Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 29. • Comparte
Página 15 de 29. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29
Re: El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT
oh, no! que la extraña? despues de lo que rayita a pasado por su culpa??
que ganas del siguiente capituloooooo jajaja siguelaaa
que ganas del siguiente capituloooooo jajaja siguelaaa
Sey Malik
OMG k le dira rayita a Hazza??? siguelaaaaa
Emily Styles
Holaaaaa, soy Cath tu nueva sexy lectora y como mujer sensualona te pido que no la dejes asi que me has dejado con un nudo en el pecho. Que te digo, todos tus caps son mas que buenos! Sigueeeeeela plis
Cathalé
Hola_Soy_Rocio(MHSTP) escribió:Kheka1Dforever escribió:No la vas a segiir me haces sentir mal sigelaa snif snifff estoy tan triste por qe con subes sigelaaa mientras como heelado con mi unicornia las dos lloramos como magdalenas sigelaaa adioss (comiendo chocolate mientras escucho come and get it me hace sentir bien) sigelaaaaaaaaaaaaa porfavorrrrrrrrrrr quiereee ADIOS XOX
Owww mujel! Que lo siento shika... LO SIENTO TE DIGO. Okya :)
Ya voy... Subiré cap dentro de un rato. Es solo que hoy no ha sido mi día, pero escribir me relaja.
Nuevamente perdon, no me gusta hacer llorar a las personas Y MUCHO MENOS a las unicornias... PANCRACIA HA JURADO HACERME BULLING PORQUE TE HIZE LLORAR A TI Y A TU UNICORNIA.
Espero que algún dîa me perdonen las tres... Jajajaja okya ._.
Ya subo cap, perdón por lo tarde.
Besos xoxoxoxo
Ahii Linda yo y mi unicornia lo hemos pensado y (jsoojOosA) Si te perdonamos solamente porqe tu capitulo estuvo EXTRAORDINARIO y no qeremos qe pancracia te haga bulling, y lo siento si no has tenido buen dia a todos les pasa ojala q estes mejor :D lo siento a la hora qe te comento la nove es q hoy a sido agotador subi una cuesta qede gotada y despues tube qe ir a los castaños (donde vivo es una poblacion y qeda lejoss) y ya no dava mas y despues me dijeron qe tenia prueba mañana o ya seria hoy de quimica y tambn un trabajo de una cosaa y tengo qe leer un libro enredadisimo y mas ensima una estupida me dijo una palabra feaa (bueno en realidad fue a mi amigo y desues el me dijo) asi qe yo y unicornia soloqeremos pelea asi qe estamos qe no morimos y desperdicie como 4 o 5 horas en vez de estudiar durmiendo joOSAOAaosja y no hemos comido, pero vimos qe subiste cap y fue como OOMG BENDITA SEAS SO MUCH LOVE YOU!!! OHH ALABADAS SEAS aHH y Sigelaa no dejes con la intriga de qe le dira RAYIS A HARRY MALTIDO &$#&$#& NIALL LE HIZO SUFRIR Y AHORA LA EXTRAÑAS CHUPA EL PERRO sigelaaaa Besosss XOXO lO SIENTO MI LENGUAJE PERO UNICORNIA ME ENSEÑA ESO NO ES BUENA INFLUENCIA cdtesubeMARATON Porqe ELMOSABEDONDEVIVES! -.- TEESTOVIGILANDO (Losientosieslargoperomedesahoge)
Kheka1Dforever
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
tortugitastyles
Holiii, Ooaaa, Ola, WoOla, Que onda, Ola ke ase, What happen, Vas Happennin?', Hi, Hello, como quieras leerlo, lo que quiero decir siempre será: "Hola" (jajajaja, estoy inspirada... Si claro)
Como ya tu sabe', hoy es el dia de las mamases, MAMASES DIGO (xD) Okya, les confieso que he comido mucho chocolate... Ñeeehh, desde la vez que sali corriendo a la calle en mi sexy pijama de barbie gritando que el coco me estaba intentando asecinar con un pedacito de algodón ( 6 años... SI, 6 BITCHES, SOY UNA BÁNDALA ), mis raciones de chocolate han disminuido a media barra T.T
Eeeeennn finnn, el punto es que como es el día de la madre, esta sexy y más que perezosa bad girl latigable no ha ido a estudiar (yeah!!!) Y pueh como les he pprometido, LOS DÍAS DE VACACIONES SUBO CAP!!, entonces, hoy en la tarde subo cap. (Amenme)
Esperen con ansias la tarde.
Besos xoxoxo
Comenten mucho a comen huevo y ya no subo nada hasta el miércoles (soy bad girl)
Chau chau *aplaude* (okya, mucho Hola Soy German)
Como ya tu sabe', hoy es el dia de las mamases, MAMASES DIGO (xD) Okya, les confieso que he comido mucho chocolate... Ñeeehh, desde la vez que sali corriendo a la calle en mi sexy pijama de barbie gritando que el coco me estaba intentando asecinar con un pedacito de algodón ( 6 años... SI, 6 BITCHES, SOY UNA BÁNDALA ), mis raciones de chocolate han disminuido a media barra T.T
Eeeeennn finnn, el punto es que como es el día de la madre, esta sexy y más que perezosa bad girl latigable no ha ido a estudiar (yeah!!!) Y pueh como les he pprometido, LOS DÍAS DE VACACIONES SUBO CAP!!, entonces, hoy en la tarde subo cap. (Amenme)
Esperen con ansias la tarde.
Besos xoxoxo
Comenten mucho a comen huevo y ya no subo nada hasta el miércoles (soy bad girl)
Chau chau *aplaude* (okya, mucho Hola Soy German)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Genial tu tambien ves Hola soy German (buano yo no soy german) pero tu tambien eres adicta como yo!! Algguien me comprende!! Que suerte tien, me han quitado el chocolate completamente desde que lo comia y de ia "Soy el sinsajo liberare al pueblo!!" Y me ponia mi sexy pijama negra de pandas y jugaba con un arco de juguete. Estoy hablando de cuando tenia mi edad actual .-.
Eh Fiesta!! Subiras capi!!!
Feliz dia a mi patrona, digo Mama
:bye:
Eh Fiesta!! Subiras capi!!!
Feliz dia a mi patrona, digo Mama
:bye:
#Yesterday
Hueeee bien sube sube sube cap hoy es el dia de la madre alli? Aqui en España fue el 5 de Mayo espero con ansias el capi
pasate por mi primera nove: Estrella Fugaz (Niall y Tu)
pasate por mi primera nove: Estrella Fugaz (Niall y Tu)
Invitado
Invitado
Ok mis muchachotas, estoy escribiendo, peredón por lo tarde, pero estaba remodelando mi muy sexy cuarto... Larga historia.
Eennn fin, ya subo cap, no me olvide de ustedesm
Eennn fin, ya subo cap, no me olvide de ustedesm
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Cap 22
Palidezco. Una furia incontrolable se apodera de mi. ¿CÓMO MIERDA SE ATREVE? DESPUÉS DE TODO LO QUE ME HA HECHO.
-interesante- digo fría mienrtas me doy la vuelta y comienzo a buscar mi pijama.
-_______(tn), no bromeo, en realidad te extraña, jamás le habíamos visto así, está tan distinto, triste, melancólico y de vez en cuando, cuando mencionamos tu nombre, sonríe y una chispa de alegría baña sus ojos- dice tomándome el brazo. Me suelto con una fuerza que no sabía que tenía. Estoy intentando no llorar. No lo haré. Me volteo y enfrento su mirada.
-Ahh, y te ha pedido que me digas todo esto- pone los ojos en blanco- ¿En verdad me creen tan estúpida como para creer sus jueguitos tontos. Entonces dile que simplemente es muy tarde, me ha perdido... Yo me perdí- susurro con la cabeza gacha y me abro paso para entrar al baño a cambiarme de ropa. Unas lágrimas traviesas se escapan sin mi permiso de mis ojos y ya no las puedo contener más. Lloro desconsoladamente y en silencio. De repente siento unos brazos fuertes atrayéndome a un pecho sólido. ¿En qué momento ha entrado?. Me acaricia suavemente el pelo. Me levanta del suelo y me carga hacia mi cama. Me recuesta delicadamente. Y me besa la frente.
-No te muevas- susurra. Asiento lentamente y me doy la vuelta, dándole la espalda a la puerta. Escucho como sale cautelosamente de la habitación. Después de un rato, la puerta se vuelve a abrir. He dejado de llorar, pero me he dado cuenta de que también lo extraño.
Unas manos fuertes, pero suaves envuelven mi cintura. Siento una respiración cálida en el cuello y luego las manos abandonan mi cintura para colocarme un pañuelo obscuro en los ojos. Me ha vendado... ¿A caso quiere jugar?. Sonrío mientras me recuesta sobre mi espalda. Se queda quieto por un momento y luago siento sus labios sobre los míos. Su boca se apodera de mi y me besa apasionadamente, como si lo hubiese anhelado durante mucho tiempo.
Sus manos recorren mi cuello y sus labios siguen su camino. Besos húmedos son repartidos por toda el área de mi rostro y cuello. Gimo. Oh, es una deliciosa sensación.
Hace que levante las manos para poder sacar mi blusa y le ayudo para que sea más rápido. Estoy ansiosa. Me siento mal, triste, y un buen polvo me va a hacer sentir mejor. Me ayudará a despejar mi mente. Es extraño que Styles no hable. Pero, si vamos a tener sexo no es necesario que hable... Creo. Besa mis senos sobre el sostén y sus manos viajan por mi espalda y en el momento en que me arqueo, lo desabrocha. Me lo saca y rápidamente se mete a la boca uno de mis pezones mientras masajea el otro. Jadeo. Es un experto.
Grito en el momento en el que muerde con un poco de rudeza mi ya erecto, pezón. Su boca baja hacia el sur. Sus besos paran en mi vientre mientras toma las jaretas de mi pantalón y lo baja junto con mis bragas. Gime al abrir mis piernas y hallarme complétamente empapada. Besa mi clítoris suave, despacio... Con ¿amor?.
-Dios -gimo despacio mientras sus dedos índice y corazón entran en mi, con cuidado, despacio, torturándome. Siento como gruñe sobre mi monte de venus y lo muerde ligéramente, me está volviendo loca. Sus dedos entran y salen de mi, con un ritmo suave, como si no me quisiera hacer daño. Mi carne apriteta sus dedos y los succiona en el momento en que su lengua comienza a dar pequeños azotitos a mi clítoris.- OH, SI-grito cuando acelera el ritomo de sus dedos y de su lengua. Es todo un experto.
Se levanta y hace que abra más mis piernas. Se acomoda entre ellas y escucho como rasga un paquete de aluminio y, luego de un momento, siento como lenta y suavemente se hunde dentro de mi.
-Oh, Dios santo.- Gimo cuando me llena por completo. Me trata como si fuese virgen. Eso es raro. De repente, siento gotas caer sobre mi vientre y de inmediato, subo mis manos hasta la venda que cubre mis ojos para ver qué ocurre, pero sus manos me detienen y queda recostado sobre mi, sin poner todo su peso, aún sosteniendo firmemente mis manos sobre mi cabeza, escucho sus jadeos y respiración entrecortada en mi oído mientras se mueve tan lenta y deliciosamente dentro y fuera de mi. Intento arquearme pero su pecho me lo impide y grito mi liberación.
Después de un momento se queda quieto mientras él halla su orgasmo. Depués de estar un momento acostados en la cama, cuando nuestras respiraciones vuelven a la normalidad, sale de mi y me quita el pañuelo. Palidezco. ¿¡HORAN?!
Palidezco. Una furia incontrolable se apodera de mi. ¿CÓMO MIERDA SE ATREVE? DESPUÉS DE TODO LO QUE ME HA HECHO.
-interesante- digo fría mienrtas me doy la vuelta y comienzo a buscar mi pijama.
-_______(tn), no bromeo, en realidad te extraña, jamás le habíamos visto así, está tan distinto, triste, melancólico y de vez en cuando, cuando mencionamos tu nombre, sonríe y una chispa de alegría baña sus ojos- dice tomándome el brazo. Me suelto con una fuerza que no sabía que tenía. Estoy intentando no llorar. No lo haré. Me volteo y enfrento su mirada.
-Ahh, y te ha pedido que me digas todo esto- pone los ojos en blanco- ¿En verdad me creen tan estúpida como para creer sus jueguitos tontos. Entonces dile que simplemente es muy tarde, me ha perdido... Yo me perdí- susurro con la cabeza gacha y me abro paso para entrar al baño a cambiarme de ropa. Unas lágrimas traviesas se escapan sin mi permiso de mis ojos y ya no las puedo contener más. Lloro desconsoladamente y en silencio. De repente siento unos brazos fuertes atrayéndome a un pecho sólido. ¿En qué momento ha entrado?. Me acaricia suavemente el pelo. Me levanta del suelo y me carga hacia mi cama. Me recuesta delicadamente. Y me besa la frente.
-No te muevas- susurra. Asiento lentamente y me doy la vuelta, dándole la espalda a la puerta. Escucho como sale cautelosamente de la habitación. Después de un rato, la puerta se vuelve a abrir. He dejado de llorar, pero me he dado cuenta de que también lo extraño.
Unas manos fuertes, pero suaves envuelven mi cintura. Siento una respiración cálida en el cuello y luego las manos abandonan mi cintura para colocarme un pañuelo obscuro en los ojos. Me ha vendado... ¿A caso quiere jugar?. Sonrío mientras me recuesta sobre mi espalda. Se queda quieto por un momento y luago siento sus labios sobre los míos. Su boca se apodera de mi y me besa apasionadamente, como si lo hubiese anhelado durante mucho tiempo.
Sus manos recorren mi cuello y sus labios siguen su camino. Besos húmedos son repartidos por toda el área de mi rostro y cuello. Gimo. Oh, es una deliciosa sensación.
Hace que levante las manos para poder sacar mi blusa y le ayudo para que sea más rápido. Estoy ansiosa. Me siento mal, triste, y un buen polvo me va a hacer sentir mejor. Me ayudará a despejar mi mente. Es extraño que Styles no hable. Pero, si vamos a tener sexo no es necesario que hable... Creo. Besa mis senos sobre el sostén y sus manos viajan por mi espalda y en el momento en que me arqueo, lo desabrocha. Me lo saca y rápidamente se mete a la boca uno de mis pezones mientras masajea el otro. Jadeo. Es un experto.
Grito en el momento en el que muerde con un poco de rudeza mi ya erecto, pezón. Su boca baja hacia el sur. Sus besos paran en mi vientre mientras toma las jaretas de mi pantalón y lo baja junto con mis bragas. Gime al abrir mis piernas y hallarme complétamente empapada. Besa mi clítoris suave, despacio... Con ¿amor?.
-Dios -gimo despacio mientras sus dedos índice y corazón entran en mi, con cuidado, despacio, torturándome. Siento como gruñe sobre mi monte de venus y lo muerde ligéramente, me está volviendo loca. Sus dedos entran y salen de mi, con un ritmo suave, como si no me quisiera hacer daño. Mi carne apriteta sus dedos y los succiona en el momento en que su lengua comienza a dar pequeños azotitos a mi clítoris.- OH, SI-grito cuando acelera el ritomo de sus dedos y de su lengua. Es todo un experto.
Se levanta y hace que abra más mis piernas. Se acomoda entre ellas y escucho como rasga un paquete de aluminio y, luego de un momento, siento como lenta y suavemente se hunde dentro de mi.
-Oh, Dios santo.- Gimo cuando me llena por completo. Me trata como si fuese virgen. Eso es raro. De repente, siento gotas caer sobre mi vientre y de inmediato, subo mis manos hasta la venda que cubre mis ojos para ver qué ocurre, pero sus manos me detienen y queda recostado sobre mi, sin poner todo su peso, aún sosteniendo firmemente mis manos sobre mi cabeza, escucho sus jadeos y respiración entrecortada en mi oído mientras se mueve tan lenta y deliciosamente dentro y fuera de mi. Intento arquearme pero su pecho me lo impide y grito mi liberación.
Después de un momento se queda quieto mientras él halla su orgasmo. Depués de estar un momento acostados en la cama, cuando nuestras respiraciones vuelven a la normalidad, sale de mi y me quita el pañuelo. Palidezco. ¿¡HORAN?!
Última edición por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) el Sáb 11 Mayo 2013, 10:05 am, editado 1 vez (Razón : Faltas de ortografîa :$)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
WOW RAYIS CON NIALL 1313
OK TODABIA SIGOO EN SHOK
NOO POR QUE LA DEJAS ASII LINDAA
SIGUEE MUEROOO
ENCERIOO QUIERO MAS CAPIS
NOOOOOOOO ME DEJASTE CON LA INTRIGAA :gasp:
OK TODABIA SIGOO EN SHOK
NOO POR QUE LA DEJAS ASII LINDAA
SIGUEE MUEROOO
ENCERIOO QUIERO MAS CAPIS
NOOOOOOOO ME DEJASTE CON LA INTRIGAA :gasp:
**Hale**
WOW RAYIS CON NIALL 1313
OK TODABIA SIGOO EN SHOK
NOO POR QUE LA DEJAS ASII HERMOSAA
SIGUELAAA
OK TODABIA SIGOO EN SHOK
NOO POR QUE LA DEJAS ASII HERMOSAA
SIGUELAAA
Invitado
Invitado
ahhhhhhhhhh! qe %#$(&/" ees HORAN oMG sigelaaaaaaaa no la dejes asi mi intuicion me decia qe podia ser el pero QE MALDITO HIJO DE SU MAMA SIGELAAAAAAAA
Kheka1Dforever
OMG!!!!!!! siguelaaaaaano me dejes asi!!!!!!
Emily Styles
Página 15 de 29. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29