Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 29. • Comparte
Página 26 de 29. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29
Re: El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT
wiii siiii haz segunda temporada porfaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ilusion:
Sey Malik
Cap. 35
Estamos en el transporte, de vuelta al instituto-internado-manicomio. En verdad, estoy muy cansada, vengo al lado de Alex, él me abraza y me es completamente imposible evitar la mirada celosa-molesta-disgustada-y-completamente-sexy de Niall. Está así desde nuestra discusión de esta mañana...
Flash Back
-PERO NO QUIERO- sus berrinches me harán estallar, ES UN MIMADO.
-Y YO NO TE ESTOY PREGUNTNDO SI QUIERES- mis gritos están llenos de furia.
-Pero... Pero- me hace un puchero. LO ODIO, ¿Por qué se le ocurre hacerme reír cuando estamos peleando?- no es gracioso- dice al escuchar mi carcajada.
-No, no es gracioso, pero tu si lo eres- señalo.
-Por favor, no lo hagas- está más calmado. Pongo los ojos en blanco.
-Mira, si lo hago, es para ayudarle, ya sabes la historia. De todas maneras: Primero: sabes que soy solo tuya-levanto un dedo, enumerando- y Segundo: hoy en la noche le diré que acabemos con esto-levanto otro dedo.
-Pero... ¿Y si el se enamoró de ti y ya no quiere terminar con eso?, no quiero compartirte y estoy completamente dispuesto a pelear por ti- dice serio. Sus palabras ensanchan mi corazón. Es tan tierno.
-Si, lo sé. Intentaré acabar con ello lo más pronto posible- digo para tranquilizarlo, y lo logro.
Fin Flash Back
-¿En verdad estás bien?.
-Ahg, es como la décima vez que me lo preguntas- ruedo los ojos.
-Si, tal vez porque es como la décima vez que te remueves incómoda- dice Alex. Touche.
-Bueno... Es que...-suspiro con pesadez.-Alex, ya no... Ya no puedo seguir con esto.
Rompe nuestro abrazo, se aleja un poco y me observa a los ojos. Primero, veo en su rostro un rastro de confusión, luego sorpresa y luego, nuevamente, confusión. Abre la boca para objetar, pero la cierra de inmediato. La abre nuevamente y la vuelve a cerrar. Parpadea varias veces, sin creerlo aún.
-¿Por... Por qué?- balbucea con incredulidad. Me hace sentir mal.
-Mira... Niall y yo... Somos pareja- mis palabras son precavidas.
Me observa perplejo, como si le hubiese contado algo increíble, imposible, inimaginable. Después de lo que parece una eternidad, procesando lo que le he dicho- que por cierto, me incomoda que sea ten difícil de creer-, en su rostro se forma una sonrisa-de-gato-risueño y sus ojos se iluminan con emoción.
-¡FELICIDADES!-chilla con alegría sincera y me abraza.
-Gracias, pero si ni siquiera yo me puse así de alocada cuando hemos vuelto- le digo completamente asombrada. El alivio corre por mis venas mientras agradezco que no hay reaccionado mal a lo que le he comentado.
-Pero... ¿Qué sucederá con Joseph?- pregunta pensativo y ligeramente preocupado.
-Mmmmmm... Ya veremos que hacer.-murmuro pensativa y de repente, una idea cruza por mi retorcida mente- oye, ¿te han dicho si aún sigue peleado con Vanessa desde la última vez?- le pregunto curiosa y formando un plan en mi mente.
-Emmmm... Según lo último que escuché de ellos, es que no, hasta me han contado que hoy en la mañana, ella le lanzó todo fuera de su cabaña.
-Oh... Perfecto- sonrío con suficiencia.
-Oh no, ¿qué piensas hacer?- pregunta ocultando su diversión, tras una pequeña capa de curiosidad.
-Ah, ya lo verás. Y si mi plan funciona, te juro que Joseph, va a estar a tus pies esta misma noche- sonrío con una "Sonrisa-misteriosa" y el ríe.
Por fin llegamos. Me he quedado dormida después de hablar con Alex, y en este momento, estoy siendo llevada en los brazos de Horan MI Horan, hacia mi habitación.
-Puedo caminar, es la tercera vez que te lo digo.- balbuceo dormida-despierta y él ríe.
-Si, mjm, claro- allí está ese sarcasmo en su voz- para iniciar, no puedes hablar siquiera- me saca la lengua y de repente, se me ocurre todo lo que podría hacer con ella. Sonrío y él me mira entretenido.
-¿Qué es ta gracioso?- pregunta curioso.
-Nada, nada- digo "misteriosa". Niega con la cabeza, sin dejar de observarme.-Siento que si no ves tu camino, nos irás a botar a los dos.
-¿Ah?, ¿cómo?- pregunta mientras hace "tropezones" intencionales y se mueve exageradamente. Grito divertida. Es uun tarado... Un tarado al que amo con toda el alma.
Estamos en el transporte, de vuelta al instituto-internado-manicomio. En verdad, estoy muy cansada, vengo al lado de Alex, él me abraza y me es completamente imposible evitar la mirada celosa-molesta-disgustada-y-completamente-sexy de Niall. Está así desde nuestra discusión de esta mañana...
Flash Back
-PERO NO QUIERO- sus berrinches me harán estallar, ES UN MIMADO.
-Y YO NO TE ESTOY PREGUNTNDO SI QUIERES- mis gritos están llenos de furia.
-Pero... Pero- me hace un puchero. LO ODIO, ¿Por qué se le ocurre hacerme reír cuando estamos peleando?- no es gracioso- dice al escuchar mi carcajada.
-No, no es gracioso, pero tu si lo eres- señalo.
-Por favor, no lo hagas- está más calmado. Pongo los ojos en blanco.
-Mira, si lo hago, es para ayudarle, ya sabes la historia. De todas maneras: Primero: sabes que soy solo tuya-levanto un dedo, enumerando- y Segundo: hoy en la noche le diré que acabemos con esto-levanto otro dedo.
-Pero... ¿Y si el se enamoró de ti y ya no quiere terminar con eso?, no quiero compartirte y estoy completamente dispuesto a pelear por ti- dice serio. Sus palabras ensanchan mi corazón. Es tan tierno.
-Si, lo sé. Intentaré acabar con ello lo más pronto posible- digo para tranquilizarlo, y lo logro.
Fin Flash Back
-¿En verdad estás bien?.
-Ahg, es como la décima vez que me lo preguntas- ruedo los ojos.
-Si, tal vez porque es como la décima vez que te remueves incómoda- dice Alex. Touche.
-Bueno... Es que...-suspiro con pesadez.-Alex, ya no... Ya no puedo seguir con esto.
Rompe nuestro abrazo, se aleja un poco y me observa a los ojos. Primero, veo en su rostro un rastro de confusión, luego sorpresa y luego, nuevamente, confusión. Abre la boca para objetar, pero la cierra de inmediato. La abre nuevamente y la vuelve a cerrar. Parpadea varias veces, sin creerlo aún.
-¿Por... Por qué?- balbucea con incredulidad. Me hace sentir mal.
-Mira... Niall y yo... Somos pareja- mis palabras son precavidas.
Me observa perplejo, como si le hubiese contado algo increíble, imposible, inimaginable. Después de lo que parece una eternidad, procesando lo que le he dicho- que por cierto, me incomoda que sea ten difícil de creer-, en su rostro se forma una sonrisa-de-gato-risueño y sus ojos se iluminan con emoción.
-¡FELICIDADES!-chilla con alegría sincera y me abraza.
-Gracias, pero si ni siquiera yo me puse así de alocada cuando hemos vuelto- le digo completamente asombrada. El alivio corre por mis venas mientras agradezco que no hay reaccionado mal a lo que le he comentado.
-Pero... ¿Qué sucederá con Joseph?- pregunta pensativo y ligeramente preocupado.
-Mmmmmm... Ya veremos que hacer.-murmuro pensativa y de repente, una idea cruza por mi retorcida mente- oye, ¿te han dicho si aún sigue peleado con Vanessa desde la última vez?- le pregunto curiosa y formando un plan en mi mente.
-Emmmm... Según lo último que escuché de ellos, es que no, hasta me han contado que hoy en la mañana, ella le lanzó todo fuera de su cabaña.
-Oh... Perfecto- sonrío con suficiencia.
-Oh no, ¿qué piensas hacer?- pregunta ocultando su diversión, tras una pequeña capa de curiosidad.
-Ah, ya lo verás. Y si mi plan funciona, te juro que Joseph, va a estar a tus pies esta misma noche- sonrío con una "Sonrisa-misteriosa" y el ríe.
Por fin llegamos. Me he quedado dormida después de hablar con Alex, y en este momento, estoy siendo llevada en los brazos de Horan MI Horan, hacia mi habitación.
-Puedo caminar, es la tercera vez que te lo digo.- balbuceo dormida-despierta y él ríe.
-Si, mjm, claro- allí está ese sarcasmo en su voz- para iniciar, no puedes hablar siquiera- me saca la lengua y de repente, se me ocurre todo lo que podría hacer con ella. Sonrío y él me mira entretenido.
-¿Qué es ta gracioso?- pregunta curioso.
-Nada, nada- digo "misteriosa". Niega con la cabeza, sin dejar de observarme.-Siento que si no ves tu camino, nos irás a botar a los dos.
-¿Ah?, ¿cómo?- pregunta mientras hace "tropezones" intencionales y se mueve exageradamente. Grito divertida. Es uun tarado... Un tarado al que amo con toda el alma.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Chicas, necesito sus opiniones, ¿quieren segunda temporada, O no?
Lo que pasa es que de eso depende si el siguiente capítulo es el fin de esta temporada o si es el penúltimo capítulo.
POR FAVOR COMENTEN SI QUIEREN SEGUNDA TEMPORADA.
Lo que pasa es que de eso depende si el siguiente capítulo es el fin de esta temporada o si es el penúltimo capítulo.
POR FAVOR COMENTEN SI QUIEREN SEGUNDA TEMPORADA.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Les recuerdo que estoy haciendo maratón de dos caps. Y ya llevo el primero, así que nesecito que comenten ya.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Ok chicas, les darè hasta el miercoles para que decidan :)
Seguiré escribiendo.( El cap lo subo el miércoles)
Seguiré escribiendo.( El cap lo subo el miércoles)
Última edición por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) el Dom 09 Jun 2013, 5:51 pm, editado 1 vez
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :D
Seguilaaa :B
Niall y yoooooo <3
Seguilaaa :B
Niall y yoooooo <3
Sophie
Segunda temporada!!! Si!!!! omg!! moriré!!! YA SE ACABARA LA TEMPORADA, No puedo creerlo!!
#Yesterday
ahy que lindo tarado me lo como vivo ok no siguela
tortugitastyles
2ª TEMPORADA 2ª TEMPORADA 2ª TEMPORADA 2ª TEMPORADA 2ª TEMPORADA
Sey Malik
awwwwwww
me encantooooo
si ovioo uqe queremos segunda temporada
siguela prontoo hermosa besos
me encantooooo
si ovioo uqe queremos segunda temporada
siguela prontoo hermosa besos
**Hale**
holaaaaaaaaaa regrese y te pido te pido te pido o mejor dicho te exijo qu ela sigas
jonationers
Siguela!! quiero 2 temporada!!
Siguela!!Siguela!!!Siguela!!!Seguila!!Seguila!!Seguila!!Siguela!!Siguela!!!Seguila!!!Seguila!!Siguela!!!Seguila!!Siguela!!!
#Yesterday
Página 26 de 29. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29