O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 49 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 49 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 49 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 49 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 49 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Página 49 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 49 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Julia Pérez 1D Vie 12 Jul 2013, 3:23 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA  SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA  SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA  SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Julia Pérez 1D
Julia Pérez 1D

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 49 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por ourkidrauhl Vie 12 Jul 2013, 10:46 pm

Hola.
Jfdsgsdgdhsggh, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó. Harry es tan oportuno y además un tierno. (?
También me alegra que no esté con Christopher, incluso más que a Harry porque sé que ella no lo hará.
Estoy esperando a que sea sábado y a que sean las dos en la novela.

Gracias por seguir subiendola, Charlie. ¿Sigues usando Google Docs?
Much love.<3
-Stefani.
ourkidrauhl
ourkidrauhl

http://upwithsheeran.tumblr.com/

Mensaje por elliegoulding Vie 12 Jul 2013, 11:03 pm

Me encanto el papel que tomo Harry en este capitulo Charlie!
Re lindo, espero que la sigas!!
xx
elliegoulding
elliegoulding

Mensaje por isabelromeo Sáb 13 Jul 2013, 3:14 am

Me ha encantado el capitulo! volvió Harry, al que tanto adoro, aunque sea a través de unos mensajitos. 
Estoy deseando ver el reencuentro! xx
isabelromeo
isabelromeo

Mensaje por maydemalik Sáb 13 Jul 2013, 2:27 pm

PORFAVOR SEGUILAAAAA
 :bye:
maydemalik
maydemalik

Mensaje por Sofii :) Sáb 13 Jul 2013, 10:48 pm

Chaaaarliee heyy!! Durante dos semanas me vass a tener comentandoteee por aquii porquee estoy de vacaciones :aah: :canto: :corre: !!! 
Bueno en cuantoo a loss capss!! Yo sabiaa que algo importantee iba a pasar algo importante y aqui esta UNA REVELACION DE LOUIS!! All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 49 961472736 
Que la rayis no de mas vueltas y se quede con harry  asi son una pareja tierna que van a ver el atardecer a la playa hacen una fogata y aumenta el calor y *1313* okno.
Bueno adios Charlie siguela cuando puedas!!
Te quiero :bye:
Sofii :)
Sofii :)

Mensaje por JMLS Dom 14 Jul 2013, 12:33 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaa
JMLS
JMLS

Mensaje por DrewS21 Dom 14 Jul 2013, 12:36 pm

Siguelaa prontooooooooo xx
DrewS21
DrewS21

Mensaje por ccharlie. Dom 14 Jul 2013, 9:28 pm

isabella11 escribió:ooooohhhhhhhh nooo puedeee ser Harry tan sajjfakshajhsflahsflah :ilusion:  lo amooooo :hug: :(L):  hahahha tienes que seguirlaa SIGUELA SIGUELAA!!! :bye:  xx

Lo es, para tu desgracia.
En un rato la sigo xx

nadiita escribió:Charlie!!!
he vueltoo! perdón por desaparecerme!
me encantaron los capítulos! y estos últimos dos, fueron fantásticos!
el sexi morocho esta enamorado de ella, qe pena qe no sea correspondido, pero si él quiero yo lo consuelo jjajaja
me encanta la relación que tiene con el rulitos! 
amo tu novela! se esta poniendo cada vez mas interesante :)
te adoro Charlie!
besitos!
excelente viernes :)

No hay problema.
Gracias, me alegro que te haya gustado.
No necesita consuelo... por ahora.
Lo tendré en cuenta.
Gracias por comentar, también te adoro :) x

JustDaniaSmiley escribió:LE ALEGRA QUE NO ESTE CON OTRO All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 49 Tumblr_inline_mps1juQ6O01qz4rgp ESTOY FELIZ FDSKVJNCELKSJNFDEKLJRSFDNM, pucha que es tierno el haz<3 .
aunque ella lo niegue se que quedara en sus garras en la 2da temporada ( Que aproposito quiero que empiece) y a raiz de eso... te queria preguntar... ¿te daras tiempo luego que termines esta temporada, o seguiras de corrido cambiando solamente el tema?  me tiene intrigada eso e-e .
bueno , nada mas que decir salvo ... ¡siguela pronto!, mira que despues me vuelvo toda una psyco 
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 49 Tumblr_inline_mps133Addh1qz4rgp
asi, tal cual don cangrejo xDD, Saludos!  
pd: esto es lo que haria si me encuentro a la rayita y a harry junto All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 49 Tumblr_inline_mmjjykEd231qz4rgp 
NOW KISS<3 gg

Obvio que lo alegra al Sr. Posesivo.
Yo también quiero que empiece. Quiero terminar este proyecto de una vez y empezar ideas nuevas.
Pensé en tomarme solo unos días. Tres o cuatro. Para escribir bastante, porque dudo que tenga más de 20 capítulos la próxima temporada. Todavía de esta faltan más de 20, seguro. Así que no puedo ponerme tiempos ni límites de capítulos porque nunca los cumplo.
Pobres. No necesitan que los obligues... ellos lo hacen porque les gusta.
Gracias por comentar :) xx

Laiisha <3 escribió:ME ENCANTO!!!!!

Ame a Harreh! Es un amoor! Y un perfecto pervertido! Pero es hermosamente perfecto<3 

Espero que subas el capítulo el sábado, como dijiste ;D
Quiero saber si Harry va a cumplir lo que dijo creepygusta 

Aparte... Como dije en el anterior capítulo, NO QUIERO QUE ZAYN ESTE ENAMORADO DE ____ )':   Me rompería el corazón y se lo rompen a el.

Besos, Chao<3

Si, lo es. Todo eso y más.
No pude subir así que pueden odiarme. 
Bueno, es lo que hay. Ya veremos que pasa.

Paula Lemus  escribió:Me encanto el cap!
De verdad te felicito! 
Me encanta tu novela es una de las mejores que he leído! 
Hasta el Sábado! 
xx Besos 

Aw, gracias.
De verdad me alegran el día estos comentarios.
Gracias, gracias, gracias xx

BMC escribió:Hola hola
Ya extraño a Harry pero por lo menos aparece por mensaje. Que se yo la relacion con Zayn me confunde y nose!!!! 
Harry siempre va a ser Harry pero mmmmmm
Espero que rayis se ablande un poco y no sea taaaan dura. As always Nath mi personaje favorito me encanto! Amo cuando aparecen Mandy y Nath, son el trio dinamita. 
Dps de la segunda temporada o cuando sea que termine la novela tendrias que hacer un oneshoot que cuente todo un dia en la vida de rayis antes tipo yendo a una fiesta con Nath y Mandy y siendo amiga de Zayn (vida perfecta) jaja va q se yo digo.
Amo amo esta novela es lo mejor y sos lo mejor charlie! 
Espero con ansias el sabado suerte!
Xx

La idea es que las confunda. Me divierte eso.
Mandy y Nath son lo más. I love them.
Pensé en subir escenas sueltas de más de una cosa. Y probablemente lo haga cuando termine toda la historia. No solo un one-shot pero muchas escenas que no están incluidas.
Gracias Bian, de verdad gracias xx

DrewS21 escribió:Ohhhh son tan asdfghjk enserioo!!
Harry es tan perfecto con ella y ella aunque no quiera se esta dejando llevar por él.
Siguela prontooo xx besos 

Lo son. Y ya veremos que sucede con esos dos.
No creo que todo sea tan sencillo.

giocardenasa escribió:Oh dios mio perdon me perdi me encantaron los capitulos espero y la sigas pronto! 

Gracias, me alegro que te hayan gustado.
Pronto la seguiré xx

JonasTomlinson escribió:Oh dios.
Ame los últimos capítulos que publicadte.
Ame este.
Espero la sigas en cuanto tengas tiempo y puedas.
Besos :)

Carrie :)

Gracias Carrie. Me alegro que te gusten.
Nos leemos xx

pussyharry__xx escribió:Ay :ilusion: 

Uy x

isa1989 escribió:Me encanta! Me encanta! Me encanta!
No puedo esperar al sábado! :D:D

Me alegro que te encante, te encante,  te encante.
Gracias xx

ourkidrauhl escribió:Hola. 
Jfdsgsdgdhsggh, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó. Harry es tan oportuno y además un tierno. (? 
También me alegra que no esté con Christopher, incluso más que a Harry porque sé que ella no lo hará.
Estoy esperando a que sea sábado y a que sean las dos en la novela. 

Gracias por seguir subiendola, Charlie. ¿Sigues usando Google Docs? 
Much love.<3
-Stefani.

Si, lo es. Es muy lindo.
Dudo que te alegre más que a el Señor Posesivo.
Ugh, si. Sigo usándolo. Igual, es muy útil. Pero no tengo para usar sinónimos y eso me complica mucho más la escritura. Tengo que admitirlo. 
Gracias por comentar Stefi, tus comentarios siempre me ponen feliz xx

agustinitaa escribió:Me encanto el papel que tomo Harry en este capitulo Charlie!
Re lindo, espero que la sigas!!
xx

Su papel tomó.
El de idiota que logra hacer que ella se ablande.
Yep.
Me alegro que te haya gustado :) xx

isabelromeo escribió:Me ha encantado el capitulo! volvió Harry, al que tanto adoro, aunque sea a través de unos mensajitos. 
Estoy deseando ver el reencuentro! xx

Y ya pronto va a volver en carne y hueso.
Gracias por leer y comentar :) xx

maydemalik escribió:PORFAVOR SEGUILAAAAA
 :bye:

pronto pronto xx

Sofii :) escribió:Chaaaarliee heyy!! Durante dos semanas me vass a tener comentandoteee por aquii porquee estoy de vacaciones :aah: :canto: :corre: !!! 
Bueno en cuantoo a loss capss!! Yo sabiaa que algo importantee iba a pasar algo importante y aqui esta UNA REVELACION DE LOUIS!! All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 49 961472736 
Que la rayis no de mas vueltas y se quede con harry  asi son una pareja tierna que van a ver el atardecer a la playa hacen una fogata y aumenta el calor y *1313* okno.
Bueno adios Charlie siguela cuando puedas!!
Te quiero :bye:

Yo también, así que festejemos juntas. 
Pequeña, pero una revelación en fin.
Ustedes se imaginan más cosas que yo.
También te quiero xx

JMLS escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaa

prontooooo xx

DrewS21 escribió:Siguelaa prontooooooooo xx

Pronto pronto, gracias por comentar xx

---

Mil perdones. Ayer vino una amiga a visitarme y no se fue hasta las diez de la noche. Además estoy enferma, así que dormí toda la tarde de hoy, prácticamente. Mi ánimo no es el mejor pero prometo que mañana voy a subirles dos capítulos, largos. Gracias por sus comentarios y de verdad, perdón. Mañana sin falta. Charlie loves you♥️.
ccharlie.
ccharlie.

Mensaje por PazStyles Lun 15 Jul 2013, 2:18 pm

estoy esperando por tu cap!!! no nos dejes asiiii es tan linda la pareja que hacen _____________ y Harry!! yo adoro amo me recontra que encanta como escribes!!! xx.
PazStyles
PazStyles

Mensaje por directionerloveforever. Lun 15 Jul 2013, 3:42 pm

Holi..... soy nueva lectora....:-) me encanta tu nove siguela porfas... me encanta lo que pasa entre harry y la rayis. . Bueno SIGUELA :-) bye.
directionerloveforever.
directionerloveforever.

Mensaje por Paula Lemus  Lun 15 Jul 2013, 4:18 pm

No te preocupes!!
Síguela cuando puedas!!
Espero que te mejores pronto!!
Xx Besos
Paula Lemus 
Paula Lemus 

Mensaje por BMC Lun 15 Jul 2013, 4:52 pm

Subi subi porfaaa
BMC
BMC

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 49 Empty Capítulo 72.

Mensaje por ccharlie. Lun 15 Jul 2013, 9:09 pm

- Así que... Edward quiere que vayas. -concluyó Mandy, luego de una conversación previa sobre el tema.
- Si. Probablemente hable con sus asistentes, así que no es necesario que vaya... podríamos tener esa charla por teléfono. -me encogí de hombros, comiendo una papa frita de su pequeño embase característico  de la comida rápida.
- Si hace que viajes, es porque quiere hablar contigo, Kate. Cara a cara. -aclaró Nath.
- No me interesa hacerlo. No quiero más desprecios de su parte.
- No lo has visto hace más de un año. No sabes como será todo allá. Quizás recapacitó. -planteó Mandy y negué repetidamente con la cabeza.
- Como sea. No iré. -espeté.
- A veces te odio por no escucharnos. Pero se que tienes que darte cuenta tú sola de los errores que cometes.
- Odio que seas tan directa a veces, Mandy.
- Pues yo te odio a tí.
- El sentimiento es recíproco.

La miré a los ojos desafiándola, a lo que ella no pudo evitar una sonrisa. Estallé en risas segundos después, adorando la estupidez de Mandy, recordando cuánto realmente extrañaba su risa.

- Son unas idiotas. -murmuró Nath, rodando sus ojos, mientras terminaba su almuerzo.- Así que, Man... -comentó con su típica sonrisa inquisidora. Por un momento recordé esa mirada en Jenn y sonreí ante la comparación. Parecía que me gustaba estar cerca de gente curiosa en asuntos que realmente no deberían importarle.- ¿Qué tal Nick?
- Oh... -dijo, carraspeando y sonrrojándose violentamente. Una sonrisa imbécil se plantó en su rostro y no pudo tomarme más desprevenida. ¿Mandy actuando como una adolescente y no como una asesina serial simpatizante? Eso si que era nuevo.- Bien... ya saben.
- No, no lo sé. -admití.- Quisiera ponerte un espejo enfrente ahora mismo. ¿Quién eres?
- Cállate. -advirtió.
- Oh, no lo haré. Decides torturarme planteando insuficiencias sexuales inexistentes, bueno, yo voy a hacer lo mismo. Pero con tu pequeña adicción al sexo con Nick, al parecer. -Nathalie rió fuertemente.
- No pudiste haberlo dicho mejor. Aunque nada de pequeña. No se quitan las manos de encima un solo segundo.
- Ya... -dijo Mandy, tapando su rostro con ambas manos.

Reí sin control por su reacción, aumentando mi sorpresa. Sería un largo almuerzo lleno de torturas psicológicas hacia otra de mis mejores amigas...

Despedí por una última vez a mis amigas sacudiendo mi mano, girándome mientras caminaba hacia al automóvil negro, con Harry adentro con sus gafas puestas, observando cada uno de mis movimientos, como si quisiera consumirme entera con su mirada reiterativa. Abrí suavemente la puerta, adentrándome en mi asiento, acomodándome. Lo miré, y él expuso sus ojos bajando algo sus gafas. Sonreí al ver ese verde musgo que tan hechizada lograba tenerme, y él devolvió la sonrisa tímida. Saludó con su cabeza a mis amigas, quienes devolvieron el saludo con sus manos. Repetí su saludo y ellas me sonrieron. Harry arrancó el motor del vehículo, circulando por las calles de mi antigua ciudad. Todo parecía silenciarse luego de unos minutos, la comunicación siendo nula entre nosotros. Comencé a revolverme en el asiento, sintiendo su mirada sobre mi en algunos momentos. Mis manos se movían incómodas en mi regazo, y ya no sabía que mirar dentro del coche para no encontrarme con sus ojos.

Pero antes de que pudiera hacerlo, detuvo repentinamente nuestro andar, sin siquiera aparcar correctamente.

- ¿Hey? -preguntó, juguetónamente.- Puedes mirarme. -sonrió. Pude sentirlo aunque no lo estaba viendo.
- ¿Qué si no quiero hacerlo? -pregunté, desafiándolo y siguiendo el pequeño juego que nos había creado.
- Pues tendré que obligarte.
- Inténtalo. -continué.
- No deberías hacer esto... -hizo una pausa de algunos segundos, inspeccionándome.- ¿tienes miedo de mirarme y
no... resistirte? -preguntó, cada vez más cerca de mí, rozando mi oreja con sus labios.- Sabes que puedo ganarte en esto. Siempre lo hago. -susurró, la profundidad de su voz vibrando en todo mi interior, provocando que me retuerza levemente.- Ya lo estoy haciendo. -volvió a murmurar en mi oído, refiriéndose a mi pequeño estremecimiento.

Succionó suavemente la piel de mi cuello y mis pestañas revolotearon por el contacto húmedo de su lengua contra mi piel, y la satisfacción de sentir sus labios acariciarme de forma sutil. Abrí mi boca y cerré mis ojos casi de forma inconciente, disfrutando de su tacto. Todo parecía tan lento y tortuoso... que tan solo aumentaba mi deseo por él.

- Mírame. -volvió a desafiar, alejándose de mi solo algunos centímetros, dejando su respiración chocando contra mi mejilla.

Al diablo con sus malditos juegos.

Había perdido tantas veces que hacerlo una más no influía en nada en mi vida. Giré mi cabeza hacia la suya, nuestras narices rozándose por nuestra cercanía. Sonrió victorioso y lo odié una vez más por celebrar tan abiertamente mi rendición. Me miró a los ojos, absorbiendo mi disgusto, acercándose un poco más a mí para repetir la caricia de nuestras narices. Inclinó su rostro un poco más hacia el mío, mirando mis labios ávidamente. Antes de que pudiera esperarlo, me besó. Con fuerza, con necesidad, con posesión. Con todo lo que él era. Tomé su rostro entre mis manos y me impulse hacia Harry, aumentando la presión en nuestros labios, obligándolo a invadir mi boca con su lengua. Respondió a mis pedidos con satisfacción, aumentando la circulación de mi sangre por todo mi cuerpo y alterando mi ritmo cardiaco gradualmente.

- Hola. -sonrió, rozando nuevamente nuestros labios.- Ahora si podemos continuar.

Y de repente, se alejó. El frío me golpeó, en contraste con el calor con el que me encontraba junto a él. Antes de que pudiera poner en marcha el auto, tomé su nuca con mi mano derecha, atrayéndolo hasta mis labios otra vez, besándolo con fiereza. Succioné sus labios, los mordisqueé, y dejé que mi nuestras lenguas bailen tranquilamente. Sentí a Harry suspirar contra mi boca y profundicé el contacto. Sus manos fueron a mi pequeña cintura, sus manos escabulléndose en el principio de mis jeans, sus dedos haciendo contacto con mi piel caliente. Fue mi turno en suspirar contra él. Besó reiteradamente mis labios con suavidad, profundizando el último contacto antes de dejarnos a solo centímetros nuevamente, celeste con verde juntándose.

- Podría estar así todo el día, nena. -musitó, y acarició mi mejilla con sus labios. Sus manos salieron de mi cadera para pasar por mi cintura, tocándome con su sutileza característica.- Pero espera a que lleguemos.

Asentí y me sonrió. Devolví el gesto presionando una última vez nuestros labios juntos. Abroché mi cinturón de seguridad en cuanto él se separó de mí, acomodándome en mi asiento para lo que serían las próximas dos horas de viaje. Harry aceleró, dejando atrás Bradford en algunos minutos. Cerré mis ojos mientras la ténue luz del sol que se filtraba por la ventanilla me iluminaba, dándome el calor necesario para sentirme a una temperatura agradable. Sentí sus dedos acariciar mi mejilla con suavidad y sonreí sin mostrar mis dientes. Abrí mis ojos con lentitud para encontrarme con su mirada fija en la mía. Señalé con mi cabeza la carretera y él volvió su mirada concentrada hacia esa dirección, sonriendo.

- Puedes dormir, si quieres. Te despertaré cuando lleguemos a mi casa.
- ¿Tu casa? -pregunté, frunciendo el ceño notablemente.
- Si. ¿Algún problema? -cuestionó juguetón, sonriendo.
- Prefiero que vayamos a la mía. No conozco a tu madre aún y no tengo intenciones de hacerlo.
- Ey, ella es increíble. -defendió.
- Probablemente. Pero... ya. Es mejor irnos a mi casa.
- Me alegra que al menos me incluyas en tus planes ahora.

Me miró a los ojos fugazmente, sabiendo que lo obligaría a volver su vista adelante. Sonrió y correspondí. Volví a cerrar mis ojos segundos después, deseando evitar la ansiedad que crecía en mi cuerpo al saber que pronto llegaríamos a Holmes Chapel nuevamente y... podríamos finalmente estar solos. Juntos. Como queríamos estarlo.

---

Perdón por la tardanza. Culpen a Teddy por distraerme. Mañana si voy a subir dos para que no me odien tanto por dejarlas con la intriga. Si hay comentarios, obviamente. Que se que los va a haber porque me quieren. Quizás también pronto suba un shot. Gracias por todo, chiquillas. Charlie loves you all♥.

Última edición por love never dies. el Vie 30 Ago 2013, 2:25 pm, editado 1 vez
ccharlie.
ccharlie.

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 10:28 pm

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 49 Tumblr_inline_mpu9ljM6w71qz4rgp 
asi estaba cuando pusiste el capitulo, agarre mi comida y me puse a leer xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. 
la rayita no queria mirar a harry! All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 49 Tumblr_inline_mhrlsjOiQV1qz4rgp 
QUIEN EN SU PUTA VIDA NO QUISIERA MIRAR A ESE PEDAZO DE ANGEL CAIDO EN EL CIELO AH?  kejfnsmdwasdn , so sick. 
bueno, no me alargo mas porque All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 49 Tumblr_inline_mgrfuvifWt1re0jxj (everybody loves honey boo boo ) 
esperare los capitulos de mñn!  All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 49 Tumblr_lufc0fxfc11qg0uy5
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba