O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 22 Empty Re: El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 7:11 am

Madito Liam por que me hace esto El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 22 1755303498
lo voy a matar :evil: vale ya ok
me encanto
siguelaaa esta buenisima
Invitado

Invitado

El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 22 Empty Re: El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT

Mensaje por tortugitastyles Jue 23 Mayo 2013, 4:37 pm

que gilipollada de parte de liam pobre no sabes como me gusta tu novela sigue
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por #Yesterday Jue 23 Mayo 2013, 8:39 pm

Si, asi de bipolar soy, pero se lo cortara a Liam, por hacer llorar y cortarse a mi amiga,
Siguela!! :hug:
:bye:
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por Kheka1Dforever Vie 24 Mayo 2013, 4:53 pm

Holaa sigelaaa porfavorrr siii :D
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever

Mensaje por **Hale** Sáb 25 Mayo 2013, 3:13 pm

sigueeeeeeeeeeeee =D
**Hale**
**Hale**

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Sáb 25 Mayo 2013, 3:58 pm

Oaaaaaa (teletubbie here)
HOY ES SÁBADO, y adivinen qué: Ya almorze. Es genial... Bueno, sólo venía a decirles eso. Chau.

Okno jejejejejeje (soy tremenda).
Estoy escribiendo.
Ya subo cap.
Gracias por leer y comentar.
Las quiero
Besos. X
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por **Hale** Sáb 25 Mayo 2013, 4:11 pm

wiiiiii
esperandoooo =D
**Hale**
**Hale**

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Sáb 25 Mayo 2013, 5:00 pm

Cap. 32

Me lleno de una furia incontrolable al escuchar eso. ¿Pero cómo se atreve el muy marica?. Volteo a ver a las chicas. Ale baja la mirada.

-Supongo que... Nos pasó a todas.- dice sin voltearme a ver.

Veo como las demás asienten y ya es muy tarde para que me detengan. Me he parado y estoy caminando a ellos con pasos largos. Estoy más molesta que el infierno. Esos cobardes me van a conocer, o juro que dejo de llamarme _______(tn) Palmer. Me voltean a ver. En sus ojos hay sorpresa y el muy engreído de Horan, decide ignorarme. PUES NO VOY CONTIGO, le grito en mi interior.

-Chicos, ¿puedo hablar con ustedes?- mi voz es dulce. Asienten en shock- emmmm... A solas- digo viendo a sus novias con desprecio.

Horan no me mira. Bien. No he venido a hablar con él. Las novias de los chicos se paran y se van a regañadientes y tengo ganas de sacarles el dedo y decirles de todo, menos lindas. Volteo hacia los "hombres" que tengo en frente. Kiara, quien no se ha ido. Que se joda la muy zorra.

-¿Qué quieres?- pregunta Harry, impaciente.

-Emmmm... No lo sé... Sólo les venía a dejar en claro- me acerco provocativamente a ellos y noto que necesitan un babero en este instante. Mi efecto en los hombres.- si vuelven a hacerle daño a mis amigas, me lo pagan caro... Ahora, solo pienso darles una probada de lo que les tocaría- digo fría y firme.

Y antes de que puedan reaccionar, ya le he lanzado un puñetazo en el estómago a Louis y a Zayn, mientras me paro en los bajos de Liam y lugo los de Harry. Todos gritan y yo les veo con desprecio.

-PERRA- Harry en verdad está molesto.

-Y para la próxima, recuerden que si quieren tirarse a alguien, que sea donde mis amigas no les vean ni escuchen, ASQUEROSOS MALPARIDOS.- Niall y Kiara me ven mal, mientras se levantan para atender a los chicos.- VÁYANSE A LA MIERDA- les grito fúrica mientras les saco el dedo.

En realidad, han sacado lo peor de mi, pero como un milagro del cielo, consigo calmarme y me dirijo nuevamente con las chicas. Me observan expectantes mientras Alex me abraza nuevamente y me susurra al oído.

-Pequeña traviesa, eres muy valiente- sonrío y mágicamente, la mayoría de mi enojo, ha desaparecido.

-¿Lo soy?- pregunto coqueta mientras pestañeo rápido y seguido.

-Oh, claro que lo eres- dice tocándome la nariz, divertido.- y eso es muy sexy- me roba un beso- aunque... En ti... Todo es sexy- otro beso.

-Ustedes dos- dice Sey apuntándonos.- parecen novios.- los dos reímos. Esa es nuestra intención, digo para mis adentros.

-Si- suspira Luna- yo quisiera tener una relación así- la nostalgia en su tono es palpable.

Todas asienten en aprobación. Noto que han vuelto a la normalidad. Les sonrío con cariño sincero.

-Chicas, ustedes se merecen más que un romance así. Son muy valiosas. Ya verán que no falta mucho para encontrar al afortunado que las amará de manera incondicional. Como se lo merecen- las chicas me miran con ternura y aprecio y en una abrir y cerrar de ojos, todas nos abrazamos. Alex incluido.

-Ay chicas, son tan dulces que me las como- dice Alex sacando su lado... Eh... ¿Afeminado?. Todas reímos.

-Oyeme que eres todo un loquillo- le digo en broma y seguimos riendo.

La tarde se nos pasa entre risas y bromas. El asunto de los chicos queda en el olvido. No hemos sabido nada de Joseph ni de Vanessa. Por lo que nos dijo Luna- que es su vecina- se han pasado toda la noche gritándose y peleando entre ellos.

Cuando es hora de cenar, nos dirigimos a la cafetería. Nos dicen que la cena es en silencio, y no tenemos más remedio que no hablar. Al acabar de cenar ya son las diez y nadie quiere ir a sus habitaciones. Después de hacer pucheros, berrinches y de todo, nos dirigimos resignados a nuestros cuartos.

Al entrar, noto que todo está oscuro. No veo nada. Siento una mano en mi cintura y otra en mi boca, sofocando el grito que estoy apunto de lanzar. ¿Pero que mier...?

-Hola- susurra en mi oído. Horan. Su boca tiene un olor extraño, y noto que ha estado bebiendo. ¿Ahora que quiere?- ¿sabes? - murmura mientras amarra un pañuelo en mi boca.- lo de anoche... Para mi, fue hacerte el amor- ahora me amarra las manos y pies a una silla. Estoy sentada y completamente inmóvil. Me alarmo.- mientras que para ti... Fue solo sexo- lo dice como si en verdad le doliera mucho.- pues bien, ahora verás lo que en verdad es sexo.- siento que quiero correr. ¿A caso piensa violarme?. Se ríe al ver mi miedo.- pero no contigo- frunzo el seño- Kiara, cariño, ven- en ese instante, Kiara entra sin ni una sola prenda al cuarto. Me siento desfallecer. Oh, por favor, que no haga lo que creo que va a hacer.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 5:08 pm

Ohh siguelaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por tortugitastyles Sáb 25 Mayo 2013, 5:10 pm

por dios que gilipollada de horan disculpa el vocabulario es que estoy usando esa palabra proximamente siguela pronto besos
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por Kheka1Dforever Sáb 25 Mayo 2013, 7:49 pm

oh por dios maldito gilipollas pero qe coño va acer sigelaaaaaa por el amor de diosss si no puedes dejarla asi! sigelaaaa
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever

Mensaje por #Yesterday Sáb 25 Mayo 2013, 8:53 pm

Niall es un maldito Puto de Mierda!! Lo matare lenta y dolorosamente, como pudo hacerle esto a Rayis!! Muere pium pium!!, ok, no me emocione .____.
Buano, Rayis me dejo sin hijos pero el caliente de Harry se lo merecia
Eeeeeeeen Fin, Niall estas acabado, sa ZORRA de Kiara y tu no puden hacerle algo asi a Rayis
buano :hug:
:bye: Chao, Chao
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por Sophie Dom 26 Mayo 2013, 10:24 am

Maldito marica! Dios! Q no lo hagaaaa !!

Seguilaaaaaaaaa! Necesito leer más !
Una maratón no vendría mal
Digo, por si se te ocurre :P
Sophie
Sophie

https://www.facebook.com/sophie.retamal

Mensaje por **Hale** Dom 26 Mayo 2013, 10:47 am

que???? comooo te atreves a dejar asiiiiiiiii :wut:
noo lo hagas niall noooooooooooooooooo

buenoo linda tienes que segirla o me dara un paroo jej y no exajeroooo

besos
**Hale**
**Hale**

Mensaje por Sey Malik Dom 26 Mayo 2013, 11:15 am

oh dios!! como puede hacer eso?? es un cabron asquerosoo argg :muere:
y zayn como pudo hacerme eso?? esa se la pienso devolver y a losdemas tambien :jajajaj:

jajaja siguelaaaaa
Sey Malik
Sey Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba