O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 15 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por hange. Lun 13 Mayo 2013, 2:41 pm

Wii El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 15 2841648573 pasé de página El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 15 2841648573
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 15 Empty Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA

Mensaje por ZyaMalik Lun 13 Mayo 2013, 5:05 pm

¡Lo siento! Ando muy desaparecida D:, estoy llegando casi al cierre del trimestre, tuve un viaje de una semana y saben todo lo que paso en Argentina y aslkdjaljskd, tuve que irme a lo de una tía por más de cuatro días y no tenia internet D':, en verdad lo siento, se que todavía no respondí los comentarios sobre mi capitulo, no tuve tiempo realmente, pero si los leí askdaslkd, gracias a todas, cuando tenga tiempo -dentro de unos días- los responderé :3 y me pondré al día con los capítulos que subieron alskjd.
Lo siento en verdad D:
ZyaMalik
ZyaMalik

Mensaje por hange. Lun 13 Mayo 2013, 5:50 pm

ZyaMalik escribió:¡Lo siento! Ando muy desaparecida D:, estoy llegando casi al cierre del trimestre, tuve un viaje de una semana y saben todo lo que paso en Argentina y aslkdjaljskd, tuve que irme a lo de una tía por más de cuatro días y no tenia internet D':, en verdad lo siento, se que todavía no respondí los comentarios sobre mi capitulo, no tuve tiempo realmente, pero si los leí askdaslkd, gracias a todas, cuando tenga tiempo -dentro de unos días- los responderé :3 y me pondré al día con los capítulos que subieron alskjd.
Lo siento en verdad D:

No te disculpes tanto, linda. Hay veces que todas estamos enliadas y así; lo bueno es que volviste<3
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Jaeger. Lun 13 Mayo 2013, 5:57 pm

Daaaaaaaaaaani *-* recien termino de leer tu capitulo c: se me hace que Crissie en verdad esta MUY enamorada de Styles c: Ame la pareja, muchisimo y mas cuando Hazza se pone tan celosito *-* aunque odio a las personas celosas, me gusta como actuaba c: mi amor, son tan lindos juntos <3
Que bueno que se hayan reencontrado con Malik y Logan :D JAJAJA Zayn negando todo, no es bueno en ello y tiene que saberlo(?
Ya me leo el de Jen El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 15 2841648573
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Catalina.De.Biebs Mar 14 Mayo 2013, 6:38 am

Siguelaaa <3 <3 🍌 o sino vales :fuckya: :muere: ajjajaja Ñeee :maloso:
:muack:
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs

Mensaje por .Future. Mar 14 Mayo 2013, 1:40 pm

Mañana subo capitulo Bitches!! *-*

Las Amo(? ._.
.Future.
.Future.

Mensaje por Ariel. Miér 15 Mayo 2013, 9:28 am

El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA - Página 15 1857533193
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Miér 15 Mayo 2013, 11:48 am

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Sáb Mayo 11, 2013 3:53 pm

Dios mio, Jen XD assdfghakdhakd, primero; ya te he dicho que amo tus capitulos ¿verdad? Es que, afakfhadk, me hizo reír tanto xd
Y al mismo tiempo moría de mievo o.o todavía tengo efectos secundarios y estoy algo shockeada. ¡Velociraptor! UN DINOSAURIO; yo que pensaba que solo había gente rara y animales salvajes U.U
Y Shauna con su increíble sarcasmo xd me encanta su personalidad xd
Tuve que leer un párrafo como dos veces porque no entendí que fue lo quepasó.. cuando la cosa esa mordió a Shau y después Harry la salva.. y luego BAM ellos caen..justo cuando el y la Crissie se encuentran [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y el le iba a pedir que se casaran [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asfgakdjadasld morí con las formas de consolar de Shauna xd asadfhajfha, ¡me encanta! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuidense n.n
espero el siguiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estoy emocionada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
culpen a Jen(?

FBDIUSGBJKSHDLSHILLKJDSÑLJSÑLJSÑHFLJSÑL ¡¡EM!! *w*
Amo que te haya encantado e.é... Adoro tus comentarios largotes! :DD
Y bueno, debía poner algo locochón porque como que ya se estaba poniendo un tanto monótono y sin diversión ni locuras(???) u.u
Tal vez porque apenas pasó el primer turno e.é pero qué más da [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Besotes
PD: No sé porque pero sigo pensando que tienes 13 años cuando en realidad tienes... ¿17? DD: mentira! No sé xDD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Miér 15 Mayo 2013, 11:56 am

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Sáb Mayo 11, 2013 5:50 pm

Creo que ya te lo dije por telefono... LO AME!
jajajajajaajaj estuvo de locossss
Amo tus noches de insomnio lo juro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora quede con ganas de mass T.T, pobre Shau, un bicho mordelon me le daño su muñecaa T.T y mi pobre Harry tan valientee, al fin cuando ya se tenian mira lo que pasa, ¡ahora tengo ganas de escribir! El pobre del Harry y la rata de Shauna se han quedado perdidos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Injusticia!
Amo la forma de consolar de Shau, jajajaja lo de la naranja me dio una risita bien; y el echo de que ella creía que todo lo que pasaba era producto de una desintoxicación hasgsdagfh jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Que harán Criss y Niall ahora? ¿Que hará Louis sin su rizado? ¿Que hará Shauna para soportar los cambios de humor de Hazza? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ame mucho esta parte:

- ¡Hey, verduleras! – grita Jhoann llamando nuestra atención.
- Creo que he encontrado un camino – dice ahora Logan. Veo a Zayn rodar los ojos.
- ¡No me digas! – digo con sarcasmo – ¿Otro camino igual o peor que este?
- Enserio creo que deberíamos ir por aquí – señala con el dedo índice.
- ¿Tú qué dices? – le pregunto a Fran, la chica sólo se limita a levantar los hombros con resignación.
- Te juro que sí pasa algo te arranco las bolas – le advierte Zayn.
- Y yo le ayudaré – se une Niall. Como que éste rubio se está poniendo interesante.

Y esto::

- Claro, apuesto a que aquí es el limbo – señalo el tramo de paraíso – Ese es el infierno – apunto el tramo de bosque oscuro – Y aquel fue el camino que tuvimos que recorrer para llegar a nuestro destino, sabía que me había portado mal pero no tanto como para ir al infierno – digo sin siquiera percatarme de que todos me miran como si estuviese completamente loca.
- Apuesto a que ese es el corazón de la isla – dice Francesca.
- Vayamos por ahí entonces – sugiere Logan.
- ¿Estás loco? – le dice Zayn con el ceño fruncido – No sé tú pero ese lugar me da miedo, llámame nena pero no entraré ahí.
- ¿Cómo sabes sí Elizabeth se encuentra ahí? O Harry – dice lo último mirando a Criss, sabiendo que ésta no se negará a entrar.
- ¿Tú lo crees? – noto como sus ojos se cristalizan y maldigo hacia mis adentros al castaño.
- Eres un demente, no creo que entrar ahí sea una buena idea – le digo.
- Parece peligroso – habla por fin Niall sin dejar de mirar el lugar frente a nosotros.
- ¿Qué otra cosa puede haber aparte de los locos en taparrabo? – se burla – No creo que haya algo peor pequeño duende –

Lo amee Tantoooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero el siguiente Cap con ansias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cada vez que pienso en su mano, es como sí la mano tuviese vida propia y fuera la hija mordida y dañada de Shauna(?) :lloro:
Ok, ya e.é... Weee! Debía poner algo de emoción, ¡Ya tú sabe mami! e.é
NIOFGDKSDHJSOÑUJDSPOKHFDOSHLSKJL WE! En ese aspecto del consuelo soy igual xDD aunque me he dado que la mejor forma de consolar es quedarse callada y sí así lo quieren un abrazo e.é... Soy tan inteligente(?) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La Criss debe saber que no todo es color de rosa(?) u.u lo que fácil llega, fácil se va xDD jashkjashkjashk pero ya se juntarán y se violarán unas cuantas veces, eso tenlo por seguro(?) además la rubia no se quedará cruzada de brazos, ¿o si? e.é... NO LO CREO
Logan merece que le arranquen las bolas y se las cocinen en un burrito para que se las trague y bueno, eso lo dijeron Niall y Zayn así que lo tienen cerquitas para cumplir lo que dijeron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENN Fin, amo que te haya gustado *w*
Ahora me largo a hacer cualquier cosa para molestar a cualquier persona que me tope(?)
Peace <33

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Miér 15 Mayo 2013, 11:57 am

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Sáb Mayo 11, 2013 5:53 pm

ahora me tocaría subir a mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] depression time
Ahora leo los dos capítulos:')

:(( We miss you my beautiful Steph :lloro:

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Miér 15 Mayo 2013, 11:58 am

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Lun Mayo 13, 2013 10:17 am

Es la tercera vez que leo el cap T.T
Plissss the next!

PINSHI DE LA PINSHI DE LA PINSHI!!(?) *w*

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Miér 15 Mayo 2013, 11:59 am

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Lun Mayo 13, 2013 2:11 pm

OMG OMG!! *-* Que me he retrasado con los capítulos pero ya me puse al día (:

Esto se pone cada vez más bueno....Justo cuando Harry encontró a Criss...se vuelven a separar, ¿Por que la vida es tan injusta?!! :c

Y respecto al cambio de orden ¿Me toca a mi? ._.

Porque la vida sólo quiere jodernos y hacernos infelices por el resto de los tiempos, amén. :lloro:

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Miér 15 Mayo 2013, 12:02 pm

Traduciré...

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 7:38 am

Siguelaaa <3 <3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o sino vales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ajjajaja Ñeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Siguela corazón, corazón banana, o sino vales verga pinche muñeco ajjajaja Ñeee MUAHAHAHAHAHA!!
Besos con baba *3*

OK! YA! No digan nada, sólo quise traducir u.u

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Miér 15 Mayo 2013, 12:22 pm

Estas muy entretenida Pinshiii
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Miér 15 Mayo 2013, 12:55 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 1:22 pm

Estas muy entretenida Pinshiii

Lo sé *w*

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba