Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 15. • Comparte
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]
Siguela! perdon por no comentar D: ... Perra de Anna :x
Cuado lei que Anna y Justin se besaron:
Cuando lei que Justin y la Perra de Anna se lo querian explicar me quede tipo:
Cuando leí que lo dejo entrar:
Cuando leí que todo fue culpa de Anna:
Cuando leí que se Besaron:
Cuando hablaban de Anna y Anna entro:
Cuando Anna le grito a la Rayita:
XD subi otro cap , amo la nove! SEGUILA!
Cuado lei que Anna y Justin se besaron:
Cuando lei que Justin y la Perra de Anna se lo querian explicar me quede tipo:
Cuando leí que lo dejo entrar:
Cuando leí que todo fue culpa de Anna:
Cuando leí que se Besaron:
Cuando hablaban de Anna y Anna entro:
Cuando Anna le grito a la Rayita:
XD subi otro cap , amo la nove! SEGUILA!
Kawaii.
:OOOOOO Siguelaaaaaaaaaaa! Que perra ana.. Y Le queda el papel.. Yo tengo una enemiga que se llama asi.. Entonces FUCK YOU Ana .. Jhksjhshajgshkhlss .. Ya quiero leer!<3
Laura Horan69
opd
eso fue
fuerteeee
espero conti
para saber que paso
eso fue
fuerteeee
espero conti
para saber que paso
alice_de_jonas_cullen
Dejame contarte un secretito si?....DEBES SEGUIRLA POR DIOS AMO ESTA NOVELA!!....Anna!?....Ja!......VETE DEL PAÍS BITCH PORQUE TE ASEGURO DE QUE NI SALES VIVA DEL LIVING!
monikrocker!
Capítulo 16:
-No vengas a meter a Hanna ni a Emily ¿Okay? Ellas no tienen nada que ver con que tu me engañaras con Matt
-Oh si que tienen que ver, es la primera vez que un chico quiere algo de VERDAD conmigo. Y no me importo si estaba o no contigo, debía aprovechar
-¿Aprovechar que?
-A un chico, ¿entiendes?
Claro, yo moría por estar siempre con Matt. "El chico perfecto" El que toda la escuela quería y yo podía tener. No solo me importa que me engañe, eso es lo último. Lo que me molesto es que con Anna ¿Por que con ella? Sabe perfectamente que es mi mejor amiga, sus padres me dieron hogar cuando los míos murieron. ¿Y me hace esto?
-______ -Dijo Justin tomando mi brazo.
No se dijo ni una sola palabra, me llevo a mi habitación. Y una vez que la cerro dijo.
-¿Tu amor virtual?
Mierd.a si que había metido la pata. Mis palabras habían salido por si solas. Sin previo aviso, sin nada, solo salieron.
-Yo… Justin yo
-Ni una palabra más
¿Qué quiso decir con eso?
-¿Qué?
Se acerco a mi, rodeo mi cintura y antes de que me diera cuenta. Saboreaba mis labios, daba mordiscones. Quise separarme pero me fue en vano. Ame cada segundo de ese beso. Pero poco a poco, se desvaneció.
Fui en la busca de ellos nuevamente pero solo pude lograr que Justin soltara una risa por lo desesperada que yo me encontraba.
-Oye tranquila bebe
-Ya… -Reí mientras me dejaba caer en mi cama.
-¿Por qué no lo decías?
-¿Cuándo te lo diría dime?
-Cuando te bese era una opción –Reímos.
-Si… No losé. Pero ahora lo sabes
-Claro que lo se, lo gritaste –Río.
-No me da gracia –Solo deje mi cara de seria, pero sabia que en pocos segundos mi risa estallaría.
Ahora lo sabía. Pero ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le digo? ¿Cómo actúo? El se ira… y yo. ¿Y yo como estaría? No podía colocarle un GPS.
-¿Y ahora que? –Dijo el.
-¿Y ahora que, que?
-¿Qué pasara?
-¿Con que? –Pregunte.
-Con nosotros ______
-Nada… ¿Qué tendría que pasar?
-Pues… Soy tu “amor virtual”, nos besamos…
-Pero yo a ti no te atraigo recuérdalo
Debía encontrar la forma de buscar excusas para no iniciar una relación. Sabia que si daba el si para salir con el, terminaría lastimada.
-¿Y quien caraj.o dijo eso?
-Yo te… te…
-Si, _____ me gustas, y no te lo negare ahora que se que tu también gustas de mi.
Mierd.a ¿Qué haría ahora? Salir con el, y cortarle antes que se vaya, era no era tan mala opción. Pero terminaría todavía peor… No, no podía hacer eso. Lo quiero, mucho, bueno bastante.
-Espero una respuesta –Dijo, tenia razón ya habían pasado unos minutos.
-No losé, apenas te conozco ¿Si? ¿Como se que no me mentiste con cosas por el chat? Yo no se como eres Justin
-Pues aquí estoy –Se señalo a si mismo.
-Hablo en… lo personal, no te conozco del todo. Entiéndeme, además sigo confundida.
Creo que no entendió NADA, de lo que dije. Y yo… tampoco entendí mucho. Es una locura, tengo una oportunidad con el, y la desperdicio. Pero… no puedo arriesgarme a salir con alguien que casi no conozco. Con alguien con el que solo eran palabras por un chat. Tal vez más de la mitad de su vida era una mentira. Tal vez no. Tal vez, tal vez…
-Entonces, ¿te atraigo pero no quieres salir conmigo porque piensas que te mentí sobre mí?
-Algo así –Dije.
-Pero… _____, yo no te mentiría, solo te pido una oportunidad como pareja. No te pido que nos casemos, ni que tengamos hijos. Solo ser novios y probar.
En eso tenia algo de razón, probar no hacia nada. Pero sigo sin decidirme.
-¿Eso quieres? ¿Quieres que cuando te vaya a despedir al aeropuerto te tenga que decir ¿“Esto ya no se puede, debemos terminar"? ¿Quieres eso? Perfecto entonces salgamos.
No estoy con buenos ánimos. Este día a sido uno de los peores de mi vida, pero por ustedes hoy subo un capítulo. Gracias por todos sus comentarios, siempre me hacen feliz. Espero que les guste el capítulo, un abrazo.
Swaggy Girl8
Stay Strong!.......yo tampoco de los mejores animos y aparte me dormí en Matematicas..... .______. ....espero que la sigas!...
monikrocker!
hey no importa solo sonrie y veras que todo mejorara, siempre me funsiona y por eso te lo cuento,
me encanto el capi
espero otro
bay
me encanto el capi
espero otro
bay
alice_de_jonas_cullen
Owwww Que mal.. Aunque todos tenemos dias malos y buenos asi que todos estamos a malo.. Smile.. No siempre durara la vida.. No siempre seremos jovenes.. Es Una triste Realidad.. Sabes?.. Antes.. O Mejor dicho siempre.. Pido ... Que mi mama me dure Para siempre.. *No vivo con mi papa asi que el tiene su familia por lo tanto el esta fuera de la mia* .. Bueno.. Te digo.. Eso y a quien no le gustaria vivir para siempre? O Que ese ser querido te dure para siempre?-...
Tambien quiero decir Que esta muy linda la novela(: Quiero ya leer mas.. Tambien si nesecitas una amiga para platicar o talvez no se que te sientas mal Ahi estoy yo(: Puedes contar conmigo!... Espero que estes bien :hug: ...
Sera que Habria una oportunidad que Shastem Y Rayita puedan estar juntos apesar de la distancia o no?... No puedo imaginarlo espero que justin no se le vaya ocurrir engañar a rayita u.u Porque ahi si estara mi corazon MUY Broken:c 3..
Tambien quiero decir Que esta muy linda la novela(: Quiero ya leer mas.. Tambien si nesecitas una amiga para platicar o talvez no se que te sientas mal Ahi estoy yo(: Puedes contar conmigo!... Espero que estes bien :hug: ...
Sera que Habria una oportunidad que Shastem Y Rayita puedan estar juntos apesar de la distancia o no?... No puedo imaginarlo espero que justin no se le vaya ocurrir engañar a rayita u.u Porque ahi si estara mi corazon MUY Broken:c 3..
Laura Horan69
OMG SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:wut:
:imdead:
:wut:
:imdead:
Emily Styles
se que te sientes mal pero todos tenemos dias buenos y dias malos no???? :roll: bueno siguela y sonrie
Malbafergar11
Capítulo 17:
-Claro que NO quiero eso _____, ¿Qué no crees en relaciones a larga distancia?
-Se podría decir que no confío mucho…
-Sabes que yo no te haría nada
-Si, lo sé.
De alguna forma sabia que Justin no seria capaz de engañarme. Pero como dije, no lo conozco. No se de el, y eso me incomoda.
-¿Quieres saber de mi?
-Me gustaría
-Pero si tú ya sabes todo…
-Siempre algo falta por contar, por ejemplo nunca me has hablado de tu padre.
Un silencio se formo en la habitación. Justin tenia la mirada gacha ¿Acaso el había muerto?
El ruido de los nudillos de alguna persona resonó en la habitación. Justin abrió la puerta y dijo.
-Las dejare solas
Solo sus pasos se oyeron. Hanna me observo y cerró la puerta. Camino hacia mí para luego sentarse a mi lado.
-Escuche a Anna
-Como para no hacerlo, ella con sus estupidos gritos. Al menos ustedes llegaron antes.
-¿No crees que tiene razón?
-¿En que?
Genial, estaba de su lado. Siendo que dijo varias tonterías de ella también, Hanna se pone de su lado.
-En que siempre teníamos a todos, eso es un poco cierto ____.
-Hanna…
-_____, es verdad, y te diré algo… La llegada de “Jubi” –Hizo comillas y siguió- Nos afecto, a todas creo que se debería ir.
-¿Qué? ¡No! Es el mi amigo, si ustedes no lo aguantan váyanse ustedes. Por si no recuerdan yo también vivo aquí.
¿Y ahora que? ¿Echar a Justin? No podía, simplemente no. Y tenía una decisión. Le daría mi decisión, un si. Quiero probar estar con el, si algo sale mal. Tal vez solo tengamos que ser amigos.
-Pero _____, esta atrayendo los problemas.
-“Pero _____...” nada ¿Entiendes? Justin se queda.
-Okay, has lo que se te de la gana
-Claro que lo haré -Dije- Si no te molesta ¿Te puedes ir?
Ella se coloco de pie y a un rápido paso se fue de la habitación.
Yo también salí de ella debía buscar a Justin. Decirle que le daría una oportunidad, pero tendría que acompañarme a cortar con Matt, aunque ya era más que obvio.
-Justin, ¡Justin! -Grite caminando hacia la cocina.
-Aquí estoy -Dijo volteando con un vaso de jugo de la nevera.
-Lo pensé
-¿Pensar que?
-Lo que me has dicho
-¿De...?
-De intentar salir juntos
-Mmm -Dijo bebiendo su vaso- Si no quieres, esta bien lo respeto
-Si, quiero
Comenzó a toser como loco, se había ahogado. Reí y me acerque a el para dar palmadas en su espalda. Luego de ellas, ya estaba mas tranquilo.
-¿Si?
-Si -Reí- Creo que con todo lo que me esta pasando, me haría bien tener a alguien que me acompañe
-¿Entonces solo lo haces para sentirte bien por un tiempo?
-No, bueno no solo por un tiempo, sino que por mucho -Sonreí- Para que tenga aquella persona que me pueda ayudar en todo
-Gracias _____, GRACIAS
-No me tienes que agradecer –Reí.
¿Mi novio? Si, mi novio. Ahora Justin seria oficialmente mi novio. No se nada de el, pero lo conoceré poco a poco y veré que tal va la cosa.
-¿Entonces somos… novios?
-Si, no losé –Reí.
-Yo tomare eso por un si –Sonrío.
-Entonces, si –Ambos soltamos una carcajada.
-Enserio ____, gracias.
Es verdad, hay días buenos y días malos. Hoy fue uno de esos que nunca se va a olvidar. Gracias por todos sus comentarios. Espero que les guste el capítulo, un abrazo.
PD: ¿Les gusta como cambié el texto, tamaño y color de las letras? Háganme saber si es de su agrado.
Swaggy Girl8
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15