O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 12 Empty Re: El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Miér 24 Abr 2013, 5:30 pm

Cap. 17 (parte 2/2)

-Oh, genial, le he estado buscando desde hace ya un buen rato y no aparece... no es justo- dice fingiendo un puchero, con el que se ve muy tierno, por cierto.

-Owwww- decimos todas a la vez.

-Yo te aviso si lo veo por aquí, además, sería muy lindo encontrar y conocer al "princeso" de nuestra "princesa"- Alex se sonroja- y debo ver si lo apruebo para ti, ¿eh?- las chicas ríen mientras Alex intenta volver a su blanco y pálido color original.

-Eres muy tierna- dice Alex abrazándome yo correspondo a su abrazo. Su perfume es complétamente delicioso. No me quiero apartar de él, es muy lindo, muy tierno, muy... muy... muy...

-Oye _______(tn), tal vez esté muy cómodo tu abrazo pero debemos irnos, ¿no crees?- dice María, interrumpiendo mis pensamientos tan ilógicos.

-Oh, si, lo siento Alex- digo un poco apenada.

-No te preocupes corazón, tal vez lo hayas necesitado- dice guiñándome un ojo. Mi cara debe ser un poema y él agrega- Debes de ser un poco más rápida para darte la vuelta si no quieres que se den cuenta de tus lágrimas cuando están no tan lejos, pero me gustaría que me enseñes a como hacer para que no parezca que he llorado.- y dicho esto se da la vuelta y se va. Yo estallo en risas y las chicas lo hacen conmigo. Sinceramente no tengo la más mínima idea de que he hecho yo para merecerme estar en compañía de personas tan lindas, tiernas y llenas de amor. Pero lo estoy. Una duda que no tiene nada que ver con el tema me asalta rápidamente.

-Chicas- digo llamando la atención inmediata de todas.

-¿Te sientes bien?- pregunta rápidamente Sey.

-¿Quieres que vallamos a la enfermería?- Pregunta María instantáneamente preocupada.

-¿Necesitas agua?- Pregunta Ale siguiéndoles el juego.

-¿Te duele algo?- Se incluye Luna.

-No, no, Tal vez, pero al rato y no- Digo contestando en orden sus preguntas.

-¿Y entonces?- preguntan todas a la vez. Me río. ¿Como es posible que cuatro chicas complétamente distintas puedan pensar y decir a la vez tantas cosas, y encima de todo, que suceda muy seguido?.

-Parece que son máquinas programadas para decir y hablar lo mismo repetidas veces- las veo, están expectantes... están esperando que les diga lo que les quería decir.

-¿Por qué están aquí?- las chicas se pusieron serias-Si no quieren decirme, está bien, les entiendo- digo rápidamente y al ver mi reacción, todas estallan en risas. Me quedo confundida hasta que Luna dice:

-Bueno, este es un internado con la intención de corregir ciertas actitudes, o problemas, la mayoría son emocionales y mentales. Y pues es precisamente de estos dos tipos de problemas que se derivan las ramas del instituto- su lenguaje es complétamente extraño para mi... ¿Luna, que te parece si me hablas en español?.

-Luna, sabes que casi nadie te entiende cuando hablas como cerebrito - dice Ale poniendo los ojos en blanco.

-Ya, ok- interrumpe María- lo que quiere decir Luna es que las secciones del instituto se dividen principalmente en dos: la sección emocional y la sección mental. La sección emocional tiene dos niveles: el nivel leve, que es en el área Norte; y el nivel grave, que es en el área Este. Y la sección mental, que también tiene dos niveles: leve, que es en el Oeste; y el grave, que es en el área sur.

-¿GRAVE?- grité. No las quería asustar- lo... lo lamento chicas yo... es que yo no... no...- entre mi asombro veo que alguien se acerca corriendo. Es Zayn. ¿Y ahora que quiere este?.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 12 Empty Re: El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Miér 24 Abr 2013, 5:48 pm

Bueno, ya que lo prometido es deuda, he allí el cap., disfrútenlo. ;)
Espero les guste baba .
Como ya dije fijo, fijo, subo caps. los sábados :meh: . Los miércoles subiré solo cuando no tenga tarea El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 12 2278276204 , así que si no subo cap. algún miércoles, no se asusten :cherry: . EN CAMBIO, si es algún sábado y no subo cap., preocúpense :twisted: . (Solo si no hay algún mensaje de parte mía explicando el por qué no podría subir :roll: ). Pero lo más seguro es que los sábados si pueda 🍌 .
Y claro, siempre van a haber días :ñomñom: (promoción válida únicamente para vacaciones. Okya) que no están programados para publicar algún cap. pero lo haré, porque soy malota Muajajajajaja :jajajaj: Temanme :maloso: . Okno.
Eeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn fin, hasta el sábado :)
Besos xx.
Pd: comenten mucho El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 12 2841648573 :)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por #Yesterday Miér 24 Abr 2013, 9:25 pm

La--verdad-es-que-soy-nerd-jeje-pero-los-teachers-me-odian
sois-una-malota,peroee-te-amo!!!:bye:
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 10:11 pm

Me parece bien que subas los miercoles y los sabados
Siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 3:17 am

perdonnnnnnnnnnnn por perderme es que no me edado tiempor estoy en otraas cosa y no me dii tiempo ñlinda enceriooo perdon

bueno con el tema de la novela loooo ameee es perfectoo el capiii lintiene que seguir es lo mejor que podrias hacer por mii =)

pd:son las 6 de la mañana y yo sigoo despierta todooo por una asquerosa apuesta jjeje tengo que durar un dia entero sin dormi ya voy 6 horas tengo que durar por llo menors 14 horas mas juroo que estoy ganandoo esta apuesta yo y m i hermanos parecemos sombis jejej

besos :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Sey Malik Jue 25 Abr 2013, 6:42 am

meencanto el cap :aah:
que hara ahi Zayn?? :enamorado: mi Zayn... :ilusion:

jajajaja que ganas de qque llegue el sabado yaa
besos
Sey Malik
Sey Malik

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 4:58 pm

SIGUEE LINDA PORFISSSSSSS
Invitado

Invitado

Mensaje por tortugitastyles Vie 26 Abr 2013, 11:44 pm

lo siento es que ultimamente estoy a tareada perdoname por no conmentar antes siguela me ecanto en serio liam hizo que perdiera el bebe...
dios todavia no puedo creerlo te juro que casi lloro
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Sáb 27 Abr 2013, 2:22 pm

Cap. 18

Sey intenta acomodarse el pelo lo más rápido posible mientas Ale le presta su brillo labial... Creo que exageran un poco con sus actitudes... Aunque ahora que lo pienso... Me comportaba igual cuando era novia de Niall.

-______(tn)- Dice Zayn al llegar a donde estámos todas- mi padre te está buascando desde hace más de media hora, dice que el almuerzo ya acabó y que debes cumplir con tu castigo- odio cuando me hablan con aires de superioridad... Solo porque es el hijo del director ya se cree el rey del mundo... Pedazo de...

-Ok, dile a tu papi que ya voy ¿Si?- Cuando digo "papi", lo hago como si estuviese hablando con un bebé, amo molestarle. Su rostro cambia por uno de impaciencia, he logrado mi acometido, puedo ser feliz... No, ya en serio eso es demaciado estúpido... Igual que él y todos sus amigos... En especial Niall. Cuando la mirada de Zany se topa con la de Sey, su química es complétamente palpable...

-Hola Sey- JÁ, el pobre nesecita de un babero urgentemente.

-Hola Zayn- Responde Sey, muy animada.

-Si, y nosotras pintadas... -Dice Ale al ver que Zayn no les saluda.

-No te preocupes, a mi ni me saludó.- digo dándome la vuelta pero paro en seco al recordar algo muy crusial- ¿Alguien de corazón bondadoso y alma caritativa que me ayude a encontrar la bodega donde se guardan los artículos de limpieza?- pregunto con rostro y voz angelical... Estoy segura que cuando quiero puedo ser la persona más tierna del mundo.

-Jajaja, nosotras te acompañamos- Dice Luna- lo más probable es que este par quiera estar a solas un momento, ya ves que con el poco tiempo que tienen en clases, solo les alcanza para mandarse papelitos y miradas coquetas- Zayn y Sey ahora se ven como un par de tomates. Tengo que luchar por contener la risa y nos vamos de allí.

-¿Desde hace cuanto que se gustan?- pregunto, la curiosidad me consume por dentro.

-Desde el dìa que Sey pisó por primera vez este infireno. - Dice María recornando el momento.- fue algo muy gracioso, Sey estaba enrando cuando chocó con la que en ese entonces era la novia de Zayn: Valerie. Ya sabes, la típica chica linda y popular que sale con el "bad boy" del lugar- no puedo contenerme y suelto una carcajada que estoy segura que se ha escuchado por todo el instituto.

-Si, al momento del impacto Valerie se cayó al suelo en cuator patas... Como perra que es, todos los que estábamos al rededor, estallamos en carcajadas y Valerie nos miraba con odio, entonces se paró en un abrir y cerrar de ojois y empujó a Sey con muchas fuerzas, pero Sey no se dejó y se le lanzó encima. Sey la golpeaba con mucha fuerza... Al parecer, ese no había sido su día. En fie, Zayn no reaccionó hasta darse cuenta de que Valerie estaba parándo de luchar. En el instante que cruzaron miradas se notó que se gustaban- dice Ale cuando ya estamos cerca del armario del conserje.

-Me gustaría que cuando termine me cuenten sus historias ¿les parece?- en realidad tenuchas ganas de saber sobre ellas. Saber por qué estan aquí. Cómo se han enamorado. Saber todo lo posible sobre ellas ya que ya saben parte de mi viad. Y de hecho es la parte que jamás, nadie había escuchado. La parte de mi vida que me he guardado solo para mi desde que ocurrió.

-Si, es una buena idea, cuenta conmigo- dece Ale animada.

-Claro, a mi me gustaría- dice Luna con una sonrisa.

-Ok, mientas te esperamos estaremoe en tu cuarto, le avisaremos a Sey- dice María con buen humor. Entré a la pequeña habitación y comencé a buscar lo que tengo que usar para limpar los baños. Ahora que lo pienso... Para que sea un castigo, los baños han de ser una porquería. Se me revuelven las tripas de ten solo pensar lo sucio que puede estar y las cosas que puedo llegar a encontrar... Aunque... No creo que las internadas puedan ser tan sucias como para hacer lo que me estoy imaginando... Lo más seguro es que estoy exagerando demasiado, de todas maneras, aunque actue perectamente un enfermedad que me esté matando, no creo que me valla a salvar de esta, porque el asqueroso Sr. Malik, puede terminar diciendo que tengo que hacer la limpieza cuando me sienta mejor... Y, como toda enfermedad tiene un final... Me dirijo a los baños, no huelen tan mal como creí y al abbrir la puerta, me encuentro con que no está tan sucio. Camino hasta llegar a la puerta que se ubica hasta el final. Todo estaba bien... Hasta que abrí la puerta.

-Mierda- susurré. Voy a tardarme la viada limpiando...
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por #Yesterday Sáb 27 Abr 2013, 4:24 pm

No quero saber como y que tienen los baños, pobre Rayis
Quiero saber las historias de las chicas
Siguela!!
:bye:
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por Sey Malik Dom 28 Abr 2013, 2:21 am

wiii me a gustado mi historiaaa jajaja que se joda es bich!! jajajja estoy deseando saber que pasara en esos baños jjajaja siguelaaa :bye:
Sey Malik
Sey Malik

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 2:52 am

No quero saber como y que tienen los baños, pobre Rayis
Quiero saber las historias de las chicas
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 6:38 am

yoooooooooooo
kerer
saber
tu
tener
seguir
yo morir :imdead:

jejej siguee lindaa

muerooo de la suriosidad
besotes
Invitado

Invitado

Mensaje por mariinacola Dom 28 Abr 2013, 2:10 pm

AHHHHHHHHHHHHHH #newreader
Tu nove me encanata es tanjrgjkrkgjgkjr Bueno eso siguelaaaaaaaaaa Bueno me presento formalmente.
-Soy Marina
-En agosto cumplo 13 añiitos
-Soy diabetica y spy de España.
PD:me encantaaaaaaaaaaaaaa esta nobelas hay la rayis jajajajajajajjaj
mariinacola
mariinacola

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Miér 01 Mayo 2013, 11:08 am

mariinacola escribió:AHHHHHHHHHHHHHH #newreader
Tu nove me encanata es tanjrgjkrkgjgkjr Bueno eso siguelaaaaaaaaaa Bueno me presento formalmente.
-Soy Marina
-En agosto cumplo 13 añiitos
-Soy diabetica y spy de España.
PD:me encantaaaaaaaaaaaaaa esta nobelas hay la rayis jajajajajajajjaj

HOLA!!! :ñomñom:
Bienvenida :-w-: .
Que bien que te guste la novela :aah: , esa es exactamente mi intención al escribir :corre: .
Ya la sigo 🍌 :)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba