Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 33. • Comparte
Página 12 de 33. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33
Re: Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.
cirus1D escribió:Hola bebé. ¿cómo estás?.
No te preocupes, sube cuando puedas... Te entiendo... esta niña tambien bajo mucho las materias... coño no, aun estoy deprimida por lo de castellano jajaja, me pase chama...
y tengo el examen ese de historia universal y no he estudiado, viva yo.
Bueno, siguela prontoooo.
Te quiero mai fren xx
Holaaaaaa<3.
YO ESTOY DEPRIMIDA POR MATEMÁTICA, DE VAINA QUE ME QUEDA EN EL LAPSO, MI MAMÁ ME QUERÍA MATAR, Y ÓSEA YO QUIERO VIAJAR.
YO MENOS, NO ENTENDÍ UN COÑO.
Ya mismo, te quiero más.
Mariana.
HoranNovelsMS escribió:¡No te preocupes! :P
Estamos aquí tus fieles lectoras apoyándote de por vida Mariana:)
Esperaré el tiempo que se requiera para leer un nuevo capítulo, quienes en verdad adoramos e idolatramos tu novela nos quedamos y no nos hacemos fantasmas o whatever. Recuerda que escribes estupendo y siempre llegarán nuevas y así. A mi me ha estado yendo mal con los comentarios, más en la novela de Harry ;-; pero bueno. Solo espero que vuelvan a aparecer. Mucha suerte con la escuela, yo se que sacarás nota alta. ¡Mis mejores deseos! Te adoro un montón <333 ¡mua! besos xx
Gracias, mari<333. Odio que me digas eso, y yo no me haya pasado por la tuya.
¿Idolatrar? Bueno, pues ya no tienes que esperar más. Eso espero, YA MISMO ME VOY A COMENTAR A ALLÁ. Yo creo en tu apoyo, y espero sacar mejores notas jajajjjajajaja. Gracias princesa, te adoro un montón igual. Muchos besos.
Mariana.
boo bear14 escribió:hola!! nueva y fiel lectora!! me llamo Ashlie, y comencé a leer esta novela por que tu me enviaste un mp no se como viste mi perfil pero no importa :D estoy muy agradecida porque te tomaste la molestia de enviarme ese mensaje y entre a esta novela maravillosa me encanta como escribes eres muy talentosa, cuantos años tienes? yo tengo 13 besos!! :bye:
xx
Ash
Hola, ¡bienvenida! Mucho gusto, ashlie. JAJAJA, por ahí, ni recuerdo, pero me alegra de que estés acá leyendo. Gracias, en verdad<3.
Uhm, yo no digo mi edad en internet, lo siento. Más besos.
Mariana.
Ok, ok, me voy a esforzar más. Pero un pocito de más; no voy a estresarme dksf.
;} <3
;} <3
JBmyreasontobe~
Some Help
Después de tres largas y pedantes clases en el nuevo instituto nuevo, Kira estaba decidida a reparar el carro que había entregado su papá, pues para tener un cacharro, al menos debía funcionar. Condujo por algunas abajo del instituto, estaba un poco pérdida, y ninguno de los talleres que miraba le parecía apto para ella estar.
Eran alrededor de las cuatro y media de la tarde, cuando miró un taller decente, ya que más ninguna otra palabra de le podría dar a algún negocio de este barrio. El portón de hierro estaba hasta la mitad, y sobre él había un gran cartel: “Taller” tenía grabado. Estacionó frente al portón de hierro y bajó. Caminando un poco preocupada, por el hecho de no sentirse segura en el lugar, tocó con fuerza el hierro a la mitad.
-¡Louis, clientes!
-Que raro tu holgazaneando. –Gritó un ojiazul, limpiándose las manos llenas de grasa con un trapillo. Este, captó la mirada de la rubia, y sonrió al instante. – ¿En que puedo ayudarte, preciosa?
-La rubia sonrió al instante, cada vez se sorprendía más por las actuaciones de los hombres frente a una mujer. –Necesito ayuda con este auto. –Señaló al cacharro.
-Uhm, ¿tan preciosa y con semejante auto? –Preguntó peinando su cabello el ojiazul.
-Uhm, ¿tan tonto y coqueteando? –Sonrió de manera cínica Kira.
-Golpe bajo, hermano. –Rió un chico caminando hasta ellos, el ojiazul miró con desprecio al chico, y este sonrió. –Él suele ser así siempre no te preocupes, chica. –Jugó el chico de ojos marrones, estrangulando a su hermano. –Mi nombre es Liam, y él es Louis, ¿qué deseas?
-Vete a la mierda, Liam. –Masculló su hermano. –Fuera de aquí, soy mayor que tú. –El ojiazul empujó a su hermano, y el otro rió de manera amistosa, mientras miraba a Kira.
-Louis, espantas a los clientes. –Susurró el muchacho. –Continua, rubia. –Decía.
-No tengo ni la más mínima idea de lo que tiene ese carro de mierda. –Sonrió Kira. –Espero que así como coqueteas no trabajes. –Frunció el ceño, para mirar a Louis.
-Entonces llamemos a un experto. –Rió Louis, sin dejar protestas a su hermano. – ¡Malik! –Gritó. La rubia achicó los ojos, ¿Malik? Ella tan sólo rogaba, que Malik fuera el apellido más común en Brooklyn, como deseaba tener el índice de personas vivientes en Nueva York ese mismo momento.
De pronto llegó un pequeño moreno trepándose en la espalda de Louis, era tan preciosa, a tan corta edad, su sonrisa relucía mientras el ojiazul hacía cosquillas en su cuellito, tal vez tendía unos cinco o seis años.
-Joey, ¿dónde está el holgazán? –Preguntó Liam.
-Dijo que ya venía, estaba buscando su camisa.
-Debería venir así, tal podría tener a una chica decente alguna vez en su vida. –Decía Louis.
-Te escucho, Tomlinson. –Masculló el moreno, arreglando su camiseta. Joey rió al igual que Liam, aunque el gesto de la rubia no era similar. Torció su cara al ver aquél moreno era quien sin siquiera conocerlo hacía que sus vellos se erizaran, y no era precisamente de amor. – ¿Me has estado siguiendo, rubia? –Preguntó.
-Ya quisieras, SuperMan. –Decía la rubia.
-¿Es que acaso ya te tengo tan loca?
-Tu sarcasmo agranda mi ego.
-Tu ego crece porque te crees importante.
-Hasta lo que me has dado a entender, si lo soy, al menos para ti. –El moreno frunció el ceño, era la verdad, de alguna manera u otra, ningún extraño protegería a una chica que recién conoce.
-¡Basta los dos! –Chilló Liam.
-Esto es como una crisis matrimonial. –Masajeó su cien el ojiazul.
-¿Arreglaras mi auto o no, Malik? –Siseó la rubia. –Porque en verdad, me cansa pelear tanto.
-Sólo si me dices tu nombre. –Sonrió. –Al menos que quieras que te siga poniendo apodos, puedo seguir: Rubia, Testaruda, Egocéntrica…
-¡Detente! –Dijo Kira exasperada. –Si supiese un poco de literatura, esos “apodos” que me estás dando, son mi descripción. –Todos callaron, y la rubia suspiró. –Me llamo Kira, y date prisa porque no creas que el estar contigo me agrada.
-Kira… –Susurró el moreno. –Lindo nombre.
Habían transcurrido unas largas horas, en la cual la chica no había dejado de charlar con los chicos, a excepción de Zayn que se encontraba muy concentrado en su trabajo. No podía dejar de sonreír cada vez que Joey emitía una palabra, el hijo de su nueva amiga, era completamente adorable.
-Y bueno, ¿cómo conociste a Malik? –Preguntó Louis, y todos en el taller inclusive Zayn, miraron a la rubia en busca de una respuesta.
-Mmm… –Pensaba un poco Kira. –Digamos que, me salvó la vida. –Decía, con su vista dirigida hacia el moreno, quien sonrió con superioridad. Se puso de pie, y tomó para limpiar sus manos grasientas una toalla.
-Le hacen falta algunos repuestos. –Decía Malik. –Te lo puedes llevar hoy, pero debes traerlo mañana, para arreglar el radiador, y necesita urgentemente un cambio de aceite, también una nueva batería, debo conseguir algo de pintura, y algunos focos traseros. –Enumeraba todo con sus de manera divertida. -¡Vaya que está mal este auto!
-Costará mucho financiar esto. –Rió Kira.
-No te preocupes, acá nosotros haremos que se facilite para ti. –Decía Liam.
-Tío, ¿cuándo nos iremos? –Se quejó el pequeño moreno.
-Creo que puede ser ahora mismo.
-¿Tienes dinero para el taxi, Malik? –Preguntó Louis. –Si quieres puedo ayudarte, y…
-¿Taxi? –Preguntó Kira.
-Sí, me encuentro arreglando mi moto. –Decía Malik.
-Yo puedo llevarlos, no hay problema.
-No, corres el riesgo de que el auto te deje mal.
-Tonterías, resistirá. ¿Quieres que te lleve a casa Joey? –Sonrió la chica.
-Claro que sí. –Tomó la mano de Kira, y caminaron hasta el auto. -¿Vienes o te vas caminando tío?
-Dios santo. –Susurró el moreno, caminando hasta el auto de la chica.
Kira aparcó el auto frente la casa de los Malik. Volteó su cabeza para encontrar al pequeño de la familia dormido plácidamente. Malik y Kira sonrieron a ver a Joey dormir con tanta ternura.
-Es una ternura. –Susurró Kira.
-Lo sé, tengo mucha suerte de que no es como yo. –Suspiró Malik. Él no quería que hubiera tres buenos para nada con apellido Malik. Zayn quería ser igual que su padre, y lo había logrado, pero no quería que el error lo cometiera su sobrino. Sería como la herencia de la diabetes, nadie le importa hasta que la tiene.
-¿De que hablas? –Cuestionó la rubia. –Son completamente iguales, es muy atento, y guapo, sin olvidar que tiene ese aire de SuperMan. –Decía divertida.
-¿Guapo? –Encarnó una ceja. –No tenía idea de que me considerabas guapo.
-Las perspectivas cambian cuando una persona te salva la vida. –Rió.
-Tonta. –Susurró. –Sal conmigo esta noche. –Kira torció su cara, ¿salir?
-Hoy es lunes, Zayn.
-¿Y? Mañana es martes, pasado miércoles. Me sé los días de la semana, Kira. –Frunció el ceño.
-Quiero decir que mañana debemos asistir a clases.
-Cuenta las estrellas y luego pregúntame si me importa. –La rubia frunció el ceño. –está bien, sólo iremos un rato, por favor acompáñame.
-Yo te odio ¿recuerdas eso? No saldré contigo.
-Si me odiaras, no pensaras que soy guapo.
-Eso no tiene nada que ver, idiota. –Suspiró. –Si no estás listo en menos de quince minutos, me iré.
-Sabía que dirías que sí. –Celebró el moreno bajando del auto, con su sobrino en brazos.
-El reloj corre, Malik.
-Ya regreso, testaruda.
Eran alrededor de las cuatro y media de la tarde, cuando miró un taller decente, ya que más ninguna otra palabra de le podría dar a algún negocio de este barrio. El portón de hierro estaba hasta la mitad, y sobre él había un gran cartel: “Taller” tenía grabado. Estacionó frente al portón de hierro y bajó. Caminando un poco preocupada, por el hecho de no sentirse segura en el lugar, tocó con fuerza el hierro a la mitad.
-¡Louis, clientes!
-Que raro tu holgazaneando. –Gritó un ojiazul, limpiándose las manos llenas de grasa con un trapillo. Este, captó la mirada de la rubia, y sonrió al instante. – ¿En que puedo ayudarte, preciosa?
-La rubia sonrió al instante, cada vez se sorprendía más por las actuaciones de los hombres frente a una mujer. –Necesito ayuda con este auto. –Señaló al cacharro.
-Uhm, ¿tan preciosa y con semejante auto? –Preguntó peinando su cabello el ojiazul.
-Uhm, ¿tan tonto y coqueteando? –Sonrió de manera cínica Kira.
-Golpe bajo, hermano. –Rió un chico caminando hasta ellos, el ojiazul miró con desprecio al chico, y este sonrió. –Él suele ser así siempre no te preocupes, chica. –Jugó el chico de ojos marrones, estrangulando a su hermano. –Mi nombre es Liam, y él es Louis, ¿qué deseas?
-Vete a la mierda, Liam. –Masculló su hermano. –Fuera de aquí, soy mayor que tú. –El ojiazul empujó a su hermano, y el otro rió de manera amistosa, mientras miraba a Kira.
-Louis, espantas a los clientes. –Susurró el muchacho. –Continua, rubia. –Decía.
-No tengo ni la más mínima idea de lo que tiene ese carro de mierda. –Sonrió Kira. –Espero que así como coqueteas no trabajes. –Frunció el ceño, para mirar a Louis.
-Entonces llamemos a un experto. –Rió Louis, sin dejar protestas a su hermano. – ¡Malik! –Gritó. La rubia achicó los ojos, ¿Malik? Ella tan sólo rogaba, que Malik fuera el apellido más común en Brooklyn, como deseaba tener el índice de personas vivientes en Nueva York ese mismo momento.
De pronto llegó un pequeño moreno trepándose en la espalda de Louis, era tan preciosa, a tan corta edad, su sonrisa relucía mientras el ojiazul hacía cosquillas en su cuellito, tal vez tendía unos cinco o seis años.
-Joey, ¿dónde está el holgazán? –Preguntó Liam.
-Dijo que ya venía, estaba buscando su camisa.
-Debería venir así, tal podría tener a una chica decente alguna vez en su vida. –Decía Louis.
-Te escucho, Tomlinson. –Masculló el moreno, arreglando su camiseta. Joey rió al igual que Liam, aunque el gesto de la rubia no era similar. Torció su cara al ver aquél moreno era quien sin siquiera conocerlo hacía que sus vellos se erizaran, y no era precisamente de amor. – ¿Me has estado siguiendo, rubia? –Preguntó.
-Ya quisieras, SuperMan. –Decía la rubia.
-¿Es que acaso ya te tengo tan loca?
-Tu sarcasmo agranda mi ego.
-Tu ego crece porque te crees importante.
-Hasta lo que me has dado a entender, si lo soy, al menos para ti. –El moreno frunció el ceño, era la verdad, de alguna manera u otra, ningún extraño protegería a una chica que recién conoce.
-¡Basta los dos! –Chilló Liam.
-Esto es como una crisis matrimonial. –Masajeó su cien el ojiazul.
-¿Arreglaras mi auto o no, Malik? –Siseó la rubia. –Porque en verdad, me cansa pelear tanto.
-Sólo si me dices tu nombre. –Sonrió. –Al menos que quieras que te siga poniendo apodos, puedo seguir: Rubia, Testaruda, Egocéntrica…
-¡Detente! –Dijo Kira exasperada. –Si supiese un poco de literatura, esos “apodos” que me estás dando, son mi descripción. –Todos callaron, y la rubia suspiró. –Me llamo Kira, y date prisa porque no creas que el estar contigo me agrada.
-Kira… –Susurró el moreno. –Lindo nombre.
**
Habían transcurrido unas largas horas, en la cual la chica no había dejado de charlar con los chicos, a excepción de Zayn que se encontraba muy concentrado en su trabajo. No podía dejar de sonreír cada vez que Joey emitía una palabra, el hijo de su nueva amiga, era completamente adorable.
-Y bueno, ¿cómo conociste a Malik? –Preguntó Louis, y todos en el taller inclusive Zayn, miraron a la rubia en busca de una respuesta.
-Mmm… –Pensaba un poco Kira. –Digamos que, me salvó la vida. –Decía, con su vista dirigida hacia el moreno, quien sonrió con superioridad. Se puso de pie, y tomó para limpiar sus manos grasientas una toalla.
-Le hacen falta algunos repuestos. –Decía Malik. –Te lo puedes llevar hoy, pero debes traerlo mañana, para arreglar el radiador, y necesita urgentemente un cambio de aceite, también una nueva batería, debo conseguir algo de pintura, y algunos focos traseros. –Enumeraba todo con sus de manera divertida. -¡Vaya que está mal este auto!
-Costará mucho financiar esto. –Rió Kira.
-No te preocupes, acá nosotros haremos que se facilite para ti. –Decía Liam.
-Tío, ¿cuándo nos iremos? –Se quejó el pequeño moreno.
-Creo que puede ser ahora mismo.
-¿Tienes dinero para el taxi, Malik? –Preguntó Louis. –Si quieres puedo ayudarte, y…
-¿Taxi? –Preguntó Kira.
-Sí, me encuentro arreglando mi moto. –Decía Malik.
-Yo puedo llevarlos, no hay problema.
-No, corres el riesgo de que el auto te deje mal.
-Tonterías, resistirá. ¿Quieres que te lleve a casa Joey? –Sonrió la chica.
-Claro que sí. –Tomó la mano de Kira, y caminaron hasta el auto. -¿Vienes o te vas caminando tío?
-Dios santo. –Susurró el moreno, caminando hasta el auto de la chica.
**
Kira aparcó el auto frente la casa de los Malik. Volteó su cabeza para encontrar al pequeño de la familia dormido plácidamente. Malik y Kira sonrieron a ver a Joey dormir con tanta ternura.
-Es una ternura. –Susurró Kira.
-Lo sé, tengo mucha suerte de que no es como yo. –Suspiró Malik. Él no quería que hubiera tres buenos para nada con apellido Malik. Zayn quería ser igual que su padre, y lo había logrado, pero no quería que el error lo cometiera su sobrino. Sería como la herencia de la diabetes, nadie le importa hasta que la tiene.
-¿De que hablas? –Cuestionó la rubia. –Son completamente iguales, es muy atento, y guapo, sin olvidar que tiene ese aire de SuperMan. –Decía divertida.
-¿Guapo? –Encarnó una ceja. –No tenía idea de que me considerabas guapo.
-Las perspectivas cambian cuando una persona te salva la vida. –Rió.
-Tonta. –Susurró. –Sal conmigo esta noche. –Kira torció su cara, ¿salir?
-Hoy es lunes, Zayn.
-¿Y? Mañana es martes, pasado miércoles. Me sé los días de la semana, Kira. –Frunció el ceño.
-Quiero decir que mañana debemos asistir a clases.
-Cuenta las estrellas y luego pregúntame si me importa. –La rubia frunció el ceño. –está bien, sólo iremos un rato, por favor acompáñame.
-Yo te odio ¿recuerdas eso? No saldré contigo.
-Si me odiaras, no pensaras que soy guapo.
-Eso no tiene nada que ver, idiota. –Suspiró. –Si no estás listo en menos de quince minutos, me iré.
-Sabía que dirías que sí. –Celebró el moreno bajando del auto, con su sobrino en brazos.
-El reloj corre, Malik.
-Ya regreso, testaruda.
Mariana.
que???
osea no puedes dejarlo ahi, quiero saber que pasa!
me estas matando, homicidio online vas a ir prezas sabes?
okno, pero sigue estoy anciosa y quiero saber que pasa
osea no puedes dejarlo ahi, quiero saber que pasa!
me estas matando, homicidio online vas a ir prezas sabes?
okno, pero sigue estoy anciosa y quiero saber que pasa
Leyre
asdfghjklñsdfg. me voy a morir.
zayn y kira tienen que casarse y tener muchos hijos.
siguela pronto xx
zayn y kira tienen que casarse y tener muchos hijos.
siguela pronto xx
cirus1D
Ame el capitulo me encanta cuando Zayn y Kira
pelean jaja acepto salir con ansfñsfa
seguila pronto linda besos!
pelean jaja acepto salir con ansfñsfa
seguila pronto linda besos!
Alma<<3
Jaja me gusto mucho el capítulo :3 Son tan lindos cuando pelean JAH! Síguela pronto linda
*GinaAgredo
asfjsjkakas
Porfis porfis siguelaaaaaaa tocayis
sabes q AMO tus noves!!!
ame el capi!!!!
sabes q si no comento mucho es por q no tengo mucho tiempo :(
pero amo tus noves siguela!!!! :)
Kisses ;)
Porfis porfis siguelaaaaaaa tocayis
sabes q AMO tus noves!!!
ame el capi!!!!
sabes q si no comento mucho es por q no tengo mucho tiempo :(
pero amo tus noves siguela!!!! :)
Kisses ;)
mary(mariana)
Hola hermosa Mariana :P
¿Cómo te va preciosa?
A mi, excelente. Buaano.
El capítulo estuvo asombrosamente perfecto como siempre y si. Idolatro esta novela y si no fuera porque mi límite en los caracteres para poner las novelas que leo esta saturado, pusiera esta y otras más. No es necesario, pues sabes que me encanta y la amo con todo mi corazón lector.
Así que más vale y la sigas pronto.
Estuvo tan predecible a que pasara, amo esto de que Joey ame a la hermosa de Kira, me encanta simplemente, aasjdkhdfkhdfk so sick ;-; escribes tan jodidamente hermoso que si te secuestro, ah. Y estoy que cago arcoíris porque saldrán :cherry: ¡FANTABULOSO!
Sube rápido, es una orden :roll:
Y disculpa la tardanza, soy de lo peor, pero he estado absorbida por la escuela y por tumblr. Gracias a Dios quedé en la Preparatoria que siempre soñé, hoy fue la pre-ficha vía internet y estuve agonizando y llorando durante 32 minutos, se saturo el sistema y gracias al cielo alcance para esa, y es la mas peleada, un golpe de suerte:DDD Te comparto mi felicidad xd
Te dejo, seguiré comentando Mari, te amo mucho. Besos ¡mua! xx
¿Cómo te va preciosa?
A mi, excelente. Buaano.
El capítulo estuvo asombrosamente perfecto como siempre y si. Idolatro esta novela y si no fuera porque mi límite en los caracteres para poner las novelas que leo esta saturado, pusiera esta y otras más. No es necesario, pues sabes que me encanta y la amo con todo mi corazón lector.
Así que más vale y la sigas pronto.
Estuvo tan predecible a que pasara, amo esto de que Joey ame a la hermosa de Kira, me encanta simplemente, aasjdkhdfkhdfk so sick ;-; escribes tan jodidamente hermoso que si te secuestro, ah. Y estoy que cago arcoíris porque saldrán :cherry: ¡FANTABULOSO!
Sube rápido, es una orden :roll:
Y disculpa la tardanza, soy de lo peor, pero he estado absorbida por la escuela y por tumblr. Gracias a Dios quedé en la Preparatoria que siempre soñé, hoy fue la pre-ficha vía internet y estuve agonizando y llorando durante 32 minutos, se saturo el sistema y gracias al cielo alcance para esa, y es la mas peleada, un golpe de suerte:DDD Te comparto mi felicidad xd
Te dejo, seguiré comentando Mari, te amo mucho. Besos ¡mua! xx
Invitado
Invitado
Asdkjfkg, tu novela es p e r f e c t a, Mariana.
La amo, mucho mucho. He amado el capitulo, ¡por fin Kira le ha dicho su nombre a Malik! Ya era hora; el pobre le había salvado la vida, y la tonta no quería decírselo si quiera. Van a salir <3. Ya quiero saber que sigue. :]
(: x.
La amo, mucho mucho. He amado el capitulo, ¡por fin Kira le ha dicho su nombre a Malik! Ya era hora; el pobre le había salvado la vida, y la tonta no quería decírselo si quiera. Van a salir <3. Ya quiero saber que sigue. :]
(: x.
JBmyreasontobe~
Aaaaaaaaaaaaay ame el capitulo!
me encanta Joey *-* es tan tierno..
y amo la relacion de Kira con Malik kasjkasjas
¡Van saliiiiiiiiiiiiiiiiiiir!
wujuu aksjaks!
Tienes que seguirla babe!
me encanta Joey *-* es tan tierno..
y amo la relacion de Kira con Malik kasjkasjas
¡Van saliiiiiiiiiiiiiiiiiiir!
wujuu aksjaks!
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Hola nueva lectora y fiel :33
VasHappenin'CataDirection
ME ENCAAAANTA ZAYN TE AMOOOOO SÍGUELA PRONTO
angiedeonedirection
Página 12 de 33. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33