O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 13 Empty Re: El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 11:19 am

Bieeen hoy es mieercoles y subes capiii noo??
Invitado

Invitado

El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 13 Empty Re: El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Miér 01 Mayo 2013, 12:08 pm

Cap. 19

Ok, ya casi termino, tres baños ya no son mucho, y gracias al cielo, me doy cuenta que mientras los baños quedan más cerca de la puerta de salida, más limpios están... Entro al penúltimo baño que queda y oigo entrar a alguien.

-Ven aquí, a esta hora te aseguro que ya nadie se dará cuenta de nuestra presencia guapo- lucho por contener la risa, "Nadie se dará cuenta de nuestra presencia guapo" JÁ, pues yo soy nadie perra.

-Entonces bien nena, vamos al último- una voz varonil... me congelo... Niall.

-Como quieras- dice la perra esa... pobre.

Decido seguir limpiando, pero esta vez lo hago con más cuidado, no quiero arruinarles el día. Empiezo a escuchar gemidos. ¡OH POR DIOS!. Esa tipa es más que escandalosa.

-NIALL- grita y yo estoy que ya no puedo. Por una parte me causa gracia. Pero por otra... ¿asco?. Si, asco... pero espera... yo soy una de las tipas más morbosas y zorras que se puedan encontrar... se supone que tiene que excitarme, no causarme asco... humm... tal vez sea porque es con el imbécil de Niall. Me aburro de escuchar el escándalo que está armando la perra y decido botar una que otra cosita para que paren ya... ME ESTÁN MATANDO. Y no es exageración.

Escucho como paran de inmediato. También oigo unos cuantos murmullos y Niall sale del baño... observo como empieza a buscar bajo las puertas cerradas para ver de dónde proviene el ruido que acabó con su juego. Tarado. Sigo limpiando en lo que sus pasos se acercan a la puerta del baño donde estoy yo y justo cuando está por agacharse para observar, empujo la puerta con fuerza, causando que se golpee la cabeza.

-¡AAAAGHHH!- grita cayendo al suelo .

-Oh, pero que llorón me resultaste Horan- me burlo y paso a su lado para limpiar el último baño. No está tan sucio.

-Oh, pero miren quien es... la perra más grande del mundo- dice con desprecio.

-Valla, veo que ya me había presentado- digo sin importancia y un poco irónica.

-Y tonta también, ¿te estás llamando perra a ti misma?- dice incrédulo. Al parecer alguien aquí no entiende mi juego. PERO CLARO QUE SOY PERRA. Y todo por tu culpa MARICÓN.

-¿A caso estás sordo?- pregunto sin voltear a verlo- si lo soy es por tu culpa- susurro en una voz muy baja.

-¿Qué dijiste?- pregunta acercándose a mi.

-Lo que escuchaste- digo sin importancia.

-Pues porque no te escuché te pregunto, tarada- dice un poco molesto. Suelto una carcajada.

-Oye, bájale a tus humitos, de verdad que si necesitas un buen sexo- me burlo de él. EN TU CARA IMBÉCIL.

-De hecho estaba teniéndolo, HASTA QUE TU INTERRUMPISTE- grita. Valla que está molesto. Esto me gusta.

-Oh, no te preocupes. De hecho, tendrías que agradecerme, te he salvado de tener que fingir un orgasmo corazón.-Digo cuando he terminado con el baño. Me doy vuelta y él está tras de mi, con una mirada furiosa... y con un gran bulto en los pantalones. Debo luchar para contener mi risa, pero lo logro.

-Tu no podrías hacerlo mejor que ella- ¿Me está desafiando? JÁ.

-Oh claro que podría cariño- digo mientras me acerco a él- tengo mucha práctica- digo tomando en mis manos a su "amigo" y lo masajeo- pero no me rebajaría a lo peor- su cara de placer es cambiada por una de confusión mientas aún lo toco- prefiero entretenerme con mis juguetes- digo y le doy un beso apasionado, al que él responde rápidamente. Lo intenta profundizar pero yo me aparto y le susurro- que esa perra te intente quitar el calentón que te he pegado y me cuentas si enserio te satisface ¿ok?- le guiño el ojo y salgo corriendo a mi cuarto. ¡Pero con qué cara lo he dejado!. Sonrío para mi misma. ES un caliente de mierda. Aunque no puedo negar... si me gusto tenerlo en mis manos... ¡está grande!. Mmmmmmmm Horan... que te has puesto muy bueno... En fin, me detengo al ver a Alex sentado, al parecer llorando. Veo mi reloj... aun quedan dos horas y media antes de que los estirados nos manden a dormir... creo que las chicas pueden esperar... además, no creo tardar.

Llego y me siento junto a él. Al parecer, no nota mi presencia. Sus sollozos se hacen un poco más fuertes y decido abrazarlo. Al principio parece sorprendido, asustado, pero paso una de mis manos por su espalda y al notar mi perfume y el tamaño de la mando, parece suponer que es alguna de las chicas y se relaja. Sus sollozos disminuyen y levanta el rostro para comprobar si sus sospechas son ciertas. Pero su cara es de un inmenso asombro cuando me ve.

-______(tn)- susurra atónito- ¿q.. que haces aquí?.

-Pues de consuelo, ¿es que no lo ves?- pregunté un poco obvia, haciendo que sonría un poco.

-No, me refiero a aquí, en el pasillo, a estas horas- dice un poco más animado.

-Ahhh, tenía que cumplir un castigo y pues, acabo de terminar- le sonrío cálidamente.- ¿y tu?, ¿por qué llorabas?, ¿a quién le debo de ir a botar todas las muelas por haberte hecho llorar?.- Alex ríe. Pero de inmediato, su rostro se vuelve triste.

-Es mi chico, ¿recuerdas?- lo veo confundida pero al instante lo recuerdo.

-¿Tu amigo?- él asiente- ¿Qué te ha hecho el muy desgraciado?- pregunto con una voz protectora.

-Tiene novia- susurra. Me silencio, es lo mejor que puedo hacer, mientras pienso... y pienso... y pienso... y BUM. ¡Tengo una idea!. Quiero joder a Niall.

-Hagamos algo- le digo entusiasmada. Alex me mira con intriga y hace un gesto que indica que proceda.- hagamos que te cele.

-¿¡¿QUÉ?!?- grita completamente sorprendido...
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Miér 01 Mayo 2013, 12:17 pm

Ok, allí el cap ;) .
Para que vean que la quiero mucho :amor: . Okya :meh: . (pero en serio las quiero :aah: )
¡Disfrútenlo 🍌 !
Feliz día del trabajo El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 13 1606340316 . (como si eso fuese de mucha importancia :pokerface: )
Comenten mucho El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 13 2841648573 .
Hasta el sábado :bye: .
Besos xxx :muack:
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 2:00 pm

Esta super buenoo
Te espero el sabado
Invitado

Invitado

Mensaje por Sey Malik Miér 01 Mayo 2013, 2:26 pm

wow creo que me imagino que haran jajaja me encanto el capp
Sey Malik
Sey Malik

Mensaje por Emily Styles Miér 01 Mayo 2013, 2:46 pm

Siguleaaa!!!!!!!
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por Kheka1Dforever Miér 01 Mayo 2013, 3:41 pm

Hola nueva lectora me a encantado el capitulo joder! ajsjaja esta del porte de un bacalao (lo siento es qe asi hablo kn mis compañeras) pero enserio esta re genial sigelaa porfavor! ok besos XOX
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever

Mensaje por #Yesterday Miér 01 Mayo 2013, 6:15 pm

Rayis y Alex , celos a Niall se lo merece :twisted: jeje, siguela!!
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por tortugitastyles Miér 01 Mayo 2013, 10:36 pm

jajajjaja pobre horan bien merecido se la tenia :jajajaj: uiiii me huele a plan perverso xD :jojojo: :maloso: jejjeje que estara pasando por esa cabecita de la rayis siguela please tk
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por mariinacola Jue 02 Mayo 2013, 10:55 am

ajajajja calienteeeeeeeee horan jajajaaj rayita es mala creepygusta SIGUELAA

SIGUEEEEEEEEEEEEE :D
mariinacola
mariinacola

Mensaje por Kheka1Dforever Sáb 04 Mayo 2013, 9:20 am

ya po sigelaa es qe es muy buena po dale! besos
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 9:23 am

Por fin llego el sabado no aguantaba mas
Invitado

Invitado

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Sáb 04 Mayo 2013, 8:37 pm

Cap. 20

-Si, mira, si fingimos tener algo, tal vez le entren los celos y se de cuenta que está enamorado de ti- digo como si fuese algo muy, muy, muy fácil... No digo que sea difícil, solo que en algumos momentos... Cuesta.- además, no perdemos nada con intentarlo- le regalo una sonrisa para reconfortarle.

-Y ¿funcionará?- pregunta inseguro. Jummm... Buena pregunta... Muy, muy buena pregunta...

-Pues... La mayoría de veces funciona- digo encogiéndome de hombros- y pues, como ya te dije antes, no perdemos nada con intentar... Y los dos podemos sacar procho de esto- le acaricio el hombro.

-Está bien- suspira. Tiene la mirada fija en el suelo- no pierdo nada con intentar- susurra.- y a ti ¿de qué te servirá?- pregunta curioso.

-Quero joder a Horan- lo digo simple, soy sincera. No me gusta endar con rodeos.

-Oh... Que directa- dice- me gusta- susurra, aunque no estoy muy segurde haber escuchado bien.- oye, sería bueno que nos vallamos a nuestras habitaciones- sugiere después de un corto silencio.- ¿empezamos mañana?- y por un momento, cero que está emocionado.

-Claro, en la mañana, sería bueno que me pases a traer.- le sugiero, así puede ser más real....

-Claro, no hay problema...-lo piensa un momento- siempre y cuando no sea demasiado temprano...- diece rápidamente. Me río. Tremendo perezoso con el que me he topado... Igualito a mi.

-Si, la verdad... No me gusta mdrugar.- me sonríe y se levanta. Cuando está parado, me ayuda a mi... Como todo un caballero. Le sonrío.

-Entonces... - se agacha y sus labios quedan cerca de mi oído- que sueñes lindo- susurra. Se me ponen los pelos de punta. Deja un ratro de besos desde mi oreja, hata mis labios. Me besa apasionadamente, y cuando intento profundizar el beso, se aleja, me sonríe, me guiña el ojo y se va. No es justo, hago un puchero mental... Me ha dejado caliente... Muy caliente.

Apresuro el paso a sabiendas que solo me queda una hora para hablar con las chicas. Una hora antes de que los estirados viejos pasen a revisar que estemos dormidos...

Al llegar a la puerta, escucho las risas de las chicas y unas voces maculinas. Abro la puerta y me encuento a mis cuatro chicas favoritas, conversando con sus cuatro chicos favoritoa. Sonrío. Me dirijo a sentarme con ellas a mi cama y en la habitación reina el silencio.

-¿Qué?- pregunto al notar que han parado de conversar.

Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por **Hale** Sáb 04 Mayo 2013, 8:50 pm

awwwwwwwwww linda sigue por que me dejas asiiii yoo quieroo saber que pasaa tiens que seguir

me dejas asiii :wut:

sigue =D besitos ale <3

pd:ya te mande un mp explicandote mi problema y el por que no comentaba

espero que sepas enternde peroo
soy una tonta olvidadisa que perdioo se olvido su contraseña y no me acuerdo la contraseña y no me quedo que crear nuevo usuarioo

2pd :te kierooooo

**Hale**
**Hale**

Mensaje por #Yesterday Sáb 04 Mayo 2013, 10:31 pm

ALEX ES UN PICARON!! y esa Rayis que se queda hot :twisted:
amodore(? El capi!!
Maraton plis!! te lo suplico de rodillas
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba