Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Walking Dead {Novela Colectiva}
Página 9 de 32. • Comparte
Página 9 de 32. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32
Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}
Hola nueva lectora, me encanta la nove, yo también le doy a la banana :?
Síganla por favor!
Síganla por favor!
Vicky.
¡Bienvenida!Vicky2001 escribió:Hola nueva lectora, me encanta la nove, yo también le doy a la banana :?
Síganla por favor!
Muchísimas gracias, ¡todos le damos a la banana! Todo queda por el lado de Lau :3
LittleRock
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!LittleRock escribió:Ha darle con la banana :banana: :banana: :banana:HcRsensation. escribió:Seeeeeee demole con esta sensual BANANA:LittleRock escribió:Todas le damos a Matt(?) ahqueHcRsensation. escribió:
- Spoiler:
LittleRock escribió:Momento de silencio por los hermanos menores, entonces(?) jajaja fue demasiado gracioso.HcRsensation. escribió:hwqokshequiuwqgif Hahahaha jessie es su hermano MENOR Hahaha seee no se de donde me salio eso y el SETSE tatuador NO ESTA CASADO te salteaste una parte linda CREO ejejjeje en fin GRACIAS la sigue la Lei..LittleRock escribió:Tatuajes, siempre quise uno, pero me da cosa(?) Tatuador casado, raro xd el tatuador quería 1313(?) ahque
"-Tranquilo. Yo puedo esperarte todo lo que quieras-Porque dije eso...DIOS soy tan cursi por eso sigo soltera."
Muero jajaja xd todavía estoy tentada(?) El que no se salto del colegio no tiene infancia jakndkj
Pobre Matt, ¿porque siempre mueren los que me agradan? lloro(?) Lo que le paso a Justine fue lo peor hasta ahora T.T
¿Jessie es su hermano? Un minuto de silencio por todos los hermanos que desaparecieron xd ¡HERMOSO!
Me encanto tu cap. Blake, fue demasiado akjhakjadb
¡Siguela Lei!
Si, por suerte no esta casado, le doy a Matt el zombie(? ahque. De nada.
seeeeeee también le DOY es un GRRRRR ZOMBIE sensual EVERYWERE NOT...
HASTA EL CANSANCIO..
Pobre quedará ultrajado Hahahahhaaha..............
Invitado
Invitado
GURLS! Lauren me dijo que no va a poder subir capítulo porque está muy atareada con los primeros exámenes -las que van a último año sabrán cuales- y no tiene ni un respiro así que me toca a mi... probablemente lo suba hoy hermosuras c: prometo que va a ser mejor que el anterior.
Invitado
Invitado
Gracias por avisar, Kay.Whatevah. escribió:GURLS! Lauren me dijo que no va a poder subir capítulo porque está muy atareada con los primeros exámenes -las que van a último año sabrán cuales- y no tiene ni un respiro así que me toca a mi... probablemente lo suba hoy hermosuras c: prometo que va a ser mejor que el anterior.
Lo espero, igual te quedo genial el anterior C:
LittleRock
Aaah ohm vale. Don't u worry child :D
Kay querida, vamos a subir capitulos acerca de nuestros male characters verdad?? Ya quiero leer el tuyo!! :hug:
Kay querida, vamos a subir capitulos acerca de nuestros male characters verdad?? Ya quiero leer el tuyo!! :hug:
ThatBitch.
u.u no sé si me recuerdan, pero era su nueva lectora, Cata, lamento o haberme pasado, ahora me voy a poner a leer los caps :)
bridgit.
¡Cata! yo si me acuerdo de vos<3 léelos, nomás xd.whatever escribió:u.u no sé si me recuerdan, pero era su nueva lectora, Cata, lamento o haberme pasado, ahora me voy a poner a leer los caps :)
LittleRock
shhdsghdsgsj ahora los estoy leyendo, cuando termine comento :)LittleRock escribió:
¡Cata! yo si me acuerdo de vos<3 léelos, nomás xd
bridgit.
Bittttttttttttttttttttttches no me pueden dejar con la intriga .-. ¡La tienen que seguir! Me encantaron todos los capítulos :) Son grandes escritoras mdfhhgfdhgfdhjdfg Lamento no haber comentado antes :( No pude.
Síganla que me dejan con la intriga *_*
¡besos!
¡cuídense!
¡besos!
¡cuídense!
bridgit.
Como soy la única que esta al pedo(?) te contesto yo primero :3.whatever escribió:Bittttttttttttttttttttttches no me pueden dejar con la intriga .-. ¡La tienen que seguir! Me encantaron todos los capítulos :) Son grandes escritoras mdfhhgfdhgfdhjdfg Lamento no haber comentado antes :( No pude.
¡besos!
¡cuídense!
Si, si podemos xd todo queda sobre Kay, que no sube y por eso la voy a matar(?) ahque. Gracias, de parte mía jakhdjdb :3
LittleRock
Pía de mi alma, no me mates por no subir el capítulo ayer xd Pero me dio paja escribir y los voy a subir mañana, prometido ^^
Invitado
Invitado
Brunella Moritz escribió:Aaah ohm vale. Don't u worry child :D
Ajá, en realidad supongo que de los personajes que no subimos la historia -en mi caso me faltan 2 historias- ^^ gracias, lo subo mañana.
Invitado
Invitado
.whatever escribió:Bittttttttttttttttttttttches no me pueden dejar con la intriga .-. ¡La tienen que seguir! Me encantaron todos los capítulos :) Son grandes escritoras mdfhhgfdhgfdhjdfg Lamento no haber comentado antes :( No pude.
¡besos!
¡cuídense!
Ehh que yo tambien leo los coments de las lectoras!!
Bienvenida darling, que bueno que te gusten los capis ;)
ThatBitch.
.Whatevah. escribió:Brunella Moritz escribió:Aaah ohm vale. Don't u worry child :D
Kay querida, vamos a subir capitulos acerca de nuestros male characters verdad?? Ya quiero leer el tuyo!!
Ajá, en realidad supongo que de los personajes que no subimos la historia -en mi caso me faltan 2 historias- ^^ gracias, lo subo mañana.
Vale vale. No demores mucho :bye:
ThatBitch.
Página 9 de 32. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32