O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead {Novela Colectiva}

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 24 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Sotom Lun 10 Jun 2013, 12:04 pm

Brunella Moritz escribió:Sotom! Muy bien el capitulo!
Liam y Demi solo son companeros? No me los termino de imaginar 'juntos' entiendes?? Buehh... me perdi un poquito en lo de Jack porque no recordaba quien era :P pero despues vi lo que le explicaste a Pia. Pobre Sol... ver al zombie con la cara de su hermano :3

Pia: Cuantos a~os tienes?

Alguien deberia mandarle un mp a Blake para avisarle x.

Asdf~ ¿te digo la verdad? A mi también se me hace un tanto raro, pero luego vi unos gifs que hizo una amiga y me enamore de ellos ¡y la muy fea no me deja mostrarlos! :c

Lol, los nombres matan a medio mundo (? nahh... a mi me pasó en la mitad del cap y quedé re o.O xD

:´c poor Sol

Besos xx
Sotom
Sotom

http://ask.fm/TheWorldIsMagic

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 24 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por ThatBitch. Lun 10 Jun 2013, 1:20 pm

Aaww no. Por que no te deja mostrarlos? Mmm... me has dado una idea. Voy a a hacer un collage con todos los personajes de nuestra NC. Si me sale bien lo ense~o :P

Chicas, os interesaria salir en mi nueva novela? No es colectiva, por cierto. Pasaros a por alli, vale? El linl aqui abajo x.
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 6:43 pm

.Whatevah. escribió:
LittleRock escribió:
.Whatevah. escribió:
.Whatevah. va a concursar en mi colectiva, ¡lalalalala! Ella si me quiere, me desea, me ama. ¿Cuándo nos casamos, cariño? Yo hago del papel de hombre, ¿si? (; JAJAJA, si esto... Ya me voy.. ¡Besos!
Seeeeeeh, Elena Pasión, ah. ¡VAMOS A CASARNOS!(?) ahora, ahora.
Lau Lau Lau Lau(?) No soy la única que engaña, vite'
shhhh(?) no hay necesidad de que Lau sepa sobre esto.

Ajam.. Con que tienes a otra, ¡eh! ¬¬' ¿Quién es esa tal Lau? ¿Y por qué la llamas por el apodo? ¬¬''
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 7:36 pm

Helenna escribió:
.Whatevah. escribió:
LittleRock escribió:
.Whatevah. escribió:
.Whatevah. va a concursar en mi colectiva, ¡lalalalala! Ella si me quiere, me desea, me ama. ¿Cuándo nos casamos, cariño? Yo hago del papel de hombre, ¿si? (; JAJAJA, si esto... Ya me voy.. ¡Besos!

Ajam.. Con que tienes a otra, ¡eh! ¬¬' ¿Quién es esa tal Lau? ¿Y por qué la llamas por el apodo? ¬¬''
ejem... The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 24 167695056 perdoname pero no puedo ser mujer de una sola mujer The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 24 1926951358
Invitado

Invitado

Mensaje por Sotom Lun 10 Jun 2013, 7:36 pm

Brunella Moritz escribió:Aaww no. Por que no te deja mostrarlos? Mmm... me has dado una idea. Voy a a hacer un collage con todos los personajes de nuestra NC. Si me sale bien lo ense~o :P

Chicas, os interesaria salir en mi nueva novela? No es colectiva, por cierto. Pasaros a por alli, vale? El linl aqui abajo x.

Porque es mala ;__; dice que le salieron feos y solo me los mostró a mi. Asdf~ fue tan cuchis y omg <3 Me hizo shippearlos mal *-*

Quiero ver el collage *-* god~ me los imagino a todos juntitos ahí y muero #Fangirlmodeon xD

¿En cuál no vela? O yo soy muy tonta o no me aparece ningún link ;__;
Sotom
Sotom

http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 7:40 pm

Brunella Moritz escribió:Aaww no. Por que no te deja mostrarlos? Mmm... me has dado una idea. Voy a a hacer un collage con todos los personajes de nuestra NC. Si me sale bien lo ense~o :P

Yo sé que el collage va a quedar bien sensual, porque sos Satanás y podés hacer lo que quieras ¿supongo? que se yo. Pasame el linkkkkkk c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 7:44 pm

Chicas, le mandé MP's a Blake pero no me contestó ninguno, además hace rato que no da señales de vida en la colectiva. Voy a darle más tiempo, pero mientras tanto espero que la siguiente (creo que Leila) suba su capítulo. No hay que retrasar todo de nuevo (y si, sé que estás pensando que soy la menos indicada para escribirlo, pero bueh).
PD: Elena, Kay no te combiene, es infiel a todo el mundo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 8:00 pm

.Whatevah. escribió:
Helenna escribió:
.Whatevah. escribió:
LittleRock escribió:
.Whatevah. escribió:

ejem... The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 24 167695056 perdoname pero no puedo ser mujer de una sola mujer The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 24 1926951358

Vaya.. Esto es.. ¡GENIAL! No sabía como decirte que yo no soy mujer de una sola mujer u hombre. ¿Sabes? Incluso F*ck you me dice que no me convienes, ¡nos quieren separar! ¬¬
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 8:01 pm

F*ck you, cariño, ¿celosa que sea mi mujer y no la tuya? (;
Invitado

Invitado

Mensaje por ThatBitch. Lun 10 Jun 2013, 8:19 pm

No es tanto porque sea Satanasa, pero me CARGAN las chicas que comentan en una novela solo para reclutar ilusas para sus NCs. No es que MI Kay lo sea. Si, si estoy celosa y no es un chiste.
El link de mi novela en mi lista de noves, debajo de mi avatar :P Nadie esta obligada a mirar.
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 2:47 pm

Helenna escribió:
F*ck you, cariño, ¿celosa que sea mi mujer y no la tuya? (;
Solo te digo algo, tengo contactos ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por S.L Styles Mar 11 Jun 2013, 4:32 pm

Ok, chicas sorry por no comentar antes, larga hsitoria, pero ya voy a comenzar a escribir el capitulo, y lo mas probable es que lo tenga listo mañana, es que tengo que estudiar y si no lo subo mañana voy a hacer lo posible y avisarles, es que mi hermano y yo ahora debemos compartirla la compu.xx
S.L Styles
S.L Styles

Mensaje por LittleRock Miér 12 Jun 2013, 12:19 pm

Diecisiete, vieja sí. 
LittleRock

Mensaje por LittleRock Miér 12 Jun 2013, 12:25 pm

Con que me acusabas de serle infiel a Mia y resulta que engañas a la pobre Lau u.u herís a Satanas y a Elena, mal. Muy mal.
LittleRock

Mensaje por ThatBitch. Miér 12 Jun 2013, 12:32 pm

LittleRock escribió:Diecisiete, vieja sí. 

Ya ni me acordaba por que te habia preguntado eso. A tu edad la mayoria ya ha perdido la virginity mental (y fisica!)
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba