Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 33. • Comparte
Página 4 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33
Re: Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.
HoranNovelsMS escribió:Que historia tan más asjshajshjshja<3
Muero por saber que pasa más delante, quiero saber sobre las
vidas de los chiquitines, más de la de Zayn, es un bago :(
y jahsjashjash, ¿su mayor sueño es el baile?:o
Oh mai gats Mariana hermosa! síguela pronto :P espero
que mañana ya subas para hacer de mi domingo el mejor
wuju! *-*
Y... ¿quién es el tipo que molesta a Kira?
No la deja ni respirar, ay no, esta gente de hoy en día (-8
bueno, síguela cuando puedas que estaré esperando el siguiente
cap, un besote y un abrazote xxo te quiero mucho
jdkfghkfgj<33. Permíteme corregirte: Vago* y sí es un pedazo de vándalo, pero ya se le pasará.
Noup, en la sinopsis dice que a él le gustta la música {hip-hop/rap} Ya prontísimo la sigo.
Sí si jajajajajja. Su padre, Randy, sabía que se iban a enredar un poco. Ya entenderás el porque.
Un beso grandísimo, te quiero más<3.
Mariana.
Face Off
La rubia estaba cansada de todo el recorrido por la ciudad. Miró a su alrededor, estaba un poco perdida, se sentó sobre unas pequeñas escaleras de un edificio, que parecía un poco abandonado, lucía como un estudio. Kira, jamás dejando su curiosidad a un lado, decidió entrar para explorarlo un poco.
La puerta rechinante, y la barandilla de las escaleras cubierta de polvo, hacían que el lugar luciera aún más tétrico de lo que era. Al llegar hasta el último piso, abrió la puerta, ella consideraba que lo mejor, estaba al final. Al abrirla, se llevó una gran sorpresa, el edificio era una vieja academia de baile. El gran espejo, estaba cubierto de polvo, optó por quitarse su abrigo y comenzar a limpiar delicadamente aquél espejo, luego, comenzó a rebuscar en el armario, y encontró una escoba, para así comenzar a barrer el piso de madera.
No le llevó mucho tiempo tener el gran salón impecable, ya que estaba acostumbrada a limpiar en su antiguo hogar. Tomó su mochila y busco entre sus cosas, su teléfono para colocar un poco de música, algo relajante, tan sólo para calentar su cuerpo, se posiciono al lado de la barandilla frente al espejo, no sin antes quitar sus zapatillas, Kira comenzaba a creer que era un mal hábito.
Cerró sus ojos, y comenzó a mover su cuerpo en diferentes direcciones, sus pies tomaban el ritmo del lento instrumental que sonaba, habían transcurrido seis meses en los cuales la rubia no había bailado, maldecía todos los días por haber ido a esa audición para la Universidad de Juilliard.
Abrió sus ojos nuevamente, y esta vez, en su danza la acompañaba una mujer, casi de la misma estatura que ella, ojos cafés y cabello rubio, jamás podría olvidar ese aspecto. Su madre, danzaba al mismo ritmo que Kira, después de todo fue ella, Johanna, quien enseñó a bailar a la pequeña. La chica, comenzó a percatarse de que el dulce rostro de su madre, comenzaba a desaparecer, su alegría volvió a ser tristeza, luego de que aquella lágrima rebasara su lagrimal.
Cerró sus ojos nuevamente, seguía bailando al ritmo de la música, no pudo evitar recordar todas aquellas cosas que habían sucedido hace tan sólo seis meses.
“-Sólo será otra rubia, queriendo ser una bailarina. –Susurró el Juez.”
“-Mamá, quisiera que estés aquí para verme bailar. –Rogó la chica.”
“-Es tu turno Kira Fisher, no creo que llegues a impresionarme, pero adelante. –Habló el juez.”
“-Te amo hija, pero el trabajo es un completo caos ahora. –Decía Johanna.”
“-Es genial mirar a estás rubias hacer el ridículo. –Sonrió sínicamente el Juez.”
“-Haz lo que quieras, mamá. No me importa si vienes o no. –Dijo enfurecida la chica.”
“-Lo siento, pequeña. No ha sido tu oportunidad, Juilliard no tiene espacio para ti. –Decía con cierta gracia el Juez.”
“-Señorita Fisher, lamentamos informarles que, su madre Johanna Bailey, a fallecido. –Dijeron a través de la línea telefónica”
Abrió los ojos. Había caído al suelo, estaba enojada consigo misma, por ser tan exasperante con su madre, por querer que esperasen tanto de ella, cuando en realidad no daría nada, y por defraudar a su madre, al no ganar la audición para Universidad de Juilliard.
Las lágrimas de decepción, de enojo y de tristeza, caían sobre el piso recién limpiado, otra cosa más por la cual estar enojada, arruinaba todo las cosas buenas que tenía, y no es eso lo que más quería.
-Me odio. –Susurró secando el piso con su camiseta. –Soy un maldito fraude. –Decía acongojada. –Moriré deseando y jamás actuando.
Se puso de pie, y guardo el abrigo que había usado para limpiar el espejo, en su mochila, colocó sus zapatillas y apagó la luz del salón.
Tallaba sus ojos mientras culminaba de salir del pequeño estudio. El poco maquillaje que llevaba, había recorrido toda su cara, y ahora ella intentaba deshacerse de él.
Analizaba la dirección que debía tomar, Kira aún se encontraba un poco perdida. Volteó hacia la izquierda, tratando de recordar un poco, y justo, cuando decidió voltear hacia la derecha, se ha llevado un pequeño golpe; Se había estrellado con un grupo de chicos.
-¡Eh chicos! Miren esta preciosa. –Comenzaba a decir uno, puesto que era cinco, y todos eran de color.
-Yo… Lo siento, debo irme. –Decía la chica, mientras trataba de caminar a un paso un poco apresurado.
-Hey, pero espera un momento. –Tomo otro de los chicos su mochila. –Tienes una costosa mochila, ¿no es así chicos? –Los otros sólo atinaron a asentir. – ¿Imagino que no sucede nada si me la quedo cierto?
-Tú, pues… Yo pienso que… –Kira tartamudeaba.
-¡Basta! –Sobresalió un moreno al final. – ¿No tienen moral? Acaban de robar un mercado hace unos minutos.
-Sólo cállate, Malik. –Exigió uno de ellos.
-Estoy cansado de ustedes. –Siguió hablando Malik. Se acercó hasta donde se encontraba la chica temerosa, y le jaloneo uno de sus brazos.
-Puedo irme yo sola. –Susurró Kira a Malik. –Sólo déjame.
-¿Le das la espalda a tus hermanos? ¡Por una niña blanca!
-No les doy la espalda, únicamente pienso que ayudarla es la mejor opción. –Respondía Malik.
-¡Nosotros los Coyotes Pioneros, no aceptamos ese tipo de excusas, Malik! –Gritó uno. –Nos estás traicionando.
La puerta rechinante, y la barandilla de las escaleras cubierta de polvo, hacían que el lugar luciera aún más tétrico de lo que era. Al llegar hasta el último piso, abrió la puerta, ella consideraba que lo mejor, estaba al final. Al abrirla, se llevó una gran sorpresa, el edificio era una vieja academia de baile. El gran espejo, estaba cubierto de polvo, optó por quitarse su abrigo y comenzar a limpiar delicadamente aquél espejo, luego, comenzó a rebuscar en el armario, y encontró una escoba, para así comenzar a barrer el piso de madera.
No le llevó mucho tiempo tener el gran salón impecable, ya que estaba acostumbrada a limpiar en su antiguo hogar. Tomó su mochila y busco entre sus cosas, su teléfono para colocar un poco de música, algo relajante, tan sólo para calentar su cuerpo, se posiciono al lado de la barandilla frente al espejo, no sin antes quitar sus zapatillas, Kira comenzaba a creer que era un mal hábito.
Cerró sus ojos, y comenzó a mover su cuerpo en diferentes direcciones, sus pies tomaban el ritmo del lento instrumental que sonaba, habían transcurrido seis meses en los cuales la rubia no había bailado, maldecía todos los días por haber ido a esa audición para la Universidad de Juilliard.
Abrió sus ojos nuevamente, y esta vez, en su danza la acompañaba una mujer, casi de la misma estatura que ella, ojos cafés y cabello rubio, jamás podría olvidar ese aspecto. Su madre, danzaba al mismo ritmo que Kira, después de todo fue ella, Johanna, quien enseñó a bailar a la pequeña. La chica, comenzó a percatarse de que el dulce rostro de su madre, comenzaba a desaparecer, su alegría volvió a ser tristeza, luego de que aquella lágrima rebasara su lagrimal.
Cerró sus ojos nuevamente, seguía bailando al ritmo de la música, no pudo evitar recordar todas aquellas cosas que habían sucedido hace tan sólo seis meses.
“-Sólo será otra rubia, queriendo ser una bailarina. –Susurró el Juez.”
“-Mamá, quisiera que estés aquí para verme bailar. –Rogó la chica.”
“-Es tu turno Kira Fisher, no creo que llegues a impresionarme, pero adelante. –Habló el juez.”
“-Te amo hija, pero el trabajo es un completo caos ahora. –Decía Johanna.”
“-Es genial mirar a estás rubias hacer el ridículo. –Sonrió sínicamente el Juez.”
“-Haz lo que quieras, mamá. No me importa si vienes o no. –Dijo enfurecida la chica.”
“-Lo siento, pequeña. No ha sido tu oportunidad, Juilliard no tiene espacio para ti. –Decía con cierta gracia el Juez.”
“-Señorita Fisher, lamentamos informarles que, su madre Johanna Bailey, a fallecido. –Dijeron a través de la línea telefónica”
Abrió los ojos. Había caído al suelo, estaba enojada consigo misma, por ser tan exasperante con su madre, por querer que esperasen tanto de ella, cuando en realidad no daría nada, y por defraudar a su madre, al no ganar la audición para Universidad de Juilliard.
Las lágrimas de decepción, de enojo y de tristeza, caían sobre el piso recién limpiado, otra cosa más por la cual estar enojada, arruinaba todo las cosas buenas que tenía, y no es eso lo que más quería.
-Me odio. –Susurró secando el piso con su camiseta. –Soy un maldito fraude. –Decía acongojada. –Moriré deseando y jamás actuando.
Se puso de pie, y guardo el abrigo que había usado para limpiar el espejo, en su mochila, colocó sus zapatillas y apagó la luz del salón.
**
Tallaba sus ojos mientras culminaba de salir del pequeño estudio. El poco maquillaje que llevaba, había recorrido toda su cara, y ahora ella intentaba deshacerse de él.
Analizaba la dirección que debía tomar, Kira aún se encontraba un poco perdida. Volteó hacia la izquierda, tratando de recordar un poco, y justo, cuando decidió voltear hacia la derecha, se ha llevado un pequeño golpe; Se había estrellado con un grupo de chicos.
-¡Eh chicos! Miren esta preciosa. –Comenzaba a decir uno, puesto que era cinco, y todos eran de color.
-Yo… Lo siento, debo irme. –Decía la chica, mientras trataba de caminar a un paso un poco apresurado.
-Hey, pero espera un momento. –Tomo otro de los chicos su mochila. –Tienes una costosa mochila, ¿no es así chicos? –Los otros sólo atinaron a asentir. – ¿Imagino que no sucede nada si me la quedo cierto?
-Tú, pues… Yo pienso que… –Kira tartamudeaba.
-¡Basta! –Sobresalió un moreno al final. – ¿No tienen moral? Acaban de robar un mercado hace unos minutos.
-Sólo cállate, Malik. –Exigió uno de ellos.
-Estoy cansado de ustedes. –Siguió hablando Malik. Se acercó hasta donde se encontraba la chica temerosa, y le jaloneo uno de sus brazos.
-Puedo irme yo sola. –Susurró Kira a Malik. –Sólo déjame.
-¿Le das la espalda a tus hermanos? ¡Por una niña blanca!
-No les doy la espalda, únicamente pienso que ayudarla es la mejor opción. –Respondía Malik.
-¡Nosotros los Coyotes Pioneros, no aceptamos ese tipo de excusas, Malik! –Gritó uno. –Nos estás traicionando.
Mariana.
Hekshslsgks pobre :{
Me encanto.......
Zayn salió a defenderla :)
No puedo esperar para el proximo capítulo
Besos
Me encanto.......
Besos
Blue sky
Oh Dios. Solo eso soy capaz de decir ahora. Esta frase, "Moriré deseando y jamás actuando" me ha llegado a lo más profundo del corazón. En realidad, todo el capítulo me ha llegado al corazón; pues, antes yo estuve en una Academia de Ballet, hace algunos años. Bailar era todo para mi, no me imaginaba haciendo otra cosa que no fuera eso. Bailaba en la Academia, en mi casa, al despertarme, al acostarme, en la escuela, en la ducha (sí, lo hice una vez y me caí); el punto es que, lo amaba. Cuando mis padres se divorciaron, dejé de hacerlo, no sé por qué. Hace seis años que dejé de hacer lo que amaba. Recuerdo que regalé todas mis cosas que me ataran a ello, solo porque no sentía que debía continuar haciéndolo. Y en realidad, me hiciste acordar eso que tanto amo, que aún amo.
Pero, en fin. Gracias por subir capítulo; como habrás notado, lo amé. So, síguela pronto o iré por ti a Venezuela y te obligaré a hacerlo; ah.
Pero, en fin. Gracias por subir capítulo; como habrás notado, lo amé. So, síguela pronto o iré por ti a Venezuela y te obligaré a hacerlo; ah.
JBmyreasontobe~
Ay perdon por no comentar el primer
capitulo! sospecho que Kiara esta enojada con su
papá por que tiene a otra mujer o creo, bueno me encantaron
los dos capi ay Zayn la defendio que lindo!
seguila pronto besos!
seguila pronto besos!
Alma<<3
aksaksjkas La salvoooo :ilusion: xD
Siguela Prontooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Kisses :)
P.D Ame el Capiiii ^^
Siguela Prontooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Kisses :)
P.D Ame el Capiiii ^^
mary(mariana)
Me ha encantado el capitulo, en serio<3
asdfghj, zayn siempre tan el.
Pobre Kira:(
Siguela pronto bebé.
asdfghj, zayn siempre tan el.
Pobre Kira:(
Siguela pronto bebé.
cirus1D
askjsdfsdgfsdfk!
Perdón, perdóname por mi falta gramatical y ortográfica u.u
estaba insegura en la v ó b, jojo :B
Ooh, sí no te preocupues, ya veré que pasa con la historia
aun que te juro que me muero por saber más:D
Y sobre el capítulo, que horrible lo de su mamá
que fea su historia, pobre Kira ahsajahjssd
que hermoso Zayn, ¿con qué un chico de color?
De seguro es el más bellos de todos:B amo tu novela!
Es hermosa, me encanta, amo leerla:) síguela pronto Mariana
te quiero, besos<3
Perdón, perdóname por mi falta gramatical y ortográfica u.u
estaba insegura en la v ó b, jojo :B
Ooh, sí no te preocupues, ya veré que pasa con la historia
aun que te juro que me muero por saber más:D
Y sobre el capítulo, que horrible lo de su mamá
que fea su historia, pobre Kira ahsajahjssd
que hermoso Zayn, ¿con qué un chico de color?
De seguro es el más bellos de todos:B amo tu novela!
Es hermosa, me encanta, amo leerla:) síguela pronto Mariana
te quiero, besos<3
Invitado
Invitado
alep1Dforever escribió:Hekshslsgks pobre :{
Me encanto.......
Besos
Sí :(
Me alegra<333
Es todo un machote
Pues, no tendrás que esperar mucho
Beso enorme.
Mariana.
JBmyreasontobe~ escribió: Oh Dios. Solo eso soy capaz de decir ahora. Esta frase, "Moriré deseando y jamás actuando" me ha llegado a lo más profundo del corazón. En realidad, todo el capítulo me ha llegado al corazón; pues, antes yo estuve en una Academia de Ballet, hace algunos años. Bailar era todo para mi, no me imaginaba haciendo otra cosa que no fuera eso. Bailaba en la Academia, en mi casa, al despertarme, al acostarme, en la escuela, en la ducha (sí, lo hice una vez y me caí); el punto es que, lo amaba. Cuando mis padres se divorciaron, dejé de hacerlo, no sé por qué. Hace seis años que dejé de hacer lo que amaba. Recuerdo que regalé todas mis cosas que me ataran a ello, solo porque no sentía que debía continuar haciéndolo. Y en realidad, me hiciste acordar eso que tanto amo, que aún amo.
Bueno, creo que ya te he hablado sobre eso por el dm del twitter, así que sólo me queda decir gracias; por abrirte conmigo de esa manera, y por estar acá siempre leyendo.
Ya la seguiré, no me acecines. Un beso enorme, princesa.
Mariana.
No hay de qué; sentí la suficiente confianza contigo para decírtelo. :}Mariana. escribió:JBmyreasontobe~ escribió: Oh Dios. Solo eso soy capaz de decir ahora. Esta frase, "Moriré deseando y jamás actuando" me ha llegado a lo más profundo del corazón. En realidad, todo el capítulo me ha llegado al corazón; pues, antes yo estuve en una Academia de Ballet, hace algunos años. Bailar era todo para mi, no me imaginaba haciendo otra cosa que no fuera eso. Bailaba en la Academia, en mi casa, al despertarme, al acostarme, en la escuela, en la ducha (sí, lo hice una vez y me caí); el punto es que, lo amaba. Cuando mis padres se divorciaron, dejé de hacerlo, no sé por qué. Hace seis años que dejé de hacer lo que amaba. Recuerdo que regalé todas mis cosas que me ataran a ello, solo porque no sentía que debía continuar haciéndolo. Y en realidad, me hiciste acordar eso que tanto amo, que aún amo.
Bueno, creo que ya te he hablado sobre eso por el dm del twitter, así que sólo me queda decir gracias; por abrirte conmigo de esa manera, y por estar acá siempre leyendo.
Ya la seguiré, no me acecines. Un beso enorme, princesa.
JBmyreasontobe~
Hola!!! soy mafer, perdón por no pasar antes pero no tuve internet :( pero ya tengo otra vez y te digo que tienes una nueva lectora, hay mi querido Zayn me defendió , dile que lo amo jajaja Perdón es que me meto mucho en la historia siguela pronto[b]
maaf
Almi1D escribió:Ay perdon por no comentar el primer
seguila pronto besos!
No te preocupes, preciosa.
No, ya verás como será todo...
Gracias<333-
Prontísimo, beso enorme.
Mariana.
Página 4 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33