Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 63. • Comparte
Página 48 de 63. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63
Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.
Holaaaa:)
Primero Charlie:c perdon por no estar activa:c estoy algo ocupada:c porque tengo un perro:c y como estamos de vaaciones mejor dicho para mi madre " Hay Chacha Nueva" :c así pues entenderas:)
OH MI GOD<3 estos ultimos 2 cap. Fueron increibles. Encerio. Creo que siento el mismo dolor que rayis:c ya que mi mejor amigo siente algo por mi y aveces despierta en mi pero intento alejarme para que nada suceda ni se salga de sus casillas:)
Espero que te vaya muy bien en tu Prueba de Literatura y que vayas bien en facultad , yo apenas pasare a 3ro de secundaria:) en Mexico y ya despues paso a la Preparatoria.:)
Besos y la Mejor suerte de mi parte:)
Primero Charlie:c perdon por no estar activa:c estoy algo ocupada:c porque tengo un perro:c y como estamos de vaaciones mejor dicho para mi madre " Hay Chacha Nueva" :c así pues entenderas:)
OH MI GOD<3 estos ultimos 2 cap. Fueron increibles. Encerio. Creo que siento el mismo dolor que rayis:c ya que mi mejor amigo siente algo por mi y aveces despierta en mi pero intento alejarme para que nada suceda ni se salga de sus casillas:)
Espero que te vaya muy bien en tu Prueba de Literatura y que vayas bien en facultad , yo apenas pasare a 3ro de secundaria:) en Mexico y ya despues paso a la Preparatoria.:)
Karen Sandoval
HOLAAAA!!!!! Oye, perdón por no comentar antes y la demora. Es que he estado algo... Rara. Y me dio por desconectarme del mundo un rato, tu sabes (; Ehh... Sabes que jamás dejare de leer esta novela hasta el último capítulo porque eres una excelente escritora y me encanta tu novela.
Enserio lamento no haber estado activa antes. Siento que ya ni te acuerdas de mi... Pero, soy yo, Laisha. La lectora insistente, loca y rara que te pedía un capítulo desesperadamente como sí mi vida dependiera de ello.
Espero y me perdones por todo esto... Ü.
Pero prometo estar atenta, y si en algún momento dado me da otro momento de rareza te lo diré para que no creas que te he dejado. Otra vez. Si?
Bueno, déjame decirte que los capítulos estuvieron geniales como de costumbre. PERO NO QUIERO QUE ZAHN SE ENAMORE DE _____ Y QUE ELLA TAMPOCO SIENTA NADA POR ZAYN!!!!! Sería como... El fin del mundo. No puedes permitir que eso suceda. No quiero que Zayn, _____, o Harry (o los 3) salgan lastimados D':
Espero que la sigas pronto! :D
Posdata : cuando leí la parte donde _____ esta llorando porque entendió que Zayn esta enamorado de ella me quede como así -----> :gasp: Y así -----> :muere:
Bueno, besos, Chao<3
Enserio lamento no haber estado activa antes. Siento que ya ni te acuerdas de mi... Pero, soy yo, Laisha. La lectora insistente, loca y rara que te pedía un capítulo desesperadamente como sí mi vida dependiera de ello.
Pero prometo estar atenta, y si en algún momento dado me da otro momento de rareza te lo diré para que no creas que te he dejado. Otra vez. Si?
Bueno, déjame decirte que los capítulos estuvieron geniales como de costumbre. PERO NO QUIERO QUE ZAHN SE ENAMORE DE _____ Y QUE ELLA TAMPOCO SIENTA NADA POR ZAYN!!!!! Sería como... El fin del mundo. No puedes permitir que eso suceda. No quiero que Zayn, _____, o Harry (o los 3) salgan lastimados D':
Posdata : cuando leí la parte donde _____ esta llorando porque entendió que Zayn esta enamorado de ella me quede como así -----> :gasp: Y así -----> :muere:
Bueno, besos, Chao<3
Laiisha <3
Answers
JustDaniaSmiley escribió:MIERDA MALIK! , POR UN MOMENTO PENSE QUE LA BESARIA , pero menos mal que no lo hizo *Q* .
la rayis , pensado en harry , queriendo que el la bese digo, quien teniendo a Harry styles no piensa en el!!! .
REVELASTE ALGO DE LOU!! REFKJDNLMFD , Estuviero juntos mas de 1 año , eso fue como i almost die ekfjdsnmx . bueno Charlie, como siempre , yo imploran dote que reveles mas secretos de ella!, Siguela prontito!
Amo tus comentarios con gifs.
Me superan.
Bueno, ese comentario de Lou fue para que especialmente calmen a su intriga.
Me alegro que te haya gustado, y poco a poco todo va a ir saliendo a la luz.
Gracias por comentar :) xx
Paula Lemus escribió:Me encanto!!
Ese Zayn casi la besa!!!!!
Rayita se esta dando cuenta que siente cosas por Harry!!
Síguela pronto por favor!!
La intriga me mata!!!!!!
Espero que puedas hacer maratón pronto!!
Xx Besos
No creo que se esté dando cuenta...
Pero al menos cuenta como se siente. Algo que no solía hacer.
Lamento lo de tu intriga.
Aunque lo disfrute en el fondo.
Intentaré subir la mayor cantidad de capítulos que pueda.
Gracias por comentar xx
agustinitaa escribió:Qué hermosooo!!!
Me encantó todo, igualmente no quería que esté enamorada de Zayn ni viceversa pero siempre las novelas te agarran desprevenida, sabes, Charlie, que de todas formas amo lo que escribis y podrias considerar hacer un libro no te parece? Ja
Suerte con el comienzo de la facultad y los exámenes !
xx
Es divertido cambiar los esquemas de lo que ustedes piensan que puede suceder.
Aunque creo que el hecho de que algo raro había entre ellos, era obvio.
Aw, gracias. No pienso escribir un libro, pero que ya más de una me lo haya dicho me pone contenta.
Las quiero por subir mi ego xx
DrewS21 escribió:Te quedó hermoso el cap Charlie.
Síguela pronto please xx
Aw, gracias. Me alegro que te guste.
Hoy hoy hoy la sigo x
isabelromeo escribió:Nueva lectora! Bueno, en realidad no tan nueva, pero es la primera vez que te comento. Descubrí tu novela este fin de semana y me la he leido enterita ¡Me encanta! Escribes genial, de verás.
Espero impaciente el próximo capitulo. Adoro a tu Harry y ya lo echo de menos!!
xx
¡Hey! Bienvenida.
Todavía me sorprende que se sumen nuevas chicas.
Gracias por leer todo el tema anterior y todo este. Me alegro que te guste.
Gracias por tus comentarios positivos, espero que nos leamos seguido :) xx
pussyharry__xx escribió:Me hiciste llorar, lpm.
Me encanta como se va desarrollando.
Espero capítulo <3
Perdón.
No era mi intención.
Gracias, me alegra que te guste :) x
isa1989 escribió:Qué capítulo más bonito!
Me tienes enganchadísima a la historia..
Sigue así en serio, además es la forma en que escribes, que hace la lectura fácil y amena.
:D
Aw, gracias. Por todo.
Esos comentarios me hacen el día.
Gracias por comentar :) xx
isabella11 escribió:SIN PALABRAS!!!!!!!!!!! No lo puedo creer esta tan alkfsjasfhajkshfahflkshalfjhlshfla :corre: :gasp: :ilusion: :imdead: :misery: :muere: <--- todo eso al mismoo tiempoooo!!!!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLAAA!!!!!!!!
PD: te alegra que siga con vida pero me decis ya se acerca mi muerteeee :jajajaj: y yo como :wut: , y si tu novela es mi adiccion no sana
BUENO SIGUELAAA SIGUELAAAA!!!! :bye: xx
kdlghañsldkghslkhg gracias.
Solo digo la verdad.
Lamento ser tu adicción.
Gracias por comentar, pronto la sigo xx
PazStyles escribió:me hiciste llorar :lloro: extraño mucho a Harry!! el es tan asdfghjkl, que linda la rayis.. se enamoro de Harry aunque no quiera admitirlo... dimequien necesita de alguien si no es amor? pero bueno me mataste con este cap :imdead: lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo!!! siguela pronto Charlie porque sino me vas a matar en serio :wut: y la verdad no quiero morir sin conocer a mi amor platonico... :enamorado: amo tu nove y aqui reportandose una lectora fiel!! besos xx.:bye:
Ew, perdón. No era mi intención que llores.
Mmmm yo no daría por hecho que está enamorada de él.
Pero es tu decisión.
Si tu amor platónico es Harry, quiero comunicarte que no tenes mi permiso para verlo.
Yep.
Gracias por comentar y estar xx
ourkidrauhl escribió:Oh por Dios, Charlie, ¿qué fue ese capítulo? Me has dejado mal, triste, angustiada. Y Zayn que la quería besar mientras yo estaba en shock... demasiados sentimientos y emociones me van a matar, lo juro. Te quedo hermoso, lo he amado de verdad. No sé que más decir, me has dejado con la boca abierta.
Tengo miedo de lo que pase con Harry y ella, mucho mucho. Todo por culpa de Louis ¿no es cierto? Me alegra saber que pronto conoceré su historia con él.
Síguela cuando puedas.
Gracias por esos deseos de buena suerte.
Much love. <3
-Stefani.
Ew, perdón. No quería la tristeza de nadie, pero era necesario.
Aw, gracias. Por primera vez también me ha gustado como quedó.
Yo también tendría miedo.
Las voy a hacer sufrir. Y a ellos también.
Pronto pronto.
Gracias por estar siempre Stefi xx
Alexandra Btwice. escribió:Me encanta, escribes malditamente bien y tienes que seguirla cuanto antes, por favor.
Muchas gracias, de verdad!
Comentarios como este hacen mi día.
Tu firma. Son muy lindos.
Gracias por comentar xx
Karen Sandoval escribió:Holaaaa:)
No hay problema, todos tenemos nuestras ocupaciones.
Consejo: si sentis algo vos también, no veo el por qué de alejarse.
Como verás, esas cosas no terminan nunca bien.
Gracias. Me alegra que te haya gustado y que al menos te sientas identificada.
En realidad, es un concurso. Pero gracias. xx
Laiisha <3 escribió:HOLAAAA!!!!! Oye, perdón por no comentar antes y la demora. Es que he estado algo... Rara. Y me dio por desconectarme del mundo un rato, tu sabes (; Ehh... Sabes que jamás dejare de leer esta novela hasta el último capítulo porque eres una excelente escritora y me encanta tu novela.
Bueno, besos, Chao<3
No te preocupes.
También tuvo momentos en los que quise desconectarme de todo por un tiempo. Así que te entiendo.
Esta bien. Como quieras. No voy a enojarme, no soy quien para hacerlo siendo que también desaparezco.
Ya veremos que sucede y quien sale lastimado.
Lamento tus reacciones exageradas jajaj. Gracias por comentar y espero que nos leamos seguido otra vez xx
---
hey hey hey, supongo que alrededor de las once subiré un capítulo y no muy largo, pero es lo que hay. Y el sábado las recomenzaré si tengo fuerzas porque tengo un cumpleaños mañana a la noche y trabajo el sábado por la mañana. de todas formas, gracias por sus comentarios, charlie loves you
ccharlie.
Capítulo 71.
Nathalie estaba a mi lado, recostada, cerca de conciliar finalmente el sueño. Sus párpados se caían mientras conversábamos, y ella exploraba toda su curiosidad para que finalmente terminen todos los problemas entre nosotras. Parecía no querer dormirse para continuar hablando, resistiéndose al sueño el mayor tiempo que pudiera.
- ¿Sabes algo? -cuestionó mientras bostezaba.- Creo que podrías intentar algo con Harry.
- Yo no lo creo. -admití, convencida de aquello.- Es ideal para el tiempo que pase en Holmes Chapel. Sin compromisos, y es lo suficientemente comprensivo y paciente conmigo. -acepté, recordándolo.- Pero en solo unos meses más me iré.
- ¿Y seguirás pensando que sola estás mejor? -preguntó, sus ojos cerrados y su cabeza apoyada sobre sus manos en la almohada. Me pregunté si estaba hablándome dormida o su pregunta fue conciente.
- No. Quizás allí pueda volver a empezar como quiero.
- Como quieras. Sigues siendo rara. -comentó, rindiéndose. Giró sobre si misma, decidada a dormirse. La miré con odio por su comentario.- Que duermas bien.
Y supe que se había dormido segundos después, por su respiración acompasada. Mientras que yo, estaba desvelada. Maldije por dentro. Si no hubiera tenido que contarle todo lo que ella pretendía, podría haber estado durmiendo en ese momento. Pero mientras observaba el techo buscando alguna distracción en la oscuridad, mi Iphone vibró sobre mi estómago. Lo miré extrañada, tomándolo entre mis manos.
“¿Mejor? x.”
Harry. Y quién más podría mandarme un mensaje cerca de las dos de la mañana, sabiendo que estaría en una especie de fiesta. Sin embargo, él se suponía que estaba durmiendo en lo de su primo. Así que no debía de estar despierto a esas altas horas de la madrugada. Pensé mi respuesta, analizando mi estado en ese momento. Estaba estable. La presión en mi pecho había desaparecido por la distracción de Nathalie y ya no sentía ganas de derrumbarme si no pensaba en ello.
“Mejor. Gracias.”
La única hipótesis que cruzó por mi mente fue que lo estaba haciendo, como siempre, por su posesión hacia mi. Porque probablemente estaba pensando que estaría con Christopher. O cerca de él. O de alguien más. Y que su mensaje me haría sentirme culpable y recapacitar de lo que estaba haciendo. Si ese era su objetivo, estaba equivocado, por dos motivos: el principal, que no estaba con Chris, ni con nadie más. Y él secundario es, que si lo estuviera, me importaría un bledo cualquier tipo de mensaje que él me mandara. Porque no era suya. Ni lo sería.
“No puedo dormir.”
Su respuesta llegó rápida en comparación con el tiempo que había tardado en responderle. Estaba aburrido, y yo también lo estaba. Así que había encontrado mi entretenimiento hasta que pudiera al fin dormirme.
“Tampoco yo.”
Y me encontré pensando en él mientras me desvelaba. Imbécil. No necesitaba pensar en él incluso en momentos como ese. Ya era suficiente tener que soportarlo a diario como para que influya psicológicamente en mí.
“¿No dejas de pensar en mí, verdad? ;)”
“La verdad es que tengo cosas más divertidas en las que pensar.”
Mentí. Mentí, mentí y mentí. Era divertido. Él, su humor estúpido, sus travesuras, sus miradas pícaras y sugerentes al sexo en todo momento. Me entretenía. Y lograba hacer que me olvide de mis problemas en más de un momento.
“No lo creo. Admítelo. Nos la pasamos bien, cariño.”
Mordí mi labio inferior conteniendo una risa al imaginar su cara pervertida al decir eso. Era un completo idiota, pero de alguna forma extraña, no podía evitarlo. No quería alejarme de él en momentos como este. Lograba cambiar mi humor de una forma que no comprendía y, de alguna forma, ese factor me hacía falta.
“Solo a veces.”
“Dos veces, ¿para ser exactos?”
Me pregunté si había algo más que sexo en la mente de Harry Styles mientras le respondía.
“...podría ser.”
Y no había remedio. Porque también era lo único que había en mi mente si nos referíamos a él.
“Quizás pronto sean tres, entonces.”
Mi estómago dio un vuelco con su mensaje. No entendía el por qué, pero imaginaba las facciones serias de Harry. Lo imaginaba cerca de mí. Musitando con su voz lenta y profunda esas palabras. Tan concisas y directas como lo era él cada vez que nos referíamos a ese tipo de situaciones. Me revolví sobre mi misma, acomodándome sobre la cama.
Genial. Si antes pensaba que no necesitaba la atención a la que Mandy se refería, ahora lo denegaba completamente. Quería volver a acostarme con Harry. Y lo antes que fuera posible.
“Lo espero. Supongo que no te echarás atrás.”
“Jamás contigo, cariño.”
Sonreí inconscientemente ante sus palabras y un bostezo se interpuso entre mi felicidad. Me encontraba cansada finalmente, dispuesta a dormir. Pasados algunos minutos, mi celular volvió a vibrar al lado de mi almohada. Abrí los ojos con pereza, observando la pantalla.
“Paso por lo de Nathalie a las doce para que almorcemos, ¿quieres?”
No interpreté una doble intención en su invitación, por más que quería que existiera. Bufé y antes de responder, miré a mi mejor amiga a mi lado, durmiendo pacíficamente. Suspiré pesadamente. Prefería compartir unas horas más con ella a flirtear con Harry sin llegar a nada concreto.
“Almorzaré con Nath y Mandy. A las dos, ¿está bien?”
Tecleé las palabras rápidamente para enviarlo finalmente. No tardó mucho en responder, sorprendiéndome con su mensaje, despertándome por completo.
“A las dos entonces. Me alegra que no estés con él. Que duermas bien, linda xx”
Incorregible sería la palabra perfecta para describirlo. Sabía que no iba a responder ese mensaje y por eso mismo lo envió. Para dejarme saber lo feliz que estaba de que no haya estado con Chris. Para marcar su territorio como era característico. Para dejarme saber que realmente le importaba lo que yo hiciera y que no pasaba de mí, como si nada.
Y otra vez parecí haberme desvelado ante mis pensamientos.
---
Hola. Tarde algunos minutos más. Muero de sueño, así que me despido con un gracias gigante a todas por sus comentarios positivos y un hasta el sábado. Charlie loves you.
ccharlie.
ooooohhhhhhhh nooo puedeee ser Harry tan sajjfakshajhsflahsflah :ilusion: lo amooooo :hug: :(L): hahahha tienes que seguirlaa SIGUELA SIGUELAA!!! :bye: xx
isabella11
Charlie!!!
he vueltoo! perdón por desaparecerme!
me encantaron los capítulos! y estos últimos dos, fueron fantásticos!
el sexi morocho esta enamorado de ella, qe pena qe no sea correspondido, pero si él quiero yo lo consuelo jjajaja
me encanta la relación que tiene con el rulitos!
amo tu novela! se esta poniendo cada vez mas interesante :)
te adoro Charlie!
besitos!
excelente viernes :)
he vueltoo! perdón por desaparecerme!
me encantaron los capítulos! y estos últimos dos, fueron fantásticos!
el sexi morocho esta enamorado de ella, qe pena qe no sea correspondido, pero si él quiero yo lo consuelo jjajaja
me encanta la relación que tiene con el rulitos!
amo tu novela! se esta poniendo cada vez mas interesante :)
te adoro Charlie!
besitos!
excelente viernes :)
nadiita
LE ALEGRA QUE NO ESTE CON OTRO ESTOY FELIZ FDSKVJNCELKSJNFDEKLJRSFDNM, pucha que es tierno el haz<3 .
aunque ella lo niegue se que quedara en sus garras en la 2da temporada ( Que aproposito quiero que empiece) y a raiz de eso... te queria preguntar... ¿te daras tiempo luego que termines esta temporada, o seguiras de corrido cambiando solamente el tema? me tiene intrigada eso e-e .
bueno , nada mas que decir salvo ... ¡siguela pronto!, mira que despues me vuelvo toda una psyco
asi, tal cual don cangrejo xDD, Saludos!
pd: esto es lo que haria si me encuentro a la rayita y a harry junto
NOW KISS<3 gg
aunque ella lo niegue se que quedara en sus garras en la 2da temporada ( Que aproposito quiero que empiece) y a raiz de eso... te queria preguntar... ¿te daras tiempo luego que termines esta temporada, o seguiras de corrido cambiando solamente el tema? me tiene intrigada eso e-e .
bueno , nada mas que decir salvo ... ¡siguela pronto!, mira que despues me vuelvo toda una psyco
asi, tal cual don cangrejo xDD, Saludos!
pd: esto es lo que haria si me encuentro a la rayita y a harry junto
NOW KISS<3 gg
Invitado
Invitado
ME ENCANTO!!!!!
Ame a Harreh! Es un amoor! Y un perfecto pervertido! Pero es hermosamente perfecto<3
Espero que subas el capítulo el sábado, como dijiste ;D
Quiero saber si Harry va a cumplir lo que dijo
Aparte... Como dije en el anterior capítulo, NO QUIERO QUE ZAYN ESTE ENAMORADO DE ____ )': Me rompería el corazón y se lo rompen a el.
Besos, Chao<3
Ame a Harreh! Es un amoor! Y un perfecto pervertido! Pero es hermosamente perfecto<3
Espero que subas el capítulo el sábado, como dijiste ;D
Quiero saber si Harry va a cumplir lo que dijo
Aparte... Como dije en el anterior capítulo, NO QUIERO QUE ZAYN ESTE ENAMORADO DE ____ )': Me rompería el corazón y se lo rompen a el.
Besos, Chao<3
Laiisha <3
Me encanto el cap!
De verdad te felicito!
Me encanta tu novela es una de las mejores que he leído!
Hasta el Sábado!
xx Besos
De verdad te felicito!
Me encanta tu novela es una de las mejores que he leído!
Hasta el Sábado!
xx Besos
Paula Lemus
Hola hola
Ya extraño a Harry pero por lo menos aparece por mensaje. Que se yo la relacion con Zayn me confunde y nose!!!!
Harry siempre va a ser Harry pero mmmmmm
Espero que rayis se ablande un poco y no sea taaaan dura. As always Nath mi personaje favorito me encanto! Amo cuando aparecen Mandy y Nath, son el trio dinamita.
Dps de la segunda temporada o cuando sea que termine la novela tendrias que hacer un oneshoot que cuente todo un dia en la vida de rayis antes tipo yendo a una fiesta con Nath y Mandy y siendo amiga de Zayn (vida perfecta) jaja va q se yo digo.
Amo amo esta novela es lo mejor y sos lo mejor charlie!
Espero con ansias el sabado suerte!
Xx
Ya extraño a Harry pero por lo menos aparece por mensaje. Que se yo la relacion con Zayn me confunde y nose!!!!
Harry siempre va a ser Harry pero mmmmmm
Espero que rayis se ablande un poco y no sea taaaan dura. As always Nath mi personaje favorito me encanto! Amo cuando aparecen Mandy y Nath, son el trio dinamita.
Dps de la segunda temporada o cuando sea que termine la novela tendrias que hacer un oneshoot que cuente todo un dia en la vida de rayis antes tipo yendo a una fiesta con Nath y Mandy y siendo amiga de Zayn (vida perfecta) jaja va q se yo digo.
Amo amo esta novela es lo mejor y sos lo mejor charlie!
Espero con ansias el sabado suerte!
Xx
BMC
Ohhhh son tan asdfghjk enserioo!!
Harry es tan perfecto con ella y ella aunque no quiera se esta dejando llevar por él.
Siguela prontooo xx besos
Harry es tan perfecto con ella y ella aunque no quiera se esta dejando llevar por él.
Siguela prontooo xx besos
DrewS21
Oh dios mio perdon me perdi me encantaron los capitulos espero y la sigas pronto!
giocardenasa
Oh dios.
Ame los últimos capítulos que publicadte.
Ame este.
Espero la sigas en cuanto tengas tiempo y puedas.
Besos :)
Carrie :)
Ame los últimos capítulos que publicadte.
Ame este.
Espero la sigas en cuanto tengas tiempo y puedas.
Besos :)
Carrie :)
JonasTomlinson
Me encanta! Me encanta! Me encanta!
No puedo esperar al sábado! :D:D
No puedo esperar al sábado! :D:D
isa1989
Página 48 de 63. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63