O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
quque - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
quque - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
quque - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
quque - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
quque - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
quque - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
quque - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
quque - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
quque - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

quque

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quque - Página 11 Empty Re: quque

Mensaje por Travis. Vie 26 Abr 2013, 8:16 pm

Owww... Lloré :S

¡Me encantó!

Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 11 Empty Re: quque

Mensaje por Travis. Vie 26 Abr 2013, 8:16 pm

Pasé de página, e.e!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 11 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Mar 30 Abr 2013, 9:35 pm

Martii escribió:jaskhdasouhdasba
Nooo:c
pobre Harry ♥
asdkjasdsa
Continuala

infoi sdan ya la continuare:3 besos muak
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 11 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Mar 30 Abr 2013, 9:37 pm

mariaalestyles escribió:OMG!! SUGUELA quque - Página 11 1857533193

jijiji OMG ya la seguiré besos:a
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 11 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Mar 30 Abr 2013, 9:38 pm

maria delgado hdz escribió: :lloro: siguela aa y ola nueva y fiel lectora
besos!!


Hola nueva y fiel lectora, ya la seguiré linda! Bienvenida y disfrutalo:3
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 11 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Mar 30 Abr 2013, 9:40 pm

Lidialovees escribió:Pobre Harry.... voy a llorar. Quiero que estén juntos de una vez, a ver que pasa ahora con Zayn..... Sigueeeeeeeeeeeee

Si ya los pusiera juntos no tendría drama:s, pero aquí entre nos, no falta tanto-creo-pero no digas nada eh, jiji ya la seguire
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 11 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Mar 30 Abr 2013, 9:41 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:Owww... Lloré :S

¡Me encantó!



Me alegra que te encante:3
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 11 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Mar 30 Abr 2013, 9:42 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:Pasé de página, e.e!

jijiji si me di cuenta linda!
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 11 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Mar 30 Abr 2013, 10:12 pm

quque - Página 11 Kkokokoko
Diesiseis



Despierto desorientado, buscando el maldito ruido que me martilla la cabeza, lo cojo y lo estampo contra la pared, el despertador cae hecho añicos al suelo. Vuelvo a apoyar mi cabeza sobre la almohada.
Me maldigo de nuevo, acabo de despertar y ya estoy pensando en ella. Si, en esa maldita niña, que me vuelve loco. Pero que he sido tan imbécil de perder.No debo seguir así. Ya no más. Esto no es sano.
Suspiro. Me levanto y cojo un cigarrillo, lo enciendo.Debería estar alistándome para la escuela pero no me importaba llegar tarde.No me importaba nada.
"¿Es que acaso no vendrás a clases más? Vamos, si dentro de poco nos graduamos." Recibí un mensaje de texto de Josh.
"Sólo me retrasé." Mentí.
Cuando ya estaba listo, me tomé varias cervezas y me dirigí a la puta escuela. Josh al verme se acercó.
-Vaya bro, ¿has estado tomando? Hueles a alcohol. -¿Qué le importa si tomé o no?
-Necesitaba desestresarme. Dije seco.
-No sé que te pasa últimamente. -Dijo y Niall venía con Louis hacía nosotros.
-Hey. -Dijo Niall saludándome y Louis, indiferente.
-Pareces un puto marica, Louis. ¿En serio crees que ese día pasó algo entre tu hermana y yo? Tu mismo me dijiste que la sacara de ahí y eso hice. -Me tenía al borde.
-Pero me mentiste, inventaste que habías hecho otra cosa. ¿Es que acaso estás ocultando algo?
-Yo de ti de lo último que me preocuparía sería de mi culo. Ella está con Zayn.-Dolía decir esto.
-Ni me lo recuerdes.
-No sé cómo puede estar con él. -Dijo Niall.
Los cuatro nos dirigimos al salón de clases. Clases donde no presté atención. Horas pasaban y yo sólo pensaba en ella. A veces me odio por quererla tanto.
-Harry. -Dijo Stephanie mientras se acercaba a mí.
-Hermosa. -Dije mientras le daba un beso en la mejilla.
Nos fuimos a sentar a almorzar y ella sólo hablaba y hablaba, no le prestaba atención a nada de lo que decía, ni a ella, ni a mis amigos. Sólo le prestaba atención a la Savannah sonriente con Zayn. Ese debería ser yo.
Falta sólo una semana para graduarme. Una semana, para irme de esta puta
escuela. Graduarme, entrar a la universidad, conseguir una chica que me guste. Lo que
sea, quiero dejar de pensar en un maldito futuro con esa niñata.
-Harry.. ¡Harry! -Gritó Daniel.
-¿Qué mierda?
-Te estoy hablando desde hace tiempo y no contestas.
-Perdón. -Dije volviendo a la realidad. Daniel rió.
-¿Qué? ¿Pensando en las chicas con las que quisieras follar en la fiesta de graduación? -Yo reí.
-Posiblemente.
-¿Te digo cual está de primera en mi lista?
-¿Quién?
-Nada más y nada menos que, Savannah. Esa chica es tan caliente y sus piern.. -No pudo terminar de hablar porque yo ya estaba encima de él. No me podía controlar. No podía soportar que hablaran así de ella, y que siquiera
tuvieran la puta idea de hacer cosas sucias con ella. Le di un puñetazo y vi a todos a mi alrededor, no sé que gritaban, sólo sé que no podía controlar mi furia y exploté. Saqué todo lo que tenía por dentro.
Louis y otros chicos vinieron a separarnos. La cara de Daniel estaba hecha mierda. Él obvio había intentado defenderse, mi nariz sangraba.
-¿Qué te pasa, Harry? ¿Por qué mierda le pegaste así? ¿Es que acaso estás loco? -Decía Louis y yo sólo caminaba entre ese montón de gente.
-Harry ha estado demasiado raro estos días, no sé, algo le pasa. -Le dijo Josh a Louis
-¡Cállense la puta boca! ¡Cállense! -Dije gritándoles. Estaba harto de toda esta mierda.
Los dejé atrás y seguí caminando. Hasta que ella se acercó a mí. La única razón por la cual estoy así.
-Harry, ¿qué pasó? -Dijo ella preocupada. Tú, ese es el problema Savannah, tú. Mi mirada hacía ella era fría.
-Qué te importa. -Dije seco y me fui dejándola sola.




Bueno niñas a qui les dejo un capitulo, ya que no subo mucho, mañana pondré un mini maratón de 2 cap:3, claro si veo comentarios si no, es que no les gusta la nov:(.
Espero que lo disfruten lindas besos xoxo nos vemos mañana muak


Última edición por ale1dlove el Miér 01 Mayo 2013, 10:00 am, editado 1 vez
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 11 Empty Re: quque

Mensaje por Daniela.soto Mar 30 Abr 2013, 11:49 pm

NUEVA LECTORA! Amo tu nove enserio esta super padre me encanta! Sequila. Xx
Daniela.soto
avatar


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 11 Empty Re: quque

Mensaje por rubisal!ta Miér 01 Mayo 2013, 9:30 am

PORFASSSSSSSSSSSSSSSS MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNMARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
AME EL CAPITULO..... SEGUILAAAAA!!!!!!!
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 11 Empty Re: quque

Mensaje por Lidialovees Miér 01 Mayo 2013, 9:34 am

Harry, Harry, tratandola así no consigues nada alma de cántaro.
Me encantó que destrozara al idiota esa,el pobre no puede soportar n que se imaginen algo con ella.
Si, quiero maratón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 11 Empty Re: quque

Mensaje por maiira1D Miér 01 Mayo 2013, 11:16 am

maraton!!!!!!!!!!!
no importa que sea mini!
jajaj pobre Harold me duele el corazon por el
mi vida es tierno pero bruto jajajaj
siguelaaaaaaaaaaaaa
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 11 Empty Re: quque

Mensaje por maria delgado hdz Miér 01 Mayo 2013, 4:50 pm

como que pfffff..... te djcbdc jajaja oc'no siguelaaa pobre de el hazza
besos!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 11 Empty Cap 17 MARATONN!!!

Mensaje por ale1dlove Miér 01 Mayo 2013, 8:59 pm

quque - Página 11 Tumblrmldew7h2wm1s2ehmx
17

Mini Maraton(1/2)






-¡Señor Styles! -Oí al director gritar detrás de mí. Lo que me faltaba, ¿es que no me podía salir algo bien por primera vez en el día?
-No estoy de humor para hablar con nadie. Y mucho menos con usted. -Dije siguiendo mi camino.
-Se va a graduar en una semana, no creo que lo quiera arruinar. -¡Puta mierda! Di media vuelta y él sonrió.
-¿Me puede explicar qué pasó allá, Señor Styles?
-Sólo fue una pelea tranquila. -Oh Dios, que este maldito viejo no vaya a ponerme ninguno de sus castigos.
-¿Tranquila? Si eso fue una pelea tranquila, no me imagino las que no. -No tienes idea.
-Vale, como sea.
-Eh, eh. Un poco de respeto Señor Styles. Se la dejaré pasar esta vez pero a la proxima... -Gracias, gracias.
-No va a ver una próxima. No causaré más problemas para usted. Pronto me voy.
-Sí, y para ser sincero fue un dolor de cabeza tener que verlo casi todos los días en mi oficina pero ya eres todo un muchacho independiente con un gran futuro. -Sonreí.
-Muchas gracias director.
Después de que nombrara todos los problemas en los que metí en esta escuela, me fui al ensayo con la banda que tenía hoy.Saludé a Tyler, John y Michael. Iba a cantar una canción que escribí hace
mucho, sí, sólo para ella.
"You know I'm gonna find a way to let you have your way with me.
You know I'm gonna find a time to
catch your hand and make you stay.
Hold on, I'll be here when it's all done you know cause what's the point in
chasing if I can't enjoy your face and we can't be wrong tonight, can we be
wrong tonight?
You know I'm gonna find a way to let you have your way with me you know I'm
gonna find a time to catch your hand and make you stay.
I don't care what clothes you wear, it's time to love and I don't care you know I'm
gonna find a way to let you have your way with me.
And if I was running, you'd be the one who I would be running to.
And if I was crying, you would be
lining the cloud that would pull me through. -Sólo podía pensar en ella mientras
cantaba.-
And if I was scared, then I would be glad to tell you and walk away. But I am not
lying, I am just trying to
find my way in to you."
(Sabes que voy a encontrar la manera para permitir que tengas tu camino
conmigo.
Sabes que voy a encontrar un tiempo para tomar tu mano y hacer que te
quedes.
Espera, voy a estar aquí cuando todo se haga saber.
Porque cuál es el punto en la persecución si no puedo disfrutar de tu rostro y
no podemos estar equivocados esta noche, ¿podemos estar equivocados?
Sabes que voy a encontrar la manera para permitir que tengas tu camino
conmigo.
Sabes que voy a encontrar un tiempo para tomar tu mano y hacer que te
quedes.
No me importa la ropa que usas, es tiempo de amar y no me importa, sabes
que voy a encontrar una manera para que tengas tu camino conmigo.
Ysi estaba huyendo, tu serías la única con quien me gustaría huir.
Y si estaba llorando, tu serías la única interesada en la nube que podría
atravesarme.
Ysi tenía miedo, entonces estaría encantado de decírtelo y alejarme.
Pero no estoy mintiendo, estoy tratando de encontrar un camino para ti.)
-Eso fue excelente. -Dijo John orgulloso.
-Totalmente de acuerdo, si seguimos así le vamos a encantar a la gente. -Dijo Michael mientras se sentaba con John.
Tyler se acercó a mí, sabía perfectamente de que iba a hablar.
-¿Cómo va todo?
-¿A qué te refieres? -No quería hablar de eso. Quería olvidarme de todo esto.
-Vamos, sabes muy bien que algo está mal. Vienes oliendo a alcohol siempre, tienes unas ojeras de muerte y te expresas mucho más cuando cantas.
-Me gusta el alcohol. Insomnia. Cantar es mi vida. No tiene nada que ver con Savannah, no la metas en esto.
-Si que tiene que ver. Deja de mentirte a ti mismo.
-¡Que no tiene nada que ver, joder! ¡Nada! -Grité. Todo esto era frustante. No lo podía soportar más. ¿Por qué todos tenían que nombrarla? John y Michael se acercaron a nosotros para ver que pasaba.
-Yo mejor me voy. -Dije cogiendo mi chaqueta e ignorando sus comentarios.
Llegué a casa y cogí una botella de vodka. Esto me hará olvidar.
Una copa. Dos copas. Tres copas. Cuatro, cinco, seís.
No sé a donde voy a llegar.


---------------------------------------------
Savannah.


Casi toda la escuela fue a ver qué pasaba. Escuchaba gritos. Una pelea, supongo. No me importó hasta que sentí que estaban gritando su nombre.
Ellos estaba gritando Harry.
Me acerqué pero no podía ver nada, habían muchas personas y mi estatura no ayudaba.

Vi que mi hermano y unos chicos se metieron a parar la pelea. Por favor, que Harry esté bien. ¿Por qué habrá peleado?
Vi a Harry gritarle a sus amigos que se callara, estaba bastante alterado. Mis piernas temblaban, él estaba bastante furioso.
Él se acercó a mí, o pues a la salida. Me interpuse en su camino, estaba tan nerviosa.
-Harry, ¿qué pasó? -Pregunté preocupada. Su mirada era fría y eso me dolía, él me estaba mirando mal.
-Qué te importa. -Dijo seco. Eso dolió tanto. Se fue dejándome sola. Yo no me podía mover, ¿qué le pasaba? ¿Dónde está el Harry comprensivo y tierno?
Algo le pasa, estoy segura. Y lo averiguaría.
En la salida me subí al auto de mi hermano. En el camino no pude evitar preguntar.
-¿Con quién peleaba Harry hoy? -Dije queriendo no ir directamente al grano.
-Daniel.
-Oh, ¿por qué? Hasta donde sé, son amigos, ¿no?
-Sí, pero no sé que fue lo que pasó. Harry ha estado muy raro últimamente. - Más preocupada no podía estar. Algo le estaba pasando a mi Harry. Moría por hacer más preguntas, pero no quería incomodar a mi hermano.
Todas las ganas de llorar que tenían salieron mientras mi cabeza reposaba en las piernas de mi mejor amiga.
-Sólo, no sé, le pregunté y él me miró horrible y me dijo que qué me importaba. -Dije mientras lloraba, Danielle sólo me miraba analizando todo- Todos dicen que a Harry le pasa algo últimamente. Yo quiero estar ahí para él, quiero apoyarlo, quiero.. -Seguí llorando. Me sentía demasiado mal.
-Amiga, tienes que calmarte. Harry es un chico fuerte, según todo lo que me cuentas. Probablemente esté pasando por un momento no muy agradable en su vida.
-Yo no quiero que esté así. Quiero que esté bien. Y no puedo hacer nada para que lo esté, ¡nada Danielle!
-Si que puedes. Él ha hecho muchas cosas por ti y lo sabes. Podrías, devolverle el favor. -Sequé mis lágrimas.
-¿A qué te refieres con eso?
-Vamos, no sé, habla con él. Puedes ir a su casa, preguntarle qué le pasa..
-¡NO! Sabes perfectamente lo que pasó la última vez que fui a "hablar" con él.
No, no y no.
-Bueno, entonces déjalo así. Si está mal, qué importa. No es tu problema.
-Vamos Danielle, no ayudas. ¡Y me importa muchísimo!
-Entonces ve. No sé qué esperas.
-Pero..
Después de que mi mejor amiga prácticamente me obligara a ir, me encontraba en la puerta de su casa.
Esto no está pasando. Vamos Savannah, timbra. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Oh sí, claro. Que esté con otra chica.
Suspiré. Timbré. Esperé no tanto tiempo como antes, pero.. ¿Qué?
-¡Savannah! ¿Te vas a unir a la fiesta? -Dijo Harry borracho. Olía a alcohol, tenía una botella en la mano. Su pelo estaba despeinado y su camisa por fuera desarreglada. Lo peor de todo, es que seguía viéndose hermoso.
Él me agarro de los hombros y cerró la puerta. Oh Dios, su casa estaba hecha mierda. Pareciera como si un huracán hubiera pasado por aquí.
Harry es muy ordenado. Definitivamente, algo le pasa.
Harry gritaba ridiculeces y se reía. Prendió la radio y le subió todo el volumen posible, "Don't You Worry Child" de Swedish House Mafia sonaba. Él me agarró de las manos y se subió al gran sofá que tenía, bailando, disfrutando la música. No pude evitar reír. Empecé a hacer lo mismo, si que lo estaba disfrutando.
Él me cargó en sus brazos y empezó a dar vueltas.
-¡Harry, detente! -Grité sin poder controlar la risa. Él me bajó y yo le sonreí.
Él se sentó en el sofá mientras yo recogía las botellas y toda la basura que tenía en la sala. Él me observaba todo el tiempo y eso me ponía muy nerviosa. Muchísimo.
Cuando terminé, me senté con él.
Él parecía estar perdido en sus pensamientos. Se acercó a mi lo suficiente como para ponerme mucho más nerviosa como lo estaba minutos atrás.
-Pequeña.. -Dijo quitando un mechón de mi cara. Apestaba tanto a alcohol.
-Tomaste demasiado. -Dije intentando ocultar mis nervios.
Él se acercó mucho más que, podía sentir su respiración.
-Eres hermosa.


Última edición por ale1dlove el Miér 01 Mayo 2013, 9:00 pm, editado 1 vez (Razón : Cap 17 MARATON!!)
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 11 Empty Re: quque

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.