Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 33. • Comparte
Página 23 de 33. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33
Re: Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.
Pepaa escribió:Siiiiiiiiiiiiiiguela babe <3
Ya la voy a seguir<3.
Mariana.
Some Problems
El timbre sonó aturdiendo los oídos del alumnado, pero eso no evitó que chillasen los pasillos en el corredor del instituto, en signo de desesperación de algunos para llegar a un lugar lejano de sus educadores. Algunas veces, los papeles cambiaban, puesto a que eran los estudiantes quienes intimidaban a los profesores, esos muchachos de color tomaban gran poder ante esos débiles educadores. Malik era uno de ellos, pero hoy era un día de tranquilidad para los profesores, ya que el moreno no había asistido a sus clases, y por lo tanto Lina demostraba gran preocupación por su hermano.
El moreno no tomaba muy en cuenta de que esa sería su última oportunidad para terminar su último año, ¿acaso no le avergonzaría tener veinte años y cursar aún la preparatoria?
Kira tomó a su amiga por los hombros, provocando que Lina voltease. Le dirigió una mirada exasperante a la rubia, y esta suspiró, entendía la preocupación, después de todo, Lina era la única que tomaba preocupación por el moreno.
-Respira, Lina. –Acarició los brazos de la morena.
-¿Cómo quieres que respire cuando este idiota comienza a tener faltas?
-Es sólo un día.
-Lo mismo dije antes de que lo reclutaran al reformatorio: Sí, no importa, sólo será un día, no fue así, comenzó con esa terrible pandilla, Kira.
-Debes hablar con él.
-Lo intento, pero su imbécil actitud de: Puedo salvarte porque conozco el mundo, no me ayuda.
-Sí, ya he experimentado eso con él.
-Esto en realidad me preocupa, Kira. Quiero que salga adelante, Joey y yo, lo necesitamos. Zayn tiene mucho por dar, pero nada por reconocer.
-¿Nada por reconocer? –Kira cruzó sus brazos.
-Es bueno en lo que le gusta hacer…
-Ya sé, la música, me ha contado, todo.
-¿Todo? –Kira asintió. –Vaya…
-¿Qué?
-Nada es sólo que... –A Kira le irritaba todo el tiempo que Lina dejaba una oración a la mitad, para comenzar otra. –El punto está en que no quiere intentarlo, y si no lo va a hacer, al menos necesito que me entregue un título de preparatoria, podrá comenzar una Universidad.
-Él lo logrará, Lina.
-Yo no estaría muy segura, me asusta.
-Así él no lo quiera, lo hará, por el hecho de que querrá que tú y Joey tengan lo mejor.
-No necesito que me lo digas tú, necesito que él lo haga.
-Lina, Zayn no te dirá eso.
-Sólo quiero que asista al instituto diariamente.
-Iré al taller, el auto debe repararse, quizás hable con él.
-No es un quizás, es un lo harás.
Kira estacionó el auto frente el taller de Louis y Liam, su teléfono vibró, era un mensaje de su padre.
“Compraré la cena, regresa temprano… Hija.”
La rubia sonrió, recordando cuando su padre luego del trabajo llegaba con la cena para su madre y ella, tal vez sí, debía intentar arreglar las cosas, es difícil olvidar pero jamás imposible.
Se aproximó al mismo portón de hierro del día anterior, y lo tocó de la misma manera. El taller estaba más vacío hoy, e imaginaba que sería rápido atender a su carcacha.
-Louis, clientes. –Gritó Liam, desde su despacho.
-Nunca puedes hacer nada tú. –Refunfuñó Louis, mientras se ponía de pie para mirar a Kira. –Es la chica de Malik, no te preocupes. –Kira frunció el ceño, y Louis se carcajeó. –Sólo digo lo que veo, rubia.
-No me interesa, Louis. –Decía. -¿Está Zayn? –Louis encarnó una ceja. –Quiero que repare mi auto, idiota. –El ojiazul arrugó su frente.
-Tus insultos me resbalan.
-Si esa es tu cara cuando no te importan, me encantaría ver tu cara cuando en verdad te importen. –El chico volteó los ojos, caminando hasta donde se encontraba el moreno.
-Malik, tu chica. –Jaló la pretina del jean del moreno, haciendo que este gruñera, y se pusiera de pie.
-¿Y ahora quién viene a joder? –Preguntó. Cuando miró la amarillenta cabellera de Kira, sonrió, limpiando con su trapillo su torso y cara.
-No soy yo la que viene a joderte, específicamente.
-¿Trajiste el auto? –Sonreía Malik.
-¿Acaso piensas que vendría sólo ha verte?
-En esta ocasión no, pero me he dado cuenta de que no quitas tu vista de mis tan llamativos pectorales. –Movió una ceja con diversión.
El moreno comenzaba a trabajar en el auto de Kira, mientras ella lo miraba hacer su deber. Recordó la conversación con Lina, y habló:
-¿Por qué no asististe hoy al instituto? –Malik rió mientras apretaba unos cables de la batería.
-Te hice mucha falta, ¿no es así? –Volteó para encontrarse a Kira con su ceño fruncido. –Tenía que trabajar aquí, ¿crees que lo autos se arreglan solos?
-¿Crees que las notas se colocan solas?
-Ya te pareces a Lina. –Suspiró.
-Está preocupada por ti.
-¿Te mandó a hablar conmigo? –Kira calló. –Esto ya es el extremo de desconfianza.
-Es tu última oportunidad, Zayn.
-¿Y qué? ¿Acaso crees que no necesito el dinero? ¡La endemoniada preparatoria no lo es todo! –Gritó con exasperación, Lina hacía que Kira se preocupase por el moreno, mientras este tenía otras razones.
-Tal vez no lo sea todo, pero en empleo mediocre no te servirá para mantenerse ustedes tres. –Kira tenía una gran parte de razón.
-¿Mediocre? ¿Me consideras mediocre? –Decía el moreno. –No sabes todo lo que me esfuerzo por ellos dos. –Malik suspiró, su cara comenzaba a enrojecerse de furia. –Jamás entenderías lo que es estar en mi posición.
-Odio que hables de esa manera. –Las cejas de la rubia se alzaron. –Ser blanca no me hace diferente. –Frunció su entrecejo, se sentía tan enojada cuando llegaba la diferencia racial a ella. –Pensé que no eras como los otros chicos, que tan sólo por ser blanca, tengo un estilo de vida distinto, esperaba algo mejor de ti.
-¿Te decepcioné? ¿Eso es lo que quieres decir? –Rió de forma irónica, haciendo que la mandíbula de Kira crujiese. –No sabía que debías esperar algo de mí. –Decía. –Tú y yo somos diferentes. –Malik se equivocaba, tal vez podrían declararse almas gemelas. –Pensamos distinto, no puedes pensar que te trataré como quieras que lo haga.
-El corazón de la chica latía sin fuerza. –No tiene importancia ya, tal vez Lina tenía mucha razón, no debería estar más contigo. –En ese momento Zayn reaccionó, ¿cómo podía haber dicho eso?
-¿Ella dijo qué? –Preguntó exaltado.
-Olvídalo, debo irme. –Caminaba con cansancio hasta la entrada. Dio media vista hacia Zayn, quien la miraba expectante sintiéndose decepcionado de sí mismo, la chica parpadeó un par de veces, esperando que el moreno remediara su error, pero no fue así, por lo tanto se fue.
El moreno no tomaba muy en cuenta de que esa sería su última oportunidad para terminar su último año, ¿acaso no le avergonzaría tener veinte años y cursar aún la preparatoria?
Kira tomó a su amiga por los hombros, provocando que Lina voltease. Le dirigió una mirada exasperante a la rubia, y esta suspiró, entendía la preocupación, después de todo, Lina era la única que tomaba preocupación por el moreno.
-Respira, Lina. –Acarició los brazos de la morena.
-¿Cómo quieres que respire cuando este idiota comienza a tener faltas?
-Es sólo un día.
-Lo mismo dije antes de que lo reclutaran al reformatorio: Sí, no importa, sólo será un día, no fue así, comenzó con esa terrible pandilla, Kira.
-Debes hablar con él.
-Lo intento, pero su imbécil actitud de: Puedo salvarte porque conozco el mundo, no me ayuda.
-Sí, ya he experimentado eso con él.
-Esto en realidad me preocupa, Kira. Quiero que salga adelante, Joey y yo, lo necesitamos. Zayn tiene mucho por dar, pero nada por reconocer.
-¿Nada por reconocer? –Kira cruzó sus brazos.
-Es bueno en lo que le gusta hacer…
-Ya sé, la música, me ha contado, todo.
-¿Todo? –Kira asintió. –Vaya…
-¿Qué?
-Nada es sólo que... –A Kira le irritaba todo el tiempo que Lina dejaba una oración a la mitad, para comenzar otra. –El punto está en que no quiere intentarlo, y si no lo va a hacer, al menos necesito que me entregue un título de preparatoria, podrá comenzar una Universidad.
-Él lo logrará, Lina.
-Yo no estaría muy segura, me asusta.
-Así él no lo quiera, lo hará, por el hecho de que querrá que tú y Joey tengan lo mejor.
-No necesito que me lo digas tú, necesito que él lo haga.
-Lina, Zayn no te dirá eso.
-Sólo quiero que asista al instituto diariamente.
-Iré al taller, el auto debe repararse, quizás hable con él.
-No es un quizás, es un lo harás.
**
Kira estacionó el auto frente el taller de Louis y Liam, su teléfono vibró, era un mensaje de su padre.
“Compraré la cena, regresa temprano… Hija.”
La rubia sonrió, recordando cuando su padre luego del trabajo llegaba con la cena para su madre y ella, tal vez sí, debía intentar arreglar las cosas, es difícil olvidar pero jamás imposible.
Se aproximó al mismo portón de hierro del día anterior, y lo tocó de la misma manera. El taller estaba más vacío hoy, e imaginaba que sería rápido atender a su carcacha.
-Louis, clientes. –Gritó Liam, desde su despacho.
-Nunca puedes hacer nada tú. –Refunfuñó Louis, mientras se ponía de pie para mirar a Kira. –Es la chica de Malik, no te preocupes. –Kira frunció el ceño, y Louis se carcajeó. –Sólo digo lo que veo, rubia.
-No me interesa, Louis. –Decía. -¿Está Zayn? –Louis encarnó una ceja. –Quiero que repare mi auto, idiota. –El ojiazul arrugó su frente.
-Tus insultos me resbalan.
-Si esa es tu cara cuando no te importan, me encantaría ver tu cara cuando en verdad te importen. –El chico volteó los ojos, caminando hasta donde se encontraba el moreno.
-Malik, tu chica. –Jaló la pretina del jean del moreno, haciendo que este gruñera, y se pusiera de pie.
-¿Y ahora quién viene a joder? –Preguntó. Cuando miró la amarillenta cabellera de Kira, sonrió, limpiando con su trapillo su torso y cara.
-No soy yo la que viene a joderte, específicamente.
-¿Trajiste el auto? –Sonreía Malik.
-¿Acaso piensas que vendría sólo ha verte?
-En esta ocasión no, pero me he dado cuenta de que no quitas tu vista de mis tan llamativos pectorales. –Movió una ceja con diversión.
El moreno comenzaba a trabajar en el auto de Kira, mientras ella lo miraba hacer su deber. Recordó la conversación con Lina, y habló:
-¿Por qué no asististe hoy al instituto? –Malik rió mientras apretaba unos cables de la batería.
-Te hice mucha falta, ¿no es así? –Volteó para encontrarse a Kira con su ceño fruncido. –Tenía que trabajar aquí, ¿crees que lo autos se arreglan solos?
-¿Crees que las notas se colocan solas?
-Ya te pareces a Lina. –Suspiró.
-Está preocupada por ti.
-¿Te mandó a hablar conmigo? –Kira calló. –Esto ya es el extremo de desconfianza.
-Es tu última oportunidad, Zayn.
-¿Y qué? ¿Acaso crees que no necesito el dinero? ¡La endemoniada preparatoria no lo es todo! –Gritó con exasperación, Lina hacía que Kira se preocupase por el moreno, mientras este tenía otras razones.
-Tal vez no lo sea todo, pero en empleo mediocre no te servirá para mantenerse ustedes tres. –Kira tenía una gran parte de razón.
-¿Mediocre? ¿Me consideras mediocre? –Decía el moreno. –No sabes todo lo que me esfuerzo por ellos dos. –Malik suspiró, su cara comenzaba a enrojecerse de furia. –Jamás entenderías lo que es estar en mi posición.
-Odio que hables de esa manera. –Las cejas de la rubia se alzaron. –Ser blanca no me hace diferente. –Frunció su entrecejo, se sentía tan enojada cuando llegaba la diferencia racial a ella. –Pensé que no eras como los otros chicos, que tan sólo por ser blanca, tengo un estilo de vida distinto, esperaba algo mejor de ti.
-¿Te decepcioné? ¿Eso es lo que quieres decir? –Rió de forma irónica, haciendo que la mandíbula de Kira crujiese. –No sabía que debías esperar algo de mí. –Decía. –Tú y yo somos diferentes. –Malik se equivocaba, tal vez podrían declararse almas gemelas. –Pensamos distinto, no puedes pensar que te trataré como quieras que lo haga.
-El corazón de la chica latía sin fuerza. –No tiene importancia ya, tal vez Lina tenía mucha razón, no debería estar más contigo. –En ese momento Zayn reaccionó, ¿cómo podía haber dicho eso?
-¿Ella dijo qué? –Preguntó exaltado.
-Olvídalo, debo irme. –Caminaba con cansancio hasta la entrada. Dio media vista hacia Zayn, quien la miraba expectante sintiéndose decepcionado de sí mismo, la chica parpadeó un par de veces, esperando que el moreno remediara su error, pero no fue así, por lo tanto se fue.
Mariana.
Hay zayn esta ves si me desepciono
Mira tiene razón no por ser blanca es diferente
Pfff no no
Síguela cuanto antes
Besos
Mira tiene razón no por ser blanca es diferente
Pfff no no
Síguela cuanto antes
Besos
Blue sky
Oushhh golpe bajo Lo siento por perderme y no comentar :( Síguela pronto, linda. Cuídate :hug:
*GinaAgredo
Wiiiiiiiiii :P
Hasta que subes >:c
Ah, no sabes cuánto amo a Greyson Chance ¿lo has escuchado? la primera vez que oí su nombre pensé que sería el que le tumbaría el puesto a Justin, pero la verdad, mis respetos para este... lo amo desde hace unos años atrás *-* dsjkfhdkfj. Volviendo al tema xd
Extrañaba trillones leer tu hermosa novela que cada vez más me encanta de una manera sobrehumana, como te digo siempre, escribes muy bien y no te sigo adulando porque te pones de pesada y agh, te golpearé :roll: Aún así sabes que te a-m-o Mari, aun que te agarren tus ataques de modestia :B
Ajdksfhkdfjñ.
Me dan muchas ganas de meterme en la novela y darte unos put*azos a Zayn por idiota ¿cómo se le ocurre decirle eso a Kira? además, la actitud que tomó ella deja mucho en qué pensar dfjhdkf, a mi se me hace que ya comenzó una fase -al menos- un avance del enamoramiento, tal vez no le gusta pero por ahí anda. Well, tu sabes que escribes y yo amo lo que leo, así que no te demores más en subir que me tiro de un puente Mari, en serio, extrañaba mucho tenerte aquí con nuevo capítulo... espero que Zaynchu quiera arreglar todo con ella y se trague su endemoniado orgullo. Af.
Te adoro muchísimo y cuídate demasiado. Te mando muchos besitos y abrazos con amors ;-; Ciao.
Hasta que subes >:c
Ah, no sabes cuánto amo a Greyson Chance ¿lo has escuchado? la primera vez que oí su nombre pensé que sería el que le tumbaría el puesto a Justin, pero la verdad, mis respetos para este... lo amo desde hace unos años atrás *-* dsjkfhdkfj. Volviendo al tema xd
Extrañaba trillones leer tu hermosa novela que cada vez más me encanta de una manera sobrehumana, como te digo siempre, escribes muy bien y no te sigo adulando porque te pones de pesada y agh, te golpearé :roll: Aún así sabes que te a-m-o Mari, aun que te agarren tus ataques de modestia :B
Ajdksfhkdfjñ.
Me dan muchas ganas de meterme en la novela y darte unos put*azos a Zayn por idiota ¿cómo se le ocurre decirle eso a Kira? además, la actitud que tomó ella deja mucho en qué pensar dfjhdkf, a mi se me hace que ya comenzó una fase -al menos- un avance del enamoramiento, tal vez no le gusta pero por ahí anda. Well, tu sabes que escribes y yo amo lo que leo, así que no te demores más en subir que me tiro de un puente Mari, en serio, extrañaba mucho tenerte aquí con nuevo capítulo... espero que Zaynchu quiera arreglar todo con ella y se trague su endemoniado orgullo. Af.
Te adoro muchísimo y cuídate demasiado. Te mando muchos besitos y abrazos con amors ;-; Ciao.
Invitado
Invitado
asdfghjasgajgds AAAAA xq la dejas ahi?????
Siguela pronto please!!!
Muuuy pronto!!! xD
Kisses :)
Siguela pronto please!!!
Muuuy pronto!!! xD
Kisses :)
mary(mariana)
oooohhh volviste!!!!!! como va el viaje?????
el capi estuvo genial, Zayn debe darse cuenta que Kira y él no son muy diferentes, y no preocupar a su hermana que lo kiere tanto!!!!
continua cuando puedas linda!!!!!
el capi estuvo genial, Zayn debe darse cuenta que Kira y él no son muy diferentes, y no preocupar a su hermana que lo kiere tanto!!!!
continua cuando puedas linda!!!!!
Isabela85
Mierda, hay capitulo y tengo que salir DDDD:
Volveré, y leeré.
Comento luego, te quiero.
Volveré, y leeré.
Comento luego, te quiero.
JBmyreasontobe~
Ay tonto Zayn Kira solo quiere ayudarte!
me encanto el cap tienes que seguirla besos!
me encanto el cap tienes que seguirla besos!
Alma<<3
ajgabnefazuegoqwmhqaufwhofmxuhumfrynmoehu
okya espera un poco mas iasyimñldyrunelihmrmiomzm
Ahora si me encarto asi mucho un montón la :(L):ame.:(L):
Actuliza Actuliza Actuliza Actuliza Actuliza Actuliza Actuliza Actuliza Actuliza Actuliza Actuliza ActulizaActuliza Actuliza Actuliza Actuliza Actuliza Actuliza Actuliza Actuliza Actuliza Actuliza Actuliza
Bye Besos :bye:
Con cariño una nueva y fiel lectora :aah:
Karou.
OOOOOOOOOOOOOOOOH G-SUUUUUUUUUUUUUUS lakgjhklgfjgksñfdaflsjfopasjdcmnxvklasjddc lo amé. Pobre Lina, ella se preocupa, cuando a Zayn le importa un carajo todo. Pero él los quiere cuidar, pero no entiende que solo así no se pueden lograr cosas. Y también debería terminar la puta escuela de una vez por todas. Bueno, y Kira, añlfjañsd, ella no tiene nada de malo, quiere que todos estén bien. Y el csm de la wea, Malik se pone racista porque ella es blanca y bla bla, carajo. Me revienta que todos sean así ;-;. Quiero amor y paz, loco, ah algñaksd. añlsgjlsñdflafsd, te amo, <3. Síguela cuando puedas, beso. c:
Invitado
Invitado
Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios mio, ame el capitulo!
esa parte final fue tan lskadjasljdasd
Dios amo a Kira y Zayn... juro que lo hago!
ya quiero saber que seguirá..
tienes que seguirla babe, amo tu novela <3!
esa parte final fue tan lskadjasljdasd
Dios amo a Kira y Zayn... juro que lo hago!
ya quiero saber que seguirá..
tienes que seguirla babe, amo tu novela <3!
Pepaa
PERDÓOOOOOOOOOOON. Sé que iba a comentar hace días, pero vine al foro, había capítulo pero tenía que salir con mi madre. Entonces luego de eso no he pasado más por el foro. No me están prestando el ordenador.
Bueno, obviando eso...
DAMM. Zayn es un idiota. Tiene una oportunidad y la desperdicia faltando a la escuela solo por un tonto trabajo. Apoyo a Kira esta vez con lo del trabajo mediocre. Me enoja que el se lo tome a la defensiva cuando ella solo quiere lo mejor para él. Pero claro, ¡tenía que ser hombre!
¿Ves lo que me haces? Me pones a deliberar sobre situaciones de una historia cuando yo las tomo como parte de la realidad. >.> Me tomo las historias muy en serio. Estoy molesta por Malik, tonto tonto tonto. Ash.
Se arrepiente de haberle gritado luego pero deja que se vaya. Maldito idiota.
Bueno, dejo mi furia de lado con ese.
Amé el capítulo, mucho.
Te quiero<3.
JBmyreasontobe~
Zayn es un tarado, definitivamente (pero igual lo amo)
¡Siguela!
¡Siguela!
pussyharry__xx
Página 23 de 33. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33