O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Página 35 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 35 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por GashetaDeHoran Miér 05 Jun 2013, 6:54 pm

hola nueva lectora :D soy sara :ilusion: amooooo tu novelaaa es muy super y si no la continuas le digo a mi pandicornio que te secuestre hasta que la sigas
GashetaDeHoran
GashetaDeHoran

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 35 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 5:02 pm

Holy :c , vengo a avisar por si subes un capitulo y (quizas ) te extrañe que no comente, es por que me castigaron y me quitaron mi pc :/ , a si que no pienses que abandone el fic :c , volvere en gloria y majestad sdljgfnsdjn , quizas mas pronto que tarde :))
Invitado

Invitado

Mensaje por giocardenasa Vie 07 Jun 2013, 10:44 am

HOLAA SY NUEVA ME ENCANTO SIGUELA PLEASE<3
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por JBmyreasontobe~ Vie 07 Jun 2013, 2:40 pm

Holaaa aaa aaa.
Bueno, me presento... *redoble de tambores* ¡soy tu nueva lectora! Me llamo Meg, soy de República Dominicana y amo tu novela. Creo que esa es presentacion suficiente. Encontré el link de la primera parte de la novela y la leí, pensé que estaba terminada... y luego la otra parte y yo como dksjfdf. Bueno, debo decir que amo, adoro, admiro y me encanta como escribes. Narras de una forma, peculiar; sí, creo que esa es la palabra. Me encanta, simplemente eso. Y... quiero que la sigas pronto<3.
Acá fiel lectora. Besos
:)x.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~

Mensaje por ccharlie. Vie 07 Jun 2013, 7:43 pm

nadiita escribió:wii Charlie va a volver!
odio a esos técnicos qe te dicen "esta todo guardado" y luego no hay nada! mil veces me paso, los detesto!
pero bueno, lo importante es qe vas a volver!
de verdad que te extraño!
excelente finde, o bueno, lo que queda de el!
te adoro Charlie :)
besitos!

También me ha pasado y pensé que no iba a volver a pasarme.
Ya pronto voy a volver como siempre, por ahora estoy escribiendo en Google Docs, así que no esperen mucho de mí, porque no tengo toda la historia en un lugar como para releerla y escribir bien.
Gracias, también te adoro y también las extrañé xx

JBmyreasontobe~ escribió:Holaaa aaa aaa.
Bueno, me presento... *redoble de tambores* ¡soy tu nueva lectora! Me llamo Meg, soy de República Dominicana y amo tu novela. Creo que esa es presentacion suficiente. Encontré el link de la primera parte de la novela y la leí, pensé que estaba terminada... y luego la otra parte y yo como dksjfdf. Bueno, debo decir que amo, adoro, admiro y me encanta como escribes. Narras de una forma, peculiar; sí, creo que esa es la palabra. Me encanta, simplemente eso. Y... quiero que la sigas pronto<3.
Acá fiel lectora. Besos
:)x.

Drumroll, estoy dudando si Harry Styles tuvo algún efecto en tu mente.
Si contagió su estupidez, lo lamento por vos. De verdad.
En fin, ¡Bienvenida!
Que lindo encontrar a alguien más de República Dominicana. Una de mis amigas de acá es de allá también.
Bueno, no va ni siquiera por la mitad, aunque si estamos "en el final" de la primera temporada.
La segunda va a ser más corta, pero todavía quedan muchas que pasar en esta.
Me alegro de que hayas leido todo, y de verdad me saca una sonrisa ver todo lo que decís de mi narración y eso. Fuera de que nunca pueda creérmelo, ustedes me hacen sentir mejor conmigo misma en este aspecto de la escritura.
Gracias, y espero verte seguido por acá Meg xx

giocardenasa escribió:HOLAA SY NUEVA ME ENCANTO SIGUELA PLEASE<3

¡Bienvenida! Me alegro que te haya gustado! xx

JustDaniaSmiley escribió:Holy :c , vengo a avisar por si subes un capitulo y (quizas ) te extrañe que no comente, es por que me castigaron y me quitaron mi pc :/ , a si que no pienses que abandone el fic :c , volvere en gloria y majestad sdljgfnsdjn , quizas mas pronto que tarde :))

Bueno, lamento que estés castigada. No te preocupes por esto, que tu castigo te sea leve.
Se que nunca la abandonarías.
Gracias por comentar siempre y te espero a la vuelta del castigo xx

GashetaDeHoran escribió:hola nueva lectora :D soy sara :ilusion: amooooo tu novelaaa es muy super y si no la continuas le digo a mi pandicornio que te secuestre hasta que la sigas

Bienvenida Sara. Me alegro que te guste, de verdad.
Gracias por leer todo el primer tema y este. Espero que nos leamos seguido, y pronto voy a subir. No mandes a nadie a que me obligue xx

ourkidrauhl escribió:Hola.

Te he echado de menos, me alegra mucho que hayas vuelto.
No te hagas tanto problema con los capítulos, es típico esto de los técnicos... me ha pasado como 5 veces, lo que más lamentaba era la pérdida de mis canciones, también las varias fotos en PS que hacía, a ambos los consideraba lo más sagrado que tenía en mi ordenador, en él tenía varias aplicaciones y el maldito técnico nunca recuperaba nada, solo cambiaba el disco, creo que nunca fue profesional en eso.
Que te pase a vos, si lo hace gracioso.
En fin, no creo que unos días más de espera haga daño a alguien.
Tómate tu tiempo. El esfuerzo que estás haciendo por dejarnos leer algo es inmensamente increíble. Te admiro, tienes muchísima paciencia.

Much love. <3
-Stefani.

Aw, Stefi. Tierna.
Gracias. Yo también las extrañé.
Si, me ha pasado. Más de una vez.
Espero que no vuelva a suceder. Ahora lo voy a llamar para arreglar el word y los programas que toqué y ahora no andan, y espero no volver a verlo por un buen tiempo.
Gracias, de verdad. Por la paciencia, por seguir comentando, por el apoyo y por todo lo que hacen ustedes también por hacer que siga escribiendo.
Si tengo paciencia y me esfuerzo por escribir, es debido a ustedes. x

Dulye escribió:Ya volvi :D ya te escribire mas seguido espero y te acostumbres a mis visitas xD sabes que enserio espero otros capitulos *-* y es la verdad, esta novela es PERFECTA C; te escribire mucho hasta que la termines n.n ya no sere un fantasma bby no te preocupes :P... Para finalizar esto te pedire que la sigas jajaja ya enserio no te voy a presionar :)) saludos hermosa y enserio es GENIAL xxxxX.

Espero acostumbrarme entonces.
Aw, tierna. Gracias. No creo en la perfección, pero gracias.
Pronto pronto xx

agustinitaa escribió:Por un lado qué mal y por el otro qué bien!!
Jjajajajaja de qué parte de Argentina sos? Yo soy de Buenos Aires, Capital!!
Voy a esperarrr lo que sea ojala recuperes todo en serio!
A cualquiera le pasa, a mí me pasó en verano y perdi algunas cosas que eran verdaderamente importantes pero logré recuperarlas !! Así que todo puede pasar, ha.
xx

Ciudad en la costa. No interesa cual; Me gusta el misterio.
Gracias, de verdad por esperar. Ya estoy volviendo xx

Malik Amy escribió:awwwwwwww que adorable eres yo también te adoro <3 eres lo máximo Charlie, bueno somos muy buenas lectoras y no se porque pensaste eso, tienes las mejores y fieles lectoras; y por eso no te íbamos a abandonar. :'D

NO CREO QUE ME ADORES MÁS QUE YO Y ESTO SE TERMINA ACÁ OKAY GANÉ.
Se que tengo a las mejores desde ahora, y tampoco las voy a dejar.
Por más que me cueste y me harte de tener que escribir siempre lo mismo, y no tener tiempo para otros proyectos, hago esto por ustedes y por las ganas que me dan de seguir escribiéndolo.
Gracias, de verdad xx

Lizbeth*: escribió:No te preocupes por lo de tu compu, espero y pronto recuperes todos tus archivos se lo qué se siente, a mi me borraron todas las fotos y vídeos del concierto de Miley me enoje tanto! Uf y ya no pude recuperarlo pero equis suerte con eso,las fieles lectoras esperaremos :* besos y suerte

No los he recuperado, pero si en parte.
QUE SE TE BORREN LAS FOTOS Y VIDEOS DE MILEY ME DAN GANAS DE LLORAR A MI DO U KNOW I LOVE HER SO MUCH TOO.
Y no pude ir al concierto. Crying.
Gracias por todo Liz xx

Viva la Vida ♣️ escribió:Volviste!
Aunque tardes en subir nunca voy a dejar de comentar
Y el maraton seria genial
Perdona mi comentario tan corto, pero estoy enferma y me he escapado por un momento para revisar si has actualizado, y segun mi mamá estoy dormida, asi que me despido
Adios Charlie
Te quiere
- Elena ♣️

Ay, basta Ele. Llegaste hace poco y me alegra de tenerte. Es lindo ver tus comentarios en cada página.
Espero que te hayas mejorado y gracias por escaparte a ver si subí algo. Lamento no poder haber subido antes.
Gracias xx

anagmc_20 escribió:Síguela por favor!!

Pronto xx

amandasoberanes escribió:Hey estoy desesperada por un capitulo ...
Espero y te acuerdes de mi, segunda vez que escribo en una novela y déjame decirte que la 1era también fue aquí. Tampoco soy de expresar lo que siento pero no se, tienes algo que AH, espero y te encuentres bien y no me tomes como una loca. Ooops
Ojala te encuentres bien y que tu computadora se arregle. Lots of love xx

Espero que sigas igual de desesperaba porque... acá está.
Tierna. Gracias. De verdad me siento alagada y no te tomo para nada como una loca.
Me hace bien saber que soy la única novela que tuvo el privilegio de tener tu comentario.
Gracias, de verdad! xx

Sofii :) escribió:Heyyyyy Charlieee!!! Aquiii NEWW READERR!!! Soy sofii y amoo tu novelaa es como asdfghjklñ LA AMO LA AMO LA AMO :enamorado: Siguelaaa cuandooo puedasss pero antes de irme tengo que decir algo :muere: a los malos tecnicos!!! Ahoraa sii me voyy BYEE :omg:

Sofi, ¡bienvenida!
Amo que la ames.
En verdad.
Yo también odio a los malos técnicos. Tranquila.
Gracias por comentar y espero que nos leamos seguido xx

Karen Sandoval escribió:Holaa Chaarlie :love:
Lectora Nuevaaaa hahah. Bueno Hola Soy Karen y Soy de México. Ajuuuuua :ilusion:
Encerio Charlie tu novela me encanta el día de mañana tengo
clases :muere: y me eh dormido a las 3:30 de la madrugada osea am. para terminar de leer tu novela en un solo día hah bueno desde las 5pm asta las 3:30
#IamAZombieIHaveSleep
Encerio es increible jamás lo habia hecho por alguna otra novela
solo dormire 3 horaaas . MY GOOD< :gasp: 3
Saaaluditoss de Mexico para
ti y lola:B :imdead:

Bienvenida Karen! Que lindo México!
Lamento haber ocupado tu tiempo. Ojalá te haya ido bien en el colegio.
Aw, tierna. Me alegra ser la primera que has leido así.
Espero que nos leamos seguido, gracias por comentar xx

Key-Key escribió:Nop, se acabaron :33 sabian a dulce de leche dkjsagdagsdgas :Q_____
Peeero, como soy tan buenita hise mas :DD toma, te doy uno *le da un cupcake virtual* disfruta! dashgdkjasgdka
Tu tranquila yo nerviosa c: sube cuando puedas (;

quiero a un cupcake llamado harry styles can u bring it to me please thx.
Gracias xx

Karen Sandoval escribió:Queerdidaa Charlie como te dije soy nueva lectora, y sabes
LEEECTORA FIEEL! Muchaaa suerte con lo de tu computadora y que bueno que
ya tienes la nueva:)
No te preocupes por lo de las novelas, todo se arregalra y en menos de lo que
esperas, y por tus seguidoras no te preocupes, Sabes que SOOMOS FIELES!
Miles de millones de besos, abrazos y suerte:)
y dandote la opinion de tus hermosisima novela que me eh guardado para comentarte y espera darte animos:)
Harry me encanta, divertido, tierno, agradable, un poco moleston pero simpatico a la vez, y ya de una vez que la rayis se deje querer:) me sacas en 1 simple palabra de cualquier capitulo miles de sentimientos :O no se ni que hacer en esas situaciones, hahaha no te conosco tanto charlie, y ya te estoy empezado a querer millones, muchisima suerte de irlandés:) <3
y no te preocupes sube cuando puedas.

Hey! Bienvenida.
Gracias por leer todo el tema anterior y este, de verdad me alegro que te guste!
No puedo quejarme de ustedes ya que son increíbles.
Harry es todo eso y mucho más que aún no conocen.
Me alegro saber que hago que sientan algo, supongo que es el objetivo de estar acá.
GRACIAS, y quiero a cada una de ustedes, incluso sin conocerlas xx
ccharlie.
ccharlie.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 35 Empty Capítulo 61.

Mensaje por ccharlie. Vie 07 Jun 2013, 7:43 pm

Reiterados besos fueron presionados en mi piel expuesta y aún mojada, como sus labios. Desde mi cuello a mi hombro, Harry iba dejado su huella mientras me tomaba de la cintura por detrás, con una toalla blanca envuelta en su cadera, mientras que una igual cubría todo mi cuerpo. Reía tontamente ante sus acciones, tomando su nuca en cuanto su cabeza se inclinaba hacia mí para continuar el contacto.

Tomar un baño con Harry no había sido para nada aburrido.

Descubrí que no era precisamente el sexo lo que más me gustaba de estar en su compañía, sino que era la diversión que todo lo previo y posterior me generaba. Era entretenido pasar tiempo con él. Aún no nos conocíamos del todo y eso lo hacía interesante. El tener que descubrirnos y buscar un poco más de quién es el otro, qué le gusta y que no, en lo referido a cualquier aspecto de la relación.

- Me siento más cansado aún. -dijo en mi oído, a lo que reí levemente. Sostenía mi cintura con fuerza contra a él, dejándonos cerca, como necesitábamos estarlo.
- No descansamos lo suficiente. -respondí, a lo que besó mi mejilla.

Sonreí ampliamente mientras me soltaba de él, para buscar ropa limpia. Escapé de sus brazos cuando intentó volver a atraparme, encerrándome en el baño para poder tener algo de privacidad y cambiarme sin su mirada intimidante. Me miré en el espejo, no reconociendo a la persona que devolvía la sonrisa en el reflejo.
No podía descifrar si era el sexo lo que realmente me había faltado durante aquellos meses o si era alguien con quien poder compartir un poco de mi verdad. No quería averiguarlo, por lo que ladeé mi cabeza, hacia mi ropa. Porque no quería que fuera Harry quien llenara ese lugar.

Por más tarde que fuera para mis pretensiones.

Una vez que tenía mi ropa interior y un gran abrigo cubriendo hasta la mitad de mis muslos, salí del baño, encontrándome con alguien completamente diferente a quien jugueteaba conmigo hacía unos segundos. Harry observaba concentrado su teléfono, sentado en la punta de mi cama deshecha por nuestras acciones de la mañana, con sus cejas fruncidas y sus labios formando una firme línea. Se veía completamente atractivo en ese rol de madurez y seriedad otorgado por la posición en la que se encontraba y aquel pensamiento hizo que todo mi interior se tensara suavemente y no de una forma incómoda. Sonreí con fatiga, acercándome a él, sentándome en su regazo sin un previo aviso. Se sorprendió con mi actitud, sus cejas ahora levantadas mientras sus brazos imitaban la acción, imposibilitados de seguir en su lugar por mi interrupción. Me observó confundido por mi repentina actitud y tomé su cuello para presionar sus labios con los míos. Tardó en responder al contacto, mientras lascivamente lo besaba como si fuera la última vez que fuera a hacerlo. No podía resistirme a Harry Styles de ninguna forma en la que fuera posible, por más que intentara negarlo.

- Wow. -comentó, asombrado y extrañado a la vez. El destello de burla se encontraba en sus ojos.- ¿Dos veces ya no alcanzan? -preguntó, una de sus cejas levantándose en interrogatorio. Lo golpeé en el estómago y fingió dolor, aunque me sonrió luego, otorgándome la razón como sabía que quería.
- Idiota. -mascullé, mientras dejaba un beso en su mandíbula.- Tienes que irte.
- No puedo si sigues... así. -explicó, señalando con su mano izquierda mi posición, sentada en sus piernas mientras lo abrazaba por su cuello. Sonreí.- Tengo que irme de todas formas.

“Tengo que irme” Tenía que irse. ¿Y por qué diablos tenía que irse? ¿A dónde? Ese misterio por su parte no era algo que precisamente me gustara. Me fastidiaba, en realidad. Sabía que probablemente esa tarde o noche Savannah lo visitaría y era consciente de que había una posibilidad (mínima por parte de Harry) de que vuelvan a acostarse. Y aquello no me hacía para nada feliz.
Abandoné mi lugar, parándome y esquivando su mirada. Levanté su sweater, que aún descansaba en el suelo, dejándolo a su lado y ordené algunas cuestiones de la habitación mientras él continuaba con su maldito Iphone. En cuanto lo observé fijamente, se mantuvo de pie, decidido a bajar las escaleras y dejar mi casa finalmente. Quise rodar mis ojos, pero retuve el deseo.

¿Qué diablos era lo que me enojaba tanto de que se fuera?

Quizás porque quería decidirlo yo. Y era él quien quería irse esta vez. Por primera vez.
Crucé mis brazos a la altura de mi pecho, mientras bajaba las escaleras, Harry siguiéndome. Suspiré cuando llegamos a la planta baja, abriendo la puerta y haciéndome a un lado para que pudiera salir de una maldita vez si eso era lo que tanto deseaba. Él se inclinó hacia mi altura, observándome con sus grandes ojos verdes, insistidor. Levanté mi mirada enojada hacia él, quien esbozaba una pequeña sonrisa complaciente.

- En verdad tengo que irme. -dijo, cerca de mi rostro. Rodé mis ojos.- Y no es por nada de lo que piensas.
- No sabes lo que estoy pensando. -mascullé, al borde del la furia.
- Pero puedo imaginarlo. -concluyó, y presionó sus labios sobre los míos.

Su mano derecha tomó mi nuca, incluyendo mi cabello mojado que la cubría, para intensificar el contacto. Mis manos se aferraron a su cadera, derritiéndome por la calidez de sus labios invadiéndome, mientras mi piel se erizaba por el contraste del frío helado que provenía de la puerta abierta. Su frente se quedó encima de la mía, sus ojos aún clavados en mí con intensidad. No sabía cómo ni porqué, pero ya lo había perdonado, y no me sentía para nada enojada. Harry me irradiaba una seguridad que no conocía desde la primera vez que había estado en una relación seria, y eso comenzaba a asustarme notablemente. Dejó un beso sobre mi nariz, mientras juguetonamente toqueteaba su cabello húmedo, no estando preparada para dejarlo ir de allí.

- Te llamo luego. -afirmó finalmente, abandonado su posición.

El frío golpeó brutalmente mi cuerpo y temblé ante la sensación. Besó mi mejilla antes de retirarse. Me apoyé en la puerta mientras veía su cuerpo desaparecer dentro del automóvil de su madre. Suspiré cansada, e ingresé a mi hogar, a una temperatura agradable, pero no suficiente. Me deslicé hasta el suelo, mi espalda apoyada en la abertura principal.
No podía comprender que me llevaba a querer estar con él cada segundo, siendo que me exasperaba a tal punto de tener necesidad de odiarlo. Me confundía no solo como me sentía, sino también lo que pensaba. La idea fugaz de estar con Harry cruzó por mi mente y fue rechazada ampliamente por mi parte consciente. En algunos meses me iría. Y no podía seguir apegándome a él de ninguna otra forma que no fuera física, solo por algo vital y necesario para todo ser humano. Nada más que eso.
Me levanté del piso, subiendo pesadamente las escaleras. Observé mi habitación aún algo desordenada, y mis labios esbozaron lo más parecido a una sonrisa que pudieron, aunque terminó más como una mueca. Con la melancolía y la angustia a flor de piel, volví a recostarme sobre aquellas sábanas, repletas de su aroma, de nuestras esencias mezcladas finalmente. No pude hacer más que sonreír, inmersa en mis propios recuerdos. Extrañando su calor corporal, decidí volver a dormir, como realmente necesitaba, para olvidar el nudo en mi garganta y la gigantesca opresión que estaba instalada en mi pecho. Odiaba el hecho de no poder hacer lo que quería, odiaba verme limitada a no sentir, odiaba tener que reprimir mis emociones, odiaba todo lo que había sucedido en Bradford, odiaba a mis padres por atentar contra mi autoestima y forma de ser, odiaba la falta de confianza que tenía en mi misma y con el resto gracias a Louis y detestaba con todo mi ser tener que fingir, aunque fuera solo por un tiempo más. Quería que aquello terminara, quería poder enamorarme de nuevo, quería poder volver a empezar completamente, volver a sentir lo que es ser feliz, volver a ser alegre, volver a la vida sin preocupaciones, fuera en el lugar del mundo en el que fuera. Solo quería libertad. Solo quería poder vivir finalmente.

- Oye, ¿segura estás bien? -preguntó la rubia que tenía como amiga, desde su móvil.

Supuse que estaría en el instituto, aunque no tenía ni la menor idea de que hora era. Tiritaba pese al abrigo que tenía encima, acurrucada sobre mi misma, sudaba y el dolor en todo mi cuerpo predominaba por sobre cualquier otra sensación. Sentía mi cabeza a punto de estallar y no tenía fuerzas siquiera para moverme de mi cama.

- Estoy enferma. -afirmé, con un hilo de voz.- ¿Qué hora es?
- Diez de la mañana. -dijo, su preocupación siendo expuesta.- Erm... ¿tienes a alguien que pueda cuidarte? -hizo una pausa, y supuse que estaba nerviosa.- ¿T-tu madre? -dudó por su pregunta.
- Está trabajando. -respondí.- Pero creo que estuvo aquí. -contesté, observando que más abrigo estaba sobre mi cuerpo, y había una taza de té sobre mi mesa de noche.
- No has venido ayer tampoco, ¿también estabas así? -cuestionó.

No sabía exactamente que responder a eso. No sabía hacía cuánto tiempo había estado durmiendo y si había estado consciente en algún momento anterior a ese, no lo recordaba en absoluto. Utilizando toda mi fuerza interna, intenté rehacer mi rutina del día antes de caer en un profundo sueño. Harry vino a mi mente. Habíamos salido juntos, habíamos desayunado, habíamos... si. Eso. Nos bañamos juntos. Y... otra vez. Luego se fue de allí y... es todo lo que podía memorizar. Suspiré, optando por la respuesta fácil para Jenn.

- Si, erm... si, eso. Fiebre. -mentí, aunque en ese momento si era cierto. Probablemente deliraba de los altos grados de temperatura corporal.
- Harry también estaba así ayer. Pero está aquí. Preguntando por tí. -musitó, sugerente. Utilicé mi energía restante en sonreír.
- Como sea. -respondí, dirigiéndome a Jenn.
- Está con Savannah ahora mismo. Pero le diré cómo te sientes, lucía preocupado. -notó, y quise tener la fuerza necesaria para enojarme con él por estar con esa rubia desagradable.
- Como quieras. Hablamos luego, ¿está bien? -pregunté, el cansancio apoderándose de mí.
- Si, pasaré a verte en la tarde. Cuídate, por favor. -pidió, casi en forma de súplica.- May espera que te mejores y te saluda.
- Gracias. A ambas.

Corté la conversación, tirando inconscientemente el móvil al suelo. Mis párpados me pesaban y me sentía débil. Acerqué mis rodillas al pecho, intentando resguardarme un poco más del frío, el cual estaba en mí solo por la fiebre. Pese a que intentaba dormir, el dolor de cabeza parecía complicarlo todo. Supuse que mi temperatura era más alta que los 39º, ya que no podía distinguir diferentes objetos de mi habitación. Necesitaba tomar un baño, alimentarme y volver a mi cama, con más abrigo del que ya tenía. Pero no tenía la energía. No podía hacerlo sola. Y ni siquiera sabía si me madre podría volver al mediodía, al menos para abrirle a Jenn para que ella me ayudara. Entre mis suposiciones y delirios, volví a dormirme, aún adolorida, aún lastimada, aún con necesidad de algo de protección.

Mis ojos se abrieron de repente en cuanto sentí repetidos golpes fuertes en lo que creía que era la puerta principal de mi hogar. Escuché el reconocido ruido de unos grandes tacones chocando contra el suelo,
sabiendo que Lily estaba en casa. Inspeccioné rápidamente mi cama y mi alrededor, encontrando que la calefacción marcaba algunos grados más de los que tenía hacía unas horas. Me removí, quedando inmóvil en cuanto escuché su voz. Rasposa, ronca, profunda, grave. No podía ser otra persona más que él.

- Hola, Lily. -pude escuchar el nombre de mi madre salir de sus labios, y me sorprendí de que lo recordara.- ¿Está Kate en casa? -preguntó, incómodo. Sentí su nerviosismo incluso a un piso de distancia.
- Erm... si. -contestó, precavida y confundida por la aparición.- Pero está enferma. ¿Harry, verdad? -supuse que asintió, por lo que ella continuó con la conversación.- Tiene fiebre.
- Me gustaría saber si podría pasar a visitarla. -tosió, aclarando su voz, algo temblorosa.- Tengo sus tareas, y querría saber cómo se siente.

Pese a mis esfuerzos de escuchar la respuesta de mi madre, no tuve éxito. Todos mis sentidos se despertaron repentinamente hacia su presencia y me extrañó que aún en mi estado mi cuerpo pudiera responder a él de esa forma. Luego de unos minutos, oí a Lily decirle que estaba dormida, seguido de algunos pasos en las escaleras. Percibí los sonidos acercarse y cerré rápidamente mis ojos, simulando aún estar en mis sueños. La puerta se abrió.

- Lo está. -admitió él, acercándose a mi lugar.
- Me gustaría que descanse. Es la única forma de que se recupere y realmente no tengo tiempo de quedarme aquí por más de algunas horas. Te agradecería que no la despertaras. -pidió, casi en un tono sarcástico, fastidiada con su presencia.

Cerró la puerta una vez fuera de mi cuarto, y abrí levemente mis ojos para espiar a Harry. Estaba revisando su mochila dejando algunas hojas sobre mi escritorio, ordenando todo a su paso. Sonreí, moviéndome sobre mi espacio para que él notara que estaba allí, observándolo, despierta. Volteó rápidamente, tomando la silla que estaba en mi habitación, sentándose a mi lado esperando mis reacciones. En cuanto abrí mis ojos completamente, vi los suyos expectantes, muy abiertos. Me sonrió sin mostrar sus dientes e intenté devolver la sonrisa con fatiga.

- Grac...
- Sh. -calló, antes de que pudiera terminar mi frase. Me tapó un poco más con los cobertores.- Estás enferma.
- Ya lo sé. Parece que tu “fiebre” fue contagiosa. -bromeé, con mi voz quebrada.
- Si, lo fue. -sonrió, cómplice.
- ¿Qué hora es? -pregunté.
- Algo más de la una. -contestó, despreocupado.
- ¿No deberías estar en el instituto? -repregunté, sorprendida de que se encontrara a mi lado.
- James no es precisamente interesante. -admitió, excusándose.
- No llamaste ayer. -espeté, tras un silencio algo incómodo. Él hizo una mueca en forma de disculpas.
- Lo lamento. -formuló, y asentí casi decepcionada. Ninguna razón, ningún fundamento... comenzaba a entender como se sentía él con mis misterios.- No pude hacerlo.

Rodé mi cabeza hacia el otro extremo de la habitación y permanecí mirando un punto fijo, esperando que él respondiera algo más que solo esas pocas palabras. Pero no lo hizo. Acarició mi mejilla en su lugar, aunque seguí en mi posición firme de ignorarlo.

- Creí haberte hecho mal ayer.. Estaba... -dudó, y lo observé al sentir su voz temblando un poco, sin saber exactamente qué decir, ni cómo.- Estaba preocupado y de verdad lamento no haber podido llamar. Créeme.

Sus ojos estaban fijos en los míos, la sinceridad siendo lo detonante en nuestra conversación. Pese a sus últimos cambios de actitud, seguía preocupándose por mí.  Y eso era precisamente lo que quería de él. Su atención, su necesidad a cierto punto obsesiva de protegerme.

- ¿Mal? -pregunté, tosiendo levemente para aclarar mi voz.
- No lo sé. -confesó y miró hacia otro lado.- Ya sabes... sucedió y... siquiera te despertaste cuando Lily vino a ver que era lo que tenías.
- Solo es fiebre. No me has contagiado nada raro, Harry. -aclaré, como si aquello fuera una obviedad, aunque muy en el fondo, estaba saltando de alegría por su culpabilidad. Por más egoísta que aquello pudiera sonar.

Volvió a acariciar suavemente mi mejilla y me sonrió. Devolví débilmente la sonrisa y quise acomodarme sobre mi cama, algo que me fue imposible. Mi gemido de dolor, junto con la mueca en mi rostro pareció aterrorizar a Harry, quien rápidamente acudió a sostenerme e intentar mantenerme sentada. Volvió a recostarme con lentitud, calmándose junto con mi dolor. Suspiró y dejó un beso en mi frente, saliendo del lugar para dejar la puerta entreabierta. Mi cabeza giró por todo el espacio, encontrando su mochila, tranquilizándome de que no se iría. Dejé mi peso caer completamente sobre el colchón, cerrando mis ojos nuevamente por inercia. Escuché la voz de mi madre junto con el ruido de sus zapatos, además del sonido de la puerta abriendo y cerrándose. Me alerté, pensando que ella lo había sacado de allí. No sabía de donde, pero si eso era como lo imaginaba, pensaba levantarme de mi cama para gritarle en la cara. No tenía derecho a echar a Harry, nos hayamos o no acostado, estemos o no en una relación. No es su maldito problema.
Pasaron unos minutos en los que no pude oír nada más que algunos ruidos típicos de la cocina junto con un pequeño tarareo. Sentí los pasos lentos y cuidadosos por las escaleras, sabiendo que no era mi madre porque no había ningún chasquido en el piso provocado por su calzado. Algunos instantes después, pude observar a Harry entrando en mi habitación con precaución, con una bandeja en sus manos. Me sonrió y no pude hacer más que corresponderle.

Podía ser algo dulce cuando se lo proponía.

- Me dijo tu madre que no has comido nada desde el almuerzo de ayer así que... -señaló su regazo, donde ahora se encontraba lo que suponía que era una sopa.- Pensé que te ayudaría.
- De hecho... desde el desayuno. -aclaré.- Gracias, Harry. Por todo esto. -susurré, en un tono casi imperceptible. Aún me costaba demostrar lo que sentía, incluso siendo que él lo merecía.- ¿Lily?
- Debía ir a trabajar y... ofrecí quedarme. Le dije que Jenn vendría en algunas horas y era conveniente que alguien estuviera para abrirle. Aunque ella pensaba quedarse, pensé que sería mejor. -concluyó y se encogió de hombros. Sonreí sin fuerza por el gesto.- Creo que deberías comer al menos esto.

---

Tarde. Muy tarde. Pero acá está. Sigo con el mismo problema, pero estoy empezando a escribir en Google Docs. Por supuesto, tardo mucho más porque no tengo toda la novela a mi disposición, y antes con revisar lo anterior enseguida me salía lo que quería escribir. Además dejé de escribir por estos días, también de leer y se me complico un poco más el capítulo. Espero que les guste y prometo que si mañana tengo tiempo voy a subir uno más y así todos los días por un tiempo. En 12 días ya me voy de viaje de egresados, así que dejaré a Lola a cargo. Las quiero, a todas, más de lo que creen y no hay nada por lo que esté más agradecida en este momento que por su paciencia y apoyo. En verdad me demuestran lo buenas lectoras que son. Charlie las adora. De verdad xx

Última edición por love never dies. el Vie 30 Ago 2013, 2:01 pm, editado 1 vez
ccharlie.
ccharlie.

Mensaje por MaruTomlinson Vie 07 Jun 2013, 8:22 pm

gracias por subir n.n no te prrocupes linda
MaruTomlinson
MaruTomlinson

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 9:08 pm

estoy devuelta por el fin de semana!!! , es un mes de castigo pero los sabados y domingos me regresan el computador :) , a si que esos seran mis dias para viciar con tu novela ksdhbcndksh , HARRY COMO TE AMO FKHVCNDSVNSEJNVFDSKLVJNCDSFC , YO QUIERO UNO QUE ME CUIDE CUANDO ME ENFERME DESPUES DE HABER TENIDO SEXO EN EL BAÑO KWHFKLSDNCLKEWDNSCLKWEJFSDV , se que la rayis no se da cuenta pero se esta enamorando de el (quien no dknvdjs ) , ojala la sigas prontito ^^
Invitado

Invitado

Mensaje por loveonedirection1d Vie 07 Jun 2013, 9:49 pm

yhshsjwwesbsgsgg OMG! COMO LA VAS A DEJAR AHI?? AME EL CAPITULO, COMO SIEMPRE. NO SEAS MALA, SIGUELA SIGUELA SIGUELA!! BESOS
loveonedirection1d
loveonedirection1d

Mensaje por giocardenasa Vie 07 Jun 2013, 11:01 pm

Gracias por la bienvenida lindaaa me encantooo<3
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por Viva la Vida ♣ Sáb 08 Jun 2013, 12:40 am

Gracias por subir y sí, ya estoy bien, gracias.
Yo tambien te quiero y espero que te vaya bien y que disfrutes tu viaje.
Me encantó el capitulo, Harry tan lindo.
Sube cuando puedas y no te preocupes por lo de tu computadora, siempre tendras a tus fieles lectoras.
- Elena ♣
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣

Mensaje por hood. Sáb 08 Jun 2013, 7:27 am

fdskglhs volviste <3
Crei que ibas a tardar mucho más, de verdad, eres genial.
El cap., me encantó. Me están resultando demasiado tiernos y no puedo evitarlo, hjdfg
Me sigue dejando con intriga la historia con ella y Louis... (?)
En fin, ojalá la pases bien en el viaje, a mi todavía me faltan cuatro años D:
Espero el próxima cap., no importa que tardes c:
Besos <3
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Mensaje por ourkidrauhl Sáb 08 Jun 2013, 10:26 am

Hola.

Ese fue un capítulo realmente largo, me encantó. Y Harry... suspire tantas veces mientras lo leí. Creo que a ella le haría bien alguna cura bajo las sábanas, ah que. Es tan Jsfddfghgmente tierno.
¿Qué pasa con Louis? ¿tuvo una relación seria con él? ¿por qué ya no sale? Estoy muriendo lentamente de intriga.
Síguela cuando puedas.

Espero que tu ordenador se recupere pronto.
Much love. <3
-Stefani.
ourkidrauhl
ourkidrauhl

http://upwithsheeran.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 11:07 am

Awww... que rico hamlet :P
dhgasdgakd mi papa me esta comprando chocolate todos los dias porque esta barato :DD
Toma, te doy un tofi *le da un tofi virtual* COMO MIERDA ES QUE DESCONTINUARON A ESA DELICIA, ESCENCIA DE LOS DIOSES, LA COSA MAS RICA DE LOS UNIVERSOS Y TODAS LAS DIMENSIONES POSIBLES DEL MUNDO
Estoy mal porque descontinuaron el tofi y no consigo nutella en ningun lugar :c
Okey, olvidando mi falta de chocolate D: A M E E L C A P oh no, rayis esta enferma :c y harold se preocupa :33 que amooorrrr (?
Okey, tengo otro chocolate esperandome, me despido :DD
Invitado

Invitado

Mensaje por ilee Sáb 08 Jun 2013, 12:55 pm

Awwwww me encantó
Que ternura es Harry
Siguela cuando puedas, no desesperes.
Un besoxx

PD: amo infinitamente la novela
ilee
ilee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba