O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 20 Empty Re: Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.

Mensaje por yeka04 Miér 29 Mayo 2013, 5:27 pm

OLA SOY NUEVA LECTORA

ooooooo por dios esta super tines que seguirla quiero saber si malik beso a kira o al reves
dios siguela pronto quieres
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 20 Gai_Gif_by_CatNipped
yeka04
yeka04

Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 20 Empty Re: Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.

Mensaje por mary(mariana) Jue 30 Mayo 2013, 8:41 am

Siguela Tocayis!!!!
Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Please pleaseeee!!!
:)
P.D: Amo esta nove!!!!
Kisses C:
mary(mariana)
mary(mariana)

http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Mensaje por Alma<<3 Jue 30 Mayo 2013, 8:59 am

Ay me dio pena Randy pero se lo merece
un poco! por que Lina no quería que Kira
estuviera con Zayn?? tiene que aeptarlo le gusta!
me encanto seguila pronto besos!
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por JBmyreasontobe~ Jue 30 Mayo 2013, 9:14 am

¡Ajá! O sea, que siempre andas husmeando por el foro. Te he atrapado.
Bien, olvidando eso... como quiera te he echado de menos. :(L):

Ok, ¿qué carajos le pasa a Lina? ¿dónde está el problema en que Kira salga con Zayn? Sospecho algo, umm. :scratch:
Quiero saber más Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 20 1857533193 ¡Exijo otro capítulo! Claro, pero solo si quieres :3

Te quiero Mariana <3.

:)x.

JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 12:55 pm

lañshgfjldñafkhdfdjlasdkfj, amé el capítulo. Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 20 2841648573
Si, tengo twittah, es @edasheeran xd.
Esa Kira con Randy, me dan tanta tristeza ;-;.
Pero bueno, todo va a mejorar, ¿verdad?.
Y Lina, lol. Ella piensa de que pasaron a algo más íntimo. Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 20 285151902 ah.
alsñdkghjfasjñlfj, quiero que la sigas cuando puedas, beso. <333
Invitado

Invitado

Mensaje por Isabela85 Jue 30 Mayo 2013, 4:58 pm

pobre del padre de Kira, ojala encuentre la forma de arreglar las cosas!!! Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 20 1926951358 Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 20 1926951358 Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 20 1926951358 Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 20 1926951358 Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 20 1926951358 Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 20 1926951358 Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 20 1926951358 Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 20 1926951358

las cuñadas poniendose al corriente en el chisme jajjaj!!

continua pliiiss!!!!

Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 20 2000130356 Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 20 2000130356 Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 20 2000130356
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 1:15 am

¡Madre mía de Gertrudis de la Concha Rosada Ramírez! Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 20 1857533193
Estoy que me infarto we. Really... just saying :roll:
Bueno, te quedó para morirse el capítulo... amo tanto esta novela que es irreal xd escribes precioso y me deleito con tu arte a la escritura cada ves que me paso por el foro y sobre todo, que subes en tu tema :feel like a sir: jajajjajaa, no pues no XDDD
Pobeshito Randy :( es injusto, quiero a mi papá, QUIERO QUIERO QUIERO, puta vida hija del coño injusta que jdsfhjdf. Mejor me callo. Ya pasan de las 12 de la noche y mañana tengo escuela y... no me he bañado, y no tengo ganas de dormir. Asco, ¿por qué la escuela es tan mierda? Lo único bueno son los amigos :P jajajaja y uno que es nerd y le gusta sacarse 10 es feo >:c pero que hacer...
Síguela pronto, así evitaras que muera, ahq. Lléguele Zaynchu, que tienes que hablar con la belleza de la Kirachu xd je-je.
Yo en twitter ni me paso xd las pocas veces que estoy ahí es para acosar a Niall y ya :a jajajaja y me aburro, solo le mando 2 o 3 tweets, me ignora el culero :@ pero bueno, así lo amo y jsdhkf, me lo cojo. A cerca del gif... Dios mío, Zayn es tan ilegal, es tan sexy, debería de haber más como él *-* el 9 de Junio sale el video de Rock me... más les vale hacer sus pasos sexosos... ahora sí me orgasmeo con ganas xd jajajaja. De hecho la estoy escuchando, agh, los amo. Yo tengo 321 seguidores en tumblr, con la escuela he descuidado a mi preciosidad >:c pero ya regresaré xd, jajajaja. Te quiero muchísimo Mariana, espero subas pronto y mucha suerte con tu agenda apretada:B dsjfhkdf, besos, cuídate xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Pepaa Sáb 01 Jun 2013, 9:48 am

Meeeeeee encanto el capitulo.
Me dio algo de pena Randy, pero se lo merece jojo
y pq será que Lina no quiere que Kira este con Zayn D:?
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por JBmyreasontobe~ Sáb 01 Jun 2013, 10:02 am

<3.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~

Mensaje por Amelia Sáb 01 Jun 2013, 4:50 pm

New reader \o/.
M E E N C A N T A T U N O V E L A.
Es tan asdfghjkl. Me encanta la actitud que tenía (y sigue teniendo) Kira hacia Zayn, como sus peleas son realmente divertidas, me encanta cómo la trata Zayn. Cuando le pidió salir con él quería gritar y saltar encima de la mesa... pero luego se rompería... y me llamarían la atención... y no sería bueno y... ya te imaginarás.
Dios... no suelo dejar comentarios largos muy a menudo, y no sé si te gustan los comentarios largos (¿a quién no le gustan los comentarios largos?)...
Ahora a lo importante...
Una de las cosas que me gustó es que a pesar de ser "blanquita" no se dejó intimidar de la tipa esa ex novia de Zayn, aunque bien podemos atribuírselo a los efecto del alcohol e-e. Y que Kira no es un mimada, y que no tiene tanto dinero como se vendría esperando, (a lo tipo Bring It On [Triunfos Robados]) y que decayó y tuvo que ir a una escuela así y blah blah blah.
Y la que se va a armar cuando el papá se entere de con quién se está juntando \o/, ay tú, me muero de la emoción ><. Hahahah, tienes que seguirla prontísimo <3.
Lots of love xx.
PD: He visto que últimamente estás preocupada por lo de los comentarios. No te preocupes mucho por eso, todas pasamos por lo mismo y no es nada malo, es solo que hay muchas lectoras fantasmas con pereza y no comentan, pero siempre tendrás tus fieles lectoras que estarán ahí al pendiente, no te desanimes y sigue publicando como lo has hecho hasta ahora<3.
Amelia
Amelia

Mensaje por nadiita Sáb 01 Jun 2013, 8:14 pm

I love it !
:)
nadiita
nadiita

Mensaje por JBmyreasontobe~ Dom 02 Jun 2013, 10:49 am

Sigue Mariana <3.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~

Mensaje por Pepaa Dom 02 Jun 2013, 11:13 am

Siguelaaaaaaaaaaaa <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por kimariie Lun 03 Jun 2013, 2:25 pm

Nueva lectora :)
subee
kimariie
kimariie

Mensaje por Mariana. Lun 03 Jun 2013, 3:54 pm

Hola mis niñas

Awesk. Cómo están ñiñitas? Jajaja. Yo pues, en verdad no muy bien, he tenido muchos enredos y problemas fuera y dentro de mi casa. Sólo hay dos buenas noticias, he subido mis notas en matemática, he sacado un 17 y la mayor nota en la cual se califica aquí es 20, mi mamá estaba apunto de un desmayo, pensó que le estaba mintiendo JAJAJAJA, pero tal vez baje dos materias porque la profesora, se llevó una decepción conmigo, y con todo mi salón, cuando me refiero a decepción digo que, le dije muchas cosas, me defendí a mí, y a mis amigos, pero en fin, igual no me interesa historia del arte, y la historia de Venezuela me la sé de atrás para adelante. La segunda noticias es kwesgujergfysd que mi mamá y yo por fin podremos viajar fuera del país, vamos en otoño, osea en septiembre, hasta donde lo tenemos calculado, perderé una semana de clases, será un tour, E IRÉ A LONDRES, PARÍS Y ROMA SKDJBCFJSHDBJHDVBSDHJVCH. Se supone que es secreto, porque mis papás no quieren que nadie lo sepa, y toda esa cuestión de confidencialidad, pero no puedo callarlo, estoy muy feliz.
Las demás noticias son malas, así que no tengo porque contárselas. Estoy arreglando mi galería, ya que este maldito foro borró mi anterior galería, por eso no podré subir capítulo hoy, además de que tengo que estudiar, mañana prometo contestar sus comentarios, mis lindas.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba