O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 50 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Página 50 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 50 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por nerack Lun 15 Jul 2013, 11:19 pm

me encanta, siguela :D
nerack
nerack

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 50 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por ourkidrauhl Mar 16 Jul 2013, 12:57 am

¡Hola!

¿Cómo la dejas así? Eso es ilegal. Oh Dios, yo... solo quería leer más.
La estoy amando, ¿puede Harry acelerar? Necesito los capítulos, los espero ansiosa.

No conozco mucho Google Docs pero sé que es molestoso. Tu técnico en verdad es muy malo.
Aww... eres una lindurita. Espero que éste también te ponga feliz.

Pobre Charlie, siento mucho que te hayas enfermado, recupérate pronto.
Much love. <3
-Stefani.
ourkidrauhl
ourkidrauhl

http://upwithsheeran.tumblr.com/

Mensaje por Karen Sandoval Mar 16 Jul 2013, 7:18 am

Esto ah sido... MARAVILLOSO!!
Encerio cada capitulo es muchisisismos mejor 
Esa rayis es toda una loquilla:p
Besos Charlie:) Espero que estes Bien
Karen Sandoval
Karen Sandoval

Mensaje por Malik Amy Mar 16 Jul 2013, 8:05 am

Aaaaaaaaaaaahhhhh!! la rayis si es impulsiva xD *rayis deja a Harry conducir* me gusta, me gusta, ME ENCANTA, siguela hoy pleaseee no nos deje con la intriga :)
Malik Amy
Malik Amy

Mensaje por Ednaas Mar 16 Jul 2013, 9:34 am

Me he desaparecido D: pero ya estoy de vuelta y ya me puse al corriente..prometo no irme tanto tiempo. Gracias por subirnos cap Xxx
Ednaas
Ednaas

Mensaje por JMLS Mar 16 Jul 2013, 10:20 am

seguilaaaaaaaaaa, me encanta
JMLS
JMLS

Mensaje por isa1989 Mar 16 Jul 2013, 11:43 am

Si por favor sube prontito que nos has dejado con ganas de saber más! 
:D
isa1989
isa1989

Mensaje por pussyharry__xx Mar 16 Jul 2013, 4:01 pm

Reconozcan que se aman ya.
Fue cortito, pero me encantó.
¡Síguela! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por BMC Mar 16 Jul 2013, 6:42 pm

Amo tanto a Harry te juro! Y ahora viene lo mejor.... Jajajajaja
Gracias por capitulos taaaaaan lindos me encantan!
Ya quiero saber como sigue!!
Un beso charlie
Xx
BMC
BMC

Mensaje por Paula Lemus  Mar 16 Jul 2013, 6:52 pm

Si porfa SIGUELA pronto!!
Y como te quiero esta siempre mi comentario!!
Harry es un lindo!! Lo adoro, es tan lindo con Rayita!!
Pero te culpo por dejarme con la intriga aunque se que en el fondo disfrutas dejarnos con la intriga, pero no importa, estoy esperando que la sigas!!
XxBesos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 

Mensaje por Sofii :) Mar 16 Jul 2013, 7:05 pm

Heyyy Charliee!! 
Como puedes dejarla asi?!?!?! Te odio
Naaaa mentira te quieroo pero SIGUELA por el amor a Harry Styles!!!
:bye:  Te quiero :)
Sofii :)
Sofii :)

Mensaje por DrewS21 Mar 16 Jul 2013, 7:10 pm

Siguelaaaaa! xx
¿Cuando aceptara este par que están perdidamente enamorados? sdfghjklkjhgf
DrewS21
DrewS21

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 50 Empty Answers

Mensaje por ccharlie. Mar 16 Jul 2013, 8:56 pm

JustDaniaSmiley escribió:All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 50 Tumblr_inline_mpu9ljM6w71qz4rgp 
asi estaba cuando pusiste el capitulo, agarre mi comida y me puse a leer xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. 
la rayita no queria mirar a harry! All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 50 Tumblr_inline_mhrlsjOiQV1qz4rgp 
QUIEN EN SU PUTA VIDA NO QUISIERA MIRAR A ESE PEDAZO DE ANGEL CAIDO EN EL CIELO AH?  kejfnsmdwasdn , so sick. 
bueno, no me alargo mas porque All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 50 Tumblr_inline_mgrfuvifWt1re0jxj (everybody loves honey boo boo ) 
esperare los capitulos de mñn!  All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 50 Tumblr_lufc0fxfc11qg0uy5

Leiste con comida.
Puedo aplaudirte de pie.
Bueno, ella no quería mirarlo.
Es lo que la hace especial.
Es la única en el mundo que puede rechazarlo ampliamente si sentirse una basura.
Yep.
Capítulo al final.
Me lo van a agradecer mañana xx

nerack escribió:me encanta, siguela :D

Gracias, enseguida x

ourkidrauhl escribió:¡Hola!

¿Cómo la dejas así? Eso es ilegal. Oh Dios, yo... solo quería leer más.
La estoy amando, ¿puede Harry acelerar? Necesito los capítulos, los espero ansiosa. 

No conozco mucho Google Docs pero sé que es molestoso. Tu técnico en verdad es muy malo.
Aww... eres una lindurita. Espero que éste también te ponga feliz.

Pobre Charlie, siento mucho que te hayas enfermado, recupérate pronto. 
Much love. <3
-Stefani.

No lo es.
Aunque debería serlo. A veces soy demasiado cruel con ustedes.
Aw, si lo hace. Siempre logran sacarme una sonrisa <3
Ya estoy bien por suerte, gracias Stefi xx

Karen Sandoval escribió:Esto ah sido... MARAVILLOSO!!
Encerio cada capitulo es muchisisismos mejor 
Esa rayis es toda una loquilla:p
Besos Charlie:) Espero que estes Bien

Aw, gracias.
De verdad me alegro de que te gusten.
Pongo mi esfuerzo en ellos.
Gracias por comentar :) xx

Malik Amy escribió:Aaaaaaaaaaaahhhhh!! la rayis si es impulsiva xD *rayis deja a Harry conducir* me gusta, me gusta, ME ENCANTA, siguela hoy pleaseee no nos deje con la intriga :)

Lo es. Y es más divertido si no lo deja conducir que si lo hace.
Graciassss x

Ednaas escribió: Me he desaparecido D: pero ya estoy de vuelta y ya me puse al corriente..prometo no irme tanto tiempo. Gracias por subirnos cap Xxx

Bueno, me alegra que estés de nuevo.
Espero que nos leamos seguido.
Gracias a vos por leerlo y comentarlo :) x

JMLS escribió:seguilaaaaaaaaaa, me encanta

Enseguidaaaaaaaa, thanks por comentar x

isa1989 escribió:Si por favor sube prontito que nos has dejado con ganas de saber más! 
:D

Tardé exactamente un día. Agradezcanmelo. x

pussyharry__xx escribió:Reconozcan que se aman ya.
Fue cortito, pero me encantó.
¡Síguela! <3

No creo que lo reconozcan.
Y no creo que se amen.
Peeeeeeero...
Who knows. 
Perdón por lo escueto del capítulo, los siguientes son más largos.
Gracias por comentar xx

BMC escribió:Amo tanto a Harry te juro! Y ahora viene lo mejor.... Jajajajaja
Gracias por capitulos taaaaaan lindos me encantan! 
Ya quiero saber como sigue!! 
Un beso charlie 
Xx

..... o lo que ustedes consideran mejor.
Mentes sucias.
No escribiría esto si ustedes no dejaran de pedírmelo.
yO NO LES ENSEÑÉ ESTO.
O quizás si.
Gracias por comentar Bian x

Paula Lemus  escribió:Si porfa SIGUELA pronto!!
Y como te quiero esta siempre mi comentario!!
Harry es un lindo!! Lo adoro, es tan lindo con Rayita!! 
Pero te culpo por dejarme con la intriga aunque se que en el fondo disfrutas dejarnos con la intriga, pero no importa, estoy esperando que la sigas!!
XxBesos 

Yaaaaa voy a seguirla.
Aw, gracias por tu aprecio.
Lo es, es tan tierno que le sacaría los ojos.
Y lo colgaría en alguna parte de mi habitación.
Así de tierno.
Si, lo disfruto. Más que nada.
Pero las quiero de todas formas xx

Sofii :) escribió:Heyyy Charliee!! 
Como puedes dejarla asi?!?!?! Te odio
Naaaa mentira te quieroo pero SIGUELA por el amor a Harry Styles!!!
:bye:  Te quiero :)

No podes odiarme.
Porque dejaría de escribir.
Y eso te sería perjudicial.
Já.
Gané.
Gracias por comentar x

DrewS21 escribió:Siguelaaaaa! xx 
¿Cuando aceptara este par que están perdidamente enamorados? sdfghjklkjhgf

....
Todavía falta una temporada más.
Esa es toda la respuesta que puedo darte.
Gracias por comentar xx
ccharlie.
ccharlie.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 50 Empty Capítulo 73.

Mensaje por ccharlie. Mar 16 Jul 2013, 9:00 pm

Sentí el frío golpear todo mi cuerpo repentinamente, y me desperté sobresaltada. Abrí mis ojos con rapidez y vi a Harry del lado de afuera del auto, sosteniendo la puerta abierta, agarrándose de ella mientras se agachaba a mi altura para tranquilizar mi confusión.

- Llegamos, cariño.

Sonrió, por mi ceño fruncido y la posición extraña en la que me encontraba. Mis pies estaban sobre la guantera, y una de mis manos estaba sobre mi cabeza. Mi cabello estaba completamente despeinado y me sentí casi apenada de que él tuviera que verme en ese tipo de condiciones, aunque recordé que ya lo había hecho otras veces. Suspiré pesadamente acomodándome en la posición que correspondía para ese tipo de asientos y lo miré fastidiada. Me sonrió nuevamente y le correspondí.

- No quiero bajarme. -me quejé, como una niña pequeña, revolviéndome en mi asiento, cerrando mis ojos fuertemente.
- Oh, vamos. ¿Pretendes que te baje? -preguntó, incrédulo. Sonreí y abrí mis ojos para mirarlo.
- No es una mala idea. -espeté, juguetona.
- No puedo creer que acceda a esto.

Rodó sus ojos, y yo aplaudí como si tuviera cinco años. Posó una de sus manos debajo de mis rodillas y con la otra me sostuvo de la cintura. Con un quejido y esfuerzo, logró sacarme del automóvil. Le sonreí. Me encantaba cuando cumplía con lo que le pedía. Era una forma de malcriarme, pero que accediera a cada uno de mis caprichos solo me generaba más ganas de estar cerca de él. Hizo un mohín de bajarme, pero me sostuve a su cuello con fuerza. Negué con mi cabeza y señalé la puerta con mi cabeza. Volvió a suspirar, cerrando la puerta del vehículo y dándome la llave para que coloque la alarma. Luego del pequeño click en el botón, se escuchó el ruido en respuesta. Sonreí, nuevamente sintiéndome pequeña. Harry caminó hasta la entrada de mi casa, conmigo en brazos.

- ¿Se supone que ahora tengo que atravesar el umbral, también? -preguntó, volviendo a su picardía. Besé su mejilla.
- No estamos recién casados. -respondí, y me dejó sobre el suelo firme nuevamente. Le sonreí en agradecimiento, buscando en mi cartera las llaves de mi casa.

Nos adentramos allí, verificando que nadie estuviera en casa. Después de dejar mi abrigo, fui a la cocina por un chocolate, Harry siguiéndome mientras revolvía los estantes y los cajones en busca de una maldita barra de azúcar. Abrí el refrigerador encontrándolo prácticamente vacío, y maldije. Lily probablemente había olvidado mandar a su asistente a hacer las compras mensuales, y por supuesto eso no le afectaba porque casi ni estaba en casa. Me enojé en ese preciso momento, cerrando con fuerza las puertas de las alacenas, sin importarme su presencia en el lugar. Comencé a caminar para todas las direcciones que me era posible, hablando sola, expresando mi enojo, con la mirada de Harry sobre mí, todo el tiempo. Me tomó por los brazos para que dejara de caminar y me obligó a mirarlo a los ojos. Esquivé su mirada.

- ¿Que ha pasado? -preguntó, intentando calmarme. Y por más que no lo quisiera, lo hacía. Insulté nuevamente, y ya no más por lo desconsiderada que era mi madre, sino por su maldita habilidad para otorgarme tranquilidad.
- Es que... -balbuceé.- Solo es que Lily no ha comprado chocolates.

Harry me observó con seriedad y luego se echó a reír sin poder controlarlo. Mis cejas se levantaron en curiosidad, mientras lo miraba con reproche.

- ¿Y qué es tan gracioso?
- Que te has puesto como loca solo porque no tienes chocolate. -explicó, calmando su risa previa. Volví a mirarlo, inmutable.- No lo sé, lo creí exagerado. -admitió, encogiendose de hombros, aún sonriendo.
- Bueno, no lo es para mí. Siempre se olvida de las compras mensuales y tengo que llamar yo a su asistente para que lo haga. Es... cansador. -comenté y él dejó su molesta pero melodiosa risa para otro momento.
- Quizás en tu habitación hay algo, cariño. Ya, deja eso de lado. Luego podrás reclamarselo. -aconsejó, y mis hombros se relajaron.- Subamos, y te ayudaré a buscar chocolate. Sino, podemos ir a comprar.

Asentí levemente y me sentí avergonzada de mostrar mi lado más infantil con él. Es verdad, actuaba como una niña inmadura y caprichosa, algo que comenzaba a creer que era. Pero no podía evitar cuando una situación me fastidiaba. Y esa era una. Harry tomó mi mano para subir las escaleras, yendo delante de mi, dirigiéndose hasta mi cuarto. Acarició nuestros dedos una vez allí, antes de deshacer la unión. Suspiré y me dispuse a buscar en mis cajones del armario por alguna pieza de dulce. Mientras lo hacía, Harry estaba sentado en mi cama, recorriendo el lugar con la vista, centrándose en mis acciones. Encontré finalmente la pequeña bolsa que Harry me había dado el día que fuimos al cine juntos, con unos chocolates que no eran los que él me había regalado, pero chocolates al fin. Sonreí mientras me volteaba con la bolsa de color plateado en mis manos, mientras él me devolvía la sonrisa al ver el objeto reconocido al instante. Me senté a su lado, ofreciendo uno de los pequeños bombones del interior del paquete, a lo que negó levemente. Bufé antes de dirigir el dulce a mi boca. Mientras lo masticaba y me deleitaba con su sabor, Harry me observaba fijamente. De repente, se colocó detrás mío, dejandome entre sus piernas, mi espalda cerca de su frente. Me giré confundida, mi ceño fruncido mientras lo observaba fijamente.

- Estás... demasiado tensa. Solo voy a hacerte unos masajes. -aclaró, posando sus grandes manos en mis hombros.

Sus dedos comenzaron a hacer magia sobre mis tensos músculos, que parecían relajarse bajo sus expertas manos. Estiré mi cuello hacia adelante en señal de que continuara, mientras ingería todo el alimento de la pequeña bolsa. Corrió mi cabello hacia un lado, haciendo pequeños masajes con sus pulgares sobre la zona más vulnerable de mi cuerpo. Un pequeño gemido se escapó de mis labios, por la satisfacción que me generaba. Mi cuerpo comenzó a relajarse entre sus manos, las cuales volvieron a trabajar entre mis omóplatos, tocando los lugares justos para tenerme a su merced. Minutos después, y mientras mis ojos se cerraban por el placer, Harry posó sus labios en la parte descubierta de mi cuello, dejando un rastro de besos por toda mi piel. Combinó el toque con su lengua y algo de succión, sin dejar marcas porque sabía lo que sentía al respecto. El deseo volvió a recorrer mis venas como fuego líquido en mi sangre, mientras la satisfacción de sus masajes relajantes se convirtió en un placer denso y nada más que estimulante. Sus manos bajaron hasta mi cintura, deslizándolas hacia adelante acariciando con fuerza mis costillas, envolviendo sus brazos en mi estómago. Me levantó algunos centímetros, logrando que me arrodille y mi espalda quede pegada a su torso, debido a la diferencia de altura. Sus manos siguieron así su recorrido, mientras mi cuello era acariciado por sus labios constantemente. Tomó los extremos de mi camiseta, quitándola por encima de mi cabeza de un solo tirón. Suspiré por su accionar, y me giré hacia él completamente, mientras él se acomodaba en su lugar para imitar mi posición. Unió nuestros labios segundos después, invadiendo mi boca con necesidad pura, ardiendo en llamas. Tomó mi rostro entre sus manos para mantener el control, mientras las mías se escabullían en su remera, acariciando su piel suave. Quería recorrer cada centímetro del torso de Harry con mi lengua, y era un deseo que no podía reprimir. Mi respiración comenzó a entrecortarse mientras mi mente se nublaba a la par. Ya no podía pensar en nada más que no fuera Harry y la avidez por unirme a él una vez más.
Quité su remera con su ayuda, tirándola al suelo segundos después. Juntó nuestras frentes mientras nuestras respiraciones chocaban entre si, nuestros alientos desesperados por ser fundidos en uno solo. Me estrechó en sus brazos, rompiendo las distancias entre nosotros, presionando nuestra piel al máximo. Gemí en su boca, mientras sus labios se movían ferozmente sobre los míos. Sentí su necesidad crecer bajo sus pantalones por la casi inexistente distancia que nos separaba, y bajé mis manos hacia el botón de sus vaqueros para desabrocharlos y quitarlos de una maldita vez. Se separó de mi solo para que pudiera realizar mi propósito, observándome fijamente con sus ojos verde musgo oscurecido por completo, a través de su cabello que caía desprolijo sobre su frente. Lo miré mientras dejaba sus calzoncillos al descubierto, observando como salía de su lugar en mi cama para quitárselo, junto con sus zapatillas y sus medias. Reí levemente ante su desesperación, y él me sonrió, realizando con mayor rapidez sus movimientos. Segundos después, se abalanzó sobre mí para tumbarme, y acomodarse entre mis piernas, las cuales se enredaron en su cadera por inercia. Me besó nuevamente, y me arqueé hacia él cuando mordisqueó mi labio inferior. Aprovechó mi respuesta para desabrochar mi sostén, a lo que sonreí por su rapidez y su picardía, mirándolo a los ojos. Devolvió la sonrisa, antes de bajar por mi cuello con suaves besos mojados, llegando hasta el valle de mis pechos. Suspiré con su nombre de forma inconciente. No podía soportar el calor en todo mi cuerpo y quería que sucediera de una vez. Tomé su cabello entre mis manos, haciendo un puño cuando lo sentí succionar sobre mi piel. Harry gimió por la acción, su voz vibrando por todo mi cuerpo, siendo aún mayor la estimulación para mi organismo. Todo era intenso y caluroso. Me pregunté por qué diablos no había abierto alguna ventana antes de empezar con todo esto. No podía aguantar mi necesidad más que algunos minutos.

Aunque no fue necesario.

Porque como si nos hubieran tirado encima un gran balde de agua helada de un deshielo, escuché la puerta principal de mi hogar abrirse, junto con el sonido de unos tacones rechinar contra el suelo.

Lily.

---

Solo uno. Pero créanme, me lo van a agradecer. Escribí el segundo y quedaba con partes para que les quede intriga. Así que decidí subir los dos mañana, para completar las escenas. Además de que quedaron asquerosos porque estoy trabada, y no me fluye escribir. Espero que les gusten de toda forma. Si hay comentarios, seguramente mañana suba. Sino, subiré el jueves. Charlie loves you♥.
ccharlie.
ccharlie.

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 9:28 pm

LILY All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 50 Tumblr_inline_mpu8w53AX81qz4rgp POR QUE LLEGO AHI!!  NO NO NO All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 50 Tumblr_inline_mpu96ztvvm1qz4rgp POR LA PUTA LA ODIO! , mas encima no compra chocolates!All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 50 Tumblr_m5a635Rs5b1r6mlz0  . 
oh harry... All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 50 Tumblr_m5cxooC4By1rn5nq4cuanto daria por unos masajes suyos... dkjnfsvmxc.
Gracias por apiadarte de nosotras y no dejarnos en la intriga! , Ojala la sigas mñn! xx All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 50 Tumblr_inline_mohvsowgl01qz4rgp
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba