O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamoré de ti (Taemin y tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 2 Empty Me enamoré de ti (Taemin y tu) Capítulo 4

Mensaje por Mik-chama Vie 12 Abr 2013, 1:23 pm

Capítulo 4
Narra Taemin
era el Episodio 1 de la temporada 2ª de que nosotros estábamos en "Hello baby"
no me acuesrdo muy bien de la temporada 2ª pero me gustaba verla esa temporada, _______ me preguntó esto:

-Tae ¿cuántos años tenías en esa temporada?
-Tenía 18- Le respondí.
-Uff... que joven ¿no?-Me contestó esta.
-Si, joven pero me costó un poco acostumbrarme.
en ese momento _______ me miró, sonrió y yo le correspondí la sonrisa.

Terminó el episodio y nosotros dos (Yo y Key) les dijimos a las chicas que esta cena la haríamos nosotros, ellas asintieron y nosotros nos fuimos a la cocina.
-¿Que les hacemos de comer a las chicas?- Pregunté subiéndome a la encimera.
-Pues no se... ya lo tengo vamos a prepararles un kimchi jjigae y después un bibimbap ¿ok?- Reaccionó Key.

Narra Key
Les hicimos a las chicas un kimchi jjigae de primero y un bibimbap de segundo. Cuando lo hicimos fuimos al salón y les dijimos a las chicas k cogieran cuatro palillos y cuatro vasos, llegaron y nos sentamos a comer la cena fue muy divertida, _______ casi se atraganta pork Tae le hacía cosquillas, les regañé por eso pero luego los miré un poco raro, me miraron y se echaron a reír. Marta también se rió pero sin comida en la boca. Terminamos la cena, pusimos los platos en el fregadero y me ofrecí a lavarlos. Cuando terminé de lavarlos me fui al salón allí estaban los tres restantes, me dirigí donde estaba Marta, me senté a su lado, le puse mi brazo en el hombro y ella puso su brazo en mi cintura.

Narra Marta
Key puso su brazo en mis hombros y yo mi brazo en su cintura, la sentía distinta pero no era la cintura de mi hermana pork la cintura de esta era más pequeña pero de la Key era más ancha, un poco más ancha que la de ________ (ya se k _______ es una mujer ya ya pero es poner algo) Tae propuso jugar a la botella *odio ese juego* pensé, pero como había mayoría me callé. El juego fue así tiro _______ le tocó a Tae y dijo ella:
-Que quieres ¿beso, atrevimiento o verdad?
-Emmm déjame que lo piense... Beso- Contestó Tae.
-Vale déjame pensar tengo que poner un "castigo"- dijo la peque-Vale le tienes que dar un beso en la mejilla a Key.
-¿¡QUÉ?!-Dijeron ambos (Key y Tae)
-P-pero...- Dijo Key.
-Sin peros- Sentenció la peque.
Tae besó la mejilla de Key y despues dijo:
-Ahora me toca a mi tirar la botella lo siento _______ si tienes que dar un beso en los labios a Key o a Marta o quién sabe a mi por si te toca k no lo sé- Dijo Tae.
Giró la botella, me tocó a mí no puede ser, me tranquilicé y escuché lo que Tae keria decirme.
-Que prefieres, ¿Atrevimiento, beso o verdad?- Preguntó Tae.
-Atrevimiento-Acordé.
-Tienes que llorar como un bebé- Dijo él.

Menos mal que no fuera una cosa más dura como gritar a los cuatro vientos que hora es ni nada parecido, me relaje y lo hice.

Narra ______
Marta hizo ese llanto de bebé después, llamaron a la puerta *es muy tarde ¿quién podría ser?* pensé les dije a los chicos que si querrían ir conmigo y Tae quiso ir conmigo. Llegamos a la puerta miré por la mirilla y le dije a Tae que mirara son los demás chicos. Los dejamos entrar, me vieron, me dieron un beso casi en los labios me toqué donde besaron, Tae se sintió celoso me quitó los besos (me los restregó más aún pero algo es algo) y me dio uno él era muy apasionado nos quedamos besándonos un poco más hasta que nos quedamos sin respiración después puso su brazo en mi cintura y nos fuimos al salón.

________________________________________________________________________________________
Espero que te haya gustado Iovi ya no me equivocaré más en el nombre :P creo que es un cap en condiciones mañana veremos haber si puedo subir tengo muchos deberes :wut: k mal pero lo terminaré rápido para que tengas un buen cap ¿OK? ¡hasta mañana! :bye:
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti (Taemin y tu)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Vie 12 Abr 2013, 3:44 pm

Hasta mañana, no te preocupes, mujer subela cuando puedas :D y Con mi nombre ahsjasgd son cosas que pasan xD
Subela cuando puedas :D♥
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 2 Empty Me enamoré de ti (Taemin y tu) Capítulo 5

Mensaje por Mik-chama Sáb 13 Abr 2013, 12:04 pm

Esto va a cambiar, se me olvidó decirte que eran Famosos jeje pero no creo que te enfades con tu Dongsaeng, ¿verdad? eso creo yongseo (perdón)

Capítulo 5
Narra ______
Fuimos al salón, Marta y Key en el suelo vaya como estaban antes pero ahora estaban juntos y los chicos en el sofá.
-¿K hacéis aquí?- Me atreví a preguntar.
-Nos estaban siguiendo unas chicas- Dijo Choi Minho.
-wae*?!- Dijimos nosotros cuatro (______, Taemin, Key y Marta)- ¿¡Cómo es eso?!
-No sabemos, íbamos tan tranquilos y, de repente aparece una chica gritando: ¡Esos son tres miembros del grupo de SHINee!. No pude creer que nos reconociera de noche creo que cuando gritó la chica estábamos en alguna luz grande o algo- Dijo Jong.
-Ya veo- Dijo Key levantándose y poniendo una mano para ayudar a Marta también a levantarse *gordi levanta* pensé (okno)- Así que... ¡Sois tontos o k mañana ellas se van!-Dijo señalándonos- Ahora que vamos hacer?!j***r que m****a sois unos tontos.
-¿Pero nos podemos quedar aquí a dormir?-Dijo Onew.
-Vale pero no hagáis mucho ruido ¿OK?- Dije.- Que hay algunos que con nada se levantan.- Miré a Tae y el no me hizo caso.

Narra Jonghyung
_______ miró a Tae me dio un poco de gracia cuando dijo eso, Taemin no la hizo caso, este se fue a su cuarto y yo me quedé con los hyungs Onew y Minho. Vino y dijo:
-Hyungs tienen que ir adonde Key para que les de ropa de dormir.
-Ok- Respondimos.
Fuimos donde Taemin Maknae nos dijo:al cuarto de Key le dijimos lo de la ropa de dormir y nos la dio.
Onew se fue al salón a cambiarse, Minho se fue al cuarto de baño de Key y me fui al cuarto de Taemin. Cuando entré vi a _______ quitarse la camiseta, sentí que me bajaba algo caliente por la nariz, me toqué y vi que era sangre, pero menos mal que ella estaba de espaldas, _______ creía que yo era Tae y dijo:
-Tae ya has vuel...- Dijo y se giró- ¡Kim Jonghyung que haces aqui!
-Lo siento pero no me di cuenta de que estabas aquí y entré- entonces se puso rápido una camiseta que tenía encima de la cama- L-lo s-siento- dije tartamudeando y saliendo del cuarto.
Esperé un rato, _______ salió, me dijo que podía entrar a cambiarme, entré y me cambié. Cuando terminé de cambiarme me fui al salón, vi que habían colchones en el suelo y deduje cuál era mi colchón. Estaba solo pero a medida pasaban los minutos llegaban los chicos (Onew y Minho) llegaban, cuando llegaron los hyungs apagamos la luz y nos dormimos pero _______ antes de dorminos nos dio un beso en la mejilla de buenas noches, nos lo dio, se fue, apagamos la luz y nos dormimos.

Narra _______
Cuando me estaba quitando la camiseta alguien abrió la puerta creía que era mi Maknae y dije:
-Tae ya has vuel... ¡Kim Jonghyung que haces aqui!
-Lo siento pero no me di cuenta de que estabas aquí y entré- entonces me puse rápido una camiseta que tenía encima de la cama-L-lo s-siento- dijo tartamudeando el nombrado y saliendo del cuarto.
Me puse los pantalones, me quedé un rato y salí. Le dije a Jong que se cambiara, fui donde estaba Tae que se estaba haciendo un Cola-Cao, le abracé, él como no sabía quien era el que lo estaba abrazando, dejó la cuchara en el bote, y me puso las manos en el trasero. Me sonrojé y le dije que si me quitaba las manos del trasero. Me pidió perdón por lo de cogerme el trasero le di un beso diciendo "perdonado" y después le dije un poco de la canción de Ring Ding Dong esta parte pero en vez de chica puse chico y dije:
-"Complicate Boy, calienta ya el cola-cao, venga (venga), que no estoy para bromas (para bromas), venga ya, (venga ya), que te estoy esperando para dormir ya"♪.(me ha salido fatal la rima pero es muy buena)
Tae nada más escuchar esto se echo a reir y me dijo:
-Jajajaja, vale ya lo caliento no te geogjeong*.
Lo esperé, cuando terminó de calentarse el vaso dijo que quemaba le respondí que cogiera una pajita (o como se diga en tu país Iovi) no me hizo caso bebió un poco del cola-cao y se quemó. Se lo dije nada no me escuchó ahora mi Maknae tiene los labios rojos me dijo que si se los podía besar para curarlos, le di el beso y como dijo se los "curó". Espero un buen rato para que se enfriara el vaso, cuando se enfrió el "maldito vaso quema labios" (okno pero da risa eh~) invención del Maknae lo dejó en el fregadero, yo le dije que iba a dar los buenas noches que empezaría por Onew y que terminaría por él, me dijo que vale pero que tuviera cuidado con Jong que era muy perver, yo asentí, me dirigí al salón donde estaba los tres chicos que se van a quedar a dormir, le dí un beso a Pollo (le llamo así pork le gusta el pollo :D), a Minho que por poco no me toca el trasero *Todos tienen una manía de tocarme el trasero que no se las aguantan* pensé y finalmente el beso de Jong, me tropecé con el borde del colchón, caí encima del regazo de Jong pero dándole un beso en los labios me caí así como una cruz: Jong en vertical y yo en horizontal *¡pero que es esto!* pensé otra vez *¡tengo mala suerte con estos chicos o k!* La manía (La recuerdas Iovi) la manía de tocarme el trasero no me enfadé pero esto ya era obsesivo ¿no? Jong al caerme no tenía de cogerme por otro lado no, tenía que ser el trasero siempre lo tocan pork *lo sé que es lindo pero esto es obsesión*pensé por tercera vez.

Aclaraciones
Wae: Que
Geogjeong: Preocupar: Preocupes

________________________________________________________________________________________
A ki Cap Tae, Minho y el Dino demasiado pervers espero que lo leas shi~ baba que si no lloro así: :lloro:
Broma jejeje ahora publico uno corto.
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti (Taemin y tu)

Mensaje por Mik-chama Sáb 13 Abr 2013, 12:30 pm

Capitulo 5 2ª parte
Narra ______
Me levanté, le dí el beso, me disculpe por lo torpe que soy (Voz de fondo: Torpe, Torpe, Torpe. Yo: Que te calles coñ*, el torpe eres tu) y me fui de hay corriendo casi. me paré enfrente de la puerta del cuarto de K&M, golpeé para entrar, cuando escuché un simple "pasa" entré les dí un beso, le dije buenas noches y salí del cuarto. Abrí la puerta de mi cuarto, miré que Tae estaba en el cuarto de baño haciendo yo no se que, abrió la puerta, entré le dije a Tae que si tenía cepillos de dientes de más, me dijo que sí pero se ofreció para darme uno cosa que yo no sabía donde estaba.
____________________________________________________________
A ki el Cap corto ahora si quieres una pelea entre mi y la Rayis te lo doi pero si no la quieres no la leas.
Escritora yo en to' caso: Rayis, rayis pareces tonta leñes.
Rayis: ahí déjame que prefiero que lo de el.
Yo: ¿el que eh~?
Rayis: Mal pesada.
Yo:Lo sé, pero mira al menos lo has echo con el Maknae (señalando un poster de Taemin) cosa que yo no he echo (yo pensando en el Maknae) baba
Rayis: Taemin~ ven !!
Taemin: Voy ahora que quieres.
Yo:¿De quién es esa voz? no será del Maknae ¿verdad?
Rayis: Es el del Maknae.
Viene Taemin y me mira embobado.
Maknae: Q-quién es ella se parece a ti?
Rayis:Es mi hermana gemela e.e
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti (Taemin y tu)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Sáb 13 Abr 2013, 7:26 pm

waaaaaaaaaaaa siiiguela ! hahaha no importa si lo habia tomado hace rato que eran famosos ._. siguela♥
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 2 Empty Me enamoré de ti (Taemin y tu) Capítulo 6

Mensaje por Mik-chama Dom 14 Abr 2013, 9:35 am

Ya la sigo (mi estado: Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 2 1857533193) y por lo de los famosos ¡no me comas! :wut:
Capítulo 6
Narra ______
Me dio el cepillo, Tae cogió el suyo que estaba en un vaso, le eché la pasta de dientes (o como se diga en tú país Iovi) se lo eché al cepillo, Tae hizo lo mismo, le eché un poco de agua y me lo metí en la boca (el cepillo). Cuando terminé de lavarme los dientes, eché una gran cantidad de agua al cepillo y me enjuagué la boca. Iba a la cama pero Tae me estaba cogiendo de la muñeca, el tenía más fuerza pero yo solo lo podía mover o darle tirones para que me dejara libre, pero se resistía, se resistía a mis tirones, el me empujó hacia el, consiguió acercarme a el, tiró el enjuague, cuando lo hizo me dio un beso y me dejó libre. *Menos mal* pensé *ahora puedo irme a la cama sin interrupciones* Me dirigí a la cama en mi lado, esperé a que Tae apagara la luz, cuando apagó la luz se dirigió hacia la cama, yo me puse mirando a la pared, sentí las manos de Tae que se posaban en mi cintura y me acercaban a el. Me limité a darme la vuelta y me dijo Tae:
-Me tienes que dar mi beso de buenas noches.
-Pero si me lo has dado tu en el baño- Contesté.
-Ya lo sé pero yo quiero que des otro- Habló el.
-¿Y si no quiero?- Pregunté.
-Pues no te dejaré dormir- Dijo Tae desafiante.
-Vale pero me la debes- Acordé.
Le dí el beso a Tae, me acosté, la verdad es que no me iba a dejar dormir, el estaba dando vueltas, quitándome las manos, dejándolas, era el colmo. A la mañana siguiente era un zombi, menos mal que Tae no estaba allí para verme, estaba echa un desastre, no había dormido nada, fui a ducharme cogí mis cosas y me duché. Cuando terminé de ducharme me miré en el espejo, ahora estaba bien, una ducha fría está bien de vez en cuando (jajaja, no) Fui a donde estaban los chicos (incluida Marta) todos estaban en la cocina, esto era interesante nunca he visto a Marta rodeada de tantos oppas les dí a todos un beso de buenos días menos al Maknae y este dijo:
-Pork no me has dado un beso de buenos días _______?
-Pork tu no me has dejado dormir?- Repliqué.
-Al menos dame un kiseu*-Dijo Tae.
-Ani*- Le respondí.
-Entonces que vas hacer?- Preguntó el.
-Correr hasta que me alcances- Desafié.
-Lo que tu quieras- Dijo aceptando el desafío.
Empecé a correr y me dirigí al cuarto donde dormimos. Cerré la puerta, me puse contra ella y escuché que Tae me decía: "______ abre por favor no te voy a hacer nada" yo le respondía: "Claro, claro No hacer nada, mira quédate ahí que estás muy guapo" y el respondió: "Gracias por decirme guapo pero sabes que tengo más fuerza" en eso no pensé, resistí lo que pude para que no pasara, pero al final ganó el, pasó, cerró la puerta con seguro, me cogió y me puso en la cama. Me subía un poco la camiseta para hacerme cosquillas en la barriga con la boca, eso me hacía mucha gracia, me siguió subiendo la camiseta hasta llegar a mi pecho, paró, me besó hasta quedarnos sin aire y me quitó la camiseta. ( Tae no te va a dar un Raegalín) Yo le quité la suya, me quitó los pantalones, le quité los pantalones, nos quedamos haí pork pagaron en la puerta *malditos* pensé *en el mejor momento, ya que Tae me iba a dar un regalo para cuando me vaya*(o k pena rayis jejeje te lo dije no te lo iba a dar) Nos pusimos la ropa y abrí la puerta. Minho me pegó a el no se pork pero lo que si sabia esk Tae le miraba celoso, cuando me soltó, Tae me abrazó indicándole a Minho k yo era suya y de nadie más, este me cogió la mano, Tae me cogió la mano que tenía Minho, Minho me cogió la otra mano, Tae me cogió las dos manos, me las puso delante mía y me abrazó. Ahora ya entendí pork ellos quisieron ayudarme el viernes: ellos dos me querían pero yo solo quiero Tae. Minho entendió eso y le dijo a Tae susurrando:
-Vale no me acercaré a ella más pero cuando tú no estés puedo consolarla (cuando llore claro está)

Aclaraciones:
Kiseu: Beso
Ani: No

________________________________________________________________________________________
Cap, cap ahi cap y si quieres leer la pelea de Mi y Rayis te la pongo pero si no la quieres no la leas miau :happuy:
Mini pelea R, Y y T
Y:entonces Rayis me dejas a Minho?
R: si,si te lo dejo.
Y:gracias Rayis ya no te cojo al Maknae.
T: Jo~ y eso que yo quería a tu hermana gemela.
R: Cállate Taemin.
Y: Minho ven~
M: voy. K quieres Mik?
Mik: Saranghae Minho!
M: Igualmente Mik.
Beso entre Mik y Minho.
R y T: K asco!
M y Mik: Os aguantais!
R: Vamonos Tae, vamonos a otro sitio.
T: Lo que tu digas Rayis.
R: no me digas así yo me llamo... no me acuardo espera que lo piense...
Mik: Tae se llama Lilith Violett.
M: Que nombre tan bonito pero me encanta más Lee Hee Ki te lo pondré a ti Mik.
Mik: No quiero que me pongas ese nombre ya lo tengo en una nove de aki.
M: Venga porfa.
Minutos interminables de Minho diciendo por favor que casi Mik se duerme por eso pero la despierta Minho diciendo.
M: Mik no te mueras por favor pero déjame llamarte Lee Hee Ki.
Mik: Eh~ (medio adormilada y no sabiendo lo k dice) vale si muy bien lo k digas Minho
M: Vale a partir de ahora te voy a llamar Lee Hee Ki pero de mote Ki.
Mik (O Ki): si muy bi... ¿espera que has dicho?
M: k a partir de ahora te voy a llamar Lee Hee Ki pero de mote Ki ¿Ok?
Ki: Claro, claro.
Fin de la pelea :D <3
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti (Taemin y tu)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Dom 14 Abr 2013, 10:31 am

vaya esta buena mujer continuala♥ :)

PD: estas locas e.e xD
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti (Taemin y tu)

Mensaje por Mik-chama Dom 14 Abr 2013, 12:05 pm

See.Into.My.Mind♥️ escribió:vaya esta buena mujer continuala♥️ :)

PD: estas locas e.e xD

Lo seé no me hace falta que me lo digas me lo dicen en la uni :D
Me ayudarías a secuestrar a SHINee? Tú te quedas con Taemin y yo me quedaría... Pensando *umm como mi hermana no me deja a Jonghyung ni a Minho son suyos, pues me quedaría con Pollo y con Key, orsh es muy difícil, dah igual me quedo con Key aunque sea mayor que yo 7 años da igual* Me quedo con Key pero, ¿me ayudarías a secuestrarlos? solo te pido eso :jojojo:
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti (Taemin y tu)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Lun 15 Abr 2013, 5:18 pm

Mik-chama escribió:
See.Into.My.Mind♥️ escribió:vaya esta buena mujer continuala♥️ :)

PD: estas locas e.e xD

Lo seé no me hace falta que me lo digas me lo dicen en la uni :D
Me ayudarías a secuestrar a SHINee? Tú te quedas con Taemin y yo me quedaría... Pensando *umm como mi hermana no me deja a Jonghyung ni a Minho son suyos, pues me quedaría con Pollo y con Key, orsh es muy difícil, dah igual me quedo con Key aunque sea mayor que yo 7 años da igual* Me quedo con Key pero, ¿me ayudarías a secuestrarlos? solo te pido eso :jojojo:

jajaja secuestrarlos? si ya tengo listo el cloroformo! me faltaria el saco y una habitacion donde dejarlos por un bueeen tiempo :fiu: $: te entiendo en la uni tambien me dicen que estoy loca :c
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti (Taemin y tu)

Mensaje por Mik-chama Mar 16 Abr 2013, 6:42 am

No creo que vaya a subir esta semana (martes, miercoles, jueves, viernes sabado y domingo) pork tengo que hacer un cuento (cuento de Hansel y Gretel el clasico) para los niños pequeños :misery: , mi clase quería saber quien haria los dibujos me cogieron a mi yo los mataría y les haría esto: :muere:, cada clase debería hacer un cuento clásico, a nosotros nos tocaron el de Hansel y Gretel, Iovi me dirías tu como dibujo yo creo k como un niño/a de 5º de primaria tu sabes el dibujo de que tengo yo en el avatar ese. Y SE TE AMA después de esta semana infernal te subo cap ¿oki? annyong-haseyo o annyohg-hi gaseyo bueno da igual la cosa esk te diga adiós <3
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti (Taemin y tu)

Mensaje por Mik-chama Mar 16 Abr 2013, 7:25 am

Si quieres te puedo dar un adelanto y una peleita (si me encantan ese tipo de peleas)

Adelanto :D
Narra Minho
______ es perfecta, me muero por ella es, es... no se como describirla. (Muy corto el adelanto sorry pero me gustan más las peleas shi peleas)

Pelea, pelea, pelea
Lo siento ha cambiado ahora es Key & Ki por lo que te dije antes ¿ok?
Key: (Levantando ha Ki del sofá, este le pega, diciendo que se va a murir, Ki se levanta y ve a Key llorando) Ki se ha muerto ahora k voy a hacer.
Ki: (Dándole un susto) Key que...(mirándole con cara rara esta más bien: :suspect:) Que coñ* estas haciendo, los hombres no lloran Key los hombres no lloran salvo que sean maricas.
Key: (Cogiendola de los hombros) YO NO SOI UN MARICA.
Fin de la pelea
Si quieres salir en la proxima
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti (Taemin y tu)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Mar 16 Abr 2013, 10:47 am

Mujer tranquila te entiendo :c taan bien en la unnie me tienen como enferma estudiando x3 malditos :misery:
pero buaano Es lo que hay Te espero mujer :D Suerte en tu trabajo :)
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti (Taemin y tu)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Miér 17 Abr 2013, 5:16 pm

Subelaa cuando puedas :D♥
unnie y de donde ers :O
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti (Taemin y tu)

Mensaje por Mik-chama Jue 18 Abr 2013, 7:17 am

Emm de España, no me llames unnie soi Dongsaeng ah y mañana termino el trabajo porfiin :corre:
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti (Taemin y tu)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Jue 18 Abr 2013, 9:43 am

ah verdad se me olvida :/ .. osea estas al otro lado del mundo xD
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Taemin y tu) - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti (Taemin y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.