O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Página 40 de 63. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 40 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por pussyharry__xx Sáb 15 Jun 2013, 1:18 pm

Ganas que se digan que se aman de una vez: 852398741285 y aumentando.
¡Me encantó el capítulo y Hazza y el té!
Y don't let go es... Mi nueva droga.
¡Siguela!
pussyharry__xx
pussyharry__xx

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 40 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Viva la Vida ♣ Sáb 15 Jun 2013, 3:51 pm

Me encanto el capitulo.
Ya me quede con el misterio del té.
Harry tan lindo, lo amo.

Y con lo de la canción, morí con esa canción, es tan hermosa, la amo. Cuando una amiga me la mostro, nos fuimos a la biblioteca a oirla y nos saltamos la clase de química y la bibliotecaria la escucho y nos dijo que le gustaba.

Sube cuando puedas.

Te quiero

-Elena ♣

Última edición por Viva la Vida ♣ el Dom 16 Jun 2013, 7:45 pm, editado 1 vez
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣

Mensaje por BMC Dom 16 Jun 2013, 4:51 pm

Que hermoso todo! Son tan hdhjdvqkobsjfowlsns y harry es lfowlshowkdin y los amo y lsndosbkzos
Esperanding nuevo capitulo
Espero que estes bien charlie
Xxxx
BMC
BMC

Mensaje por Dulye Dom 16 Jun 2013, 10:29 pm

Ahhhh esta HERMOSA hahahaha Hola! Me desapareci un tiempo :S perdon estaba de viaje, pero ya volvi :aah:hahahaha espero y la puedas seguir pronto porque obvio no la puedes dejar asi ;) esperare otro capitulo bby, besos y enserio TU NOVELA ES PERFECTA :bye:
Dulye
Dulye

Mensaje por sofia sanchez guerrero Lun 17 Jun 2013, 4:03 pm

aww la seguiste :') perdon por no comentar antes he estado demaciado ocupada con examenes para paras el año y todo eso ademas no tenia internet :(pero bueno SIGULA LA AMO
sofia sanchez guerrero
sofia sanchez guerrero

http://sofiadsg.tumblr.com/

Mensaje por JBmyreasontobe~ Mar 18 Jun 2013, 6:40 pm

<3.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~

Mensaje por LimaLimon505 Mar 18 Jun 2013, 7:54 pm

La verdad es q de loco y poeta tenemos todos un poco! Amo al papon de Harry, cada dia mas beshooo!! Siguela y a la rayita esa que siga asi de sweet! Le queda bn
Xoxo
LimaLimon505
LimaLimon505

Mensaje por giocardenasa Mar 18 Jun 2013, 7:56 pm

Siguelaa<3
giocardenasa
giocardenasa

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 40 Empty Capítulo 64.

Mensaje por ccharlie. Mar 18 Jun 2013, 7:59 pm

Estaba despierta hacía algunos minutos, pero el reflejo del previo dolor de cabeza no me permitía moverme. O no me animaba a hacerlo. Creía que si algún musculo hacía más fuerza de la necesaria volvería a sufrir todo ese dolor y no quería. Pese a eso, no sentía frío ni fiebre.

Las recetas de té habían sido efectivas al final.

En cuanto abrí mis ojos, vi a Jenn con mi notebook sobre el escritorio, probablemente siguiendo con los ejercicios de aquel tedioso trabajo de investigación que nos habían dado en Historia Universal. La escuché maldecir y la vi morder la punta de su lapicera, con la ansiedad burbujeante por terminar de una vez. Un carraspeo involuntario de mi parte la sorprendió, logrando que se gire a verme. Deslizó la silla con ruedas hasta mi cama, saludándome con una sonrisa.

- ¿Cómo te sientes? -preguntó, amable como siempre. Pude observar que estaba anocheciendo, luego de desplazar mis ojos por toda la habitación.
- Mucho mejor. -dije, mi voz sonando nuevamente normal.
- Se nota. -admitió.- ¿Quieres que te ayude a levantarte?

Asentí repetidas veces, aún sin querer moverme. Jenn, con el mayor de sus cuidados, me ayudó a sentarme sobre mi cama, acomodando mis almohadas. Poco a poco, recuperé la confianza sobre mi propio cuerpo para estirarlo libremente. No sentía dolor; pero si liberación. Las presiones parecían haberse ido de mi cuerpo y podía elongar mis músculos con facilidad. Jenn me sonrió y devolví la sonrisa de alivio. Con algún antibiótico que mantenga por algunos días sabía que estaría bien. Y en ese momento no había nada que hiciera sentir mejor.

- Gracias. ¿Estás con Historia? -cuestioné, aunque la respuesta fue obvia cuando rodó sus ojos. No era de sus asignaturas preferidas y el trabajo era tan bochornoso como el profesor.
- Si. Ni lo digas. Aunque lo estoy terminando. -suspiró, harta.

El silencio se instaló entre nosotras y cuando la miré, supe que tenía algo que decirme. No sabía exactamente qué, aunque suponía que era sobre Harry. Siempre era sobre Harry. Porque era la que mayormente sospechaba de que algo sucedía entre nosotros. Algo que no queríamos que nadie supiera.

Pero a Jennifer le encantaban los desafíos y los misterios. Para nuestra mala suerte.

Sus manos estaban en su regazo entrelazadas, mientras ella las miraba y las movía ansiosa. La observé, hasta que nuestras miradas se juntaron, y en un gesto de aliento, la animé a que lo dijera. Aunque ella fingió confusión, finalmente lo soltó.

- Tengo que... erm... -titubió.- preguntarte algo. -mojó sus labios, para luego morderlos levemente. Asentí, aprentando sus manos y soltándolas segundos luego.- Cuando prendí tu notebook... vi algo. Lo habías dejado abierto, no creas que lo busqué... no suelo hacer esas cosas por más curiosa que sea. -admitió y le sonreí, algo atemorizada por saber que era lo que había descubierto.- Bien. -se animó a si misma, suspirando.- Había indicaciones sobre una coreografía y bases de una competencia de baile y danza clásica en Bradford... -hizo una pausa y de repente me sentí culpable. Bajé mi vista, ahora siendo yo la intimidada.- Se que no es fácil para tí confiar en los demás y se que tienes muchos secretos que no deseas compartir, sea por lo que sea. -sintetizó, restándole importancia.- Pero dijiste que era importante para tí el baile. Y... no comprendo por qué no me habías comentado nada sobre eso, siendo que al parecer incluso estás inscripta. -la miré, sorprendida. Había leído absolutamente todo. Pareció disculparse con su mirada, avergonzada.- Se que no tuve que haber leído porque es privado, pero lo hice. Y no me enoja pero... querría que me cuentes esas cosas, que te interesan. Somos amigas, ¿verdad? Eso hacemos. -preguntó retóricamente, casi decepcionada.

Me sentí mal por ella. Sabía que confiaba en mí y me apreciaba, y pese a que también la quería, me había obligado a desacostumbrarme a contar mis cosas. Sean buenas, malas, viejas o actuales. No quería abrirme a nadie en un lugar que era solo estimativo. Estaría en Holmes Chapel solo por un año. Y no quería volver a tener problemas, o más recuerdos negativos, por lo que supuse que evitando cualquier tipo de recuerdo positivo también, solo sería un año que pasaría desapercibido.

Aunque tenía que saber que mis planes se habían arruinado por completo el día que Harry Styles lo había decidido.

- Lo siento. -dije, sincera. Quería mucho a Jenn. Y quería superponer todos mis deseos con lo que ella realmente esperaba de mí: una verdadera amiga.- De verdad lamento todo esto. Se que tuve que haberte contado pero... no lo sé. No es costumbre que eso suceda. Prometo hacerlo de ahora en adelante. -concluí y ella sonrió.
- Ni May ni yo vamos a lastimarte. Sabes que nada de lo que nos cuentas sale de nuestro pequeño círculo. -comentó en tono burlón y devolví la sonrisa.- Ahora explícame bien eso.
- Okay. -suspiré, sabiendo que me merecía su curiosidad exasperante.- Es una competencia de baile. En los dos años que estuve en Bradford participé y gané al menos las grupales. El año pasado gané las individuales. -comenté, algo avergonzada. De alguna forma, no me enorgullecía ni alardeaba sobre mis habilidades para bailar, pese a que todos decían que tenía con que hacerlo. Jenn asintió, sonriéndome.- Mi mejor amiga... y yo, bailábamos juntas y yo lo hago desde pequeña. Al menos lo todo lo relacionado con lo clásico. -aclaré.- Me envió eso por e-mail y mi profesora de danza de Bradford también lo hizo. Quiere que participe. Tendría que viajar unos días antes para practicar grupalmente en Febrero, igual que con alguien que baile conmigo para las de parejas, y en Marzo es la presentación individual y libre. -suspiré pesadamente, aún sin convencerme del todo la idea de bailar nuevamente.
- ¿Piensas irte? -preguntó, emocionada y volví a suspirar. Tenía que contar a otra persona más que me insistiría al respecto.
- No lo sé. Estoy pensando en ir solo en las individuales. O no asistir directamente. -confesé, sin mirarla a los ojos.
- ¿Por qué? Podrías ganar. Si ya lo has hecho, puedes volver a hacerlo. -supuso y tenía razón. Pero no era precisamente esa la razón por la que no quería volver a bailar. Sino que era una que ella aún desconocía.
- No quiero volver a Bradford. -concluí y ella se sorprendió.
- Oh... e-entiendo. -titubió y un silencio se instaló entre nosotras, por algunos segundos.- Crees que... -carraspeó.- ¿Crees que algún día podrías contarme sobre aquello? -preguntó, introvertida.- A veces... quiero comprender por qué siquiera quieres estar cerca de Harry y presiento que allí está la razón. -dijo, refiriéndose a mis dos años posteriores.
- Algún día... -comenté, apenada.

Me sorprendí y le sonreí en compasión. Lamentaba no poder contarle. Lamentaba tener que perderla en solo algunos meses, sabiendo que no lo merecía. Se acercó a mi para abrazarme y devolví el gesto, apretándola contra mí, sonriendo. La quería. Mucho. Y sabía que ella lo sabía pese a mi falta de confianza.

Horas después.

Estaba con el pijama que Jenn me había proporcionado luego de mi baño, cruzada de piernas sobre mi cama. La laptop se encontraba sobre mi regazo, mientras tecleaba rápidamente sobre ella, enviando un correo a Clarissa respondiendo a su propuesta. Sabría que ella insitiría, pero yo aún no me sentía segura de qué hacer. Y eso solo podría saberlo luego del cumpleaños de Zayn. Luego de ver su reacción. Luego de sentirme bien en su presencia. Aunque dudaba que eso sucediera cuando lo viera y en algún tiempo más.
La vibración de mi celular impidió que continúe con mi objetivo, distrayéndome. Atendí sin siquiera mirar el nombre, animándome al oír aquella voz alegre y profuda. Achiné mis ojos, sonriendo.

¿Por qué diablos era tan contagiante su alegría?

- Parece que te sientes mejor. Incluso estás de buen humor. -comentó Harry del otro lado del Iphone, probablemente sonriendo, siendo sugerente a mi tono de voz previo.
- Puede ser. -respondí, sintiéndome estúpidamente contenta con su interés. ¿Qué diablos sucedía conmigo?.
- Tenemos cosas que organizar... mañana. ¿Paso por tí y caminamos hasta el instituto? -preguntó, algo tímido. Sin embargo, todo aquello me resultaba tan natural que no podía comprenderlo.
- Si. Me parece... bien. -respondí.
- Sin desayuno completo. -dijo, siendo completamente sugerente a lo que sucedió en mi casa luego de aquella visita a la casa de té.
- Pervertido. -comenté burlona, y casi pude sentirlo sonreír. Imité el gesto, apretando aún más mis piernas en mi posición, para acercarlas a mi.
- No creo que tanto como tú. -devolvió el chiste, luego de algunos segundos de silencio en los que dejó bien en claro que estaba siendo hipócrita al decirle eso a él.- Quiero... verte. -dijo casi en un susurro, nuevamente temeroso de mi respuesta.

Ugh, demonios. Solo habían pasado unas horas. Y también quería verlo. Deseaba desesperadamente volver a verlo y todavía no entendía el motivo.

- Mañana. -prometí, mientras tragaba la pastilla antibiótica sin siquiera un sorvo de agua.
- Lo espero. -espetó, ansioso.
- ¿Hablamos luego? -pregunté, algo cansada y abrumada por toda la situación. Tener este tipo de conversación con Harry no era una costumbre, ni quería que lo fuera si quería seguir con mi plan.
- Mhm. -asintió.- Duerme bien, cariño. Llámame si levantas temperatura nuevamente. De verdad, hazlo. -dijo en un tono casi amenazante.

Me despedí de él casi mecánicamente, mordiendo mi labio inferior. Me encontraba preocupada de lo que sentía hacia Harry. Quería convencerme de que no había nada, pero la verdad era tan obvia que me golpeaba con fuerza, cada día. Sabía que había una atracción entre Harry y yo. Sabía y quería creer que era sólo física, porque lo que mayormente necesitaba de él era su presencia, era su cercanía, y no tanto rasgos personales.
Era parte de la lógica. Tenía ciertas... necesidades que sólo él podía satisfacer en Holmes Chapel, siendo el único que sabía parte de mi pasado. Y eso era todo. Teníamos una relación estrictamente sexual y no me disgustaba eso. Solo que no sabía hasta cuando podría durar y me asustaba. Me atemorizaba pensar que él podría enamorarse de mí. Pero me aterraba aún más saber que podría caer nuevamente, siendo yo la que de el paso en falso, siendo yo la enamorada. Y que él no sintiera nada por mí, volver a sentir ese vacío, volver a sentir que no era correspondida... no podría soportarlo. No otra vez. No después de él. No después de su abandono.
No entendí por qué lloré esa noche, siendo que durante todo el día me había sentido emocionalmente bien al sentirlo cerca. Pero la incertidumbre y la certeza de que esa felicidad solo era fugaz.. llevó a que llore por Harry Styles. Por primera vez.

Por miedo.... a que nada saliera como lo esperaba.

---

Hola. Perdón por la tardanza. Como sabrán, me voy mañana de viaje de egresados. Tengo la cabeza completamente en otra cosa y lamento esto, porque se que les afecta a ustedes. Tengo solo un capítulo escrito para los 11 días que no estoy, aunque pienso escribir alguno más para no dejarlas con tanta intriga. Además, no hice la valija y me voy al mediodía. Realmente no tengo tiempo. Leí todos sus comentarios y de verdad, no saben lo agradecida y feliz que me hace saber que tengo su apoyo siempre. Las voy a extrañar más de lo que piensan, y espero poder revisar el foro para ver sus comentarios. Charlie las quiere, y no hablen mucho con lola en mi ausencia bc she's mine xx
ccharlie.
ccharlie.

Mensaje por Viva la Vida ♣ Mar 18 Jun 2013, 9:58 pm

Me encantó el capítulo, tan tierno Harry.
Ya quiero que rayita y Harry acepten que se gustan.
Me encanta la actitud de Jenn, que a pesar de todo siempre apoya a rayita. Y espero que diga que si al baile, es algo que le gusta hacer, asi que, que lo haga.

Espero que disfrutes tu viaje, yo también te voy a extrañar. Siempre contarás con mi apoyo.

Te quiero.

- Elena ♣
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣

Mensaje por InvisibleGirl Miér 19 Jun 2013, 4:26 am

OH MY GOD! Me encanta! Siguela :)
InvisibleGirl
InvisibleGirl

Mensaje por Paula Lemus  Miér 19 Jun 2013, 7:03 am

Me encanto el Capitulo!!
Me Encanta tu novela!!
Siguela PRONTO porfa!!
xxBesos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 

Mensaje por elliegoulding Miér 19 Jun 2013, 2:09 pm

ay Charlie ! Qué lindo capítulo, amo a harry y a jenn, me encantaria una amiga como ella así de comprensiva, lo juro. 
espero que la pases hermoso en tu viaje de egresados, probablemente ya estes yendo... vas a bariloche?
xx
elliegoulding
elliegoulding

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 2:45 pm

Oh My Glob *-*
¡¡ES LOUIS!! ¡¡A QUE EL AMOR NO CORRESPONDIDO DE LA RAYIS ES LOUIS!!
Charlieeeeeee, me dejos con mas intriga de la que ya estaba :$
Secuestrare a Lola mientras tu no estas, MUAJAJAJAJAJA
Okey no -.-
Buaaaano, no me gusto mucho que la rayis llorara por Haroldo :c voy a comer Nutella para no entristecerme (? Oh si, soy muy malota, tengo Nutella y vos no MUAJAJAJAJAJ xd
Sophie extrañara a Charlie mientras Charlie se va a divertir y Sophie no :c
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 5:23 pm

"Quería convencerme de que no había nada, pero la verdad era tan obvia que me golpeaba con fuerza, cada día. Sabía que había una atracción entre Harry y yo."   

QUE NO ME VENGA NA' CON WEAS, ELLA ESTA ENAMORADA Y PUNTO GDKVHNDSKLFJVNDFVC , oh dios dkjvndlsc, ella lloro T_T , Harry es demasiado irresistible 
- Mhm. -asintió.- Duerme bien, cariño. Llámame si levantas temperatura nuevamente. De verdad, hazlo. 

INSISTIO DKHVNSFDKLJCNSFDVKCJDFSNVM , LA QUIERE CUIDAR<3 , HARRY TE AMO DKVJNSDLJCM.
Siguela prontito!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 63. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba