O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 29 Empty Re: Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.

Mensaje por Pepaa Lun 08 Jul 2013, 9:00 pm

Me alegro que lo hayas pasado bien!
Por cierto ya te segui en twitter, Soy Joobehappy :3!
Espero con ansias el cap!
Pepaa
Pepaa

Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 29 Empty Re: Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.

Mensaje por Mariana. Lun 08 Jul 2013, 9:01 pm

HoranNovelsMS escribió:
Goeeeey, soy de lo peor.
Tanto tiempo en el condenado foro y yo sin ver que habías subido, oso peludo.
Pero en fin, el caso es que estoy aquí (y espero antes de que subas el cap 13) akjsaksj. Ese Zayn es todo un loquillo, le pegó al idiota que tanto odio de Isaac, lo bueno que Noah lo regresó a la Tierra y ahora irá con la hermosa Kira a decirle algunas cosas...
Ni me acordaba que solo han pasado 3 días de que se habían conocido, pero aún así, nadie se enamora así de rápido en 12 capítulos, y más aun, viendo como se trata aksjaks xd
Síguela pronto Mariana, ya te seguí en tumblr :) y en twitter de hacía algunos días. ¿Eres Larry shipper? :(yo no, estoy en contra de que se les trate como Homosexuales, los amo mucho como para querer eso, quiero mini Harrys cabeza de brócolis y mini Luchos culones ;_;
¿Shippeas el bromance o el romance?
Te amo nenaaaaaaaa, adiósiiiin.

Lo sé, te detesto jajjajjajaja, mentira.
Sí bueno, para eso están los amigos como Noah, te estás yendo muy lejos, no dirá nada del otro mundo. Sí sólo tres,  jajajajajjaja.
Ya la sigo, gracias mari. Sí, venga pero ser homosexual no es nada de malo, la sociedad a discriminado a esas personas por tener gustos diferentes, imagina todo el gran apoyo que les gustaría tener a esas personas, a de ser abrumador tener que cargar con todo ese peso de que las personas no acepten relaciones homosexuales. Jajajajajaja que tonta eres. Los shippeo como amor de verdad, pero nada de que  se la pasan tirando, ya sabes una pareja normal. Yo igual muñequita, nos leemos.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Mariana. Lun 08 Jul 2013, 9:02 pm

*GinaAgredo escribió:¡Yo lo soy! :'D Soy de Colombia 🍌 Cual es tu apellido? Espero que la sigas pronto, linda :*

Que lindo a mi me encanta Colombia. Ya mismo la voy a seguir.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Mariana. Lun 08 Jul 2013, 9:02 pm

HoranNovelsMS escribió:
Llévenme a Colombia, amo su acento aksjaksjsk Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 29 1606340316 

Es espectacular, me fascina.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Mariana. Lun 08 Jul 2013, 9:07 pm

Juli__TheLove__ escribió:Hola soy tu nueva lectora :3¡

Me llamo Juliana, amo tu novela y la considero... Genial¡... por que? por la simple razón que amo el tema, amo el trato que se da en los pueblos gangsters y sus problemas cono blancos.. es irónico .. no?  antes el problemas era con los de color... ahora es con lo blancos... puf¡

bfhasgjk Te gusta el Vallenato? Yo si lo eh escuchado¡ se la palabra y todo¡¡¡ por que? Porque soy una Sensual Colombiana¡¡¡¡.. Hola¡ Juliana Urrego¡ colombiana, un gusto ;)

ajjajajaj dsjfh no pensé que.. bueno, que te gustara¡ ajjaja no estoy loca.. bueno, chau¡
Hola Bienvenida. Me gusta tu nombre el mío es mariana. De hecho no hay ninguna ironía, siempre ha habido problemas raciales, ya sea blancos o negros, es porque los negros piensan que todos los blancos son unos imbéciles que los tratan de esclavos, y ellos están a la defensiva. 
Me fascina el vallenato. Eh, me encanta Colombia, iré en las siguientes vacaciones. Un gusto jajajaja.
Jajajaja pensaste mal, lo sé, los locos nunca saben cuando están locos, muñeca. Un beso.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Mariana. Lun 08 Jul 2013, 9:08 pm

Isabela85 escribió:que bueno que ya esteas de mejores animos!!!

no soy fan del vallenato pero si eso te da mucha inspiracion para regalarnos nuevos capis, me declaro fan total jajjaja!!!!

Zayn esta admitiendo sus sentimientos awwww que bello!!!!

pero supongo que no la tendran nada facil...

continua pliiiissss!!!!

:bye: :bye: :bye: :bye: 
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 29 Reemplazovp
Sí<33. Jajajajaja que linda. Demasiado precioso, nada que ver. La voy a eso.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Mariana. Lun 08 Jul 2013, 9:09 pm

Pepaa escribió:Me alegro que lo hayas pasado bien!
Por cierto ya te segui en twitter, Soy Joobehappy :3!
Espero con ansias el cap!

Sí gracias<3. Ya lo subo.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por {Dreamer} Lun 08 Jul 2013, 11:13 pm

Holaaaaa, nueva lectora a tu servicio *inserte saludo militar aquí*. okno
Soy Daniela :3. TAMBIÉN SOY DE VENEZUELAAA ASDFGHJKLÑ!!!!1
Somos re-awesome :jojojo: 
{Dreamer}
{Dreamer}

http://paezdaniela.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 11:14 pm

No soy tonta aksjaksjak.
No los discrimino, como siempre digo, si en realidad son homosexuales y se aman más (mucho más) allá de una amistad, los seguiría apoyando, son humanos, tienen sus gustos y yo los amo por lo que son, por lo que cantan y de más, no por que sean héteros o equis.
Solo, sueño con ver a sus pequeños hijos, casados con una mujer linda, tal vez directioner... no sé, cada quien su cabeza y su mundo xd respeto a todas y a sus opiniones:3
Invitado

Invitado

Mensaje por Mariana. Jue 11 Jul 2013, 1:59 am

{Dreamer} escribió:Holaaaaa, nueva lectora a tu servicio *inserte saludo militar aquí*. okno
Soy Daniela :3. TAMBIÉN SOY DE VENEZUELAAA ASDFGHJKLÑ!!!!1
Somos re-awesome :jojojo: 

Hola Bienvenida jajajajaj<33. Hola, soy mariana. Jajaja que chévere.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Mariana. Jue 11 Jul 2013, 2:01 am

HoranNovelsMS escribió:
No soy tonta aksjaksjak.
No los discrimino, como siempre digo, si en realidad son homosexuales y se aman más (mucho más) allá de una amistad, los seguiría apoyando, son humanos, tienen sus gustos y yo los amo por lo que son, por lo que cantan y de más, no por que sean héteros o equis.
Solo, sueño con ver a sus pequeños hijos, casados con una mujer linda, tal vez directioner... no sé, cada quien su cabeza y su mundo xd respeto a todas y a sus opiniones:3
Jajajjjajajjaja que linda<3 tienes razón. Eres una de las pocas personas que les acepto que me digan eso jajjaja
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Mariana. Jue 11 Jul 2013, 2:03 am

An Angel{Capítulo 13}

La rubia recién salía de la ducha, estaba realmente estresada por lo sucedido anteriormente con Zayn, no entendía el porqué llegaba a darle tanta importancia a un asunto en el estaba claro que el moreno era el equivocado. Aunque eso no impidiera estar enojada y dolida, por el cierto trato del moreno. Ella quería dejarle claro a él y todos los que estuvieran a favor del racismo que no todas las rubias son plásticas y que no todos los negros son humildes y honrados. Era abrumador tener que sentir todas esas miradas de las personas que no aceptaban la convivencia entre los blancos y negros, ¿cuál era el problema? ¿por qué aún la sociedad no podía aceptar eso? Lincoln hizo los primero movimientos para abolir la esclavitud en los negros en este país, pero simplemente no se daban cuenta que estaban en distintas épocas.

Tal vez la ducha no sirvió de mucha relajación. Desde hace tres días en el cual había llegado a Brooklyn estaba agobiada y un poco entristecida, decidió que ahora debía cambiar su humor así comenzó a recordar la noche anterior cuando platicaba con Zayn. Sonrió, le era tan agradable estar con él, cuando tomó su mano, eso sí era sentirse bien.

“-¿Entonces, Malik? –Hablaba Byron, el guardia. –Esta blanquita, ¿es tu nueva conquista?

-La nueva, y definitiva, Byron.” Kira sonrió aún recordando sus palabras, había sido una gran compañía la noche anterior, lástima que fuese tan testarudo, se repetía Kira.

-¿Por qué andas tan sonriente, preciosa? –Sobresaltó la anciana desde su habitación. La rubia se sobre saltó tomando más fuerte su toalla con la cual se secaba.

-Tonterías Nanie, ¿Cuándo crees que llegue Randy?

-Tal vez en una hora, no lo sé. Me alegra que estén progresando. –Sonrió la señora, y Kira sólo prefirió asentir.

Se adentró a su habitación lanzando la toalla en la cama buscando alguna ropa cómoda, aún pensaba en el moreno, lo cual le era fastidioso, no concebía que fuese tan importante para ella después de tantas discusiones. Mientras colocaba una camisilla de mangas aflojadas el vidrio de su ventana sonó, lo cual le causo muchísimo susto, volvió a sonar y esta vez pudo reconocer quién se encontraba tras el vidrio. Kira terminó de colocar la camisilla y abrió la ventana.

-¿Eres idiota o simplemente te gusta cumplir ese papel? –Preguntó Kira dándole espacio para entrar al moreno. –No sé si estás enterado, pero hay algo que se llama puerta de entrada.

-Eres muy quejona, sólo vine a hablar contigo, y así me recibes. –Decía Malik.

-Mierda Zayn, mira tú labio, está hinchado. –El moreno sonrió, aunque hubiesen discutido ella seguía preocupándose por él. –Iré por un poco de alcohol.

-¿Qué celebramos? –Bromeó el Malik, haciendo que Kira lo mirara de mala forma. Al regresar tomó un algodón y lo mojó en el alcohol.

-Pon tu boca como si fueses a besar a una chica. –Pedía divertida Kira, el muchacho obedeció y aunque su labio estuviera hinchado seguía siendo irresistible para ella. Comenzó a deslizar el  algodón por el labio inferior del chico que se encontraba también un poco roto, mientras se retorcía por el ardor.

-Basta. –Chilló el moreno, alejándose de la chica.

-Habla más bajo tonto, mi abuela te escuchará. –Malik asintió, sabía que la casa de Kira era un lugar prohibido. –Por cierto, eres una nenita. –Sonrió y antes de que el muchacho respondiera, preguntó: – ¿Qué haces aquí Zayn? Sabes que puedes traernos problemas, hoy he arreglado algunas cuentas con Randy y no quiero arruinarlo aún, así que, ¿por qué mejor no me buscas en el instituto mañana y…

-¿Has hablado con Randy en serio? –La rubia asintió. –Eso es excelente, pero necesito hablar contigo, en serio.

-Ya lo estás haciendo. –Decía divertida.

-Sin juegos Kira.

-Bueno entonces habla rápido Zayn, en serio no quiero problemas, además hoy tuve suficiente estrés discutiendo contigo por…

-Me gustas.

Kira dejó de respirar por algunos segundos. ¿Le habría quedado un poco de shampoo en sus oídos?

-Yo creo que no escuché bien, Zayn. ¿Tú has dicho que…

-Me gustas. –Volvía a interrumpir el moreno. –Hablo en serio. Y quería decirte que lo siento ya que tú te preocupaste por mí, y te traté mal.

-Muy mal, no creas que no tengo sentimientos.

-Me haces sentir peor, Kira.

-Esa es la idea. –Sonrió.

-Me he dado cuenta en estas. –Miró su reloj.- Tres horas y media, que no eres igual a las demás niñitas blancas.

-¿Te ha hablado Dios y te lo ha dicho? –Preguntaba con ironía. – ¿Ahora cómo sabes que soy diferente?

-Sino, no me gustaras. –Las mejillas de Kira tomaron un precioso color el cual el moreno admiraba.

-Esto es una locura. –Decía perpleja mientras se sentaba en su buro. Tomó la fotografía que tenía con su madre, y sonrió. –Mi mamá a muerto hace unos seis meses, no sé nunca los conté creo que eso me hace mal. –Suspiró y colocó la fotografía en su lugar. –Y desde hace tres días tú me has hecho, relativamente bien.

-¿Relativamente bien?  -Preguntó con un poco de diversión.

-Discutimos cada cierto tiempo, se hace un poco monótono esto, Zayn.

-Creo que sólo me enojo contigo ya que nunca nadie se había preocupado por mí.

-Y porque siempre tengo la razón. –Explicaba con obviedad.

-Te encanta comenzar, niña. –Todo se tornaba más relajado ahora, aunque Malik se sentía un poco abrumado por el saber sí Kira sentía lo mismo.

-Ehm Zayn. –Rascó sus brazos. –Ugh, tú también me gustas. –El moreno sonrió, en verdad sonrió, pero Kira frunció el ceño. –Pero sólo me gustas no te hagas ilusiones, ni pienses que me derrito por ti. –Se calló al ver que el moreno la ataca con la mirada, se había acercado a ella, tanto que le permitía acariciar su espalda lentamente. –No quiero besarte aún, Zayn. –Susurró.

-Pero entonces quiero que estés conmigo. –Pedía Malik de ruego. Era la primera vez que mantenían tanto contacto físico, la rubia sonrió, las caricias comenzaban a encantarle, ella movió su mano hasta la nuca del chico y comenzó a la cabellera color azabache.

-Estoy contigo ahora, Zayn.

-No juegues conmigo, nena. –Explicaba. –Ya sabes, quiero que seas mi chica.

-Sólo sí no habrá tantas peleas.

-Tal vez podría calmarte en esos momentos con un beso. –Ambos sonrieron.

-Eres un idiota.

-Pero sí te derrites por mí. –Decía con diversión. Kira frunció el ceño y lo empujó. Malik sonrió y se acerco nuevamente a ella, tomó su mano y la colocó donde ella la tenía anteriormente. –Me gusta que acaricies mi cabello, nena.  –Kira sonrió.

Transcurrieron algunos minutos. Y ellos seguían en la misma posición, Kira sentada en el buro acariciando el cabello de Zayn, mientras él estaba de pie en frente de ella. Hablaban y simplemente no se daban cuenta de lo bien que se hacían juntos. Era un amor prematuro. Kira por un momento pensó que tal vez era más necesidad que amor, ya que ambos necesitaban a alguien que los hiciese sentirse mejor, aún no lo sabía prefería esperar por el tiempo.

La perilla de la puerta se movió, y la puerta se abrió. La rubia respiró fuerte observando a su papá desde la puerta, quien miraba a Zayn.

-¿Qué hace este niño en mi casa?

-También es mi casa.

-Te mandé a una correccional hace dos años, niño. Lo peor que has podido hacer es regresar. –Zayn se mantenía callado. –No acepto gente de color en mi casa.

-¿Qué mierda estás hablando? –Se exasperó Kira.

-Quiero que se vaya o te pudrirás en la cárcel, niño. –La rubia tensó su mandíbula, y rasguñó a Zayn en su nuca.

-Malik, soy Malik. –Dijo antes de deslizarse por la ventana. La rubia estaba hecha ira.

-¿Qué te traes con este? –Preguntó Randy con los brazos cruzados.

-Nada, fuera de mi habitación. –Susurró masajeando su cien.

-Kira, he traído la cena…

-Te he dicho que te vayas, Randy. –Decía tranquila. El hombre asintió y ella sin mirarle la cara se lanzó en su cama, estaba exhausta de tanto pelear.

Su teléfono vibró, era un mensaje: “Tranquilízate, nena. Primero piensa en todo. –Zayn.”
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Blue sky Jue 11 Jul 2013, 7:27 am

Me fascino 
Woww en serio 
hekshsksg l dijo que le gustaba!! ...:no me digas 
Ok ya 
Randy esta mal...no tiene nada que ver con que las personas sean de color 
Pero como sea
Haha zayn loquillo 
Espero ansiosa el siguiente 
Bye! Saludos 
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Pepaa Jue 11 Jul 2013, 10:30 am

Ameeeeeeee el capítulo!
iba todo tan perfecto, hasta que Randy llegó!
Mata momentos mode on 77 wuajskajsas!
Tienes que seguirla babe, me encanta la nove <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por MaruTomlinson Jue 11 Jul 2013, 1:12 pm

Buenisimo el cap (: Definitivamente tu nove es la mejor! la adoro w.w siguela linda :D
MaruTomlinson
MaruTomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba