O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
quque - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
quque - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
quque - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
quque - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
quque - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
quque - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
quque - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
quque - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
quque - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

quque

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quque - Página 14 Empty Re: quque

Mensaje por mery01 Lun 17 Jun 2013, 8:45 pm

y entonces? nos piensas dejar en coma por mas tiempo? nos has olvidado? sube cap porfavor! pasate por mi novee porfis https://onlywn.activoforo.com/t44105-enredados-por-amor-harry-y-tu comentaaa!
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 14 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Lun 17 Jun 2013, 11:00 pm


20


quque - Página 14 0nwk



-Vámonos de aquí. -Dije sin aliento. Por primera vez en mucho tiempo me siento feliz, y todo por ella.
-¿Dónde? -Dijo Savannah mientras ordenaba su cabello. Ella era tan hermosa.
- Pero, saldré yo primero. Pueda que tu hermano nos vea. Te espero, pequeña. -Dije dándole un pequeño beso en los labios y saliendo.
Me sentía tan jodidamente completo. Después de tanto tiempo.. ¿Es que acaso esto es real? Caminaba por en medio de toda esta gente, con una sonrisa en la cara. ¿A quién engaño? Después de todo lo que he pasado...
Ella siempre ha sido mi problema favorito.
Alguien me sacó de mis pensamientos.
-Harry.. -Dijo una chica abrazándome y luego dándome un beso en la mejilla.
-Oh, hola. -Le dije a Melody. Dios, ¿cómo decirle que me deje la maldita vida en paz sin ser grosero?
-Ven, vamos a bailar.
-No, no puedo. -Dije soltándome de su agarre. Empecé a caminar lejos de ella, sentía que me llamaba pero la ignoré.
En mi mente sólo estaba Savannah.
Entré a mi auto y la esperé. Minutos después apareció ella con ese hermoso vestido color rojo y con esa sonrisa que tanto me encanta.
-Dios, ¡hay muchas personas ahí! -Dijo y yo reí.
-¿Dónde quieres ir?
-No lo sé. O, bueno, sí. Vamos a tu lugar favorito, ¡prometo no quedarme dormida esta vez!
-Tus deseos son ordenes. -Dije sonriéndole.
En el camino no pude evitar voltear un par de veces para verla. Ella me miraba y sonreía nerviosa.
Después ella encendió la radio y Kids de MGMT sonaba. Los dos empezamos a cantar la canción a todo pulmón.
-Llegamos. -Dije saliendo del auto y abriendo su puerta. Esto sólo lo hacía con mi madre.
Ella salió con una sonrisa en la cara y de la mano entramos a la casa. Ella apenas entró, se quitó los tacones que llevaba. Con los tacones, o sin ellos, ella siempre se va a ver pequeña.
Mía.
-¿Tienes hambre?
-Sí. -Dijo ella mientras se sentaba en el sofá. Busqué el teléfono y pedí una pizza. Espero que no demore, porque yo
también muero de hambre. Me senté en el sofá al lado de ella.
-Juguemos a 20 preguntas. -Oh Dios, ¿qué le diré de mi asquerosa vida?
-Empiezo yo. -Dije aprovechándome de la situación. Ella asintió.
-¿Qué pasa con Zayn? -Ella suspiró.
-No sé como pude estar con él. Digo, no tuvimos nada serio pero.. Él es un imbécil. No sabes como me arrepiento de alguna vez haber salido con el.
-¿Pero entonces por qué decidiste salir con él? ¿Te gusta?
-Es sólo una pregunta Harry y es mi turno. -Suspiré.
-¿A qué edad perdiste tu virginidad?
-Creo que a los 14, o a los 13. No lo recuerdo. -Dije y ella se sorprendió.
-Fuiste tú la que hizo la pregunta. -Ella rió.
-Sí, lo sé.
-¿Te gusta Zayn?
-Oh, no. Para nada. Nunca me gustó.
-¿Por qué me besaste ese día? -Dijo ella, podía notar lo nerviosa que estaba.
-Porque quería. Me gustabas. ¿Y sabes? No sabes desde ese momento lo mucho que he deseado tus labios.
Ella tomó la iniciativa y se acercó a mi para darme un beso. Sus manos se perdieron en mi cabello y las mías en su cintura, luego nos separamos por falta de aire.
-No sabes lo duro para mi que fue verte con diferentes chicas todo este tiempo.
-Pensé que cualquier chica me haría olvidarte. Nunca lo conseguí.
-Eso fue exactamente lo que hice con Zayn. Tampoco funcionó. -Yo sonreí.
-Te quiero, ¿lo sabías?
-Yo te quiero mucho más. -No lo creo. Ella no tiene idea de lo mucho que la quiero. Todo, absolutamente todo, de ella me encantaba. Estoy enamorado incluso de sus defectos.
El timbre nos interrumpió.
-Yo abro. -Dijo ella mientras se dirigía a la puerta y yo buscaba el dinero.
-Preciosa, son 5.99. ¿Estás sola? -Escuché decir a ese imbécil que trajo la pizza.
Me acerqué a ellos y abracé a Savannah por detras dándole un beso en la mejilla.
-No. No lo está. ¿Por qué? ¿Algún problema? -Él me entregó la pizza y respondió nervioso.
-No.
-Muy bien. No me gustan los problemas, ¿sabes?
-A mi tampoco... -Dijo dando una vuelta y se fue lo más rápido que pudo.
Voltee a ver a Savannah y los dos estábamos soltando carcajadas.
-Crei que le tendré que dejar claro a muchos que eres MI pequeña. -Ella sonrió y me abrazó.
-Tuya. -Esas palabras me dejaron sin aliento. Mi corazón latía con tanta fuerza que sentía que podía salir cualquier momento.
Me acerqué a ella y le di un beso. Luego la agarré de la mano y nos dirigimos
a la cocina donde comeríamos.
Risas, besos, abrazos, películas, una sábana, un sofá, palomitas de maíz, confesiones.
Con eso se resume mi perfectamente noche.
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 14 Empty Re: quque

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 18 Jun 2013, 4:29 am

OMG! Mori!!! AMO tu nove y como escribis. Besoos. Mori. Mas tiernos! ya quiero leer como sigue.
Si no tuviese que escribir lento (desde q el cuadrado este d escribir es blanco, desde el celu no se me ponen algunas letras), y no fuese la hora d ir al cole; comentaria como es debido, mas largo.
Seguila prontis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

quque - Página 14 Empty Re: quque

Mensaje por XxxlauraxxX Mar 18 Jun 2013, 5:44 pm

ahhhh me encantoo! demasiado hermoso! *o* valió la pena esperar tanto tiempo por el capituloo! síguela rapido!
XxxlauraxxX
XxxlauraxxX


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 14 Empty Re: quque

Mensaje por Little Majo Vie 21 Jun 2013, 4:03 pm

Ahhhhh.... ya era hora!!!
Siguela
Little Majo
Little Majo


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 14 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Mar 23 Jul 2013, 3:51 pm

21



Entré a mi casa y sabía que mi hermano no estaría aquí. Probablemente estaba en casa de una de sus chicas.
Eran las siete de la mañana y Harry me había traído. Sin antes hacerme el desayuno, sí, ¡él!
¿Algo más sexy que Harry? Harry cocinando. Y para mí.
Entré a mi habitación y lo primero que hice fue dirigirme a mi baño a darme una relajante ducha.
Lo único que podía pensar era en mi Harry. Estaba muy feliz con esto, pero a la vez sentía miedo. ¿Y si yo no era lo suficiente para él? A veces me odiaba por ser tan insegura pero no lo sé, él ha estado con tantas chicas y.. Mejor dejo de pensar en esto.
Tampoco sé qué pasara cuando mi hermano se entere pero no será nada lindo. No quiero que se arruine su amistad y mucho menos por mí. Todo esto era complicado pero con sólo tener a Harry a mi lado no me importaba.


~*~




Me encontraba en la casa de mi mejor amiga. Iríamos a cine y luego me quedaría a dormir aquí.
Sí, noche de chicas.
Ahora me parecía tanto a ella cuando no podía dejar de hablar de Liam.
Probablemente ya la tenía enferma de todas las cosas que le conté de Harry.
¡No podía dejar de hablar de él! Ella estaba callada y sólo sonreía.
-Bueno, pero dejemos de hablar de mí. ¿Cómo terminó tu noche ayer? -Ella se puso bastante nerviosa. Algo pasaba.
-B-bien es decir, sí, b-bien. Liam me trajo a casa. -La conocía perfectamente.
Ella miro al suelo y sonrió. Probablemente recordó algo.
-¿Algo que me quieras contar? Estás nerviosa. -Ella se levantó de la cama y pude ver que sus mejillas estaban rojas.
-Savannah..
-¡Escúpelo! -Oh Dios, definitivamente me afectaba andar con ella. Ya estoy empezando a usar sus expresiones.
-Ayer Liam me trajo a casa. -Asentí- Lacasaestabasola, sabes que mamá está en New Jersey visitando a la abuela. Bueno... -Ella volteó- Savannah, Liam y yo..
-¿Liam y tú?
-Oh en serio, Savannah. ¡No puedes ser tan estúpida! ¿Qué pueden hacer dos novios enamorados solos en una casa después de una larga noche? -Empecé a procesar todo.
-Estás diciendo que tú y Liam.. -Ella me interrupió.
-¡Sí! Y estoy feliz, muy feliz. Es decir, él fue tan cuidadoso y si pudiera atrasar el tiempo lo habría hecho de nuevo. No me arrepiento de nada. -Estaba muy feliz por ella. Liam es un buen chico y sé que la quiere. Abracé a mi amiga.
Luego cambiando completamente de tema.
-Ahora que lo estaba pensando, ¿qué harán cuando Louis se entere? Digo, le han mentido todo este tiempo y a él no le gustará saber que su mejor amigo está con su hermana. Esa es como su regla numero uno. "Pueden estar con todas las chicas que quieras menos con mi hermana." Lo he escuchado decir
tantas veces eso a Louis. Además, los amigos de Louis son todos unos mujeriegos que buscan sólo diversión entre sábanas. Digo, eso es lo que ha hecho Harry todo este tiempo y.. Cuando se entere, pensará que sólo eres una aventura para él. Lo cual lo hará muchísimo peor. -No había pensando en eso.
-Algún día se tendrá que enterar, lo único que tengo claro es que no dejaré a Harry por mucho que a él le moleste.
Las dos nos encontrábamos tiradas en su cama mientras comíamos helado.
-Savannah.. ¿Todavía quieres ir a cine? Digo, nos podíamos quedar aquí y..
-¡Estaba esperando a que lo dijeras! Yo haré las palomitas, tu escoge la película.
-Es que las ganas que tengo de hacerme ver presentable ahora mismo para salir, no las encuentro por ningún lado.
-Ya somos dos.
Estas eran las típicas tardes con mi mejor amiga que me encantaban.




~*~




Me encontraba en mi desastre de habitación. Había ropa por todos lados y yo todavía no sé qué me pondré.
Hoy vienen los amigos de Louis. Niall, Josh y mi Harry. Harry y yo
tendremos que ser bastante disimulados. No queremos que mi hermano se entere, por ahora.
Me decidí por un vestido negro sencillo. Me arreglé mi cabello y me maquillé un poco. Últimamente me estoy arreglando mucho, sólo por él.
El timbre sonó y mis nervios me atacaron. Bajar, saludarlos, nada del otro mundo, Savannah.
Arreglé mi cabello por última vez y bajé. Estaba a dos escalones y sentí todas sus miradas fijas en mí.
Todos se acercaron a mí a saludarme. Harry fue el último que al darme un beso en la mejilla me susurró al oído: "Maldita sea, ¿por qué me haces esto?"
Yo sólo reí.
Estábamos todos en la mesa comiendo pizza. Ellos hablaban de chicas o cosas así. Yo sólo me quedaba callada. Harry y yo nos mirábamos en silencio y las ganas de abrazarlo y besarlo me estaban matando.


-Hazza, yo creo que tú una vez estuviste con Barbara. ¿Qué tal es? -Malditos recuerdos, esa fue la chica que estaba con él el día que fui a su casa.


-No lo recuerdo. -Dijo él, seco. Evitaba mi mirada.


-Haz, últimamente estás demasiado como distante y frío. ¿Pasa algo? Quiero a mi mejor amigo devuelta. -Dijo Niall.


-No me pasó nada. Sólo que conocí a alguien. -Niall, Josh y mi hermano empezaron a hacer un "Uhhh" y atacaron a Harry con preguntas.


-Esa chica tiene que ser una Diosa del sexo. -Dijo Josh. Oh Dios, mi cara no podía estar más roja. Ahora era yo quien evitaba la mirada de Harry.


-Harry con alguien. -Rió Niall- Esa chica tiene que dar las mejores mamadas del mundo. -Pasaban los años y Niall nunca podía dejar de hacer sus malditos comentarios. Yo estaba demasiado incómoda y no veía la hora que se acabara esta cena.


-Pero cuéntanos, Harry. ¿Qué tal es? -Preguntó mi hermano.


-Ella y yo no nos hemos acostado. No tengo prisa y eso no es lo que busco. -No pude evitar sonreír.


-Lo perdimos. -Dijo Niall.


-¿Cuántos años tiene la chica? -Preguntó Josh.


-Dieciseís. -Respondió Harry mirándome.


-Ya entiendo todo. -Dijo Niall. Oh no, aquí vamos de nuevo- Es la típica chica que cree llegar virgen al matrimonio y está enamorada de ti. Harry, vamos, hay miles de chicas mejores que esas. Esas son simplemente aburridas. -Niall arruinó mi noche completamente. No podía estar más ahí. Cogí mi plato y lo


llevé a la cocina. Luego subí a mi habitación evitando sus miradas.


¿Y qué si Niall tiene razón? Después de escucharlos hablar de toda clase de chicas con la que han estado o les atrae, me sentí muy mal. Maldita inseguridad. Al final si, soy sólo una aburrida chica virgen.


Sentí que tocaban mi puerta pero no quería hablar con nadie. Así que me escondí más entre mis sábanas.


-Pequeña. -Harry se sentó en mi cama pero no quería voltear a verlo.


-Lo siento por todo lo que tuviste que escuchar. -Me quité las sábanas de encima y me senté en la cama mirándolo fijamente -No te preocupes. No dijeron ninguna mentira. -Su mirada se pusó seria.


-Savannah, yo te quiero y no tengo prisa alguna. -Dijo acariciando mi mejilla con sus dedos.
-Yo no quiero que te alejes de mí. Nunca. Quiero ser lo mejor de mí para ti.
-No tienes que ser absolutamente nada, pequeña, porque ya lo eres. -Me acerqué a él y le dí un pequeño beso en los labios.
-No me podía controlar, no sabes las ganas que tenía de besarte. -Dijo acercándose a mí y dándome otro beso. Mis manos estaban perdidas en su cuello queriéndolo acercar más a mí. Nunca en la vida pensé que esto podía llegar a pasar.. Harry, besándome, en mi habitación y para ser exactos, en mi cama. Me alejé de él por falta de aire.
-Harry, deberías bajar. No quiero que empiecen a sospechar.
-Sólo quería asegurarme de que estabas bien. ¿Puedo recogerte mañana en la escuela? -Sonreí.
-Claro que sí.




~*~




¿Es que este chico no se iba a dar por vencido?
-Déjame en paz, Zayn. -Dije cerrando mi casillero y acercándome a mi amiga.
-No me voy a dar por vencido hasta que hables conmigo, Tomlinson. Nos vemos después. -Dijo alejándose.
-¿Qué mierda le pasa? -Dijo Danielle.
-Se quiere disculpar por haberme llamado patética por no querer ir a la fiesta de graduación con él.
-Y pensar que tu noche no fue nada patética. -Dijo mi amiga y yo reí.
Las clases fueron demasiado aburridas. En especial, química. Cómo la odio.
Pero era una de las mejores en mi clase, mi madre siempre lo ha querido así y espero que esté orgullosa de mí.
Estaba en mi casillero sacando los libros de las tareas que tenía para mañana. Sólo quería ver a mi Harry.
Me despedí de mi amiga y salí. Arreglé mi cabello y buscaba el auto de Harry con la mirada.
-Preciosa. -Dijo Zayn acercándose a mí- Necesitamos hablar.
-Tú y yo no tenemos nada de que hablar. -Dije dándome la vuelta pero él me agarro de la muñeca obligándome a mirarlo.
-Suéltame estúpido. Me estás lastimando. -Dije intentándome soltar.
-Vamos a hablar te guste o no.
Sentí pasos detrás de mí antes de ver a Harry empujar a Zayn.
-Sube al auto. -Me dijo Harry con un tono que jamás le había escuchado.
Estaba furioso.
-Pero Harry..
-¡Que subas! -Gritó. Oh Dios, hice lo que me dijo y me metí al auto.
Vi como Harry empujaba a Zayn y le gritaba. Creo que lo estaba
amenazando. Escondí mi cabeza entre mis piernas.
Minutos después sentí que Harry abría la puerta con furia.
-Pequeña, lo siento por como reaccioné. Sólo no me pude controlar cuando vi sus manos encima de ti.
-¿Qué le dijiste, Harry?
-Ya sabe que estamos juntos, Savannah. Ya sabe lo de nosotros.







HOLA CHICAS!!
Como están ? tanto tiempo sin leernos lose fue mucho pero la verdad estaba muy ocupada y no tenia tiempo para subir pero les tengo tres grandes noticias!! La primera, PORFIN TENGO TWITTER y si lo quieren se los dejo aquí Twitter,  la segunda es que tengo muchos proyectos que los subiré y por si quieren ver cuales solo vallan a mi galería y espero verlas por hay  y la tercera es que SI QUEDE EN LA PREPA oh dios no me lo creo todavía, talves mas tarde suba un one shot, por que HOY los chicos cumplen  3 años  y también ayer se estreno BSE estuvo hermoso chulisimo!! ya están grandes nuestros bebes. Créanme esta novela se pondrá buenísima así que espero seguirlas viendo por aquí! 

 
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 14 Empty Re: quque

Mensaje por Converse. Miér 24 Jul 2013, 4:46 pm

Se que llegué un poquito tarde, pero mejor tarde que nunca. ¡¡Aquí tienes una nueva y fiel lectora!! 
Soy Luz Mari y me encanta tu novela, espero que la sigas pronto:)♥
Ya se que van a empezar los liooooooos porque Zayn lo sabe WTF.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 14 Empty Re: quque

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 24 Jul 2013, 8:35 pm

Hola lindaaa!!!! Primero que nada, ya te sigo en twitter, por si me queres dar fb (poorfi (? ) el mio es , te pondria el link pero estoy del cel :P. Sdfghjk AMO tu novela, AMO como escribis y ya quiero leer ese One Shot, deja el link ;)
Seguila prontooo, ya quiero que leer que va a pasar!!! Y estoy segura que se va a poner todavia mas emocionante, Pobre Savanah en la mesa jaajaj Niall y Josh y sus comentarios (sobretodo Niall) ajajjaja deos. 
Yo tmb ame BSE (quien no?) Ya se lo mostre a mi mama y a mi hermano ajjajajaja 
Bueno, si te iba a decir algo, me olvide. Grrr Harry que la salvo de Zayn asdfgjk
Seguilaaaaaa
Kisses


Última edición por LittleGirl_1D el Mar 26 Nov 2013, 5:12 pm, editado 1 vez
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

quque - Página 14 Empty Re: quque

Mensaje por tiavale Jue 25 Jul 2013, 4:00 pm

sigue plisssssssssss ke muero
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 14 Empty Re: quque

Mensaje por valery9 Vie 26 Jul 2013, 5:09 pm

Siguelaaaaaa♥
valery9
valery9


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 14 Empty Re: quque

Mensaje por Converse. Lun 29 Jul 2013, 7:41 am

  NECESITO UN CAPIIIIIITULO<3   quque - Página 14 961472736 
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 14 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Lun 05 Ago 2013, 10:59 am

22


Zayn lo sabía. Ahora si que todos se enterarían, pero eso no era lo que me preocupaba.. ¡LOUIS! Él se enteraría y ni siquiera quiero pensar que pasará.
¿Por qué todo tiene que ser tan complicado?
-Pero Louis...
-Shh. No va a pasar nada. Él tendrá que aceptarlo. -Dijo dándome un beso en la frente.
-No quiero pensar en eso. Tampoco quiero verlo, no quiero ir a casa. -Dije haciendo un puchero. Harry sonrió.
-No pensaba en llevarte a casa. -No le preguntaría donde pensaba llevarme, sabía que no me diría. Sólo sonreí.
Minutos después llegamos a una casa grandísima. Era hermosa.
-¿Dónde estamos? -Dije mientras caminábamos de la mano.
-Te voy a presentar a mi banda. Aquí es donde practicamos.
Entramos a una pequeña casa que había en el jardín. Estaba bastante nerviosa, quería darles una buena impresión a sus amigos.
-Hey, imbéciles. -Dijo Harry saludándolos y yo solo reí.
Ellos se acercaron a nosotros y nos saludaron, los tres tenían su mirada fija en mí.
-Ella es Savannah. -Dijo apretando mi mano para darme seguridad.
-¿Esta no es la chica que estaba justo afuera del escenario cuando salimos? Claro, sí. Todo tiene sentido ahora, no volvimos a ver a Harry después de eso.- 
¡Oh, Dios! Estaba segura que me había sonrojado, con tan sólo recordar nuestro primer beso después de muchos años. Todos rieron, incluso Harry, y yo escondí mi cara en su pecho por simple vergüenza mientras reía también.
-Savannah, ellos son Tyler, Michael y John. -Harry dijo sus nombres mientras me señalaba a cada uno. Tyler era rubio con ojos verdes, tenía muchos tatuajes. Michael y John eran bastante parecidos, los dos tenian el cabello castaño claro con ojos mieles, supongo que son hermanos.
-Hola. -Dije dándoles mi mejor sonrisa.
-¿Quién iba a pensar que nuestro querido Harry tendría algo serio con una chica? -Le dijo John a Michael.
-La chica debe ser especial. -Dijo Tyler.
-La chica es especial. -Dijo Harry mientras me daba un beso en la mejilla.
Todos estábamos sentados hablando. Estos chicos eran muy agradables, me encantaba que Harry me dejara entrar en su mundo, que me presentara todos sus amigos, que me dejara conocerlo.
-Mañana iremos al American Club, practicamos lo suficiente y estoy más que convencido de que nos irá bastante bien. -Dijo John.
-Sí y quiero que vengas, Savannah. -Dijo Harry mirándome- Si quieres puedes invitar a Danielle.
-Me verán allá. -Sonreí y ellos igual.
Seguimos hablando de cualquier tema que saliera en la conversación. Estaba pasando una muy buena tarde. Hasta que, un solo comentario, pareció arruinarlo todo.
-Tu madre llamó hace poco, Harry. -Dijo Michael.
-¿Mi madre? ¿Qué dijo? -Le preguntó.
-Sí, dijo que quería hablar contigo urgente. Es sobre tu padre. -Harry soltó mi mano y se levantó con furia. Saliendo y cerrando la puerta de un portazo.
Estaba completamente confundida. ¿Qué acababa de pasar? Los chicos se veían perdidos en su pensamiento después de lo que acababa de pasar. Me levanté a punto de salir.
-Lo de su padre, no es su tema favorito. No creo que es buena idea que vayas a hablar con él. -No entendía qué pasaba y por qué se puso así. Tendría que averiguarlo.
-Lo siento chicos, pero, necesito hablar con él. -Dije saliendo.
Caminé por el jardin de la casa y lo vi, estaba sentado en una banca, fumando.
Él me miró y al instante esquivó mi mirada.
-¿Sabías que el cigarro contiene 4,000 sustancias químicas y varias decenas de éstas son cancerígenas? -Dije acercándome a él.
Él ni siquiera respondió. Tampoco me miró, sólo me ignoró.
Suspiré. Recuerdo cuando mi padre fumaba una vez al día (o al menos en casa) y mi madre se molestaba tanto, al igual que yo.
-Harry... -Dije y él me miró al instante.
Se levantó y se acercó a mí, su mirada era fría. Expulsó todo el humo que tenía en su boca en mi cara. Luego arrojó el cigarro al suelo y lo pisó.
-¿Feliz? -Dijo seco. No entiendo qué le pasó, minutos antes estaba sentada en sus piernas mientras hablábamos con los chicos. Luego Michael nombró el tema de su padre y se puso así. No me gustaba para nada.
-Creo que es mejor que te lleve a casa. -Dijo caminando y dejándome atrás.
-No. -Él volteó y me miró.
-Tengo cosas que hacer. -Dijo frío y salió de la casa.
Antes de salir, me acerqué a los chicos y me despedí de ellos.
-Él a veces puede tener unos cambios de humor irritantes. -Dijo Tyler 
-Sí, no tienes idea de cuantas cosas ha roto aquí. -Dijo Michael.
-No lo presionaré con el tema. Gracias chicos, fue un gusto conocerlos.
-Igual, linda. -Dijo John.
En el auto, Harry no decía nada al igual que yo. La tensión era horrible.
-Por lo que sea que estés así, no vale la pena, ¿sí? -Dije y su mirada siguió fija
en la carretera.
¿Es que acaso me iba a ignorar todo el tiempo? Ya habíamos llegado a casa.
-Te llamo después. -Dijo seco.
-Como sea. -Dije bajándome del auto.
Entré a mi casa y suspiré. Hay muchas cosas de Harry que no conozco y
muero por hacerlo.






---------------------------------------------




Harry.


Mi padre. El que ha hecho mi vida tan insignificante. Lo odio, lo odio muchísimo.
Después de dejar a Savannah, llamé a mi madre.
-¡Mi bebé! ¿Por qué no contestabas? ¡He intentado comunicarme contigo todo el día!
-¿Él está aquí?
-Sí, Harry Él quiere hablar contigo.
-No hay manera en el puto infierno.
-Mira, Harry, sé que es difícil pero, es tu padre.
-Ese maldito no es mi padre.
-Harry, tienes que hablar con él. Después de muchos años quiere que estemos juntos, que volvamos a hacer esa familia unida como antes.
-¡Nunca va a ser como antes! -Grité- Nunca voy a olvidar como me humilló, como me despreció todos estos años y me culpó de la muerte de mi hermano.
-Eso fue hace mucho tiempo,Harry, tienes que aprender a perdona...
-¡Perdonar una mierda! -Volví a gritar y sentí las lágrimas cayendo por mis mejillas- No quiero seguir hablando de esto, mamá. -Dije y colgué.
Todos esos recuerdos nunca salen de mi cabeza. Ese 7 de Enero.. Ese maldito día. Desde ese día, mi vida ha sido tan miserable. Sus comentarios, incluso sus golpes. Odio a mi padre.


Y entonces lo recordé, Victor. Cogí mi móvil y lo llamé.
-Pensé que nunca volverías a llamar. -Dijo Victor burlón.
-Ya sabes lo que necesito.
-En el mismo lugar de siempre. -Dijo y colgó.
Me dirigí allá lo más rápido que pude. Entré al callejón y ahí se encontraba él.
Bajé el vidrio y me pasó una bolsa.
-Gracias. -Dije y salí de allí.
Cuando llegué a casa, lo primero que hice fue irme hasta la mesa. Me siento y
limpio un poco sobre ella antes de echar ese polvito blanco, lo único que me
hará olvidar todo.
Hace mucho tiempo no hacía esto, pero lo necesitaba. Quería sacar toda la mierda que tenía dentro de mi cabeza.
Hice una línea pequeña y alargada, me detuve a mirarla un momento. Hasta que ella llegó a mi mente, Savannah. Y me sentí como un imbécil al haberla tratado así. Por mucho que la quiera, sé que no soy para ella. Pero la cuidaré e intentaré dar lo mejor de mí sólo por ella.
Y me encuentro aquí. A ella no le gustaría, pero en realidad lo necesito. "Por lo que sea que estés así, no vale la pena, ¿sí?" Su voz se apoderó de mi cabeza.
Sacudo la cabeza con fuerza, no hago más que joderme pensando en ella ahora. Esnifo con fuerza y me incorporo en la silla, respiro profundamente y sonrío. No tardo mucho en sentirme acelerado, pero al mismo tiempo bien, efecto no suele durar mucho, así que esnifo otro poco. Me siento más despierto, pero de alguna manera relajado, sin el peso de
todos mis malditos problemas.


lISTO su capitulo:3, espero que les guste.

díganme como se imaginan a la hermosa de Sav, o a quien creen que se parece, me encantaría ver sus opiniones! 
 
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 14 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Lun 05 Ago 2013, 11:06 am

luzmariasweet escribió:Se que llegué un poquito tarde, pero mejor tarde que nunca. ¡¡Aquí tienes una nueva y fiel lectora!! 
Soy Luz Mari y me encanta tu novela, espero que la sigas pronto:)♥
Ya se que van a empezar los liooooooos porque Zayn lo sabe WTF.

 Hola linda BIENVENIDA me alegra que te guste linda!
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 14 Empty Re: quque

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 05 Ago 2013, 2:10 pm

Hoiiii!!!! Primero que nada me encanto el cap, de hecho lo acabo de leer mientras escucho musica y estoy en la caminadora del gimnacio, estos 10 minutos se pasaron mas rapido gracias a tu nove :D jajajaja. Me encanto como todos. Amo tu nove y como escribis. Que pn Harry, paabre Sav, no le hizo nada y la tuvo que pagar. 
La verdad es que nose como me la imagino, nunca lo pense asi hahaha. 
Seguila prontiiis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

quque - Página 14 Empty Re: quque

Mensaje por Converse. Lun 05 Ago 2013, 4:34 pm

Aiiiiis me encanta tu forma de escribir... eres muy buena escritora. Realmente esperaba el capítulo con ganas y por fin pude leer un trocito de esta historia tan srkjegkre ¡¡No lo puedo explicar!! quque - Página 14 1857533193 
Has dejado algunos misterios en el aire y eso me gusta... pobre Sav Harry la pagó con ella y Harry con polvitos mágicos ¡OH NO!.

Pues yo me imagino a Sav como a una chica de estatura media, con el pelo largo y castaño... cara fina y de chica inocente como la que no rompe un plato y después rompe toda la vajilla... pero una chica muy buena en el fondo. ¿Sabes que a mí me pasa igual que a Sav en realidad? LO TENÍA QUE DECIR D:     
PD: espero que te gusten los comentarios largos HAHA.
Tienes que seguirlaaaaaa<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 14 Empty Re: quque

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.