Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 33. • Comparte
Página 20 de 33. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33
Re: Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.
OLA SOY NUEVA LECTORA
ooooooo por dios esta super tines que seguirla quiero saber si malik beso a kira o al reves
dios siguela pronto quieres
ooooooo por dios esta super tines que seguirla quiero saber si malik beso a kira o al reves
dios siguela pronto quieres
yeka04
Siguela Tocayis!!!!
Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Please pleaseeee!!!
:)
P.D: Amo esta nove!!!!
Kisses C:
Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Please pleaseeee!!!
:)
P.D: Amo esta nove!!!!
Kisses C:
mary(mariana)
Ay me dio pena Randy pero se lo merece
un poco! por que Lina no quería que Kira
estuviera con Zayn?? tiene que aeptarlo le gusta!
me encanto seguila pronto besos!
un poco! por que Lina no quería que Kira
estuviera con Zayn?? tiene que aeptarlo le gusta!
me encanto seguila pronto besos!
Alma<<3
¡Ajá! O sea, que siempre andas husmeando por el foro. Te he atrapado.
Bien, olvidando eso... como quiera te he echado de menos. :(L):
Ok, ¿qué carajos le pasa a Lina? ¿dónde está el problema en que Kira salga con Zayn? Sospecho algo, umm. :scratch:
Quiero saber más ¡Exijo otro capítulo!Claro, pero solo si quieres :3
Te quiero Mariana <3.
:)x.
Bien, olvidando eso... como quiera te he echado de menos. :(L):
Ok, ¿qué carajos le pasa a Lina? ¿dónde está el problema en que Kira salga con Zayn? Sospecho algo, umm. :scratch:
Quiero saber más ¡Exijo otro capítulo!
Te quiero Mariana <3.
:)x.
JBmyreasontobe~
lañshgfjldñafkhdfdjlasdkfj, amé el capítulo.
Si, tengo twittah, es @edasheeran xd.
Esa Kira con Randy, me dan tanta tristeza ;-;.
Pero bueno, todo va a mejorar, ¿verdad?.
Y Lina, lol. Ella piensa de que pasaron a algo más íntimo. ah.
alsñdkghjfasjñlfj, quiero que la sigas cuando puedas, beso. <333
Si, tengo twittah, es @edasheeran xd.
Esa Kira con Randy, me dan tanta tristeza ;-;.
Pero bueno, todo va a mejorar, ¿verdad?.
Y Lina, lol. Ella piensa de que pasaron a algo más íntimo. ah.
alsñdkghjfasjñlfj, quiero que la sigas cuando puedas, beso. <333
Invitado
Invitado
pobre del padre de Kira, ojala encuentre la forma de arreglar las cosas!!!
las cuñadas poniendose al corriente en el chisme jajjaj!!
continua pliiiss!!!!
las cuñadas poniendose al corriente en el chisme jajjaj!!
continua pliiiss!!!!
Isabela85
¡Madre mía de Gertrudis de la Concha Rosada Ramírez!
Estoy que me infarto we. Really... just saying :roll:
Bueno, te quedó para morirse el capítulo... amo tanto esta novela que es irreal xd escribes precioso y me deleito con tu arte a la escritura cada ves que me paso por el foro y sobre todo, que subes en tu tema :feel like a sir: jajajjajaa, no pues no XDDD
Pobeshito Randy :( es injusto, quiero a mi papá, QUIERO QUIERO QUIERO, puta vida hija del coño injusta que jdsfhjdf. Mejor me callo. Ya pasan de las 12 de la noche y mañana tengo escuela y... no me he bañado, y no tengo ganas de dormir. Asco, ¿por qué la escuela es tan mierda? Lo único bueno son los amigos :P jajajaja y uno que es nerd y le gusta sacarse 10 es feo >:c pero que hacer...
Síguela pronto, así evitaras que muera, ahq. Lléguele Zaynchu, que tienes que hablar con la belleza de la Kirachu xd je-je.
Yo en twitter ni me paso xd las pocas veces que estoy ahí es para acosar a Niall y ya :a jajajaja y me aburro, solo le mando 2 o 3 tweets, me ignora el culero :@ pero bueno, así lo amo y jsdhkf, me lo cojo. A cerca del gif... Dios mío, Zayn es tan ilegal, es tan sexy, debería de haber más como él *-* el 9 de Junio sale el video de Rock me... más les vale hacer sus pasos sexosos... ahora sí me orgasmeo con ganas xd jajajaja. De hecho la estoy escuchando, agh, los amo. Yo tengo 321 seguidores en tumblr, con la escuela he descuidado a mi preciosidad >:c pero ya regresaré xd, jajajaja. Te quiero muchísimo Mariana, espero subas pronto y mucha suerte con tu agenda apretada:B dsjfhkdf, besos, cuídate xx
Estoy que me infarto we. Really... just saying :roll:
Bueno, te quedó para morirse el capítulo... amo tanto esta novela que es irreal xd escribes precioso y me deleito con tu arte a la escritura cada ves que me paso por el foro y sobre todo, que subes en tu tema :feel like a sir: jajajjajaa, no pues no XDDD
Pobeshito Randy :( es injusto, quiero a mi papá, QUIERO QUIERO QUIERO, puta vida hija del coño injusta que jdsfhjdf. Mejor me callo. Ya pasan de las 12 de la noche y mañana tengo escuela y... no me he bañado, y no tengo ganas de dormir. Asco, ¿por qué la escuela es tan mierda? Lo único bueno son los amigos :P jajajaja y uno que es nerd y le gusta sacarse 10 es feo >:c pero que hacer...
Síguela pronto, así evitaras que muera, ahq. Lléguele Zaynchu, que tienes que hablar con la belleza de la Kirachu xd je-je.
Yo en twitter ni me paso xd las pocas veces que estoy ahí es para acosar a Niall y ya :a jajajaja y me aburro, solo le mando 2 o 3 tweets, me ignora el culero :@ pero bueno, así lo amo y jsdhkf, me lo cojo. A cerca del gif... Dios mío, Zayn es tan ilegal, es tan sexy, debería de haber más como él *-* el 9 de Junio sale el video de Rock me... más les vale hacer sus pasos sexosos... ahora sí me orgasmeo con ganas xd jajajaja. De hecho la estoy escuchando, agh, los amo. Yo tengo 321 seguidores en tumblr, con la escuela he descuidado a mi preciosidad >:c pero ya regresaré xd, jajajaja. Te quiero muchísimo Mariana, espero subas pronto y mucha suerte con tu agenda apretada:B dsjfhkdf, besos, cuídate xx
Invitado
Invitado
Meeeeeee encanto el capitulo.
Me dio algo de pena Randy, pero se lo merece jojo
y pq será que Lina no quiere que Kira este con Zayn D:?
Tienes que seguirla babe!
Me dio algo de pena Randy, pero se lo merece jojo
y pq será que Lina no quiere que Kira este con Zayn D:?
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
New reader \o/.
M E E N C A N T A T U N O V E L A.
Es tan asdfghjkl. Me encanta la actitud que tenía (y sigue teniendo) Kira hacia Zayn, como sus peleas son realmente divertidas, me encanta cómo la trata Zayn. Cuando le pidió salir con él quería gritar y saltar encima de la mesa... pero luego se rompería... y me llamarían la atención... y no sería bueno y... ya te imaginarás.
Dios... no suelo dejar comentarios largos muy a menudo, y no sé si te gustan los comentarios largos (¿a quién no le gustan los comentarios largos?)...
Ahora a lo importante...
Una de las cosas que me gustó es que a pesar de ser "blanquita" no se dejó intimidar de la tipa esa ex novia de Zayn, aunque bien podemos atribuírselo a los efecto del alcohol e-e. Y que Kira no es un mimada, y que no tiene tanto dinero como se vendría esperando, (a lo tipo Bring It On [Triunfos Robados]) y que decayó y tuvo que ir a una escuela así y blah blah blah.
Y la que se va a armar cuando el papá se entere de con quién se está juntando \o/, ay tú, me muero de la emoción ><. Hahahah, tienes que seguirla prontísimo <3.
Lots of love xx.
PD: He visto que últimamente estás preocupada por lo de los comentarios. No te preocupes mucho por eso, todas pasamos por lo mismo y no es nada malo, es solo que hay muchas lectoras fantasmas con pereza y no comentan, pero siempre tendrás tus fieles lectoras que estarán ahí al pendiente, no te desanimes y sigue publicando como lo has hecho hasta ahora<3.
M E E N C A N T A T U N O V E L A.
Es tan asdfghjkl. Me encanta la actitud que tenía (y sigue teniendo) Kira hacia Zayn, como sus peleas son realmente divertidas, me encanta cómo la trata Zayn. Cuando le pidió salir con él quería gritar y saltar encima de la mesa... pero luego se rompería... y me llamarían la atención... y no sería bueno y... ya te imaginarás.
Dios... no suelo dejar comentarios largos muy a menudo, y no sé si te gustan los comentarios largos (¿a quién no le gustan los comentarios largos?)...
Ahora a lo importante...
Una de las cosas que me gustó es que a pesar de ser "blanquita" no se dejó intimidar de la tipa esa ex novia de Zayn, aunque bien podemos atribuírselo a los efecto del alcohol e-e. Y que Kira no es un mimada, y que no tiene tanto dinero como se vendría esperando, (a lo tipo Bring It On [Triunfos Robados]) y que decayó y tuvo que ir a una escuela así y blah blah blah.
Y la que se va a armar cuando el papá se entere de con quién se está juntando \o/, ay tú, me muero de la emoción ><. Hahahah, tienes que seguirla prontísimo <3.
Lots of love xx.
PD: He visto que últimamente estás preocupada por lo de los comentarios. No te preocupes mucho por eso, todas pasamos por lo mismo y no es nada malo, es solo que hay muchas lectoras fantasmas con pereza y no comentan, pero siempre tendrás tus fieles lectoras que estarán ahí al pendiente, no te desanimes y sigue publicando como lo has hecho hasta ahora<3.
Amelia
Hola mis niñas
Awesk. Cómo están ñiñitas? Jajaja. Yo pues, en verdad no muy bien, he tenido muchos enredos y problemas fuera y dentro de mi casa. Sólo hay dos buenas noticias, he subido mis notas en matemática, he sacado un 17 y la mayor nota en la cual se califica aquí es 20, mi mamá estaba apunto de un desmayo, pensó que le estaba mintiendo JAJAJAJA, pero tal vez baje dos materias porque la profesora, se llevó una decepción conmigo, y con todo mi salón, cuando me refiero a decepción digo que, le dije muchas cosas, me defendí a mí, y a mis amigos, pero en fin, igual no me interesa historia del arte, y la historia de Venezuela me la sé de atrás para adelante. La segunda noticias es kwesgujergfysd que mi mamá y yo por fin podremos viajar fuera del país, vamos en otoño, osea en septiembre, hasta donde lo tenemos calculado, perderé una semana de clases, será un tour, E IRÉ A LONDRES, PARÍS Y ROMA SKDJBCFJSHDBJHDVBSDHJVCH. Se supone que es secreto, porque mis papás no quieren que nadie lo sepa, y toda esa cuestión de confidencialidad, pero no puedo callarlo, estoy muy feliz.
Las demás noticias son malas, así que no tengo porque contárselas. Estoy arreglando mi galería, ya que este maldito foro borró mi anterior galería, por eso no podré subir capítulo hoy, además de que tengo que estudiar, mañana prometo contestar sus comentarios, mis lindas.
Las demás noticias son malas, así que no tengo porque contárselas. Estoy arreglando mi galería, ya que este maldito foro borró mi anterior galería, por eso no podré subir capítulo hoy, además de que tengo que estudiar, mañana prometo contestar sus comentarios, mis lindas.
Mariana.
Página 20 de 33. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33