O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU - Página 2 Empty Re: EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU

Mensaje por -LarrySnikers Vie 22 Mar 2013, 3:58 pm

''El idiota de mi vecino''

Capitulo#12

*Capitulo anterior*

Tu: Que? que trataste de decir? –simplemente estaba atónita, Harry solo se quedó hay mirándome sin omitir ninguna palabra-

Capitulo#12

Harry: Y-yo este.. lo que oíste

Tu: Pues creo que no oí bien..

Harry: Mira _____ te digo mis verdades si? yo no soy un chico ‘’tan romántico’’ no soy un chico tan responsable, no soy un chico que no obtiene lo que quiere, no soy un chico como esos bobitos que handan por ahí, no soy un chico que trata de sentirse bien con todo lo que tiene, no soy clase de persona que le gusta ver sufrir a los demás, soy alguien que pretende ser ''muy popular'', soy el chico que todas las chicas desean soy el chico que me gusta que las cosas salgan bien y pretendo ser lo que soy para que las personas me quieran por lo que pretendo ser… todas las chicas que eh conocido han sido algo pasajero siempre es lo mismo de siempre son las típicas chicas rubias teñidas, figura perfecta, populares que todo chico quiere, pero yo ya no quiero eso, y ya me canse que todo el mundo crea lo que no soy –estaba medio frustrado pero aun así decidí darle un brazo-

Tu: Mira Harry puedes cambiar, y no pretendas ser alguien que no eres por qué tienes que valorarte por lo que eres no por lo que otros quieren que seas.. y no vas a ganar nada yéndote

Harry: Pero pensé que esa era la única forma…

Tu: No, no la es por qué estas huyendo de la realidad de la vida

Harry: Sabes? nunca pensé que ______ _______(T.A) me diga eso

Tu: Hay no te ilusiones que solo lo hago por ser amable contigo…

Harry: Aja si claro!

Tu: Entonces… ¿te quedaras?

Harry: -dio un suave suspiro- Está bien

Tu: Gracias! –bese su mejilla y él se quedó atónito- hey no te hagas sueños Harry solo fue un beso en la mejilla

Harry: Si claro solo eso, nada más… -dijo el ''nada más…'' en voz baja lo cual si lo escuche-

Tu: Harry… solo una cosa no me respondiste mi pregunta… ¿qué me trataste de decir enantes?

Harry: Este… no nada, nada solo tonterías…

Tu: Tonterías?

Harry: Si solo eso..

Tu: Ok ya me doy cuenta que no valgo nada y adiós –tome caminata a mi camino pero el tomo mi mano levemente-

Harry: No te vallas, mira voy a explicarte

Tu: Explicarme qué? que mi amistad y toda la cosa vale tontería si ya me quedo muy claro Harry, no sé por qué decidí ayudarte –me zafe de él y tome mi camino

Narra Harry:
Y hay la vi alejándose poco a poco soy una tonto! Como puedo dejarla ir…, pero Harry es simplemente un hecho ella solo quiere ser tu amiga creo.. no vale la pena enamorarme si ella me odia y se supone….. que yo a ella ¿no?
-LarrySnikers

EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU - Página 2 Empty Re: EL IDIOTA DE MI VECINO- (ADAPTADA) - HARRY STYLES & TU

Mensaje por -LarrySnikers Vie 22 Mar 2013, 4:06 pm

Capitulo#12 parte 2

*Capitulo anterior*

Narra Harry:
Y hay la vi alejándose poco a poco soy una tonto! Como puedo dejarla ir…, pero Harry es simplemente un hecho ella solo quiere ser tu amiga creo.. no vale la pena enamorarme si ella me odia y se supone….. que yo a ella ¿no?

Capitulo#12

Narra Valeria:
Vi a _____ en el corredor al parecer estaba molesta… decidí acercarme y preguntarle

*Fin de la narración*

Valeria: _____... que te dijo?

Tu: Que ya no se va, ve mejor no quiero hablar sobre ese tema de solo pensarlo me da ganas de tirarle mi zapato en la cara

Valeria: -rio- el zapato? –la fulmine con la mirada- bueno, bueno está bien

Tu: Ya nos podemos ir a clases?

Valeria: Bueno, vamos

Narra _____:
Genial entrar al curso y ver ya al profesor ya adentro junto con Harry

*Fin de la narración*

Profesor: Tarde señorita _______(T.A) y lo mismo para la señorita Smith

Tu: Lo siento profe no volverá a pasar

Valeria: Si profe lo sentimos

Profesor: Está bien, vallan a sus asientos que tengo que dar un anuncio importante

-Tomamos asiento y el profesor salió del curso y oí a alguien susurrando en mi oído-

Xxxx: Perdón…

Tu: No molestes Harry –el profesor en entro a la clase pero no estaba solo si no con un chico de ojos miel, cuerpo tonificado, castaño pero no de mi interés-

Profesor: Ok alumnos el es el nuevo estudiante se llama Carlos, espero que lo traten bien, muy bien Carlos anda a buscar un puesto donde sentarte

Carlos: Si profesor –busco un puesto con su mirada y justamente había uno alado mío por lo cual se sento hay y Vale estaba en el otro puesto de alado- Hola linda

Tu: Hola

Carlos: y cómo te llamas?

Tu: _____

Carlos: Bonito nombre y dime _____ me ayudarías a recorrer este encantador colegio con chicas encantadoras como tu

Tu: Si tu quieres

Profesor: Silencio, Carlos sé que eres nuevo y quieres ‘’socializar’’ pero en mi hora de clase no

Carlos: Si profesor

Narra Harry:
Vi muy cerca a ese tan Carlos de _____ no me gusta como la mira,
no me da buena espina….

*Fin de la narración*

-El timbre sonó-

Valeria: Al fin!!

Tu: -reí ante su expresión- Si al fin

Xxxx: Oye linda me vas a mostrar el lugar

Tu: Ammm bueno Carlos, Vale nos vemos si?

Valeria: Ok amiga, después te veo?

Tu: Claro

Narra _____:
La verdad me da la impresión de que Carlos está coqueteando mucho con migo no es que no me guste pero me incomoda un poco, cuando le estaba mostrando los pasillos vi a Ambar quien no estaba tan sola estaba con Harry, lo que pude ver es que decían……

*Fin de la narración*

Ambar: Entonces no te vas?

Harry: No, no me voy

Ambar: Hay que alegría! lo sabía, sabía que con un beso mío ibas a reaccionar, esto hay que festejarlo!

Harry: si solo eso… -dijo en voz bajita para que Ambar no lo escuchara- y que tienes en mente?

Ambar: Mmmmm… ya lo sé! me acompañaras a ir de compras, necesito más ropa

Harry: Ambar sabes que no me gusta ir mucho de compras

Ambar: No importa! igual iras, te veo más tarde bebe –lo beso mejor dicho devoro los labios de Harry- chao

Harry: Chao Ambar…

Carlos: Hey! _____ que te pasa?

Tu: A? que? a mí? no, nada, nada

Carlos: Bueno oye me das permiso para hacer algo?

Tu: De que ha…. –no me dejo seguir hablando si no que tomo mi rostro bruscamente y comenzó a besarme- C-Carlos n..no –le decía entre esos besos no deseados- suéltame por favor…

-Lo único que pude observar es que alguien separo a Carlos de mí y le grito ''te digo que la dejes'' , cuando alce la mirada vi que era…………..
-LarrySnikers

Mensaje por -LarrySnikers Vie 22 Mar 2013, 4:07 pm

Capitulo#13

*Capitulo anterior*

-Lo único que pude observar es que alguien separo a Carlos de mí y le grito ''te digo que la dejes'' , cuando alce la mirada vi que era…………..

Capitulo#13

Carlos: Tu no te metes! –le dio un puñete y lo tiro al piso-

Tu: Harry! –me tire al piso y lo ayude a levantarse- estás bien te sangra la nariz

Harry: -toco su nariz- si estoy bien, pero este me las paga –le dé volvió el golpe-

Carlos: Mira niñito que se cree lindo déjame en paz, que ______ es mía! –levantándose del suelo-

Harry: Ella no es tuya! y más te vale alejarte de ella por qué si no te va a ir muy mal entendiste!

Director: Hey, oigan que pasa aquí? Styles te sangra la nariz y joven Hernández es su primer día y ya con una pelea!

Carlos: Pero Director el empezó!

Director: Es eso cierto joven Styles?

Harry: No claro que no el empezó, estaba besando a ______ a la fuerza y lo único que hice fue defenderla –volvió a tocar su nariz que sangraba más-

Director: Joven Carlos a mi oficina ahora!

Carlos: Pero yo….

Director: Pero nada, a mi oficina ahora! –se fueron-

Tu: Estás bien Harry?

Harry: Si estoy bien y ese tarado no te hizo nada? –dijo un poco preocupado-

Tu: No pero no sé qué hubiera pasado si no hubieras llegado –agache mi cabeza, en la levanto-

Harry: No te preocupes que no pasó nada –me sonrió-

Tu: Gracias por a ver venido

Harry: De nada

Tu: Mejor vamos a la enfermería para que te curen la nariz

Harry: No! yo no iré halla

Tu: Por qué no?

Harry: Van a ponerme alcohol?

Tu: Probablemente

Harry: Entonces no voy

Tu: Harry tienes que ir…

Harry: Con una condición

Tu: Que cosa?

Harry: Que tú me pongas al alcohol

Tu: Es enserio? –el asintió con la cabeza- está bien pero ya vamos

-Ya en la enfermería-

Enfermera: A buena hora no tienes rota la nariz Harry solo fue por el golpe por eso te está sangrando, te pondré alcohol

Harry: NO!

Enfermera: Por qué no? –Harry me miro-

Tu: Yo lo are

Enfermera: Está bien, cualquier cosa me avisan –se retiró-

Tu: Hay no puedo creer que estoy haciendo esto… -tome un pedazo de algodón y le vertí alcohol encime y comencé a limpiar la sangre de la nariz de Harry-

Harry: Se siente lindo

Tu: Si para ti, yo tengo que limpiar sangre

Harry: -rio a lo que yo respondí con un ‘’no te rías’’ y al final termine riéndome- sabes?

Tu: Que cosa?

Harry: Nunca hablamos sobre tu ya sabes que…

Tu: A que te refieres? ahh.. ya entendí, pues no lo se

Harry: Fue un momento perfecto

Tu: Perfecto dices? Dios mío nunca pensé que pensarías eso

Harry: Pues si lo pienso.. -rio- y ahora dime tu

Tu: Pues la verdad no estuvo tan mal..

Harry: OH! yo tampoco pensé que la mismísima _______ _______(T.A) dijera eso –rio-

Tu: Sabes qué? mejor me voy –el tomo mi mano-

Harry: No, no te vallas

Tu: Es que contigo no se puede hablar

Harry: Claro que sí, si tú quieres cambiamos de tema

Tu: Está bien pero no hay de qué hablar

Harry: Yo tengo algo de qué hablar

Tu: Pues dime

Harry: Fue tu primera vez? pude notar que si

Tu: HARRY! ahí.. qué más da si, si lo fue ¿contento? ¿puedes cambiar de tema?

Harry: Lo sabía! y bueno pues.. puedo preguntarte preguntas personales?

Tu: Bueno, pero no tan personales

Harry: Que hay de tu papa?

Tu: Eso… bueno pues él siempre trabaja, nunca está en casa, nunca tiene tiempo de verme y mi mamá decidió que si el no pasaba más tiempo con la familia que mejor se lo mejor era que ella se valla a ir a vivir con migo solas y pediría el divorcio y con el tiempo se fueron distanciando y ahora vivo sola con mi mamá y eso.. pero igual es mi papa y lo seguiré queriendo este donde este –resbalo una pequeña lagrima de mi ojo-

Harry: Perdón enserio perdón por preguntar –me dio un abrazo-

Tu: No hay problema igual eso ya paso… -elevo mi rostro con su mano y miro directamente mis ojos y con su pulgar limpio aquella lagrima que bajo sin permiso-

Harry: Si necesitas algo solo pídemelo

-Nuestras respiraciones chocaban una con la otra, estábamos a unos cinco centímetros de distancia y…
-LarrySnikers

Mensaje por -LarrySnikers Vie 22 Mar 2013, 5:15 pm

ENCERIO NI UN COMENTARIO Y TIENE BASTANTES VISITAS ¬¬ DOY POR CANCELADA OKKK !!!!!
-LarrySnikers

Mensaje por Cootii Styles Dom 31 Mar 2013, 3:19 pm

noooo aqui estoyy ?) okno. soy tu nueva lectora!! ame todos los caps!!tu nove esta muy buena!! siguela no la canceles, yo la amo!!!
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por -LarrySnikers Miér 17 Abr 2013, 12:54 am

Hey *-* !! Esta Bien Solo Por Ti Subire Mañana Cap (:
-LarrySnikers

Mensaje por -LarrySnikers Jue 18 Abr 2013, 12:11 am

Comenten chicas plisss para seguirla!! *-* pasense por mi nueva novelas , es nueva (:https://onlywn.activoforo.com/t42481-changed-the-way-you-see-my-life-liam-payne-tu
-LarrySnikers

Mensaje por -LarrySnikers Jue 18 Abr 2013, 12:57 pm

Capitulo#14

*Capitulo anterior*

-Nuestras respiraciones chocaban una con la otra, estábamos a unos 5 centímetros de distancia y……

Capitulo#14 ATENCIÓN ESTE CAPITULO TIENE SU PARTE PERVER SI QUIEREN LEANLO

Enfermera: Bien ya pueden retirarse… ohhh interrumpí algo? lo siento

Tu: No, no interrumpió nada ya me voy, adiós Harry... –camine rápidamente y salí de hay ¿y ahora con qué cara veré a Harry?

Harry: ______ espera, que te paso?

Tu: No, nada este.. ya me voy si?

Harry: ______...

Tu: Si?

Harry: Quieres ir a Starbucks con migo?

Tu: Yo? ammmm bueno [y a este que le paso?]

Harry: Si quieres nos vamos ahora?

Tu: Bueno

Harry: Y ______.....

Tu: Mande

Harry: Me debes algo

Tu: Y que era?

- Harry se acercó más a mí por lo cual yo me aleje y reí-

Harry: Hey! –se quejó-

Tu: Te veo afuera –volví a reír- si quieres algo gánatelo

Narra Harry:
Estoy tratando de ser más amigable con ______, la verdad no sé qué me pasa estoy un poco raro ya no tengo tanto la necesidad de molestarla, tome mi auto con ya ______ dentro y maneje hasta Starbucks cuando llegamos ______ y yo nos sentamos en unos asiento un poco apartados

*Fin de la narración*

Tu: Y bien confiesa por qué me estás tratando bien?

Harry: No por nada

Tu: Bueno pues eso es muy raro en ti, ¿estas enfermo?

Harry: No claro que no –rio- y que tal tú? Como así decidiste aceptar mi invitación?

Tu: No lo sé solo dije que sí y ya, oh.oh….

Harry: Que paso?

Tu: T-tu novia…

-Harry volteo a ver y era Ambar con un chico que nunca antes lo había visto-

Harry: Y quién es ese?

Tu: Y yo que voy a saber

Harry: Espérame un momento

Tu: Espera –lo detuve- y si me ve? es capaz de matarme

Harry: Tranquila no te ara nada –se fue-

Narra _____:
Cuando Harry se fue hasta donde estaba Ambar pude notar que ella se puso nerviosa, luego Harry se puso molesto y comenzaron a gritarse, mientras que el acompañante de Ambar le gritaba a Harry

*Fin de la narración*

-Harry se acercó a mí, más bien se acercó corriendo a mí y me dijo que nos fuéramos, estaba molesto ¿pero qué pasó?

Tu: Harry no quiero ser metida ni nada pero que paso?

Harry: No preguntes ______ solo vámonos –tomo mi mano un poco fuerte-

Tu: Harry suéltame me estas lastimando –me soltó-

Harry: Y qué quieres que yo haga? que te cargue?

Tu: No, no quiero eso mejor anda tu solo, yo me voy por mi cuenta

–fui caminando hasta encontrar un auto que me llevara a mi casa, Harry fue detrás mío-

Harry: _____ no te vayas sola te pueden hacer daño

Tu: Como si te importara lo que me pasa

Harry: Eres una egocéntrica ______

Tu: A enserio? tú también lo eres

Harry: No tú eres más egocéntrica

Tu: Como digas, pero está chica ya se va

Harry: _____!

Tu: Que!?

Harry: Te vas conmigo

Tu: NO!

Harry: A bueno si tú quieres anda por tu cuenta no me importa

Tu: Eres un bipolar!

Harry: No tu eres bipolar yo no soy bipolar

Tu: Si lo eres no te hagas primero me tratas bien luego te enojas y luego te pones así y por eso eres un bipolar

Harry: Tú también eres así primero te enojas luego te pones amable y luego te vuelves a enojar

Tu: Ashhh! Ya no voy a seguir peleando aquí así que adiós!

Harry: Adiós! para ti!

Tu: Yo lo dije primero Adiós!

Harry: Adiós!

-me fui, tome un taxi cuando llegue a mi casa no había nadie como me lo tenía que esperar tome una ducha y me puse esto: http://www.google.com.ec/imgres?q=polyvore+ropa+casual&num=10&um=1&hl=es&biw=1280&bih=699&tbm=isch&tbnid=oEVV030RXFjV3M%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Felmundofemenino.wordpress.com%2F2010%2F09%2F09%2Fotono-invierno-2010-zapatos-de-oxford%2Foxford-polyvore-3%2F&docid=Ie6zmuhhp3HcZM&imgurl=http%3A%2F%2Felmundofemenino.files.wordpress.com%2F2010%2F09%2Foxford-polyvore-3.jpg%253Fw%253D500&w=500&h=500&ei=qKAmUK5jyYnoAdyugUg&zoom=1&iact=hc&vpx=1014&vpy=16&dur=239&hovh=225&hovw=225&tx=162&ty=141&sig=101033602815976952016&sqi=2&page=1&tbnh=157&tbnw=156&start=0&ndsp=18&ved=1t%3A429%2Cr%3A11%2Cs%3A0%2Ci%3A101 y salí de casa-

Xxxx: Con que aquí te encuentro eh? me estas siguiendo?

Tu: No que te pasa Harry, dame motivos para seguirte y también será que siempre nos encontramos por aquí por que vives en frente de mi casa será no?

Harry: Tienes razón en algo…

Tu: Ve mejor cállate y busca tu camino

Harry: Fíjate que ya lo busque pero estas aquí

Tu: Pues entonces saldré de el –me fui hacia otra dirección (escritora: jkdgsajhdfsh ¡Direction! )

-A lo que iba caminando me sentí un poco mal, me dolía mucho la cabeza ¿qué me pasa? estaba comenzando a ver todo blanco que extraño lo único que pude escuchar fue mi nombre….-

Xxxx: Al menos ya despertaste

Tu: Que? que paso? –mire a mi alrededor y estaba acostado en una cama que no era la mía, yo estaba con una bolsa de hielo en mi cabeza y también vi que estaba Harry….-

Harry: No lo sé te desmayaste

Tu: Que raro… ¿y cómo llegue hasta acá?

Harry: Bueno vi que estabas a punto de caerte y como te vi que te desmayaste y te traje a mi casa

Tu: A ya gracias ya me siento mejor así que con tu permiso ya me voy –trate de pararme pero fue algo inútil volví a caerme pero
Harry tomo rápidamente mi cintura-

Harry: Yo creo que no sigues mal

Tu: No yo estoy bien –trate de pararme de nuevo pero de nuevo me caí-

Harry: Mejor acuéstate –obedecí y me acosté- te traigo algo?

Tu: No gracias –mire asía otro lado, pude notar que la habitación de Harry era bonita- bonita habitación

Harry: Gracias, oye ______

Tu: Que?

Harry: Tú me debes algo

Tu: -recordé lo que estaba a punto de pasar en la enfermería- y que era? –me hice la desentendida-

Harry: No lo recuerdas? –yo solo forme un ‘’no’’ con la cabeza- te are recordar –y paso lo que no tenía que pasar Harry empezó a besarme, estaba a punto de separarme de el pero fue algo inútil simplemente no pude ¿o es que no quise?

Tu: Harry… no esto está mal –el seguía besándome el respondió con un: ''no esto está bien''-

-Él fue bajando sus besos hasta mi cuello, fue apoyando su cuerpo contra la cama mientras yo con uno de mis dedos iba enrollando en ellos uno de sus rulos definidos podía observar que él lo disfrutaba, luego él iba subiendo mi blusa poco a poco mientras que yo estaba tratando de deshacerme de su camisa-

Harry: Lo estás disfrutando?

Tu: No puedes disfrutar algo mientras no se den los actos

-Harry logro deshacerse de mi blusa dejándome solo en brasier, el miro mi short-

Harry: Puedo? –yo asentí-

-En se momento quede solo con mi ropa interior y mi brasier-

Harry: Eres deliciosa ______, no sé por qué voy a decir esto pero tú me estas volviendo loco

Tu: Estas provocando lo mismo en mi

-Saco mi brasier de su lugar e hizo lo mismo con mi ropa interior el rápidamente bajo su pantalón pude notar su gran erección y luego se bajó su bóxer vi que su amiguito no era nada pequeño trague saliva y lo mire. Se dio cuenta de que estaba en shock él sonrió, me tomo por la cintura y dejo un beso el mi cuello pude sentir su miembro punzar en tu vientre, Harry gimió a sentirme tan cerca. Cogió mis piernas, las abrió y lo introdujo con cuidado al principio iba lento pero luego fue yendo más rápido por lo cual yo grite a lo que el respondió con un ‘’perdóname linda’’ y beso mis labios - después llego un terrible orgasmo, Harry salió de mí, fue un momento placentero, nos acostamos uno alado de otro mientras que el con su brazo rodeo mi cintura yo coloque mi cabeza en el pecho de Harry, y el acariciaba mi cabello-

Harry: ______....

Tu: Antes de que digas algo... -me pare rápidamente y me vestí rápido-

Harry: Ya te vas?

Tu: Mira Harry no se por que volvimos a hacer esto, tu tienes novia y se supone que nos caemos mal y esto la verdad me tiene confundida y igual no creo que funcione así que ya me voy

Harry: ______.... yo..

Tu: Solo... olvida todo lo que paso -salí de la habitación de Harry y me fui directo a mi casa, la verdad todo esto no tiene sentido... estamos actuando extraño y esto cada vez me confunde más......

aqui capitulo comenten !!!
-LarrySnikers

Mensaje por Cootii Styles Jue 18 Abr 2013, 6:28 pm

que pasara? no me dejes con la intriga!! siguela lo ame :D
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por -LarrySnikers Sáb 20 Abr 2013, 1:47 am

Claro mañana no Subo Sehuido xq Hay Pocos comentarios :( ..... te Pasas oor Mis Otras novelas ? *-* https://onlywn.activoforo.com/t42481-changed-the-way-you-see-my-life-liam-payne-tu Y La Otra Es De Zayn https://onlywn.activoforo.com/t42617-always-in-my-heart PD : La Nove Nones Mia Es Adaptada pero Yo La Amo*-*
-LarrySnikers

Mensaje por camilita15 Mar 01 Oct 2013, 12:21 pm

NUEVAA LECTORAA!!!
siguela pliss!!;) 
camilita15
camilita15

Mensaje por yuli Vie 29 Nov 2013, 10:48 am

NUEVA LECTORA!!!!!!!ame tu nove síguela pronto besos!!!!a y por cierto soy yuliannis pero me dicen yuli y soy de venezuela
yuli
yuli

Mensaje por Near Vie 29 Nov 2013, 11:29 am

nueva lectora, harry dile lo que sientes a rayis
siguela
Near
Near

http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Mensaje por melany acevedo Lun 09 Dic 2013, 6:47 pm

dios esta buenisima siguela
melany acevedo
melany acevedo

Mensaje por didy styles Dom 29 Dic 2013, 10:51 pm

Nueva lectora...siguela me encanta :D
didy styles
didy styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba