O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 16 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por .Future. Miér 15 Mayo 2013, 5:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 11

Elizabeth Camilleri

Sentía como mis pies pesaban cada vez más y maldije en mis adentros ¿Acaso esta situación podría empeorar? Llevábamos caminando aproximadamente tres horas más media y aun no encontrábamos rastros de nuestros demás compañeros o simplemente comida.

Apartaba las grandes hojas de las ramas para hacernos camino y no nos golpearan. Mi estómago producía ruidos exagerados de hambre y hacia plegaria para que los de atrás no me escucharan y me vieran débil.

-Elizabeth, descansemos un poco, recuerda que Brandon está herido-Mi vista se dirigió primero a Marie, quien me hablaba, y después al chico apoyado en sus hombros.

-Claro, descansemos para que así se nos haga más tarde y no podamos ver nada.-Le respondí con claro sarcasmo. No hubo respuesta de ninguno de los dos aparte de su notoria molestia hacia mi decisión.

Seguimos caminando por media hora más hasta que note algo demasiado raro; cuando comenzamos la caminata,y supongo por la posición del sol, que recién era madrugada ¿Por qué de la nada el cielo estaba negro como la noche? Creo que Brandon y Marie se dieron cuenta también por que se miraban extrañados.

A lo lejos, demasiado a lo lejos, escuchamos un grito de desesperación seguido de los pájaros volando de los arboles por el susto.

-¡Shauna!-Exclamamos los tres al mismo tiempo al reconocer la voz.
Automáticamente una densa neblina nos cubrió por completo, no podía distinguir nada, me desespere ¿Dónde estaban Marie y Brandon? ¡Mierda!

-¡¿Marie?!-Grite lo más fuerte que pude y casi como un susurro escuche un; “Elizabeth” pero después nada. Volví a gritar el nombre de mis compañeros pero parecía que hacía eco ya que nadie aparte de mi me escuchaba.

Me deje caer al suelo bruscamente, como odiaba esto. ¿Por qué a mí? La pregunta que siempre me había sonado un tanto egoísta ahora tenía sentido totalmente.
Las lágrimas inundaron mis ojos pero no duraron mucho por el susto que trajo consigo el ruido de hojas y ramas rompiéndose al ser pisadas.

-¡¿Qu..quien anda ahí?!-La pregunta era bastante estúpida a no ser que esa persona me responda con un: “Soy alguien que te quiere hacer daño y tienes dos opciones; correr mientras te cagas de miedo o quedarte en shock esperando tu muerte.”
Elegí la primera opción, corrí lo más rápido que pude, sentí como las ramas y las espinas de algunos arbustos y/o arboles me rasgaban la ropa y arañaban mi piel. Me doble el tobillo y se me escapo un grito de dolor, pero aun así seguí corriendo. Mire para atrás y un hombre, el cual no podía ver bien, me seguía casi al mismo ritmo con una lanza en las manos ¿Acaso habían caníbales?

-Por aquí-Alguien me agarro del antebrazo y empezó a correr conmigo en una dirección totalmente diferente. Lo vi mejor y era O'Brien.

-Gr..gracias-Mi respiración era entrecortada debido al cansancio.

Miramos hacia atrás para cerciorarnos de que el hombre/indígena/caníbal/ o lo que sea, ya no nos persiguiera y para desgracia nuestra todavía estaba atrás de nosotros corriendo con una lanza. ¿Es que acaso no se cansa?
A lo lejos logramos observar una roca inmensa, que serviría para despistarlo, nos ubicamos atrás de esta y nos mantuvimos en silencio. Nuestra “táctica” funciono porque lo habíamos perdido.

Caminamos hasta una orilla y nos quedamos ahí.
Dylan había prendido una fogata, no era muy grande pero nos calentaba y eso era lo importante.

-¿Dónde estará Marie?-Pregunte más para mí misma.

-¿Estabas con ella?-Su atención callo hacía mí, parecía preocupado.
Mire hacía el suelo, tuvimos que haber parado a descansar un rato como ella lo había dicho quizá nos habríamos ahorrado esta situación, pero no, la tonta tubo que exigir que siguiéramos.

-Sí, también con Brandon, pero los perdí-Las llamas del fuego por un momento me hipnotizaron e imagine lo que sería si el accidente no hubiera ocurrido…Harry y Crissie estarían de lo más acaramelados y Shauna con Louis los molestarían, Brooke y Carmin estarían coqueteando con todo el mundo, Marie estaría siendo buena persona como siempre y yo con Zayn…bueno, peleando. Ante este recuerdo se me escapo una pequeña sonrisa.

-Esta isla no se detendrá hasta obtener lo que quiere-Empezó a decir mientras miraba atentamente a la fogata, su rostro tenia era serio y tenía el ceño fruncido.

-¿Y qué es lo que quiere?-Dije un tanto temerosa de lo que vendría a continuación.

-Nos quiere muertos-Finalizo, sentí como la piel se me erizaba, mis pupilas de dilataron levemente y mi piel palideció ¿Qué pasa si lo que dice Dylan es verdad? ¿Y si el accidente no fue en realidad un accidente? ¿Y si esta Isla esta maldita? “Elizabeth, no saques conclusiones apresuradas”-Me dije a mi misma pero por alguna razón creía en mi teoría. El noto mi expresión por que se quitó su chaqueta, me la puso en mis hombros y me dijo.-No me prestes atención, no lo digo en serio-Pero no estaba totalmente convencida de sus últimas palabras.

Mis ojos se abrieron lentamente acostumbrándose a la luz, me dolía todo el cuerpo y al mirar hacia al frente solo estaba los restos apagados de la fogata de la noche anterior, no encontraba a Dylan.
Me desespere pensando que otra vez estaba sola pero cuando disponía a gritar por él, apareció con una mano en la nuca con clara frustración.

-Oh-Su expresión cambio a uno más suave-Despertaste-Asentí débilmente

-¿Qué ocurre?-Me incorpore lentamente para no marearme, no había comido desde antes de ayer y eso me quitaba las energías.

-No hay peces, no hay frutos, no hay nada para comer-Finalizo sentándose en la arena pero me di cuenta de que su preocupación más importante en este momento no era la comida, era encontrar a los otros.

-Ah…No te preocupes O'Brien los encontraremos-El me dedico una leve sonrisa que no alcanzaba a sus ojos.

Habíamos decidido caminar, no era lo más seguro pero no teníamos otra opción. Mi tobillo todavía estaba adolorido y un poco hinchado debido a la torcedura pero lo podía aguantar.

Entre hojas, árboles y toda la Flora de ese lugar hayamos un extraño pedestal algo raro, en la punta se encontraba una cruz, que obviamente no era cristiana, en ella estaba tallada varios dibujos de personas con cuerpo de humano y cabezas de animales. En lo inferior del pedestal un texto escrito con signos demasiado extraños.

-¿Qué crees que sea esto?-Me pregunto el chico.

-No tengo ni la más puta idea, solo sé que esto no tiene buena pinta así que mejor nos vamos.-Sugerí y de respuesta obtuve un “Claro”.

Soy un sexy Spoiler(?:

Última edición por LoveMalik el Jue 16 Mayo 2013, 4:34 pm, editado 1 vez
.Future.
.Future.

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 16 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por hange. Miér 15 Mayo 2013, 8:05 pm

Coraline Jones escribió:

FBDIUSGBJKSHDLSHILLKJDSÑLJSÑLJSÑHFLJSÑL ¡¡EM!! *w*
Amo que te haya encantado e.é... Adoro tus comentarios largotes! :DD
Y bueno, debía poner algo locochón porque como que ya se estaba poniendo un tanto monótono y sin diversión ni locuras(???) u.u
Tal vez porque apenas pasó el primer turno e.é pero qué más da [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Besotes
PD: No sé porque pero sigo pensando que tienes 13 años cuando en realidad tienes... ¿17? DD: mentira! No sé xDD

ASshfkahdl, que bueno que te gusten *o*
Seeh, creo que tu me has dado más ideas(? adgkahfk, pero todavía no sé bien u.u
En fin, adoré ese tono de Jurassic Park *o* ¿sabes que nunca he visto esas películas completas? Me dan miedo D: no puedo, adfkadhka e.e

PD: Asjghakdka noo xd en realidad tengo 16 ¡pero me halaga que digas eso! tengo miedo de crecer D: o sea, de cumplir más años(? y de todos modos, cumplo 17 en septiembre e.e [pero todavía seré Forever Young para siempre(? ah.] ¿Y tú, cuántos años tienes? :3
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por hange. Miér 15 Mayo 2013, 8:06 pm

Ay, ahora me leo esto y comento El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 16 2841648573 El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 16 2841648573
hange.
hange.

-----
-----

Mensaje por hange. Miér 15 Mayo 2013, 8:15 pm

Elii *o* holooo(?
Me encanto el capítulo El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 16 2841648573 Al principio Elizabeth ahí con su actitud fría u.u pero así es ella(? y cuando pasó lo de BAM luz y BAM oscuridad: me dio miedo :l entonces escucharon el grito de Shauna o.o y y esa isla cada vez me da mas miedo D:
PEERRROOO se encontró con Dylan :aah: :aah: awww, pero perdió a Marie y a Brandon D: me dio un ataque cuando leí eso..y pensaba que el negro ese los iba a matar(? adgkahfka, no me gustan los caníbales .-.
Y ahora..ahora estoy intrigada U.U porque no sé que pasará :c afkaghf obvio que idiota(? naah, me gustó mucho El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 16 2841648573 El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 16 2841648573
Espero el siguientee *-* creo que es Cande, ¿no?
Cuidense!
hange.
hange.

-----
-----

Mensaje por Bart Simpson Miér 15 Mayo 2013, 8:21 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 9:05 pm
ASshfkahdl, que bueno que te gusten *o*
Seeh, creo que tu me has dado más ideas(? adgkahfk, pero todavía no sé bien u.u
En fin, adoré ese tono de Jurassic Park *o* ¿sabes que nunca he visto esas películas completas? Me dan miedo D: no puedo, adfkadhka e.e

PD: Asjghakdka noo xd en realidad tengo 16 ¡pero me halaga que digas eso! tengo miedo de crecer D: o sea, de cumplir más años(? y de todos modos, cumplo 17 en septiembre e.e [pero todavía seré Forever Young para siempre(? ah.] ¿Y tú, cuántos años tienes? :3

JAJAJAJAJA No me jodas EMILYANAAA!!! (Te diré así cuando esté sorprendida(?))... Te dan miedo? xDD Estás como la Dani que le da miedo ver Coraline y la puerta secreta ._.
Arreh! Quiero créditos por la idea eh!(?) e.é
PD: Yo dejé de cumplir años después de los 17, ahora en lugar de cumplirlos los descumplo(?) xDD

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por hange. Miér 15 Mayo 2013, 8:37 pm

Coraline Jones escribió:

JAJAJAJAJA No me jodas EMILYANAAA!!! (Te diré así cuando esté sorprendida(?))... Te dan miedo? xDD Estás como la Dani que le da miedo ver Coraline y la puerta secreta ._.
Arreh! Quiero créditos por la idea eh!(?) e.é
PD: Yo dejé de cumplir años después de los 17, ahora en lugar de cumplirlos los descumplo(?) xDD

Ahhadjahdad, bueno; es que dan miedo D: Y... también me da miedito esa película u.u es decir, Coraline es linda y tan genial *-* pero esas personas con botones de ojos y AH, SON TAN RAROS D: pero raros malos, ¿me entiendes? a mi me da miedo U.U Dani y yo somos iguales(?

PD: ¿tienes mas de 17? xd adfghadfhakd morí con eso :') creo que voy a decir eso también xd
hange.
hange.

-----
-----

Mensaje por Bart Simpson Miér 15 Mayo 2013, 8:44 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 9:37 pm

Ahhadjahdad, bueno; es que dan miedo D: Y... también me da miedito esa película u.u es decir, Coraline es linda y tan genial *-* pero esas personas con botones de ojos y AH, SON TAN RAROS D: pero raros malos, ¿me entiendes? a mi me da miedo U.U Dani y yo somos iguales(?

PD: ¿tienes mas de 17? xd adfghadfhakd morí con eso :') creo que voy a decir eso también xd

¿Miedo? JAJAJAJAJAJAJAJAJA no mamar u.u e.é miedo que te encuentren con las manos en la masa, sí sabes a lo que me refiero(???) xDDD
PD: Sí, pero sigo siendo Peter Pan e.é

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por hange. Jue 16 Mayo 2013, 12:53 pm

Coraline Jones escribió:

¿Miedo? JAJAJAJAJAJAJAJAJA no mamar u.u e.é miedo que te encuentren con las manos en la masa, sí sabes a lo que me refiero(???) xDDD
PD: Sí, pero sigo siendo Peter Pan e.é

Adkfhakd, si, miedo xd ehh, no entendi e.e [perdón, a veces soy muy lenta D:
PD: asfghjexcvbnm cuando era chiquita yo quería que el me viniera a buscar por la ventana de mi habitación :c la muy idiota de mi creía que él existía(? adgkahd
hange.
hange.

-----
-----

Mensaje por Bart Simpson Jue 16 Mayo 2013, 1:33 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 1:53 pm

PD: asfghjexcvbnm cuando era chiquita yo quería que el me viniera a buscar por la ventana de mi habitación :c la muy idiota de mi creía que él existía(? adgkahd

Eres peque para entender(?????????????) e.é
Entonces no existe? .____________.
Claro que existe e.é soy yo... Ya voy para tu ventana! 0/

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Jue 16 Mayo 2013, 1:41 pm

Coraline Jones escribió:
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 1:53 pm

Jaajajajajajja, Jennifer, deja de perturbar la mente sana de la peque Mili ¬¬
Vez que no se te puede dejar sola un ratito porque encochinas las mentes de las niñas
-.-! Dios...
Coraline si da miedo xD Viste, yo te dijee :scratch:
Ya estamos viejas we, afrontalo y asúmelo T.T
Peter nunca nos vino a buscar y tu no eres Peter pan, peter no tomaba alcohol y tampoco salia con sexis jugadores de futbul, (Hugo) :twisted:
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Ariel. Jue 16 Mayo 2013, 1:43 pm

Aparecio O'briennnnnnn Wojooo :corre:
y ahora desaparecio Marie :misery:
We esa isla nos quiere como papalla T.T
Estuvo bien bueno el cap, me rei con el mal humor que tiene Elizabeth we jajajja, no te preocupes por lo largo o lo corto con tal y pase de dos paginas todo bien.. Todas tenemos problemas T.T

Espero a candee El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 16 1857533193
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por hange. Jue 16 Mayo 2013, 2:10 pm

Daniella Fariaz escribió:
Coraline Jones escribió:

Vez que no se te puede dejar sola un ratito porque encochinas las mentes de las niñas
-.-! Dios...
Peter nunca nos vino a buscar y tu no eres Peter pan, peter no tomaba alcohol y tampoco salia con sexis jugadores de futbul, (Hugo) :twisted:

Okay ahora entendí e.e
Aahahahhahahaha parecen esposas(? adfjajfks
Sí, ¿verdad? yo no he podido terminar de verla por eso :x me asusta u.u
No, no, nunca estaran viejass D: yo solo admitiré estar "vieja" cuando pase de los 80, jelou(?
Asdkghakf oh padre XD ¿qué tal si Peter si bebía, ah? XD eso no lo sabes(?
hange.
hange.

-----
-----

Mensaje por Ariel. Jue 16 Mayo 2013, 2:18 pm

milyjonas escribió:
Coraline Jones escribió:

-.-! Dios...

Okay ahora entendí e.e
No, no, nunca estaran viejass D: yo solo admitiré estar "vieja" cuando pase de los 80, jelou(?

Si, da miedo esa Coraline T.T
Tu ignorala, sacude todo pensamiento perverso e inmundo que Jennifer haya puesto en tu cabesita chiquitita Ok?
Le he dicho que controle el bocabulario frente algunas de ustedes, pero no se mide se lanza de sopetón :evil:
asi que no dejes que tu mente de beba agarre esos comentarios, estas muy chiquita.
We, si lo hacia entonces estamos bienXD Beber es entretenido, pero no lo hagas estas muy peque aun *-*
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por hange. Jue 16 Mayo 2013, 4:26 pm

milyjonas escribió:
Coraline Jones escribió:

-.-! Dios...

Okay ahora entendí e.e

Si, da miedo esa Coraline T.T
Tu ignorala, sacude todo pensamiento perverso e inmundo que Jennifer haya puesto en tu cabesita chiquitita Ok?
Le he dicho que controle el bocabulario frente algunas de ustedes, pero no se mide se lanza de sopetón :evil:
asi que no dejes que tu mente de beba agarre esos comentarios, estas muy chiquita.
We, si lo hacia entonces estamos bienXD Beber es entretenido, pero no lo hagas estas muy peque aun *-*

Trataré u.u asfjahdkas, ¿que podemos hacer? xd No sabe controlar sus impulsos la Jen(?
Neh, no me gusta tanto :x aquí lo hacen desde los 12(? "para ir aprendiendo" (? pero eso es los que son como mi primo x.x mini-delincuentes u.u
Esta sociedad está corrumpida D:
hange.
hange.

-----
-----

Mensaje por Bart Simpson Jue 16 Mayo 2013, 9:36 pm

Soy tan inocente como lo son ustedes!!!!!! DDD:

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba