Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Homeless {Narry Storan}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Homeless {Narry Storan}
Nombre: Homeless
Autor: Yo
Adaptación: Algo así. Este OS estaba en inglés y yo lo traducí y le cambié algunas partes :)
Género: No sé xd está bien normal (?)
Advertencias: ¿Ninguna?
Otras páginas: ¿En español? No. Pero en my1dslash.tumblr.com pueden encontrar la versión en inglés ^-^
Gracias a mi beta por ayudarme (?)
Homeless.
Todos los días ignoraba al chico sin hogar.
Estaba avergonzado por él, sentándose ahí en los mismos pantalones y polerón todos los días. Estaba avergonzado de mí, teniendo que verlo de esa manera. Estaba avergonzado de Londres porque cientos de turistas de todo el mundo lo veían ahí.
Me aseguraba que mis ojos y mi atención estuvieran enfocados en cualquier otra cosa mientras lo pasaba de largo en mi ida a la escuela. Tenía miedo de mirarlo, como si su pobreza fuera una enfermedad que se propaga por la vista. Mantenía mi mirada en el suelo, y a pesar de que algunas veces sentía sus ojos quemar un agujero en mi alma, yo nunca lo miraba. Cuando caminaba de vuelta del colegio en las tardes él ya no estaba. No sé donde iba, pero ocasionalmente me encontraba preguntándome. Sin embargo nunca pregunté. Nunca hice nada para reconocer el hecho de que él existía.
Era un martes cuando me habló por primera vez.
Todo lo que dijo fue “buenos días”, en un alegre acento irlandés. Murmuré un “hola” de vuelta, asegurándome de no mirarlo, y me fui.
Esto continúo por una semana y aún no podía decir cómo lucía su cara. Podía decirte cómo vestía; un par de desgastadas Supras blancas, unos jeans algo viejos, y un polerón azul muy grande para su cuerpo. Podía decirte cómo sonaba; agradable y delicado como un arrollo de montaña. Podía decirte cómo se sentaba; piernas cruzadas como indio y delicados, pero sucios, dedos tirando de la lengüeta de la desgastada zapatilla. Podía decirte que era aproximadamente de unos 1.71 de alto con un cuerpo delgado y cabello rubio que lucía más oscuro algunos días. No podía decirte de qué color eran sus ojos, si sus labios se curvaban en una sonrisa cuando me saludaba, si tenía pecas o no, si era horrible o hermoso. Él podía haber sido el chico más hermoso del planeta y yo no lo sabría. En mi mente él era solo un chico con una mancha blanca donde su cara debería estar.
Porque tener una cara lo haría muy real.
-
Fue exactamente una semana del primer día que me saludó cuando el chico irlandés cambió la rutina. Estaba pasando a su lado, mi “Hola” listo en mis labios cuando habló.
—Buenos días—su voz sonaba alegre, como siempre— ¿Cómo estás?
Mi “Hola” murió y tosí incómodamente, manteniendo mis ojos en el suelo.
—Bien, gracias—y me moví sin preguntarle cómo estaba.
Tal vez mañana.
-
Fue un mes y medio luego de que él comenzó a notarme cuando la temperatura bajó. Empecé a escuchar el temblor en su voz y el hecho de que había comenzado a abrazar sus piernas contra su pecho mientras sus dientes castañeteaban. Quería decirle que fuera dentro, que encontrara algún lugar cálido, pero luego recordaba que había una razón por la cual estaba fuera en las calles. Porque él no tenía ningún lugar cálido.
Era un día ventoso a finales de Noviembre cuando por primera vez paré. Él ya había dicho su usual “Buenos días” pero hoy en vez de pasar de largo me detuve en frente a él.
Me había acostumbrado a él, esperando su saludo todos los días. En verdad lo esperaba ansiosamente, aunque aún no conseguía el valor como para mirarlo a los ojos. Sentía que teníamos una conexión.
—Hace frío afuera.
Fueron las primeras palabras que dije, en vez de “hola” o “buenos días”
—Lo sé.
Su voz sonaba curiosa, como si se preguntara por qué de repente buscaba armar una conversación. Lentamente subí mi mirada a su barbilla, llegando hasta sus labios antes de parar. Eran pequeños, rosados y agrietados. Había la más pequeña cantidad de azul en ellos y podía ver su mandíbula moviéndose cuando sus dientes castañeaban. Me concentré en su boca. Era sorprendentemente linda.
—Hacía frío ayer también.
Me apoyé en mi otro pie. Había dejado mi casa cinco minutos más temprano de lo usual para poder hacer esto.
—Sí, lo estaba.
Miré la forma en la cual sus labios se movían cuando hablaba. Era algo embriagador.
—Tengo algo para ti.
Me coloqué en cuclillas y busqué entre la mochila que saqué de mi espalda, agarrando una vieja manta que había sacado del closet. Mi mamá nunca notaría su desaparición.
—Ten—se la ofrecí—Así no te congelaras a muerte.
Fue la primera vez que lo vi sonreír, y tengo que admitir, fue absolutamente maravilloso. No pude evitarlo, levanté mi mirada a toda su cara.
Él era hermoso.
Sus dedos se cerraron alrededor del cálido material de la manta y por un segundo ambos la sostuvimos, conectados por una simple tela. Luego la solté y el la apretó contra su cuerpo, abrazándola cerca mientras me miraba.
—Gracias—susurró—. Muchas gracias.
—No te preocupes—tosí incómodamente y aparté mi mirada de aquellos asombrosos ojos azules—. Mantente cálido, ¿está bien?
Me levanté y tiré mi mochila en mi hombro, caminando hacia mi escuela sin mirar atrás.
-
—Buenos días.
Miré abajo hacia el chico hoy día cuando me habló, dándole una pequeña sonrisa. La manta que le di ayer envuelta apretadamente alrededor de sus hombros y estaba alegre de ver que lo poco de azul de sus labios se había ido.
—Buenos días—respondí—. ¿Dormiste bien?
—No estuvo mal—se encogió de hombros.
—No te congeles a muerte, ¿está bien?
—No lo haré—sonrió—. No te preocupes por mí.
-
Mantuvimos esa rutina todo el invierno. Yo me detendría, le diría que no se congelara a muerte, él me sonreiría prometiéndome sobrevivir. Como las noches se hacían cada vez más frías, me encontraba a mi mismo trayendo más cosas para él. Una vieja chaqueta de invierno que nunca usé, otra manta, termos de chocolate caliente, guantes, un gorro, una bufanda, cualquier cosa que lo mantuviera caliente.
Aún no sabía su nombre o por qué estaba fuera en las calles, pero no importaba. Lo consideraba mi amigo de todas formas, y me gusta pensar que él también me consideraba el suyo.
Luego fue la ventisca.
Sucedió a mitades de Enero y la tormenta fue feroz. El viento sopló fuerte por horas y la nieve se apilaba rápidamente. La temperatura cayó bien por debajo de congelada y me encontré preocupándome acerca del chico sin hogar. ¿Cómo él sobrevivirá a esto?
El siguiente día había mucha nieve, pero agarré una pala y algo de chocolate caliente y partí de todas formas. Cuando alcancé el lugar donde él siempre está no había nada, solo una calle vacía. En vez de asumir lo peor, supuse que él había encontrado refugio por la noche y no quería dejarlo. Puse el termo en el lugar donde él usualmente se sienta y me fui a casa.
Tampoco estaba al día siguiente.
O al siguiente.
Ni al siguiente de ese.
Luego pasó una semana.
Dos semanas.
Tres.
Un mes.
Dos meses.
Continuaba buscando por él, mis ojos recorriendo el espacio vacío que él solía llenar.
Pero él nunca estaba ahí.
Luego un día encontré algo pegado a la pared de ladrillo del edificio en el cual él solía apoyarse. Me apuré en agarrarlo y lo saqué. Era una nota. Estaba dirigida a ‘el chico que me salvo de congelarme a muerte’.
Desenvolví el papel y una fotografía pareció. Era una foto del chico, polerón en una mano y la manta en la otra. Estaba parado en una playa.
Rápidamente leí la carta, mis ojos pasando por su escritura desordenada.
Hola, no creo que me hayas dicho tu nombre nunca.
Recuerdo la primera vez que te vi. Sé que estabas caminando al colegio porque tenías tú uniforme puesto. Me recordaba al tiempo en el cual yo solía ir al colegio. Parecías cerca de mi edad. Quería decirte hola, pero vi la manera en que te asegurabas de nunca mirarme. Sé que estabas avergonzado y no entiendo por qué. No eras tú el que se sentaba ahí todos los días, ¿por qué deberías de estar avergonzado? Era mi problema, no el tuyo. Quería encontrar una manera de decirte eso, que yo no era una enfermedad, pero no sabía como. Así que solo dije hola. Estabas sorprendido, lo puedo decir. Pero me devolviste el saludo antes de seguir con tu camino. No me miraste, pero no me ignoraste. Eso era suficiente para mí.
Recuerdo la primera vez que te pregunté como estabas. Estabas preparado para responderme con tu usual hola. Vi como murió en tus labios. Me respondiste, pero no me preguntaste como estaba. Sé por qué no me preguntaste. Fue porque no querías saber. No que no te importara, pero solo porque no querías escucharlo. Sabías que no lo estaba haciendo bien, solo basado en el hecho de que estaba sentado ahí mientras tú te apresurabas por llegar a la escuela, pero no querías escucharlo. Escucharlo lo vuelve real. Justo como el mirarme lo hacía.
Tengo que decir que estaba sorprendido cuando me trajiste esa manta. Sorprendido de que hayas notado cuan helado estaba, sorprendido de que pensaras en mi cuando las temperaturas bajaron, sorprendido de que te importaba lo suficiente como para quererme vivo. Ese también fue el día en el que me miraste. Sé que no era lo que estabas esperando. No estoy seguro de que esperabas ver cuando encontraste mi mirada por primera vez, pero pude leer tus pensamientos en tus ojos. Pensabas que era lindo. Te preguntabas por qué estaba en las calles. Te viste a ti mismo en mí. Entraste en pánico, porque si un chico joven, bien parecido, podía terminar en las calles, entonces nada garantizaba que tú no podías. Eso fue el por qué empezaste a traerme cosas. Incluso si no lo entendías, yo sí. Si tú estuvieras en mi situación, hubieras querido ayuda también. Así que me ayudaste. Me salvaste la vida, lo garantizo. Y te agradezco por eso.
Como puedes ver, ya no estoy. Me mudé. Casi no sobreviví el invierno y sé que nunca podría haber sobrevivido otro. Estoy en Florida ahora, tú sabes, en USA. Trabajaba en las tardes la cual es, por si te estabas preguntando, la razón por la que nunca estaba cuando caminabas a casa de la escuela. Ahorré todo mi dinero y compré un boleto de avión. Sigo sin hogar y estoy seguro que lo estaré por un tiempo.
Pero aquí, no puedo congelarme a muerte.
Justo como te lo prometí.
Autor: Yo
Adaptación: Algo así. Este OS estaba en inglés y yo lo traducí y le cambié algunas partes :)
Género: No sé xd está bien normal (?)
Advertencias: ¿Ninguna?
Otras páginas: ¿En español? No. Pero en my1dslash.tumblr.com pueden encontrar la versión en inglés ^-^
Gracias a mi beta por ayudarme (?)
Homeless.
Todos los días ignoraba al chico sin hogar.
Estaba avergonzado por él, sentándose ahí en los mismos pantalones y polerón todos los días. Estaba avergonzado de mí, teniendo que verlo de esa manera. Estaba avergonzado de Londres porque cientos de turistas de todo el mundo lo veían ahí.
Me aseguraba que mis ojos y mi atención estuvieran enfocados en cualquier otra cosa mientras lo pasaba de largo en mi ida a la escuela. Tenía miedo de mirarlo, como si su pobreza fuera una enfermedad que se propaga por la vista. Mantenía mi mirada en el suelo, y a pesar de que algunas veces sentía sus ojos quemar un agujero en mi alma, yo nunca lo miraba. Cuando caminaba de vuelta del colegio en las tardes él ya no estaba. No sé donde iba, pero ocasionalmente me encontraba preguntándome. Sin embargo nunca pregunté. Nunca hice nada para reconocer el hecho de que él existía.
Era un martes cuando me habló por primera vez.
Todo lo que dijo fue “buenos días”, en un alegre acento irlandés. Murmuré un “hola” de vuelta, asegurándome de no mirarlo, y me fui.
Esto continúo por una semana y aún no podía decir cómo lucía su cara. Podía decirte cómo vestía; un par de desgastadas Supras blancas, unos jeans algo viejos, y un polerón azul muy grande para su cuerpo. Podía decirte cómo sonaba; agradable y delicado como un arrollo de montaña. Podía decirte cómo se sentaba; piernas cruzadas como indio y delicados, pero sucios, dedos tirando de la lengüeta de la desgastada zapatilla. Podía decirte que era aproximadamente de unos 1.71 de alto con un cuerpo delgado y cabello rubio que lucía más oscuro algunos días. No podía decirte de qué color eran sus ojos, si sus labios se curvaban en una sonrisa cuando me saludaba, si tenía pecas o no, si era horrible o hermoso. Él podía haber sido el chico más hermoso del planeta y yo no lo sabría. En mi mente él era solo un chico con una mancha blanca donde su cara debería estar.
Porque tener una cara lo haría muy real.
-
Fue exactamente una semana del primer día que me saludó cuando el chico irlandés cambió la rutina. Estaba pasando a su lado, mi “Hola” listo en mis labios cuando habló.
—Buenos días—su voz sonaba alegre, como siempre— ¿Cómo estás?
Mi “Hola” murió y tosí incómodamente, manteniendo mis ojos en el suelo.
—Bien, gracias—y me moví sin preguntarle cómo estaba.
Tal vez mañana.
-
Fue un mes y medio luego de que él comenzó a notarme cuando la temperatura bajó. Empecé a escuchar el temblor en su voz y el hecho de que había comenzado a abrazar sus piernas contra su pecho mientras sus dientes castañeteaban. Quería decirle que fuera dentro, que encontrara algún lugar cálido, pero luego recordaba que había una razón por la cual estaba fuera en las calles. Porque él no tenía ningún lugar cálido.
Era un día ventoso a finales de Noviembre cuando por primera vez paré. Él ya había dicho su usual “Buenos días” pero hoy en vez de pasar de largo me detuve en frente a él.
Me había acostumbrado a él, esperando su saludo todos los días. En verdad lo esperaba ansiosamente, aunque aún no conseguía el valor como para mirarlo a los ojos. Sentía que teníamos una conexión.
—Hace frío afuera.
Fueron las primeras palabras que dije, en vez de “hola” o “buenos días”
—Lo sé.
Su voz sonaba curiosa, como si se preguntara por qué de repente buscaba armar una conversación. Lentamente subí mi mirada a su barbilla, llegando hasta sus labios antes de parar. Eran pequeños, rosados y agrietados. Había la más pequeña cantidad de azul en ellos y podía ver su mandíbula moviéndose cuando sus dientes castañeaban. Me concentré en su boca. Era sorprendentemente linda.
—Hacía frío ayer también.
Me apoyé en mi otro pie. Había dejado mi casa cinco minutos más temprano de lo usual para poder hacer esto.
—Sí, lo estaba.
Miré la forma en la cual sus labios se movían cuando hablaba. Era algo embriagador.
—Tengo algo para ti.
Me coloqué en cuclillas y busqué entre la mochila que saqué de mi espalda, agarrando una vieja manta que había sacado del closet. Mi mamá nunca notaría su desaparición.
—Ten—se la ofrecí—Así no te congelaras a muerte.
Fue la primera vez que lo vi sonreír, y tengo que admitir, fue absolutamente maravilloso. No pude evitarlo, levanté mi mirada a toda su cara.
Él era hermoso.
Sus dedos se cerraron alrededor del cálido material de la manta y por un segundo ambos la sostuvimos, conectados por una simple tela. Luego la solté y el la apretó contra su cuerpo, abrazándola cerca mientras me miraba.
—Gracias—susurró—. Muchas gracias.
—No te preocupes—tosí incómodamente y aparté mi mirada de aquellos asombrosos ojos azules—. Mantente cálido, ¿está bien?
Me levanté y tiré mi mochila en mi hombro, caminando hacia mi escuela sin mirar atrás.
-
—Buenos días.
Miré abajo hacia el chico hoy día cuando me habló, dándole una pequeña sonrisa. La manta que le di ayer envuelta apretadamente alrededor de sus hombros y estaba alegre de ver que lo poco de azul de sus labios se había ido.
—Buenos días—respondí—. ¿Dormiste bien?
—No estuvo mal—se encogió de hombros.
—No te congeles a muerte, ¿está bien?
—No lo haré—sonrió—. No te preocupes por mí.
-
Mantuvimos esa rutina todo el invierno. Yo me detendría, le diría que no se congelara a muerte, él me sonreiría prometiéndome sobrevivir. Como las noches se hacían cada vez más frías, me encontraba a mi mismo trayendo más cosas para él. Una vieja chaqueta de invierno que nunca usé, otra manta, termos de chocolate caliente, guantes, un gorro, una bufanda, cualquier cosa que lo mantuviera caliente.
Aún no sabía su nombre o por qué estaba fuera en las calles, pero no importaba. Lo consideraba mi amigo de todas formas, y me gusta pensar que él también me consideraba el suyo.
Luego fue la ventisca.
Sucedió a mitades de Enero y la tormenta fue feroz. El viento sopló fuerte por horas y la nieve se apilaba rápidamente. La temperatura cayó bien por debajo de congelada y me encontré preocupándome acerca del chico sin hogar. ¿Cómo él sobrevivirá a esto?
El siguiente día había mucha nieve, pero agarré una pala y algo de chocolate caliente y partí de todas formas. Cuando alcancé el lugar donde él siempre está no había nada, solo una calle vacía. En vez de asumir lo peor, supuse que él había encontrado refugio por la noche y no quería dejarlo. Puse el termo en el lugar donde él usualmente se sienta y me fui a casa.
Tampoco estaba al día siguiente.
O al siguiente.
Ni al siguiente de ese.
Luego pasó una semana.
Dos semanas.
Tres.
Un mes.
Dos meses.
Continuaba buscando por él, mis ojos recorriendo el espacio vacío que él solía llenar.
Pero él nunca estaba ahí.
Luego un día encontré algo pegado a la pared de ladrillo del edificio en el cual él solía apoyarse. Me apuré en agarrarlo y lo saqué. Era una nota. Estaba dirigida a ‘el chico que me salvo de congelarme a muerte’.
Desenvolví el papel y una fotografía pareció. Era una foto del chico, polerón en una mano y la manta en la otra. Estaba parado en una playa.
Rápidamente leí la carta, mis ojos pasando por su escritura desordenada.
Hola, no creo que me hayas dicho tu nombre nunca.
Recuerdo la primera vez que te vi. Sé que estabas caminando al colegio porque tenías tú uniforme puesto. Me recordaba al tiempo en el cual yo solía ir al colegio. Parecías cerca de mi edad. Quería decirte hola, pero vi la manera en que te asegurabas de nunca mirarme. Sé que estabas avergonzado y no entiendo por qué. No eras tú el que se sentaba ahí todos los días, ¿por qué deberías de estar avergonzado? Era mi problema, no el tuyo. Quería encontrar una manera de decirte eso, que yo no era una enfermedad, pero no sabía como. Así que solo dije hola. Estabas sorprendido, lo puedo decir. Pero me devolviste el saludo antes de seguir con tu camino. No me miraste, pero no me ignoraste. Eso era suficiente para mí.
Recuerdo la primera vez que te pregunté como estabas. Estabas preparado para responderme con tu usual hola. Vi como murió en tus labios. Me respondiste, pero no me preguntaste como estaba. Sé por qué no me preguntaste. Fue porque no querías saber. No que no te importara, pero solo porque no querías escucharlo. Sabías que no lo estaba haciendo bien, solo basado en el hecho de que estaba sentado ahí mientras tú te apresurabas por llegar a la escuela, pero no querías escucharlo. Escucharlo lo vuelve real. Justo como el mirarme lo hacía.
Tengo que decir que estaba sorprendido cuando me trajiste esa manta. Sorprendido de que hayas notado cuan helado estaba, sorprendido de que pensaras en mi cuando las temperaturas bajaron, sorprendido de que te importaba lo suficiente como para quererme vivo. Ese también fue el día en el que me miraste. Sé que no era lo que estabas esperando. No estoy seguro de que esperabas ver cuando encontraste mi mirada por primera vez, pero pude leer tus pensamientos en tus ojos. Pensabas que era lindo. Te preguntabas por qué estaba en las calles. Te viste a ti mismo en mí. Entraste en pánico, porque si un chico joven, bien parecido, podía terminar en las calles, entonces nada garantizaba que tú no podías. Eso fue el por qué empezaste a traerme cosas. Incluso si no lo entendías, yo sí. Si tú estuvieras en mi situación, hubieras querido ayuda también. Así que me ayudaste. Me salvaste la vida, lo garantizo. Y te agradezco por eso.
Como puedes ver, ya no estoy. Me mudé. Casi no sobreviví el invierno y sé que nunca podría haber sobrevivido otro. Estoy en Florida ahora, tú sabes, en USA. Trabajaba en las tardes la cual es, por si te estabas preguntando, la razón por la que nunca estaba cuando caminabas a casa de la escuela. Ahorré todo mi dinero y compré un boleto de avión. Sigo sin hogar y estoy seguro que lo estaré por un tiempo.
Pero aquí, no puedo congelarme a muerte.
Justo como te lo prometí.
iSupport1Dxx
Re: Homeless {Narry Storan}
Owwww! Me encontré este oneshot de pura casualidad y me terminó encantando! Super tierno, adorable <3 de hecho me recordó un poquito a un Ryden que leí hace poco " That green gentleman " en Slasheaven :') En fin, me encantó totalmente.... Gracias por subirlo! :D bye bye
Moments4Ever
Re: Homeless {Narry Storan}
Awwwwwwwwwww, ¿Querias mi opinion? bueno.. aca va!
Mori de ternura, y de tristeza a la vez
Es hermoso.
La manera en que Harry va cambiando con el, como se preocupa, como lo ayuda.
Tube mucho miedo cuando lei que Nialler ya no estaba ahi.. crei que habia muerto y ya me estaba preparando para llorar con el final tragico xD
Pero el estaba bien, y muy agradecido con Harry
y no se porque aunque termino bien.. quiero llorar xD
Realmente me gusto muchisimo!
Como hiciste para traducir tan bien? Yo soy un asco con el ingles xD
y ademas cambiaste algunas partes?
Lo ame asi que si tenes mas novelas o one shots tuyos pasame los links!
Un beso corazon ♥
Mori de ternura, y de tristeza a la vez
Es hermoso.
La manera en que Harry va cambiando con el, como se preocupa, como lo ayuda.
Tube mucho miedo cuando lei que Nialler ya no estaba ahi.. crei que habia muerto y ya me estaba preparando para llorar con el final tragico xD
Pero el estaba bien, y muy agradecido con Harry
y no se porque aunque termino bien.. quiero llorar xD
Realmente me gusto muchisimo!
Como hiciste para traducir tan bien? Yo soy un asco con el ingles xD
y ademas cambiaste algunas partes?
Lo ame asi que si tenes mas novelas o one shots tuyos pasame los links!
Un beso corazon ♥
Invitado
Invitado
Re: Homeless {Narry Storan}
Gracias por darle una oportunidad (?Moments4Ever escribió:Owwww! Me encontré este oneshot de pura casualidad y me terminó encantando! Super tierno, adorable <3 de hecho me recordó un poquito a un Ryden que leí hace poco " That green gentleman " en Slasheaven :') En fin, me encantó totalmente.... Gracias por subirlo! :D bye bye
Que bueno que te gusto :)
iSupport1Dxx
Re: Homeless {Narry Storan}
Gracias por leerlo :3 como que quería saber que pensabas :$ akjfsjasDebby1D escribió:Awwwwwwwwwww, ¿Querias mi opinion? bueno.. aca va!
Mori de ternura, y de tristeza a la vez
Es hermoso.
La manera en que Harry va cambiando con el, como se preocupa, como lo ayuda.
Tube mucho miedo cuando lei que Nialler ya no estaba ahi.. crei que habia muerto y ya me estaba preparando para llorar con el final tragico xD
Pero el estaba bien, y muy agradecido con Harry
y no se porque aunque termino bien.. quiero llorar xD
Realmente me gusto muchisimo!
Como hiciste para traducir tan bien? Yo soy un asco con el ingles xD
y ademas cambiaste algunas partes?
Lo ame asi que si tenes mas novelas o one shots tuyos pasame los links!
Un beso corazon
Yo soy bilingüe xd me he pasado como 6 meses leyendo puras cosas en inglés y el próximo año -si tengo suerte- me voy a UK/US/Nueva Zelanda por un año*O*
Bueno, le cambié algunas partes pero intenté dejar el contexto de la historia :P
Ahora estoy trabajando en otro OS :)
Bye! <3
iSupport1Dxx
Re: Homeless {Narry Storan}
NO ME HAGAS ESTO.
Ok, sorry, soy Chanti y me he enamorado de esto... ES QUE NO PUEDO.
Es simplemente hermoso, y yo creyendo que era una novela, ah :c
En fin, casi lloro, bla bla bla, escribes de maravilla, bla bla bla y amé esto.
ajsgfja.
¡Nos vemos, linda!
Ok, sorry, soy Chanti y me he enamorado de esto... ES QUE NO PUEDO.
Es simplemente hermoso, y yo creyendo que era una novela, ah :c
En fin, casi lloro, bla bla bla, escribes de maravilla, bla bla bla y amé esto.
ajsgfja.
¡Nos vemos, linda!
Invitado
Invitado
Re: Homeless {Narry Storan}
Jelooouuu! yo soy Tinker ^-^Rubí escribió:NO ME HAGAS ESTO.
Ok, sorry, soy Chanti y me he enamorado de esto... ES QUE NO PUEDO.
Es simplemente hermoso, y yo creyendo que era una novela, ah :c
En fin, casi lloro, bla bla bla, escribes de maravilla, bla bla bla y amé esto.
ajsgfja.
¡Nos vemos, linda!
No, lo siento, no es una novela ú_ú peeeeeeeero bueeeeno xd
Gracias(?) askfjsajkfj
Bye! <3
iSupport1Dxx
Re: Homeless {Narry Storan}
HOLA!! ME ENCANTO!! *0*
TE QUERIA PREGUNTAR SI PODIA COJERLO PARA MI PAGINA DEL FACE, TE DARE CREDITOS!!
PLIIIS!!! :3
TE QUERIA PREGUNTAR SI PODIA COJERLO PARA MI PAGINA DEL FACE, TE DARE CREDITOS!!
PLIIIS!!! :3
fylain
Re: Homeless {Narry Storan}
Hola! :) Que bueno que te gustó (?)fylain escribió:HOLA!! ME ENCANTO!! *0*
TE QUERIA PREGUNTAR SI PODIA COJERLO PARA MI PAGINA DEL FACE, TE DARE CREDITOS!!
PLIIIS!!! :3
Mmm... supongo... pero tienes que darle crédito a Bri de my1dslash.tumblr.com porque yo de ahí lo saqué y aunque lo cambié un poco sigue siendo de ella :)
iSupport1Dxx
Re: Homeless {Narry Storan}
iSupport1Dxx escribió:Hola! :) Que bueno que te gustó (?)fylain escribió:HOLA!! ME ENCANTO!! *0*
TE QUERIA PREGUNTAR SI PODIA COJERLO PARA MI PAGINA DEL FACE, TE DARE CREDITOS!!
PLIIIS!!! :3
Mmm... supongo... pero tienes que darle crédito a Bri de my1dslash.tumblr.com porque yo de ahí lo saqué y aunque lo cambié un poco sigue siendo de ella :)
vale! gracias!! :D
fylain
Re: Homeless {Narry Storan}
ESTA HERMOSAAAAA,AMO LEER NOVELAS DE NARRY.ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO.BESOS
PAULATYLESLOVE1D
Re: Homeless {Narry Storan}
Oh fue maravilloso. Ame la manera que Harry ayudo a Niall *--* me emociono Saludos x
Invitado
Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)
» Come & Get It [Narry Storan]
» Burlesque {Narry Storan}
» Kiss Cam [Narry Storan]
» Believe in me (Narry Storan) ONE SHOT HOT
» Come & Get It [Narry Storan]
» Burlesque {Narry Storan}
» Kiss Cam [Narry Storan]
» Believe in me (Narry Storan) ONE SHOT HOT
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.