Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 29. • Comparte
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29
Re: El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT
me encantaaaa :ilusion: siguela pronto guapaa
de que estarian hablando en la habitacion???
Sey Malik
me encantaaaa :ilusion: siguela pronto guapaa
Sey Malik
AAAAHHHH pero como se te ocurre dejarme asi
ahora estoy que me muero de la intriga
espero con ansias el miercoles
ahora estoy que me muero de la intriga
espero con ansias el miercoles
Invitado
Invitado
QUE eso ees todo la DEJAS asi nomas no se vale :muere: :muere: :muere: :muere: siguela siguela siguela siguela y as maraton maraton maraton maraton
tortugitastyles
No la vas a segiir me haces sentir mal sigelaa snif snifff estoy tan triste por qe con subes sigelaaa mientras como heelado con mi unicornia las dos lloramos como magdalenas sigelaaa adioss (comiendo chocolate mientras escucho come and get it me hace sentir bien) sigelaaaaaaaaaaaaa porfavorrrrrrrrrrr quiereee ADIOS XOX
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever escribió:No la vas a segiir me haces sentir mal sigelaa snif snifff estoy tan triste por qe con subes sigelaaa mientras como heelado con mi unicornia las dos lloramos como magdalenas sigelaaa adioss (comiendo chocolate mientras escucho come and get it me hace sentir bien) sigelaaaaaaaaaaaaa porfavorrrrrrrrrrr quiereee ADIOS XOX
Owww mujel! Que lo siento shika... LO SIENTO TE DIGO. Okya :)
Ya voy... Subiré cap dentro de un rato. Es solo que hoy no ha sido mi día, pero escribir me relaja.
Nuevamente perdon, no me gusta hacer llorar a las personas Y MUCHO MENOS a las unicornias... PANCRACIA HA JURADO HACERME BULLING PORQUE TE HIZE LLORAR A TI Y A TU UNICORNIA.
Espero que algún dîa me perdonen las tres... Jajajaja okya ._.
Ya subo cap, perdón por lo tarde.
Besos xoxoxoxo
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
síguela para aser a esta pobre viejesita feliz (voz de viejesita)...
jajjaja creo que necesito psicólogo jajjaja y no no toy vieja tengo 15 así q toy bb jajajjajaaj xD siguela :happuy:
jajjaja creo que necesito psicólogo jajjaja y no no toy vieja tengo 15 así q toy bb jajajjajaaj xD siguela :happuy:
tortugitastyles
awwwwwww lindaa quieroo capiii siii besitos =)
**Hale**
Cap. 21
Todos desvían la mirada y cuando escucho la puerta del baño cerrarse, todos palidecen ligeramente. Siento una repiración en mi cuello y unas manos grandes y suaves me toman de la cintura y me acercan a un pecho fuerte y sólido... Horan
-Hola -susurra en mi oído, provocando de la piel se me erice instantáneamente... Humm, que bien se siente. Sus manos se desvían ligeramente hacia abajo, pero para mi suerte, reacciono cuando estoy a punto de gemir. Tomo sus manos, me doy la vuelta y las junto.
-Hola- susurro rozándo nuestros labios y me alejo rápidamente.- ¿de qué hablaban?-pregunto curiosa mientras ignoro por completo a Niall y me siento al lado de Luna. Veo el rostro de confusión de Niall e intento contener la carcajada que mi garganta ocultaba.
-Verás- dice Sey animada- dentro de una semana, vamos a ir de paseo. Es organizado por la institución, única y, específicamente para depajarnos.
-Y es en parejas- añade María emocionada.
-Entonces, nosotros les... Eh... Pues...- dice Harry un poco nervioso.
-Nos pidierno que les acompañemos- dice Ale en un intento fallido por ocultar su emoción.
-Todos tenemos pareja- añade Liam. Le dedico una cara seria, mis labios se juntan en una dura y muy fría linea. Se encoje de hobros y desvía la vista- excepto Niall- dice en voz muy muy baja.
-Ah...- digo sin darle importancia.-que bien.
-¿Tienes idea de con quién vas a ir?- pregunta Niall viéndome a los ojos.
-Si -digo rápidamente.
-Wow- exclama Ale- y... ¿Quién es el afortunado?- pregunta curiosa. Todos me ven expectantes. Sonrío.
-Alex - digo con orgullo. Las chicas abren los ojos como platos y pareciera que su mandíbula se fuese a desprender en cualquier momento.
-Alex- murmura Sey con incredulidad en su tono.- ¿Cómo lo conseguiste?- pregunta con admiración.
-Él solo fue el que me pregunto- digo encogiéndome de hombros-y pues, le dije que si.
-Hummm... Creo que Kiara está disponible- murmura Niall pensativo- y pues si no lo estâ, veré que otra chica querría ir conmigo- dice con petulancia. Ahora, mâs que nunca, deseo golpearle en los bajos con todas las fuerzas del mundo.
-Si, casi todas las chicas del instituto mueren por salir contigo Horan, ya no lo restiegues más en nuestras sexys caras- dice Louis con una mezcla de celos y envidia.
-Bueno, como sea- les interrumpo- chicas, ¿vamos a hablar o ya no?- digo con genuino interés.
-Ah... Si... Hablar- dice María.
-Creo que será mejor mañana- dice Ale viendo a los chicos y luego a mi como diciendo no-mientras-escuchen-ellos y le entiendo inmediatamente. Asiento con la cabeza e intento sacar tema de conversación.
-Y... ¿A dónde vamos a viajar?
-Pues nos han dicho que a uno de los lugares eco-turísticos del sector... Creo que el parque se llama algo asi como "Free Life"- dice Harry intentándo recordar.
-Oh, eso es genial- digo emocionada.-yo...
-Amas la naturaleza- murmura Niall viéndo al suelo. Me sorprende que lo tecuerde todavía.
-Si- asiento seria.
-Vamos a dormir en tiendas para acampar- agrega Luna al notar la tensión del lugar.
-Wow, eso es asombroso, me encantan las tiendas para acampar- sonrío ampliamente.
-Si, y haremos una linda y muy grande fogata, yo las amo, y más cuando cantamos y contamos historias de terror mientras ponemos a cocer nuestros angelitos.- dice María más que feliz.
-Y la vista de las estrellas es genial- A Ale se le nota la emoción a kilómetros. Sonrío, me encanta verles tan felices.
-No puedo esperar a que pase la semana- comenta Sey entuciasmada. La hora que nos quedaba para charlar, se nos pasó hablando sobre el viaje o mini-esxcursión que haríamos. Cuando nos llegaron a avisar que ya era hora de descansr, nos despedimos de mala gana y cada quién se dirige a su cuarto. Harry y yo quedamos solos en la habiración.
-Emmmm... Debo decirte algo- dice Harry pasándo su mano por su cabello.- es eobre Horan.- anade un poco nervioso. Mi gesto se torna serio.
-¿Qué con Horan?- pregunto fría, seca y distante.
-Él te extraña ________(tn)- dice con un poco de dificultad.
Todos desvían la mirada y cuando escucho la puerta del baño cerrarse, todos palidecen ligeramente. Siento una repiración en mi cuello y unas manos grandes y suaves me toman de la cintura y me acercan a un pecho fuerte y sólido... Horan
-Hola -susurra en mi oído, provocando de la piel se me erice instantáneamente... Humm, que bien se siente. Sus manos se desvían ligeramente hacia abajo, pero para mi suerte, reacciono cuando estoy a punto de gemir. Tomo sus manos, me doy la vuelta y las junto.
-Hola- susurro rozándo nuestros labios y me alejo rápidamente.- ¿de qué hablaban?-pregunto curiosa mientras ignoro por completo a Niall y me siento al lado de Luna. Veo el rostro de confusión de Niall e intento contener la carcajada que mi garganta ocultaba.
-Verás- dice Sey animada- dentro de una semana, vamos a ir de paseo. Es organizado por la institución, única y, específicamente para depajarnos.
-Y es en parejas- añade María emocionada.
-Entonces, nosotros les... Eh... Pues...- dice Harry un poco nervioso.
-Nos pidierno que les acompañemos- dice Ale en un intento fallido por ocultar su emoción.
-Todos tenemos pareja- añade Liam. Le dedico una cara seria, mis labios se juntan en una dura y muy fría linea. Se encoje de hobros y desvía la vista- excepto Niall- dice en voz muy muy baja.
-Ah...- digo sin darle importancia.-que bien.
-¿Tienes idea de con quién vas a ir?- pregunta Niall viéndome a los ojos.
-Si -digo rápidamente.
-Wow- exclama Ale- y... ¿Quién es el afortunado?- pregunta curiosa. Todos me ven expectantes. Sonrío.
-Alex - digo con orgullo. Las chicas abren los ojos como platos y pareciera que su mandíbula se fuese a desprender en cualquier momento.
-Alex- murmura Sey con incredulidad en su tono.- ¿Cómo lo conseguiste?- pregunta con admiración.
-Él solo fue el que me pregunto- digo encogiéndome de hombros-y pues, le dije que si.
-Hummm... Creo que Kiara está disponible- murmura Niall pensativo- y pues si no lo estâ, veré que otra chica querría ir conmigo- dice con petulancia. Ahora, mâs que nunca, deseo golpearle en los bajos con todas las fuerzas del mundo.
-Si, casi todas las chicas del instituto mueren por salir contigo Horan, ya no lo restiegues más en nuestras sexys caras- dice Louis con una mezcla de celos y envidia.
-Bueno, como sea- les interrumpo- chicas, ¿vamos a hablar o ya no?- digo con genuino interés.
-Ah... Si... Hablar- dice María.
-Creo que será mejor mañana- dice Ale viendo a los chicos y luego a mi como diciendo no-mientras-escuchen-ellos y le entiendo inmediatamente. Asiento con la cabeza e intento sacar tema de conversación.
-Y... ¿A dónde vamos a viajar?
-Pues nos han dicho que a uno de los lugares eco-turísticos del sector... Creo que el parque se llama algo asi como "Free Life"- dice Harry intentándo recordar.
-Oh, eso es genial- digo emocionada.-yo...
-Amas la naturaleza- murmura Niall viéndo al suelo. Me sorprende que lo tecuerde todavía.
-Si- asiento seria.
-Vamos a dormir en tiendas para acampar- agrega Luna al notar la tensión del lugar.
-Wow, eso es asombroso, me encantan las tiendas para acampar- sonrío ampliamente.
-Si, y haremos una linda y muy grande fogata, yo las amo, y más cuando cantamos y contamos historias de terror mientras ponemos a cocer nuestros angelitos.- dice María más que feliz.
-Y la vista de las estrellas es genial- A Ale se le nota la emoción a kilómetros. Sonrío, me encanta verles tan felices.
-No puedo esperar a que pase la semana- comenta Sey entuciasmada. La hora que nos quedaba para charlar, se nos pasó hablando sobre el viaje o mini-esxcursión que haríamos. Cuando nos llegaron a avisar que ya era hora de descansr, nos despedimos de mala gana y cada quién se dirige a su cuarto. Harry y yo quedamos solos en la habiración.
-Emmmm... Debo decirte algo- dice Harry pasándo su mano por su cabello.- es eobre Horan.- anade un poco nervioso. Mi gesto se torna serio.
-¿Qué con Horan?- pregunto fría, seca y distante.
-Él te extraña ________(tn)- dice con un poco de dificultad.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
tortugitastyles escribió:síguela para aser a esta pobre viejesita feliz (voz de viejesita)...
Ok, pobre viejecita, puedes ser feliz :)
Hummm... Creeo que tienes razón, solo que no estás bebé, estás mini-micro-peque-cosita :)
Ya la segui :)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
tortugitastyles escribió:síguela para aser a esta pobre viejesita feliz (voz de viejesita)...
Ok, pobre viejecita, puedes ser feliz :)
Hummm... Creeo que tienes razón, solo que no estás bebé, estás mini-micro-peque-cosita :)
Ya la segui :)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
jjajajaja si mini-micro-peque-cosita jjajaja asi toy xD me encanto jajaja nos vamos a acampar lero lero lero
niall la extraña xD yo lo suponia el la quiere solo que es algo taradugo...
pdt: siguela que se que se pondra mejor xD
tortugitastyles
Es en parejas? :twisted: Harry y yo mm... pues
cuando una abejita quiere mucho a otra... ok,no
lo dire 1313, yeah!!!
Niall tiene celos de Alex, in your face, je
Amo la nove
:bye:
cuando una abejita quiere mucho a otra... ok,no
lo dire 1313, yeah!!!
Niall tiene celos de Alex, in your face, je