Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 33. • Comparte
Página 10 de 33. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33
Re: Our Last Dance. |Kira Fisher&Zayn Malik| Cancelada.
No es tu pastelito de chocolate, es MI pastelito de chocolate.Mariana. escribió:JBmyreasontobe~ escribió:Mariana, ¿Por qué has de sentirte fatal? A mi me ha gustado muchísimo el capitulo. Demasiado. Zayn es tan dsfkjgk; me da miedo. Ah, pero...como quiera es un ksdjfksdj "pastelito de chocolate" (? ahqué. Síguela. Mientras me iré a pensar en qué sea ese secreto del que me cagaste la vida de intriga.Mariana. escribió:Me siento fatal, ¿tan mal estuvo el capítulo?
A ti te encantan siempre, nada nuevo skjbakjf, y me encanta eso.
No, miedo, no, jamás, nunca. Es MI paastelito de chocolate, oks.
Prontísimo. JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAJAJAAJ, la concha.
JBmyreasontobe~
Sí, si tengo twitter pero casi no lo uso. Solo para acosar a Niall ñ.n ... por ende tengo como 15 seguidores solamente, ¡jajajaja! aquí te lo dejo ♥. Por si las moscas Mariana, y no digas eso. Escribes hermoso y amo tu novela con todo mi corazón. ¡Te amo! besos.
Mariella.
Invitado
Invitado
KDJFMSKGMEJAJSKDLAEJFOSDGMDOIFKGJKG.Mariana. escribió:...ESCRIBIENDO...
JBmyreasontobe~
The Annoying Memories
Kira si pensaba que sus predicciones eran ciertas, y el tener que ver nuevamente al engreído moreno le era completamente fastidioso. Aunque, la escena anterior que se había presentado con el maestro Morrison, le daba un indicio a la rubia de que tal vez no podía ser tan mal como se lo pintaba.
Durante de la clase de Literatura, se dio cuenta de el gran déficit de enseñanza que tenía el señor Morrison, estaba asqueada por tanta ignorancia, tal vez, los otros educadores que trabajaban en este instituto, eran igual o tal vez más pretenciosos por el hecho de ser blancos. Eso solía suceder en los institutos de Brooklyn, debido a las categorías entre razas y economía. Le dolía la cabeza, el tan sólo pensar que las personas pudiesen ser tan, exasperantes, sólo por una diferencia de color. Recordó la colonización de América Latina, cuando los conquistadores traían negros de sus tierras para que fuesen esclavos de las nuevas conquistadas, completamente absurdo.
Al terminar dicha clase, Kira tomó rumbo hasta lo que ella pensaba que sería la cafetería, no había comido nada en todo el día y tal vez podría sufrir un gran dolor de cabeza si no lo hacía. Llegó hasta la barra y compró un postre de frutas acompañado de un agua con gas. No tenía idea de donde sentarse, todos veían a la rubia con cara de estupefacción, tenían la idea de que sería pretenciosa por ser blanca.. –Pensó la rubia. Miró dos manos agitarse a lo lejos de ella, se colocó de puntillas con los dedos de sus pies, para darse cuenta que era Lina quien llamada, para que se sentase a su lado. Esquivó un par de miradas antes de sentarse en la mesa, al llegar a esta, se tomó su asiento y suspiró diciendo:
-Me gustaría contar todo el odio que me tienen estos chicos.
-Lina rió con diversión. –Algún día tendrán que superarlo.
-Espero que sea muy pronto. –Echó un último suspiro, y comenzó a destapar su postre lentamente, cuando estuvo percatada nuevamente, su postre había sido esparcido por la mesa verde hecha de cerámica, por un chico. Kira echó un suspiro y lo miró a los ojos con el ceño fruncido.
-Eres una blanquita de mierda. –Dijo de forma despectiva el chico, lo cual le hizo enojar a Kira. –Espera, ¿no eres tú la chica de la mochila? –Kira torció su cara, con más enojo, el mismo chico que había intentado hurtar su mochila.
-De acuerdo, fue suficiente, Isaac. –Frunció el ceño Lina. –Lárgate.
-Tu cállate, Malik. –Decía el chico. –Que tu hermano sea parte de nosotros, no significa que debamos respetarte a ti también.
-Si debes hacerlo. –Susurró el moreno atrás de él. ¿Pero en que momento había aparecido? Se preguntaron los tres.
-Zayn. –Decía Isaac, pensando en alguna explicación para darle al moreno.
-Cállate. –Masculló Malik. –Fuera de aquí, idiota.
-Ya hablaremos, Malik. –Decía retadoramente Isaac. El moreno asintió y tomó asiento junto a su hermana.
-¿Están bien, cierto? ¿Él no les hizo nada? –Frunció el ceño el chico.
-Sí estamos bien, Zayn. –Dijo Lina, mientras Kira asentía.
-Ten esto. –Extendió Zayn un cereal a Kira. –Iba a comerlo, pero este idiota a hecho esto. –Apuntó la mesa. Kira estaba pensando la acción del moreno, el chico agitó el cereal frente a ella, haciendo que lo tomase. –Tómalo ya, rubia.
-Gracias, Zayn. –Sonrió la rubia.
-Que encantador eres, ¿eh? –Jugueteó Lina. –Espero que no sea tu nueva conquista, es mi nueva amiga.
-Kira se atraganto de la risa con el cereal. -¿Nueva conquista? –Miró a Lina, y luego a Zayn. –Desde el primer instante en que te conocí tuviste ese aspecto, así que no sé porque me sorprendo.
-¿Se conocían? –Preguntó Lina.
-¿Cómo que ese aspecto? –Encarnó una caja Zayn.
-Mujeriego.
-No me conoces. –Negó. -¿Qué es lo que te he dicho ayer?
-No saques conclusiones de mí si no me conoces. –Dijeron ambos.
-Oigan, les hice una pregunta. –Interrumpió Lina.
-Sí Lina, nos conocimos ayer. –Decía Kira.
-Esta chica, la salvé de ser robada por Isaac, y la acompañé hasta su casa.
-¿Tú? –Preguntó extrañada Lina.
-La salvé, discutí con ella, la llevé a su casa, y nunca me dijo su nombre.
-No necesitas saberlo. –Afirmó Kira.
-Te he salvado dos veces.
-Y aquí volvemos con la actitud de SuperMan. –Bostezó Kira.
-¿Por qué eres tan desagradecida? No sabes lo que te pudo llegar a hacer Isaac.
-¿Por qué no me dejaste averiguarlo? ¡Nadie ha pedido tu ayuda!
-Esto será un gran dolor de cabeza. –Susurró Lina.
-Entonces no llores cuando te vea sufrir por culpa de él o sus amigos.
-Tú eres su amigo, ¿eso significa que me harás lo mismo? –La voz de Kira era retadora, en verdad el moreno irritaba cada segundo de su existencia. Él sólo quería protegerla, y ella pensaba que era parte de su gran egocentrismo.
-No soy su amigo, sólo compañeros.
-No respondiste mi pregunta.
-El moreno calló por unos segundos. –Claro que no te haría alguna estupidez, pero tal vez te la merezcas.
-Sólo cállate. –Frunció el ceño la rubia, mientras masticaba cada hojuela de maíz.
Durante de la clase de Literatura, se dio cuenta de el gran déficit de enseñanza que tenía el señor Morrison, estaba asqueada por tanta ignorancia, tal vez, los otros educadores que trabajaban en este instituto, eran igual o tal vez más pretenciosos por el hecho de ser blancos. Eso solía suceder en los institutos de Brooklyn, debido a las categorías entre razas y economía. Le dolía la cabeza, el tan sólo pensar que las personas pudiesen ser tan, exasperantes, sólo por una diferencia de color. Recordó la colonización de América Latina, cuando los conquistadores traían negros de sus tierras para que fuesen esclavos de las nuevas conquistadas, completamente absurdo.
Al terminar dicha clase, Kira tomó rumbo hasta lo que ella pensaba que sería la cafetería, no había comido nada en todo el día y tal vez podría sufrir un gran dolor de cabeza si no lo hacía. Llegó hasta la barra y compró un postre de frutas acompañado de un agua con gas. No tenía idea de donde sentarse, todos veían a la rubia con cara de estupefacción, tenían la idea de que sería pretenciosa por ser blanca.
-Me gustaría contar todo el odio que me tienen estos chicos.
-Lina rió con diversión. –Algún día tendrán que superarlo.
-Espero que sea muy pronto. –Echó un último suspiro, y comenzó a destapar su postre lentamente, cuando estuvo percatada nuevamente, su postre había sido esparcido por la mesa verde hecha de cerámica, por un chico. Kira echó un suspiro y lo miró a los ojos con el ceño fruncido.
-Eres una blanquita de mierda. –Dijo de forma despectiva el chico, lo cual le hizo enojar a Kira. –Espera, ¿no eres tú la chica de la mochila? –Kira torció su cara, con más enojo, el mismo chico que había intentado hurtar su mochila.
-De acuerdo, fue suficiente, Isaac. –Frunció el ceño Lina. –Lárgate.
-Tu cállate, Malik. –Decía el chico. –Que tu hermano sea parte de nosotros, no significa que debamos respetarte a ti también.
-Si debes hacerlo. –Susurró el moreno atrás de él. ¿Pero en que momento había aparecido? Se preguntaron los tres.
-Zayn. –Decía Isaac, pensando en alguna explicación para darle al moreno.
-Cállate. –Masculló Malik. –Fuera de aquí, idiota.
-Ya hablaremos, Malik. –Decía retadoramente Isaac. El moreno asintió y tomó asiento junto a su hermana.
-¿Están bien, cierto? ¿Él no les hizo nada? –Frunció el ceño el chico.
-Sí estamos bien, Zayn. –Dijo Lina, mientras Kira asentía.
-Ten esto. –Extendió Zayn un cereal a Kira. –Iba a comerlo, pero este idiota a hecho esto. –Apuntó la mesa. Kira estaba pensando la acción del moreno, el chico agitó el cereal frente a ella, haciendo que lo tomase. –Tómalo ya, rubia.
-Gracias, Zayn. –Sonrió la rubia.
-Que encantador eres, ¿eh? –Jugueteó Lina. –Espero que no sea tu nueva conquista, es mi nueva amiga.
-Kira se atraganto de la risa con el cereal. -¿Nueva conquista? –Miró a Lina, y luego a Zayn. –Desde el primer instante en que te conocí tuviste ese aspecto, así que no sé porque me sorprendo.
-¿Se conocían? –Preguntó Lina.
-¿Cómo que ese aspecto? –Encarnó una caja Zayn.
-Mujeriego.
-No me conoces. –Negó. -¿Qué es lo que te he dicho ayer?
-No saques conclusiones de mí si no me conoces. –Dijeron ambos.
-Oigan, les hice una pregunta. –Interrumpió Lina.
-Sí Lina, nos conocimos ayer. –Decía Kira.
-Esta chica, la salvé de ser robada por Isaac, y la acompañé hasta su casa.
-¿Tú? –Preguntó extrañada Lina.
-La salvé, discutí con ella, la llevé a su casa, y nunca me dijo su nombre.
-No necesitas saberlo. –Afirmó Kira.
-Te he salvado dos veces.
-Y aquí volvemos con la actitud de SuperMan. –Bostezó Kira.
-¿Por qué eres tan desagradecida? No sabes lo que te pudo llegar a hacer Isaac.
-¿Por qué no me dejaste averiguarlo? ¡Nadie ha pedido tu ayuda!
-Esto será un gran dolor de cabeza. –Susurró Lina.
-Entonces no llores cuando te vea sufrir por culpa de él o sus amigos.
-Tú eres su amigo, ¿eso significa que me harás lo mismo? –La voz de Kira era retadora, en verdad el moreno irritaba cada segundo de su existencia. Él sólo quería protegerla, y ella pensaba que era parte de su gran egocentrismo.
-No soy su amigo, sólo compañeros.
-No respondiste mi pregunta.
-El moreno calló por unos segundos. –Claro que no te haría alguna estupidez, pero tal vez te la merezcas.
-Sólo cállate. –Frunció el ceño la rubia, mientras masticaba cada hojuela de maíz.
Mariana.
wowow eso estuvo picante...que mal que se porta Zayn con Kira odio que sea tan orgulloso porque es tremendamente lindo y sexy es un condenado! que lindo rescatandola de nuevo es genial!
gracias por seguir ya me tenias en agonia linda;esta muy muy buena la nove me encanta y tenia mucha curosidad por saber que pasaba x suerte la seguiste espero que lo siigas haciendo
te pasas por mi nove si quieres y puedes?
siguela por fiss!
Pd:siguela porfiss muchos besotes!
gracias por seguir ya me tenias en agonia linda;esta muy muy buena la nove me encanta y tenia mucha curosidad por saber que pasaba x suerte la seguiste espero que lo siigas haciendo
siguela por fiss!
Leyre
Me encanto Zayn siempre de salvador jaja
Kira se debe sentir sapo de otro poso en esa escuela
pobre! pero ahí esta el hermoso de Zayn apareciendo en
escena! seguila pronto besos!
Alma<<3
Adfhvhgdksghdksghfbv *-*
No sabes cuanto amo tu novela Mariana Venezolana de mi vida y de mi amor<333 ¡da fuq! ¿por qué no deja que mi super super man xd la salve de los chicos malotes de color, ah? Agh, es una orgullosa de mierda :c pero aún así la amo en el alma a mi rubia :B es tan bitch con todos, aun que bien sabe que el barrio donde vive y estudia esta peligroso, claro... pero bueno, la actitud de mi Fisher es muy culs :thumbsup:
¿Te he dicho ya lo genial que escribes?
Creo que si xd, pero me gusta repetirlo ya que tu forma de narrar esta bien chukis, igual las acotaciones... te alabo y te secuestro pa que me mantengas Mari Marianis :B jsahjf, ROBAME... ah, ámonos a Londres con nuestros Uan Direshion a violarlos, hacerlos felices, amarlos y obligarlos a casarlos con nosotras xd jajajajaja, ya pues, dejo mis ideas psicópatas hacia mis bebés por un momento. Well, síguela pronto bitch que ya nos tenías abandonadas como perros callejeros bajo la tempestad :p
Whatever, recuerda que te adoro de más <333 cuídate muchísimo y te mando muchos besos y abrazos bella :D Muak
No sabes cuanto amo tu novela Mariana Venezolana de mi vida y de mi amor<333 ¡da fuq! ¿por qué no deja que mi super super man xd la salve de los chicos malotes de color, ah? Agh, es una orgullosa de mierda :c pero aún así la amo en el alma a mi rubia :B es tan bitch con todos, aun que bien sabe que el barrio donde vive y estudia esta peligroso, claro... pero bueno, la actitud de mi Fisher es muy culs :thumbsup:
Creo que si xd, pero me gusta repetirlo ya que tu forma de narrar esta bien chukis, igual las acotaciones... te alabo y te secuestro pa que me mantengas Mari Marianis :B jsahjf, ROBAME... ah, ámonos a Londres con nuestros Uan Direshion a violarlos, hacerlos felices, amarlos y obligarlos a casarlos con nosotras xd jajajajaja, ya pues, dejo mis ideas psicópatas hacia mis bebés por un momento. Well, síguela pronto bitch que ya nos tenías abandonadas como perros callejeros bajo la tempestad :p
Whatever, recuerda que te adoro de más <333 cuídate muchísimo y te mando muchos besos y abrazos bella :D Muak
Invitado
Invitado
selu-alexanderludwig escribió:wowow eso estuvo picante...que mal que se porta Zayn con Kira odio que sea tan orgulloso porque es tremendamente lindo y sexy es un condenado! que lindo rescatandola de nuevo es genial!
siguela por fiss!
Demasiado picante jajajajja. Orgullosa es Kira, tonta e idiota, arg. Sensual rescatándola*
Jajajajaj, lo siento muchísimo, preciosa. Gracias<333. Ya volví y no me iré más, no te preocupes.
Ya mismo me paso, preciosa. Más besos<3.
Mariana.
Almi1D escribió:Me encanto Zayn siempre de salvador jaja
Sí, mi chico malo asjha.
Yo me siento así, y no estoy ahí jajajaj, son todos unas mierdas.
Prontísimo, preciosa. Más besos.
Mariana.
HoranNovelsMS escribió:Adfhvhgdksghdksghfbv *-*
Mariana Venezolana? JAJAJAJAJAJAAJ, Mariella Mexicana? Eso va a estar bueno. Aww, de tu corazón?<3.
No sé está bien tostada, el siempre la va a salvar, oks, estoy hablando mucho. Sí, es una desgraciada, dsgjdsfijvsbdfiku verdad que sí? Pero luego será un poco, pero sólo un poquito, tierna.
SÍ. Mari, yo no entiendo muy bien tu idioma de mexicana, ok JAJAJAJA. Creo que me considero buena en eso, me gusta que no toda la historia sea sobre mis pobres tórtolos, protagonizar un papel no es nada fácil JAJAJA. Oks, puedes venir a Venezuela, y te pongo bien gordita. JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAAJAJ, yacía tiempo que no me decían eso. Prontísimo niña, sí bueno tuve algunos {muchísimos} problemas.
Venga, recuerda que te adoro yo más<3333. Cuídate igual, mari.
Mariana.
Mariana. escribió:selu-alexanderludwig escribió:wowow eso estuvo picante...que mal que se porta Zayn con Kira odio que sea tan orgulloso porque es tremendamente lindo y sexy es un condenado! que lindo rescatandola de nuevo es genial!
siguela por fiss!
Demasiado picante jajajajja. Orgullosa es Kira, tonta e idiota, arg. Sensual rescatándola*
Jajajajaj, lo siento muchísimo, preciosa. Gracias<333. Ya volví y no me iré más, no te preocupes.
Ya mismo me paso, preciosa. Más besos<3.
yo quiero un superman haci de lendo! gracias lo espero!
Leyre
Aquí estoy. Tenía días sin pasar por el foro.
Bueno, amé el capítulo, creo que ya lo sabes. Ese Isaac es un completo idiota. Y...la Kira es una mal agradecida, ¿qué le costaba decirle su nombre a Malik?
¿Sabes algo? QUIERO OTRO CAPÍTULO. ¿Porfis? kdjfkdsg <3.
love ya x.
Bueno, amé el capítulo, creo que ya lo sabes. Ese Isaac es un completo idiota. Y...la Kira es una mal agradecida, ¿qué le costaba decirle su nombre a Malik?
¿Sabes algo? QUIERO OTRO CAPÍTULO. ¿Porfis? kdjfkdsg <3.
love ya x.
JBmyreasontobe~
asdfghj tocayiiiiis!!!
Amo tus noves!!! :D
Me encantooooo el capii!!!
Siguela pronto porfa!!!!!!!!
Kisses
:) :bye:
Amo tus noves!!! :D
Me encantooooo el capii!!!
Siguela pronto porfa!!!!!!!!
Kisses
:) :bye:
mary(mariana)