O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 27 Empty 2da. temporada |. Otra novela 0

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Dom 09 Jun 2013, 5:56 pm

Sophie escribió:SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :D

Seguilaaa :B

Niall y yoooooo <3

Bien, la seguiré :)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 27 Empty 2da. temporada ||. Otra novela 0

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Dom 09 Jun 2013, 5:59 pm

Espee_Horan escribió:Segunda temporada!!!

:)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 27 Empty 2da. temporada |||. Otra novela 0

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Dom 09 Jun 2013, 6:11 pm

vikathorihoran escribió:Segunda temporada!!! Si!!!! omg!! moriré!!! YA SE ACABARA LA TEMPORADA, No puedo creerlo!!

NO TE MUERAS T-T
Si, se acaba la temporada.
CREEME, TE LO JURO :)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 27 Empty Re: El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Dom 09 Jun 2013, 6:14 pm

tortugitastyles escribió:ahy que lindo tarado me lo como vivo ok no siguela

Un tarado lindo, latigable y violable *-* «--- y yo tada Crazy Mofo xD
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 27 Empty 2da. temporada ||||. Otra novela 0

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Dom 09 Jun 2013, 6:24 pm

María Payne Smith escribió:Si segunda temporadaaaaa

:)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 27 Empty Eda. temporada / (5). Otra novela 0

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Dom 09 Jun 2013, 6:29 pm

Sey Malik escribió:2ª TEMPORADA 2ª TEMPORADA 2ª TEMPORADA 2ª TEMPORADA 2ª TEMPORADA
2ª TEMPORADA 2ª TEMPORADA 2ª TEMPORADA 2ª TEMPORADA 2ª TEMPORADA

*-*
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 27 Empty 2da. temporada /| (6). Otra novela 0

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Dom 09 Jun 2013, 6:34 pm

Gatita de harry escribió: awwwwwww
me encantooooo
si ovioo uqe queremos segunda temporada

siguela prontoo hermosa besos
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 27 Empty Re: El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Dom 09 Jun 2013, 6:38 pm

jonationers escribió:holaaaaaaaaaa regrese y te pido te pido te pido o mejor dicho te exijo qu ela sigas El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 27 1251897728

Hola de nuevo!!! :)
Ok.
"Estamos para complacer"- Cristian Grey :)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Dom 09 Jun 2013, 6:41 pm

vikathorihoran escribió:Siguela!!Siguela!!!Siguela!!!Seguila!!Seguila!!Seguila!!Siguela!!Siguela!!!Seguila!!!Seguila!!Siguela!!!Seguila!!Siguela!!!

Bien :)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por tortugitastyles Miér 12 Jun 2013, 12:16 pm

siguela por favor
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por **Hale** Miér 12 Jun 2013, 12:33 pm

siguelaaaaa prontoooo
**Hale**
**Hale**

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 5:07 pm

olou¡¡
jejje cm tas??
siguela pronto
chau :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Miér 12 Jun 2013, 9:36 pm

Bien, aquí vamos.

Hola chicas!!! Estoy aquí otra vez :)

Emmmm... Bueno... Prácticamente, esta es mi primer novela... Y YA TERMINÓ LA PRIMERA TEMPORADA.

En realidad, lo que quiero hacer es agradecerles, ya que es una grandísima alegría para mi el hecho de saber que haya gustado :)

Gracias por su apoyo, por los comentarios y por todo el tiempo que han perdido en leer esta novela que ha salido de mi retorcida y completamente pervertida mente x3

Y bueno, quiero empezar la tercera temporada el miércoles, entonces, aquí les dejo el FINAL de la PRIMERA TEMPORADA.

Realmente les agradezco su tiempo, HASTA EL SÁBADO :).
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Miér 12 Jun 2013, 9:40 pm

Cap. 36 FINAL

Llegamos al cuarto y me coloca con cuidado sobre la cama, me acaricia ambos costados con sus manos, una caricia suave. Se coloca entre mis piernas, abriéndolas.

-Te necesito- es un susurro acompañado de un suspiro.

-Yo también a ti- murmuro, mientras el deseo fluye fuerte y rápido por mis venas.

-Oh, nena. Eres mía- dice con un tono posesivo.

-Tuya- repito confundida. ¿Por qué lo dice?

-No tienes ni la más mínima idea de como me he sentido al verte en los brazos de Alex- murmura. Su voz desborda celos. Oh Dios... Es tan sexy.

-Niall, Dios santo, soy solo tuya, entiende- parece que estoy hablando con una niño pequeño. Suspira pesadamente. Arqueo una ceja en su dirección.- ¿A caso no me crees?- Vuelve a suspirar, frustrado.

-No es que no te crea... Es solo que... Tan solo que... Es demasiado cuento para ser verdad- dice rápido. Frunzo el seño, sin comprender.

-¿Demasiado cuento?- murmuro un poco furiosa.

-Si... El que me hayas perdonado... Después de la mierda de persona que he sido contigo... Es... Es tan... Wow.- dice con admiración he incredulidad. El miedo cubre su rostro.- ¿no estas jugando conmigo, verdad?- jadeo con fuerza por la indignación que me causa. Es como si me hubiese dado una fuerte bofetada.

-Por el amor de Dios Niall, claro que no- le reprendo, parando sus pensamientos hacia el lugar oscuro, al que sé que se dirigen. 

-Lo lamento, es que... En verdad, me dolería perderte.- la sinceridad en sus palabras me estruja el corazón.

-No lo harás - sonrío mientras acaricio su rostro con el dorso de mi mano. Suspira mientras inclina su rostro ante mi toque.

-Quiero amarte- susurra y se inclina para besarme. Es un beso caliente, con pasión.

Sus manos se encargan de mi blusa y de mi sostén, lanzándolos lejos, donde no nos interrumpan. Me observa con admiración y aprecio.

-Eres tan hermosa- toma un pecho y lo dirige a su boca.

Gimo. Dios santo, si que es bueno en esto. Sus dientes sostienen mi ya erecto pezón en su lugar, mientras su lengua le da pequeños azotes al pasar rápido sobre él. Su mano libre se ocupa de mi otro pezón, masajeándolo con suavidad y rudeza. Me retuerzo bajo su experto toque. Sus ágiles movimientos hacen eco en mi entrepierna.

-Niall- jadeo mientras enredo mis dedos en su cabello para mantener su boca cerca.

-Oh nena, eres tan dulce... Como un caramelo- murmura sobre mi piel. 

Me arqueo ante su rostro y jadea. Deja un sendero de besos húmedos dirigiéndose hacia el sur, entre mis muslos. Me arqueo nuevamente. Me vuelve loca. 

-Vamos a deshacernos de estos- murmura sobre el botón de mi pantalón.

Lo desabrocha y de deshace de mis bragas también. Gime fuerte al encontrarme húmeda.

-Oh, Dios nena. Tan lista- está perdido en lo que ve y eso me calienta al mil. 

Levanto mis caderas, dándole la bienvenida y planta un beso sobre mis húmedos labios, para después dirigirse a mi clítoris- muy hinchado por cierto-

-¡JODER! NIALL- grito cuando me muerde suave, pero con firmeza y pasa su lengua por toda mi hendidura.

-Mmmmm nena, sabes malditamente bien, dime- me lame- ¿alguien más ha estado aquí?- pregunta mientras introduce un dedo en mi. Me retuerzo. Y no le pienso contestar- dime- exige mientras introduce otro dedo en mi y los mueve adentro, afuera, adentro, afuera...- ¿no me piensas contestar?- me levanto un poco para ver su rostro. Jadeo. Intento hablar pero no puedo. Se detiene. Me quejo.- no voy a seguir hasta que respondas.- su tono es de advertencia. Me retuerzo. ¡Es incómodo joder!.

-Si... -susurro. Su expresión cambia, se oscurece, con celos.

-Bien -dice luego de un incómodo silencio.- me aseguraré de que no me olvides... Nunca- sonríe perversamente. Se para. Se acomoda entre mis piernas y me embiste. Hacemos el amor, toda la noche. Soy suya y él mio.

Despierto entre sus brazos, enredados en las sábanas. Él me observa. Lo observo. Sonríe. Sonrío.

-Te amo- murmura con una sonrisa muy linda en su rostro.

-Yo a ti- murmuro de vuelta, perdida en sus ojos.  

-Tuyo...-Sonrío.

-Tuya...-Me acaricia suavemente el rostro.- A pesar de todo.

Crees que ya me ganaste... Pero no es así.- piensa para sí mientras recuerda la manera en la que la utilizó.-me las pagarás Palmer... él es mío.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por #Yesterday Jue 13 Jun 2013, 12:11 am

Que!!! como, cuando como! se acabo la 1 temporada, omg, espero la segunda
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba