Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 14 de 19. • Comparte
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA
Wow Siganla Pronto Lo Espero Con Ansias
:ñomñom:
:ñomñom:
Catalina.De.Biebs
Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 8:05 am
jajajajajajja, despues la alcohólica soy yo.
Si, de hecho... Sigues siendo tú xDD
<33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA
Coraline Jones escribió:por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 8:05 am
jajajajajajja, despues la alcohólica soy yo.
Si, de hecho... Sigues siendo tú xDD
<33
Callaoooss niña borracha.
Ariel.
---
Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA
Ya subo *w*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 10
Miro el paisaje y todo es igual ante mis ojos, árboles, árboles y más árboles. Toda esta jodida situación me tiene harta, estoy harta de toda esta mierda, hubiera preferido morir cuando caí. Sigo preguntándome cómo fue que después de caer de una distancia considerada sigo caminando, no puedo decir que sigo muy bien porque sería un pecado capital decir tal mentira. Todo mi cuerpo duele horrible, la cabeza me da vueltas y juro que estoy más caliente de lo que el sol puede calentar la arena, sólo espero que la temperatura no pase a mayores, no me encantaría ponerme a convulsionar por ahí. Ahora estamos más personas, no creo que eso sea muy bueno. A pesar de que encontré a mi vecino no me agrada mucho la idea.
Me tiemblan las manos, no llegué a pensar que algún día necesitará tanto aquella mierda de polvo. Quito algo de sudor de mi frente mientras caminamos, intento ir más delante que los demás. Estoy segura de que sí alguno de ellos se pone a joderme le partiré la cara. Debí ir a rehabilitación cuando pude, ahora moriré por la ansiedad de inhalar algo y no por estar perdida en un lugar de mierda como este.
- Vas demasiado rápido – escucho a alguien hablarme.
- Tú vas demasiado lento – contesto con irritación.
- Zayn está lastimado Shauna, deberías ir más lento – revoloteo los ojos con fastidio, estoy tan desesperada que ahora mismo correría diez kilómetros.
- Deberíamos descansar por un momento – habla ahora Lerman.
- No hemos avanzado ni un kilómetro – dirijo la mirada hacia ellos.
- Estás equivocada, hemos caminado por más de dos horas – me mira extrañada la rubia – ¿Te sientes bien? – pregunta.
- Si, iré a revisar qué hay por aquí – miento y me separo del grupo.
Algo bueno podré encontrar, tal vez un sobreviviente, tal vez mi maleta o sólo quizás alguna planta alucinógena que me calme por el momento. Saco del bolso la cámara de Lara, la tomo entre mis manos y la observo con detalle mientras camino entre la maleza, intento encenderla pero lo único que hace es parpadear repetidas veces y volver a apagarse, me pregunto el por qué quiero encenderla, tal vez sólo para tomarme una fotografía y cuando salga de aquí publicarla en Facebook con un mensaje ridículo como “Aquí perdida en una isla de mierda pal Face”. Doy un largo suspiro de resignación y guardo la cámara, definitivamente no la haré encender. Miro hacia los árboles intentando buscar algo comestible pero no encuentro nada. Camino un poco más percatándome que ni siquiera sé dónde estoy, giro sobre mis talones sin dejar de caminar ahora hacia atrás. No puedo creer que sea tan estúpida como para distraerme tanto que no sé por dónde regresar. Detengo el paso y miro fijamente hacia un lugar de la nada, pidiéndole a Dios mentalmente que me saque de aquí. Doy unos cuantos pasos más hacia atrás y caigo por culpa de un bulto que me impide retroceder, además he caído sobre otro. ¡Mierda! No son más que Francesca y Jhoann, los miro con sorpresa, están golpeados, sus ropas un tanto desgarrados, con sangre y además están dormidos. Parecen muertos hasta que la chica se mueve y me mira. Imagino que es un muerto viviente que en un instante tomara mi pierna para comerla.
- ¡Shauna! – grita mi nombre y yo no puedo contestar, ahora el chico debajo de mí está despierto.
- ¡Bájate de mí, pedazo de zorra! – me dice el idiota haciéndome caer en el piso.
- No entiendo el por qué no moriste pedazo de mierda – ataco.
- Tampoco lo entiendo yo de ti – se sienta mientras se sacude.
- No es momento de pelear – se entromete Fran – ¿Estás sola? – me pregunta y niego.
- Estoy con Zayn, Logan, Niall y Crissie – respondo.
- Perfecto, con mis personas favoritas en el mundo después de ti – se queja Jhoann con tono sarcástico mientras revolotea los ojos con fastidio.
- Siempre puedes quedarte solo aquí, de cualquier modo sí vas conmigo te echaré de carnada en cualquier situación de peligro – le digo con el mismo tono de él.
- ¡Basta! – grita Fran – Vayamos con los demás, es mejor estar unidos.
Y dicho esto, nos levantamos y cómo puedo los guío hasta los demás. Camino a regañadientes, Jhoann me ha hecho enfadar, quisiera golpearlo directo en la cara para que deje de comportarse como una nena. Miro hacia mí alrededor y agudizo mi oído para escuchar las voces de alguno de mi grupo. No es hasta que escucho la chillona voz de Criss cuando sé dónde están. Fran y Jhoann corren hasta ellos como sí del papa se tratase, en cambio yo camino más lento de lo normal y me siento a unos cuantos metros de ellos. Recargo mi cabeza en un árbol para ver el cielo, no hay más que nubes, las odio, recuerdo que Drake y yo nos tirábamos sobre el pasto a ver las nubes e identificar figuras raras en ellas. Dirijo la mirada hacia los demás, están de pie recibiendo a la geek y al imbécil, doy una mirada al rubio quien me mira, odio que me mire y más de esa forma, como si me tuviese lastima. Cierro los ojos un momento y siento mi respiración aumentar, esto no me puede estar pasando, moriré en este momento sí no encuentro mi puta maleta.
Enserio la quiero y la necesito demasiado.
- ¿Todo bien? – pregunta el rubio, abro los ojos y lo veo sentarse a un lado de mí.
- Claro, no veo el por qué algo estaría mal sí tan sólo estoy perdida en esta isla – le sonrío con entusiasmo.
- Al menos no estás sola – me mira.
- Preferiría estarlo, así podría morir con algo de dignidad – revoloteo los ojos, en cambio Niall me mira con los ojos demasiado abiertos.
- ¿Por qué dices eso? – pregunta con la misma expresión.
- Cosas. Cosas que pasan en la vida – digo ya irritada, me levanto de ahí dejándolo solo y me acerco hacia los demás – Creo que ya fue mucho descanso, deberíamos continuar nuestro camino.
- Concuerdo con Shauna, arriba todos – dice Criss y me sorprendo de que me dé la razón, a pesar de hablarles como un gato al que le acaban de lanzar una cubeta con agua fría parece mantener bien la calma y no pelear conmigo.
Ahora que todos vamos en camino, puedo sentirme un poco más tranquila. Una vez leí que las personas adictas a las drogas solían ponerse como un esquizofrénico en un episodio de psicosis, espero y eso no me pase a mí o de otro modo, unos cuantos saldrán muertos de aquí y no será por estar perdidos tanto tiempo en la isla.
- Esto parece no tener fin – se queja Malik mientras seguimos caminando.
- ¿Qué carajos es eso? – pregunta Logan viendo a un punto lejano entre dos árboles – Vayamos por allá.
- Eso es un árbol junto a otro – contesto con sarcasmo.
- No, yo también veo algo – dice ahora la rubia.
Y como si fueran los jefes comenzaron a caminar seguidos por los demás, con resignación comienzo a andar detrás de ellos. Miro a Zayn quien camina con algo de normalidad, como si tener una pierna lastimada fuera algo que no dolía en lo absoluto, trago saliva y dirijo la mirada al camino. Una vez que hemos llegado, Niall se acerca mirando con incredulidad al igual que todos los demás, siento mi boca abrirse de la impresión.
Todo aquello que había pasado hace varias horas era demasiado raro pero esto sobrepasaba los límites de realidad, por un momento me creí en una película de ciencia ficción hasta que sentí el aire topar con mi cara. Camino hasta pasar los árboles y llegar al pequeño tramo de paraíso. No hay más que pasto con flores, mas unos metros adelante se encuentra un tramo de bosque, sin embargo, éste es oscuro a pesar de que es de día, miro hacia atrás y veo el lugar soleado y con demasiada luz, regreso la mirada y puedo ver la neblina que sale de entre los árboles.
- Esto es jodidamente extraño – dice Jhoann, nadie dice una sola palabra ante su comentario.
- Es como si estuviera dividido – habla Crissie.
- Claro, apuesto a que aquí es el limbo – señalo el tramo de paraíso – Ese es el infierno – apunto el tramo de bosque oscuro – Y aquel fue el camino que tuvimos que recorrer para llegar a nuestro destino, sabía que me había portado mal pero no tanto como para ir al infierno – digo sin siquiera percatarme de que todos me miran como si estuviese completamente loca.
- Apuesto a que ese es el corazón de la isla – dice Francesca.
- Vayamos por ahí entonces – sugiere Logan.
- ¿Estás loco? – le dice Zayn con el ceño fruncido – No sé tú pero ese lugar me da miedo, llámame nena pero no entraré ahí.
- ¿Cómo sabes sí Elizabeth se encuentra ahí? O Harry – dice lo último mirando a Criss, sabiendo que ésta no se negará a entrar.
- ¿Tú lo crees? – noto como sus ojos se cristalizan y maldigo hacia mis adentros al castaño.
- Eres un demente, no creo que entrar ahí sea una buena idea – le digo.
- Parece peligroso – habla por fin Niall sin dejar de mirar el lugar frente a nosotros.
- ¿Qué otra cosa puede haber aparte de los locos en taparrabo? – se burla – No creo que haya algo peor pequeño duende – y sin más camina hacia el lugar, miro a Criss quien con expresión nostálgica comienza a caminar seguida por Jhoann, miro ahora a Zayn quien hace una expresión de “Ya qué” y empieza a caminar, con resignación los sigo, no creo que esto sea una buena idea, tengo un mal presentimiento.
Camino a un lado de Niall, escalofríos empiezan a invadirme y el dolor de cabeza se presenta en mí. Tomo mi cabeza como sí así el dolor fuera a alejarse. Avanzamos un tramo de unos tres metros distinguiendo un árbol raro.
- Eso parece ser comestible – dice el jefe Logan y se acerca hacia el árbol.
- No hagas nada estúpido, ya has hecho demasiado – le advierte Zayn.
- Claro que no – toma uno de los frutos rojos, no le encuentro una forma lógica ya que parece una banana muy rara. Lo huele y comienza a quitar la cascara – ¡¡Ven!!, les dije que nada sucedería – y justo cuando daba por sentado que se trataba de algo que podía llevarse a la boca algo gruñe desde dentro del fruto, miramos con atención y miedo, esperando a que Logan fuera el idiota que hizo ese sonido. El castaño mira con atención el fruto que sostiene con sus manos y de éste salta un bicho raro, lo tira al suelo y simplemente se va corriendo.
- ¡Mierda! ¿Qué carajos fue eso? – grita Jhoann apuntando el “fruto” que corría.
- Yo les dije que parecía peligroso – dice Niall más pálido de lo normal.
- Eres un tonto Lerman – reprende Francesca, miro a Crissie y está igual que yo, con los ojos y la boca bien abiertos de la impresión.
- Será mejor que regresemos – sugiero. Dirijo la mirada hacia atrás pero es imposible ver la salida, es como si la neblina nos hubiese atrapado.
- Debemos encontrar a Harry y a los demás – dice con preocupación Criss, quisiera decirle que se resigne a que su novio está muerto pero me es imposible, la veo demasiado afectada como para decir alguna estupidez.
- Ya estamos aquí, deberíamos seguir – sugiere Fran – Sólo permanezcamos juntos. Mientras estemos juntos nada pasará – sus palabras son tan falsas como su ridícula sonrisa de terror.
Miro a Niall, su tez pálida me indica que está asustado, aun así comienza a andar detrás de los demás. Resoplo antes de caminar, siento mi estómago revolverse, momentos atrás estaba deseando morir pero ahora pienso todo lo contrario y debo admitir que tengo miedo de estar aquí.
Mientras más nos adentramos el ambiente más tenso se pone, apenas y alcanzo a distinguir el piso con la neblina que hay, podría cortarla con un cuchillo o inclusive con la mano. Levanto la mano y la dejo caer con fuerza, tal y como pensé la neblina se partió, esto ya se puso jodido. Miro en dirección de Jhoann quien toma a Francesca del brazo, Fran camina mirando bien por todos lados, Criss va aferrada del brazo de Zayn mientras Logan y el rubio van hasta adelante guiando a los demás. Sigo mi camino desde atrás hasta que escucho ramas y hojas secas crujir detrás de mí, me doy vuelta rápidamente enfocando la vista a aquello que se escuchó, intento apartar la neblina con mis manos pero no alcanzo a ver nada, doy unos cuantos pasos, no quiero que de aquí me salga un monstruo o un tiburón andante que respira oxígeno y me quiera comer, eso sí que estaría de la mierda. Detengo el paso olvidándome de los demás y concentrándome en el lugar, otro crujido se escucha detrás de mí haciéndome voltear. Mi corazón se empieza a acelerar en el momento en que no veo a los demás, ¿por qué debo ser tan metiche y ponerme a buscar qué cosa hizo ese sonido?
Me maldigo mentalmente y empiezo a caminar hacia donde se dirigían los otros, pongo atención en lo que sucede a mi alrededor, aquello que haya hecho crujir el suelo no debe ser nada bueno. Mientras camino puedo sentir que alguien me sigue, giro la cabeza y al no ver a nadie continúo caminando, pero ahora con rapidez. ¡Mierda! Estoy segura de que alguien viene tras de mí y no es por mi gran necesidad de polvo, puedo jurarlo. Camino con la cabeza baja pero con la vista hacia el frente, me dará un infarto si sigo aquí sola, no puedo encontrar a los demás. Aferro una de mis manos a la mochila que cuelga sobre mi espalda y segundos después alguien o algo sopla con fuerza en mi oído removiendo mi cabello, giro al instante esperando encontrar a pie grande o algo por el estilo pero no hay nada, sin darme cuenta alguien me toma por detrás y sólo puedo atinar a gritar como loca, como si así fuese a asustar a aquello que me ha tomado.
- ¡Tranquilízate! Soy yo – escucho la voz de Niall y me giro hacia él.
- ¡Estúpido! – lo empujo – Me diste un susto de muerte – tomo mi pecho y siento mi corazón latir a mil por minuto.
- Estaba preocupado por ti, no estabas con nosotros – me dice con el ceño fruncido, el señor duende parece estar molesto.
- Bien, supongo que debería agradecerte – contesto a regañadientes.
- Eso estaría bien – entrecierra los ojos.
- No, no lo haré – termino la rara conversación y camino seguida de él. Alcanzo a distinguir a las cinco siluetas y llego hasta ellas tomando a Crissie y llevándola hasta al frente mientras seguimos caminando.
- Hay algo – comienzo a decirle pero me interrumpe.
- ¿Por qué gritaste? – pregunta con el entrecejo fruncido.
- Hay algo aquí, me estaba siguiendo y después sentí que me sopló en el oído Criss, lo juro – le digo removiendo mi cabello con una mano, la rubia me mira con confusión.
- ¿A qué te refieres? ¿Algo como una persona? – pregunta con el mismo semblante confuso.
- No lo sé, me giré cientos de veces y no miré nada. Este lugar es muy extraño, no deberíamos estar por aquí – trago saliva.
- Debo encontrar a Harry – me dice y puedo notar que sus ojos se han cristalizado una vez más – Lo necesito aquí Shauna, tal vez no lo entiendas pero debo encontrarlo cueste lo que cueste – mueve las manos con desesperación.
- ¿Aunque ese costo sea nuestras vidas? – pregunto mirándola directo a nuestros ojos – ¿Estas dispuesta a arriesgar nuestras vidas sabiendo que él puede estar muerto, Criss?
- No digas eso – su mirada se endurece – Sé que él está vivo, lo presiento aquí – coloca la mano derecha sobre su pecho.
- Yo también presiento aquí – imito su acción – que algo malo sucederá sí no salimos de este lugar, Crissie.
- ¡Hey, verduleras! – grita Jhoann llamando nuestra atención.
- Creo que he encontrado un camino – dice ahora Logan. Veo a Zayn rodar los ojos.
- ¡No me digas! – digo con sarcasmo – ¿Otro camino igual o peor que este?
- Enserio creo que deberíamos ir por aquí – señala con el dedo índice.
- ¿Tú qué dices? – le pregunto a Fran, la chica sólo se limita a levantar los hombros con resignación.
- Te juro que sí pasa algo te arranco las bolas – le advierte Zayn.
- Y yo le ayudaré – se une Niall. Como que éste rubio se está poniendo interesante.
- ¡Vamos chicos! ¿Qué es lo peor que puede pasar? – pregunta con una sonrisa. Lo miramos levantando una ceja.
- Sí morimos, tú serás el primero – le advierto y avanzo seguida de Crissie.
- Lo extraño – dice con la mirada un tanto pérdida, la miro y recuerdo que en las películas de adolescentes las amigas se consuelan en momentos como estos, pero yo ni soy su amiga además de que me siento un tanto oxidada en el tema, a la única persona que he consolado por problemas amorosos es a Sasha y de eso ya ha pasado tiempo.
- Tranquila – digo y me maldigo mentalmente cuando ella me mira con desesperación. Me acerco a la rubia e intento darle unas palmadas de apoyo en el hombro que más bien parecen de reprendimiento – Todo estará bien – le digo con media sonrisa y ella me mira raro, eso me gano por intentar ser buena y brindarle mi apoyo. Revoloteo los ojos y me alejo de ella.
Camino separada de todos ellos pero sin alejarme, no quiero que suceda lo mismo de hace rato. Todo me pinta mal, parezco una viejita amargada que vive sola con cuarenta gatos. Sacudo la cabeza para alejar los pensamientos tontos y concentrarme en mí alrededor, tomo con fuerza los tirantes de mi mochila. Vuelvo a sentir ese dolor de cabeza y esa desesperación por que algo de polvo pase por mi nariz, trago saliva y respiro lentamente para controlarme, la vista se me nubla y comienzo a escuchar gritos, doy por sentado que es debido a una desintoxicación obligatoria de sustancias alucinógenas.
Miro a Zayn quien me regresa la mirada con confusión, siento el suelo temblar, no creí que una desintoxicación fuera tan extrema para llegar a esto, el sonar del piso me hace dirigir la mirada hacia el frente. Palabras entrecortadas se alcanzan a escuchar de las cuales distingo un sólido “¡¡Corre!!” esa voz… me suena a la de una chica que conozco. Otro grito acompañado de unos cuantos más… ¡Mierda! Es la voz de Lara, ¿estoy alucinando?
Alcanzo a escuchar otro grito, “¡¡Louis!!”. Volteo hacia Criss al darme cuenta de que se trata de la voz de Harry, sus ojos se iluminan pero todos miramos con confusión hacia donde provienen las voces y el sonido de una estampida, como si una manada de ñus se acercara hacia acá buscando un risco por el cual bajar. Un gruñido extraño me hace sobresaltar, mis vista se agudiza por la adrenalina del momento permitiéndome tener una mejor vista de entre la neblina, doy unos cuantos pasos hacia adelante e intento ver más allá de lo que mis ojos me permiten, segundos después un cuerpo choca contra mí.
- ¡¡Shauna!! – me mira sorprendido Louis al igual que yo lo miro a él, me acaba de chocar. Le echa un vistazo a los demás quienes están estáticos mirándolo con incredulidad – Será mejor que corran. ¡Ya! ¡YA! – ordena y todos echan a correr, incluso Zayn a quien parece no molestarle que su pierna esté lastimada, antes de correr distingo la figura de una chica y detrás de ella otra figura demasiado extraña.
- ¡¡Corre!! – me jala del brazo el rubio llevándome con él sin siquiera dejarme asimilar aquello que venía detrás de la chica.
Corro con todas mis fuerzas, aquello que venga atrás no parece ser muy divertido y mucho menos parece ser herbívoro. Escucho gritar a Lara y como idiota giro la cabeza. ¡¡Santa mierda!! ¡¡Virgen María!! ¡¡Padre Nieves!! ¡¡Santa Virgen del Pilar!! ¡¡Puta madre!! Eso no puede ser lo que estoy pensando. Siento mi corazón acelerarse más de lo debido, definitivamente debo estar en un proceso severo de desintoxicación porque de otro modo es imposible creer lo que he visto. Una de dos, o eso es un dinosaurio o una lagartija gigante, veloz y con demasiada hambre.
Al instante recuerdo aquella escena de la película King Kong donde Carl encuentra a esos dinosaurios y comienza a grabarlos para su estúpida película, éstos corren debido a otros reptiles gigantes que intentan comerlos, esa escena es justo como esta, nosotros somos los dinosaurios y personas que corren para no ser comidos por los otros.
Todo es tan ilógico, mi cerebro se niega a aceptar que estamos siendo perseguidos por criaturas de apariencia similar a los velociraptors, miro a Niall quien sigue tomando con fuerza mi mano para que siga su paso, después miro hacia los demás para asegurarme de que sigan todos con vida, Harry va tomado de la mano de Crissie quien mantiene una expresión de terror en sus ojos, ¿quién no la tiene en este momento? Incluso yo estoy igual, podría gritar pero sería estúpido hacerlo. Miro a Jhoann quien parece un maricón asustado, a su lado corre Fran seguidos de Beth y Dean, con razón escuché tantas voces.
Mi miedo crece al ver a esas cosas al costado de todos nosotros, justo en medio del rubio y de mí uno tira un mordisco sin atinarnos, grito por el susto al igual que Niall. Me jala un poco para correr más rápido y segundos después suelta mi mano, oigo al reptil chocar contra algo, un sólido y alto árbol. Bien, el rubio tiene un punto a su favor, corro ahora alejada de él, intento correr más rápido pero mis piernas no me lo permiten, estoy demasiado cansada como sedienta. Giro la cabeza y atino a ver a Fran, grito cuando una de esas cosas la toma con el hocico por el hombro y regreso la mirada hacia al frente aterrada por aquella escena, esquivo un árbol quedando más cerca de Lara y Louis.
- ¡¡Son demasiados!! – grito.
- ¡¡Sólo corre!! – me responde el castaño, ¿qué más podría hacer? Quedarme ahí parada para que me coman no es una opción para mí.
Me falta el aire y mi paso disminuye, estoy terriblemente cansada. Volteo hacia mi derecha y veo a una de esas cosas acercarse hacia Bombón y Ricitos de Oro, me acerco e imito la acción de Niall momentos atrás, pero en mi caso le doy un empujón al lagarto y éste choca con fuerza contra el tronco de un árbol.
Ahora corro junto a la pareja desbordante de miel, que ahora desborda miedo, tal y como todos nosotros. Me posiciono al lado de Criss quien toma mi mano, por un momento no me siento tan sola, pero cómo estarlo ¿no?, rodeada de adolescentes corriendo asustados y de reptiles de nuestra altura que intentan devorarnos. Doy un vistazo rápido para asegurarme de que no haya ningún otro desaparecido, están todos, incluso Francesca quien sangra terriblemente del hombro, veo a Niall corriendo y me tranquilizo. ¡Mierda! Esto está peor de lo que pensé.
Una tonta roca me hace dar un mal paso, no caigo pero me tambaleo soltando la mano de la rubia. Siento mi mano aprisionada, giro al instante y es cuando el dolor llega hasta mí, veo mi corta vida pasar ante mis ojos cuando noto que esa cosa me ha tomado de la muñeca izquierda. Estoy frita, me imaginé siendo comida por tiburones pero no por un puto dinosaurio que se suponía que estaba extinto. Grito cuando me clava más los dientes y siento a alguien tomar mi otra mano, moriré, lo sé. Esa cosa me jala, la neblina no me permite ver con claridad y no puedo evitar dar unos cuantos pasos al ser arrastrada, segundos después el piso se termina y caigo, escucho la voz de Niall gritar mi nombre y la de Criss gritar el nombre de su novio, es en este momento cuando comprendo que quien tomó mi mano fue Ricitos de Oro. Que idiota, pudiendo seguir corriendo, salvar su trasero y el de su caprichuda novia intenta ayudarme.
Oigo un costalazo y después siento algo que no es el piso, he caído sobre el lagarto quien sigue con mi mano en el hocico, su piel es áspera contra la mía, al instante un escalofrío recorre mi piel. Le doy puñetazos pero se niega a soltarme, sé que va a arrancarme el brazo completo cuando me jala aún acostado en la tierra. Grito por el dolor y escucho a alguien jadear, doy por sentado que se trata de Harry. Lo veo tomar con rapidez una roca del suelo, acercarse hasta la cabeza del reptil y golpearlo repetidas veces. Veo sangre salir, mas no sé sí es proveniente de mi muñeca o de la cabeza del animal, el castaño impacta la enorme roca contra la cabeza del lagarto una vez más haciéndolo encajar más los dientes en mi pobre mano, grito una vez más, no me quiero imaginar cómo quedará después de tanta mordida de dientes filosos. Dejo de sentir la presión y la libero. ¡Mierda! Está toda mordida, no dejo de observarla hasta que el castaño me toma del brazo derecho y me incita a seguir corriendo, no quiero hacer esto. Siento demasiado dolor en la mano como para soportar que el aire o incluso la neblina sigan chocando contra ella.
- ¡Corre Shauna! – me exige jalándome.
- ¡Me duele! – me quejo como niña pequeña, él me echa un vistazo y sigue jalándome para que avance. Escucho a Criss seguir llamando a su novio a lo lejos y al rubio gritar mi nombre y unos cuantos “¡Déjenlos! ¡Sigan corriendo sí no quieren morir!” o “Ya están muertos”. Se irán mientras Ricitos de Oro y yo morimos, yo del dolor y él de cualquier cosa que no me importa.
- ¡Vamos Shauna! Debemos alcanzarlos – su voz suena desesperada y comprendo exactamente por qué.
Él arriesgó su vida para ayudarme, supongo que debería arriesgar mi mano para que llegue con su amada. Después de todo ella ha hecho también demasiado por mí. Aumento la velocidad, pero a los cinco minutos de correr sus voces y el sonido de ganado corriendo dejan de escucharse. Qué pena, sí esto fuera una película seguramente estaría riendo porque no alcanzó a su novia, sin embargo siento algo dentro de mí por el hecho de que haya pasado todo esto. Definitivamente culpo a Niall, sí él no me hubiera soltado de la mano, no estaríamos aquí sino corriendo para salvar nuestras vidas…
¿A quién carajo quiero engañar? Todo es mi culpa por no haberme fijado en el puto camino, no estaríamos aquí, mi mano seguiría como antes y, él y Criss estarían juntos, quizás comiéndose a besos después de que los lagartos hubieran desaparecido. El chico deja de correr, por lo que me detengo, se toma el pelo y lo jala con desesperación viendo hacia arriba. Dirijo la mirada, pero la neblina me permite ver muy poco del lugar. Sé que hemos caído cuando el reptil me jaló, lo supe porque dejé de sentir el suelo bajo mis pies y por el costalazo que hizo el lagarto al impactar contra el piso, mas no sé exactamente cuánta altura sea la que caímos.
- ¡Mierda! ¡MERDA! – grita mientras lágrimas salen de sus ojos, esto es muy incómodo – ¡Criss! – grita el nombre de su novia mirando hacia arriba, miro hacia otro lado, es vergonzoso para mí ver a un hombre así y más porque yo he causado que él este de esta forma.
Doy unos cuantos pasos para alejarme de él, no vaya a ser que quiera tomar represalias contra mí por arrastrarlo sin querer a esto. Este lugar es tan raro que sí salgo escribiré un libro sobre mis estupendas aventuras aquí y seguro me haré millonaria. Es tan misterioso, parece estar dividido por diferentes áreas y aquí es una de ellas, camino unos cuantos metros más removiendo la neblina con mis manos. Doy un paso y escucho como si hubiese pisado un charco de agua, enfoco la vista en el lugar. Esto parece ser un lago, ahora todas mis pesadillas se están haciendo realidad. Miro hacia adelante para ver qué más puede haber por aquí pero un goteo me distrae, bajo la mirada y puedo notar como la sangre que cae desde mi muñeca tiñe el agua de rojizo, retrocedo y me alejo de ahí hasta llegar con Harry quien permanece sentado abrazando sus piernas. ¡Carajo! Me siento tan culpable.
- Discúlpame – me mira – Nunca quise que todo esto pasara – niega.
- No es tu culpa – dice y continúa con lo suyo, llorar como nene.
Me alejo de él una vez más para buscar una salida de aquí, estoy segura de que no habrá una escalera pero tal vez un montón de piedras apiladas que lleguen hasta arriba sí, mas no encuentro absolutamente nada. Ruego a Dios para que los demás regresen por nosotros, apuesto a que Crissie insistirá hasta hacerles mierda los oídos para que vuelvan. La cabeza me empieza a doler, intento ignorarlo, justo como lo hago con mi muñeca. Le doy un vistazo más y la pobre sigue sangrando por lo que regreso hacia donde está Ricitos de Oro. Lo miro una vez más y él me indica que me siente y lo hago, justo a su lado. Me indica que le acerque la mano y obedezco, con cuidado la toma desde el antebrazo, hasta ahora me doy cuenta de la mochila que cuelga sobre mi espalda, saco uno de los tirantes y con cuidado saco el otro.
- Se ve jodida – dice. Doy un gritito ahogado y lo miro con preocupación, él me mira entendiendo lo que acaba de decir – Quise decir, que se ve mal… Me refiero a que te ha de doler demasiado.
- ¿Tú crees? – le pregunto con sarcasmo.
- Veamos qué hay aquí – toma la mochila y comienza a buscar dentro – Supongo que debe haber un botiquín, tiene que haber uno – dice mientras sigue buscando - ¡Sí! – saca una pequeña caja – Uno mini pero hay – alcanzo a ver la botella con algo de agua y recuerdo las pastillas que tomé para el dolor – Analgésicos aquí – toma una tira de pastillas y me da dos – Tómatelas, ahí hay agua – apunta hacia la botella.
- ¿Acaso sabes algo de farmacéuticos para darme dos pastillas? – pregunto.
- No, pero te quitarán el dolor. Sólo hazlo – obedezco y me las tomo con su ayuda – ¿Por qué carajo no hay gasas? – pregunta con fastidio.
- Creo que son esas que dicen “gasas” en la envoltura – le digo haciendo las comillas en el aire con mi mano buena.
- ¡Oh! Cierto – las toma y después saca tres sobrecitos, alcanzo a leer “Alcohol” y “Agua oxigenada”, no es tan tonto como creí. Mi faceta de niña miedosa sale a flote cuando abre el primer sobre con líquido dentro – Esto te va a doler.
- Gracias por los ánimos – le sonrío con sarcasmo.
- Sólo muerde algo – sugiere.
- Claro, ¿te parece sí muerdo tu mano justo como esa cosa mordió la mía? – sarcasmo, sarcasmo everywhere. Revolotea los ojos.
- Muerde tu blusa con fuerza – responde, intento protestar pero con un gesto me indica que cierre la boca. Obedezco y una vez que mis dientes aprietan el algodón sucio de mi playera veo como empieza a verter el líquido sobre mi mano, cierro los ojos al sentir el ardor y eso que es sólo agua oxigenada, apuesto a que con el alcohol me desmayaré. Veo una vez más y él abre uno de los sobres con gasas, y empieza a limpiar la sangre y tierra de la herida. Cierro una vez más los ojos, no quiero ver mi mano, parece estar un tanto… ¿Cómo decirlo? Cierto, destrozada. Ahogo un grito al sentir el alcohol, sé que sí no lo hace la herida se infectará y tal vez se gangrenará, definitivamente no quiero que eso suceda, prefiero aguantar un rato de dolor.
- Arde como los mil demonios – me quejo cerrando los ojos con fuerza.
- Ya casi termino – me calla. ¡Estúpido! ¡Estúpido Styles! Duele demasiado. Permanezco lo más silencia que puedo hasta que el castaño me indica que ha terminado.
- Sí no fuera porque salvaste mi vida, te hubiera golpeado – digo mientras junto las bolsas de líquidos y las gasas con sangre. Él sonríe mientras me da una gasa para colocarla en la herida aún sangrante.
- Claro, lo que tú digas Shauna – mira hacia la nada y da un suspiro – Yo… iba a pedirle que se casara conmigo en este viaje – comienza a hablar, lo miro sorprendida. ¡No otra vez! Crissie me miro rara cuando intenté consolarla, Harry me golpeará – No sabes cuánto la amo – lo miro con un gesto, no sé qué carajo decirle. El chico baja la mirada y noto como las lágrimas vuelven a salir de sus ojos, acto seguido recarga la cabeza sobre mi hombro. Con mi mano buena acaricio lo mejor que puedo su revoltoso cabello rizado – La quiero aquí conmigo Shauna, creí que había muerto y te juro que sí eso hubiera pasado también yo moriría – esto es tan incómodo y cursi, no sé qué hacer. Dejo de tocar su cabello enmarañado y meto la mano a la mochila sacando un objeto amarillo de forma esférica.
- Umm… ¿Naranja? – le ofrezco al no saber qué palabras decirle para consolarlo y es en este momento cuando me siento criada por retrasados mentales.
Me tiemblan las manos, no llegué a pensar que algún día necesitará tanto aquella mierda de polvo. Quito algo de sudor de mi frente mientras caminamos, intento ir más delante que los demás. Estoy segura de que sí alguno de ellos se pone a joderme le partiré la cara. Debí ir a rehabilitación cuando pude, ahora moriré por la ansiedad de inhalar algo y no por estar perdida en un lugar de mierda como este.
- Vas demasiado rápido – escucho a alguien hablarme.
- Tú vas demasiado lento – contesto con irritación.
- Zayn está lastimado Shauna, deberías ir más lento – revoloteo los ojos con fastidio, estoy tan desesperada que ahora mismo correría diez kilómetros.
- Deberíamos descansar por un momento – habla ahora Lerman.
- No hemos avanzado ni un kilómetro – dirijo la mirada hacia ellos.
- Estás equivocada, hemos caminado por más de dos horas – me mira extrañada la rubia – ¿Te sientes bien? – pregunta.
- Si, iré a revisar qué hay por aquí – miento y me separo del grupo.
Algo bueno podré encontrar, tal vez un sobreviviente, tal vez mi maleta o sólo quizás alguna planta alucinógena que me calme por el momento. Saco del bolso la cámara de Lara, la tomo entre mis manos y la observo con detalle mientras camino entre la maleza, intento encenderla pero lo único que hace es parpadear repetidas veces y volver a apagarse, me pregunto el por qué quiero encenderla, tal vez sólo para tomarme una fotografía y cuando salga de aquí publicarla en Facebook con un mensaje ridículo como “Aquí perdida en una isla de mierda pal Face”. Doy un largo suspiro de resignación y guardo la cámara, definitivamente no la haré encender. Miro hacia los árboles intentando buscar algo comestible pero no encuentro nada. Camino un poco más percatándome que ni siquiera sé dónde estoy, giro sobre mis talones sin dejar de caminar ahora hacia atrás. No puedo creer que sea tan estúpida como para distraerme tanto que no sé por dónde regresar. Detengo el paso y miro fijamente hacia un lugar de la nada, pidiéndole a Dios mentalmente que me saque de aquí. Doy unos cuantos pasos más hacia atrás y caigo por culpa de un bulto que me impide retroceder, además he caído sobre otro. ¡Mierda! No son más que Francesca y Jhoann, los miro con sorpresa, están golpeados, sus ropas un tanto desgarrados, con sangre y además están dormidos. Parecen muertos hasta que la chica se mueve y me mira. Imagino que es un muerto viviente que en un instante tomara mi pierna para comerla.
- ¡Shauna! – grita mi nombre y yo no puedo contestar, ahora el chico debajo de mí está despierto.
- ¡Bájate de mí, pedazo de zorra! – me dice el idiota haciéndome caer en el piso.
- No entiendo el por qué no moriste pedazo de mierda – ataco.
- Tampoco lo entiendo yo de ti – se sienta mientras se sacude.
- No es momento de pelear – se entromete Fran – ¿Estás sola? – me pregunta y niego.
- Estoy con Zayn, Logan, Niall y Crissie – respondo.
- Perfecto, con mis personas favoritas en el mundo después de ti – se queja Jhoann con tono sarcástico mientras revolotea los ojos con fastidio.
- Siempre puedes quedarte solo aquí, de cualquier modo sí vas conmigo te echaré de carnada en cualquier situación de peligro – le digo con el mismo tono de él.
- ¡Basta! – grita Fran – Vayamos con los demás, es mejor estar unidos.
Y dicho esto, nos levantamos y cómo puedo los guío hasta los demás. Camino a regañadientes, Jhoann me ha hecho enfadar, quisiera golpearlo directo en la cara para que deje de comportarse como una nena. Miro hacia mí alrededor y agudizo mi oído para escuchar las voces de alguno de mi grupo. No es hasta que escucho la chillona voz de Criss cuando sé dónde están. Fran y Jhoann corren hasta ellos como sí del papa se tratase, en cambio yo camino más lento de lo normal y me siento a unos cuantos metros de ellos. Recargo mi cabeza en un árbol para ver el cielo, no hay más que nubes, las odio, recuerdo que Drake y yo nos tirábamos sobre el pasto a ver las nubes e identificar figuras raras en ellas. Dirijo la mirada hacia los demás, están de pie recibiendo a la geek y al imbécil, doy una mirada al rubio quien me mira, odio que me mire y más de esa forma, como si me tuviese lastima. Cierro los ojos un momento y siento mi respiración aumentar, esto no me puede estar pasando, moriré en este momento sí no encuentro mi puta maleta.
Enserio la quiero y la necesito demasiado.
- ¿Todo bien? – pregunta el rubio, abro los ojos y lo veo sentarse a un lado de mí.
- Claro, no veo el por qué algo estaría mal sí tan sólo estoy perdida en esta isla – le sonrío con entusiasmo.
- Al menos no estás sola – me mira.
- Preferiría estarlo, así podría morir con algo de dignidad – revoloteo los ojos, en cambio Niall me mira con los ojos demasiado abiertos.
- ¿Por qué dices eso? – pregunta con la misma expresión.
- Cosas. Cosas que pasan en la vida – digo ya irritada, me levanto de ahí dejándolo solo y me acerco hacia los demás – Creo que ya fue mucho descanso, deberíamos continuar nuestro camino.
- Concuerdo con Shauna, arriba todos – dice Criss y me sorprendo de que me dé la razón, a pesar de hablarles como un gato al que le acaban de lanzar una cubeta con agua fría parece mantener bien la calma y no pelear conmigo.
Ahora que todos vamos en camino, puedo sentirme un poco más tranquila. Una vez leí que las personas adictas a las drogas solían ponerse como un esquizofrénico en un episodio de psicosis, espero y eso no me pase a mí o de otro modo, unos cuantos saldrán muertos de aquí y no será por estar perdidos tanto tiempo en la isla.
- Esto parece no tener fin – se queja Malik mientras seguimos caminando.
- ¿Qué carajos es eso? – pregunta Logan viendo a un punto lejano entre dos árboles – Vayamos por allá.
- Eso es un árbol junto a otro – contesto con sarcasmo.
- No, yo también veo algo – dice ahora la rubia.
Y como si fueran los jefes comenzaron a caminar seguidos por los demás, con resignación comienzo a andar detrás de ellos. Miro a Zayn quien camina con algo de normalidad, como si tener una pierna lastimada fuera algo que no dolía en lo absoluto, trago saliva y dirijo la mirada al camino. Una vez que hemos llegado, Niall se acerca mirando con incredulidad al igual que todos los demás, siento mi boca abrirse de la impresión.
Todo aquello que había pasado hace varias horas era demasiado raro pero esto sobrepasaba los límites de realidad, por un momento me creí en una película de ciencia ficción hasta que sentí el aire topar con mi cara. Camino hasta pasar los árboles y llegar al pequeño tramo de paraíso. No hay más que pasto con flores, mas unos metros adelante se encuentra un tramo de bosque, sin embargo, éste es oscuro a pesar de que es de día, miro hacia atrás y veo el lugar soleado y con demasiada luz, regreso la mirada y puedo ver la neblina que sale de entre los árboles.
- Esto es jodidamente extraño – dice Jhoann, nadie dice una sola palabra ante su comentario.
- Es como si estuviera dividido – habla Crissie.
- Claro, apuesto a que aquí es el limbo – señalo el tramo de paraíso – Ese es el infierno – apunto el tramo de bosque oscuro – Y aquel fue el camino que tuvimos que recorrer para llegar a nuestro destino, sabía que me había portado mal pero no tanto como para ir al infierno – digo sin siquiera percatarme de que todos me miran como si estuviese completamente loca.
- Apuesto a que ese es el corazón de la isla – dice Francesca.
- Vayamos por ahí entonces – sugiere Logan.
- ¿Estás loco? – le dice Zayn con el ceño fruncido – No sé tú pero ese lugar me da miedo, llámame nena pero no entraré ahí.
- ¿Cómo sabes sí Elizabeth se encuentra ahí? O Harry – dice lo último mirando a Criss, sabiendo que ésta no se negará a entrar.
- ¿Tú lo crees? – noto como sus ojos se cristalizan y maldigo hacia mis adentros al castaño.
- Eres un demente, no creo que entrar ahí sea una buena idea – le digo.
- Parece peligroso – habla por fin Niall sin dejar de mirar el lugar frente a nosotros.
- ¿Qué otra cosa puede haber aparte de los locos en taparrabo? – se burla – No creo que haya algo peor pequeño duende – y sin más camina hacia el lugar, miro a Criss quien con expresión nostálgica comienza a caminar seguida por Jhoann, miro ahora a Zayn quien hace una expresión de “Ya qué” y empieza a caminar, con resignación los sigo, no creo que esto sea una buena idea, tengo un mal presentimiento.
Camino a un lado de Niall, escalofríos empiezan a invadirme y el dolor de cabeza se presenta en mí. Tomo mi cabeza como sí así el dolor fuera a alejarse. Avanzamos un tramo de unos tres metros distinguiendo un árbol raro.
- Eso parece ser comestible – dice el jefe Logan y se acerca hacia el árbol.
- No hagas nada estúpido, ya has hecho demasiado – le advierte Zayn.
- Claro que no – toma uno de los frutos rojos, no le encuentro una forma lógica ya que parece una banana muy rara. Lo huele y comienza a quitar la cascara – ¡¡Ven!!, les dije que nada sucedería – y justo cuando daba por sentado que se trataba de algo que podía llevarse a la boca algo gruñe desde dentro del fruto, miramos con atención y miedo, esperando a que Logan fuera el idiota que hizo ese sonido. El castaño mira con atención el fruto que sostiene con sus manos y de éste salta un bicho raro, lo tira al suelo y simplemente se va corriendo.
- ¡Mierda! ¿Qué carajos fue eso? – grita Jhoann apuntando el “fruto” que corría.
- Yo les dije que parecía peligroso – dice Niall más pálido de lo normal.
- Eres un tonto Lerman – reprende Francesca, miro a Crissie y está igual que yo, con los ojos y la boca bien abiertos de la impresión.
- Será mejor que regresemos – sugiero. Dirijo la mirada hacia atrás pero es imposible ver la salida, es como si la neblina nos hubiese atrapado.
- Debemos encontrar a Harry y a los demás – dice con preocupación Criss, quisiera decirle que se resigne a que su novio está muerto pero me es imposible, la veo demasiado afectada como para decir alguna estupidez.
- Ya estamos aquí, deberíamos seguir – sugiere Fran – Sólo permanezcamos juntos. Mientras estemos juntos nada pasará – sus palabras son tan falsas como su ridícula sonrisa de terror.
Miro a Niall, su tez pálida me indica que está asustado, aun así comienza a andar detrás de los demás. Resoplo antes de caminar, siento mi estómago revolverse, momentos atrás estaba deseando morir pero ahora pienso todo lo contrario y debo admitir que tengo miedo de estar aquí.
Mientras más nos adentramos el ambiente más tenso se pone, apenas y alcanzo a distinguir el piso con la neblina que hay, podría cortarla con un cuchillo o inclusive con la mano. Levanto la mano y la dejo caer con fuerza, tal y como pensé la neblina se partió, esto ya se puso jodido. Miro en dirección de Jhoann quien toma a Francesca del brazo, Fran camina mirando bien por todos lados, Criss va aferrada del brazo de Zayn mientras Logan y el rubio van hasta adelante guiando a los demás. Sigo mi camino desde atrás hasta que escucho ramas y hojas secas crujir detrás de mí, me doy vuelta rápidamente enfocando la vista a aquello que se escuchó, intento apartar la neblina con mis manos pero no alcanzo a ver nada, doy unos cuantos pasos, no quiero que de aquí me salga un monstruo o un tiburón andante que respira oxígeno y me quiera comer, eso sí que estaría de la mierda. Detengo el paso olvidándome de los demás y concentrándome en el lugar, otro crujido se escucha detrás de mí haciéndome voltear. Mi corazón se empieza a acelerar en el momento en que no veo a los demás, ¿por qué debo ser tan metiche y ponerme a buscar qué cosa hizo ese sonido?
Me maldigo mentalmente y empiezo a caminar hacia donde se dirigían los otros, pongo atención en lo que sucede a mi alrededor, aquello que haya hecho crujir el suelo no debe ser nada bueno. Mientras camino puedo sentir que alguien me sigue, giro la cabeza y al no ver a nadie continúo caminando, pero ahora con rapidez. ¡Mierda! Estoy segura de que alguien viene tras de mí y no es por mi gran necesidad de polvo, puedo jurarlo. Camino con la cabeza baja pero con la vista hacia el frente, me dará un infarto si sigo aquí sola, no puedo encontrar a los demás. Aferro una de mis manos a la mochila que cuelga sobre mi espalda y segundos después alguien o algo sopla con fuerza en mi oído removiendo mi cabello, giro al instante esperando encontrar a pie grande o algo por el estilo pero no hay nada, sin darme cuenta alguien me toma por detrás y sólo puedo atinar a gritar como loca, como si así fuese a asustar a aquello que me ha tomado.
- ¡Tranquilízate! Soy yo – escucho la voz de Niall y me giro hacia él.
- ¡Estúpido! – lo empujo – Me diste un susto de muerte – tomo mi pecho y siento mi corazón latir a mil por minuto.
- Estaba preocupado por ti, no estabas con nosotros – me dice con el ceño fruncido, el señor duende parece estar molesto.
- Bien, supongo que debería agradecerte – contesto a regañadientes.
- Eso estaría bien – entrecierra los ojos.
- No, no lo haré – termino la rara conversación y camino seguida de él. Alcanzo a distinguir a las cinco siluetas y llego hasta ellas tomando a Crissie y llevándola hasta al frente mientras seguimos caminando.
- Hay algo – comienzo a decirle pero me interrumpe.
- ¿Por qué gritaste? – pregunta con el entrecejo fruncido.
- Hay algo aquí, me estaba siguiendo y después sentí que me sopló en el oído Criss, lo juro – le digo removiendo mi cabello con una mano, la rubia me mira con confusión.
- ¿A qué te refieres? ¿Algo como una persona? – pregunta con el mismo semblante confuso.
- No lo sé, me giré cientos de veces y no miré nada. Este lugar es muy extraño, no deberíamos estar por aquí – trago saliva.
- Debo encontrar a Harry – me dice y puedo notar que sus ojos se han cristalizado una vez más – Lo necesito aquí Shauna, tal vez no lo entiendas pero debo encontrarlo cueste lo que cueste – mueve las manos con desesperación.
- ¿Aunque ese costo sea nuestras vidas? – pregunto mirándola directo a nuestros ojos – ¿Estas dispuesta a arriesgar nuestras vidas sabiendo que él puede estar muerto, Criss?
- No digas eso – su mirada se endurece – Sé que él está vivo, lo presiento aquí – coloca la mano derecha sobre su pecho.
- Yo también presiento aquí – imito su acción – que algo malo sucederá sí no salimos de este lugar, Crissie.
- ¡Hey, verduleras! – grita Jhoann llamando nuestra atención.
- Creo que he encontrado un camino – dice ahora Logan. Veo a Zayn rodar los ojos.
- ¡No me digas! – digo con sarcasmo – ¿Otro camino igual o peor que este?
- Enserio creo que deberíamos ir por aquí – señala con el dedo índice.
- ¿Tú qué dices? – le pregunto a Fran, la chica sólo se limita a levantar los hombros con resignación.
- Te juro que sí pasa algo te arranco las bolas – le advierte Zayn.
- Y yo le ayudaré – se une Niall. Como que éste rubio se está poniendo interesante.
- ¡Vamos chicos! ¿Qué es lo peor que puede pasar? – pregunta con una sonrisa. Lo miramos levantando una ceja.
- Sí morimos, tú serás el primero – le advierto y avanzo seguida de Crissie.
- Lo extraño – dice con la mirada un tanto pérdida, la miro y recuerdo que en las películas de adolescentes las amigas se consuelan en momentos como estos, pero yo ni soy su amiga además de que me siento un tanto oxidada en el tema, a la única persona que he consolado por problemas amorosos es a Sasha y de eso ya ha pasado tiempo.
- Tranquila – digo y me maldigo mentalmente cuando ella me mira con desesperación. Me acerco a la rubia e intento darle unas palmadas de apoyo en el hombro que más bien parecen de reprendimiento – Todo estará bien – le digo con media sonrisa y ella me mira raro, eso me gano por intentar ser buena y brindarle mi apoyo. Revoloteo los ojos y me alejo de ella.
Camino separada de todos ellos pero sin alejarme, no quiero que suceda lo mismo de hace rato. Todo me pinta mal, parezco una viejita amargada que vive sola con cuarenta gatos. Sacudo la cabeza para alejar los pensamientos tontos y concentrarme en mí alrededor, tomo con fuerza los tirantes de mi mochila. Vuelvo a sentir ese dolor de cabeza y esa desesperación por que algo de polvo pase por mi nariz, trago saliva y respiro lentamente para controlarme, la vista se me nubla y comienzo a escuchar gritos, doy por sentado que es debido a una desintoxicación obligatoria de sustancias alucinógenas.
Miro a Zayn quien me regresa la mirada con confusión, siento el suelo temblar, no creí que una desintoxicación fuera tan extrema para llegar a esto, el sonar del piso me hace dirigir la mirada hacia el frente. Palabras entrecortadas se alcanzan a escuchar de las cuales distingo un sólido “¡¡Corre!!” esa voz… me suena a la de una chica que conozco. Otro grito acompañado de unos cuantos más… ¡Mierda! Es la voz de Lara, ¿estoy alucinando?
Alcanzo a escuchar otro grito, “¡¡Louis!!”. Volteo hacia Criss al darme cuenta de que se trata de la voz de Harry, sus ojos se iluminan pero todos miramos con confusión hacia donde provienen las voces y el sonido de una estampida, como si una manada de ñus se acercara hacia acá buscando un risco por el cual bajar. Un gruñido extraño me hace sobresaltar, mis vista se agudiza por la adrenalina del momento permitiéndome tener una mejor vista de entre la neblina, doy unos cuantos pasos hacia adelante e intento ver más allá de lo que mis ojos me permiten, segundos después un cuerpo choca contra mí.
- ¡¡Shauna!! – me mira sorprendido Louis al igual que yo lo miro a él, me acaba de chocar. Le echa un vistazo a los demás quienes están estáticos mirándolo con incredulidad – Será mejor que corran. ¡Ya! ¡YA! – ordena y todos echan a correr, incluso Zayn a quien parece no molestarle que su pierna esté lastimada, antes de correr distingo la figura de una chica y detrás de ella otra figura demasiado extraña.
- ¡¡Corre!! – me jala del brazo el rubio llevándome con él sin siquiera dejarme asimilar aquello que venía detrás de la chica.
Corro con todas mis fuerzas, aquello que venga atrás no parece ser muy divertido y mucho menos parece ser herbívoro. Escucho gritar a Lara y como idiota giro la cabeza. ¡¡Santa mierda!! ¡¡Virgen María!! ¡¡Padre Nieves!! ¡¡Santa Virgen del Pilar!! ¡¡Puta madre!! Eso no puede ser lo que estoy pensando. Siento mi corazón acelerarse más de lo debido, definitivamente debo estar en un proceso severo de desintoxicación porque de otro modo es imposible creer lo que he visto. Una de dos, o eso es un dinosaurio o una lagartija gigante, veloz y con demasiada hambre.
Al instante recuerdo aquella escena de la película King Kong donde Carl encuentra a esos dinosaurios y comienza a grabarlos para su estúpida película, éstos corren debido a otros reptiles gigantes que intentan comerlos, esa escena es justo como esta, nosotros somos los dinosaurios y personas que corren para no ser comidos por los otros.
Todo es tan ilógico, mi cerebro se niega a aceptar que estamos siendo perseguidos por criaturas de apariencia similar a los velociraptors, miro a Niall quien sigue tomando con fuerza mi mano para que siga su paso, después miro hacia los demás para asegurarme de que sigan todos con vida, Harry va tomado de la mano de Crissie quien mantiene una expresión de terror en sus ojos, ¿quién no la tiene en este momento? Incluso yo estoy igual, podría gritar pero sería estúpido hacerlo. Miro a Jhoann quien parece un maricón asustado, a su lado corre Fran seguidos de Beth y Dean, con razón escuché tantas voces.
Mi miedo crece al ver a esas cosas al costado de todos nosotros, justo en medio del rubio y de mí uno tira un mordisco sin atinarnos, grito por el susto al igual que Niall. Me jala un poco para correr más rápido y segundos después suelta mi mano, oigo al reptil chocar contra algo, un sólido y alto árbol. Bien, el rubio tiene un punto a su favor, corro ahora alejada de él, intento correr más rápido pero mis piernas no me lo permiten, estoy demasiado cansada como sedienta. Giro la cabeza y atino a ver a Fran, grito cuando una de esas cosas la toma con el hocico por el hombro y regreso la mirada hacia al frente aterrada por aquella escena, esquivo un árbol quedando más cerca de Lara y Louis.
- ¡¡Son demasiados!! – grito.
- ¡¡Sólo corre!! – me responde el castaño, ¿qué más podría hacer? Quedarme ahí parada para que me coman no es una opción para mí.
Me falta el aire y mi paso disminuye, estoy terriblemente cansada. Volteo hacia mi derecha y veo a una de esas cosas acercarse hacia Bombón y Ricitos de Oro, me acerco e imito la acción de Niall momentos atrás, pero en mi caso le doy un empujón al lagarto y éste choca con fuerza contra el tronco de un árbol.
Ahora corro junto a la pareja desbordante de miel, que ahora desborda miedo, tal y como todos nosotros. Me posiciono al lado de Criss quien toma mi mano, por un momento no me siento tan sola, pero cómo estarlo ¿no?, rodeada de adolescentes corriendo asustados y de reptiles de nuestra altura que intentan devorarnos. Doy un vistazo rápido para asegurarme de que no haya ningún otro desaparecido, están todos, incluso Francesca quien sangra terriblemente del hombro, veo a Niall corriendo y me tranquilizo. ¡Mierda! Esto está peor de lo que pensé.
Una tonta roca me hace dar un mal paso, no caigo pero me tambaleo soltando la mano de la rubia. Siento mi mano aprisionada, giro al instante y es cuando el dolor llega hasta mí, veo mi corta vida pasar ante mis ojos cuando noto que esa cosa me ha tomado de la muñeca izquierda. Estoy frita, me imaginé siendo comida por tiburones pero no por un puto dinosaurio que se suponía que estaba extinto. Grito cuando me clava más los dientes y siento a alguien tomar mi otra mano, moriré, lo sé. Esa cosa me jala, la neblina no me permite ver con claridad y no puedo evitar dar unos cuantos pasos al ser arrastrada, segundos después el piso se termina y caigo, escucho la voz de Niall gritar mi nombre y la de Criss gritar el nombre de su novio, es en este momento cuando comprendo que quien tomó mi mano fue Ricitos de Oro. Que idiota, pudiendo seguir corriendo, salvar su trasero y el de su caprichuda novia intenta ayudarme.
Oigo un costalazo y después siento algo que no es el piso, he caído sobre el lagarto quien sigue con mi mano en el hocico, su piel es áspera contra la mía, al instante un escalofrío recorre mi piel. Le doy puñetazos pero se niega a soltarme, sé que va a arrancarme el brazo completo cuando me jala aún acostado en la tierra. Grito por el dolor y escucho a alguien jadear, doy por sentado que se trata de Harry. Lo veo tomar con rapidez una roca del suelo, acercarse hasta la cabeza del reptil y golpearlo repetidas veces. Veo sangre salir, mas no sé sí es proveniente de mi muñeca o de la cabeza del animal, el castaño impacta la enorme roca contra la cabeza del lagarto una vez más haciéndolo encajar más los dientes en mi pobre mano, grito una vez más, no me quiero imaginar cómo quedará después de tanta mordida de dientes filosos. Dejo de sentir la presión y la libero. ¡Mierda! Está toda mordida, no dejo de observarla hasta que el castaño me toma del brazo derecho y me incita a seguir corriendo, no quiero hacer esto. Siento demasiado dolor en la mano como para soportar que el aire o incluso la neblina sigan chocando contra ella.
- ¡Corre Shauna! – me exige jalándome.
- ¡Me duele! – me quejo como niña pequeña, él me echa un vistazo y sigue jalándome para que avance. Escucho a Criss seguir llamando a su novio a lo lejos y al rubio gritar mi nombre y unos cuantos “¡Déjenlos! ¡Sigan corriendo sí no quieren morir!” o “Ya están muertos”. Se irán mientras Ricitos de Oro y yo morimos, yo del dolor y él de cualquier cosa que no me importa.
- ¡Vamos Shauna! Debemos alcanzarlos – su voz suena desesperada y comprendo exactamente por qué.
Él arriesgó su vida para ayudarme, supongo que debería arriesgar mi mano para que llegue con su amada. Después de todo ella ha hecho también demasiado por mí. Aumento la velocidad, pero a los cinco minutos de correr sus voces y el sonido de ganado corriendo dejan de escucharse. Qué pena, sí esto fuera una película seguramente estaría riendo porque no alcanzó a su novia, sin embargo siento algo dentro de mí por el hecho de que haya pasado todo esto. Definitivamente culpo a Niall, sí él no me hubiera soltado de la mano, no estaríamos aquí sino corriendo para salvar nuestras vidas…
¿A quién carajo quiero engañar? Todo es mi culpa por no haberme fijado en el puto camino, no estaríamos aquí, mi mano seguiría como antes y, él y Criss estarían juntos, quizás comiéndose a besos después de que los lagartos hubieran desaparecido. El chico deja de correr, por lo que me detengo, se toma el pelo y lo jala con desesperación viendo hacia arriba. Dirijo la mirada, pero la neblina me permite ver muy poco del lugar. Sé que hemos caído cuando el reptil me jaló, lo supe porque dejé de sentir el suelo bajo mis pies y por el costalazo que hizo el lagarto al impactar contra el piso, mas no sé exactamente cuánta altura sea la que caímos.
- ¡Mierda! ¡MERDA! – grita mientras lágrimas salen de sus ojos, esto es muy incómodo – ¡Criss! – grita el nombre de su novia mirando hacia arriba, miro hacia otro lado, es vergonzoso para mí ver a un hombre así y más porque yo he causado que él este de esta forma.
Doy unos cuantos pasos para alejarme de él, no vaya a ser que quiera tomar represalias contra mí por arrastrarlo sin querer a esto. Este lugar es tan raro que sí salgo escribiré un libro sobre mis estupendas aventuras aquí y seguro me haré millonaria. Es tan misterioso, parece estar dividido por diferentes áreas y aquí es una de ellas, camino unos cuantos metros más removiendo la neblina con mis manos. Doy un paso y escucho como si hubiese pisado un charco de agua, enfoco la vista en el lugar. Esto parece ser un lago, ahora todas mis pesadillas se están haciendo realidad. Miro hacia adelante para ver qué más puede haber por aquí pero un goteo me distrae, bajo la mirada y puedo notar como la sangre que cae desde mi muñeca tiñe el agua de rojizo, retrocedo y me alejo de ahí hasta llegar con Harry quien permanece sentado abrazando sus piernas. ¡Carajo! Me siento tan culpable.
- Discúlpame – me mira – Nunca quise que todo esto pasara – niega.
- No es tu culpa – dice y continúa con lo suyo, llorar como nene.
Me alejo de él una vez más para buscar una salida de aquí, estoy segura de que no habrá una escalera pero tal vez un montón de piedras apiladas que lleguen hasta arriba sí, mas no encuentro absolutamente nada. Ruego a Dios para que los demás regresen por nosotros, apuesto a que Crissie insistirá hasta hacerles mierda los oídos para que vuelvan. La cabeza me empieza a doler, intento ignorarlo, justo como lo hago con mi muñeca. Le doy un vistazo más y la pobre sigue sangrando por lo que regreso hacia donde está Ricitos de Oro. Lo miro una vez más y él me indica que me siente y lo hago, justo a su lado. Me indica que le acerque la mano y obedezco, con cuidado la toma desde el antebrazo, hasta ahora me doy cuenta de la mochila que cuelga sobre mi espalda, saco uno de los tirantes y con cuidado saco el otro.
- Se ve jodida – dice. Doy un gritito ahogado y lo miro con preocupación, él me mira entendiendo lo que acaba de decir – Quise decir, que se ve mal… Me refiero a que te ha de doler demasiado.
- ¿Tú crees? – le pregunto con sarcasmo.
- Veamos qué hay aquí – toma la mochila y comienza a buscar dentro – Supongo que debe haber un botiquín, tiene que haber uno – dice mientras sigue buscando - ¡Sí! – saca una pequeña caja – Uno mini pero hay – alcanzo a ver la botella con algo de agua y recuerdo las pastillas que tomé para el dolor – Analgésicos aquí – toma una tira de pastillas y me da dos – Tómatelas, ahí hay agua – apunta hacia la botella.
- ¿Acaso sabes algo de farmacéuticos para darme dos pastillas? – pregunto.
- No, pero te quitarán el dolor. Sólo hazlo – obedezco y me las tomo con su ayuda – ¿Por qué carajo no hay gasas? – pregunta con fastidio.
- Creo que son esas que dicen “gasas” en la envoltura – le digo haciendo las comillas en el aire con mi mano buena.
- ¡Oh! Cierto – las toma y después saca tres sobrecitos, alcanzo a leer “Alcohol” y “Agua oxigenada”, no es tan tonto como creí. Mi faceta de niña miedosa sale a flote cuando abre el primer sobre con líquido dentro – Esto te va a doler.
- Gracias por los ánimos – le sonrío con sarcasmo.
- Sólo muerde algo – sugiere.
- Claro, ¿te parece sí muerdo tu mano justo como esa cosa mordió la mía? – sarcasmo, sarcasmo everywhere. Revolotea los ojos.
- Muerde tu blusa con fuerza – responde, intento protestar pero con un gesto me indica que cierre la boca. Obedezco y una vez que mis dientes aprietan el algodón sucio de mi playera veo como empieza a verter el líquido sobre mi mano, cierro los ojos al sentir el ardor y eso que es sólo agua oxigenada, apuesto a que con el alcohol me desmayaré. Veo una vez más y él abre uno de los sobres con gasas, y empieza a limpiar la sangre y tierra de la herida. Cierro una vez más los ojos, no quiero ver mi mano, parece estar un tanto… ¿Cómo decirlo? Cierto, destrozada. Ahogo un grito al sentir el alcohol, sé que sí no lo hace la herida se infectará y tal vez se gangrenará, definitivamente no quiero que eso suceda, prefiero aguantar un rato de dolor.
- Arde como los mil demonios – me quejo cerrando los ojos con fuerza.
- Ya casi termino – me calla. ¡Estúpido! ¡Estúpido Styles! Duele demasiado. Permanezco lo más silencia que puedo hasta que el castaño me indica que ha terminado.
- Sí no fuera porque salvaste mi vida, te hubiera golpeado – digo mientras junto las bolsas de líquidos y las gasas con sangre. Él sonríe mientras me da una gasa para colocarla en la herida aún sangrante.
- Claro, lo que tú digas Shauna – mira hacia la nada y da un suspiro – Yo… iba a pedirle que se casara conmigo en este viaje – comienza a hablar, lo miro sorprendida. ¡No otra vez! Crissie me miro rara cuando intenté consolarla, Harry me golpeará – No sabes cuánto la amo – lo miro con un gesto, no sé qué carajo decirle. El chico baja la mirada y noto como las lágrimas vuelven a salir de sus ojos, acto seguido recarga la cabeza sobre mi hombro. Con mi mano buena acaricio lo mejor que puedo su revoltoso cabello rizado – La quiero aquí conmigo Shauna, creí que había muerto y te juro que sí eso hubiera pasado también yo moriría – esto es tan incómodo y cursi, no sé qué hacer. Dejo de tocar su cabello enmarañado y meto la mano a la mochila sacando un objeto amarillo de forma esférica.
- Umm… ¿Naranja? – le ofrezco al no saber qué palabras decirle para consolarlo y es en este momento cuando me siento criada por retrasados mentales.
- Leer para ser más sexy:
- Bueno, espero que les gusté, no puedo decir que a mí no me gustó porque en verdad sí xDDD
Quise ponerle un poco más de misterio y cosas raras(?), nótese que no me fume nada *w*... Ni siquiera utilice de esos cigarros de dulce para escribirlo(?) e.é
En fin, espero les guste DDDDDDDDDDDDD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA
Dios mio, Jen XD assdfghakdhakd, primero; ya te he dicho que amo tus capitulos ¿verdad? Es que, afakfhadk, me hizo reír tanto xd
Y al mismo tiempo moría de mievo o.o todavía tengo efectos secundarios y estoy algo shockeada. ¡Velociraptor! UN DINOSAURIO; yo que pensaba que solo había gente rara y animales salvajes U.U
Y Shauna con su increíble sarcasmo xd me encanta su personalidad xd
Tuve que leer un párrafo como dos veces porque no entendí que fue lo quepasó.. cuando la cosa esa mordió a Shau y después Harry la salva.. y luego BAM ellos caen..justo cuando el y la Crissie se encuentran :wut: y el le iba a pedir que se casaran :wut:
Asfgakdjadasld morí con las formas de consolar de Shauna xd asadfhajfha, ¡me encanta!
Cuidense n.n
espero el siguiente estoy emocionada
culpen a Jen(?
Y al mismo tiempo moría de mievo o.o todavía tengo efectos secundarios y estoy algo shockeada. ¡Velociraptor! UN DINOSAURIO; yo que pensaba que solo había gente rara y animales salvajes U.U
Y Shauna con su increíble sarcasmo xd me encanta su personalidad xd
Tuve que leer un párrafo como dos veces porque no entendí que fue lo quepasó.. cuando la cosa esa mordió a Shau y después Harry la salva.. y luego BAM ellos caen..justo cuando el y la Crissie se encuentran :wut: y el le iba a pedir que se casaran :wut:
Asfgakdjadasld morí con las formas de consolar de Shauna xd asadfhajfha, ¡me encanta!
Cuidense n.n
espero el siguiente estoy emocionada
culpen a Jen(?
hange.
Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA
Creo que ya te lo dije por telefono... LO AME!
jajajajajaajaj estuvo de locossss
Amo tus noches de insomnio lo juro
Ahora quede con ganas de mass T.T, pobre Shau, un bicho mordelon me le daño su muñecaa T.T y mi pobre Harry tan valientee, al fin cuando ya se tenian mira lo que pasa, ¡ahora tengo ganas de escribir! El pobre del Harry y la rata de Shauna se han quedado perdidos ¡Injusticia!
Amo la forma de consolar de Shau, jajajaja lo de la naranja me dio una risita bien; y el echo de que ella creía que todo lo que pasaba era producto de una desintoxicación hasgsdagfh jajajaja
¿Que harán Criss y Niall ahora? ¿Que hará Louis sin su rizado? ¿Que hará Shauna para soportar los cambios de humor de Hazza?
Ame mucho esta parte:
Y esto::
Lo amee Tantoooo :ilusion: :ilusion:
Espero el siguiente Cap con ansias
Chicuelas sexiss, por favor revisen el orden de las escritoras en la primera pagina.
Lo he modificado ya que la tercera era Stephi, asi que porfa revisen... Loveuuuuu :enamorado:
jajajajajaajaj estuvo de locossss
Amo tus noches de insomnio lo juro
Ahora quede con ganas de mass T.T, pobre Shau, un bicho mordelon me le daño su muñecaa T.T y mi pobre Harry tan valientee, al fin cuando ya se tenian mira lo que pasa, ¡ahora tengo ganas de escribir! El pobre del Harry y la rata de Shauna se han quedado perdidos ¡Injusticia!
Amo la forma de consolar de Shau, jajajaja lo de la naranja me dio una risita bien; y el echo de que ella creía que todo lo que pasaba era producto de una desintoxicación hasgsdagfh jajajaja
¿Que harán Criss y Niall ahora? ¿Que hará Louis sin su rizado? ¿Que hará Shauna para soportar los cambios de humor de Hazza?
Ame mucho esta parte:
- ¡Hey, verduleras! – grita Jhoann llamando nuestra atención.
- Creo que he encontrado un camino – dice ahora Logan. Veo a Zayn rodar los ojos.
- ¡No me digas! – digo con sarcasmo – ¿Otro camino igual o peor que este?
- Enserio creo que deberíamos ir por aquí – señala con el dedo índice.
- ¿Tú qué dices? – le pregunto a Fran, la chica sólo se limita a levantar los hombros con resignación.
- Te juro que sí pasa algo te arranco las bolas – le advierte Zayn.
- Y yo le ayudaré – se une Niall. Como que éste rubio se está poniendo interesante.
Y esto::
- Claro, apuesto a que aquí es el limbo – señalo el tramo de paraíso – Ese es el infierno – apunto el tramo de bosque oscuro – Y aquel fue el camino que tuvimos que recorrer para llegar a nuestro destino, sabía que me había portado mal pero no tanto como para ir al infierno – digo sin siquiera percatarme de que todos me miran como si estuviese completamente loca.
- Apuesto a que ese es el corazón de la isla – dice Francesca.
- Vayamos por ahí entonces – sugiere Logan.
- ¿Estás loco? – le dice Zayn con el ceño fruncido – No sé tú pero ese lugar me da miedo, llámame nena pero no entraré ahí.
- ¿Cómo sabes sí Elizabeth se encuentra ahí? O Harry – dice lo último mirando a Criss, sabiendo que ésta no se negará a entrar.
- ¿Tú lo crees? – noto como sus ojos se cristalizan y maldigo hacia mis adentros al castaño.
- Eres un demente, no creo que entrar ahí sea una buena idea – le digo.
- Parece peligroso – habla por fin Niall sin dejar de mirar el lugar frente a nosotros.
- ¿Qué otra cosa puede haber aparte de los locos en taparrabo? – se burla – No creo que haya algo peor pequeño duende –
Lo amee Tantoooo :ilusion: :ilusion:
Espero el siguiente Cap con ansias
Aviso
Chicuelas sexiss, por favor revisen el orden de las escritoras en la primera pagina.
Lo he modificado ya que la tercera era Stephi, asi que porfa revisen... Loveuuuuu :enamorado:
Ariel.
---
Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA
ahora me tocaría subir a mi :lloro: depression time
Ahora leo los dos capítulos:')
Ahora leo los dos capítulos:')
peralta.
---------
Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA
Wondderland. escribió:ahora me tocaría subir a mi :lloro: depression time
Ahora leo los dos capítulos:')
Tranquii Stephhh... Esperamos que te gusten los caps :hug:
No te achicopales, We Loveuu
Ariel.
---
Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA
Espero tu cap, Steph n.n pero, ya sabes; no te mates u.u
Entonces ¿ahora soy la quinta? ¿o sexta? se ve raro u.u bueno, sé que voy despues de Cande, con eso estoy ubicada.
Cuidense :3
Entonces ¿ahora soy la quinta? ¿o sexta? se ve raro u.u bueno, sé que voy despues de Cande, con eso estoy ubicada.
Cuidense :3
hange.
Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA
Es la tercera vez que leo el cap T.T
Plissss the next!
Plissss the next!
Ariel.
---
Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA
OMG OMG!! *-* Que me he retrasado con los capítulos pero ya me puse al día (:
Esto se pone cada vez más bueno....Justo cuando Harry encontró a Criss...se vuelven a separar, ¿Por que la vida es tan injusta?!! :c
Y respecto al cambio de orden ¿Me toca a mi? ._.
Esto se pone cada vez más bueno....Justo cuando Harry encontró a Criss...se vuelven a separar, ¿Por que la vida es tan injusta?!! :c
Y respecto al cambio de orden ¿Me toca a mi? ._.
.Future.
Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA
LoveMalik escribió:OMG OMG!! *-* Que me he retrasado con los capítulos pero ya me puse al día (:
Esto se pone cada vez más bueno....Justo cuando Harry encontró a Criss...se vuelven a separar, ¿Por que la vida es tan injusta?!! :c
Y respecto al cambio de orden ¿Me toca a mi? ._.
Si bby te toca ._.
Ariel.
---
Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA
Lo terminare mañana ya que hoy tengo la imaginación demasiado Seca >.<
.Future.
Re: El triangulo de las Bermudas /Novela Colectiva CANCELADA
Caaaaaap
Última edición por milyjonas el Lun 13 Mayo 2013, 4:21 pm, editado 1 vez
hange.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Temas similares
» Triángulo de las Bermudas
» I rebuild when I break down
» Triángulo de las Bermudas
» Rainicorn's Gallery
» El triangulo de las Bermudas /Fichas
» I rebuild when I break down
» Triángulo de las Bermudas
» Rainicorn's Gallery
» El triangulo de las Bermudas /Fichas
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 14 de 19.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.