Dije y bajé mi mirada.
-No sé qué le pasa a esta chica, pero ha estado así todo el camino. -Gracias, Liam. Ahora empezaría el interrogatorio.
-Pequeña.. -Dijo Harry tomando mi mano pero yo la solté.
-Ahora no. -Dije apoyando mi cabeza sobre la ventana.
Sería un largo camino.





Soy la única que odia como louis trata nuestra Sav??
Bueno alguien me comento que si ya faltaba poco para el final y la verdad es que no! apenas todo comienza, falta el drama:twisted:  sin drama no hay historia!


UNA SUPER DUDA el tema que tengo es quque y nose como cambiarlo ya que era eres mia pequeña, si alguien sabe como solo díganme si!! me aria muy feliz.
Estoy subiendo una nueva historia por si quieren pasar es https://onlywn.activoforo.com/t54545-darks-colorshs espero verlas por hay besos
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 15 Empty Re: quque

Mensaje por Converse. Jue 29 Ago 2013, 5:30 am

Ay dios me encanto aunque la actitud de Lou me tiene ya harta dkjgkj
Odio cuando se pone así D:
pero lo bueno es que está con Harry...

Y creo que para cambiar el nombre del tema te tienes que ir al primer comentario le das a editar y buscas si en algún apartado pone quque y lo cambias... no se si es así pero prueba por si acaso(:

PD: ¡SIGUELA! ♥
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 15 Empty Re: quque

Mensaje por valery9 Vie 30 Ago 2013, 5:23 pm

Siguela
valery9
valery9


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 15 Empty Re: quque

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.