Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 33. • Comparte
Página 26 de 33. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33
Re: Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.
alep1Dforever escribió:Hay me encanto me encanto!!
Fue HAKAGSJSG
Zayn cabeza de chorlito te pones a pensar hasta después de que kira se fue :/
Ok bueno al menos lo hizo JAJAJJA bueno bueno
Ahí haha esta enamorado!! Que lindo!!
Su rubia?? Awww
Ok ok ammm de que tratara la reunión?
Síguela pronto linda
Besos
Me alegra mucho, jajajjaja sí. Nada de enamorado niña, cómo te vas a enamorar de alguien en tres días? Jajajajja sí su rubia, puesto que es la única que conoce. Prontísimo, más besos.
Mariana.
Céss. escribió:ME ENCANTÓ. akljglafjkajsfakñlgjsf, estuvo perfecto. algjañlsdkñl. Zayn, está enamorado, y admitió que cometió un gran error. Lina, tiene razón, aunque el racismo los pueda separar, y Zayn intente todo, también está Randy, y eso lo complica más. Pero si él realmente está decidido a hacer y dar todo por ella, realmente lloraré. ;-;. La conoce hace tres días, y ya se enamoró, XD. LOL, me tenté con esta parte: "-Sé sutil, no todas quieren sexo, Malik. –" AJAJJAAJAJAJAJAJJAAJJAJAJ. Me encanta, quiero que la sigas, beso. Te amo, Mar. <3
Sí que lo cometió jajajaja. Que drama jajajajaj. Oh vamos, no puede dar mucho por alguien que conoce hace tres días, está viendo puras nubes, es una locura jajajajaj. Jajajajajajajajajajajaja había olvidado esa parte. Yo igual muñeca, eh sígueme en mi otra cuenta @lookinformyzayn, es más bonita que la otra jajajajja.
Mariana.
Pepaa escribió:Aaaaaaaaay me encanto!
Esto cada vez se pone mejor :')
amo esta novela enserio es como tan aslkdjaslkjda xD
tienes que seguirla!
Sí sí jajaja<3. Gracias, ya pronto.
Mariana.
pussyharry__xx escribió:ASDFGHJK ¡siguela!
sdkfj pronto, tal vez mañana.
Mariana.
HoranNovelsMS escribió:MY FUUUUUUUUCKING GOD.
¡Le gusta Kira, le gusta Kira! Atención todos, le gusta Kira hermosa Fisher, mi rubia sensual *corre en círculos* (aun que no sea belieber, equis dé)
Santa mierrrrrda. Mierda pura agh.
¿Me quieres matar Mariana Malik? e.é sí, creo que me quieres matar de un paro cardíaco así masivo, fuerte y putamente devastador para mis sentires.
Osgh. So sick, sick, sick ;_;
¡GRACIAS POR SUBIR ESE CAPITULO, GRACIASSS!
Es uno de los mejores que pude haber leído además de donde casi se besan xd Zayn tiene que conquistar a Kira para que le haga caso, si sigue con sus jotadas, no le va a hacer caso y mucho menos Randy -se llama así verdad (?)- Odio eso de que Isaac lo hayan mandado llamar, santo cielo... no quiero que sigan de roba bolsos >:c dfjhdkfñ.
Que venga la felicidats xd
Nos leemos pronto Mari preciosa, síguela muy pronto *se pone de rodillas* por favor. Te amo muchísimo, cuídate nena <3
sí eso, le gusta, sólo le gusta, todas están empeñadas de que está enamorado, y sin embargo es muy poco tiempo, a mi parecer. Mariana Malik aw que bella<333333 ajajajajaj eres muy intensa mariella. De nada muñequita. Creo que tanto tú como yo sabemos que Kira está interesada en él, así que no hay vuelta atrás jajajajajaj. sí así se llama. Roba bolsos,jajajajajajajja me cago de la risa jajajajajjaj. De rodillas no, al menos que me vayas a hacer sexo oral jajajajjajajajajaj, la sigo pronto niña, yo también<33 cuídate más, sígueme en twitter anda, tengo otra cuenta @lookinformyzayn
Mariana.
yeka04 escribió:oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
por dios
siguela
si plis
esta super
no la dejes asi
y no es por nada pero es que te demoras mucho en subir capitulos
siguela pronto
jajajajja, pronto, si lo sé, lo siento.
Mariana.
mary(mariana) escribió:POrfavoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Siguelaaaaa!!!!
Siguelaaaaaaaa!!!
Siguelaaaa!!!!
Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
jajajajjajaja mañana toqui.
Mariana.
Alma<<3 escribió:Me encanto el cap Zayn admitió que le gusta Kira
y esta dispuesto a todo que hermoso! seguila pronto besos!
sí, mi negro es precioso. Mañana la sigo.
Mariana.
Isabela85 escribió:oooowwww!!!! Zayn aceptando que Kira le gusta!!!!
hasta dispuesto esta para hablar con el suegro jjaajajaja!!!
creo q Zayn se meterá en problemas con el asunto de Issac
continua pliiiisss!!!
:bye: :bye: :bye:
sí que cuchi. Jajajajjaajja, mañana la sigo.
Mariana.
Hola nenas, cómo están? Yo estoy relativamente mejor. Hace unos días mi mamá me llevó con una de sus amigas para que hablara con ella, no era psicóloga, pero parecía, me aterra que piensen que tengo algún problema mental, sólo me prescribieron algunas gotas para el agobiamiento y depresión, las debo tomas cuatro veces al día, me he sentido muchísimo mejor y he comenzado a escribir nuevamente, lo había dejado de hacer, hasta pensé cancelar la novela, por eso y otras razones más, pero lo consideré y creo que no estaría bien para ustedes. Así que son las dos de la madrugada y me encuentro escribiendo su capítulo, que espero esté listo para mañana. No me abandonen, se los ruego, cuídense.
Mariana.
Jamás te abandonaría
Amé que te tomaras el tiempo suficiente en que te mejoraras para pensar libremente sobre la escritura, solo, si vuelves a presentar uhm... este tipo de crisis emocional y así, avísanos solamente, estaremos entendiéndote y esperándote. Escribes hermoso, la trama de la novela es muy interesante y tienes mucho éxito, no tires todo a la basura :)
Esperaré el capítulo aquí ya pasan de las 12 y sigo despierta cuando debí haberme dormido ya, tengo que ir a mi Acto académico mañana, me he estado durmiendo a las 5, cuando el cielo comienza a pintarse de celeste y mis ojos los siento secos xd jajaja.
Te amo muchísimo loca, está bien, no me arrodillo. ¿Quieres que te haya un oral? Oh stop it, you, I get blush in my cheeks. Cuando quieras chequetetaaaaaah.
Nos leemos pronto, lol.
Amé que te tomaras el tiempo suficiente en que te mejoraras para pensar libremente sobre la escritura, solo, si vuelves a presentar uhm... este tipo de crisis emocional y así, avísanos solamente, estaremos entendiéndote y esperándote. Escribes hermoso, la trama de la novela es muy interesante y tienes mucho éxito, no tires todo a la basura :)
Esperaré el capítulo aquí ya pasan de las 12 y sigo despierta cuando debí haberme dormido ya, tengo que ir a mi Acto académico mañana, me he estado durmiendo a las 5, cuando el cielo comienza a pintarse de celeste y mis ojos los siento secos xd jajaja.
Te amo muchísimo loca, está bien, no me arrodillo. ¿Quieres que te haya un oral? Oh stop it, you, I get blush in my cheeks. Cuando quieras chequetetaaaaaah.
Nos leemos pronto, lol.
Invitado
Invitado
Toqui!!!! Como crees q te abandonaria!! Jamaaaaaaaaaaaaas!!!!!
Que bueno que te sientas mejor!!!!
Siguela cuando puedas tranquila ;)
Kisses :)
Que bueno que te sientas mejor!!!!
Siguela cuando puedas tranquila ;)
Kisses :)
mary(mariana)
Tu tranquila linda :)
Si no te hemos abandonado hasta ahora te aseguro que no tenemos la intención de hacerlo más adelante
Es bueno que estés mejor , tu vas primero ante todo
Espero ansiosa
Pero no te develes hehehe
Besos
Si no te hemos abandonado hasta ahora te aseguro que no tenemos la intención de hacerlo más adelante
Es bueno que estés mejor , tu vas primero ante todo
Espero ansiosa
Pero no te develes hehehe
Besos
Blue sky
Jamás te abandonaría babe!
tienes todo mi apoyo, yeaah buddie :3!
siguela cuando puedas :D
tienes todo mi apoyo, yeaah buddie :3!
siguela cuando puedas :D
Pepaa
Página 26 de 33. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33