Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 32 de 33. • Comparte
Página 32 de 33. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33
Re: Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.
Pepaa escribió:Siguelaaaaaaaa
prooontoo
Mariana.
me encanta!!
seguila pronto linda!
besitos :)
seguila pronto linda!
nadiita
asgadgadgsgf ahora se xq te quiero y xq eres mi tocayis xDMariana. escribió:mary(mariana) escribió:Tocallis!!!
Volvíiii se q me perdi un buen.... perdón! :(
Pero :(:(
Es q tuve muuuuuchos problemas feos :(
Pero volvíiiiiii :D
En fin esto no es sobre mi xD
Ame los capisss :D
Espero m entiendas y d nuevo Perdóoon por desaparecer!!
Siguela pronto please!!!!
Kisses :)
Hola toqui. Sí no te preocupes, no me molesto ni nada. Espero que se hayan arreglado todos tus problemas<3
Me alegra mucho<3333 Nada de pedir perdón, prontísimo, más besos
Es que tu me entiendes!!! :)
Sigueeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) Sabes q I <3 tu nove jiji ^^
mary(mariana)
Together{Capítulo 14}
Miércoles. La rubia despertó con gran pereza; se retorcía por toda la cama enredada en las sábanas. Recordó el mensaje que le había mandado la noche anterior Zayn, pero no había logrado entender qué era lo que él quería que ella pensara. Estaba tan enojada, que su mente no le permitía tal acción. Por otro lado, sonrió; era la chica de Zayn y eso la hacía sentirse bien.
Salió de su habitación, se despidió de su abuela y caminó hasta la puerta de entrada. Maldijo al recordar que había dejado el auto en el taller el día anterior, miró el reloj y ya casi iba a pasarse de la hora, así que pensó en trotar hasta el instituto, no era tan lejos. Abrió la puerta y se encontró con una motocicleta exasperada por arrancar.
-Te estoy esperando hace una media hora, nena. –Kira sonrió.
-¿Qué haces aquí, Zayn?
-Estaba sacando a pasear a la moto. –Decía con sarcasmo. – ¿Qué crees que hago? Te vine a buscar, sube se hace tarde. –La cara de la rubia se frunció.
-No me subiré a eso.
-¿Cómo qué no? Date prisa.
-Me iré caminando, no hay problema, Zayn. –Comenzó a caminar. El moreno avanzaba a su paso.
-¿Acaso le tienes miedo? –No respondió. Zayn rió en tono bajo. –Por favor, Kira. Iré lento.
-Te alcanzo en el instituto, Zayn. –El moreno detuvo la motocicleta, y bajó de ella.
-Kira, ven acá. –La rubia siguió caminando. El muchacho trotó hasta ella y la detuvo tirando su brazo.
-¡Le tengo miedo a las motocicletas! –Chilló con exasperación soltándose de su agarre.
-Eso ya lo entendí, nena. –Sonrió el moreno. –Pero no te pasará nada, lo prometo, ven. –Tomó su mano para alentarla, entrelazó sus dedos con los de ella, y comenzó con su dedo pulgar a acariciarla. La tomó con más fuerza para que subiese a la motocicleta, y se ubicara en la parte delantera, él tomó lugar detrás de ella. –Amarra tu cabello si no quieres morir. –Kira se tensó y rápido obedeció. Él rió, así que Kira volteó su mirada a este con el ceño fruncido.
-¿Qué es tan gracioso?
-Estás muy nerviosa. –Sonrió y besó la mejilla de la rubia, ella se ruborizó al instante, volteando su vista para que no lo notara. –No hace falta que te des vuelta, ya sé cómo están tus mejillas.
-Me estás haciendo sentir débil, arranca de una vez. –Zayn rió junto a su oreja, haciendo que la rubia sintiese un extraño cosquilleo en su cuello. El muchacho encendió la motocicleta y arrancó de manera lenta, ella sonrió posando sus manos sobre las de él, provocando otra sonrisa por parte del moreno.
**
El muchacho había estacionado la motocicleta en el estacionamiento de los profesores lo que dio como resultado un sermón por parte de la rubia, y en realidad ella tenía razón con sus argumentos, pero no decidió darle importancia por el hecho de que era un lugar seguro para su no tan nueva motocicleta.
Iban tomados de la mano hacia la clase del señor Morrison, aún seguían discutiendo por lo sucedido en el estacionamiento, y no lograron darse cuenta de que eran un gran centro de atención para todos los muchachos de color que caminaban por los pasillos, que de hecho no eran tantos ya que el timbre había sonado algunos minutos atrás.
Al interrumpir la clase del profesor de literatura, el salón se llenó de tensión hacia Malik y Kira, todos los miraban con disgusto, como si tal vez no se hubieran duchado en días, Kira se sintió abrumada, y luego impotente de ser la excepción y no la regla.
-Tarde otra vez, Malik.
-Ya se acostumbrara. –Decía tomando asiento, el moreno cambiaba de actitud siempre para que todos mostrasen respeto ante él, y Kira lo había notado, no lucía tan dulce como hace unos minutos.
-Y usted también señorita... –Dudaba de forma engreída.
-Fisher, ese es mi apellido.
-Exacto, Señorita Fisher. –Pronunciaba el hombre. –Dado a que usted es nueva, deberían recomendarle una buena compañía. –Hacía énfasis en sus palabras, y en realidad no se enojo, sólo cargaba una gran carcajada, al darse cuenta de lo poco maduro que llegaban a ser las personas. Zayn hacia garabatos en su libreta mirando de reojo a la chica, esperando su respuesta.
-Imagino que usted sería la mejor persona para darme tales recomendaciones, Señor Morrison.
-Tal vez. Enormes cantidades de personas podrían ser mejor compañía que este muchacho. –Señaló de manera despectiva al moreno. El alumnado se mantenía en silencio, ya que dichas riñas hacia el moreno Malik, de el profesor Morrison, eran monotonía, lo que hacía diferente la ocasión, era que la niña blanca nueva, estaba incluida en tal incoherente riña.
-Al menos su alumno, Malik, tiene una vida fuera del instituto, aparte de hacer un ridículo intento de un profesor hiriente. –Decía la rubia, con una pequeña sonrisa llena de tanta hipocresía que podría el Señor Morrison quedaba en miniatura. El moreno sonrió aún haciendo garabatos en su libreta, mientras que Lina intentaba ser discreta con una risa abrumadora, el resto del alumnado sólo se mantenía en silencio, presenciado la ridiculización.
-Sólo por ser nueva en este instituto, la compadeceré Señorita Fisher.
-Lo tendré en cuenta, Señor Morrison.
**
Sonó el chillante timbre de salida que nuevamente muchos alumnos galoparan por los pasillos. Kira estaba exasperada caminando y pensando en lo estresante que llegaba a ser la clase del Señor Morrison; tenía una forma de dictar su clase, distinta, pero ser distinta no la hacía mejor.
Guardó algunas de sus pertenencias en el casillero, y comenzó a caminar nuevamente hacia la cafetería.
Sintió un roce cerca de su mano, sonrió con sus labios sellados, luego sintió una gran mano tomar la suya, entrelazando cada dedo de estas. Miró de reojo y sonrió.
-Pasaré por ti esta noche, tendremos una cita.
-Entonces, esa palabra se encuentra en tu diccionario. –Decía irritante.
-No soy analfabeta, niña. –Kira rió por el tono estresado del moreno.
-De acuerdo, y ¿qué hay de esto? –Decía alzando sus manos enganchadas.
-Malik sonrió, con una pequeñísima vergüenza. –De esta manera se le enseña a los demás quien es tu chica.
-Que extraña manera. –Opinaba divertida.
-En realidad es con un beso, pero esta es mi segunda opción ya que no me quieres besar.
-Podrías callarte un segundo de tu vida. –Rogó con extremada vergüenza la rubia. –Besaré a una chica para que te sientas menos hombre.
-Lástima que tus intentos serán fallidos. –Decía. –Soy muy hombre como para dejarme afligir por una homosexualidad.
-Eso suena a machismo. –Insinuó la muchacha. –Tienes un toque de promiscuo en tu vida.
-Ser tan atractivo no te hace promiscuo. –Explicaba.
-¿Entonces te consideras gay, Malik? ¿O tal vez un poco metrosexual?
-Deberías comenzar a investigar cosas por tu propia cuenta.
-Lo consideraré como un tal vez.
Mariana.
nadiita escribió:me encanta!!
seguila pronto linda!
Me alegra mucho, ya la seguí jaja, más
Mariana.
Pepaa escribió:Siguelaaa <3
Ya la seguí
Mariana.
Aw, yo también te quiero toqui. Yo entiendo a todos, entre lo relativo jajajaja. Ya la seguí, sí lo sé<3 más besosmary(mariana) escribió:asgadgadgsgf ahora se xq te quiero y xq eres mi tocayis xDMariana. escribió:mary(mariana) escribió:Tocallis!!!
Volvíiii se q me perdi un buen.... perdón! :(
Pero :(:(
Es q tuve muuuuuchos problemas feos :(
Pero volvíiiiiii :D
En fin esto no es sobre mi xD
Ame los capisss :D
Espero m entiendas y d nuevo Perdóoon por desaparecer!!
Siguela pronto please!!!!
Hola toqui. Sí no te preocupes, no me molesto ni nada. Espero que se hayan arreglado todos tus problemas<3
Me alegra mucho<3333 Nada de pedir perdón, prontísimo, más besos
Es que tu me entiendes!!! :)
Sigueeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) Sabes q I <3 tu nove jiji ^^
Mariana.
Este capítulo es uno de los que más me han gustado
Haha kira asustada (un poco extraño)
But ....me encanto
Hahah me encantan las amm "discusiones" en las que se meten.
Espero el siguiente ansiosa
Besos
Haha kira asustada (un poco extraño)
But ....me encanto
Hahah me encantan las amm "discusiones" en las que se meten.
Espero el siguiente ansiosa
Besos
Blue sky
me encanto su¿iguela ronto esta super quiero el bezo de zayn y kira plis ojala no se demore kkiiisss
yeka04
¡Hasta que subes, muchacha!
Aw, los amé *-*
Yo ya quiero que se besen, es injusto que Kira se haga tanto del rogar cuando sé que ella también desea tener esos labios perfectos sobre los suyos, ah xd
Uh, la riña con el viejo Morrison.
Akajakjsks, ándele, por perro bastardo...
Cambiando de tema XDDD que bueno que subiste.
¿Cómo has estado Mari? ¿todo bien, tu agenda apretada sigue sofocando nuestro querido avance a tu hermosa novela?:(
Aaskjsakjs, espero te encuentres de lo mejor :D
Síguela pronto princesa, te adorooo
Aw, los amé *-*
Yo ya quiero que se besen, es injusto que Kira se haga tanto del rogar cuando sé que ella también desea tener esos labios perfectos sobre los suyos, ah xd
Uh, la riña con el viejo Morrison.
Akajakjsks, ándele, por perro bastardo...
Cambiando de tema XDDD que bueno que subiste.
¿Cómo has estado Mari? ¿todo bien, tu agenda apretada sigue sofocando nuestro querido avance a tu hermosa novela?:(
Aaskjsakjs, espero te encuentres de lo mejor :D
Síguela pronto princesa, te adorooo
Invitado
Invitado
Son unos loquillos esos dos jaja xdd
Gracias por subir capítulo, princess
Espero que la sigas prontito, cuídate y un mega beso <3
Gracias por subir capítulo, princess
Espero que la sigas prontito, cuídate y un mega beso <3
*GinaAgredo
Hola chiquis, cómo están? saben que siento que me abandonaron muy mal, pero qué les puedo decir, las dejé tres semanas. Si supieran que no estoy haciendo nada, sólo investigando sobre un tema, quiero escribir algo sobre un romance entre un psiquiatra y una paciente, así que he estado buscando mucho, y en estos días he tratado de localizar a unos psiquiatras para hablar con ellos, esta semana los iré a ver, y a una psicóloga también, muy intelectual que soy lo sé, también he estado hablando mucho con mi mamá, somo así como amigas ahora, e intentando hacer los tramites para el viaje, que emocionante sería en realidad ir a Roma, París y Londres, me llevaría un cuaderno y comenzaría a escribir en los buses, estoy segura de eso, pero aún no estoy muy segura de ir, me han ofrecido Argentina, pero lo siento por mis lectoras de Argentina su país no me atrae.
Las extrañaba y no quiero que me abandonen, por favor, hago mi mayor esfuerzo por no cancelar esta novela, se los juro, sólo por ustedes, siéntanse importante. Comenten perras! un beso así bien chiquitico para que sepan lo que es extrañar jaja xx.
Última edición por Mariana. el Vie 02 Ago 2013, 12:10 am, editado 1 vez
Mariana.
Página 32 de 33. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33