O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Página 38 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 38 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Natti1D Jue 13 Jun 2013, 8:55 am

Hooooooooola! ¡Voy a volverme loca, me encanta! ¿Que dias subis capitulos?  :) xx
Natti1D
Natti1D

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 38 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por JMLS Jue 13 Jun 2013, 10:29 am

genial el cap, seguila 
JMLS
JMLS

Mensaje por hood. Jue 13 Jun 2013, 11:48 am

Ay por dios, Charlie.
Te tenía abandonada dghsdjlsfd
Hace como dos caps no comento D:
No tengo inspiración para un comentario que ocupe toda una página, pero están geniales, como los otros. Me encantaron jhdfgjks
Subí cuando puedas, no nos podemos quejar porque hasta con la computadora rota o con todo perdido subís igual c:
Espero cap.
Besos <3
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Mensaje por ccharlie. Jue 13 Jun 2013, 12:32 pm

Sofii :) escribió:CHARLIEEEEEE!!!! Fue muuuy lindo el cap me encantoo!!! 🍌 Siguelaaa cuandoo puedass!! Byeeee

PD: tengo una mente sucia jejeje

Aw, me alegro.
Hoy a la noche lo seguiré.
Lamento si influí en tu mente sucia. No era mi intención xx

nadiita escribió:peque!
soy un asco, me desaparecí, pero es culpa de la facultad jaja
me han encantado los capítulos!
mas tierno el rulitos!
yo quiero un medico así, donde se consigue uno?
me encanto!
espero la sigas super pronto!
te quiero peque.
besitos

Peque. 
Me siento chiquita.
No sos un asco, es lógico.
El año que viene probablemente esté igual.
No se consigue, lo lamento.
Gracias por comentar xx
PD: Mi duda ¿qué carrera estudias? x

Natti1D escribió:Hooooooooola! ¡Voy a volverme loca, me encanta! ¿Que dias subis capitulos?  :) xx

Lamento enloquecerte.
O quizá no.
No tengo días específicos. Normalmente, día por medio, o cada dos días. Siempre aviso xx

JMLS escribió:genial el cap, seguila 

Pronto x

lovesickforu escribió:Ay por dios, Charlie.
Te tenía abandonada dghsdjlsfd
Hace como dos caps no comento D:
No tengo inspiración para un comentario que ocupe toda una página, pero están geniales, como los otros. Me encantaron jhdfgjks
Subí cuando puedas, no nos podemos quejar porque hasta con la computadora rota o con todo perdido subís igual c:
Espero cap.
Besos <3

No hay problemaaaaaa.
Gracias, me alegro que te hayan gustado, linda. 
Aw, ustedes son un amor. Es mi deber y me alegra hacerlo por ustedes. Lo merecen.
Gracias por comentar, sin falta en la noche subo xx

Chicuelas. Subo tipo 11.30, ya que lo tengo que terminar, ajustarle algunas cosas y no vuelvo hasta las 11. Gracias por comentar y por su paciencia xx
ccharlie.
ccharlie.

Mensaje por SaraJaneStyles Jue 13 Jun 2013, 12:52 pm

Me encanta. Sin palabras. Continúala.
SaraJaneStyles

Mensaje por Paula Lemus  Jue 13 Jun 2013, 1:27 pm

Síguela Pronto!!
ME FASINA TU NOVELA!!!
xxBesos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 

Mensaje por elliegoulding Jue 13 Jun 2013, 2:00 pm

perdon que no comente, charlie ! Qué bueno que avisaste, voy a estar esperandote ansiosa !
xx
elliegoulding
elliegoulding

Mensaje por MaruTomlinson Jue 13 Jun 2013, 3:16 pm

Buenisimo el cap! espero el proximo xx.
MaruTomlinson
MaruTomlinson

Mensaje por Monica Styles Jue 13 Jun 2013, 3:34 pm

OMG OMG Subeeee capítulo prontoooooooooo! jasfhksjdfkdf 
Aún estoy en schok, no me puedo creer todo que ha pasado en la novela!! Quiero seguir leyendo :(
Me encanta tu novela, besosss Charlie. xx
Monica Styles
Monica Styles

Mensaje por dontloseurfaith Jue 13 Jun 2013, 5:13 pm

Ay me muero, no vale. Es muy tiernoooooo. 
Me hace acordar a un amigo, aunque no hay tanta tensión sexual entre nosotros jajaja.

¿Vos como andas? ¿Todo bien?

Con respecto a lo que te dije la otra vez, y lo que me sugeriste, yo no quiero cambiar. No es mi problema que a ellas dos se les ponga en la cabeza que no les gusta como soy e intenten cambiarme. No voy a cambiar por un capricho de ellas. 

Y con mi nombre la pensé también, pero después no me dieron ganas de escribir nada y la dejé ahi, jé.

Y bueno, nada, eso.
Espero que puedas seguir rapiditooooooo. 
Besos. Ilina x
dontloseurfaith
dontloseurfaith

Mensaje por DrewS21 Jue 13 Jun 2013, 5:30 pm

Estaré esperando con ansias el capítulo asdfghj :(L):
Por cierto, ¿De qué país eres?
DrewS21
DrewS21

Mensaje por BMC Jue 13 Jun 2013, 5:34 pm

Siiiii no te preocupes que esperamos!
Xxx
BMC
BMC

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 38 Empty Answers

Mensaje por ccharlie. Jue 13 Jun 2013, 10:15 pm

SaraJaneStyles escribió:Me encanta. Sin palabras. Continúala.

Me alegro que te guste.
Gracias por comentar y ya la continúo xx

Paula Lemus  escribió:Síguela Pronto!!
ME FASINA TU NOVELA!!!
xxBesos 

Gracias por tus comentarios de siempre, de verdad :) xx

agustinitaa escribió:perdon que no comente, charlie ! Qué bueno que avisaste, voy a estar esperandote ansiosa !
xx
No hay problema, Agus.
Perdón por el retraso. De verdad xx

MaruTomlinson escribió:Buenisimo el cap! espero el proximo xx.
Gracias! Me alegro que te haya gustado xx

Monica Styles escribió:OMG OMG Subeeee capítulo prontoooooooooo! jasfhksjdfkdf 
Aún estoy en schok, no me puedo creer todo que ha pasado en la novela!! Quiero seguir leyendo :(
Me encanta tu novela, besosss Charlie. xx
Pronto, pronto... ¿o ya?
Now.
Y no podrás creer todo lo que queda por pasar.
De verdad.
Aún falta lo mejor.
Gracias Moni, me alegro que te guste :) xx

dontloseurfaith escribió:Ay me muero, no vale. Es muy tiernoooooo. 
Me hace acordar a un amigo, aunque no hay tanta tensión sexual entre nosotros jajaja.

¿Vos como andas? ¿Todo bien?

Con respecto a lo que te dije la otra vez, y lo que me sugeriste, yo no quiero cambiar. No es mi problema que a ellas dos se les ponga en la cabeza que no les gusta como soy e intenten cambiarme. No voy a cambiar por un capricho de ellas. 

Y con mi nombre la pensé también, pero después no me dieron ganas de escribir nada y la dejé ahi, jé.

Y bueno, nada, eso.
Espero que puedas seguir rapiditooooooo. 
Besos. Ilina x
Si existe esa tensión sexual entre ustedes o al menos una mínima tensión... dudaría si en verdad es tu amigo.
Bien, supongo. Terminando una pequeña crisis emocional de unas horas.
Entonces no lo hagas. Si no es por vos, no lo hagas. Nadie tiene derecho a decirte como sos ni como tenes que ser.
Bueno, yo escribiré algo supongo. Porque me gusta.
Gracias por comentar Ilina xx

DrewS21 escribió:Estaré esperando con ansias el capítulo asdfghj :(L):
Por cierto, ¿De qué país eres?
Perdón por hacerte esperar. Here it is. 
Inglaterra en mi cabeza. Argentina, para todo el mundo xx

BMC escribió:Siiiii no te preocupes que esperamos!
Xxx
Gracias por la paciencia Bian xx
ccharlie.
ccharlie.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 38 Empty Capítulo 63.

Mensaje por ccharlie. Jue 13 Jun 2013, 10:16 pm

Lo observé detenidamente, mientras esperábamos el sonido de la puerta cerrarse. Y cuando se produjo, Harry se acercó a mi. Lenta y cautelosamente. Como si estuviera pidiéndome algún tipo de permiso. Me miró a los ojos y creí derretirme pese al frío que aún recorría mi cuerpo. Lo besé, sin resistirme un segundo más a él. Acarició mi cintura aún por encima del abrigo, en un gesto reconfortante. Lo acerqué más a mi tomando su nuca, mi lengua invadiéndolo, igual que la suya a mí. Un pequeño suspiro de su parte bastó para separarse finalmente, su frente descansando sobre la mía con cuidado. Volvió a hacer presión sobre mi boca, sentándose nuevamente en su lugar a mi lado.

- Hola. -dijo, juguetonamente. Él también se había dormido y aún no comprendía como había logrado evadir las preguntas de la insistente Jennifer.
- Hola. -respondí, sonriendo débilmente.
- ¿Cómo te sientes? -inquirió, entrelazando su mano con la mía encima de mi cadera. Acarició sus dedos con los míos y me sonrió en cuanto notó que ese gesto había retenido mi atención y retrasado mi respuesta.
- Erm... mejor. Creo. -dudé, y él juntó más aún nuestras manos.- Tengo frío. -comenté, y él elevó sus cejas.
- Jenn ya debe estar terminando con eso. Te ayudará. -aclaró, sonriéndome en consuelo. Le devolví la sonrisa sin mostrar mis dientes.
- ¿Q-qué le has dicho a ella? -pregunté, tartamudeando levemente.
- Algo cercano a la verdad. -musitó.- Que vine a traerte lo que hemos hecho ayer y hoy en el instituto... y que vine a ver qué te sucedía. -concluyó y bufé.
- ¿Tenías que agregar eso? -reclamé, intentando estar enojada. Pero, por algún motivo, aquello no me molestaba.
- No me creía. Y tiene sus motivos. Ella... sospecha de algo. -argumentó, y lo tranquilicé estrujando nuestras manos.

En ese momento en el que hablábamos en un tono bajo, Jenn apareció en nuestra escena, frunciendo su ceño ante la unión de nuestras manos. Deshice el contacto rápidamente, fingiendo que limpiaba mi palma sobre la frazada, con asco simulado. Aunque no podía ser menos cierto. Los toques de Harry me hacían sentir cómoda. Y eran tan sutiles que llegaban a agradarme. Jenn sonrió perversamente, festejando interamente el habernos encontrado de esa forma.

Creí que ella quería que estuviéramos juntos más de lo que nosotros lo queríamos.

- Todo está listo ahí adentro. -comentó, aún con su sonrisa burlona.
- Está bien. Ya es hora. -dijo Harry, dirigiéndose a mí, casi en un tono de advertencia.

Quitó repentinamente todo el calor de mi cuerpo sacando incluso hasta las sábanas de arriba mío, y temblé ante la sensación. Después de todo, solo tenía puesto un sweater de lana viejo y mi ropa interior. Uno de sus brazos se colocó detrás de mis rodillas y el otro sobre mi espalda, levantándome ágilmente de la cama en un solo movimiento. Me mareé ante la sensación, tomándolo fuertemente por sus hombros encontrando en ellos y en su cuello un sostén. Él caminó hacia el baño, dejando entrar a Jenn primero, depositándome en el suelo una vez que estuvimos dentro. Me sostuvo por la cintura en cuanto mis pies descalzos tocaron el frío mosaico, hasta que obtuve mi propia estabilidad, acomodando mi poca ropa. Asentí hacia Harry en forma de agradecimiento y él repitió el gesto, sus labios en una fina y tentadora línea de aprobación.

- Espero allí. -masculló y se retiró del lugar.

Estaba a solas con Jenn, quien estaba segura que me interrogaría pese a mi estado de salud. No podía reprimir a su instinto de curiosidad y eso, en algunos momentos, me fastidiaba, pese a que tenía razón. Ocultaba demasiadas cosas y ella tenía derecho a saber al menos lo que pasaba en el presente con Harry, ya que me negaba a contarle todo mi pasado oscuro.

- Si quieres... báñate en ropa interior. Así puedo ayudarte a entrar en la bañera. -explicó, y asentí levemente.

Saqué mi sweater, tomando su mano para introducir mi pie izquierdo en el agua, la cual se encontraba casi hirviendo. Una vez completamente adentro, mi cuerpo se relajó notablemente, de una forma que no creía posible por lo entumecida que me encontraba previamente en la cama. Suspiré en alivio, sintiendo el calor tranquilizador recorriendo hasta mis venas. No me di cuenta de que mis ojos estaban cerrados hasta que se abrieron, un ruido generado por Jenn interrumpiendo mi paz y repentino bienestar.

- Lo siento. ¿El agua está bien? -preguntó, hasta incómoda. Sabía que quería hacer muchas preguntas y luchaba internamente entre hacerlas o no.
- Si, genial. Gracias, Jenn. -sonreí, recuperando mi noción rápidamente junto con el calor.
- ¿D-dejaste que Harry entrara? -cuestionó, luego de algunos minutos de silencio.
- Lily lo hizo. -comenté, tirando agua sobre mi rostro.- Ella estuvo unas horas conmigo. Aunque no recuerdo haberla visto.
- Creo que te ayudó con la temperatura... Se hizo cargo de tí. -dijo, intentando que me compadezca. Aunque yo sabía que eso no sucedería. No con mi madre. No luego de todo lo que había sucedido entre nosotras.
- Si, supongo que de vez en cuando es algo así parecido a una madre. -sonreí débilmente y me devolvió la sonrisa, incómoda.
- Harry salió del instituto solo para verte y... durmió contigo. -dijo, sugerente, y rodeé mis ojos, sumergiéndome dentro del agua completamente, evitándola.- ¡Hey! No evites el tema así. -reprochó cuando salí.
- ¿Qué con eso? -pregunté, restándole importancia.- Vino a traerme las tareas...
- Ah, y por eso durmieron juntos luego. Tiene sentido. -comentó sarcástica, sonriendo.
- Ugh. -me quejé.- Tienes que complicarlo todo. -reclamé.- Estaba delirando de fiebre. Probablemente no lo hubiera permitido de forma consciente.
- Imagino la situación... -dramatizó, cambiando incluso hasta su voz por una burlona y trágica.- Tenías frío y él se metió entre tus sábanas para abrazarte y quitar todo tu dolor...
- Sospecho que tengas algún problema o síndroma con tu imaginación. -bromeé, riéndome con ella de su pequeño chiste. Aunque no era tan chistoso como ella pensaba. En parte, había sido así.- Él está con Savannah, y no me interesa. Entiéndelo.
- Como sea. -le restó importancia con su mano, aún sonriendo.- Apúrate, tu curandero está esperándote afuera para salvarte de tu enfermedad.

Reí ante sus idioteces, sumergiéndome algunas veces más dentro del agua. El frío de mi cuerpo se había ido por completo, y podía sentir como mi organismo adquiría fuerza poco a poco. Me envolví con una bata de baño dispuesta a salir del cuarto, en cuanto unos golpes en la puerta nos interrumpieron, igual que Jenn no dejándome salir.

- ¿Falta mucho? -preguntó su voz ronca del otro lado. Pude sentir incluso por su tono de voz que había algo más en aquella oración.
- Si, tengo que sacarle el cabello o el frío volverá a atacarla.
- No hay secador aquí. Está en el baño de abajo. -comenté, indicándole donde tenía que dirigirse.

Me sentía mal por mentirle a Jenn. Había un secador en mi habitación, en alguna parte que no recordaba en ese momento, porque no quería hacerlo. Pero... quería deshacerme de ella y estar con Harry. Quería saber que escondía ese tono dudoso de voz, quería hablarle, quería que volviera a cubrirme con su calor, quería organizar nuestro pequeño trayecto hacia Bradford... quería besarlo, diablos. Supe que la fiebre era el único fenómeno que me afectaba en mis restricciones, ya que ni siquiera podía evitar el instinto de querer quedarme con él, cada segundo que estuviera allí, sabiendo que pronto se iría con la presencia inminente de Jenn, haciendo innecesario que él se quedara en mi casa.

- Está bien, voy por él.

En cuanto abrió la puerta, los curiosos ojos de Harry se abrieron ante la imagen. Le abrió el paso para que lo buscara, mientras él entraba en el baño, observando como ella se iba del lugar. Cerró la puerta detrás nuestro, atacando mi boca sin ningún tipo de paciencia o clemencia. Me sorprendió aquel cambio, su ternura siendo completamente reemplazada por su desesperación. Suspiré entre sus labios, mientras él me tomaba de la cintura para pegarme a su cuerpo. Mis brazos se enredaron en su cuello y me sentí nuevamente bien. Como si mi cabeza estuviera nuevamente en su lugar, y la enfermedad se hubiera ido. Su boca fue a mi oído en cuando terminó el contacto.

- Esto... me trajo recuerdos. -dijo, susurrando de forma provocadora.

Es que había sido solo un día atrás habíamos utilizado las mismas instalaciones pero para usos un tanto más... interesantes y divertidos. Sonreí, igual que él. Volví a unir nuestros labios, separándonos completamente, sabiendo que Jenn volvería en cualquier momento.

- Tengo que irme. Jenn probablemente se quede contigo ahora.
- Si, lo sé.

El silencio incómodo nos invadió, en cuanto volví a acercar solo mi rostro al suyo para dejar un beso en su mejilla. Marcado, demorado, tranquilo. En agradecimiento por todo lo que había hecho. Él me sonrió mostrando sus hoyuelos, asintiendo con sus ojos cerrados en un “no hay de qué” gestual. Escuché a Jenn abrir la puerta de mi habitación y me vi sorprendida por un pequeño beso de Harry en mis labios antes de que ella entrara al cuarto. Le sonreí cómplice, posando mi mano derecha sobre mis labios. Aún cosquilleando frente a su tacto.

- Aquí está. -entró, observando a Harry en el lugar.
- ¿Me abres? -preguntó, señalando la puerta con su pulgar
- Termino con ella y voy. Espera afuera.

Harry se despidió visualmente de mí, saliendo del lugar. Jenn me secó el cabello con cuidado de no enredarlo aún más. Buscó ropa en mi armario, donde le indiqué previamente, dejándome un conjunto de ropa interior junto con un pijama limpio y algo más abrigado. Me cambié sola en el baño, preguntándome si Harry ya se habría ido, dejando de lado los pequeños mareos de mi organismo. Salí del lugar, encontrando un té caliente sobre mi mesa de noche. Volví a recostarme en mi cama, tomando la taza en mis manos. En cuanto lo hice, encontré un pequeño mensaje sobre el plato, un papel doblado en dos partes.

Avísame como te sientes. Disfruta del té ;).
Te llamo en la noche. x”

Sonreí, escondiendo el trozo de papel debajo de mi almohada, escondiéndolo de la rubia que ahora escuchaba subir por las escaleras. Volví a tomar la taza en mis manos, calentándolas con la porcelana hirviendo por el líquido que contenía. Aspiré el aroma fuerte de la infusión antes de apoyar mis labios sobre el fino material. Sorbí del té, sintiendo el gusto ácido correr por mi garganta. Limón. Ese era el componente que destruía el formato del té ideal. Me sentí repentinamente curiosa de la razón por la cual había agregado ese ingrediente, sonriendo ante lo expectante que Harry podría lograr que esté.

- ¿Por qué sonríes así? -preguntó Jenn, observándome extrañada y divertida a la vez.
- Recuerdos. -dije, simplemente, borrando parcialmente mi sonrisa
- Oh, hay alegres también entonces. -sugirió, refiriéndose a mi pasado, del cual no quería normalmente hablar.
- Algunos... -susurré.
- Que espero que algún día me cuentes. -interrumpió, inquisitiva y sonriendo. Sabía que Jenn no me presionaba en absoluto y por eso mismo me sentía en confianza con ella.
- Quizás. -dudé, sonriendo débilmente sin mostrar mis dientes.
- ¿Como te sientes ahora? -preguntó.
- Cansada. Pero mucho mejor. -concluí rápidamente, antes de que me diera algún sedante que me quitara el cansancio. Ella pareció satisfecha con mi respuesta.
- Bien. Me alegro que así sea. -confirmó y observó el té.- Termínate esa asquerosidad -ordenó, señalando el té.- y vuelve a dormir. Eso probablemente te recuperara completamente y mañana podrás volver al instituto si te medicas correctamente. -dedujo.

Bufé, a punto de protestar como una niña pequeña, pero rindiéndome hacia su rigidez. Sabía que Jenn no se iría hasta que mi madre volviera pese a que eso pudiera tardar horas, ni tampoco lo haría hasta que me sintiera lo suficientemente bien como para mantenerme en pie de una forma decente. Cuando llegué al final del bendito té, se convirtió misteriosamente dulce. Mirando el fondo al descubierto de la taza, descubrí que había azúcar incluso allí, sin disolver.

¿Té con limón y azúcar?

Por empezar, me gustaba simplemente amargo. O con alguna pequeña cucharada de azúcar. Y él lo sabía desde la mañana pasada. Sabía que no se había olvidado de ese detalle. Sabía que había un motivo y quería saberlo. Moría por saberlo.

- ¿Estás lista? -preguntó, una vez que dejé el plato con el objeto de porcelana encima de mi mesa de noche.
- Si. Pero preferiría que vayas a tu casa, Jenn. Ya has hecho demasiado por mí. Prometo que no haré nada más que dormir si eso es lo que quieres. -supliqué.
- Nada de eso. Haré el proyecto de Historia Universal mientras tú duermes. Cuando tu madre esté aquí, me iré. No tienes nada que agradecerme.
- Como quieras. -me rendí, bostezando y sintiéndome repentinamente cansada otra vez.- Usa el televisor o la laptop si así lo quieres. De nuevo, Jenn; gracias.

Ella me sonrió, besando mi mano en forma de consuelo, con sus facciones dulces y livianas. Agradecía de verdad poder tener una amiga como Jenn a mi lado. Pese a su curiosidad fastidiosa, me escuchaba, me aceptaba como era, me protegía y quería lo mejor para mí. Sin presionarme. Respetando mis tiempos. Y eso era lo que más apreciaba de ella.
Me adentré en mis sábanas buscando alguna forma de agradecerle, concluyendo que antes de ir a Bradford saldríamos de compras y le regalaría alguna blusa que le interesara. Mientras planeaba el presente, me sumergí en una nube de suposiciones. De sueños, de fantasías, de futuros improbables y probables, de pasados oscuros y no memorables, y de otros felices e inolvidables. Hasta que caí profundamente dormida.Pensando en él. Pensando en su misterioso té. Pensando en lo bien que me hacía su protección aunque intentara denegarlo.

---

Hola. Perdón por la tardanza, como siempre. Esta vez está justificada.

"don't let me go" by Harry Styles es mi excusa del día.
Y ADMITAN QUE ES LO SUFICIENTEMENTE BUENA COMO PARA QUE ME ENTIENDAN.
En fin, quedó más corto de lo que quería. Pero intentaré subir mañana o sino el sábado algo más largo que esto.
Dedico esto... to Lola. Porque aunque sea una maldita stalker y la quieran más que a mí (y las vaya a acompañar los 11 días que no esté), siempre me escucha y me entiende. Aunque la odie por todo lo que ella sabe que hizo con ella sabe quien, la quiero mucho. Aunque no lo diga muy seguido. Porque mucha parte del tiempo que hablamos la odio. En fin. No es el capítulo más interesante... pero conformate. Thank you, xq a veces me olvido de decirtelo.
Si. Tengo un ataque de sensibilidad.
Y sigo culpando "don't let me go".
so let's just all blame harry styles for everything.
Charlie las quiere y les agradece más que nada sus comentarios. Son increíbles xx

Última edición por love never dies. el Vie 30 Ago 2013, 2:08 pm, editado 1 vez
ccharlie.
ccharlie.

Mensaje por ourkidrauhl Jue 13 Jun 2013, 10:47 pm

Hola.

Disculpa que no haya pasado a comentar, lo siento.
Hmm... Harry despeinado, desalineado, un poco dormido, confundido y con menos ropa, NO PUEDO ¿Por qué escribes esas cosas? Me has matado con el capítulo anterior. Y con el de hoy... me dio un ataque extraño cuando la besó en el baño.
Estoy amando a Harry y a Rayita, es imposible no hacerlo, son demasiado dulces. :3
Todo es tan emocionante. Amo todo, y la manera en la que escribes hace que lo haga más. Tengo una obsesión con esta fan fiction. Cada vez que veo un nuevo capítulo me encierro, apago todo, y empiezo a temblar leyéndola. Esos también son ataques pero las llamo Jsgfdgfdgh y pasa cada vez que subes.
Síguela cuando puedas.

Much love. <3
-Stefani.
ourkidrauhl
ourkidrauhl

http://upwithsheeran.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba