Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Walking Dead {Novela Colectiva}
Página 16 de 32. • Comparte
Página 16 de 32. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32
Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}
Brunella Moritz escribió::3.Whatevah. escribió:Brunella Moritz escribió:Hahahaha..Whatevah. escribió::333333 bien hetero xD Entonces Lau es como Quinn ^^ Pensandolo bien no se parece mucho pero bueno :BBrunella Moritz escribió:.Whatevah. escribió:Akdjsadjaskdjaksdjakj yes *---* Unholy Trinity, yo soy como Britt, ah.
Nooo yo soy la sweet!!
Aunque... tambien puedo ser como la zorra manipuladora de Santana (eh pero bien hetero, demasiado hetero) :|
A mi me parece que si le queda el rol de Quinn...
Ya esta entonces. A partir de hoy me direis Satanas.
¡Hola Satanás! ah xd Diganme unicornio, bue.
Querido unicornio: (hablo como yo, no como Satan) soy demasiado hetero... pero a veces es lo opuesto. Soy una zorra bipolar. Que me dices de ti? Hay "bicornio" de vez en cuando o no?
Dond esta Little Sue??
Yo también soy bastante bipolar... a veces, Barbara Palvin, Dianna Agron, Naya Rivera y Sasha Pieterse sacan mi lado lesbico, pero sigo amando a los hombres. Hombres Pasión, ah. Ni idea donde está esa loquilla :$
Invitado
Invitado
Mmm... Kay mi asqueroso telefono no me aguanta mas de 1000 caracteres. Tendre en cuenta todo lo que has dicho sobre ti >:)
Hasta cuando esperaremos por el capitulo de leila??
Hasta cuando esperaremos por el capitulo de leila??
ThatBitch.
Mientras tanto... Kay, Mapi y Lau se bardean entre ellas y rebelan sus lados lesbicos xd
LittleRock
Ya pasó el tiempo de Leila, supongo que le toca a Lau subir el capítulo que no subió en su turno :3
Invitado
Invitado
JAJAJAJA, ¿os he dicho alguna vez que me encanta las conversaciones que tenéis? xD. ¡Sois la polla! (No literalmente, claro).
Espero que subáis pronto, babies.
¡Besos! :)
Invitado
Invitado
Hahaha... pregunta! Que es "bardear" :OLittleRock escribió:Mientras tanto... Kay, Mapi y Lau se bardean entre ellas y rebelan sus lados lesbicos xd
ThatBitch.
Gracias madrecita. Se hace lo que se puede :pHelenna escribió:JAJAJAJA, ¿os he dicho alguna vez que me encanta las conversaciones que tenéis? xD. ¡Sois la polla! (No literalmente, claro).
ThatBitch.
Okey, yo soy algo como Kitty (tengo que admitir que la amo ❤), porque creo que es la mezcla perfecta de Quinn y Santana. Aunque también sería Quinn porque desearía ser así de linda *w* ¡somos en Unholy Trinity! GOASH siempre quise un grupo así. Ahora tenemos que aprender a cantar, aaaaaaaaaaaaaaaaaa... no que Kay canta como una morsa en parto xs ajajajajajajajajaj, admitilo. Helena, si, estas Kay y Mapi, loquillas bis, a. Yo también tengo excepciones de hetero igual ¡guag! Ahora subo mi capítulo Daiana (¡dios! le acabo de revelar tu nombre a las chicas de la colectiva).
Bardear, definición según el diccionario Argentino slang;
Según la mayoría de la población;
Soy tan inteligente, jejejejje...
ESTADO: modificando el HTML del capítulo.
Bardear, definición según el diccionario Argentino slang;
Contar algo falso; dar una información falsa.
Molestar, hacer bardo, hacer lío, hacer quilombo.
ESTADO: modificando el HTML del capítulo.
Invitado
Invitado
En Argentina, es una manera wachiturra(?) okno, de decir insultar. Me siento otra vez inteligente xdBrunella Moritz escribió:Hahaha... pregunta! Que es "bardear" :O
LittleRock
Vosotras las argentinas... la verdad si se mucho de jerga parrishera ya que mi novio es mitad argentino!! Yo soy espaniola pero vivo en Peru, soy un mix bastante raro :3
Lauuu!! Gracias por la explicacion, aunque le entendi mejor a Pia :333
A que hora subes tu capitulo???
ME GUSTARIA QUE DESDE AHORA ME DIGAIS "SATANAS", VALE? :omg:
Lauuu!! Gracias por la explicacion, aunque le entendi mejor a Pia :333
A que hora subes tu capitulo???
ME GUSTARIA QUE DESDE AHORA ME DIGAIS "SATANAS", VALE? :omg:
ThatBitch.
No sé que número de capítulo *w*
Edward Harries
Le señalé el Empire State a Helen,mi madre, desde lejos. Ella levantó la mirada maravillada hacia el gran edificio que había sido usado para la película King Kong. Desde hace años que molestaba tanto con que quería visitar Nueva York, con la suerte de ser aceptado en Jed&Till (una empresa de de electrodomésticos que precisaba mi ayuda de diseñador gráfico para los comerciales) había podido ahorrar el dinero y viaje para traerla a cumplir su sueño. No era como si viajar de Londres hasta la gran tierra de USA fuera barato. Ahora ella tendría que acostumbrarse por dos semanas a la vida neoyorquina, espero que solo ese tiempo.
Ella necesitaba un prolongado descanso, su vida no iba muy bien, encontró hace dos semanas a mi padre compartiendo cama con una a la que ella le doblaba la edad, están en proceso de separación y su único hijo se mudó a NY para una nueva vida profesional justo cuando más ella lo necesitaba. Tengo que admitir que me siento bastante culpable, pero pensar en mi futuro a veces es preferible a que en el de mi madre, que lo tiene ya hecho. De todas maneras soy su hijo y ella me crió con todo el amor posible, le debo todo.
- ¡Ed! - me llamó mi Helen - ¿Qué te parece si subimos a Empire? Va a ser divertido, prometo no vomitar al mirar la vista.
El hall estaba repleto de gente, no más que al día ya que todos eran lo suficientemente estúpidos como para ir al Rockefeller Center de noche. Adáptate a la Ciudad, ella no se adaptará a ti, una de las enseñanzas que aprendías al tiempo de vivir en Manhattan. Además, es la ciudad que nunca duerme, puedes hacer de todo a las 3:00 am.
Nos encontrábamos en el hall del edificio, había un tablón a la derecha que mostraba las condiciones climáticas y la visibilidad, y frente una enorme fila de familias turistas. Mujeres vestidas con exactos uniformes azules y el cabello atado daban indicaciones, alabando el rascacielos, contando su historia y ayudando a niños perdidos a encontrar a sus familias.
- Tiene 650.000 metros cuadrados de superficie útil, 6.500 ventanas, 73 ascensores, 2.500.000 visitantes año... Inaugurado en 1931, pronto fue noticia por todo tipo de acciones: desde los suicidas que elegían este lugar como emblema hasta los productores de cine, que colocaron aquí a las estrella, King Kong, entre otras. - sonrió comercialmente a un montón de personas que estaban a su alrededor.
Pasaron 30 minutos hasta que fue nuestro turno (incluyendo a muchas personas más, por supuesto) de entrar al observatorio. Pasamos por una ventana con vista a la ciudad iluminada donde nos sacaron una foto y persuadieron a comprarla, un puesto de chucherías, donde mi mamá me pidió que le comprara un algodón de azúcar que terminamos tirando de lo grande y, por último, donde están los puestos de vista con binoculares de largo alcanze. Puse un par de monedas y le hice una seña a Helen para que pruebe. Tiró su cabello rubio ceniza sobre el hombro y se inclinó lo suficiente para ver. Para mi madre era necesario un binocular para admirar la vista, para mi mis ojos eran más que suficientes. Todas las luces de los edificios estaban prendidas, al igual que las de las calles y negocios. El cielo estaba negro y había una que otra estrella brillante alumbrando. La Luna estaba escondida entre pequeñas nubes. Nueva York era una ciudad con potencial artístico. Mucho.
Al mirar abajo ví que todas las personas estaban más en movimiento que lo usual (y eso ya es decir mucho). Un grupo de policías con megáfonos decían cosas que, desde la altura en la que estoy, me son imposibles oír.
- Señores y señoras, mantengan la calma, esto no es un simulacro. La propagación de la enfermedad se ha hecho inevitable, para evitar el posible contagio, por favor no salgan del edificio. - se escuchó desde los altavoces, mi madre me miró asustada.
- ¿Estarán hablando de la fiebre amarilla que se estuvo contagiando en todo USA? - me preguntó Helen. La miré tranquilamente, tratando en vano de que se relaje.
- Estás cosas suelen pasar mamá, son naturales. Solo apeguémonos a los que nos dicen.
Un par de hombres y mujeres con barbijos y chalecos color neón entraron y comenzaron a indicar que nos pongamos en fila. Tenían armas. Personal con trajes blancos aparecieron en el lugar. Iban examinando a las personas de la fila mientras que los policías les apuntaban.
- ¡INFECTADO! - gritó uno de ellos, señalando a una niña de aproximadamente 6 años que tenía la piel gris-blanca con pinta moribunda. La escena se repetiría una y otra vez en mi cabeza hasta el final de mis días, el policía solo le disparó. Como si no fuera una persona, una niña pequeña, como si fuéramos bolsas de basura. Helen apretó mi mano fuertemente y la abracé junto a mi. Era su turno. El hombre que había matado a la niña mantuvo el arma lo más cerca de la cabeza de mi madre posible, con su dedo rosando el gatillo.
- Ni se te ocurra tocarla. - le advertí entre dientes. Me miró divertido y apretó el arma contra mi sien.
- A este primero.
El médico iluminó mis ojos y tocó mi frente en busca de "fiebre", negó con la cabeza y siguió con mi madre.
- ¡INFECTADO! - gritó segundos después. La miré alarmado, su cara estaba paralizada. El policía a mi izquierda cambio las municiones de su arma y yo, en un movimiento rápido, me planté frente a mi madre de forma protectora. - No dejaré que le hagan daño.
Ella trató de empujarme, pero no se lo permití.
- Señor, le sugiero que se parte del infectado. - dijo el doctor pacíficamente.
- No es un infectado, es mi madre.
- No será su madre en un par de minutos, tratará de matar a todos dentro de esta sala.
- ¡Es es mentira! - grité. Todas las personas en la fila miraban la escena asustados. El policía-asesino disparó, pasaron como 3 segundos para cuando me dí cuenta de que le había disparado a mi pie. Una gran y fuerte punzada de dolor atravesó mi cuerpo, me agaché para detener el sangrado. Suprimí un fuerte grito, a veces mi autocontrol podía ayudar demasiado.
- Se lo advertimos. - concluyó fríamente mientras agarraba a mi madre del cabello y la alejaba de la fila. Las lágrimas empañaron mis ojos.
- ¡DÉJENLA! - él no podía pensar siquiera en el hecho de que yo iba a dejar ir al ser que más amaba en el mundo para que lo mutilen. El doctor de bata blanca se interpuso en mi camino, tenía la piel pálida.
- Es demasiado tarde.
- Usted está infectado... - murmuré sobresaltado. Me miró sorprendido.
- Claro q...
- ¡LO ESTÁ! ¿lo está?
- Si ven a alguna persona con estos síntomas; ojos desorbitados, piel grisasea, alta temperatura corporal, pasos torpes y encías hinchadas, por favor aléjese. Es para su propia seguridad. - repitió seguidas veces el altavoz.
Un tiro se escuchó a lo lejos justo en el momento en el que el hombre se avalanzaba torpemente sobre mi. Caí fuertemente con su peso sobre mis piernas. Lo patee en vano ya que trataba de agarrar mis extremidades. Los policías venían corriendo. Todo pasaba tan rápido.
Ella necesitaba un prolongado descanso, su vida no iba muy bien, encontró hace dos semanas a mi padre compartiendo cama con una a la que ella le doblaba la edad, están en proceso de separación y su único hijo se mudó a NY para una nueva vida profesional justo cuando más ella lo necesitaba. Tengo que admitir que me siento bastante culpable, pero pensar en mi futuro a veces es preferible a que en el de mi madre, que lo tiene ya hecho. De todas maneras soy su hijo y ella me crió con todo el amor posible, le debo todo.
- ¡Ed! - me llamó mi Helen - ¿Qué te parece si subimos a Empire? Va a ser divertido, prometo no vomitar al mirar la vista.
---
El hall estaba repleto de gente, no más que al día ya que todos eran lo suficientemente estúpidos como para ir al Rockefeller Center de noche. Adáptate a la Ciudad, ella no se adaptará a ti, una de las enseñanzas que aprendías al tiempo de vivir en Manhattan. Además, es la ciudad que nunca duerme, puedes hacer de todo a las 3:00 am.
Nos encontrábamos en el hall del edificio, había un tablón a la derecha que mostraba las condiciones climáticas y la visibilidad, y frente una enorme fila de familias turistas. Mujeres vestidas con exactos uniformes azules y el cabello atado daban indicaciones, alabando el rascacielos, contando su historia y ayudando a niños perdidos a encontrar a sus familias.
- Tiene 650.000 metros cuadrados de superficie útil, 6.500 ventanas, 73 ascensores, 2.500.000 visitantes año... Inaugurado en 1931, pronto fue noticia por todo tipo de acciones: desde los suicidas que elegían este lugar como emblema hasta los productores de cine, que colocaron aquí a las estrella, King Kong, entre otras. - sonrió comercialmente a un montón de personas que estaban a su alrededor.
Pasaron 30 minutos hasta que fue nuestro turno (incluyendo a muchas personas más, por supuesto) de entrar al observatorio. Pasamos por una ventana con vista a la ciudad iluminada donde nos sacaron una foto y persuadieron a comprarla, un puesto de chucherías, donde mi mamá me pidió que le comprara un algodón de azúcar que terminamos tirando de lo grande y, por último, donde están los puestos de vista con binoculares de largo alcanze. Puse un par de monedas y le hice una seña a Helen para que pruebe. Tiró su cabello rubio ceniza sobre el hombro y se inclinó lo suficiente para ver. Para mi madre era necesario un binocular para admirar la vista, para mi mis ojos eran más que suficientes. Todas las luces de los edificios estaban prendidas, al igual que las de las calles y negocios. El cielo estaba negro y había una que otra estrella brillante alumbrando. La Luna estaba escondida entre pequeñas nubes. Nueva York era una ciudad con potencial artístico. Mucho.
Al mirar abajo ví que todas las personas estaban más en movimiento que lo usual (y eso ya es decir mucho). Un grupo de policías con megáfonos decían cosas que, desde la altura en la que estoy, me son imposibles oír.
- Señores y señoras, mantengan la calma, esto no es un simulacro. La propagación de la enfermedad se ha hecho inevitable, para evitar el posible contagio, por favor no salgan del edificio. - se escuchó desde los altavoces, mi madre me miró asustada.
- ¿Estarán hablando de la fiebre amarilla que se estuvo contagiando en todo USA? - me preguntó Helen. La miré tranquilamente, tratando en vano de que se relaje.
- Estás cosas suelen pasar mamá, son naturales. Solo apeguémonos a los que nos dicen.
Un par de hombres y mujeres con barbijos y chalecos color neón entraron y comenzaron a indicar que nos pongamos en fila. Tenían armas. Personal con trajes blancos aparecieron en el lugar. Iban examinando a las personas de la fila mientras que los policías les apuntaban.
- ¡INFECTADO! - gritó uno de ellos, señalando a una niña de aproximadamente 6 años que tenía la piel gris-blanca con pinta moribunda. La escena se repetiría una y otra vez en mi cabeza hasta el final de mis días, el policía solo le disparó. Como si no fuera una persona, una niña pequeña, como si fuéramos bolsas de basura. Helen apretó mi mano fuertemente y la abracé junto a mi. Era su turno. El hombre que había matado a la niña mantuvo el arma lo más cerca de la cabeza de mi madre posible, con su dedo rosando el gatillo.
- Ni se te ocurra tocarla. - le advertí entre dientes. Me miró divertido y apretó el arma contra mi sien.
- A este primero.
El médico iluminó mis ojos y tocó mi frente en busca de "fiebre", negó con la cabeza y siguió con mi madre.
- ¡INFECTADO! - gritó segundos después. La miré alarmado, su cara estaba paralizada. El policía a mi izquierda cambio las municiones de su arma y yo, en un movimiento rápido, me planté frente a mi madre de forma protectora. - No dejaré que le hagan daño.
Ella trató de empujarme, pero no se lo permití.
- Señor, le sugiero que se parte del infectado. - dijo el doctor pacíficamente.
- No es un infectado, es mi madre.
- No será su madre en un par de minutos, tratará de matar a todos dentro de esta sala.
- ¡Es es mentira! - grité. Todas las personas en la fila miraban la escena asustados. El policía-asesino disparó, pasaron como 3 segundos para cuando me dí cuenta de que le había disparado a mi pie. Una gran y fuerte punzada de dolor atravesó mi cuerpo, me agaché para detener el sangrado. Suprimí un fuerte grito, a veces mi autocontrol podía ayudar demasiado.
- Se lo advertimos. - concluyó fríamente mientras agarraba a mi madre del cabello y la alejaba de la fila. Las lágrimas empañaron mis ojos.
- ¡DÉJENLA! - él no podía pensar siquiera en el hecho de que yo iba a dejar ir al ser que más amaba en el mundo para que lo mutilen. El doctor de bata blanca se interpuso en mi camino, tenía la piel pálida.
- Es demasiado tarde.
- Usted está infectado... - murmuré sobresaltado. Me miró sorprendido.
- Claro q...
- ¡LO ESTÁ! ¿lo está?
- Si ven a alguna persona con estos síntomas; ojos desorbitados, piel grisasea, alta temperatura corporal, pasos torpes y encías hinchadas, por favor aléjese. Es para su propia seguridad. - repitió seguidas veces el altavoz.
Un tiro se escuchó a lo lejos justo en el momento en el que el hombre se avalanzaba torpemente sobre mi. Caí fuertemente con su peso sobre mis piernas. Lo patee en vano ya que trataba de agarrar mis extremidades. Los policías venían corriendo. Todo pasaba tan rápido.
- Spoiler:
- ¡HERMOSURAS! Perdón por no haber subido ayer como lo era prometido pero tuve que tratar de arreglarlo un poco ya que me quedó bastante mierda antes, ahora por lo menos no tan mierda. Me costó bastante escribir sobre la reacción de Ed cuando se da cuenta de que su mamá esta a punto de ser asesinada, como no tengo una mamá tan presente (mejor dicho nada), pero traté de hacerlo lo más protector posible. Y bueno, perdón si no capté los pensamientos masculinos demasiado bien, pero por si no se dieron cuenta SOY UNA CHICA jeje y mi hermanos no son lo suficiente generosos como para darme 3 segundos de su tiempo. En fin, espero que al menos hallan disfrutado el capítulo y UNICORNIO subí el tuyo please que sino mando a que te choreen, ah. Satanas no me mates que ya subí e.é
PERDÓN SI HAY FALTAS DE ORTOGRAFÍA, culpen a Word.
Invitado
Invitado
Wait, wait, wait!! ¿En serio su mamá estaba infectada?, ¿cómo? ô.o ajshdbjs es decir ¿cuándo?
Y... y... ¡le dispararon en el pie! ;___; pobre de mi niño bonito. ¡Mataron a un niña de seis añitos! Lo que puede llegar a hacer la gente sin escrúpulos ;__; aunque era necesario. ¡Y ahora uno lo tiene! ¿no es así? Al final dice eso, o yo entendí cualquier cosa x.x
No te preocupes por lo de la visión masculina, a mi tampoco me quedó bien é_e mi hermano es muy forro como para ayudarme ;___;
Asjdnckws ¿quién sigue? ¡Ya quiero escribir! *---*
Besos hermosa xx
Y... y... ¡le dispararon en el pie! ;___; pobre de mi niño bonito. ¡Mataron a un niña de seis añitos! Lo que puede llegar a hacer la gente sin escrúpulos ;__; aunque era necesario. ¡Y ahora uno lo tiene! ¿no es así? Al final dice eso, o yo entendí cualquier cosa x.x
No te preocupes por lo de la visión masculina, a mi tampoco me quedó bien é_e mi hermano es muy forro como para ayudarme ;___;
Asjdnckws ¿quién sigue? ¡Ya quiero escribir! *---*
Besos hermosa xx
Sotom
Mmm... con toda la modestia del mundo, Lau, te digo que ni a mi se me hubiera ocurrido este tipo de escena en el Empire state. Te ha quedado super-es-tu-pen-do!!
Este fue el mejor capitulo que hayamos publicado hasta ahora (me incluyo), en serio. Y que sepas que soy de las que se pasa mirandole el pelo en la sopa a todo c:
Pobre Ed. Estoy segura que su mama no tenia nada... ashdgshgdjfkd yo tambien he visto policias que abusan de su autoridad, y en una situacon asi no dudan en hacer lo que les de la puta gana >:p
Bueno, no se que mas decir (recien me esoy levantando y no conecto bien todavia :s), pero ya quiero leer tu proxmo cap, no e si te lo dije aqui o en pll pero me encanta tu forma de escribir
Este fue el mejor capitulo que hayamos publicado hasta ahora (me incluyo), en serio. Y que sepas que soy de las que se pasa mirandole el pelo en la sopa a todo c:
Pobre Ed. Estoy segura que su mama no tenia nada... ashdgshgdjfkd yo tambien he visto policias que abusan de su autoridad, y en una situacon asi no dudan en hacer lo que les de la puta gana >:p
Bueno, no se que mas decir (recien me esoy levantando y no conecto bien todavia :s), pero ya quiero leer tu proxmo cap, no e si te lo dije aqui o en pll pero me encanta tu forma de escribir
ThatBitch.
GOSHHHHHH! Este capítulo por poco me hace llorar :'c escribís tan bien Lau *- - -* no vale. Puto, puto, puto policía, ¡agh! Me dio bronca, que le metan un fierro por el culo, ah re sacada de sí, okya. Concuerdo con Satanás ^^ ahora me siento una amateur -.- mañana subo mi capítulo.
PD: Perdón por no comentar antes, es que no me apareció.
PD: Perdón por no comentar antes, es que no me apareció.
Invitado
Invitado
Aawwwn mi ponicornia ^^
Yo tambien me siento amateur u.u
Bueno, vosotras direis 'Que hace la devil en el foro un SABADO, a las 2 am??' Deberia estar toneando, agarrada muy felizmente de un lindo torso.. pero resulta que hoy es dia de la madre y hay que estar con la familia :p
No se que hago diciendo tantas boludeces (thnksJoshporensenarmemalaspalabras) c:
Si alguien lee esto saludad muecho a todas vuestras mamis^^
Kayyy sube tu capi pronto :hug:
Yo tambien me siento amateur u.u
Bueno, vosotras direis 'Que hace la devil en el foro un SABADO, a las 2 am??' Deberia estar toneando, agarrada muy felizmente de un lindo torso.. pero resulta que hoy es dia de la madre y hay que estar con la familia :p
No se que hago diciendo tantas boludeces (thnksJoshporensenarmemalaspalabras) c:
Si alguien lee esto saludad muecho a todas vuestras mamis^^
Kayyy sube tu capi pronto :hug:
ThatBitch.
Página 16 de 32. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32