Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 29. • Comparte
Página 7 de 29. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29
Re: El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT
WOW JEJ QUEDO PERFECTOO LINDA GRASIAS POR EL MARATON SOS MI IDOLA
PT :TE AMOOO :P
Invitado
Invitado
alesiita <3 escribió:WOW JEJ QUEDO PERFECTOO LINDA GRASIAS POR EL MARATON SOS MI IDOLA
*Ownz* Gacias por apreciar lo que hago ME HARAS LLORAR! Okya, nno, en serio, gracias.
Tambien te amo!!! :amor:
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Harry te lo advierto, dormiras en el sofa y por mi amiga tambien Zayn, ok no, los capis me gustaron :twisted: rayis es una malota con mi Harry, recorde que dormira con el perro,
La ame, gracias por el maraton!
:bye:
#Yesterday
Vale… HARRY ES UN PERVERTIDO que no puede controlar a su "amigo" y MORI con el "pequeño" accidente de niall SIGUELA LINDA
PD: me has dicho que bailarias como piter la anguila haci que quiero el video ¿ok?
PD: me has dicho que bailarias como piter la anguila haci que quiero el video ¿ok?
Adriiloka
Wow estuvo fantastico gracias por el maraton eres la mejor
Invitado
Invitado
vikathorihoran escribió:Harry te lo advierto, dormiras en el sofa y por mi amiga tambien Zayn, ok no, los capis me gustaron :twisted: rayis es una malota con mi Harry, recorde que dormira con el perro,
Jajajaja, no te preocupes, es la primera y la última :xd: xD amarás a Harry después :ilusion: :)
Que bien que te haya gustado :omg: .
Rayis es más que malota :maloso: , es una bárbara :jojojo: , picarona :jajajaj: jajaja okya.
Si duerme con el perro, ese perro es un asqueroso suertudo xDDD.
De nada, fue todo un gusto para mi :) :-w-:
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
María Payne Smith escribió:Wow estuvo fantastico gracias por el maraton eres la mejor
Gracias, ese sexy maratón lo hice por y para ustedes :)
Gracias también por comentar :)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :muere:
Sey Malik
SIGUELA PRONTOOOOOOOOOO PORFISSS
Invitado
Invitado
Ya la sigo !
So Don't worry be happy (okya)
Perdón por la demora! No ha sido mi intención :lloro: ! Pero para mi desgracia, tengo que ir al colegio :gasp: , y pues, ya tu sabe que en el colegio dejan tarea :pokerface: ... a excepción que en mi colegio NO TIENEN COMPASIÓN :muere: , SON UNOS MALDITOS INSENSIBLES QUE SOLO PIENSAN EN TORTURARNOS Y HACER QUE NUESTRO CEREBRO ACABE COMPLETAMENTE SECO! SOLO PARA ESO SIRVEN :fuckya: .
Eeeennnnnn Fiiiinnn, ya la sigo :-w-: . (como dije anteriormente)
Gracias por leer :corre: .
Las quiero :enamorado: .
So Don't worry be happy (okya)
Perdón por la demora! No ha sido mi intención :lloro: ! Pero para mi desgracia, tengo que ir al colegio :gasp: , y pues, ya tu sabe que en el colegio dejan tarea :pokerface: ... a excepción que en mi colegio NO TIENEN COMPASIÓN :muere: , SON UNOS MALDITOS INSENSIBLES QUE SOLO PIENSAN EN TORTURARNOS Y HACER QUE NUESTRO CEREBRO ACABE COMPLETAMENTE SECO! SOLO PARA ESO SIRVEN :fuckya: .
Eeeennnnnn Fiiiinnn, ya la sigo :-w-: . (como dije anteriormente)
Gracias por leer :corre: .
Las quiero :enamorado: .
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Cap. 8
*Después de vestirme*
-Ok chicas, ya estoy lista, ¿donde vamos ahora?- pregunté terminando de cepillar mi cabello, la verdad nunca me ha gustado ponerme cosas demasiado provocativas o elegantes. Solo es algo sencillo: un pantalón de lona celeste, una playera gris con dibujos de colores y un par de tenis negros.
-Vamos a desayunar, tenemos media hora antes de la primer clase- dijo María parándose y caminando hacia la puerta.
-Si, tengo mucha hambre- dijo Alejandra tocándose el estómago.
-Ok, vamos- dije halando a Luna y Sey porque no se querían parar.
-Ya, vamos- dijeron las dos al unísono y soltándose de mi débil agarre.
-Me las comería a las cuatro de no ser porque me caen bien.- dije divertida mientras mis tripas sonaron.
-Ok, ya entendimos- dijo Sey.
-Caníbal- dijo Luna.
-Raras- dije.
-Locas.-dijo María integrándose a la conversación.
-Hambrientas- dijo Ale.
-Chicas- dijo Harry a nuestras espaldas, no sabía que nos estaba siguiendo. Las cinco nos voleamos y nos encontramos con cuatro chicos a nuestras espaldas. Dos miradas furiosas se posaron sobre mí y luego dos miradas graciosas... Ok, esto es incómodo, espero que no estén esperando una explicación, porque lógicamente, no se las daré.
-¿Por qué le hiciste eso a Niall?- preguntó Louis furioso.
-No, empecemos por el principio- interrumpió Liam- ¿Por qué estaban haciendo lo que hicieron ayer?- preguntó exasperado, al borde de estallar. Las miradas divertidas de Zayn y Harry se borraron por completo.
-Si, jamás me imaginé eso de ustedes- dijo Zayn viendo con tristeza a Sey- creí que eran más... inocentes- dijo en un susurro.
-Tenían planta de niñas bien- dijo Harry, volviendo al chico frío de siempre.
-Ustedes lo dijeron "creí que eran" y "tenían", pero no, ya se lo han demostrado- dije yo conteniendo mi furia.
-Lo más seguro es que tu hayas sido la que se los pegó- dijo Liam viéndome despectivamente.
-Tú eres el que menos derecho tiene de hablar Payne- dije fulminándolo con la mirada.
-A ver, ya chicos, basta- dijo María- Ella no nos pegó nada, nosotras ya éramos así, solo que cuando nadie nos veía o escuchaba y tu - dijo viéndome a mi- tranquila, no debes de sentirte mal.- dijo con ternura, como si fuese mi madre.
-Ok- dije relajándome- bueno, voy a desayunar.
-Todavía no termino contigo, ni siquiera he empezado.- dijo Liam, aun molesto.
-¿Vienen conmigo?- pregunté ignorándolo por completo.
-Hey chica, Liam te está hablando.- dijo Zayn.
-Yo voy- dijo Ale siguiéndome.
-Las acompañamos- dijeron las demás. Tomamos las bandejas, pasamos a recibir nuestra comida y buscamos un ligar para sentarnos, había una mesa cerca de una ventana que tenía vista hacia el jardín, todo se veía bello.
-_______(tn)- dijo Sey llamando mi atención.- ¿Podrías hacernos el favor de explicarnos que ha sido todo lo que ha pasado?.
-Emmmm- dije nerviosa- es que... no se... como decirlo- dije al fin.
-Solo dilo y ya, nosotras te escuchamos- dijo Ale alentándome. Suspiré.
-Antes que nada quiero que sepan que yo no le he hablado de esto a nadie, nunca, y si alguna de ustedes dice algo, le corto la lengua mientras esté dormida- dije en tono de advertencia. Las chicas asintieron. Tomé aire y comencé- Yo tenía 10 años cuando llegaron unos vecinos nuevos a el barrio, mi madre, ya que siempre ha sido muy sociable, preparó un pastel y galletas para que los fuésemos a visitar... yo... yo no era como soy ahora, empezando por lo físico, ya que yo era... pues... gorda- dije agachando la cabeza.- Nunca había tenido amigos...
*Después de vestirme*
-Ok chicas, ya estoy lista, ¿donde vamos ahora?- pregunté terminando de cepillar mi cabello, la verdad nunca me ha gustado ponerme cosas demasiado provocativas o elegantes. Solo es algo sencillo: un pantalón de lona celeste, una playera gris con dibujos de colores y un par de tenis negros.
-Vamos a desayunar, tenemos media hora antes de la primer clase- dijo María parándose y caminando hacia la puerta.
-Si, tengo mucha hambre- dijo Alejandra tocándose el estómago.
-Ok, vamos- dije halando a Luna y Sey porque no se querían parar.
-Ya, vamos- dijeron las dos al unísono y soltándose de mi débil agarre.
-Me las comería a las cuatro de no ser porque me caen bien.- dije divertida mientras mis tripas sonaron.
-Ok, ya entendimos- dijo Sey.
-Caníbal- dijo Luna.
-Raras- dije.
-Locas.-dijo María integrándose a la conversación.
-Hambrientas- dijo Ale.
-Chicas- dijo Harry a nuestras espaldas, no sabía que nos estaba siguiendo. Las cinco nos voleamos y nos encontramos con cuatro chicos a nuestras espaldas. Dos miradas furiosas se posaron sobre mí y luego dos miradas graciosas... Ok, esto es incómodo, espero que no estén esperando una explicación, porque lógicamente, no se las daré.
-¿Por qué le hiciste eso a Niall?- preguntó Louis furioso.
-No, empecemos por el principio- interrumpió Liam- ¿Por qué estaban haciendo lo que hicieron ayer?- preguntó exasperado, al borde de estallar. Las miradas divertidas de Zayn y Harry se borraron por completo.
-Si, jamás me imaginé eso de ustedes- dijo Zayn viendo con tristeza a Sey- creí que eran más... inocentes- dijo en un susurro.
-Tenían planta de niñas bien- dijo Harry, volviendo al chico frío de siempre.
-Ustedes lo dijeron "creí que eran" y "tenían", pero no, ya se lo han demostrado- dije yo conteniendo mi furia.
-Lo más seguro es que tu hayas sido la que se los pegó- dijo Liam viéndome despectivamente.
-Tú eres el que menos derecho tiene de hablar Payne- dije fulminándolo con la mirada.
-A ver, ya chicos, basta- dijo María- Ella no nos pegó nada, nosotras ya éramos así, solo que cuando nadie nos veía o escuchaba y tu - dijo viéndome a mi- tranquila, no debes de sentirte mal.- dijo con ternura, como si fuese mi madre.
-Ok- dije relajándome- bueno, voy a desayunar.
-Todavía no termino contigo, ni siquiera he empezado.- dijo Liam, aun molesto.
-¿Vienen conmigo?- pregunté ignorándolo por completo.
-Hey chica, Liam te está hablando.- dijo Zayn.
-Yo voy- dijo Ale siguiéndome.
-Las acompañamos- dijeron las demás. Tomamos las bandejas, pasamos a recibir nuestra comida y buscamos un ligar para sentarnos, había una mesa cerca de una ventana que tenía vista hacia el jardín, todo se veía bello.
-_______(tn)- dijo Sey llamando mi atención.- ¿Podrías hacernos el favor de explicarnos que ha sido todo lo que ha pasado?.
-Emmmm- dije nerviosa- es que... no se... como decirlo- dije al fin.
-Solo dilo y ya, nosotras te escuchamos- dijo Ale alentándome. Suspiré.
-Antes que nada quiero que sepan que yo no le he hablado de esto a nadie, nunca, y si alguna de ustedes dice algo, le corto la lengua mientras esté dormida- dije en tono de advertencia. Las chicas asintieron. Tomé aire y comencé- Yo tenía 10 años cuando llegaron unos vecinos nuevos a el barrio, mi madre, ya que siempre ha sido muy sociable, preparó un pastel y galletas para que los fuésemos a visitar... yo... yo no era como soy ahora, empezando por lo físico, ya que yo era... pues... gorda- dije agachando la cabeza.- Nunca había tenido amigos...
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
tienes que seguirrr
te lo
inploroo
porfissssss
me
encanto ¡¡¡¡¡
capitulo ¡¡¡¡
te lo
inploroo
porfissssss