Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Walking Dead {Novela Colectiva}
Página 24 de 32. • Comparte
Página 24 de 32. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32
Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}
Brunella Moritz escribió:Sotom! Muy bien el capitulo!
Liam y Demi solo son companeros? No me los termino de imaginar 'juntos' entiendes?? Buehh... me perdi un poquito en lo de Jack porque no recordaba quien era :P pero despues vi lo que le explicaste a Pia. Pobre Sol... ver al zombie con la cara de su hermano :3
Pia: Cuantos a~os tienes?
Alguien deberia mandarle un mp a Blake para avisarle x.
Asdf~ ¿te digo la verdad? A mi también se me hace un tanto raro, pero luego vi unos gifs que hizo una amiga y me enamore de ellos ¡y la muy fea no me deja mostrarlos! :c
Lol, los nombres matan a medio mundo (? nahh... a mi me pasó en la mitad del cap y quedé re o.O xD
:´c poor Sol 3
Besos xx
Sotom
Aaww no. Por que no te deja mostrarlos? Mmm... me has dado una idea. Voy a a hacer un collage con todos los personajes de nuestra NC. Si me sale bien lo ense~o :P
Chicas, os interesaria salir en mi nueva novela? No es colectiva, por cierto. Pasaros a por alli, vale? El linl aqui abajo x.
Chicas, os interesaria salir en mi nueva novela? No es colectiva, por cierto. Pasaros a por alli, vale? El linl aqui abajo x.
ThatBitch.
.Whatevah. escribió:shhhh(?) no hay necesidad de que Lau sepa sobre esto.LittleRock escribió:Lau Lau Lau Lau(?) No soy la única que engaña, vite'.Whatevah. escribió:Seeeeeeh, Elena Pasión, ah. ¡VAMOS A CASARNOS!(?) ahora, ahora..Whatevah. va a concursar en mi colectiva, ¡lalalalala! Ella si me quiere, me desea, me ama. ¿Cuándo nos casamos, cariño? Yo hago del papel de hombre, ¿si? (; JAJAJA, si esto... Ya me voy.. ¡Besos!
Ajam.. Con que tienes a otra, ¡eh! ¬¬' ¿Quién es esa tal Lau? ¿Y por qué la llamas por el apodo? ¬¬''
Invitado
Invitado
ejem... perdoname pero no puedo ser mujer de una sola mujerHelenna escribió:.Whatevah. escribió:shhhh(?) no hay necesidad de que Lau sepa sobre esto.LittleRock escribió:Lau Lau Lau Lau(?) No soy la única que engaña, vite'.Whatevah. escribió:Seeeeeeh, Elena Pasión, ah. ¡VAMOS A CASARNOS!(?) ahora, ahora..Whatevah. va a concursar en mi colectiva, ¡lalalalala! Ella si me quiere, me desea, me ama. ¿Cuándo nos casamos, cariño? Yo hago del papel de hombre, ¿si? (; JAJAJA, si esto... Ya me voy.. ¡Besos!Ajam.. Con que tienes a otra, ¡eh! ¬¬' ¿Quién es esa tal Lau? ¿Y por qué la llamas por el apodo? ¬¬''
Invitado
Invitado
Brunella Moritz escribió:Aaww no. Por que no te deja mostrarlos? Mmm... me has dado una idea. Voy a a hacer un collage con todos los personajes de nuestra NC. Si me sale bien lo ense~o :P
Porque es mala ;__; dice que le salieron feos y solo me los mostró a mi. Asdf~ fue tan cuchis y omg <3 Me hizo shippearlos mal *-*
Quiero ver el collage *-* god~ me los imagino a todos juntitos ahí y muero #Fangirlmodeon xD
¿En cuál no vela? O yo soy muy tonta o no me aparece ningún link ;__;
Sotom
Brunella Moritz escribió:Aaww no. Por que no te deja mostrarlos? Mmm... me has dado una idea. Voy a a hacer un collage con todos los personajes de nuestra NC. Si me sale bien lo ense~o :P
Yo sé que el collage va a quedar bien sensual, porque sos Satanás y podés hacer lo que quieras ¿supongo? que se yo. Pasame el linkkkkkk c:
Invitado
Invitado
Chicas, le mandé MP's a Blake pero no me contestó ninguno, además hace rato que no da señales de vida en la colectiva. Voy a darle más tiempo, pero mientras tanto espero que la siguiente (creo que Leila) suba su capítulo. No hay que retrasar todo de nuevo (y si, sé que estás pensando que soy la menos indicada para escribirlo, pero bueh).
PD: Elena, Kay no te combiene, es infiel a todo el mundo.
PD: Elena, Kay no te combiene, es infiel a todo el mundo.
Invitado
Invitado
.Whatevah. escribió:ejem... perdoname pero no puedo ser mujer de una sola mujerHelenna escribió:.Whatevah. escribió:shhhh(?) no hay necesidad de que Lau sepa sobre esto.LittleRock escribió:Lau Lau Lau Lau(?) No soy la única que engaña, vite'.Whatevah. escribió:Seeeeeeh, Elena Pasión, ah. ¡VAMOS A CASARNOS!(?) ahora, ahora..Whatevah. va a concursar en mi colectiva, ¡lalalalala! Ella si me quiere, me desea, me ama. ¿Cuándo nos casamos, cariño? Yo hago del papel de hombre, ¿si? (; JAJAJA, si esto... Ya me voy.. ¡Besos!Ajam.. Con que tienes a otra, ¡eh! ¬¬' ¿Quién es esa tal Lau? ¿Y por qué la llamas por el apodo? ¬¬''
Vaya.. Esto es.. ¡GENIAL! No sabía como decirte que yo no soy mujer de una sola mujer u hombre. ¿Sabes? Incluso F*ck you me dice que no me convienes, ¡nos quieren separar! ¬¬
Invitado
Invitado
F*ck you, cariño, ¿celosa que sea mi mujer y no la tuya? (;
Invitado
Invitado
No es tanto porque sea Satanasa, pero me CARGAN las chicas que comentan en una novela solo para reclutar ilusas para sus NCs. No es que MI Kay lo sea. Si, si estoy celosa y no es un chiste.
El link de mi novela en mi lista de noves, debajo de mi avatar :P Nadie esta obligada a mirar.
El link de mi novela en mi lista de noves, debajo de mi avatar :P Nadie esta obligada a mirar.
ThatBitch.
Solo te digo algo, tengo contactos ;)Helenna escribió:F*ck you, cariño, ¿celosa que sea mi mujer y no la tuya? (;
Invitado
Invitado
Ok, chicas sorry por no comentar antes, larga hsitoria, pero ya voy a comenzar a escribir el capitulo, y lo mas probable es que lo tenga listo mañana, es que tengo que estudiar y si no lo subo mañana voy a hacer lo posible y avisarles, es que mi hermano y yo ahora debemos compartirla la compu.xx
S.L Styles
Con que me acusabas de serle infiel a Mia y resulta que engañas a la pobre Lau u.u herís a Satanas y a Elena, mal. Muy mal.
LittleRock
LittleRock escribió:Diecisiete, vieja sí.
Ya ni me acordaba por que te habia preguntado eso. A tu edad la mayoria ya ha perdido la virginity mental (y fisica!)
ThatBitch.
Página 24 de 32. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32