O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 3 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 3 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 3 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 3 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 3 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamoré de ti (Taemin y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti (Taemin y tu)

Mensaje por Mik-chama Vie 19 Abr - 15:53

Desgraciadamente si estoy en la otra punta del mundo pero, voy a subir cap espero que lo disfrutes
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti (Taemin y tu)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Vie 19 Abr - 21:59

ya espero :)
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti (Taemin y tu)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Dom 21 Abr - 17:57

Siguela porfavooor :D <3
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 3 Empty Me enamoré de ti (Taemin y tu)

Mensaje por Mik-chama Vie 26 Abr - 21:53

Antes de empezar el cap queria saber yo tu Dongsaeng que si tu queriassalir en la proxima peleita con el Maknae espero respuesta en los coments :D
Capítulo 7
Narra Minho
______ es perfecta, me muero por ella es, es... no se como describirla.(ya la has descrito Minho, pero es tan mono, bah paso está como un queso baba) Pero es novia de Taemin no le voy a hacer nada.

Narra Taemin :3
Le dejé claro a Minho que ______ era mía y solo mía, después ella me dijo que si podía hablar a solas con Minho y le contesté que si podía hablar con él. Cuando terminaron de hablar, ______ me cogió el brazo, nos fuimos a donde quisiera que fuera y me besó.
-Siguen siendo dulces- Dije lamiéndome los labios, ella sonrió.
Le dí un beso y ella me lo correspondió.
-Hey, ______ lo siento por no darte un regalo de despedida, pero, tengo esto, tu solo espérame aki- Dije y dándole un beso en la mejilla.
-Vale- Me respondió.
Me fui a mi cuarto, cogí una cajita, la levanté para ver el contenido y la cerré. Me dirigí hacia donde le dije que me esperara _______, puse la cajita detrás de mi, ella me vio, se puso mirando para mi, le puse la cajita delante nuestra, ella me miró sin entender y yo con lo romántico que soy (Romántico si claro) la abrí era un collar color zafiro con forma de corazón.
Ella puso esta cara: O.O o Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 3 167695056 creo que se quedó en shock y después me dio un beso que duró hasta que nos quedamos sin aire.
-¿Me lo puedes poner?- Me preguntó.
-Claro, ¿por k no?-Le respondí.
Se lo puse en el cuello, le quedaba precioso algo así:Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSZ3ikIlMrh_B4aOKCmKnA4rcUM-gyyatlDOCRJa2AilF39-icb(es un colgante demasiado bonito shi :D)
________________________________________________________________________________________
Yyayayaya cap lo siento es que me demore un poco pero si quieres que haga pelea la habrá chanchanchan okno d:
Pelea
Ki y Key estaban mirando juntos la TV mientras Marta y Minho estaban haciendo la cena, de pronto Taemin viene con una chica guapísima (osea la chica guapísima eres tu Iovi :D)
T:Hola ya he vuelto.
Todos exepto el Maknae, la chica y Ki: Hola Tae.
Key le dio un codazo ha Ki que esta no se había dado cuenta de la presencia de ambos que acababan de venir y dijo:
Ki:Hola Tae, emm... esto ¿quien es esa chica de ahí?
T:Ella es Iovi.
I:Encantada soy Iovi mucho gusto.
Ki se adelantó más rápido para alcanzar a la diva(Key) y le dijo:
Ki:Hola encantada soy Ki y ellos son Key, Marta y Minho.
M, Min y Key: Hola encantados de conocerte.
Fin de la pelea también lo siento por ella esk mi hermana me está pidiendo el ordenador puede que mañana suba y k conste Mi hermana existe y es mayor que yo 2 años puedes que tengas rivalidad con ella pork dice que a Tae le queda mejor el pelo largo yo digo que le queda mejor el corto tu que opinas ¿largo o corto? y.... Hasta mañana bye :bye: saranghae Iovi :D
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti (Taemin y tu)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Vie 26 Abr - 23:39

uuh mujer siguela quiero saber que pasa con Minho ..:D

PD: sii quiero salir en la pelea $: .. y en muchas cosas mas jojo xD
PD2: sabes con el pelo largo se ve bien y tierno, pero con el pelo corto se ve mas macho.. así que voto por el pelo corto (aun que me gustan ambos)
PD3: Odio que tae este en WGM u.u
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti (Taemin y tu)

Mensaje por Mik-chama Sáb 27 Abr - 10:39

See.Into.My.Mind♥️ escribió:uuh mujer siguela quiero saber que pasa con Minho ..:D

PD: sii quiero salir en la pelea $: .. y en muchas cosas mas jojo xD
PD2: sabes con el pelo largo se ve bien y tierno, pero con el pelo corto se ve mas macho.. así que voto por el pelo corto (aun que me gustan ambos)
PD3: Odio que tae este en WGM u.u

Yo también me fastidia y demasiado (Demasiado, mucho) Esa la voy a matar :twisted: (Risa malvada) Ahora dentro de poco subo cap ¿oki? bye hasta dentro de poco :D
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti (Taemin y tu)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Sáb 27 Abr - 17:37

Mik-chama escribió:
See.Into.My.Mind♥️ escribió:uuh mujer siguela quiero saber que pasa con Minho ..:D

PD: sii quiero salir en la pelea $: .. y en muchas cosas mas jojo xD
PD2: sabes con el pelo largo se ve bien y tierno, pero con el pelo corto se ve mas macho.. así que voto por el pelo corto (aun que me gustan ambos)
PD3: Odio que tae este en WGM u.u

Yo también me fastidia y demasiado (Demasiado, mucho) Esa la voy a matar :twisted: (Risa malvada) Ahora dentro de poco subo cap ¿oki? bye hasta dentro de poco :D

se sumo a querer matarla xD, yaa te espero :)
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti (Taemin y tu)

Mensaje por Mik-chama Lun 29 Abr - 16:45

No podré subir muy a menudo aki en la uni de Spain(okno) hay muchos debes y no podré subir :lloro: que mal pero no te desesperes que tarde o temprano habrá capi aki en esta nove :D
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti (Taemin y tu)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Jue 2 Mayo - 21:21

oka, no tranqui si te entiendo yo tampoco ando con mucho tiempo para entrar a la pagina :c xD
Te espero :D
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti (Taemin y tu)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Jue 9 Mayo - 22:45

siiiguelaa! :D .. me siento desaparecida, pero la u no me deja respirar :(
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti (Taemin y tu)

Mensaje por Mik-chama Dom 12 Mayo - 20:21

See.Into.My.Mind♥️ escribió:siiiguelaa! :D .. me siento desaparecida, pero la u no me deja respirar :(
No puedo subir ahora, no tengo el portatil se ha roto, pero cuando lo tenga subo cap ah y tranqui continuaré en papel y después los subiré. OK? Hasta luego SARANGHAE LINDA
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti (Taemin y tu)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Mar 14 Mayo - 2:33

Mik-chama escribió:
See.Into.My.Mind♥️ escribió:siiiguelaa! :D .. me siento desaparecida, pero la u no me deja respirar :(
No puedo subir ahora, no tengo el portatil se ha roto, pero cuando lo tenga subo cap ah y tranqui continuaré en papel y después los subiré. OK? Hasta luego SARANGHAE LINDA

yaya, no igual .. cuando se pueda no mas :D espero e.e
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti (Taemin y tu)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Sáb 18 Mayo - 0:26

dije que esperaría pero nunca pensé que tanto :(
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti (Taemin y tu)

Mensaje por Mik-chama Lun 20 Mayo - 19:22

Jojo eres genial (? no se pork digo estas cosas ;p pero enserio eres genial ;D
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti (Taemin y tu)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Mar 21 Mayo - 3:18

wuajjajaj por que soy genial ? :O
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti (Taemin y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.