O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
quque - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
quque - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
quque - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
quque - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
quque - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
quque - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
quque - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
quque - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
quque - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

quque

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quque - Página 12 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Miér 01 Mayo 2013, 9:40 pm

quque - Página 12 Savt
18

Mini Maraton(2/2)





Me levanté y sentí que mi cabeza iba a explotar. ¿Por qué había bebido tanto?No recordaba absolutamente nada de lo que había pasado anoche. Dios, odiaba cuando llegaba a este punto. Sentí la respiración de alguien a mi lado.
¿Habré llamado a una chica ayer? Maldita sea, odio no recordar nada. Me acerqué a ella y..
¿Savannah? ¿Qué..? ¿Qué hace ella aquí? Oh Dios, soy hombre muerto. Louis me va a aniquilar. Tenía tantas preguntas en mi cabeza. No entiendo. Oh Dios, espero no haber dicho nada comprometedor ayer.
-Savannah... -Dije sobando su cabeza mientras veía lo tranquila que se veía durmiendo. Ella estaba de lado y algunos mechones tapaban su cara. Parecía un ángel. No quería despertarla, era feliz sabiendo que ella estaba durmiendo
tranquilamente en mi sofá.
Ella se levantó exaltada y me miró.
-¡Oh por Dios, me quedé dormida! -Dijo mientras se levantaba y recogía su bolso que estaba en el suelo. -Lo siento mucho Harry.
-Espera, ¿qué haces aquí? No recuerdo nada. -Ella se volvió a sentar en el sofá. Suspiró.
-Estaba preocupada por ti, Harry. Ayer cuando viné.. Dios, estabas demasiado borracho. -¿Por qué Savannah tuvo que verme así? Cuando estoy borracho soy insoportable. Por Dios, parece ser que Savannah nunca tendrá una buena imagen de mí.
-Savannah, ¿entre tú y yo pasó algo? -Ella se sonrojó y al darse cuenta tapó su cara.
-Oh, ¡no, no, no! -Repetía ella una y otra vez. Yo reí a carcajadas.
-Sólo estaba bromeando. Hubieras visto tu cara. -Dije mientras seguía riendo.
-Eres un idiota.
-Tu hermano me va a hacer pedazos.
-Oh, no. Tranquilo. Ayer le envié un mensaje diciéndole que probablemente llegaría tarde a casa porque estaba con Danielle. Le enviaré un mensaje diciéndole que me quedé dormida y que ahora voy a casa. -Mientras ella hacía eso, no pude evitar hacer preguntas.
-Espera, ¿Por qué tenías en mente que te quedarías hasta tarde aquí? -Dije y ella se puso mucho más nerviosa.
-Pensé que teníamos muchas cosas de qué hablar. -No entendía absolutamente nada.
-¿Cómo qué? -Dije acomodándome en mi asiento.
-Tú.. ¿Qué te pasa últimamente? -Analicé mi comportamiento los últimos días. Probablemente ella hablaba del episodio de ayer.
-Si es por lo de ayer, perdón, ¿sí? Acababa de salir de una pelea y no me sentía del todo bien.
-¿Por qué peleaste con él?
-Savannah, ya detente con las preguntas. -Dije seco, ella se quedó callada.
-Vamos, te llevaré a casa. -Dije parándome pero ella se quedó ahí. Ni siquiera se movió.
-Estoy hablando contigo. -Dije frío. No sé por qué estoy actuando así, probablemente sea porque la chica que más deseo está en mi casa y nunca podré llamarla mía.
-¿Qué te pasa? -Volvió a preguntar. Tú eres lo que pasa, maldita niñata. Ese es el problema. Siempre lo serás.
-Vamos Savannah, ¿qué mierda te importa lo que me pasa o deja de pasar? - Es irónico. La estaba tratando lo mal, y lo acepto. Pero por dentro lo único que quería era besarla.
-Tú.. Me importas. -Dijo ella lo suficiente nerviosa. Analicé sus palabras. ¿Yo?
¿En qué sentido exactamente? Las esperanzas que había perdido hace días volvieron.
-¿Yo? ¿Cómo?
-Oh, vamos Harry, eres el mejor amigo de mi hermano y siempre voy a agradercerte como lo has apoyado. -No tenía nada que decir. Yo, esto, todo lo que siento por ella es jodidamente estúpido. ¿Cómo puedo quererla tanto?
Maldita sea. Esta niñata tenía la capacidad de hacerme sentir como un imbécil.
-Nunca te voy a importar como tú me importas. -Dije frío. Me sentía atrapado en un puto hoyo, todo esto me tenía enfermo y no estoy seguro si lo podré seguir soportando.
-¿A qué te refieres con eso? -No más, por favor no más.
-Savannah, yo te quiero. -No podía creer que lo había dicho. Pero quería que lo supiera, que la quiero. Que la quiero más que a nadie. Se lo podía repetir mil veces si ella así lo quisiera. -Sé que no es el mejor momento, pero te quiero
Savannah, siempre te he querido.- Ella se volteó, mientras tapaba su cara. La escuché sollozar. Oh Dios, me acerqué a ella, toqué su hombro pero ella se alejó. -Savannah..
-No, Harry. -No entendía nada de lo que pasaba, ¿por qué está así? Después de los minutos más largos de mi vida, ella me miró y morí por dentro al verla así. Una de las cosas que más odiaba era verla llorar. -¿Por qué no me lo dijiste antes? -Dijo en un tono muy alto, mientras más lágrimas caían por su mejilla.
Me acerqué a ella, muy cerca. Yo era mucho más alto que ella. Se veía pequeña, indefensa e inocente. Cogí su cara con mis manos y sequé sus lágrimas.
-Porque soy un maldito cobarde. -Ella quitó mis manos de su cara con fuerza y se alejó.
-¿Y todas esas chicas? ¿Cómo? ¿Cómo es posible que me has querido todo este tiempo? Si sólo andabas con chicas, y más chicas.
-No quiero a ninguna de esas chicas, Savannah.
-Pero, ¿entonces? -Mas lágrimas caían y no podía odiarme más. Ella estaba llorando por mí.- ¿Sabes cuántas me pregunté si alguna vez tenía una maldita oportunidad contigo? Sólo con verte con ese montón de chicas me hacía sentir inferio... -No la iba a permitir decir eso.
-Nunca vuelvas a decir eso. Nunca lo vuelvas ni a pensar. Savannah, yo en serio estoy realmente jodido. Mi vida es un desastre, ¡yo soy un desastre! Y he hecho muchas cosas de las que me arrepiento. Pero eso no quiere decir que no te quiera. Porque te quiero, muchísimo. -Ella secó sus lágrimas y bajó su mirada.
-No te creo. -¿Algo podía doler más? Tantos años guardando todo lo que siento por ella y haciéndome mierda por dentro. Y ella no me cree.
Simplemente no me cree. No podía aguantar más esto. Sólo quería que todo esto llegara a su final. Maldita impotencia.
-Vete. -Dije frío. No me podía sentir peor. No la quería ver.
-Harry.. -Dijo ella acercándose a mí.
-¡Vete, Savannah! ¡Vete! -Dije gritando con fuerza. Ni siquiera me atreví a mirarla. No podía verla llorar más. Minutos después, escuché como cerró la puerta.
Me sentía muy mal. Todo esto era mi culpa. ¿Cómo iba a creer que la quiero?
Nunca se lo he demostrado. Ocultar mis sentimientos fue lo peor que pude haber hecho. Las lágrimas empezaron a salir. No quería ver a nadie, ni hablar con nadie.
Me acerqué a la nevera y saqué dos cervezas. Subí a mi habitación, y lloré.
Odiaba llorar, la última vez que lo hice donde sentía que ya nada valía la pena fue cuando mi hermano murió. Desde ese día me prometí ser fuerte. Mi hermano era una de las personas que más admiraba, él nunca mostraría sus sentimientos. Él era duro, fuerte.. Y yo quería ser así. Pero no era tan fuerte del todo, nunca sería tan fuerte como él.
Mis días se resumieron en estar encerrado en mi habitación, con alcohol escribiendo una que otra canción. No había hablado con nadie, ignoré todas las llamadas posibles.
Me levanté de mi cama y miré en el espejo. "Atractivo" la mayoría de chicas pensaban que lo era, cuerpo marcado, alto, ojos verdes, cabello castaño y alborotado.
"Fuerte" he soportado muchas cosas en mi vida, pero no estoy seguro si considerarme fuerte. "Simpatico" ¿Yo? A veces podía ser la peor persona si me lo propongo. He golpeado a tanta gente que me ha molestado así sea con un simple comentario. "Inteligente" No del todo. He tomado tantas malas decisiones.
Todas esas palabras con la que la gente me etiqueta, gente que no me
conoce.
Yo delante de este espejo, no veo un chico fuerte, ni simpatico, ni atractivo ni inteligente. Yo veo un desastre. Un chico deprimido, que ha tomado muchísimo para alejar el dolor. Un maldito cobarde. Eso es lo que veo.
Hoy era el día de la graduación. No estaba tan emocionado como semanas atrás. Pero hoy daría un paso muy grande, me graduaría. Seguiré con la banda mientras estudio lo que me guste. Nada de chicas. No más chicas.
Me di una muy larga ducha y me empecé a arreglar. Me veía bien, supongo. Mi celular empezó a sonar. Louis.
-No sé qué mierda le pasa a mi mejor amigo pero sé que hoy se la pasará en grande. ¡Hoy es la fiesta de graduación! Hoy superaremos a Proyecto X.
-Supongo. -Dije seco.
-Por lo que sea que estés así, no vale la pena. -Oh, creeme, tu hermana vale la pena.
-Gracias.
Después de un maldito interrogatorio por teléfono, me encontraba en en la escuela, la ceremonia había acabado y y yo, estaba oficialmente graduado.
Mi madre se acercó a mí con lágrimas en sus ojos. Ella a veces puede ser muy emocional.
-¡Mi bebé! ¡Felicidades! -Dijo abrazándome. Sonreí.
-Gracias mamá, te amo.
Después de ver a todos celebrando con sus familiares, me opuse rotundamente a buscarla con la mirada. Sé que ella está aquí, pero no la quería ver.
Mi madre y yo nos subimos a mi auto. Ella nunca le ha gustado la idea de que tenga una moto, así que me compro un auto que uso muy pocas veces.
Prefiero la moto.

-¿Y, esa chica? -Dijo mi madre mirándome mientras yo tenía mi mirada fija en la carretera.
-¿Qué pasa con ella? -Con mi madre no podía evitar este tema.
-¿No estaba allá? Digo, su novio se graduó. -Reí para mis adentros. Amo tanto a esta mujer.
-B-bueno.. Es que ella, se quedo en casa, sí, arreglándose para la fiesta. Sabes como son las chicas que se demoran una eternidad.
-Sí, por eso yo estaba lista desde las diez de la mañana. -Solté una carcajada.
Mi madre está completamente loca.
Cuando llegamos tuve que soportar el discurso de "Comportate, no tomes mucho, y disfruta esta noche al máximo."
Cuando llegué a la fiesta, el lugar ya estaba repleto. Toda la escuela estaba aquí, todos sus amigos estaban aquí, había tanta gente que daba dolor de cabeza.
Hoy disfrutaría al máximo, sí. Haría el intento.
Entré al lugar y varios me saludaron, fui en busca de algo para tomar. Josh y Niall se acercaron a mí.
-Pero si el muerto decidió salir de su tumba. -Dijo Niall, siempre con sus malditos comentarios.
-Cállate. -Dije riendo.
-¿Han visto a Louis? -Dijo Josh. Niall y yo negamos con la cabeza.
-Bueno, ahí está Savannah. Probablemente Louis esté por ahí. -Dijo Niall y no pude evitar mirar.
Me perdí totalmente de la conversación, cuando la vi. Ella se veía tan jodidamente hermosa que dolía.
Nadie nunca se vería como ella en ese vestido. Y duele, porque sé que esta noche, ella no es mía.



tatattannn aqui el maraton y el final de esta novela, si chicas como suena la novela aquí termina, no hay segunda temporada, aqui termina okno:A omg imagínense que la termine hay, que feo, hay esta el cap que tanto deseaban, que se confesaran... espero que les guste y disfrútenlo lindas, besos


Última edición por ale1dlove el Miér 01 Mayo 2013, 9:41 pm, editado 1 vez (Razón : Cap 18 Fin del MARATON!!)
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 12 Empty Re: quque

Mensaje por maiira1D Jue 02 Mayo 2013, 12:02 pm

rayis es una cruel que le costaba decirle a Harry que ella tambien lo queria
pobrecillo mi vida
el eta sufriendo
siguela
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 12 Empty Re: quque

Mensaje por Lidialovees Jue 02 Mayo 2013, 3:02 pm

OH DIOS CREO QUE VOY A LLORAR! Harry se le declara y ella no lo cree, voy a morir, quiero que estén juntos!
La última frase del capítulo, Nobody Compares, con lo que amo yo esa canción una de mis favoritas de ellos, enserio quieres que llore no?
Los quiero juntos ya.
Sigueeeeeeeeeeee
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 12 Empty Re: quque

Mensaje por rubisal!ta Jue 02 Mayo 2013, 8:39 pm

HOLAAAA!!!! Sos mala, como vas a decir que era el capitulo final, casi me da un ataque ahhhhh!!!! jajaj!!! Mala -.-
Bueno.... Ame el mini maraton!!! Pobre Harry pero entiendo a Savannah! Despues de todos estos años yo tampoco le creria a Harry.... En la parte que el dice que la que el dice que la quiere casi me echo a llorar, se me rompio el corazon!!!!!
Espero que la sigas pronto!!!
CHAUUU!!!

P.D: viste Proyecto X?? que buena pelicula! Quiero ir a una fiesta asi, en mi ciudad intentaron hacer algo parecido pero la policia detuvo todo tipo una de la mañana!!!

P.D 2: pude ser que al final del cap 18 te inpiraras en la cancion de los chicos: Nobody Compares! por la parte que pusiste: Nadie nunca se vería como ella en ese vestido. Y duele, porque sé que esta noche, ella no es mía!!! Porque me sono!!! :)
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 12 Empty Re: quque

Mensaje por maria delgado hdz Jue 02 Mayo 2013, 9:56 pm

que que que :gasp: hazza corrio a rayis de su casa despues de cuidarlo pff :muere: ya me imagino como se sentira la rayis siguelaaaaa!!!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 12 Empty Re: quque

Mensaje por Travis. Jue 02 Mayo 2013, 9:57 pm

¡Dios! Que capítulo mas hermoso.. Dios me enamoré de tu escritura mujer, escribes barbaro.
Y ¡Dios! Harry no puede ser tan jodidamente perfecto en todos los sentidos, es tan ¡cikcdkfdpfl! Sinceramente, la perfección está en ese chico [Y en los otros cuatros que son ndkdoxkdefl también]
Bueno, en fin, este maratón me dejó echa pelota y quiero mas, mas y mas..


¡Besos! ¡Adiós! ¡Ti amu!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 12 Empty Re: quque

Mensaje por Martii Vie 03 Mayo 2013, 5:55 pm

auw
me encantaron los capp
continualaa
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

quque - Página 12 Empty Re: quque

Mensaje por Travis. Vie 10 Mayo 2013, 11:19 am

¿No la seguirás? :'c
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 12 Empty Re: quque

Mensaje por rubisal!ta Dom 12 Mayo 2013, 11:53 am

La vas a seguir???? PLEASE DECIME QUE SI!!!!!! quque - Página 12 1926951358
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 12 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Dom 12 Mayo 2013, 3:48 pm

maiira1D escribió:rayis es una cruel que le costaba decirle a Harry que ella tambien lo queria
pobrecillo mi vida
el eta sufriendo
siguela

Yase es muy mala:(((
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 12 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Dom 12 Mayo 2013, 3:54 pm

Lidialovees escribió:OH DIOS CREO QUE VOY A LLORAR! Harry se le declara y ella no lo cree, voy a morir, quiero que estén juntos!
La última frase del capítulo, Nobody Compares, con lo que amo yo esa canción una de mis favoritas de ellos, enserio quieres que llore no?
Los quiero juntos ya.
Sigueeeeeeeeeeee
Jijijiji, yaya subire nomas no llores:(
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 12 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Dom 12 Mayo 2013, 4:00 pm

rubisal!ta escribió:HOLAAAA!!!! Sos mala, como vas a decir que era el capitulo final, casi me da un ataque ahhhhh!!!! jajaj!!! Mala -.-
Bueno.... Ame el mini maraton!!! Pobre Harry pero entiendo a Savannah! Despues de todos estos años yo tampoco le creria a Harry.... En la parte que el dice que la que el dice que la quiere casi me echo a llorar, se me rompio el corazon!!!!!
Espero que la sigas pronto!!!
CHAUUU!!!

P.D: viste Proyecto X?? que buena pelicula! Quiero ir a una fiesta asi, en mi ciudad intentaron hacer algo parecido pero la policia detuvo todo tipo una de la mañana!!!

P.D 2: pude ser que al final del cap 18 te inpiraras en la cancion de los chicos: Nobody Compares! por la parte que pusiste: Nadie nunca se vería como ella en ese vestido. Y duele, porque sé que esta noche, ella no es mía!!! Porque me sono!!! :)


Queria ver que decian ejejej, que bueno que les guste, veo sus comentarios y me pongo a llorar:/ eso no es bueno ya que no soy sentimental.
No fijate que no la e visto, pero me han dicho que esta muy buena y nose que me gustaria verla mi grupo, al graduarnos quieren ir a rentar unas cabañas y quieren hacer una fiesta asi pero yo digo que no lo ara son muy miedosos.
Creo que si esta inspirada a la cansion, no me di cuenta jejeje!! besos y ya la sigo.
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 12 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Dom 12 Mayo 2013, 4:01 pm

maria delgado hdz escribió:que que que :gasp: hazza corrio a rayis de su casa despues de cuidarlo pff :muere: ya me imagino como se sentira la rayis siguelaaaaa!!!!!


Ya la seguire linda!
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 12 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Dom 12 Mayo 2013, 4:03 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
¡Dios! Que capítulo mas hermoso.. Dios me enamoré de tu escritura mujer, escribes barbaro.
Y ¡Dios! Harry no puede ser tan jodidamente perfecto en todos los sentidos, es tan ¡cikcdkfdpfl! Sinceramente, la perfección está en ese chico [Y en los otros cuatros que son ndkdoxkdefl también]
Bueno, en fin, este maratón me dejó echa pelota y quiero mas, mas y mas..


¡Besos! ¡Adiós! ¡Ti amu!


Hola!! yaya la seguire, quisiera poder conocerlos y casarme con los cinco y poder ser la mujer de horantomlinsonstylesmalikpayne. u poco grande no? ajajaja besos muak
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 12 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Dom 12 Mayo 2013, 4:04 pm

Martii escribió:auw
me encantaron los capp
continualaa

Ya la continuare linda!
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 12 Empty Re: quque

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.