O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 28 Empty Re: Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.

Mensaje por Mariana. Lun 08 Jul 2013, 4:13 pm

Hola muñequitas. Cómo están? Yo estoy completamente agotada, el viernes fui a un concierto con mi papá, mi hermano y dos amigos de mi papá de vallenato, les gusta? En fin, estoy muy estropeada, la entrada decía las ocho de la noche y el muy descarado llegó a la una de la madrugada, y terminó a las 3, de camino al hotel nos perdimos así que llegamos a las cuatro y media, pero en realidad la pasé muy bien. Tenía al cantante muy cerca, estaba muy emocionada, mi papá decía que estábamos ahí sólo para complacerme, fue otro nivel, me encanta el vallenato, no sé si alguna es de Colombia, yo no lo soy, pero mi apellido es de allá. Con las canciones se me ocurrieron muchísimas cosas para escribir acá, así me estoy terminando el capítulo 13. Espero que todas estén bien, un beso a todas, más tarde les respondo los comentarios. Podrían seguirme en Tumblr? http://zainwithlarry.tumblr.com/ O en twitter? https://twitter.com/lookinformyzayn O en ambos jajaja. Un beso a todas.
Mariana.
Mariana.

Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 28 Empty Re: Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.

Mensaje por Blue sky Lun 08 Jul 2013, 4:21 pm

Hola!!hola!! 
Bueno lo más importante es que te hayas divertido :) haha 
Pues yo soy de México , me suena pero no..nunca lo e escuchado 

Hehehe
No tengo Twitter pero me acabo de hacer un tumblr 
Así que en unos momentos te sigo :)
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 6:49 pm

Goeeeey, soy de lo peor.
Tanto tiempo en el condenado foro y yo sin ver que habías subido, oso peludo.
Pero en fin, el caso es que estoy aquí (y espero antes de que subas el cap 13) akjsaksj. Ese Zayn es todo un loquillo, le pegó al idiota que tanto odio de Isaac, lo bueno que Noah lo regresó a la Tierra y ahora irá con la hermosa Kira a decirle algunas cosas...
Ni me acordaba que solo han pasado 3 días de que se habían conocido, pero aún así, nadie se enamora así de rápido en 12 capítulos, y más aun, viendo como se trata aksjaks xd
Síguela pronto Mariana, ya te seguí en tumblr :) y en twitter de hacía algunos días. ¿Eres Larry shipper? :( yo no, estoy en contra de que se les trate como Homosexuales, los amo mucho como para querer eso, quiero mini Harrys cabeza de brócolis y mini Luchos culones ;_;
¿Shippeas el bromance o el romance?
Te amo nenaaaaaaaa, adiósiiiin.
Invitado

Invitado

Mensaje por *GinaAgredo Lun 08 Jul 2013, 6:54 pm

¡Yo lo soy! :'D Soy de Colombia 🍌 Cual es tu apellido? Espero que la sigas pronto, linda :*
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 7:02 pm

Llévenme a Colombia, amo su acento aksjaksjsk Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 28 1606340316 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 7:26 pm

Hola soy tu nueva lectora :3¡

Me llamo Juliana, amo tu novela y la considero... Genial¡... por que? por la simple razón que amo el tema, amo el trato que se da en los pueblos gangsters y sus problemas cono blancos.. es irónico .. no?  antes el problemas era con los de color... ahora es con lo blancos... puf¡

bfhasgjk Te gusta el Vallenato? Yo si lo eh escuchado¡ se la palabra y todo¡¡¡ por que? Porque soy una Sensual Colombiana¡¡¡¡.. Hola¡ Juliana Urrego¡ colombiana, un gusto ;)

ajjajajaj dsjfh no pensé que.. bueno, que te gustara¡ ajjaja no estoy loca.. bueno, chau¡
Invitado

Invitado

Mensaje por Isabela85 Lun 08 Jul 2013, 8:45 pm

que bueno que ya esteas de mejores animos!!!

no soy fan del vallenato pero si eso te da mucha inspiracion para regalarnos nuevos capis, me declaro fan total jajjaja!!!!

Zayn esta admitiendo sus sentimientos awwww que bello!!!!

pero supongo que no la tendran nada facil...

continua pliiiissss!!!!

:bye: :bye: :bye: :bye: 
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 28 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Mariana. Lun 08 Jul 2013, 8:49 pm

alep1Dforever escribió:Me encanto
Salió a la vista el nervio de zayn ...más bien eso ya era ovio pero bueno 
Hehe un demonio..claro 
Bueno espero el síguete ansiosa 
Besos

Me alegra mucho. Jajaja sí, ya lo subo, besos.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Mariana. Lun 08 Jul 2013, 8:50 pm

*GinaAgredo escribió:que goniticos :3 Isaac no me cae nada bien :@
Gracias por el capítulo belleza tropical, síguela prontito
Cuídateee, besoos <3

Jajajaja sí, para nada. De nada jajajaja. Ya ahorita, cuídate.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Mariana. Lun 08 Jul 2013, 8:52 pm

MaruTomlinson escribió:Nueva y fiel lectora! Amo con mi ser tu nove , es GENIAL!Siguela por favor... quiero que Kira y Zayn se den un beso o algo! hsgkfskdaj por que Zayn es tan estupido y esta en esa pandilla?u.u

Bienvenida, me encanta que llegues con tanto entusiasmo, ya la voy a seguir. Pronto, debes esperar. No sé, en realidad no sé jajajaja.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Mariana. Lun 08 Jul 2013, 8:52 pm

Pepaa escribió:Desde ya detestó a Isaac 77
Y aay que lindo como habla de Kira jaajja!
Tienes que seguirla babe, me encanta tu novela!

Todas lo hacen. Jajajajja sí, ya mismo. Gracias muñeca<3.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Mariana. Lun 08 Jul 2013, 8:54 pm

caami escribió:Hola (: Nueva lectora 
Zayn es un tierno encubierto xde ahora se va a ir a disculpar con Kira & espero que todo salga bien y no que ahora ella le responda pesado como lo hizo él antes *cruzando los dedos*
Siguela cuando puedas (:

Hola, bienvenida. Sí, más o menos jajaja. Todo saldrá bien. Ya mismo la vpy a seguir.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Mariana. Lun 08 Jul 2013, 8:55 pm

yeka04 escribió:oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
siguela esta super no la dejes asi plisssssssssssssssssssssssssss

te faltó una o. Ya la voy a seguir, jajaja.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Mariana. Lun 08 Jul 2013, 8:56 pm

Alma<<3 escribió:Odio a Isaac! Noah me cae bien
si Zayn tiene que hablar con Kira me 
encanto el cap seguila pronto besos!

Creo que todas lo hacen. Verdad? A mí me encanta. Me alegra, sí ya la sigo.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Mariana. Lun 08 Jul 2013, 8:56 pm

Céss. escribió:Amé el capítulo.
Que recupere a Kira, weón.
Síguela pronto, beso.

<33Ya va parra esas. Ya la sigo, besos.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba