O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 16 Empty Re: Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.

Mensaje por Mariana. Sáb 18 Mayo 2013, 9:42 am

HoranNovelsMS escribió:
Dios mío de mi vida.
Esto estuvo tan perfecto Mariana ;-;
Me voy a orgasmear, te lo juro.
Por la garrita o el meñique xd
Oh dios mío. Aun no supero lo que acabo de leer, es una de las cosas más perfectas que he logrado leer en esta hermosa novela. Te juro que me lanzo para Venezuela y te agarro a besos XDD esto es hermoso mujer. KIRA SIENTE "COSIS" POR EL PAPASOTE MALIK. Mi bebé quiere dedicarse a la música ¿por eso es our last dance? ¿qué sucederá? ¿bailaran ambos juntos muy lindamente? ¡DIOS MIO! No puedo por tantas dudas y no lo sabré hasta que la sigas... Así que más vale que subas pronto hdp. Ah, te amo lo sabes Mari :B. Tienen muchas cosas en común y a la vez son tan diferentes ¿a que se dedicó este baboso antes? Quiero saber mejor sus historias:( quiero que subas pronto ¿no ves que amo tu novela?
Te amo un montón Mariana, cuídate mucho beba, besos ¡mua! xx

Ok JAJAJAJA.
¿Entonces si aceptaste la propuesta de matrimonio? Sabía que era muy tentadora JAJAJA. MÁS QUE COSIS. No, tonta jajjajajajajajjaja, últimi baile, our last dance, dile a tu coco que trabaje un poquitín. Ya la voy a seguir, shit. Aws, ya lo sé, y yo a ti. ESTÁ EN UNA PANDILLA DE LADRONES, MARIELLA.
Yo igual, mari. Cuídate más, muchos besos.
Mariana.
Mariana.

Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 16 Empty Re: Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.

Mensaje por Mariana. Sáb 18 Mayo 2013, 9:44 am

mary(mariana) escribió:asdfghjk
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIiiiiiGUELA!!! xD
Kisses! :)

Jajaja, ya la sigo<3.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Mariana. Sáb 18 Mayo 2013, 9:45 am

boo bear14 escribió:siguela!! porfavor!! escribes HERMOSO!!
xx
Ash

Ya mismo la sigo, muchísimas gracias<33.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Mariana. Sáb 18 Mayo 2013, 9:46 am

JBmyreasontobe~ escribió:
Tu novela me hace soñar, Mariana.
He amado el capitulo, como todos.
No es algo nuevo... :pokerface:

Bueno, lamento comentar hasta ahora.
No he pasado mucho por el foro últimamente,
estoy muy ocupada con la escuela.

Besos :love:.

A las dos, Meg.
shkdjbashjb<333. Lo sé.
Igual yo, no hay problema.
Más besos.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Mariana. Sáb 18 Mayo 2013, 9:47 am

Pepaa escribió:Siguela babe! <3

Pronto<3
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Mariana. Sáb 18 Mayo 2013, 9:53 am

Isabela85 escribió:Hola NUEVA LECTORA!!!!!! me ha gustado mucho tu nove!!!!!!!!!!!!!!!

Zayn y Kira se estan conociendo, contandose su historia y sus sueños!!!!

continua pliiiisss!!!

Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 16 2000130356 Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 16 2000130356 Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 16 2000130356

Hola, ¡bienvenida! Me encanta eso<3.
Sí! Pronto.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Mariana. Sáb 18 Mayo 2013, 9:54 am

nadiita escribió:me encantaa!!
seguila prontito!!
nueva lectora!!
besitos
:)

Me fascina eso!
Prontísimo, y bienvenida.
Más besos.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por angiedeonedirection Sáb 18 Mayo 2013, 9:57 am

Que la sigaaaa que la sigaaaa WOW hahahaha
angiedeonedirection
angiedeonedirection

Mensaje por Mariana. Sáb 18 Mayo 2013, 10:08 am

Wen♡ escribió:
¡Me encaaaaaaaaaaaantó! lañjdsc.
¿Te dije que amo tu manera de redactar?. Ok.
¡La amooooooo con locura, asñldjasx! <333.
¿Qué sucede que no te vi de nuevo? ¿Estás bien?.
Bueno, debo irme, a dormir, xd. Espero que la sigas.
¡Beso! cada vez amo más a esos dos juntos, añlsdkc. <3

Aaaaaaaaaaaaa<33.
Me vas a poner egocéntrica con tanta adulación jajaja.
Ya volví, mi internet a veces es porquería, gracias por preocuparte, Wen.
Sí, pronto. Más besos, somos dos jajaja.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Mariana. Sáb 18 Mayo 2013, 11:11 am

angiedeonedirection escribió:Que la sigaaaa que la sigaaaa WOW hahahaha

Jajajaj, ya la sigo.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Pepaa Sáb 18 Mayo 2013, 11:19 am

Esperando con ansias capitulo <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por nadiita Sáb 18 Mayo 2013, 12:03 pm

tomando mates mientras espero el capitulo :)
:aah:
nadiita
nadiita

Mensaje por Pepaa Sáb 18 Mayo 2013, 1:07 pm

:D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Mariana. Sáb 18 Mayo 2013, 2:19 pm

Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada. - Página 16 ZaynMalikLittlethings_zps33059749

Drunkard

El moreno parpadeó un par de veces, sin dejar de ver los azulejos ojos de la rubia. Tomó su mano, que estaba sobre la barra, y la jaloneó.
-Quiero que bailes conmigo, a ver si en verdad merecías estar en esa Universidad. –Caminaron hasta la multitud que se encontraban danzando al ritmo de un Breakdance. La chica se sentía inútil, ya que ese tipo de música no era su fuerte, puesto que la música clásica era su mejor estilo.
Movía sus piernas con dificultad, mientras el moreno bailaba con destreza y reía a causa de la inseguridad de la chica. Miró las personas a su alrededor e intentó imitar algunos pasos, las personas de color tenían un gran sabor, para mover su cuerpo al ritmo de la música.
-Eres pésima, Kira.
-No soy aficionada a este tipo de música. –Frunció el ceño. –No me hagas enojar, trato sus movimientos fueran más extravagantes. Malik tomó sus caderas, para intentar llevarle el ritmo, pero la rubia dobló con fuerza hacía afuera el brazo del moreno.
-Sólo quiero ayudarte, paranoica. –La chica suspiró, y Malik tomó con más delicadeza sus caderas, moviéndolas sensualmente al ritmo de la música. – ¿Tendré que pedirte permiso para enseñar a moverte? –Rieron ambos.
-Creo que puedo dejar de ser un poco paranoica. –Decía la muchacha. Se soltó de Malik, y quedó estática mirándolo. –Soy un fracaso bailando esto.
-Oh vamos, la mezcla no la hice tan difícil de bailar.
-¿La hiciste tú? –Preguntó Kira.
-Emm, sí.
-Pensé que tendría que esperar milenios para escuchar algo de tu producción, Malik. ¿Cómo haces para que suenen en un club?
-Tienen buenos gustos. –Alardeó el moreno.
-Sí que los tienen, en realidad eres muy bueno.
-Y tú bailando.
-No es cierto, soy pésima. Todos aquí bailan mejor.
-Me di cuenta de que no es tu estilo de baile, tú bailas música clásica.
-¿Cómo lo sabes? –Frunció el ceño.
-La manera que mueves tus pies y tus brazos, y por el hecho de que no mueves demasiado tu torso. –Decía el moreno. –Podría enseñarte Hip-Hop, así podrías impresionar al jurado.
-No. –Rió la chica. –No creo que sea buena idea volver a una de esas audiciones.
-Pierdes tus oportunidades, nena.

**

Dos y media de la madrugada. El estado de sobriedad de Kira había desaparecido, e intentaba tener una conversación sensata con el moreno, habían entablado una distinta amistad basada en odio y excentricismo.
Con algunos pasos torpes, Kira logró ir al baño. Mientras se deshacía de su orina, dos morenas entraron a al baño, no le interesó la conversación, hasta que llegó a decir algo abrumador.
-No me sorprendería saber que se convertirá en su novia.
-¿Novia? –Rió irónicamente. –Malik jamás tendría una novia, y menos una blanca.
-Tú fuiste su novia, Giselle. Además, ¿qué tiene de malo que sea blanca?
-Que esta es una ciudad de negros, ella no pertenece aquí, Malik sabe las reglas.
-¿A qué quieres llegar? –La otra chica comenzaba a perder la paciencia.
-Lo que quiero decir, es que Zayn Malik no tendrá otra novia que no sea yo.
-No lo creo, bonita. Se le ve muy bien con esta chiquilla, ya él te olvido Giselle.
-Cállate, no hagas que me enoje y vaya a golpear a la recién llegada. –Kira frunció el ceño y abrió la puerta con enojo, haciendo que amabas morenas quedaran perplejas.
-Me encantaría ver eso, Giselle. –Desafió, la rubia no se encontraba en su mejor estado sobriedad, y tampoco anímico. Caminó hasta donde se encontraba la morena. –O al menos, podrías enseñarme las reglas.
-Aléjate de Zayn. –Dijo con el entrecejo fruncido.
-Me gustaría que me obligaras.
-No me provoques, blanquita.
-¿Por qué? ¿Me golpearas? –La actitud juguetona de Kira, le era irritante a Giselle, mientras su amiga estaba nerviosa.
-Vámonos, Giselle. Pierdes tu tiempo. –La morena le dio una última mirada a Kira, se largó creyendo ser la chica más sensual, haciendo que Kira riese de forma exagerada. Se lamentó un par de veces mientras lavaba sus manos, por no provocar a la morena. Estaba más que sobreentendido que los efectos del alcohol no hacían buenos cambios.
-Kira, vámonos, los policías están aquí. –Decía exasperado Malik, entrando al baño de las mujeres.
-Primerio quiero que me beses. –Decía en susurró en el cuello de Malik.
-Déjate de estupideces, Kira.
-Sólo un pequeñito, en los labios, Malik. –Hacia sonidos de besos en la oreja del moreno. Que absurdo, su ebriedad era hilarante, no sensual.
-Vamos nena, te besaré después. Randy te está buscando. – Aunque tal vez estuviese ebria, ambos querían un dulce abrazo patrocinado por sus labios.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Blue sky Sáb 18 Mayo 2013, 2:24 pm

No es suficiente con un capítulo!!!
Haha bien que le gusto que la agarrara (no en ese sentido 1313)
Hahaha ok bueno...Pff me hubiera gustado ver una pequeña pelea...
Hahaha ok no
Uii beso beso!!
Hskagskagausc
Siguuuueeeeeee
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba