O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por monikrocker! Vie 12 Abr 2013, 7:11 pm

Hey!.....amé el capitulo!......oye en cuanto lo de Anna.. :roll: ...QUE SE MUERA ESA BITCH! :twisted: ...okno.....pero igual.......debes seguirla!....amo esta novela!
monikrocker!
monikrocker!

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por raquellovehollywood Sáb 13 Abr 2013, 4:02 am

Me encanta tu noveee,y bueno...Anna no te mates solo,aléjate de Justin por que es mío baba ,okno,tuu...siguela!!!
raquellovehollywood

Mensaje por Ursu_Belieber Sáb 13 Abr 2013, 8:12 am

Siguelaaa por el amor de Dios!
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber

Mensaje por Anna_Belieber Sáb 13 Abr 2013, 9:00 am

Holaa Muy lindoo el cap Siguelaa :)
Anna_Belieber
Anna_Belieber

Mensaje por -Ángela- Sáb 13 Abr 2013, 11:05 am

¿Anna se va a matar? asdasd ella no puede morir!
Siguela xx
-Ángela-
-Ángela-

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 13 Abr 2013, 1:15 pm

Tienes que seguirla YAAAAAA!!!!
Un beso, Flor ;)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 13 Abr 2013, 2:05 pm

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 12 Tumblr_mkyris3jsJ1qgs7zlo1_500_large
Capítulo 26:

-¡HANNA!
-¿Qué? -Salio de su habitación.
-Vámonos a buscar a Anna...
-¿Que le sucedió? -Pregunto acomodando las tiras de su remera.
-Dijo que se mataría.
-¿¡Como!?
-Basta de hablar, VAMONOS -Dije.

Luego de largas horas buscando de aquí para allí. Nada... ¿Donde se habia metido? No podíamos andar tanto en el auto, ya casi ni gasolina tenía.

Y cuando ya no teníamos ni mínimas esperanzas en que podríamos encontrarla, cuando ya estábamos cruzando de camino uno de los puentes... Allí estaba ella. Sosteniéndose casi al borde de matarse... Estaba demente.

-Yo bajo, quédense aquí -Dije saliendo del auto.

Camine lentamente a ella. Me observo, tenía el maquillaje corrido. Después de todas las estupideces que hizo... esta no es la solución. La solución no es matarse. Dios...

-Anna... Baja de ahí por favor
-Vete -Dijo sollozando- o me tiro
-No hagas eso... ¿Hablemos si? Bájate -Ordene, ella se negó.
-Me quedaré aquí.
-De acuerdo, pero hablemos
-¿Que quieres? ¿Decirme que soy una hija de puta? ¡Lo soy! ¿Feliz, quieres eso?
-No...

No sabía como hablarle, verla allí a punto de matarse. Que con tan solo un viento fuerte, caería y podría morir. O más bien moriría... No podía, solo quería que se baje de allí...

-¿Entonces que?
-¡Que esta no es la solución! -Grite- Anna, cometiste errores... Mucho, me has hecho daño ¿Entiendes eso cierto? Pero no significa que tengas que hacer esto... Podríamos haber hablado ¿No crees? No como cuando me dijiste las mil y una cosas, si no que bien... Sentarnos hablar, entendernos, ayudarnos
-_____, ese es el problema no lo hice, engañe a mi mejor amiga. La persona que vivió conmigo durante más de la mitad de mi vida, que me acompaño en todo, mi hermana del alma. Y yo te pague así, saliendo con tus novios, besando a Justin... Todas las personas que querías, te las arrebate
-Mira Anna, hagamos un trato. Si tú bajas de ahí, iremos a la casa, hablaremos y trataremos de arreglarnos si no funciona, has lo que tu quieras.

Ella se negó, un viento comenzaba a soplar. Tenía mucho más miedo yo que ella. Estaba demente ¿Hacer eso? Habiendo tantas formas de solucionarlo elige matarse... Por Dios.

-Soy una perra, no merezco vivir luego de lo que hice.
-¡Todos cometemos errores Anna! Dime que seria una persona sin ellos.
-No lo sé... -Dijo cabizbaja.
-Bájate Anna... ¿Por que estas haciendo esto?
-Para que tu seas feliz, me mataré la persona que te daño... ¿No te pone feliz?
-Al contrario, eres mi mejor amiga Anna, si, me hiciste daño pero... Esta no es la solución. Bájate, no lo hagas por ti, hazlo por mi, por Emily y Hanna.

Observe como lentamente soltaba sus manos de la soga. Rogué por que no se tirará, por que salvara su vida, por que pidiéramos hablar tranquilas... Y... bajo. Se bajo de allí y corrió hacia mi.

-Gracias -Susurré.

Nos abrazamos fuertemente, Emily y Hanna corrieron a nosotras y se unieron al abrazo. Anna seco sus lagrimas, y nuevamente todas nos abrazamos.

Cuando nos soltamos caminamos hacia el auto, entramos a el y entre Hanna, Emily y yo tratamos de calmar a Anna. Era difícil, luego de todo lo que hizo, perdonarla en un momento a otro... No queríamos que muera, es nuestra amiga.

-Tranquilízate Anna, ya paso -Camine a ella con un vaso de agua en la mano y se lo entregue.
-¿Podré quedarme aquí? -Pregunto bebiendo de el.
-Claro -Dije.
-____ -Se acerco Justin.
-Dime -Voltee para observarlo.
-Iré a tomar una ducha ¿Si?
-De acuerdo ve -Sonreí.

Lo observe irse por el pasillo y entrar a mi habitación. Volví mi mirada a Anna y ella sonrío. Me pregunte por que lo hacia...

-¿Que sonríes? -Reí.
-Por que ahora es tu novio, luego de lo que hice y...
-Cállate -Dije- Eso ya paso, entiéndelo...
-Fue ayer
-No importa cuando fue Anna ¿Si? Ya paso, ahora lo importante es que no cometer otra locura de esas
-No lo haré
-¿Lo juras?
-Lo juro.

Y vivieron felices para siempre, fin... Nah, mentira, esto aún no acaba. Espero que les guste el capítulo, un abrazo.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por Malbafergar11 Sáb 13 Abr 2013, 2:12 pm

No me a gustado el capitulo...................................................................................

.............................................................................................................................
............ lo e amado!!!!!!!!!!!
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 12 3823813359 Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 12 3823813359 Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 12 3823813359 Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 12 3823813359 Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 12 3823813359 tienes que seguirla por favor Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 12 3043557006
Malbafergar11
Malbafergar11

Mensaje por -Ángela- Sáb 13 Abr 2013, 3:31 pm

Me ha encantado. Todo esta arreglado jajaja
-Ángela-
-Ángela-

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 13 Abr 2013, 6:25 pm

hayyyyyy
que bueno
que no se mate
jaja
contiiiiiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por monikrocker! Sáb 13 Abr 2013, 8:37 pm

Lo amé enserio!.....esperaba que matará Anna .-. .....yo no soy tan buena como Rayis jajaja.......a veces hasta íenso que las personas que alguna me hicieron Bullying deberian morir jajaja...pero Rayis tiene un corazóon grande .-. ...igual quiero que la sigas!!...porfavor!!
monikrocker!
monikrocker!

Mensaje por Ursu_Belieber Sáb 13 Abr 2013, 9:14 pm

Jajajajajaja siguela<3
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber

Mensaje por raquellovehollywood Dom 14 Abr 2013, 4:02 am

MAS,MAS,MAS,MAS,MAS,MAS,MAS,MAS,VALEEEE ESOO SUENAA MUY MAAAL,PERO EN FI N QUIERO MAS,SIGUELAAAA!!!!
raquellovehollywood

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 14 Abr 2013, 4:49 pm

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 12 527695281308530005_VhGNxkVO_c_large
Capitulo 25
Capítulos Finales:

Los minutos, las horas, los días... Todo era tan rápido. Ya una semana y tres días que Justin esta conmigo. Que vino a "visitarme", que consiguió algo mas que una visita. Pensar que solo en cuatro días el se subirá a un avión, y quien sabe cuando lo vuelva a ver.

Y Anna... bueno Anna, recapacito, lo que dijo e hizo. Se disculpo, prometió que nunca jamás pasaría y hasta ahora, confiamos en su palabra.

-_____ -Se oyó detrás de la puerta del baño, era Justin.
-¿Si? -Dije.
-¿Podría pasar por mi bermuda? -Dijo- La deje aquí.
-¿La necesitas?
-Si... -Río- Vamos, no te veré nada.
-¿No puedes esperar diez minutos?
-¿Quieres que me quede en boxers?

>>No estaría nada mal<< Pensé para mi. Pero de todas formas... No me alegra mucho el hecho de que me vea a mi. Desnuda, bajo la ducha... No me parece buena idea.

-¿Tu silencio es un si? -Pregunto riendo.
-Justin... Tienes más ropa -Dije tratando de que no entrara.
-Lo sé, pero quiero ESA bermuda... _____, no veré nada, vamos.
-Espera unos minutos
-Saldré al balcón en boxers eh... Y gritaré "¡____ es mi novia!"
-¡BIEBER!

Trataba de sacar lo más rápido posible la crema de mi cabello. No era tan fácil que salga. Pero creo que lo estaba logrando. No podía dejar que me viera, desnuda.

-¿Lo hago? -Dijo.
-No -Reí- Ya casi termino Justin
-Apúrate -Se quejo.

¡Al fin! Al fin había terminado de sacar la crema. Salí tan rápido como pude y me envolví en la toalla. Tome la bermuda de Justin y abrí la puerta. Se la entregue y dijo.

-Yo quería verte... No se vale.
-¡Justin!
-Tú me has visto a mi, es mi turno
-Pervertido, ahora por favor sal de la habitación -Sonreí.
-Déjame colocarme la bermuda primero

Se las coloco y comencé a empujarlo de la habitación. Hacia fuerza para quedarse, pero no mucha. Propuse hacer un trato.

-Hagamos un trato ¿Si?
-Depende, habla.
-Si te vas de la habitación... yo haré lo que tú me pidas

Alzo una ceja, supe lo que quería. Pero no, no haría "eso" que el pedía. Que sea algo... sencillo. Nada de exageraciones a lo grande.

-¿Lo que quiera?
-Si... Pero no, no me veras
-Yo no pensaba eso -Río mientras salía de la habitación.

Tome mi ropa interior, y luego un vestido. Hacia calor, bastante calor... Pensaba en prender el aire acondicionado, ya no podía soportarlo. Tenía las ventanas cerradas, para que no haya tanto calor y había todavía más.

Me coloque la ropa y salí de allí. Busque a Justin, estaba mirando televisión. Bob Esponja… Dios.

-¿No crees que es un poco infantil? –Reí.
-¿Bob esponja? Claro que no –Sonrío.

Camine hacia delante de la televisión, tapándole su vista. Pero al no decirme nada, note que estaba mi trasero y no, no era bueno.

Voltee rápidamente y me senté a su lado. El río y tomo mi mano. Beso mis labios un par de veces. Y allí llego Hanna, para interrumpirlo.

-Asquito… -Susurró.
-Lo oí –Dije.
-Mejor –Sonrío.
-¿No saldrías con… John?
-No puede, saldremos mañana

Y yo que esperaba poder pasar un rato a solas con Justin. Emily y Anna en el centro comercial, Hanna iba a salir con su chico y yo podría quedarme con Justin.

-Pero si quieren me voy… -Dijo Hanna.
-Por favor –Dijimos Justin y yo a la vez.
-¡Amargados! –Grito- ¿Y saben? No me iré –Sonrío.

Camino hacia nosotros y se sentó en el medio de ambos. Por mi parte bufe y Justin dejo sus ojos en blanco. Tuve ganas de matarla en ese momento.

-¿Te puedes ir?

Como vieron en la parte de arriba, estos son los últimos capítulos. Y bueno, espero que disfruten estos últimos capítulos. Un abrazo a todas.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por monikrocker! Dom 14 Abr 2013, 5:17 pm

Oh dios!...terminará tan pronto? ;c....bueno la leeré 562146542176121 veces cuando terminé!...siguela porfavor!!
monikrocker!
monikrocker!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba