Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 29. • Comparte
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29
Re: El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT
Ok, ok, gracias por comentar, ahora, me concentraré en escribir... debo inspirarme... así que voy a bailar el Harlem Sake antes. *Bailando* Con lo' terrorijtah! *Bailando* okya, comí mucho dulce... NO ESTOY MAL, ASÍ QUE YA CÁLLATE PANCRACIA *Pancracia es mi pony-cornio volador morado con mostacho vomita-arcoiris , por cierto, ella me ayuda a escribir la nove, ella es la perver, no yo, ella me obliga a escribir todo lo que pasa por su mente sexy* okya, mucha locura en un solo comentario, y se supone que debo estar pensando en que rayos escribir...
Ah si, y el motivo principal de este comentario es para decirles que mi Mini-Maratón consiste de 3 caps.
Nuevamente gracias por comentar.
Las quiero.
Att: La chica amiga de la pony-cornia perver.
Ah si, y el motivo principal de este comentario es para decirles que mi Mini-Maratón consiste de 3 caps.
Las quiero.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Adriiloka escribió:NUEVA LECTORA!!!
Jsjsidrjdrjsj casi muero con este último capitulo sbsjxjd tienes que seguirla linda y quiero MARATÒN!!!
Te pasas?? https://onlywn.activoforo.com/t35069-where-there-was-fire-ashes-remain-zayn-y-tu
BIENVENIDA!!!!
En honor a ti bailaré Peter la Anguila okno.
Que bien que te haya gustado jajaja, me esfuerzo por hacer lo mejor :).
Si, tranquila, el maratón va en camino...
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Lo bailare virtualmente contigo, lala,mi ponycornio se llama Carrot y es de color arcoiris y tiene una llave para entrar a Narnia y tengo un cebracornio, que el un unicornio con pijama de rayas, llamado Mark, lalala, me escapare a one directionlandia con ellos, lalala, ok, ya me la pegaste, lalala, no soy normal, lalalaHola_Soy_Rocio(MHSTP) escribió:Ok, ok, gracias por comentar, ahora, me concentraré en escribir... debo inspirarme... así que voy a bailar el Harlem Sake antes. *Bailando* Con lo' terrorijtah! *Bailando* okya, comí mucho dulce... NO ESTOY MAL, ASÍ QUE YA CÁLLATE PANCRACIA *Pancracia es mi pony-cornio volador morado con mostacho vomita-arcoiris , por cierto, ella me ayuda a escribir la nove, ella es la perver, no yo, ella me obliga a escribir todo lo que pasa por su mente sexy* okya, mucha locura en un solo comentario, y se supone que debo estar pensando en que rayos escribir...
Las quiero.
si!! maraton, bye, lalala
Mark, no muerdas la alfombra!lalala
lalala,
I love you lalala
#Yesterday
Cap. 5 MARATÓN 1/3
Me puse pálida, intenté agarrarme de algo para no desmayar... no puede ser cierto, esto será un infierno, él está aquí, frente a mi, otra vez... Horan...
-Liam, necesito pedirte un favor, cubreme que hoy tengo la noche hecha con Lilian - dijo sacando a los chicos de sus pensamientos, que apuesto a que no eran nada buenos...- oh por Dios,¿qué les ha pasado?- dijo intentando contener la risa al verlos "contentos", yo reaccioné al ver la cara de Liam, quien estaba intentando decirle con la mirada que volteara a vernos, y me voltee viendo a la pared- ¿Qué?- preguntó el idiota luego de no entender a qué se refería con la mirada y nos volteó a ver.- ¿A caso estas señoritas estaban haciendo un show lésbico para ustedes?- preguntó el muy estúpido, me dieron ganas de golpearlo con fuerza.
-Algo como eso- susurró Zayn.
-Oh, que bien, entonces no las interrumpo, sigan, que bien que llegué a tiempo.- comentó el estúpido, no lo pude evitar, solté una lágrima, me dolía el corazón, después de tanto tiempo intentando reconstruir mi vida, seguir adelante, él lo arruina todo con su presencia. Se me escapó un pequeño sollozo y las chicas al darse cuenta, me abrazaron, sin entender nada.
-Valla, valla, solo llega Horan y se vuelven santas- dijo Harry, por lo que escuché furioso- tal vez no les gusta que les recuerden que son unas perras.
-Ya me imagino- asintió Zayn, también molesto.
-Chicos...- dijo Liam en un tono de advertencia.
-No, ningún chicos, son unas perras, ¿Quién en este mundo se pone a hablar esas cosas más que las perras?- preguntó Louis rojo de cólera.
-Jajajaja, a ver, ¿de que estaban hablando?- preguntó Horan burlón.
-DE SUS EXPERIENCIAS FOLLANDO!- gritó Harry explotando.
-Ahora entiendo el porqué de que su "amiguito" esté tan despierto- dijo Niall. Yo seguí sollozando en brazos de las chicas, odiaba sentirme tan débil. MALDITO HORAN ME VAS A PAGAR TODO!. Dejé de sollozar, en ese momento, lo único que pasaba por mi era odio. Al parecer, las chicas lo sintieron, se apartaron de mi de inmediato. Si no me detenían iba a hacer una locura.
-Eso es perras, así, no deben de llorar por lo que son- dijo Niall burlón, otra vez. Se acercó a nosotras.- quién es la que estaba llorando, quiero verla, lo más seguro es que es la más perra de las cinco.- dijo el muy maldito. Mide tus palabras Horan, gracias a ti me he vuelto muy impaciente.
-Niall, basta- dijo Liam acercándose.
-No, basta tú Liam, ¿Qué te pasa?, están mal y Niall sólo las va a componer- interfirió Harry, valla, mi compañero me odia... yo también puedo hacer eso y a mi me sale mejor...
-A ver, creo que eres tu, la que esta volteada, mírame- dijo con superioridad, como si él fuese la gran cosa. Negué, sé que es lo que le molesta, que no le hagan caso y que no le respondan y pues... quiero hacerlo enojar.
-Voltea, ha cambiado, es capaz de hacer cosas que no hacía antes, te va a lastimar- dijo Liam preocupado. Yo negué nuevamente.
-Calla Liam, no te metas que te puede ir peor que a estas.- dijo Nial más molesto.- voltea- volvió a decir, esta vez, no hice nada.- QUE VOLTEES TE DIGO- dijo gritando y halándome del hombro para que yo volteara. Pero no lo hizo con fuerza. Así que me resistí y no me movió.- Te va a ir mal- susurró acercándose a mi.
-DETENTE.- gritó Luna. A quien le dio una bofetada y cayó sentada.
-LUNA-gritó Harry.
-No se metan o les va peor- dijo Niall acercándose más.- ahora tú, voltéate o te pego- me dijo muy cerca mío.
-No te me acerques Horan- mi voz sonó ronca, era demasiado mi odio, ni siquiera yo me reconocí.
-¿O qué?- preguntó algo desconcertado, al parecer mi voz se le hace conocida, con ese tono de voz le hablé la última vez que le vi...
*Flashback*
-Oh, por Dios, no me llores ahora- dijo burlón.
-Aléjate de mi maldito- dije muy ronca, lo odiaba, lo odiaba en serio.
-Ok, ¿Sabes?, te prometo algo, si te me acerco nuevamente me quemas las manos ¿ok?- rió.
-Vete al diablo- me paré y me fui.
*Fin flashback*
-O te quemo las manos- respondí rápido. Sentí como dejó de moverse sobre la cama.
-_______(tn)- susurró.
-Largo, te había mandado al diablo, ¿o me vas a decir que se hartó de ti como toda tu familia? - respondí furica.
-No lo vuelvas a mencionar- dijo entre dientes- ¿Qué haces aquí?- preguntó aun intentando creer que era una broma.
-Lo mismo que tu imbécil, estudio- contesté cortante.
-No, me refiero a esta habitación.- dijo él con un tono obvio.
-Ah, duermo aquí- me voltee con una sonrisa cínica en mi rostro, ame su cara, era de incredulidad, no creía que fuera yo.
-Wow- susurró- cambiaste.
-Si, tu igual, pero no se te ha quitado lo IMBÉCIL ni lo PUTO- dije resaltando esas dos palabras.
-Ni a ti lo perra- dijo con desprecio- lindos temas para hablar con tus amigas.- dijo viéndonos a todas como si fuésemos lo peor, cuando esa mirada la debía de tener yo hacia él. Idea. Me dirigí a gatas hacia él.
-No - susurré seductoramente.
-¿Q.que ha.haces?- sonreí, si, mi cuerpo cambió mucho desde cuando era pequeña, y al parecer, eso le gustaba mucho a él. Lindo efecto el que la causo, me sirve mucho.
-¿Qué crees?- pregunté con el mismo tono seductor, ahora, sentándome con las piernas abiertas sobre el. Al parecer le gustó, su "amiguito" estaba despertando, lo vi y reí. Que fácil es manipular a los hombres...
Me puse pálida, intenté agarrarme de algo para no desmayar... no puede ser cierto, esto será un infierno, él está aquí, frente a mi, otra vez... Horan...
-Liam, necesito pedirte un favor, cubreme que hoy tengo la noche hecha con Lilian - dijo sacando a los chicos de sus pensamientos, que apuesto a que no eran nada buenos...- oh por Dios,¿qué les ha pasado?- dijo intentando contener la risa al verlos "contentos", yo reaccioné al ver la cara de Liam, quien estaba intentando decirle con la mirada que volteara a vernos, y me voltee viendo a la pared- ¿Qué?- preguntó el idiota luego de no entender a qué se refería con la mirada y nos volteó a ver.- ¿A caso estas señoritas estaban haciendo un show lésbico para ustedes?- preguntó el muy estúpido, me dieron ganas de golpearlo con fuerza.
-Algo como eso- susurró Zayn.
-Oh, que bien, entonces no las interrumpo, sigan, que bien que llegué a tiempo.- comentó el estúpido, no lo pude evitar, solté una lágrima, me dolía el corazón, después de tanto tiempo intentando reconstruir mi vida, seguir adelante, él lo arruina todo con su presencia. Se me escapó un pequeño sollozo y las chicas al darse cuenta, me abrazaron, sin entender nada.
-Valla, valla, solo llega Horan y se vuelven santas- dijo Harry, por lo que escuché furioso- tal vez no les gusta que les recuerden que son unas perras.
-Ya me imagino- asintió Zayn, también molesto.
-Chicos...- dijo Liam en un tono de advertencia.
-No, ningún chicos, son unas perras, ¿Quién en este mundo se pone a hablar esas cosas más que las perras?- preguntó Louis rojo de cólera.
-Jajajaja, a ver, ¿de que estaban hablando?- preguntó Horan burlón.
-DE SUS EXPERIENCIAS FOLLANDO!- gritó Harry explotando.
-Ahora entiendo el porqué de que su "amiguito" esté tan despierto- dijo Niall. Yo seguí sollozando en brazos de las chicas, odiaba sentirme tan débil. MALDITO HORAN ME VAS A PAGAR TODO!. Dejé de sollozar, en ese momento, lo único que pasaba por mi era odio. Al parecer, las chicas lo sintieron, se apartaron de mi de inmediato. Si no me detenían iba a hacer una locura.
-Eso es perras, así, no deben de llorar por lo que son- dijo Niall burlón, otra vez. Se acercó a nosotras.- quién es la que estaba llorando, quiero verla, lo más seguro es que es la más perra de las cinco.- dijo el muy maldito. Mide tus palabras Horan, gracias a ti me he vuelto muy impaciente.
-Niall, basta- dijo Liam acercándose.
-No, basta tú Liam, ¿Qué te pasa?, están mal y Niall sólo las va a componer- interfirió Harry, valla, mi compañero me odia... yo también puedo hacer eso y a mi me sale mejor...
-A ver, creo que eres tu, la que esta volteada, mírame- dijo con superioridad, como si él fuese la gran cosa. Negué, sé que es lo que le molesta, que no le hagan caso y que no le respondan y pues... quiero hacerlo enojar.
-Voltea, ha cambiado, es capaz de hacer cosas que no hacía antes, te va a lastimar- dijo Liam preocupado. Yo negué nuevamente.
-Calla Liam, no te metas que te puede ir peor que a estas.- dijo Nial más molesto.- voltea- volvió a decir, esta vez, no hice nada.- QUE VOLTEES TE DIGO- dijo gritando y halándome del hombro para que yo volteara. Pero no lo hizo con fuerza. Así que me resistí y no me movió.- Te va a ir mal- susurró acercándose a mi.
-DETENTE.- gritó Luna. A quien le dio una bofetada y cayó sentada.
-LUNA-gritó Harry.
-No se metan o les va peor- dijo Niall acercándose más.- ahora tú, voltéate o te pego- me dijo muy cerca mío.
-No te me acerques Horan- mi voz sonó ronca, era demasiado mi odio, ni siquiera yo me reconocí.
-¿O qué?- preguntó algo desconcertado, al parecer mi voz se le hace conocida, con ese tono de voz le hablé la última vez que le vi...
*Flashback*
-Oh, por Dios, no me llores ahora- dijo burlón.
-Aléjate de mi maldito- dije muy ronca, lo odiaba, lo odiaba en serio.
-Ok, ¿Sabes?, te prometo algo, si te me acerco nuevamente me quemas las manos ¿ok?- rió.
-Vete al diablo- me paré y me fui.
*Fin flashback*
-O te quemo las manos- respondí rápido. Sentí como dejó de moverse sobre la cama.
-_______(tn)- susurró.
-Largo, te había mandado al diablo, ¿o me vas a decir que se hartó de ti como toda tu familia? - respondí furica.
-No lo vuelvas a mencionar- dijo entre dientes- ¿Qué haces aquí?- preguntó aun intentando creer que era una broma.
-Lo mismo que tu imbécil, estudio- contesté cortante.
-No, me refiero a esta habitación.- dijo él con un tono obvio.
-Ah, duermo aquí- me voltee con una sonrisa cínica en mi rostro, ame su cara, era de incredulidad, no creía que fuera yo.
-Wow- susurró- cambiaste.
-Si, tu igual, pero no se te ha quitado lo IMBÉCIL ni lo PUTO- dije resaltando esas dos palabras.
-Ni a ti lo perra- dijo con desprecio- lindos temas para hablar con tus amigas.- dijo viéndonos a todas como si fuésemos lo peor, cuando esa mirada la debía de tener yo hacia él. Idea. Me dirigí a gatas hacia él.
-No - susurré seductoramente.
-¿Q.que ha.haces?- sonreí, si, mi cuerpo cambió mucho desde cuando era pequeña, y al parecer, eso le gustaba mucho a él. Lindo efecto el que la causo, me sirve mucho.
-¿Qué crees?- pregunté con el mismo tono seductor, ahora, sentándome con las piernas abiertas sobre el. Al parecer le gustó, su "amiguito" estaba despertando, lo vi y reí. Que fácil es manipular a los hombres...
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
El capi estuvo super intenso! what!?? Siguela plis!!
#Yesterday
a!!!!!!!!!!! siguelaaaa quiero saber que pasaaa!! dile a Pancracia que piense partes perver rapido!!!!!!!
Sey Malik
:wut: :wut: :wut: SIGUEE NO LA DEJES ASI SIGUE YAAAAAA PORFISSS :amor:
Invitado
Invitado
Cap. 6 MARATÓN 2/3
Me pegué más a él y comencé a frotarme así en su miembro. Escuché un gemido a mis espaldas, los chicos seguían allí y más calientes que antes.
-Dios- susurró Nial con los ojos cerrados. Sonreí. Te tengo Horan. Mientras seguía frotándome contra él me hice más adelante y vi las caras de incredulidad de las chicas. Les guiñé un ojo y para mi suerte, encontré un palo que utilizamos con las chicas para explicar "como la mamábamos" mientras los chicos nos veían. Lo tomé y cuando las chicas me vieron comprendieron que era lo que hacía. Me hice para atrás y quedamos cara a cara. Por poco me atoro de la risa al ver lo cara de placer que tenía. Pobre iluso. Y entonces pregunté.
-¿Te gusta?- él asintió- ¿Quieres que intente otra cosa?- él volvió a asentir. Respuesta incorrecta. Rápidamente me hice para atrás dejando a la vista su miembro parado y con el palo que tenía en la mano lo golpee con el las fuerzas que mi odio me proporcionaron. Él gritó desgarradoramente.
-PERRA- me empujó y yo caí al suelo, los chicos despertaron del trance y corrieron a auxiliarlo.
-Salgan de aquí ahora- dije seca, mientras las chicas se morían de la risa.
-MALDITA, ME LAS PAGARÁS!- juró Niall.
-No, no, no bebé, es todo lo contrario, tu me las vas a pagar a mí- dije guiñándole un ojo, mientras salían. Solo Harry quedó allí. - adiós chicas.
-Adiós ____(tn)- dijeron juntas.
-Siempre que vallas a hacer algo como eso, llámanos- dijo Ale riendo. Las acompañé a la puerta.
-Jajajajaja, cuenten con eso, gracias por su ayuda, chao.-nos despedimos de beso y cerré la puerta. Al ingresar más al cuarto, no vi a Harry, pero la verdad , no me interesa.
-Hola-sentí que alguien me tomaba de las manos y me las ataba.
-¿Pero qué...?, ah, eres tu, creí que me iban a secuestrar.- dije más calmada.
-Algo como eso- dijo viéndome con deseo- ¿Sabes?, hoy fuiste una chica muy mala _______(tn), tienes que aprender a portarte mejor- dijo muy cerca mío.
-Mjm, ¿y tu punto es?- pregunté excitada, que mirada más sexy, espero que así como me recorre con su mirada me recorra con su lengua.
-Mi punto es que yo te voy a enseñar.-dijo y antes de que yo pudiese responder algo me devoró completamente, que labios más suaves. Nos separamos por falta de aire y en ese momento, sentí como su mano bajaba de mi cuello hacia mis pechos, luego a mi cintura y terminó en mi feminidad, la cual comenzaba a humedecerse furiosamente.
-Harry- gemí al sentir como sus dedos se movían circularmente sobre ella.
-¿Qué sucede?- preguntó seductoramente mientras movía sus dedos mas rápido.
-Ah, sigue, sigue.- gemí desesperadamente. Este chico me va a matar. La puerta sonó en el momento que ya me faltaba poco para llegar.
-Yo voy - dijo Harry de malas.
-Ok, te espero- él se paró y abrió la puerta. Escuché una voz femenina.
-¿Donde está Niall?, me dijo que él abriría.-dijo confundida.
-Esto... emmmm Niall está indispuesto- dijo Harry.
-¿Cómo?, pero si hoy...
-Si, ya lo sé, pero lo que pasa es que... no puede- dijo intentando expresar lo que pasaba por su mente. Yo reí.
-Oh, veo que interrumpo.
-No, ella es mi compañera de habitación.
-Ok, volviendo al tema, ¿Cómo que no puede?- reí nuevamente.
-Cállate- me dijo Harry serio.- verás, es que... le duele.
-¡¿¡¿CÓMO?!?!- preguntó exaltada.
-Si, lo que sucede es que... una bestia lo golpeó- susurró lo último, pero para su mala suerte lo escuché.
-Si, Harry se asustó cuando se la iba a meter y lo golpeó- dije burlona. Harry me volteó a ver con una mirada asesina.
-No es cierto- dijo rápido.
-Oh, como sea, entonces me voy, que descansen- Harry cerró la puerta y se dirigió serio hacia mi.
-Creo que sigo mañana contigo- dijo desatándome.
-Pero...- dije con voz de niña pequeña.
-Pero nada, ve, a dormir, ahora- dijo y en el instante que me paré me dio una bofetada en el culo.- a ver si así aprendes- me dijo con un tono de voz sexy.
-Intenta, tal vez funcione- dije seductoramente.
-Mejor ve a dormir.
-No puedo.
-¿Por qué? ¿a caso te da miedo la obscuridad?- dijo burlón.
-No, es que me dejaste caliente- dije haciendo un puchero.
-Tú también a mi, y yo no me estoy quejando.
-Lo muy menos te ha pasado varias veces y ya te acostumbraste.
-Ja.ja.ja, muy chistosa.-dijo y se metió a su cama.
-Apaga la luz- dije sentándome en la mía.
-Como sea- dijo apagándola. Cuando me di cuanta de que se volteo se me ocurrió algo. Esta noche tendré un oragasmo si o si. Me empecé a desvestir y cuando estuve completamente desnuda me agache a buscar mis juguetes, encontré un vibrador.
Me pegué más a él y comencé a frotarme así en su miembro. Escuché un gemido a mis espaldas, los chicos seguían allí y más calientes que antes.
-Dios- susurró Nial con los ojos cerrados. Sonreí. Te tengo Horan. Mientras seguía frotándome contra él me hice más adelante y vi las caras de incredulidad de las chicas. Les guiñé un ojo y para mi suerte, encontré un palo que utilizamos con las chicas para explicar "como la mamábamos" mientras los chicos nos veían. Lo tomé y cuando las chicas me vieron comprendieron que era lo que hacía. Me hice para atrás y quedamos cara a cara. Por poco me atoro de la risa al ver lo cara de placer que tenía. Pobre iluso. Y entonces pregunté.
-¿Te gusta?- él asintió- ¿Quieres que intente otra cosa?- él volvió a asentir. Respuesta incorrecta. Rápidamente me hice para atrás dejando a la vista su miembro parado y con el palo que tenía en la mano lo golpee con el las fuerzas que mi odio me proporcionaron. Él gritó desgarradoramente.
-PERRA- me empujó y yo caí al suelo, los chicos despertaron del trance y corrieron a auxiliarlo.
-Salgan de aquí ahora- dije seca, mientras las chicas se morían de la risa.
-MALDITA, ME LAS PAGARÁS!- juró Niall.
-No, no, no bebé, es todo lo contrario, tu me las vas a pagar a mí- dije guiñándole un ojo, mientras salían. Solo Harry quedó allí. - adiós chicas.
-Adiós ____(tn)- dijeron juntas.
-Siempre que vallas a hacer algo como eso, llámanos- dijo Ale riendo. Las acompañé a la puerta.
-Jajajajaja, cuenten con eso, gracias por su ayuda, chao.-nos despedimos de beso y cerré la puerta. Al ingresar más al cuarto, no vi a Harry, pero la verdad , no me interesa.
-Hola-sentí que alguien me tomaba de las manos y me las ataba.
-¿Pero qué...?, ah, eres tu, creí que me iban a secuestrar.- dije más calmada.
-Algo como eso- dijo viéndome con deseo- ¿Sabes?, hoy fuiste una chica muy mala _______(tn), tienes que aprender a portarte mejor- dijo muy cerca mío.
-Mjm, ¿y tu punto es?- pregunté excitada, que mirada más sexy, espero que así como me recorre con su mirada me recorra con su lengua.
-Mi punto es que yo te voy a enseñar.-dijo y antes de que yo pudiese responder algo me devoró completamente, que labios más suaves. Nos separamos por falta de aire y en ese momento, sentí como su mano bajaba de mi cuello hacia mis pechos, luego a mi cintura y terminó en mi feminidad, la cual comenzaba a humedecerse furiosamente.
-Harry- gemí al sentir como sus dedos se movían circularmente sobre ella.
-¿Qué sucede?- preguntó seductoramente mientras movía sus dedos mas rápido.
-Ah, sigue, sigue.- gemí desesperadamente. Este chico me va a matar. La puerta sonó en el momento que ya me faltaba poco para llegar.
-Yo voy - dijo Harry de malas.
-Ok, te espero- él se paró y abrió la puerta. Escuché una voz femenina.
-¿Donde está Niall?, me dijo que él abriría.-dijo confundida.
-Esto... emmmm Niall está indispuesto- dijo Harry.
-¿Cómo?, pero si hoy...
-Si, ya lo sé, pero lo que pasa es que... no puede- dijo intentando expresar lo que pasaba por su mente. Yo reí.
-Oh, veo que interrumpo.
-No, ella es mi compañera de habitación.
-Ok, volviendo al tema, ¿Cómo que no puede?- reí nuevamente.
-Cállate- me dijo Harry serio.- verás, es que... le duele.
-¡¿¡¿CÓMO?!?!- preguntó exaltada.
-Si, lo que sucede es que... una bestia lo golpeó- susurró lo último, pero para su mala suerte lo escuché.
-Si, Harry se asustó cuando se la iba a meter y lo golpeó- dije burlona. Harry me volteó a ver con una mirada asesina.
-No es cierto- dijo rápido.
-Oh, como sea, entonces me voy, que descansen- Harry cerró la puerta y se dirigió serio hacia mi.
-Creo que sigo mañana contigo- dijo desatándome.
-Pero...- dije con voz de niña pequeña.
-Pero nada, ve, a dormir, ahora- dijo y en el instante que me paré me dio una bofetada en el culo.- a ver si así aprendes- me dijo con un tono de voz sexy.
-Intenta, tal vez funcione- dije seductoramente.
-Mejor ve a dormir.
-No puedo.
-¿Por qué? ¿a caso te da miedo la obscuridad?- dijo burlón.
-No, es que me dejaste caliente- dije haciendo un puchero.
-Tú también a mi, y yo no me estoy quejando.
-Lo muy menos te ha pasado varias veces y ya te acostumbraste.
-Ja.ja.ja, muy chistosa.-dijo y se metió a su cama.
-Apaga la luz- dije sentándome en la mía.
-Como sea- dijo apagándola. Cuando me di cuanta de que se volteo se me ocurrió algo. Esta noche tendré un oragasmo si o si. Me empecé a desvestir y cuando estuve completamente desnuda me agache a buscar mis juguetes, encontré un vibrador.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
wow!! que cara se le va a quedar a harry jajaja, por cierta rayita se encuentra con todo el mundo alli??? jajaja siguelaaaa y dile a tu pony-cornio que le adoro quiero mas perverrr jajaja
Sey Malik
UU JEJEJE QUE MALIS ES RAYIS JEJJE LO DEJO CALIENTE A NIALL :twisted: Y LE PEGO CON UN PALOOOO :fiu: :muere: JEJE POBRE QUEDARA DOLORIDO POR UN TIEMPO :jojojo:
SIGUE LINDA NO LE DEJAS ASIIIIIIIIIIII :misery:
SIGUE LINDA NO LE DEJAS ASIIIIIIIIIIII :misery:
Invitado
Invitado
Cap. 7 Fin del maratón.
Me acosté en la cama, y comencé a utilizar mi juguete. Grité en el momento en que lo encendí. Harry asustado prendió la luz y casi se cae al verme así, desnuda, con el vibrador en uso...
-¿¡¿¡Qué haces!?!?- dijo sin poder quitarme la vista de encima. Gemí.
-No quisiste terminar, entonces, termino yo- dije mientras lo movía dentro y fuera de mi. Él gimió.
-Eres mala- dijo acercándose a mi- estaba intentando controlarme, y me sales con esto.- dijo colocándose entre mis piernas.- mira lo que provocas- dijo señalando su miembro, ahora, más que despierto. Gemí y encorvé la espalda.- oh si, nena, sigue. Cuando me dí cuenta el se estaba dando placer con la mano- no pares- pidió. Debo admitirlo, se ve tan sexy así que me calentó más de lo que ya estaba.
-Harry- gemí. No lo soportaba más dejé el juguete dentro mío y lo besé, nos devoramos la boca mientras él seguía acariciándose. Mientras nos besábamos me acostó en la cama y tomó el juguete- reemplázalo por ti- sugerí en un gemido.
-No puedo nena, no tengo protección- dijo, e hizo algo que no me esperaba, empezó a mover el juguete al compás de como se movía, empezó con un movimiento lento y luego, fue aumentando la velocidad. Me estaba volviendo loca. Entonces no aguanté más y me corrí. Él, en el instante se quedó tieso y todo su líquido comenzó a salir de él a chorros. Se corrió en mis senos y en mi vientre y cayó a mi lado. Apagué el juguete y me paré al baño.
-¿A D.on.de v.as?- preguntó aun con la respiración agitada.
-Me tengo que limpiar- dije sonriendo coqueta y él se sonrojó. Cuando volví del baño Harry no estaba en mi cama, ni en la de él, me puse un poco de ropa encima, primero la interior y luego un short y una blusa de tirantes. No me interesa que no esté, conseguí lo que quería. Estaba a punto de acostarme cuando escuché su voz.
-Claro, pasa- dijo y entró acompañado de Zayn.
-Hola Zayn- sonreí. Como si fuese un reflejo, se cubrió el miembro y yo no pude evitar reír.
-No le veo el lado divertido -dijo asustado.
-Tranquilo, está calmada, no va a hacer nada.- dijo Harry seguro.
-Si, además también muy cansada ¿No Harry?- le pregunté coqueta. Él se sonrojó.
-Eso creo- dijo nervioso. Volví a reír.
-Ok, no me interesa saber de que hablan- dijo Zayn.
-Oye Zayn, ¿Qué haces aquí?- pregunté curiosa- ¿a caso no puedes dormir y viniste a que Harry te cuidara?- dije bromeando.
-No, de hecho vine a violarte- dijo serio.
-Oh, lo lamento, Harry de te adelantó- dije pícara. Harry se volteó avergonzado.
-Wow Harry, que rápido eres amigo.- dijo Zayn divertido.
-Emmmm si- dijo Harry avergonzado. Yo reí.
-¿Y está buena?- preguntó Zayn
-ZAYN- dijo Harry alterado.
-Ya, está bien.
-Ahora, a lo que viniste.- dijo Harry.
-Ah, si, pero no contaba con que ______(tn) estuviese despierta.... o mejor dicho que la mantuvieses despierta- dijo pícaro.
-Ok, Zayn, me lo cuentas mañana, ahora LARGO- lo empujó hasta la salida.
-Hey, tranquilo tigre- dijo Zayn parándose en la puerta.- Buenas noches _____(tn).
-Buenas noches- dije bostezando.
-¿Ves?- preguntó Zayn- ya la cansaste, espero que ahora que me voy, no la la canses más o mañana no se levanta.- reí y Harry sólo le cerró la puerta en la cara.
-Oye malote, buenas noches- dije bostezando nuevamente y acostándome- apaga la luz por favor- pedí.
-¿ahora si vas a dormir?- reí
-Sólo si tu quieres- dije pícara.
-_____(tn)...- dijo en tono de advertencia.
-Ok, si, lo haré, ahora apaga la luz.
-Ok, buenas noches.
*A la mañana siguiente*
Desperté temprano, Harry estaba dormido aun, así que se me ocurrió algo. Fui al baño y regresé con agua en un frasco y cuando llegué a su cama, se la eché toda encima. Él se sentó de golpe.
-¡¿¡¿¡¿PERO QUE MIER...?!?!?!- Le tiré el bote.
-No seas mal hablado Harry, mira que ejemplo el que me das.
-Oh si, lo siento princesa.- dijo molesto. Sonó la puerta.
-Yo voy- dije. Cuando la abrí, me encontré con cuatro sonrisas.
-¿Lista?, tenemos que ir a clases- dijo María.
-Me tengo que cambiar- dije entrando y haciendo espacio para que ella entren.
-Ok, te esperamos- dijo Sey.- Wow Harry, ¿Qué te paso?- preguntó conteniendo la risa.
-Pregúntale a _______(tn)- dijo molesto y entró al baño.
-Que mala eres -dijo Luna riendo.
-Lo sé- dije volteándome para cambiarme...
Me acosté en la cama, y comencé a utilizar mi juguete. Grité en el momento en que lo encendí. Harry asustado prendió la luz y casi se cae al verme así, desnuda, con el vibrador en uso...
-¿¡¿¡Qué haces!?!?- dijo sin poder quitarme la vista de encima. Gemí.
-No quisiste terminar, entonces, termino yo- dije mientras lo movía dentro y fuera de mi. Él gimió.
-Eres mala- dijo acercándose a mi- estaba intentando controlarme, y me sales con esto.- dijo colocándose entre mis piernas.- mira lo que provocas- dijo señalando su miembro, ahora, más que despierto. Gemí y encorvé la espalda.- oh si, nena, sigue. Cuando me dí cuenta el se estaba dando placer con la mano- no pares- pidió. Debo admitirlo, se ve tan sexy así que me calentó más de lo que ya estaba.
-Harry- gemí. No lo soportaba más dejé el juguete dentro mío y lo besé, nos devoramos la boca mientras él seguía acariciándose. Mientras nos besábamos me acostó en la cama y tomó el juguete- reemplázalo por ti- sugerí en un gemido.
-No puedo nena, no tengo protección- dijo, e hizo algo que no me esperaba, empezó a mover el juguete al compás de como se movía, empezó con un movimiento lento y luego, fue aumentando la velocidad. Me estaba volviendo loca. Entonces no aguanté más y me corrí. Él, en el instante se quedó tieso y todo su líquido comenzó a salir de él a chorros. Se corrió en mis senos y en mi vientre y cayó a mi lado. Apagué el juguete y me paré al baño.
-¿A D.on.de v.as?- preguntó aun con la respiración agitada.
-Me tengo que limpiar- dije sonriendo coqueta y él se sonrojó. Cuando volví del baño Harry no estaba en mi cama, ni en la de él, me puse un poco de ropa encima, primero la interior y luego un short y una blusa de tirantes. No me interesa que no esté, conseguí lo que quería. Estaba a punto de acostarme cuando escuché su voz.
-Claro, pasa- dijo y entró acompañado de Zayn.
-Hola Zayn- sonreí. Como si fuese un reflejo, se cubrió el miembro y yo no pude evitar reír.
-No le veo el lado divertido -dijo asustado.
-Tranquilo, está calmada, no va a hacer nada.- dijo Harry seguro.
-Si, además también muy cansada ¿No Harry?- le pregunté coqueta. Él se sonrojó.
-Eso creo- dijo nervioso. Volví a reír.
-Ok, no me interesa saber de que hablan- dijo Zayn.
-Oye Zayn, ¿Qué haces aquí?- pregunté curiosa- ¿a caso no puedes dormir y viniste a que Harry te cuidara?- dije bromeando.
-No, de hecho vine a violarte- dijo serio.
-Oh, lo lamento, Harry de te adelantó- dije pícara. Harry se volteó avergonzado.
-Wow Harry, que rápido eres amigo.- dijo Zayn divertido.
-Emmmm si- dijo Harry avergonzado. Yo reí.
-¿Y está buena?- preguntó Zayn
-ZAYN- dijo Harry alterado.
-Ya, está bien.
-Ahora, a lo que viniste.- dijo Harry.
-Ah, si, pero no contaba con que ______(tn) estuviese despierta.... o mejor dicho que la mantuvieses despierta- dijo pícaro.
-Ok, Zayn, me lo cuentas mañana, ahora LARGO- lo empujó hasta la salida.
-Hey, tranquilo tigre- dijo Zayn parándose en la puerta.- Buenas noches _____(tn).
-Buenas noches- dije bostezando.
-¿Ves?- preguntó Zayn- ya la cansaste, espero que ahora que me voy, no la la canses más o mañana no se levanta.- reí y Harry sólo le cerró la puerta en la cara.
-Oye malote, buenas noches- dije bostezando nuevamente y acostándome- apaga la luz por favor- pedí.
-¿ahora si vas a dormir?- reí
-Sólo si tu quieres- dije pícara.
-_____(tn)...- dijo en tono de advertencia.
-Ok, si, lo haré, ahora apaga la luz.
-Ok, buenas noches.
*A la mañana siguiente*
Desperté temprano, Harry estaba dormido aun, así que se me ocurrió algo. Fui al baño y regresé con agua en un frasco y cuando llegué a su cama, se la eché toda encima. Él se sentó de golpe.
-¡¿¡¿¡¿PERO QUE MIER...?!?!?!- Le tiré el bote.
-No seas mal hablado Harry, mira que ejemplo el que me das.
-Oh si, lo siento princesa.- dijo molesto. Sonó la puerta.
-Yo voy- dije. Cuando la abrí, me encontré con cuatro sonrisas.
-¿Lista?, tenemos que ir a clases- dijo María.
-Me tengo que cambiar- dije entrando y haciendo espacio para que ella entren.
-Ok, te esperamos- dijo Sey.- Wow Harry, ¿Qué te paso?- preguntó conteniendo la risa.
-Pregúntale a _______(tn)- dijo molesto y entró al baño.
-Que mala eres -dijo Luna riendo.
-Lo sé- dije volteándome para cambiarme...
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Sey Malik escribió:a!!!!!!!!!!! siguelaaaa quiero saber que pasaaa!! dile a Pancracia que piense partes perver rapido!!!!!!!
Pancracia intentó crear algo para ti, espera que te guste xD
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Ok chicas, gracias por leer, fue un gusto crear el primer maratón para ustedes, ahora tendré que meter mis manos en hielo que tal vez se me hinchen de tanto escribir, me despido, las quiero, besos.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP) escribió:Sey Malik escribió:a!!!!!!!!!!! siguelaaaa quiero saber que pasaaa!! dile a Pancracia que piense partes perver rapido!!!!!!!
Pancracia intentó crear algo para ti, espera que te guste xD
para mi???? wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Sey Malik
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29