Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 33. • Comparte
Página 5 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33
Re: Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.
mary(mariana) escribió:aksaksjkas La salvoooo :ilusion: xD
Siguela Prontooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Kisses :)
P.D Ame el Capiiii ^^
sdkjnksdjvn sí.
Ya mismo
Besos.
Gracias<33.
Mariana.
cirus1D escribió:Me ha encantado el capitulo, en serio<3
asdfghj, zayn siempre tan el.
Pobre Kira:(
Siguela pronto bebé.
Gracias princesa<3
Sí, siempre haciendo que lo ame, pero bueno.
Ya mismo.
Mariana.
HoranNovelsMS escribió:askjsdfsdgfsdfk!
Perdón, perdóname por mi falta gramatical y ortográfica u.u
estaba insegura en la v ó b, jojo :B
Ooh, sí no te preocupues, ya veré que pasa con la historia
aun que te juro que me muero por saber más:D
Y sobre el capítulo, que horrible lo de su mamá
que fea su historia, pobre Kira ahsajahjssd
que hermoso Zayn, ¿con qué un chico de color?
De seguro es el más bellos de todos:B amo tu novela!
Es hermosa, me encanta, amo leerla:) síguela pronto Mariana
te quiero, besos<3
No te preocupes, a todos no sucede, sólo no escribas "aver" en en vez de "haber", porque sino date por muerta.
Pronto, pronto.
Lo sé fdkjbgkdf :(
Siempre será el más precioso.
Gracias princesa.
Te quiero mari.
Mariana.
.One Love. escribió:OMG! SIGUELA!
ame el capitulo :D
Ya mismo, gracias<333.
Mariana.
maaf escribió:Hola!!! soy mafer, perdón por no pasar antes pero no tuve internet :( pero ya tengo otra vez y te digo que tienes una nueva lectora, hay mi querido Zayn me defendió , dile que lo amo jajaja Perdón es que me meto mucho en la historia siguela pronto[b]
Hola, no te preocupes mafer, no hay lío. Sí es todo un amor, me alegra que estés acá. Jajajaja ya la sigo<3.
Mariana.
The Rules
El recorrido era en silencio; Kira no le dirigía ni una mirada a Malik, mientras él hacia todo lo contrario. El moreno analizaba cada parte de su cuerpo, cada facción de su rostro, cada sentimiento que rondaba por sus ojos enrojecidos. La chica, sabía perfectamente que él la miraba atentamente con sus ojos color miel, y eso la mantenía con un gran nerviosismo en su estómago.
-Estuviste llorando. –Afirmo Malik.
-No sería tu mayor problema ahora. –Decía Kira. –No tengo ni la más mínima idea de que haces aquí.
-Evito que te suceda algo; ¿O acaso piensas que caminar por Brooklyn es como caminar por la pradera? –Dijo el moreno.
-Oh, ¡perdona SuperMan! –Exclamó la rubia.
-¡Eres nueva en la ciudad! –Decía el moreno. –No tienes idea de quién soy.
-Sólo eres un chico, con una idiota pandilla de amigos, que se creen superiores a los blancos, o tal vez a también a otras personas de color.
-Y tal vez tú eres otra chica rubia que está muy enfocada en el relleno de sus pechos. –Kira frunció el ceño. –No saques conclusiones de mí, sin siquiera conocerme.
-¡Basta! –Lo calló. –Creo que he olvidado una regla muy importante.
-¿Cuál?
-No hablar con extraños. –Sentenció, mientras comenzaba a caminar más aprisa, aunque el moreno, logró tomarla por su brazo izquierdo, haciendo que se detuviera.
-Zayn Malik. –Se presentó el moreno. –Ya no soy un extraño para ti, aunque tú si lo eres para mí. –Decía divertido el moreno. –Pero, mi mamá nunca me enseñó esa regla. –Malik miraba de soslayo a la rubia, esperando alguna respuesta.
-Al saber tu nombre, no dejas de ser desconocido para mí. –Decía Kira. Ya comenzaba a recordar donde estaba su hogar, unas pocas cuadras más y estaría lejos del chico moreno que comenzaba a aterrorizarla.
-¿No piensas decirme tu nombre? –Preguntó Malik.
-No. –Canturreo la chica. Kira comenzaba abrir delicadamente la puertecilla de hierro que estaba en la entrada de su casa. –No creo que nos volvamos a ver, Zayn Malik. –Dijo antes de entrar a su casa, dejando al moreno con una cantidad de cosas por decir.
-¿Dónde demonios estabas, niña? –Preguntó el hombre castaño; Kira simplemente se mostraba indiferente mientras tomaba un vaso de agua mineral, pues días atrás había leído que el agua sin filtrar estaba causando una enfermedad, de un nombre que ya había olvidado el nombre. – ¿Estoy pintando en la pared o qué, Kira?-Preguntó una vez más el hombre. –Kira, respóndele a tu padre. –Habló exasperado.
-Tú no eres mi padre, de acuerdo. –Afirmó Kira mientras colocaba el vaso sobre su repisa. –Tal vez compartamos la misma sangre, pero nunca asumiste tu papel, Randy Fisher.
-No hagas las cosas más difíciles, por favor…
-Las cosas han estado difíciles desde que te has ido de la casa. –Gritó Kira. –Mamá estuvo sufriendo por ti un largo tiempo. –Acusó con su dedo índice. –Prometiste volver… Lo prometiste, maldita sea.
-Lo siento, hija… Sólo fue…
-Sé que dirás que fue un error, pero eso no remediará todo lo que ha sucedido. –Decía Kira, mientras jugaba con hilo sobresaliente de su camiseta. Quería mostrarse indiferente frente a su “padre”, aunque por dentro estuviese muriéndose, de una forma metafórica.
-¡Tío Zayn! –Gritó el pequeño moreno, corriendo a los brazos de Malik. –Mamá esta haciendo macarrones con queso. –Balbuceó de manera entretenida el bebé.
-Un buen deleite, campeón. –Sonrió el joven moreno teniendo a su sobrino entre sus brazos. –Vayamos a darle una pequeña ayuda.
-¡Zayn! –Chilló la morocha. –Que bueno que estés aquí, ya está lista la cena. –Sonrió la hermana de Malik.
-Macarrones con queso, ya sabes lo que me gusta Lina. –Decía divertido el menor de los Malik.
-Mami, quiero que mi plato sea el más grande. –Chilló el pequeño hijo de la morena. –Para así estar tan fuerte como el tío Zayn.
-Creo que te hará falta más que un plato de macarrones, Joey. –Habló Zayn, dejando el plato de colores perteneciente al pequeño sobre la mesa. –Lina, acompáñame a la sala un momento, por favor. –Pidió el moreno.
Ambos caminaron hasta la pequeña sala donde se encontraba una diminuta televisión que habían comprado hace unos meses, también había un sofá en el cual dormía Zayn, cuando no tenía ánimos de dormir junto con su hermana Lina. La casa era pequeña, de hecho, constaba de tres habitaciones; La cocina, la sala de estar, y la habitación de Lina y Joey, acompañada de un baño.
-Ten esto. –Dijo Zayn, al estar ambos a solas. El moreno le extendió un fajo de billetes a su hermana.
-No, Zayn, no aceptaré. –Decía la chica mientras se movía hacia atrás.
-No me hagas obligarte, Lina Malik.
-Te he dicho que no lo quiero, Zayn. –Refunfuñó la morocha. –Comenzaré un trabajo de bibliotecaria por las tardes, luego del instituto.
-Me importa una mierda, te he dicho que lo tomes. –Decía un tanto enojado Malik. –Gano todo este dinero por ustedes dos, de buena o mala manera, pero lo hago, Lina.
-Jamás te he pedido que lo hagas.
-Jamás me has dicho que lo deje de hacer.
-No lo quiero, ya te lo he dicho. –Decía exasperada. –Puedes pagar al menos unas tres prostitutas con eso, date un poco de placer.
-Primero, no me hace falta pagar para tener una chica conmigo, tonta. –La seriedad del moreno había desaparecido por unos segundos. –Y segundo, no malgastaría dinero en alguien más que no fuese ustedes dos, lo hago porque son mi familia, y la familia esta para cuidarse.
-El problema esta en que yo no puedo cuidarte a ti. –Suspiró Lina. –Tengo veintidós años, y soy mantenida por mi hermano de veinte años. Es patético Zayn.
-Es más patético que tengamos más de veinte años y no hayamos terminado la preparatoria, Lina.
-Mañana comienza nuestra última oportunidad.
-Sólo quiero que tomes el dinero, niña.
-No quiero que estés más con los malditos Coyotes Pioneros.
-El hecho no viene al caso, no estamos hablando de eso.
-Quiero cuidarte, Zayn.
-Sé cuidarme solo, Lina.
-Mierda, acabas de darme un sermón sobre que la familia se cuida entre sí. –Chilló la morena. –Me enoja cuando crees que eres el hermano perdido de SuperMan. Sólo te tengo a ti y a Joey, más nadie, ¿entiendes? No me apetece ninguna perdida. Quiero que estés bien, que te gradúes, y que consigas un mejor empleo que reparar autos, o robarle a cualquiera, y uno mejor que traficar puto éxtasis o cocaína. También quiero verte con un título universitario, y quiero verte en un altar con una preciosa chica. Deseo todo eso para ti, Zayn, todo lo mejor. ¿Por qué no logras entenderlo? –El moreno con un nudo en la garganta por todo lo escuchado mediante su hermana, lo único que atino a hacer fue abrazarla fuertemente.
-Tu exquisito hermano, hará todo lo posible por cumplir tus plegarias.
-¿Exquisito? –Preguntó divertida Lina. –Ya estoy comenzando a entender porque somos hermanos.
-Estuviste llorando. –Afirmo Malik.
-No sería tu mayor problema ahora. –Decía Kira. –No tengo ni la más mínima idea de que haces aquí.
-Evito que te suceda algo; ¿O acaso piensas que caminar por Brooklyn es como caminar por la pradera? –Dijo el moreno.
-Oh, ¡perdona SuperMan! –Exclamó la rubia.
-¡Eres nueva en la ciudad! –Decía el moreno. –No tienes idea de quién soy.
-Sólo eres un chico, con una idiota pandilla de amigos, que se creen superiores a los blancos, o tal vez a también a otras personas de color.
-Y tal vez tú eres otra chica rubia que está muy enfocada en el relleno de sus pechos. –Kira frunció el ceño. –No saques conclusiones de mí, sin siquiera conocerme.
-¡Basta! –Lo calló. –Creo que he olvidado una regla muy importante.
-¿Cuál?
-No hablar con extraños. –Sentenció, mientras comenzaba a caminar más aprisa, aunque el moreno, logró tomarla por su brazo izquierdo, haciendo que se detuviera.
-Zayn Malik. –Se presentó el moreno. –Ya no soy un extraño para ti, aunque tú si lo eres para mí. –Decía divertido el moreno. –Pero, mi mamá nunca me enseñó esa regla. –Malik miraba de soslayo a la rubia, esperando alguna respuesta.
-Al saber tu nombre, no dejas de ser desconocido para mí. –Decía Kira. Ya comenzaba a recordar donde estaba su hogar, unas pocas cuadras más y estaría lejos del chico moreno que comenzaba a aterrorizarla.
-¿No piensas decirme tu nombre? –Preguntó Malik.
-No. –Canturreo la chica. Kira comenzaba abrir delicadamente la puertecilla de hierro que estaba en la entrada de su casa. –No creo que nos volvamos a ver, Zayn Malik. –Dijo antes de entrar a su casa, dejando al moreno con una cantidad de cosas por decir.
**
-¿Dónde demonios estabas, niña? –Preguntó el hombre castaño; Kira simplemente se mostraba indiferente mientras tomaba un vaso de agua mineral, pues días atrás había leído que el agua sin filtrar estaba causando una enfermedad, de un nombre que ya había olvidado el nombre. – ¿Estoy pintando en la pared o qué, Kira?-Preguntó una vez más el hombre. –Kira, respóndele a tu padre. –Habló exasperado.
-Tú no eres mi padre, de acuerdo. –Afirmó Kira mientras colocaba el vaso sobre su repisa. –Tal vez compartamos la misma sangre, pero nunca asumiste tu papel, Randy Fisher.
-No hagas las cosas más difíciles, por favor…
-Las cosas han estado difíciles desde que te has ido de la casa. –Gritó Kira. –Mamá estuvo sufriendo por ti un largo tiempo. –Acusó con su dedo índice. –Prometiste volver… Lo prometiste, maldita sea.
-Lo siento, hija… Sólo fue…
-Sé que dirás que fue un error, pero eso no remediará todo lo que ha sucedido. –Decía Kira, mientras jugaba con hilo sobresaliente de su camiseta. Quería mostrarse indiferente frente a su “padre”, aunque por dentro estuviese muriéndose, de una forma metafórica.
**
-¡Tío Zayn! –Gritó el pequeño moreno, corriendo a los brazos de Malik. –Mamá esta haciendo macarrones con queso. –Balbuceó de manera entretenida el bebé.
-Un buen deleite, campeón. –Sonrió el joven moreno teniendo a su sobrino entre sus brazos. –Vayamos a darle una pequeña ayuda.
-¡Zayn! –Chilló la morocha. –Que bueno que estés aquí, ya está lista la cena. –Sonrió la hermana de Malik.
-Macarrones con queso, ya sabes lo que me gusta Lina. –Decía divertido el menor de los Malik.
-Mami, quiero que mi plato sea el más grande. –Chilló el pequeño hijo de la morena. –Para así estar tan fuerte como el tío Zayn.
-Creo que te hará falta más que un plato de macarrones, Joey. –Habló Zayn, dejando el plato de colores perteneciente al pequeño sobre la mesa. –Lina, acompáñame a la sala un momento, por favor. –Pidió el moreno.
Ambos caminaron hasta la pequeña sala donde se encontraba una diminuta televisión que habían comprado hace unos meses, también había un sofá en el cual dormía Zayn, cuando no tenía ánimos de dormir junto con su hermana Lina. La casa era pequeña, de hecho, constaba de tres habitaciones; La cocina, la sala de estar, y la habitación de Lina y Joey, acompañada de un baño.
-Ten esto. –Dijo Zayn, al estar ambos a solas. El moreno le extendió un fajo de billetes a su hermana.
-No, Zayn, no aceptaré. –Decía la chica mientras se movía hacia atrás.
-No me hagas obligarte, Lina Malik.
-Te he dicho que no lo quiero, Zayn. –Refunfuñó la morocha. –Comenzaré un trabajo de bibliotecaria por las tardes, luego del instituto.
-Me importa una mierda, te he dicho que lo tomes. –Decía un tanto enojado Malik. –Gano todo este dinero por ustedes dos, de buena o mala manera, pero lo hago, Lina.
-Jamás te he pedido que lo hagas.
-Jamás me has dicho que lo deje de hacer.
-No lo quiero, ya te lo he dicho. –Decía exasperada. –Puedes pagar al menos unas tres prostitutas con eso, date un poco de placer.
-Primero, no me hace falta pagar para tener una chica conmigo, tonta. –La seriedad del moreno había desaparecido por unos segundos. –Y segundo, no malgastaría dinero en alguien más que no fuese ustedes dos, lo hago porque son mi familia, y la familia esta para cuidarse.
-El problema esta en que yo no puedo cuidarte a ti. –Suspiró Lina. –Tengo veintidós años, y soy mantenida por mi hermano de veinte años. Es patético Zayn.
-Es más patético que tengamos más de veinte años y no hayamos terminado la preparatoria, Lina.
-Mañana comienza nuestra última oportunidad.
-Sólo quiero que tomes el dinero, niña.
-No quiero que estés más con los malditos Coyotes Pioneros.
-El hecho no viene al caso, no estamos hablando de eso.
-Quiero cuidarte, Zayn.
-Sé cuidarme solo, Lina.
-Mierda, acabas de darme un sermón sobre que la familia se cuida entre sí. –Chilló la morena. –Me enoja cuando crees que eres el hermano perdido de SuperMan. Sólo te tengo a ti y a Joey, más nadie, ¿entiendes? No me apetece ninguna perdida. Quiero que estés bien, que te gradúes, y que consigas un mejor empleo que reparar autos, o robarle a cualquiera, y uno mejor que traficar puto éxtasis o cocaína. También quiero verte con un título universitario, y quiero verte en un altar con una preciosa chica. Deseo todo eso para ti, Zayn, todo lo mejor. ¿Por qué no logras entenderlo? –El moreno con un nudo en la garganta por todo lo escuchado mediante su hermana, lo único que atino a hacer fue abrazarla fuertemente.
-Tu exquisito hermano, hará todo lo posible por cumplir tus plegarias.
-¿Exquisito? –Preguntó divertida Lina. –Ya estoy comenzando a entender porque somos hermanos.
Mariana.
Qgmsbdldvdk y mas mhambend
Zayn que lindo jejé es un súper hermano y amm un Salvador se chicas?
Ok bueno me encanto
Amm pero no entendí bien la parte de su padre,,,,,
Bueno me encanto síguela pronto linda no oiedo esperr al siguiente
Besos
Zayn que lindo jejé es un súper hermano y amm un Salvador se chicas?
Ok bueno me encanto
Amm pero no entendí bien la parte de su padre,,,,,
Bueno me encanto síguela pronto linda no oiedo esperr al siguiente
Besos
Blue sky
¡Mariana! New reader, amé el prólogo y el capítulo, escribes de maravilla.
Bueno, te haré dos preguntas, me gusta conocer a la escritora :wut: No es acoso, hahaha.
¿Cuántos años tienes?
¿De dónde eres?
Mi nombre es Laura, soy de República Dominicana y tengo 13 años (casi 14 eh )
Siguela pronto, besosss :(L): .
Bueno, te haré dos preguntas, me gusta conocer a la escritora :wut: No es acoso, hahaha.
¿Cuántos años tienes?
¿De dónde eres?
Mi nombre es Laura, soy de República Dominicana y tengo 13 años (casi 14 eh )
Siguela pronto, besosss :(L): .
LauraC
Quedo hermoso el capitulo.
Tan bellos Lina y Zayn<3.
Me dan ganas de pegarle con una escoba al papa de Kira, ah.
Siguela pronto<3
I love u
Tan bellos Lina y Zayn<3.
Me dan ganas de pegarle con una escoba al papa de Kira, ah.
Siguela pronto<3
I love u
cirus1D
Me encanto que tierno Joey! Lina tiene
razon Zayn tiene que alejarse de esos coyotes!
aah ahora entendi por que Kira esta enojada con su papá!
tenes que seguirla besos!
razon Zayn tiene que alejarse de esos coyotes!
aah ahora entendi por que Kira esta enojada con su papá!
tenes que seguirla besos!
Alma<<3
Amo a mi Zayn de color
Oh no Mariana, dos años consecutivos yendo a concursos de
ortografía y terminando en las segundas etapas no se fueron por
el caño, esta bien que vago haya sido un deslíz pero aver jamás (-8
Bueeeeno :P amé el capítulo, la parte en la que Zayn le dice del relleno
que perro es, ay no, solo espero que ya se amen, me envuelve tu
historia en verdadera histeria :B síguela pronto Mari
Te quiero mucho<3 un beso enorme!
Oh no Mariana, dos años consecutivos yendo a concursos de
ortografía y terminando en las segundas etapas no se fueron por
el caño, esta bien que vago haya sido un deslíz pero aver jamás (-8
Bueeeeno :P amé el capítulo, la parte en la que Zayn le dice del relleno
que perro es, ay no, solo espero que ya se amen, me envuelve tu
historia en verdadera histeria :B síguela pronto Mari
Te quiero mucho<3 un beso enorme!
Invitado
Invitado
---------------------------->NUEVA LECTORA<-----------------------------------
AME TU NOVE ESTA LINDISIMA SIGUELA!!
AME TU NOVE ESTA LINDISIMA SIGUELA!!
Florquimileste
Oh vaya, Kira es un poco testaruda; el pobre Zayn haciendo lo posible porque le dijera su nombre aunque sea. Si que es idiota ese tal Randy Fisher, ya lo odio. Bien.
Me hizo reír un poco ésta parte: "Me enoja cuando crees que eres el hermano perdido de SuperMan." No sé aksdj. Gran capítulo Mariana, como todos. Enserio me ha encantado todo aquello que la hermana de Zayn desea para el. Me encantó como lo escribiste.
Me hizo reír un poco ésta parte: "Me enoja cuando crees que eres el hermano perdido de SuperMan." No sé aksdj. Gran capítulo Mariana, como todos. Enserio me ha encantado todo aquello que la hermana de Zayn desea para el. Me encantó como lo escribiste.
JBmyreasontobe~
Página 5 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33