Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 33. • Comparte
Página 19 de 33. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33
Re: Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.
Pasé de página.
asñlfjasñdfñlaskd.
asñlfjasñdfñlaskd.
Invitado
Invitado
¡Heeeeey, eres una bitch! :¬¬:
Mira, mi hamster... no te lo voy a negar, esta un poco obeso y averiado, así que no quiere dar muchas vueltitas en su rueda... pero NO ESTOY TAN PENDEJA XDDD además se inglés, babosa. Pero bueno, yo solo quería que me adelantaras información en un simple comentario :roll: al parecer mi intento en tratar de ser importante no fue captado. Cof, cof. Es increíble como aquí Zayn baila bien sensualote y en realidad se mueve como un robot, un robot sexy :scratch: la verdad, últimamente mi Malik baila mejor y cuando mueve la pelvis... Dios, que me hagan un exorcismo xd.
Perdóname por la gran demora... pero incluso tú como lectora de mis novelas te has dado cuenta que he estado ausente. La escuela, tumblr y mis actividades fuera me han absorbido el tiempo horriblemente, así que por desgracia casi no estoy en la compu y si estoy; actualizo tumblr para ganar seguidores :P Aún no creo que rebasé los 300 followers, es un tanto dificil cuando hace mucho dejé de editar en photoshop y por ende lo que hago solo es rebloguear y no subir XDDD pero buano, da iguals.
Espero que... en el siguiente capítulo se besen me estaba comiendo las uñas -literalmente- cuando pasó lo de su falta de sobriedad... Kira loquilla, pero ¿quién en su sano juicio no quisiera ser besada por Zayn? sjdfhjdfhd ;-; lo violo. Así que síguela pronto si no quieres que muera de un ataque epiléptico (-8 Hace un montón no subes y no me gusta que te desaparezcas... tu novela es adictiva y quiero seguir descubriendo más de mi blanquita y mi roba bolsos :P jhdkfhkdf. Te amo Mari, cuídate xo
Mira, mi hamster... no te lo voy a negar, esta un poco obeso y averiado, así que no quiere dar muchas vueltitas en su rueda... pero NO ESTOY TAN PENDEJA XDDD además se inglés, babosa. Pero bueno, yo solo quería que me adelantaras información en un simple comentario :roll: al parecer mi intento en tratar de ser importante no fue captado. Cof, cof. Es increíble como aquí Zayn baila bien sensualote y en realidad se mueve como un robot, un robot sexy :scratch: la verdad, últimamente mi Malik baila mejor y cuando mueve la pelvis... Dios, que me hagan un exorcismo xd.
Perdóname por la gran demora... pero incluso tú como lectora de mis novelas te has dado cuenta que he estado ausente. La escuela, tumblr y mis actividades fuera me han absorbido el tiempo horriblemente, así que por desgracia casi no estoy en la compu y si estoy; actualizo tumblr para ganar seguidores :P Aún no creo que rebasé los 300 followers, es un tanto dificil cuando hace mucho dejé de editar en photoshop y por ende lo que hago solo es rebloguear y no subir XDDD pero buano, da iguals.
Espero que... en el siguiente capítulo se besen me estaba comiendo las uñas -literalmente- cuando pasó lo de su falta de sobriedad... Kira loquilla, pero ¿quién en su sano juicio no quisiera ser besada por Zayn? sjdfhjdfhd ;-; lo violo. Así que síguela pronto si no quieres que muera de un ataque epiléptico (-8 Hace un montón no subes y no me gusta que te desaparezcas... tu novela es adictiva y quiero seguir descubriendo más de mi blanquita y mi roba bolsos :P jhdkfhkdf. Te amo Mari, cuídate xo
Invitado
Invitado
Invitado escribió:Mariana. escribió:
Ese es el punto.
JAJAJAJA ESPERA.
Gracias, preciosa.
¿Envidiarme?¿Por qué?
De acuerdo, preciosa.
Adiós<3.
Pd: Me encanta cuando comentas mi novela.Ok, esperaré. e.e
xd, se me salieron las casillas de lugar, añlsdc.
Te envidio querida mía porque amo como escribes.
Adiós, te amo. PD: Yo amo que escribas, ñalsdcaksdc. <333
Gracias, eres hermosa cuando dices esas cosas.
Yo igual, linda. Yo amo que leas, y comentes. Pd: Tienes Twitter? <3.
Mariana.
nadiita escribió:seguilaa!
Pronto, preciosa.
Mariana.
Brownie. escribió:{Soy Wen.}
¡Sigueeeee!
Ya decía yo de quién era ese nuevo user jajajaja. En un momento, linda.
Mariana.
Brownie. escribió:Pasé de página.
asñlfjasñdfñlaskd.
Jajajajaja sjdgfsjd.
Mariana.
HoranNovelsMS escribió:¡Heeeeey, eres una bitch! :¬¬:
Entonces sí entendiste la indirecta. NO TE DIRÉ NADA, AL MENOS QUE ME RUEGUES MUCHO jajajaja. No has visto el gif que hace como si estuviese tirándose a alguien, del uan tour kdgfbdjfvgbdfvh, me lo cojo.
Sí, al igual que yo, no hay problema lindrua, no sé cuantas veces tendré que repetirlo, eso no me molesta. Yo tengo trecientos followers, bueno trecientos catorce, pero en twitter jajajajajaja, me costó mucho.
Ya quisieras niña, aún falta jajajajaja. Yo lo haría hasta dormida, ews.
Lo siento, el colegio está terminando tengo muchas cosas que hacer, he tenido muchos problemas con algunos profesores, resolviendo peleas de mis amigas, yendo a curso de matemática, tratando de ser buena hija con mi mamá, más todas las salidas con mis amigos, no es fácil, tengo un horario apretado JAJAJAAJAJAJAJA. Este sábado tengo una fiesta, jop, pero ya la voy a seguir. Jajajaajjajajaaj<333 y yo a ti, preciosa. Cuídate ,ás.
Mariana.
JBmyreasontobe~ escribió:#imissumariana <3.
No me extrañes más, ya estoy aquí tonta. Siempre estoy revisando el foro, pero no me da tiempo de responder jajajaja.
Mariana.
Pepaa escribió:SIGUELA BABE, xx <3
Ya mismo la seguiré, preciosa <33.
Mariana.
Let Me See You
Maldición, maldición, maldición. –Se repetía la rubia constantemente tratando de ponerse de pie para ducharse. Mientras intentaba ducharse, y despertar al mismo tiempo, maldecía aún más, ¿cómo podía un simple ron hacer tanto efecto? ¿Acaso habría tenido alguna Metanfetamina incluido? Ya que, a pesar de tener una gran resaca, y malestar general, quería repetir lo que había sucedido anoche.
Aunque ella lo negase mil veces, Zayn Malik era una buena compañía. Yacía tanto tiempo que no conversaba con nadie, que el moreno fue quien tuvo el dichoso gusto de hacerla sentir… Bien. Tratando de ignorar las constantes peleas, y todas esas cualidades resaltantes, se hacían bien. Después de todo, ¿quién conversaría tan plácidamente con una persona como Malik? Considerado un marginal, de baja categoría para la sociedad, puesto a que primero está la apariencia. ¿Quién conversaría con alguien que siempre se encuentra a la defensiva, con ganas de descargar ira? Considerada problemática, y con constantes ataques de enfurecimiento.
-¿Dónde demonios estabas anoche? –Regañó Randy entrando a la cocina. Kira lo ignoró, como solía hacerlo, para que dar importancia a una persona que nunca te dio importancia. Para probar que eres mejor. La rubia se asustó al escuchar eso en su cabecilla, era como si su abuela estuviese ahí adentro. –Kira Fisher Bailey, estoy hablando contigo.
-No es tu problema. –Decía mientras servía su cereal.
-Sí lo es, maldición. –Golpeó con enojo la mesa de madera.
-Harás que se derrame mi cereal. –Susurró la chica.
-Me importa una mierda el cereal, Kira. –Masajeó su cien, el hombre estaba exasperado. -¿Dónde estabas anoche?
-Teniendo algo de sexo casual. –Alzó sus cejas con diversión.
-Me estás haciendo perder la paciencia. –Masculló con exasperación. –Trato de hacer mi mejor esfuerzo para que las cosas se arreglen, ¿de acuerdo? ¿Por qué no quieres que esto funcione? ¡Una maldita segunda oportunidad!
-Porque no tomaste en cuenta la primera.
-Todos merecemos una segunda oportunidad. –Decía Randy. El castaño hombre se sentía frustrado, quería que todo fuese como antes, y se arrepentía cada día por no haber hecho que las cosas funcionaran desde el comienzo.
-Pero tú lo arruinaste. Hiciste promesas inciertas, promesas que no cumpliste. –Sentenció.
-¿Y tú? ¿Has cumplido todas tus promesas? –La chica no movió ni un músculo. –Esto no es la época de conquista, Kira. No eres la reina perfecta, y yo no soy el esclavo idiota.
-No intentes echarme la culpa. –Decía exaltada. –No quieras ser la víctima ahora, Randy. Tú cometiste el error, tú debes remediarlo, tú eres el padre.
-¿Y cómo lo hago, Kira? Enséñame cómo hacerlo, te prometo que todo será como antes, necesito tu ayuda. –Su voz quebrada, hacía que el corazón de Kira se estrujara de manera rápida.
-No prometas nada que no harás.
-Lo prometo, porque lo haré, y lo haré porque te amo. –Colocó su mano en la frente, acariciando su poco cabello. –Sólo necesito de ti, te lo imploro.
-Kira suspiró con fuerza. –Se me hace tan difícil perdonarte.
-Y a mí ganarme tu perdón.
-Tú debes saber que hacer.
-Sólo quiero que también ayudes en esto.
-Te daré una pequeña ayuda, pero todo quedará de tu parte. –Randy exhaló con fuerza, y la primera lágrima rebasó su lagrimal.
-¿Puedes… Abrazarme? –Preguntó con temor al rechazó, con una cantidad pequeña de agua salada saliendo de sus ojos. Kira negó con su cabeza.
-No puedo abrazarte ahora, todo será mejor después.
El endemoniado auto tuvo compasión dándole a Kira un plácido viaje hasta el instituto, aunque no tan plácido por esa resaca que no la dejaba pensar en nada.
Sonó el timbre que daba aviso a los alumnos para asistir a su correspondiente clase, la rubia caminó hasta su casillero y dejó ahí algunas de sus cosas. Matemáticas, la chica comenzaba a tener la idea de que el instituto conspiraba ante su cerebro.
Tomó asiento resignada, ya que no sabía que esperar de este nuevo profesor para ella, la mayoría de las miradas se centraban en ella, y su albino aspecto. Segundos más tarde una morena con una sensual cara se sentó atrás de ella, haciendo que todos volteasen su mirada de la rubia.
-Necesitaba eso, Lina. –Se volteó hasta la morena.
-Me necesitas, nena. –La rubia volteó los ojos, y Lina rió de manera baja. – ¿Qué sucede contigo? Tus cinco sentidos no se ven muy bien hoy.
-Tengo resaca.
-¿Resaca? ¿Con quién estuviste anoche, niña? –Cuestionó de forma materna la morena.
-Con Zayn…–Susurró.
-¿Con quién? –Decía exaltada. No podían dejar de odiarse de manera tan rápida, analizaba la morena.
-Con tu hermano, ¿de acuerdo? Zayn, con Zayn.
-Maldición. –Susurró Lina.
-¿Qué? ¿Tan malo es eso?
-No, sólo… No lo vuelvas a hacer.
-¿Por qué?
-Porque, porque…–Canturreaba la morena. –Porque no, ya te lo he dicho.
-¿Por qué me lo prohíbes? No es un delito, lo haré si quiero.
-Kira, sólo, quiero que… -Las facciones de la morena cambiaron, Kira pensó en ese instante que tal vez sufría de algún tipo de trastorno bipolar. – ¿Te gusta ese idiota, no es cierto?
-No.
-Vamos, es atractivo. Además, ayer lo odiabas, ¿por qué quieres salir con él?
-No, oye. –Kira frunció el entrecejo. –No me gusta, sólo que nos conocimos más, no es tan idiota como pensaba. Las personas cambian de opinión.
-Te gusta, Kira. –Insistía Lina divertida. –Cuéntame, ¿te besó?
-Ya quisieras.
-Ya quisieras tú, nena. –Rió Lina, y Kira sonrió de manera dulce.
Aunque ella lo negase mil veces, Zayn Malik era una buena compañía. Yacía tanto tiempo que no conversaba con nadie, que el moreno fue quien tuvo el dichoso gusto de hacerla sentir… Bien. Tratando de ignorar las constantes peleas, y todas esas cualidades resaltantes, se hacían bien. Después de todo, ¿quién conversaría tan plácidamente con una persona como Malik? Considerado un marginal, de baja categoría para la sociedad, puesto a que primero está la apariencia. ¿Quién conversaría con alguien que siempre se encuentra a la defensiva, con ganas de descargar ira? Considerada problemática, y con constantes ataques de enfurecimiento.
-¿Dónde demonios estabas anoche? –Regañó Randy entrando a la cocina. Kira lo ignoró, como solía hacerlo, para que dar importancia a una persona que nunca te dio importancia. Para probar que eres mejor. La rubia se asustó al escuchar eso en su cabecilla, era como si su abuela estuviese ahí adentro. –Kira Fisher Bailey, estoy hablando contigo.
-No es tu problema. –Decía mientras servía su cereal.
-Sí lo es, maldición. –Golpeó con enojo la mesa de madera.
-Harás que se derrame mi cereal. –Susurró la chica.
-Me importa una mierda el cereal, Kira. –Masajeó su cien, el hombre estaba exasperado. -¿Dónde estabas anoche?
-Teniendo algo de sexo casual. –Alzó sus cejas con diversión.
-Me estás haciendo perder la paciencia. –Masculló con exasperación. –Trato de hacer mi mejor esfuerzo para que las cosas se arreglen, ¿de acuerdo? ¿Por qué no quieres que esto funcione? ¡Una maldita segunda oportunidad!
-Porque no tomaste en cuenta la primera.
-Todos merecemos una segunda oportunidad. –Decía Randy. El castaño hombre se sentía frustrado, quería que todo fuese como antes, y se arrepentía cada día por no haber hecho que las cosas funcionaran desde el comienzo.
-Pero tú lo arruinaste. Hiciste promesas inciertas, promesas que no cumpliste. –Sentenció.
-¿Y tú? ¿Has cumplido todas tus promesas? –La chica no movió ni un músculo. –Esto no es la época de conquista, Kira. No eres la reina perfecta, y yo no soy el esclavo idiota.
-No intentes echarme la culpa. –Decía exaltada. –No quieras ser la víctima ahora, Randy. Tú cometiste el error, tú debes remediarlo, tú eres el padre.
-¿Y cómo lo hago, Kira? Enséñame cómo hacerlo, te prometo que todo será como antes, necesito tu ayuda. –Su voz quebrada, hacía que el corazón de Kira se estrujara de manera rápida.
-No prometas nada que no harás.
-Lo prometo, porque lo haré, y lo haré porque te amo. –Colocó su mano en la frente, acariciando su poco cabello. –Sólo necesito de ti, te lo imploro.
-Kira suspiró con fuerza. –Se me hace tan difícil perdonarte.
-Y a mí ganarme tu perdón.
-Tú debes saber que hacer.
-Sólo quiero que también ayudes en esto.
-Te daré una pequeña ayuda, pero todo quedará de tu parte. –Randy exhaló con fuerza, y la primera lágrima rebasó su lagrimal.
-¿Puedes… Abrazarme? –Preguntó con temor al rechazó, con una cantidad pequeña de agua salada saliendo de sus ojos. Kira negó con su cabeza.
-No puedo abrazarte ahora, todo será mejor después.
**
El endemoniado auto tuvo compasión dándole a Kira un plácido viaje hasta el instituto, aunque no tan plácido por esa resaca que no la dejaba pensar en nada.
Sonó el timbre que daba aviso a los alumnos para asistir a su correspondiente clase, la rubia caminó hasta su casillero y dejó ahí algunas de sus cosas. Matemáticas, la chica comenzaba a tener la idea de que el instituto conspiraba ante su cerebro.
Tomó asiento resignada, ya que no sabía que esperar de este nuevo profesor para ella, la mayoría de las miradas se centraban en ella, y su albino aspecto. Segundos más tarde una morena con una sensual cara se sentó atrás de ella, haciendo que todos volteasen su mirada de la rubia.
-Necesitaba eso, Lina. –Se volteó hasta la morena.
-Me necesitas, nena. –La rubia volteó los ojos, y Lina rió de manera baja. – ¿Qué sucede contigo? Tus cinco sentidos no se ven muy bien hoy.
-Tengo resaca.
-¿Resaca? ¿Con quién estuviste anoche, niña? –Cuestionó de forma materna la morena.
-Con Zayn…–Susurró.
-¿Con quién? –Decía exaltada. No podían dejar de odiarse de manera tan rápida, analizaba la morena.
-Con tu hermano, ¿de acuerdo? Zayn, con Zayn.
-Maldición. –Susurró Lina.
-¿Qué? ¿Tan malo es eso?
-No, sólo… No lo vuelvas a hacer.
-¿Por qué?
-Porque, porque…–Canturreaba la morena. –Porque no, ya te lo he dicho.
-¿Por qué me lo prohíbes? No es un delito, lo haré si quiero.
-Kira, sólo, quiero que… -Las facciones de la morena cambiaron, Kira pensó en ese instante que tal vez sufría de algún tipo de trastorno bipolar. – ¿Te gusta ese idiota, no es cierto?
-No.
-Vamos, es atractivo. Además, ayer lo odiabas, ¿por qué quieres salir con él?
-No, oye. –Kira frunció el entrecejo. –No me gusta, sólo que nos conocimos más, no es tan idiota como pensaba. Las personas cambian de opinión.
-Te gusta, Kira. –Insistía Lina divertida. –Cuéntame, ¿te besó?
-Ya quisieras.
-Ya quisieras tú, nena. –Rió Lina, y Kira sonrió de manera dulce.
Mariana.
Hdjsjh me gusto mucho
Creo que debería darle una oportunidad
Siquiera yo Noé story en esa situación pero bueno
Jejeje si que quiere un beso de malik
Síguela cuando puedas :)
Creo que debería darle una oportunidad
Siquiera yo Noé story en esa situación pero bueno
Jejeje si que quiere un beso de malik
Síguela cuando puedas :)
Blue sky
Página 19 de 33. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33