O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Página 42 de 63. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 42 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 7:49 pm

o: djgvneldjsnfm
yo quiero pasar de pagina :c
Invitado

Invitado

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 42 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por JMLS Dom 23 Jun 2013, 8:37 pm

genial el capppp, seguila :(L):
JMLS
JMLS

Mensaje por JonasTomlinson Dom 23 Jun 2013, 9:54 pm

Ay no, no, no, no, nooooo:(
Dios, la parte en la que Harry y ella discuten y luego, después de tanta palabrería, Harry la besa a la fuerza, me partió el alma –y yo que pensaba que ella iba a soltar las lágrimas por desesperación...– me ha encantado el capítulo, Jenn es muuuuy paciente y buena amiga, que linda, sólo espero que cuando se sepa toda la verdad, la llegue a perdonar...
En fin, qué más te puedo decir... amo tu novela, amo a Harry, amo todoooo:')
Equisde, espero y la continúes pronto, te cuidas, besos :) xx

Charlie xx
JonasTomlinson
JonasTomlinson

http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Mensaje por ingridsitta Dom 23 Jun 2013, 10:50 pm

ME FACINO EL CAP
SIGUELA PRONTO SALUDOS
ingridsitta
ingridsitta

Mensaje por Viva la Vida ♣ Lun 24 Jun 2013, 11:47 am

HI!!!!!

Todavia no me conoces Lola, (creo?), me llamo Elena.

Y si que eres rebelde, dos dias de retraso no se permiten. Nos tienes que recompensar, xd, estoy bromeando.

Siempre disfruto los capítulos y gracias por subir.

Esperaré el siguiente, ya quiero ver que pasará en Bradford.

Me despido, Bye.
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣

Mensaje por giocardenasa Lun 24 Jun 2013, 7:29 pm

AYYYY SIGUELA ME ENCANTOOOOO<3
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por elliegoulding Lun 24 Jun 2013, 7:42 pm

DIVINO EL CAPITULO !!!
Gracias por subirlo Lola ;)
elliegoulding
elliegoulding

Mensaje por Paula Lemus  Mar 25 Jun 2013, 6:03 am

Siguela pronto!!
Me encanto!!
XxBesos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 

Mensaje por maydemalik Mar 25 Jun 2013, 1:58 pm

Hola Nueva Lectora!!! Me encantó tu nove, Seguiiila!!! quE ME MUERO DE INTRIGA
                                        ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)
maydemalik
maydemalik

Mensaje por BMC Mar 25 Jun 2013, 5:07 pm

Me encanto el capitulo!
Charlie espero que estes disfrutando mucho, lola gracias por subir!
Xx
BMC
BMC

Mensaje por Miriam Martínez Miér 26 Jun 2013, 10:08 am

Holaa Lola, Hola Charlie!! 
Jamás he comentado en esta maravillosa novela, primero porque no tenía cuenta y luego porque esta novela no la encontraba en el ordenador (leía desde el móvil). Pero creo que ya ha llegado la hora de dar mi opinión.
Sencillamente ME ENCANTA. Escribes realmente bien y eso es lo que más me gusta. Sabes crear intriga, la historia es atrayente y te expresas genial.
Espero que subas pronto, estoy deseosa por ver que pasa con Zayn.
:bye:
Miriam Martínez
Miriam Martínez

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 42 Empty ADAPTE TU NOVELA ESPERO QUE NO TE INCOMODE

Mensaje por PAOLAVALLADARES Miér 26 Jun 2013, 11:09 am

ADAPTE TU NOVELA ESPERO QUE NO TE INCOMODE:oops::amor:
PAOLAVALLADARES
PAOLAVALLADARES

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 42 Empty Capítulo 66

Mensaje por ccharlie. Miér 26 Jun 2013, 11:21 am

Di por terminada la discusión dirigiéndome a mi habitación para terminar con mi almuerzo. Sin siquiera poder elegir lo que usaría aquella misma noche, me quedé dormida, siendo despertada por la vibración de mi celular lo que parecieron días después por como mi sien latía. Harry me advirtió que en una hora estaría viniendo por mí y repentinamente sentí pánico. No sabía si era que recién me despertaba, toda mi crisis emocional, o que realmente mi pánico aumentaba porque vería a Zayn en solo algunas horas. Me asustaba. Y no sabía controlarlo. Porque no sabía como él podría reaccionar a mi visita sorpresiva.
Nathalie no dejaba de recordarme cuánto él me extrañaba y como se alegraría de verme. Sin embargo, siempre creí que suele ser exagerada con algunas cuestiones. Zayn siendo una de ellas.
Elegí unos zapatos que favorecían mi corta altura, colocando unos simple jeans en mis piernas, junto con una camisa blanca y una campera abrigada de la temperatura invernal que cubría Inglaterra en pleno enero. Sin lograr colocar mucho maquillaje sobre mi rostro y juntar mayoría de mis pertenencias para pasar la noche allí, Harry llamó nuevamente, anunciando su llegada. Agarré todo rápidamente, revisando una última vez mi habitación antes de salir. Lily me “despidió”, con su típica mirada reprobatoria. Bufé ante el gesto. Estaba cansada de sus malditas expectativas cuando ella ni siquiera cumplía con el mínimo rol de ser madre.
Afuera nevaba levemente. Me aferré más a mi abrigo, mientras veía a Harry distraído dentro del automóvil de su madre. Revisé en mi mente que tenía todo lo que necesitaba y una vez segura, caminé hacia él.  Pequeños copos caían sobre mi campera negra, disolviéndose en agua al instante. Sonreí. Siempre me había gustado observarlos, por simple manía o costumbre. En Doncaster nevaba regularmente y, cuando no podía salir de casa porque papá así lo requería, excusándose con que sería peligroso, me quedaba jugando algún juego de mesa con él, o simplemente tomaba chocolate caliente mientras contaba los copos caer en mi ventana. Y solía hacerlo aún más cuando estaba con Louis. Abrigados, con un cobertor sobre nosotros, recostados y abrazados levemente sobre el sillón que se instalaba pegado al gran ventanal del hogar de mi infancia. Mientras hacíamos chistes, mientras Edward bromeaba con nosotros (solo al principio), mientras compartíamos algún beso tímido y reservado solo para nosotros. Todo me parecía tan ideal cuando cerraba mis ojos dispuesta a recordarlo, que incluso podía sentir el olor a madera proveniente del piso y de la leña que se consumía en la chimenea.
Abrí la puerta del auto sabiendo que debía olvidar todos aquellos pensamientos. Todo eso no existía y dudaba si alguna vez había existido. Todo había sido parte de la ilusión que yo misma me había creado. Todo había sido parte de mi un juego torpe que mi mente había jugado con mis sentimientos.
Y ya no era la misma. Esa chica tímida, dulce, reservada, alegre, fiel a sus valores y a su familia, ya no existía. La habían consumido por completo. La habían destrozado.

- Hola, nena. -dijo él, una vez que estaba dentro.
- Hola. -respondí, esbozando una sonrisa que parecía ensayada.

Harry no se convenció para nada de mi gesto. Lo noté en sus propios rasgos de sorpresa y confusión. Además de enojo. Él estaba enojado. Pero jamás iba a demostrarlo.

- ¿Por qué nunca quieres decir lo que te molesta? -pregunté, incluso sintiéndome furiosa con él por tener que ocultarme todo, siempre, hasta que se le pasara y volviera a atacarme emocionalmente de alguna forma en la que mis barreras cayeran.
- No lo creo necesario. Se que tengo que ser paciente contigo, se que no es fácil. -dijo, comprensivo, mirándome ladeadamente mientras manejaba fuera de Holmes Chapel.- Pero se que lo vale de alguna forma.
- No lo creo. -murmuré y él me escuchó.
- Oh, créeme. Si lo vale.

Supe que estaba siendo referente al sexo en cuanto vi su sonrisa torcida. Era tan inesperadamente atractivo que quería lanzarme encima de él y olvidarme al menos por lo que durara el acto de todos mis malditos problemas y complejos. Porque precisamente eso era lo que él lograba. Que me desconectara de mi conciencia y de todo sentido común y racional.
Me relaje notablemente al sentir su risa, tomándome con calma el hecho de que tendríamos dos horas de viaje, completamente solos, probablemente lleno de momentos incómodos. O quizás no.
Harry comenzó a hablar de temas triviales y sin importancia, permitiendo que conozca más su punto de ver todo lo que lo rodea, incluyéndose así a si mismo. Se sentía tan bien con él mismo que a veces lo envidiaba. No creía posible sentirme tan bien con todo mi pasado, con mi físico, y con mi personalidad en algún momento de mi vida. Y él lo lograba con tanto éxito que hacía que no quisiera verlo y a la vez si, porque era de las cosas que más admiraba de él.
Comenzó a sonar Kings Of Leon de fondo y lo obligué a que subiera el volumen. Era de mis bandas favoritas, y Use Somebody podía considerarse mi canción favorita de todas las que había escuchado alguna vez. Canté desafinadamente junto a él, exagerando las notas, los graves y los agudos, jugando. Divirtiéndome. Sintiéndome libre con él. Pero cuando dejé las bromas de lado, pude apreciar nuevamente la voz de Harry. Su preciosa voz. Tan melodiosa y profunda que podía hacer caer a cualquier persona que tuviera el placer de escucharla. Como yo en esos momentos. Lo dejé ser, sabiendo que se dejaría llevar por la música sin siquiera notar mi presencia.

- Someone like you and all you know and how you speak, countless lovers under cover of the street. -afinó, y luego sentí su mirada sobre mí, luego de que él se sintió intimidado por mis acusadores ojos y mi atención en su voz.- You know that I can use somebody, yeah.

Reí ante su tono burlón en la última sílaba. Harry tenía la capacidad de hacerme reír en momentos en los que no esperaba hacerlo y eso me hacía sentir bien. Quisiera o no negarlo. La canción continuó, al igual que su preciosa voz y sus pequeños golpes al volante. Ayudé a esos ruidos golpeando el frente del asiento del acompañante, simulando una batería. Él se rió conmigo en cuanto terminó y una canción desconocida por mí tuvo lugar en todo el auto. Mientras observaba su perfecto perfil, mordiendo mi labio inferior por la previa risa, supe que tenía algo que decirle.

- Tienes una voz increíble, Harry. -solté, sin poder contenerlo. Él... tenía que saberlo. Con certeza.- En verdad. Eres bueno.
- Erm... gracias. -dijo, algo incómodo y tímido. Me gustaba el Harry tímido. Era divertido verlo nervioso siendo que él normalmente era quien tenía el control de los dos.- Aunque no lo creo.
- Deberías hacerlo. Es... talento. -expliqué, encontrando la palabra justa.

Me sonrió tiernamente antes de continuar con su vista en el camino. Sonreí sin que él pudiera verme, casi como si fuera un secreto mi simpatía hacia él, casi como si quisiera ocultarme a mi misma que él me agradaba. Miré por la ventana de forma traviesa por mi descubrimiento, sintiendo menos tensión mientras Queen sonaba de fondo. Recordé que... a Edward le gustaba mucho. Le habíamos regalado un vinilo cuando era pequeña. Va, mi madre lo había comprado y yo solo había hecho un dibujo desprolijo para él. Ahora que podía analizarlo, entendía por qué mi madre se encontraba furiosa ese día. Como ella cambiaba sus facciones y su humor cuando mi papá me había alzado y me había abrazado agradeciéndome por el retrato garabateado y no tanto por el costoso regalo de mi madre. Con sólo ocho años no lo entendía, pero ahora pude ver como ella se enloquecía cuando yo tenía más atención de parte de mi padre que ella.
Suspiré, intentando concentrarme en el aburrido camino de carretera de noche, observando la nieve acumulada en algunos lugares determinados. Pero mis facciones cambiaron completamente cuando la nieve se reemplazo por lluvia. Y no por cualquier tipo de lluvia.

Sino por una fuerte y tormentosa lluvia.

-------------
HI LOLA HERE!!!  Bueno, de nuevo tarde porque les dije que iba a subir ayer y no subí, por eso les subo ahora, y el Sábado seguramente, disfruten el capítulo, hasta el sábado byeeeeeeeeeeeee.
ccharlie.
ccharlie.

Mensaje por elliegoulding Miér 26 Jun 2013, 1:26 pm

HERMOSO !!! Use Somebody me encanta! El capítulo está divino, mil gracias por subirlo, lola !!
xx
elliegoulding
elliegoulding

Mensaje por Viva la Vida ♣ Miér 26 Jun 2013, 3:16 pm

Me encantó el capitulo.

Me encanta Use Sombody y también Queen.
Espero que no les pase nada por la lluvia.

Gracias por subir Lola, espero el siguiente.

-Elena ♣
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 63. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba