O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 18 Empty Re: El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT

Mensaje por Kheka1Dforever Lun 13 Mayo 2013, 7:53 pm

Uiuiuiuiiiuiui! A Niall Le gusta la rayis o si babyyyy!! sjosj rayis es malvadana nivel dioss pero qe malotee ñeeee aunke el rubio le izo daño asi qee naaaa no importaaa sigelaaaaa qqe pasara conn los celos de niall y joseph sigela besoss
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever

El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 18 Empty Re: El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT

Mensaje por jonationers Lun 13 Mayo 2013, 8:21 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora me llamo gabriela y amo tu novela,soy venezolana pues en mi pais son las 9:50 y aunque no creas me la he leido toda hoy, la vedad te ordeno que la sigas no la puedes dajar asi haci que siguel aporfa porfa porfa
jonationers
jonationers

Mensaje por #Yesterday Lun 13 Mayo 2013, 9:43 pm

Oww abrazo grupal!! odiare a Kiara!!! Soy bipolar, lo sabia!!! ok, no, Joseph tiene celos de Alex, se lo merece
:hug:
siguela!!
:bye:
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por Adriiloka Mar 14 Mayo 2013, 7:28 am

Owww que lindo me encanto MUERETE DE CELOS HORAN!!
Adriiloka
Adriiloka

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Mar 14 Mayo 2013, 8:38 am

Hola, soy Rocío y les apuesto un capítulo a que necesitan del oxígeno para vivir okya.

Bueno, seré breve, sigo enferma, anoche me dio fiebre, por lo tanto, no me dejaron ir a estudiar hoy *party*, pero, estoy estrictamente obligada a permanecer en cama, por lo tanto, voy a subir cap desde mi cel... Tienen suerte de que ame escribir :) en serio, me gusta mucho, y el hecho de que ustedes comenten, me alienta a hacerlo... En serio, espero que les guste la nove y que sigan comentando, subo cap en un rato.

Besos xxxxxx
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Sey Malik Mar 14 Mayo 2013, 8:41 am

wiiiii capitulooooooo:)
recuperate prontoooo cielo;)
Sey Malik
Sey Malik

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Mar 14 Mayo 2013, 9:46 am

Cap. 26

Han pasado los días. Es lo mismo. Niall se la pasa con Kiara y cada vez que me ve, hacen demostraciones de lo "enamorados" que están. Simplemente, no entiendo por qué me pongo celosa.

Con Alex la historia es distinta, él y yo no solo nos besamos cuando Niall y Joseph nos ven, también lo hacemos frente a las chicas y ellas nos empiezan a molestar.

Joseph... Se está poniendo insoportable, casi no me deja estar con Alex, y últimamente, he notado que pelea frecuentemente con Vanessa.

Las chicas tienen unos cuantos problemas, no entre ellas, sino con las novias de (como ellas les dicen)"sus chicos". Y valla que tienen razón para tenerlos. Las tipas son unas superficiales y muy muy huecas, me están empezando a hartar... Y encima de eso, son las "amigas" de Kiara.

En fin, hoy es el día de nuestro pequeño "paseo" de parte del instituto. Alex está a mi lado. Cuando lo vi hoy, más temprano, solté una tremenda carcajada, parecía un zombie.

-Oye,¿ y qué es lo que se hace en el tan famoso "paseo" al que vamos.?- le pregunto curiosa a Alex.

-Ehh... Pues nos llevan a un lugar eco-turístico y después de un rato nos imparten un tema, es sobre reflexión, y es el único en los tres días que permanecemos allí- responde Alex un poco adormilado.

-Oh... Interesante... Así que... ¿Vamos a compartir habitación dos noches?- le pregunto pícara.

-Jajajaja, pero mírate que eres tremenda- dice y me roba un beso.

-Claro cariño- le digo sonriente.

-Muy bien muchachos, es hora de su paseo, necesito que todos estén en orden, con su equipaje y pareja correspondientes. Debo avisarles, que este año, no dormirán con su pareja escogida. La pareja se les asignará por medio de un sorteo de nombres- dice el director. El lugar se llenó de murmullos de disgusto. Volteo a ver a Alex y noto que a él tampoco le parece la idea. Me encojo de hombros con fastidio.- el tema de reflexión que se les impartirá este año es...- rebusca entre la lista que tiene en la mano. En ese momento, llega Niall con su "pandilla de bad boys" y con todas sus perras. Según me contaron las chicas, ellos habían declinado la oferta de ser sus parejas por culpa de sus novias.- el embarazo prematuro y el aborto.-palidezco. Las rodillas me flaquean y debo agarrarme fuertemente del brazo de Alex para no caer. Veo a Horan y a Payne y tienen la misma reacción que yo. Se miran entre ellos y voltean a verme a mi. En la mirada de Horan, noto tristeza; y en la de Payne, un arrepentimiento sincero. Alex me toma de la cintura al ver mi estado y yo solo lo abrazo intentando no llorar.

El camino ha sido todo silencio. Me dormí desde que salimos del instituto hasta un poco más de la mitad del viaje. Ya vamos a llegar.

Bajamos del pequeño autobús que nos ha traído. El lugar es hermoso. Perece un pequeño trozo del paraíso. El director se para frente a todo el alumnado y nos llama la atención.

-Jóvenes, necesito que se comporten y se mantengan juntos, en este momento nos vamos a dirigir a la sala de conferencias que se encuentra a la derecha y vamos a impartir el tema para que luego les entreguen los papeles que llevan el nombre de su compañero de cuarto.- genial... Estoy temblando. Espero que esto pase rápido. Encuentro a las chicas con la mirada, y al ver mi estado, corren hacia donde estamos Alex y yo.

-Por Dios ______(tn), ¿estás bien?- pregunta Luna alarmada. Solo asiento, no puedo hablar por el miedo.

-Si necesitas algo, solo llamanos- dice Sey desbordando preocupación.

-Sabes que cuentas con nosotras- dice María. Ale asiente, de acuerdo con el comentario.

-Solo se fuerte- dice Ale después. Las chicas me abrazan y ha llegado la hora. Debemos entrar. Hallamos unos lugares desocupados y nos sentamos juntas.

-Muy bien jóvenes, como ya les habían dicho, el tema de hoy, es sobre el embarazo prematuro.-dice una señora, no mayor de los cuarenta, al pasar al frente- Vivimos en un entorno donde todo se mueve muy rápido. Un día estamos muy tranquilos disfrutando de la vida a todo glamur con nuestros amigos y al otro nos encontramos cambiando pañales. Embarazos prematuros. Para nuestro mal, el índice de este tipo de embarazos es muy alto. Los adolescentes y jóvenes, no saben que han de esperar hasta cierto tiempo para poder tener su primera relación sexogenital. En la mayoría de los casos, las señoritas, quedan embarazadas gracias a las persuasiones de los jóvenes, que en esos tiempos, tienen las hormonas más que alborotadas. Ellos, prometen bajarles la luna y las estrellas, pero a cambio, las chicas, han de darles su "prueba de amor". La prueba de amor que piden, simplemente no es la correcta, la prueba de amor más grande que existe es: que él la respete a ella y que ella, se respete a sí misma. Uno de los mayores problemas de los embarazos prematuros es el aborto. El aborto, es la interrupción y finalización prematura del embarazo. En un sentido más amplio, el término puede referirse al fracaso por interrupción o malogramiento de cualquier proceso o actividad. Existen dos tipos: el aborto natural y el aborto inducido. Los dos perjudican mucho. El más peligroso es el aborto inducido. Puede causar esterilización y enfermedades. Les tengo una pequeña grabación... Es para que la mediten- Dios santo. Voy a llorar. La señora, se dirige a el aparato de audio situado a sus espaldas e inserta una memoria USB. Una voz roca empieza la narración:

Carta para mi mami:

Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu pancita. La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor con el que fui concebido...
Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo!
Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar, digo, no estoy tan bonito como tú, pero dame una oportunidad. Estoy MUY feliz! Pero hay algo que me tiene un poco preocupado...
Últimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabecita que no me deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures.
> >>Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitos y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar. >>>Mamita dime qué te pasa, porque lloras tanto todas las noches?
Por qué cuando papi y tú se ven se gritan tanto?
Ya no me quieren, o qué? Voy a hacer lo posible para que me quieran..
Han pasado ya 3 meses, mami, te noto muy deprimida, no entiendo que pasa, estoy muy confundido. Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita para mañana.
No entiendo, yo me siento muy bien...acaso te sientes mal, mamita?
Mami, ya es de día, ¿a dónde vamos?
Qué pasa, mami ¿por qué lloras? No llores, si no va a pasar nada...
Oye mami, no te acuestes, apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama aparte, no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas.
¡Ay, ah! ¿Qué hace ese tubito en mi casita?
¿A poco es un juguete nuevo? ¡Oigan!
¿Por qué están succionando mi casa?
MAMI! ¡Esperen! Esa es mi manito!
Señor, por qué me la arrancan? ¿que no ve que me duele? ah! Mami defiéndeme!
Mama...ayúdame! ¿Que no ves que todavía estoy muy chiquito y no me puedo defender?
Mami, mi piernita, me la están arrancando! Por favor diles que ya no sigan, te lo juro que ya me voy a portar bien ya no te vuelvo a patear. ¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer esto? Va a ver cuando sea grande y fuer...ah...te. Mami, ya no puedo más, me ay...mami...mami...ayúdame...
-Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día, y yo desde aquí observo como todavía te duele esa decisión que tomaste.
Por favor, ya no llores, acuérdate que te quiero mucho y aquí te estoy esperando con muchos abrazos y besos.
Te quiere mucho,
Att:Tu bebé

Toda la carta ha sido narrada por la voz de un niño pequeño. Todos en el salón, hemos terminado llorando. Creo que me voy a desmayar. El dolor que siento es verdaderamente grande. Yo no me induje el aborto. Yo si quería a mi bebé. Pero de una u otra manera, duele. Después de eso, suena una canción.

De las manos, de un escultor
en mi vientre, te has ido formando
en un acto de entrega y amor,
es la vida buscando el milagro.

Nueve meses a solas los dos
Esperando tenerte en mis brazos
una nueva vida pintando los días
de amor y de felicidad.

Una nueva vida un sol que ilumina
y hace este mundo girar
una nueva vida vendrá
en un acto de entrega y amor.

En mi vientre, se hizo el milagro
una nueva vida un sol que ilumina
y hace este mundo girar
un sol que ilumina
una nueva vida vendrá.

Me deshago en los brazos de Alex, quien solo me abraza, sin pedir explicaciones ni nada por el estilo.

Cuando la conferencia termina, yo me he vuelto prácticamente una roca. No hablo ni muestro emociones.

-Muy bien jóvenes, ahora, les repartiremos los papeles con los nombres de sus compañeros de habitación.- dice el director pasándonos unos papeles.- con su compañero de cuarto, deben discutir sobre el tema de reflexión impartido. Ahora- dice cuando ha terminado de repartir los papeles- pueden abrir su papel.- lo hago, sin muchas ganas y me debo agarrar del brazo de Alex. Oh ¿algo más podría salir en contra mía?. Me ha tocado con Niall.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Emily Styles Mar 14 Mayo 2013, 11:32 am

siguelaaaaaaaaa he llorado....
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por Sey Malik Mar 14 Mayo 2013, 12:48 pm

Oh dios.... de verdad que me ha emocionado este capitulo
y solo de pensar lo que puede salir de hablar de ese tema con Niall.... dios mio!!! siguelaaaa
Sey Malik
Sey Malik

Mensaje por **Hale** Mar 14 Mayo 2013, 2:00 pm

awwwwwwwwwww
linda el mejor
capii
yo e vistoo ese
videoo de
carta para mama
estan tristeee :lloro:

siguee linda enceriooo
besotes
**Hale**
**Hale**

Mensaje por Kheka1Dforever Mar 14 Mayo 2013, 3:20 pm

Oh por dios ya se viene lo bueno sigelaa qe pasara ya he visto ese video de la bebe y llore :( me dio penita pero bueno sigela como hablaran de ese tema por dios sigelaaa si no la dejes asii de buena.. Adios Besos! XOXOX
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever

Mensaje por #Yesterday Mar 14 Mayo 2013, 6:14 pm

Ohh chica has hecho que casi llore, a cancion es de Yuri, no? es qu he visto el programa, la carta estuvo tan motiva y El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 18 1755303498
I Love You!!! :hug:
:bye:
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por tortugitastyles Mar 14 Mayo 2013, 7:40 pm

dios cuando ley esa carta por primera vez llore y ahorra la pones pa que llore o que te estoy vigilando jajajaja pobre ojala siguela pronto es increible todo lo que le a pasado sufre y hojala aga que liam y niall sufran muxo ok no tanto pero me dolio asta el alma eso siguela por favor o enviare un lagarto de komodo a tu casa si se donde vives xD
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por __IsaBeL__ Mar 14 Mayo 2013, 11:46 pm

nueva lectora...
sigela (: El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 18 1926951358
__IsaBeL__
__IsaBeL__

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 11:01 am

siguelaaaa no la dejes asi
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba