O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 24 Empty Re: El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT

Mensaje por Kheka1Dforever Sáb 01 Jun 2013, 9:09 pm

nno la va a segir!?
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever

El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 24 Empty Re: El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 11:15 pm

Por que no la sguiste? Te ocurrio algo??
Invitado

Invitado

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Dom 02 Jun 2013, 12:35 pm

Hola :$
Si.... Desaparecí ayer, lo siento, de verdad *arrepentida*.
Chicas, de verdad, lo lamento, ayer no estuve en mi casa, lo que sucede es que me fui de campamento *wiii* «--- Sarcasmo mode on.
No tenía idea de que nos ibamos a ir, fue "sorpresa", y pues como ya saben, en el campo, no hay señal Wi-fi.
Perdón, en verdad, verdad, verdad lo siento.
Bueno, cambiando de tema, el cap se los voy a subir hoy :).
Sus comentarios en verdad me hacen feliz, me hacen sentir que no es tan malo lo que escribo :D
Y pues, ya que sus comentarios son tan lindos, he considerado las ideas de:
1.- Hacer segunda temporada, ¿les parece?
2.- Hacer un mini-maratón el próximo sábado. (3 caps. Máximo)

Y pues bueno, prácticamente eso es todo.
Gracias por comentar.
Las quiero.
Besos x.

Pd: Victoria... O Luna(? Como te guste más :), no estoy enojada contigo, la verdad, te entiendo, yo acabo de salir de exámenes hace una semana, aunque aún no salgo del colegio T-T. En verdad, no podría enojarme con nadie... De hecho, es muy difícil que me enoje, pero buano, ya me salí del tema. Me alegra saber que estás bien, ya se me hacía extraño que no hubieses comentado. -Creí que el apocalipsis Zombie había llegado contigo y que ya eras parte de ellos, pero gracias al cielo, no... Verdad?-

Pd 2: Bienvenida nueva lectora :*
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por **Hale** Dom 02 Jun 2013, 4:59 pm

wiiiii aparesiste linda espero que la sigas prontoooo
o mejor dicho yaaaaaaaaaaaa
jejje

besitos =D
**Hale**
**Hale**

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Dom 02 Jun 2013, 8:03 pm

Cap. 33

Realmente, sus palabras me hieren. En verdad él es muy importante para mi. Sinceramente... Lo sigo amando.

-Por favor- mi voz es un susurro ronco por el llanto.

-Por favor, nada- dice tomándome más fuerte.

-Niall...- gimo, pero es de dolor.

-No tienes ni idea de como me sentí al verte en sus brazos,- su agarre se afloja sobre mi cabello.- al darme cuenta... de que lo que pasó anoche... para ti no ha sido nada- sus palabras se desvanecen al momento en el que sus ojos se cristalizan y suelta mi cabello por completo.- Yo... Yo... Para mi... En verdad fue importante- esconde su rostro entre sus piernas. Mis lágrimas desaparecen y en su lugar, aparecen la vergüenza, arrepentimiento y pena por lo mala persona que he sido con él. Por querer hacerlo sufrir, estuve a punto de arruinarnos, a ambos... A lo que podíamos tener.- sentí que había amor... Por lo menos, lo hubo de parte mía- susurra lo último... De hecho, no estoy muy segura de haberlo escuchado.

-Niall... Yo...- mierda, ¿por qué es tan difícil decirlo?.- yo... Aún... Te amo- ese, fue el susurro menos audible que ha salido de mis labios en toda mi vida.

-¿Tú aún, qué?- bueno... Ahora tengo toda su atención.

-Que... Aún te amo.

-Oye, cuando se llega a cierta edad, se comienzan a tener problemas auditivos, así que, si puedes hacer el favor y compadecerte de este anciano sordo y me hablas más fuerte, serías automáticamente, la persona más buena del mundo- su tono es irónico pero divertido. Genial... Su buen humor ha llegado. Suelto una carcajada y él sonríe.

-Que te amo- me "arrastro" hacia un muy sorprendido Niall Horan y lo monto.

Está muy sorprendido como para reaccionar. Una inmensa ternura se apodera de mi. Sigue en shock mientras pongo sus manos en mi cintura y luego, paso mis brazos alrededor de su cuello. Sonríe poco a poco y sin poder soportarlo más, lo beso. Es un beso dulce, suave, un beso de ensueño. Soy yo la que lo sube de tono y Niall me sigue, pero cuando estoy apunto de empezar a frotarme con él, me detiene.

-No hermosa... Hoy no- sonríe ante mi mueca de disgusto- eres una pequeña traviesa- sonrío- hoy solo quiero tenerte en mis brazos...- se detiene al ver mi sonrisa lasciva- no en el sentido que estás pensando- suelta una carcajada al ver mis pucheros- eres increíble.-Murmura sin poder creerlo.

-No, tu eres increíble. ¿Cómo puedes resistirte a este bombón, que está completamente a tu merced?- le pregunto con un tono de "orgullo herido", más falso que la cara de Kiara.

El pensamiento me recuerda a lo que acaba de suceder hace unos instantes en la cama, cuando yo estaba atada aún. El recordar como esa perra tocaba a MI Niall, me enferma... Mi sonrisa cae y automáticamente, la de Niall también.
-¿Qué sucede?- pregunta cauteloso.

-Kiara -susurro avergonzada. Él palidece.

-Oh... ¡Demonios!- se levanta alarmado.

-Eh... Déjalo así... ¿Qué puede decir?, ¿Que acudiste a ella porque la veías como método de auxilio?, ¿o que te permitió ser usada porque ella lo necesitaba?- pregunto intentando hacer que se quede. Me paro junto a él mientras hablo.

Duda un momento y puedo decir que tiene una muy fuerte pelea en. Sus adentros. Quiero besarlo. A-H-O-R-A.

-Está bien hermosa... Solo lo haré porque te amo.- mi corazón, baila con esas palabras.

Me hace tan, tan, tan, pero tan feliz. Me toma en sus brazos y los pasa alrededor de mi cintura, mientras yo, lo abrazo por el cuello. Me besa y me deja sin aliento. No quiero que el beso termine, nunca. Siento que todo esto es un sueño, desde los besos tan mágicos, hasta sus palabras tan tiernas. Suspiro enamorada.

-Eres tan... Tan... Tan...- no encuentro las palabras. No soy nada romántica.

-Tan sexy, estoy cien por ciento seguro que es lo que quieres decir- me habla coqueto y me guiña un ojo.

-Eso, solo me lo puedes hacer a mi- mi voz es falsamente asesina, celosa. Sonríe.

-Solo tu me has visto ser así- enarco una ceja- bueno, por lo menos tan seguido- levanta sus manos en símbolo de derrota y me abrazo a mi misma en mis adentros.

-Oh, más te vale Horan, yo puedo no ser nada compasiva cuando se trata de lo que es MÍO- le digo con voz posesiva. Sonríe.

-Si -suspira- tuyo- sonríe como loco enamorado. Pero su sonrisa desaparece. Por consiguiente, la mía también.

-¿Estás bien?- sus ojos son fríos. Mi corazón salta a mi boca. Mierda. ¿Ahora qué?.

-Alex -dice casi en un gruñido asesino.

Una chispa de emoción se enciende en mi interior. No debería de ser así pero... ¡Está celoso!. Bailo, brinco y salto de un lado a otro, como un trompo que han tirado con mucha fuerza. ¡En verdad está celoso!. Bien... Debo explicarle. ¿Oh... Como hacerlo?. Mi cara se enciende de vergüenza y él enarca una ceja. Ok, es momento de la verdad...

-Debes prometerme una cosa.- le suplico cautelosa. Su rostro se endurece.

-Cuentame- dice distante.

-No me lo has prometido.- le digo en un tono de reproche suave. Suspira con pesadez.

-Lo prometo, ahora dime- comenta con fastidio.

-Alex y yo... Alex y yo... No somos nada- su gesto es de confusión extrema.- Alex... Es gay, solo quería darle celos a Joseph, su mejor amigo... Y pues yo... En esos momentos... Quería... Hacerte sufrir- no puedo hablar. Lo hago muy bajo y muy rápido, pero me entiende. Intenta soltarme y mi mundo se derriba de poco en poco.- no, no, no. Por favor Niall... No me dejes- mi voz se quiebra por las lágrimas y vuelvo a llorar. No quiero que me deje.- Por favor- estoy deshecha. Su agarre se aprieta más y me calmo. ¡No se irá!. Soy feliz.

-Lo lograste- dice pensativo- me jodiste... Y mucho para ser sincero.- me encojo de hombros en signo de "lo lamento" y me sonríe- así que... ¿Gay, no?- levanta y baja rápido las cejas y no puedo evitar soltar una carcajada. Él me sigue. Y recuerdo algo importante.

-Emmm... Solo quería pedirte- digo en modo de súplica y me observa con atención- no le digas a nadie que es gay, solo las chicas y yo lo sabemos.- me encojo de hombros y le sonrío. Me sonríe. Nos sonreímos como el par de idiotas enamorados que somos... Enamorados.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 8:44 pm

BIEEEEN SE CONFESARON
QUE BONITO ES EL AMOR
SIGUELA
ME ENAMORA
¿QUE PASARA CON LAS CHICAS?
Invitado

Invitado

Mensaje por tortugitastyles Dom 02 Jun 2013, 9:52 pm

siendo honesta soy algo vengativa niall es un gilipollas que no se merece a esa linda chica que estava besando y no es presisamente kiara siguela asi que te perdonamos horan siguela
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por Emily Styles Dom 02 Jun 2013, 11:21 pm

awwwwwww siguelaaaaa
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por #Yesterday Dom 02 Jun 2013, 11:46 pm

Awww, se reconciliaron!!! y se Aman, toma eso bitch (Kiara) oh, yeah El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 24 4144286982
:bye:
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por Sey Malik Lun 03 Jun 2013, 6:09 am

oinsss que bonitoooo :aah:
haber si lo chicos son asi con nosotras....
jajajaja siguellaaaaaaaaam, me encantaaaa
Sey Malik
Sey Malik

Mensaje por __IsaBeL__ Lun 03 Jun 2013, 2:38 pm

aaaaaaaaahh!!!! siigelaaa... me enojo cuando veo que se acabo el cap :lloro:

algo en mi me dice que algo va a salir mal :suspect: o noo?
__IsaBeL__
__IsaBeL__

Mensaje por **Hale** Lun 03 Jun 2013, 7:52 pm

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥

♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥

**Hale**
**Hale**

Mensaje por tortugitastyles Lun 03 Jun 2013, 9:25 pm

siguela
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Miér 05 Jun 2013, 6:43 pm

Oaaaaaaaa!!!
Adivinen qué?, HOY ES MIERCOLES. -Nooooooo *tono irónico*- «---Sarcasmo mode on
Bueno, mejor me dedico a escribir.... No creo que ninguna estê interesada en tener algún tipo de conversación formal con alguien tan rara, verdad?
Ya subo cap.
Gracias por leer y comentar.
Las quiero.
Besos.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Sophie Miér 05 Jun 2013, 8:21 pm

Ijaleeeeeeee! Ya quiero que subasss e.e :B
Sophie
Sophie

https://www.facebook.com/sophie.retamal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba