O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 24 Empty Re: Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.

Mensaje por Blue sky Sáb 15 Jun 2013, 1:01 pm

Amo tu novela!
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 24 Empty Re: Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.

Mensaje por Mariana. Lun 17 Jun 2013, 7:11 pm

alep1Dforever escribió:Hay zayn esta ves si me desepciono
Mira tiene razón no por ser blanca es diferente
Pfff no no
Síguela cuanto antes 
Besos

A todas, es un idiota.
Sí, exacto.
Jajajajaj, sí, ya pronto.
Más besos.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Mariana. Lun 17 Jun 2013, 7:14 pm

*GinaAgredo escribió:Oushhh golpe bajo  Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 24 167695056 Lo siento por perderme y no comentar :(Síguela pronto, linda. Cuídate :hug:

Sí, no te preocupes, preciosa.
Prontísimo, cuídate más.

Mariana.
Mariana.

Mensaje por Mariana. Lun 17 Jun 2013, 7:46 pm

HoranNovelsMS escribió:
Wiiiiiiiiii :P
Hasta que subes >:c
Ah, no sabes cuánto amo a Greyson Chance ¿lo has escuchado? la primera vez que oí su nombre pensé que sería el que le tumbaría el puesto a Justin, pero la verdad, mis respetos para este... lo amo desde hace unos años atrás *-* dsjkfhdkfj. Volviendo al tema xd
Extrañaba trillones leer tu hermosa novela que cada vez más me encanta de una manera sobrehumana, como te digo siempre, escribes muy bien y no te sigo adulando porque te pones de pesada y agh, te golpearé :roll:Aún así sabes que te a-m-o Mari, aun que te agarren tus ataques de modestia :B
Ajdksfhkdfjñ.
Me dan muchas ganas de meterme en la novela y darte unos put*azos a Zayn por idiota ¿cómo se le ocurre decirle eso a Kira? además, la actitud que tomó ella deja mucho en qué pensar dfjhdkf, a mi se me hace que ya comenzó una fase -al menos- un avance del enamoramiento, tal vez no le gusta pero por ahí anda. Well, tu sabes que escribes y yo amo lo que leo, así que no te demores más en subir que me tiro de un puente Mari, en serio, extrañaba mucho tenerte aquí con nuevo capítulo... espero que Zaynchu quiera arreglar todo con ella y se trague su endemoniado orgullo. Af.
Te adoro muchísimo y cuídate demasiado. Te mando muchos besitos y abrazos con amors ;-; Ciao.

Lo siento, sí, estaba desaparecida. Ni puta idea de quién es, lo buscaré y confiaré en tus gustos, espero que sea mejor que Bieber, en realidad no me gusta mucho él, sólo me gusta One Direction, por sus canciones, algunas, y por Zayn, bc i' in love with him, and all these little things JAJAJAJA.
Tú también te pones pesada, insistes muchísimo, eh niña, no te cansas. A veces me exasperas, ya que me haces pensar cosas que no son, me emocionas por cosas que tal vez jamás sucedan, así mejor, nos dejamos eso de un lado. Yo también princesa<3. CÁLLATE NO SON ARRANQUES DE MODESTIA PERRA, YO SOY ASÍ, CON LO QUE SEA, ME HACES QUE TE QUIERA ESGREÑAR.
SÍ, ZAYN ES UN IMBÉCIL. Oks, sí. ya verás en el otro capítulo, sjdncfjsdf será una historia de amor extraña.
Pues, lánzate, no me interesa... JAJAJAJAJAJAAJAJJAAJ, mentira, ya pronto subo Mari.Ya verás que sí, todo va a estar mejor, te adoro muchísimo más, mariella del valle.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Mariana. Lun 17 Jun 2013, 7:49 pm

mary(mariana) escribió:asdfghjasgajgds AAAAA xq la dejas ahi?????
Siguela pronto please!!!
Muuuy pronto!!! xD
Kisses :)

Porque la hace más emocionante. Prontísimo, jajajajaj, más besos.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Mariana. Lun 17 Jun 2013, 8:16 pm

Isabela85 escribió:oooohhh volviste!!!!!! como va el viaje?????

el capi estuvo genial, Zayn debe darse cuenta que Kira y él no son muy diferentes, y no preocupar a su hermana que lo kiere tanto!!!!

continua cuando puedas linda!!!!!

Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 24 2000130356Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 24 2000130356Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 24 2000130356

Sí, bueno, en realidad nunca me fui. El viaje es como en agosto, o septiembre jajajaja.
Verdad, es todo un enrollo ese muchacho. Prontísimo, preciosa.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Mariana. Lun 17 Jun 2013, 8:17 pm

JBmyreasontobe~ escribió:Mierda, hay capitulo y tengo que salir DDDD:

Volveré, y leeré. 

Comento luego, te quiero.

No hay problema, te quiero más.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Mariana. Lun 17 Jun 2013, 8:18 pm

Almi1D escribió:Ay tonto Zayn Kira solo quiere ayudarte! 
me encanto el cap tienes que seguirla besos!

Tonto no, imbécil.
Prontísimo y me alegra, besos igual.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Mariana. Lun 17 Jun 2013, 8:42 pm

fatiii :D escribió:
ajgabnefazuegoqwmhqaufwhofmxuhumfrynmoehu
 okya espera un poco mas iasyimñldyrunelihmrmiomzm
Ahora si me encarto asi mucho un montón la :(L):ame.:(L): 

Actuliza Actuliza Actuliza Actuliza Actuliza Actuliza Actuliza Actuliza Actuliza  Actuliza Actuliza ActulizaActuliza Actuliza Actuliza Actuliza Actuliza Actuliza Actuliza Actuliza Actuliza Actuliza Actuliza

Bye Besos :bye:

Con cariño una nueva y fiel lectora :aah:

Es decir, antes no te gustaba? Me haces sentir mal, en verdad, sdhjfbsdfujvh JAJAJAJAJAJAJA, mentira, sh, me alegra que te haya gusta en verdad.
Pronto actualizo, niña. Besos para mi nueva lectora, entonces.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Mariana. Mar 18 Jun 2013, 6:15 pm

Brownie. escribió:
OOOOOOOOOOOOOOOOH G-SUUUUUUUUUUUUUUS Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 24 2841648573 lakgjhklgfjgksñfdaflsjfopasjdcmnxvklasjddc lo amé. Pobre Lina, ella se preocupa, cuando a Zayn le importa un carajo todo. Pero él los quiere cuidar, pero no entiende que solo así no se pueden lograr cosas. Y también debería terminar la puta escuela de una vez por todas. Bueno, y Kira, añlfjañsd, ella no tiene nada de malo, quiere que todos estén bien. Y el csm de la wea, Malik se pone racista porque ella es blanca y bla bla, carajo. Me revienta que todos sean así ;-;. Quiero amor y paz, loco, ah algñaksd. añlsgjlsñdflafsd, te amo, <3. Síguela cuando puedas, beso. c:

Jajajajajz33. Ya sabes como se comportan los hommbres. Exacto, está enfrascado de otra manera. Sí, opino lo mismo. Porque estaba enojado, es un imbécil. Prontísimo, más besos.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Mariana. Mar 18 Jun 2013, 6:16 pm

Pepaa escribió:Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios mio, ame el capitulo!
esa parte final fue tan lskadjasljdasd
Dios amo a Kira y Zayn... juro que lo hago!
ya quiero saber que seguirá..
tienes que seguirla babe, amo tu novela <3!

Jajajja gracias<333.
Yo también lo hago, pronto niña, <333.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Mariana. Mar 18 Jun 2013, 6:32 pm

JBmyreasontobe~ escribió:
PERDÓOOOOOOOOOOON. Sé que iba a comentar hace días, pero vine al foro, había capítulo pero tenía que salir con mi madre. Entonces luego de eso no he pasado más por el foro. No me están prestando el ordenador. 

Bueno, obviando eso...
DAMM. Zayn es un idiota. Tiene una oportunidad y la desperdicia faltando a la escuela solo por un tonto trabajo. Apoyo a Kira esta vez con lo del trabajo mediocre. Me enoja que el se lo tome a la defensiva cuando ella solo quiere lo mejor para él. Pero claro, ¡tenía que ser hombre!
¿Ves lo que me haces? Me pones a deliberar sobre situaciones de una historia cuando yo las tomo como parte de la realidad. >.> Me tomo las historias muy en serio. Estoy molesta por Malik, tonto tonto tonto. Ash. 
Se arrepiente de haberle gritado luego pero deja que se vaya. Maldito idiota. 

Bueno, dejo mi furia de lado con ese. 
Amé el capítulo, mucho.

Te quiero<3.

Ajá, ya te iba como a desheredar. Jajajajajja, niña sometida, no te preocupes. Al parecer, Zayn se toma todo a la defensiva, es así, no puedo hacer más nada. EXACTO, tenía que ser un hombre, imbécil y terco. En realidad, me he estado dando mucha cuenta. Orgulloso* Gracias Meg<333. Te quiero más.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Mariana. Mar 18 Jun 2013, 6:47 pm

pussyharry__xx escribió:Zayn es un tarado, definitivamente (pero igual lo amo)
¡Siguela!

De todas formas, todas lo amamos. Pronto.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Mariana. Mar 18 Jun 2013, 6:48 pm

alep1Dforever escribió:Amo tu novela!

Gracias<3.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Mariana. Mar 18 Jun 2013, 6:56 pm

Hola niñas

Sólo tres días sin entrar al foro, y ya cambiaron el puto cuadro de texto, lo odio, no entiendo cómo pudieron hacer esa loquera, extraño mi cuadro negro, y mis colores normales, af. Ajá, bueno, ya termino las clases en dos desgraciados días, siento que soy feliz por eso jajajaja, aún sigo teniendo idiotas problemas en el instituto, gracias a Cristo y su misericordia no veré más a esas personas hasta dentro de tres meses, Jesús me ama. No les puedo asegurar que escribiré todos los días en vacaciones, pero sí más seguido, no tendré unas vacaciones plácidas, ya mi papá me ha apartado para él, quiere que trabaje en el negocio por las mañanas, después las tardes al gimnasio, y mi mamá me ha inscrito nuevamente en las clases de violín, me siento muy contenta de volver, ya que en realidad siempre amé hacerlo, pero un profesor imbécil me faltó el respeto y me retiré, ahora regreso con clases particulares, con una vieja amiga de mi mamá, y bueno por último el viaje, pero aún falta para eso. Entonces, mis vacaciones están agitadas, pero les prometo que en esta semana a más tardar el sábado subo el capítulo once, un beso a todas.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba