Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 33. • Comparte
Página 14 de 33. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33
Re: Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.
Mariana. escribió:cirus1D escribió:lectoras desesperadas queriendo mas de kira y zayn.
SIGUELA, QUIERO VER QUE PASA EN ESA CITA OK.
ES EN SERIO MARIANA, ah.
Love ya x
Creo que tú eres la más deseperada :|.
No es una cita, shit.
Love you more.
lo que sea. siguela, bye
cirus1D
Wen♡ escribió:Joeeeeeeeeeeeey
Más tierno el pequeño, asdv.
Ese maldito ego, lo voy a quemar, Malik. e.é
Bueno, el auto tenía más problemas de lo normal, xd.
Para eso que se compre uno nuevo, ah.
¡La invitó a una cita, y tienen escuela! xd.
No importa, el detalle dulce está ñ.ñ
añlsdjvasodihbvasdsl, me encanta, quiero que la sigas cuando puedas.
PD: ah si, eh escuchado eso del racismo, pero no tan detallado como tu lo contaste.
Beso cielo, x.
Creo que todas estamos consumidas por la ternura de Joey kjdb.
NO, ES MÍO.
Bueno sí jajajajaja, sé algo sobre autos así que, no tuve que inventar, fiu.
Sí, a Malik ke gusta dskjfhbsdjb.
Ya mismo la voy a seguir, don't worry.
Sí bueno, es un tema, que como ya te lo había dicho antes, me tiene bien absorbida.
Más besos lindura.
Mariana.
angiedeonedirection escribió:Que la siga, que la siga amo esta novela zayn es tan a kakjsjdhdhsha hahaha
JAJAJAJAJ, ya la sigo preciosa.
Mariana.
HOLAA!! NO SE SI TE ACUERDAS DE MI AUNQUE NO ESPERO QUE SI PORQUE SOY UNA PESIMA LECTOA :(
MERESCO QUE ME DES DE PANASOS Y PELUCHASOS
EN SERIO PERDÓN NO QUISE PERDERME LOS CALITULOS :(
SOLO QUE ESTA COSA NO ME AVISO Y Y OK SE QUE NO ES UNA BUENA EXCUSA PERO ES LA VERDAD LOS SIENTO MUCHO!!!
OK BUENO FUE COMO SI LEYERA UN MARATÓN HAHA
Y HAKAGSJSG LOS CAOITULOS ME ENCANTARON!!
FUE COMO OO Y OOO Y OOOO HSKAHJEGSJD AHHAHA NO YA EN SERIO ME ENCANTARON...SUS PERSONALIDADES SON DIFERENTESPERO A LA VES PARECIDAS NO??
Yeeeeee!! SALDRÁN!! Hwjwhwjegs. HAHAHA ME ENCANTA COMO SON
BESOS
Y SÍGUELA PRONTO!!
Pd:perdón de nuevo
SOLO QUE ESTA COSA NO ME AVISO Y Y OK SE QUE NO ES UNA BUENA EXCUSA PERO ES LA VERDAD LOS SIENTO MUCHO!!!
FUE COMO OO Y OOO Y OOOO HSKAHJEGSJD AHHAHA NO YA EN SERIO ME ENCANTARON...SUS PERSONALIDADES SON DIFERENTESPERO A LA VES PARECIDAS NO??
BESOS
Y SÍGUELA PRONTO!!
Blue sky
Maybe You’re Good
Diez minutos habían transcurrido. La rubia no tenía del porque aún seguía ahí, ¿sería el querer volver a ver color avellana de los ojos de Malik? O ¿tal vez por el hecho de que el pelear con Malik se volvía interesante por el hecho de que olvidaba sus otros problemas centrándose únicamente en el moreno? Tal vez era karma, o simplemente química, en realidad la rubia no tenía idea, pues los opuestos se atraen, pero Fisher y Malik eran muy iguales en ciertas cosas. Seguramente, el profesor de química en el nuevo instituto había olvidado explicar ese pequeño detalle.
Malik salió de la casa, caminando hasta el auto de Kira. Ahora lucía atractivo, no había restos de grasa en su cara, y peinado su curvado estaba en mejor estado, su camiseta blanca ajustada podría mostrar su abdomen ligeramente marcado, y alguno de sus millones de tatuajes. La rubia se perdió por unos segundos en la diferencia del chico, hasta el momento en que este tocó el vidrio del piloto.
-Muévete, Kira.
-¿Por qué? Es mi auto.
-Sí, pero no conoces la ciudad, muévete. –Insistió el moreno.
-Puedo aprender.
-Santo cielo. –Susurró el moreno. –O te mueves, o te muevo, decídete. –La chica lo pensó por un momento, ahora lucía más atractivo, pero eso no cambiaba el hecho de que fuera todo un cerdo, se movió rápidamente al puesto del copiloto, dejando el moreno entrara al auto. – ¿Por qué tienes que ser así?
-¿Cómo así?
-Tan testaruda, hago mi mejor esfuerzo para agradarte. –Frunció el ceño.
-¿Quieres agradarme? –Preguntó desconcertada la rubia. Malik asintió. –Es por el hecho tienes esa tonta actitud de SuperMan. Odio que me tomes por una niña consentida que no puede defenderse, sólo por ser… ¡Blanca!
-Las chicas blancas suelen ser un poco débiles. –Kira alzó sus cejas, esperando que Malik se reprendiera ante su comentario. –Sólo digo lo que veo. –Justificó el moreno.
-No soy como las rubias de triunfos robados, ni chicas pesadas. –Decía. –No soy como todas las rubias, blancas, estreñidas y egocéntricas.
-Sí eres egocéntrica.
-Sólo porque tú me das una razón.
-¿Cuál razón? ¿Protegerte de Isaac? ¿Esa razón? –Los parpados de Malik se abrían con exasperación. –Te he estado diciendo desde que llegaste a esta maldita ciudad, que él no es bueno, y menos lo será contigo, pero crees que es un juego. –Encendió el auto con enojo, y apretó el volante con sus manos. –Maldición. –Susurró. –Odio cuando haces que me enoje.
-¿Entonces es mi culpa? Es mi culpa que tengas una vida de mierda, y cada que te diga algo haga que pierdas tus malditos estribos.
-¿Por qué no sólo te puedes quedar callada? ¿Te es tan difícil hacerlo? Hasta que lleguemos, te lo pido.
El club Ibiza fue donde había aparcado el auto Malik. Parecía un lugar muy situado, para ser un día laborable. Ambos bajaron y caminaron hasta la entrada. Malik entrelazó su mano con la de Kira, quien se asusto por tal acción del moreno.
-Sólo quiero que te dejen pasar, ¿cuántos años tienes?
-diecisiete, ¿y tú?
-Veinte. Si te preguntan, tienes diecinueve, no dejan entrar menores de edad. –La rubia asintió. Llegaron a la entrada principal, y Malik pasó la mano de la rubia hasta su mano libre, para así poder darle un correcto saludo al guardia, quien parecía ser su amigo. Kira sonrió enternecedoramente, le había fascinado el gesto del moreno, lástima que sólo era una buena actuación.
-¿Entonces, Malik? –Hablaba Byron, el guardia. –Esta blanquita, ¿es tu nueva conquista?
-La nueva, y definitiva, Byron. –Sonrió el moreno. La chica quería vomitar ante tan hipocresía, Malik al darse cuenta, apretujo fuertemente su mano, para que ella sonriese.
-Lina estaría muy orgullosa de ti si te escuchara. –Decía el hombre. –Noah ya está aquí, y todos los coyotes.
-De acuerdo. –Asintió Malik.
-Cuídate, blanquita. Ahora eres la chica de Malik, debes tener cuidado. –Advirtió de manera divertida, aunque la chica lo tomó muy en serio, ¿cuáles problemas traería el moreno? Tal vez, Brooklyn sí era tan peligroso, y quizás su actitud de SuperMan era la mejor que podía tener.
Aún tomados de la mano, causando sensación entre la multitud, Kira y Zayn se sentaron cerca de la barra. Malik pidió dos tragos de ron seco al barman, tomó el suyo primero y estiro el otro hacia la rubia.
-Vamos, bébelo, hay mucho por desestresar. –Insistió Malik.
-Preferiría una cerveza.
-Esto es mejor que una cerveza. –Tomó la mano de la rubia, y lo colocó en ella. Kira lo miró por un segundo, ese color acaramelado del ron, era similar al de los ojos de Malik, tragó el líquido color ámbar y arrugó su cara haciendo que Malik riera.
-No quiero embriagarme, Zayn.
-Nada te sucederá, Kira.
-Tal vez Randy quiera matarme.
-¿Randy? –Malik se sorprendió. – ¿Randy Fisher? ¿El policía? ¿Es tu padre?
-Con mucha disgusto te digo que sí. Es un idiota.
-No es nada que no sepa.
-¿Lo conoces? ¿Qué te ha hecho? –Preguntó con preocupación. Malik sonrió, le fascinaba que Kira dejase su orgullo a un lado por algún momento, aunque no podía negar, que verla enojada era excitante, con su entrecejo fruncido, y sus ojos azules achicados.
-Hace dos años hizo que entrara en un reformatorio.
-Ahora la pregunta es, ¿qué hiciste tú? –Rió.
-Confío en ti, no quiero que las personas sepan esto.
-No es como si conociera mucha gente aquí.
-Hoy lo harás. –Dijo Malik. –Estaba haciendo un trabajo para Isaac, vendiendo una mercancía, y Randy me atrapó.
-¿Mercancía? –Preguntó confundida. –Estabas traficando droga, maldito imbécil. –Empujó el torso de Malik.
-No hace falta que me lo digas, lo sé, y sé que estuvo mal, ¿de acuerdo? –Masculló el moreno, y aunque la música estuviera fuerte, Kira podía oírlo con claridad. –Estuve ahí durante un año, hasta que fui mayor de edad, intenté entrar ese mismo año al instituto nuevamente, pero no me admitieron.
-¿Y tus padres? ¿Por qué permitieron eso?
-Porque ellos no están. –Decía de manera obvia. –Mi padre murió, y mi madre está viviendo la gran vida con la herencia que mi padre nos dejó.
-¿Por qué no la comparte con ustedes? ¿Por qué los abandonó?
-Porque es una maldita perra. –Escupió con odio. Pidieron dos tragos más, y por suerte, Kira ya no arrugaba su cara. –Luego de eso, quise dejar a los coyotes, pero no pude, hay ciertas cosas que debes cumplir para eso, así que mi único propósito ahora es cuidar a Lina y a Joey.
-Al menos ya sabes lo que debes hacer, y de forma correcta.
-No del todo.
-¿A qué te refieres?
-No tengo idea de que haré luego del instituto. Lo que más deseo es algo imposible.
-Nada es imposible, Malik. ¿Qué es lo que quieres?
-Ser un maldito productor de música. ¿Pero cómo crees que lograré entrar a Juilliard?
-Bueno, Jay-Z no entró a Juilliard, pero es uno de los raperos más conocidos, y vivía en Brooklyn, es cuestión de quererlo, desearlo, lucharlo y obtenerlo. Tal vez también te cases con una chica parecida a Beyonce. –En ese momento, la chica analizó su propio consejo. Ella aún anhelaba ser parte de Juilliard, danzar en grandes teatros, y bailar en lugares reconocidos, debía intentarlo, sería su último chance.
-Me haces soñar, Kira.
-Me gustaría oír tu música, Malik.
-Tal vez, algún día. –Kira golpeó su hombro. –Lo harás, lo harás. Lo prometo. –Rió el moreno. – ¿Qué hay de ti?
-No tengo nada que contar.
-Oh, vamos. Te he contado la historia de mi vida, debes decirme algo.
-Kira suspiró. –Randy nos dejó cuando yo tenía once años. –Dijo con una mezcla de odio y tristeza. –Luego, mi madre casi no estaba en casa, trabaja demasiado para darme lo mejor. Hace unos meses, la necesitaba, iba a dar una audición muy importante, le rogué porque fuera, ella no pudo asistir, y la odia por eso. –Volvió a suspirar pesadamente. –Cuando terminé la audición, el jurado no me prestó atención, por ser rubia. No me aceptaron, claro está, y mi madre murió en un accidente.
-¿Cómo? ¿No estaba trabajando?
-Estaba, como me enojé con ella, decidió hacerme feliz, así que condujo lo más rápido, y pasó una luz roja.
-Pero después de todo, ambos tenemos una vida de mierda. –Kira lo miró con el entrecejo fruncido. –Ahora dime, ¿audición de qué?
-Mmm… Baile.
-¿Tú bailando? –Se carcajeó el moreno. La chica metió una servilleta en su boca, para que así se atragantara con ella.
-No me reí de tu gran sueño, idiota.
-Sí, lo sé, lo siento.
-Eres un imbécil.
-Pero soy, el imbécil más guapo que conocerás. –Ambos sonrieron. Kira sentía una muy grave atracción por la sonrisa de Malik, y este, tenía la grave necesidad de volver a entrelazar su mano con la de Kira. Tal vez no sólo los opuestos se atraen, quizás las leyes de la física estaban ligeramente equivocadas al hablar de Kira Fisher y Zayn Malik.
Malik salió de la casa, caminando hasta el auto de Kira. Ahora lucía atractivo, no había restos de grasa en su cara, y peinado su curvado estaba en mejor estado, su camiseta blanca ajustada podría mostrar su abdomen ligeramente marcado, y alguno de sus millones de tatuajes. La rubia se perdió por unos segundos en la diferencia del chico, hasta el momento en que este tocó el vidrio del piloto.
-Muévete, Kira.
-¿Por qué? Es mi auto.
-Sí, pero no conoces la ciudad, muévete. –Insistió el moreno.
-Puedo aprender.
-Santo cielo. –Susurró el moreno. –O te mueves, o te muevo, decídete. –La chica lo pensó por un momento, ahora lucía más atractivo, pero eso no cambiaba el hecho de que fuera todo un cerdo, se movió rápidamente al puesto del copiloto, dejando el moreno entrara al auto. – ¿Por qué tienes que ser así?
-¿Cómo así?
-Tan testaruda, hago mi mejor esfuerzo para agradarte. –Frunció el ceño.
-¿Quieres agradarme? –Preguntó desconcertada la rubia. Malik asintió. –Es por el hecho tienes esa tonta actitud de SuperMan. Odio que me tomes por una niña consentida que no puede defenderse, sólo por ser… ¡Blanca!
-Las chicas blancas suelen ser un poco débiles. –Kira alzó sus cejas, esperando que Malik se reprendiera ante su comentario. –Sólo digo lo que veo. –Justificó el moreno.
-No soy como las rubias de triunfos robados, ni chicas pesadas. –Decía. –No soy como todas las rubias, blancas, estreñidas y egocéntricas.
-Sí eres egocéntrica.
-Sólo porque tú me das una razón.
-¿Cuál razón? ¿Protegerte de Isaac? ¿Esa razón? –Los parpados de Malik se abrían con exasperación. –Te he estado diciendo desde que llegaste a esta maldita ciudad, que él no es bueno, y menos lo será contigo, pero crees que es un juego. –Encendió el auto con enojo, y apretó el volante con sus manos. –Maldición. –Susurró. –Odio cuando haces que me enoje.
-¿Entonces es mi culpa? Es mi culpa que tengas una vida de mierda, y cada que te diga algo haga que pierdas tus malditos estribos.
-¿Por qué no sólo te puedes quedar callada? ¿Te es tan difícil hacerlo? Hasta que lleguemos, te lo pido.
**
El club Ibiza fue donde había aparcado el auto Malik. Parecía un lugar muy situado, para ser un día laborable. Ambos bajaron y caminaron hasta la entrada. Malik entrelazó su mano con la de Kira, quien se asusto por tal acción del moreno.
-Sólo quiero que te dejen pasar, ¿cuántos años tienes?
-diecisiete, ¿y tú?
-Veinte. Si te preguntan, tienes diecinueve, no dejan entrar menores de edad. –La rubia asintió. Llegaron a la entrada principal, y Malik pasó la mano de la rubia hasta su mano libre, para así poder darle un correcto saludo al guardia, quien parecía ser su amigo. Kira sonrió enternecedoramente, le había fascinado el gesto del moreno, lástima que sólo era una buena actuación.
-¿Entonces, Malik? –Hablaba Byron, el guardia. –Esta blanquita, ¿es tu nueva conquista?
-La nueva, y definitiva, Byron. –Sonrió el moreno. La chica quería vomitar ante tan hipocresía, Malik al darse cuenta, apretujo fuertemente su mano, para que ella sonriese.
-Lina estaría muy orgullosa de ti si te escuchara. –Decía el hombre. –Noah ya está aquí, y todos los coyotes.
-De acuerdo. –Asintió Malik.
-Cuídate, blanquita. Ahora eres la chica de Malik, debes tener cuidado. –Advirtió de manera divertida, aunque la chica lo tomó muy en serio, ¿cuáles problemas traería el moreno? Tal vez, Brooklyn sí era tan peligroso, y quizás su actitud de SuperMan era la mejor que podía tener.
**
Aún tomados de la mano, causando sensación entre la multitud, Kira y Zayn se sentaron cerca de la barra. Malik pidió dos tragos de ron seco al barman, tomó el suyo primero y estiro el otro hacia la rubia.
-Vamos, bébelo, hay mucho por desestresar. –Insistió Malik.
-Preferiría una cerveza.
-Esto es mejor que una cerveza. –Tomó la mano de la rubia, y lo colocó en ella. Kira lo miró por un segundo, ese color acaramelado del ron, era similar al de los ojos de Malik, tragó el líquido color ámbar y arrugó su cara haciendo que Malik riera.
-No quiero embriagarme, Zayn.
-Nada te sucederá, Kira.
-Tal vez Randy quiera matarme.
-¿Randy? –Malik se sorprendió. – ¿Randy Fisher? ¿El policía? ¿Es tu padre?
-Con mucha disgusto te digo que sí. Es un idiota.
-No es nada que no sepa.
-¿Lo conoces? ¿Qué te ha hecho? –Preguntó con preocupación. Malik sonrió, le fascinaba que Kira dejase su orgullo a un lado por algún momento, aunque no podía negar, que verla enojada era excitante, con su entrecejo fruncido, y sus ojos azules achicados.
-Hace dos años hizo que entrara en un reformatorio.
-Ahora la pregunta es, ¿qué hiciste tú? –Rió.
-Confío en ti, no quiero que las personas sepan esto.
-No es como si conociera mucha gente aquí.
-Hoy lo harás. –Dijo Malik. –Estaba haciendo un trabajo para Isaac, vendiendo una mercancía, y Randy me atrapó.
-¿Mercancía? –Preguntó confundida. –Estabas traficando droga, maldito imbécil. –Empujó el torso de Malik.
-No hace falta que me lo digas, lo sé, y sé que estuvo mal, ¿de acuerdo? –Masculló el moreno, y aunque la música estuviera fuerte, Kira podía oírlo con claridad. –Estuve ahí durante un año, hasta que fui mayor de edad, intenté entrar ese mismo año al instituto nuevamente, pero no me admitieron.
-¿Y tus padres? ¿Por qué permitieron eso?
-Porque ellos no están. –Decía de manera obvia. –Mi padre murió, y mi madre está viviendo la gran vida con la herencia que mi padre nos dejó.
-¿Por qué no la comparte con ustedes? ¿Por qué los abandonó?
-Porque es una maldita perra. –Escupió con odio. Pidieron dos tragos más, y por suerte, Kira ya no arrugaba su cara. –Luego de eso, quise dejar a los coyotes, pero no pude, hay ciertas cosas que debes cumplir para eso, así que mi único propósito ahora es cuidar a Lina y a Joey.
-Al menos ya sabes lo que debes hacer, y de forma correcta.
-No del todo.
-¿A qué te refieres?
-No tengo idea de que haré luego del instituto. Lo que más deseo es algo imposible.
-Nada es imposible, Malik. ¿Qué es lo que quieres?
-Ser un maldito productor de música. ¿Pero cómo crees que lograré entrar a Juilliard?
-Bueno, Jay-Z no entró a Juilliard, pero es uno de los raperos más conocidos, y vivía en Brooklyn, es cuestión de quererlo, desearlo, lucharlo y obtenerlo. Tal vez también te cases con una chica parecida a Beyonce. –En ese momento, la chica analizó su propio consejo. Ella aún anhelaba ser parte de Juilliard, danzar en grandes teatros, y bailar en lugares reconocidos, debía intentarlo, sería su último chance.
-Me haces soñar, Kira.
-Me gustaría oír tu música, Malik.
-Tal vez, algún día. –Kira golpeó su hombro. –Lo harás, lo harás. Lo prometo. –Rió el moreno. – ¿Qué hay de ti?
-No tengo nada que contar.
-Oh, vamos. Te he contado la historia de mi vida, debes decirme algo.
-Kira suspiró. –Randy nos dejó cuando yo tenía once años. –Dijo con una mezcla de odio y tristeza. –Luego, mi madre casi no estaba en casa, trabaja demasiado para darme lo mejor. Hace unos meses, la necesitaba, iba a dar una audición muy importante, le rogué porque fuera, ella no pudo asistir, y la odia por eso. –Volvió a suspirar pesadamente. –Cuando terminé la audición, el jurado no me prestó atención, por ser rubia. No me aceptaron, claro está, y mi madre murió en un accidente.
-¿Cómo? ¿No estaba trabajando?
-Estaba, como me enojé con ella, decidió hacerme feliz, así que condujo lo más rápido, y pasó una luz roja.
-Pero después de todo, ambos tenemos una vida de mierda. –Kira lo miró con el entrecejo fruncido. –Ahora dime, ¿audición de qué?
-Mmm… Baile.
-¿Tú bailando? –Se carcajeó el moreno. La chica metió una servilleta en su boca, para que así se atragantara con ella.
-No me reí de tu gran sueño, idiota.
-Sí, lo sé, lo siento.
-Eres un imbécil.
-Pero soy, el imbécil más guapo que conocerás. –Ambos sonrieron. Kira sentía una muy grave atracción por la sonrisa de Malik, y este, tenía la grave necesidad de volver a entrelazar su mano con la de Kira. Tal vez no sólo los opuestos se atraen, quizás las leyes de la física estaban ligeramente equivocadas al hablar de Kira Fisher y Zayn Malik.
Mariana.
alep1Dforever escribió: HOLAA!! NO SE SI TE ACUERDAS DE MI AUNQUE NO ESPERO QUE SI PORQUE SOY UNA PESIMA LECTOA :(
BESOS
Y SÍGUELA PRONTO!!
Hola, claro que me acuerdo de ti, preciosa.
No te preocupes, a mí nunca me llegan, así que no hay rollo, lo bueno es que ya estás aquí.
Exacto, jajajajajjaja-
Más besos, ya la seguí<33.
Mariana.
gwnevdkehjdj me convulsiono!!!! Fue tan tan ksbsksbaakal y cuando llegue al final del CAP dije nooo porque tenía que acabar tan rápido aunque no estubo corto hsndkbskjs uiii están ligando indirectamente
Hahah ok ok .....mmmmm
Síguela cuando puedas
Besos
Hahah ok ok .....mmmmm
Síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
MEEEE ENCANTAAAAAAAA ZAYNNN TEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOO
angiedeonedirection
MEEEE ENCANTAAAAAAAA ZAYNNN TEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOO
angiedeonedirection
Me encanto el capitulo ajsjkjk Kira y Zayn no
son tan diferente despues de todo! yo quiero beso!
seguila pronto besos!
son tan diferente despues de todo! yo quiero beso!
seguila pronto besos!
Alma<<3
Ameeeeeeeeee el capitulo!
Dios amo a esos dos..
Kira y Malik son tan maskjasoiajsoas
GENIALES <3
Me encanta tu novela tienes que seguirla <3
Dios amo a esos dos..
Kira y Malik son tan maskjasoiajsoas
GENIALES <3
Me encanta tu novela tienes que seguirla <3
Pepaa
Dios mío de mi vida.
Esto estuvo tan perfecto Mariana ;-;
Me voy a orgasmear, te lo juro.
Por la garrita o el meñique xd
Oh dios mío. Aun no supero lo que acabo de leer, es una de las cosas más perfectas que he logrado leer en esta hermosa novela. Te juro que me lanzo para Venezuela y te agarro a besos XDD esto es hermoso mujer. KIRA SIENTE "COSIS" POR EL PAPASOTE MALIK. Mi bebé quiere dedicarse a la música ¿por eso es our last dance? ¿qué sucederá? ¿bailaran ambos juntos muy lindamente? ¡DIOS MIO! No puedo por tantas dudas y no lo sabré hasta que la sigas... Así que más vale que subas pronto hdp. Ah, te amo lo sabes Mari :B. Tienen muchas cosas en común y a la vez son tan diferentes ¿a que se dedicó este baboso antes? Quiero saber mejor sus historias:( quiero que subas pronto ¿no ves que amo tu novela?
Te amo un montón Mariana, cuídate mucho beba, besos ¡mua! xx
Esto estuvo tan perfecto Mariana ;-;
Me voy a orgasmear, te lo juro.
Por la garrita o el meñique xd
Oh dios mío. Aun no supero lo que acabo de leer, es una de las cosas más perfectas que he logrado leer en esta hermosa novela. Te juro que me lanzo para Venezuela y te agarro a besos XDD esto es hermoso mujer. KIRA SIENTE "COSIS" POR EL PAPASOTE MALIK. Mi bebé quiere dedicarse a la música ¿por eso es our last dance? ¿qué sucederá? ¿bailaran ambos juntos muy lindamente? ¡DIOS MIO! No puedo por tantas dudas y no lo sabré hasta que la sigas... Así que más vale que subas pronto hdp. Ah, te amo lo sabes Mari :B. Tienen muchas cosas en común y a la vez son tan diferentes ¿a que se dedicó este baboso antes? Quiero saber mejor sus historias:( quiero que subas pronto ¿no ves que amo tu novela?
Te amo un montón Mariana, cuídate mucho beba, besos ¡mua! xx
Invitado
Invitado
asdfghjk
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIiiiiiGUELA!!! xD
Kisses! :)
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIiiiiiGUELA!!! xD
Kisses! :)
mary(mariana)
siguela!! porfavor!! escribes HERMOSO!!
xx
Ash
xx
Ash
Miracle.
ZAAAAAYYYYYNNNN TEE AAAAMOOOOOOOOOOOOOO
SIGUELA PROONTOO BESOS XX
SIGUELA PROONTOO BESOS XX
angiedeonedirection
Página 14 de 33. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33